Juegos de buscaminas

Barriendo minas

¡Buscaminas es el clásico videojuego de puzzle para un jugador que se originó en los años 60 y todavía se disfruta en las oficinas y casas hasta hoy en día! Después de todos, no es solo suerte, sino que mejoras tus habilidades lógicas y estratégicas; ¡así que prueba Buscaminas online! El objetivo del juego es directo: completa un tablero que contiene minas ocultas sin detonar ninguna, con la ayuda de las pistas sobre el número de minas próximas en cada campo. ¿Estás listo para intentarlo? ¡Contamos con el buscaminas clásico y juegos con minas!

 

Si buscas el clásico, Buscaminas te desafía a ubicar todas las minas en un campo minado lo más rápido posible descubriendo casilleros. ¡Es el clásico tablero gris con números verdes y azules que todos recordamos! ¿Buscas otro clásico retro? Buscaminas de batalla naval te permite barrer el tablero para revelar cuántas minas se ocultan.

 

Para aquellos que buscan un giro en lo clásico y deseen divertirse explotando minas, Conexión de minas te permite explotar de diversión! ¡El objetivo del juego es hacer clic y detonarla, y ver cuán lejos llega la reacción en cadena! 

 

Pero no todos son buscaminas en nuestros juegos de buscaminas. ¡También tenemos juegos con temas de minas! Ayudas a un minero con suerte a recolectar todo el oro en si pequeño carro en Pánico por el oro, o cavas una mina hasta golpear oro en Golpe de oro. ¿Alguna vez soñaste con ir a China? Entonces comienza a cavar en Cava a China y ve si puedes ayudar a este minero a cavar su camino allí.

 

¿Listo para barrer las minas y comenzar a cavar? ¿Juega a nuestros juegos de buscaminas hoy!