Juegos Top Down Shooter

¡Es hora de mirar hacia abajo a los chicos malos!

Deja que tu espíritu se eleve con cada uno de estos juegos en línea inspiradores que encontrarás en esta categoría. Si siempre quisiste usar tu mano y pintar una obra maestra, o al menos una virtual, esta es tu oportunidad. También puedes sumergirte en una gran cantidad de proyectos para ejercitar tu creatividad y otros talentos.

Puedes crear bocetos, dibujos y pinturas con brochas, crayones, marcadores y pinceles. En algunos juegos, puedes empezar desde cero, mientras que en otros podrás colorear libros. ¿Puedes mantenerte dentro de las líneas mientras que coloreas los dibujos en blanco y negro con muchos colores? ¿Crees que una imagen de un adorable perrito se deba pintar azul o incluso morado? ¡Tú decides! Incluso puedes que termines pintando de nuevo una pintura de arte de alguno de los grandes pintores de la historia.

También hay juegos de origami y papel maché. Puedes doblar piezas de papel virtual para crear grullas, pandas y otros animales geniales. También podrás crear objetos que van desde botes hasta árboles y mucho más. Otros juegos de esta categoría tienen proyectos creativos que te mantendrán ocupado por horas. Diviértete mientras cubres un lienzo con un retrato genial, diseñas una escultura o una obra maestra con todos estos juegos en línea gratis.