Juegos Top Down Shooter

  • AZ
    Juegas
    AZ
    Jugado 1272703 veces

    Dos o tres jugadores pueden entrar a la acción en este juego en línea. Elige un tanque y prepárate para la batalla en un emocionante campo donde hay peligro en cada esquina.

  • Tiny Tanks
    Juegas
    Tiny Tanks
    Jugado 134721 veces

    ¡Estos tanques pueden ser diminutos, pero son muy potentes! ¿Puedes derrotar a cada uno de ellos en estos duelos a muerte? Derriba el tanque de tu enemigo antes de que logren llenarte de agujeros en este juego de acción.

  • Doblons.io
    Juegas
    Doblons.io
    Jugado 74740 veces

    Navega en un barco de guerra y derrota a jugadores de todo el mundo en este juego de io. Haz que tu barco sea genial recogiendo monedas y agregando armas, armaduras más fuertes y mucho más.

  • Tank Trouble 2
    Juegas
    Tank Trouble 2
    Jugado 14137 veces

    En este totalmente adictivo juego de acción, pueden haber hasta cuatro jugadores listos para las batallas. Derrótalos a destrúyelos con tu fabuloso tanque en el laberinto. Pero ten cuidado. ¡Los proyectiles que dispara rebotan por todo el lugar!

  • Battle Royale: Bruh.io
    Juegas
    Battle Royale: Bruh.io
    Jugado 27233 veces

    Nadie saldrá vivo de esta batalla. La única pregunta es: ¿cuánto tiempo sobrevivirás mientras luchas contra un pequeño ejército de tiradores y despiadados policías en este juego de acción multijugador de la vieja escuela? Evita las nubes de gas venenoso mientras buscas armas y luchas por mantenerte vivo.

  • Dinogen
    Juegas
    Dinogen
    Jugado 18067 veces

    La empresa Dinogen Corporation domina los viajes en el tiempo y comenzaron una serie de proyectos de investigación con dinosaurios en campamentos en todo el mundo. Solo hay un pequeño problema: ¡varias empresas rivales quieren robar la tecnología! Defiende uno de los campamentos a toda costa en este futurista juego de acción.

  • Foes.io
    Juegas
    Foes.io
    Jugado 16120 veces

    ¡Qué hermoso día otoñal! El Corre un aire fresco, las hojas están cayendo y... ¡este grupo de personas está en medio de un épico combate a muerte! ¿Quiere unirte a la riña? Si es así, ¿lograrás ser el último hombre en pie en este loco juego io?

  • Batalla de tanques
    Juegas
    Batalla de tanques
    Jugado 14840 veces

    ¡Entra a una zona de guerra llena de épicas batallas con tu tanque rojo o azul! Solo puedes girar hacia la derecha y usar escudos burbuja para protegerte de tu rival. Consume tu energía para ganar velocidad y mejora tu tanque con cohetes o láseres. Solo sobrevivirá el tanque más rápido y agresivo. ¿Estás listo para aniquilar a tu enemigo?

  • Super Hotline Miami
    Juegas
    Super Hotline Miami
    Jugado 5642 veces

    ¿Podrás sobrevivir a cada uno de estos emocionantes tiroteos? Planea cada uno de tus movimientos con cuidado mientras esquivas las balas de tus enemigos en este clásico juego de acción.

  • Die Alone
    Juegas
    Die Alone
    Jugado 305 veces

    Es muy probable que no sobrevivas a esto. Estos monstruos robóticos son rudos y tienen muchas municiones. Haz lo posible para derrotarlos en este loco juego de acción.

  • Total Tankage
    Juegas
    Total Tankage
    Jugado 26558 veces

    ¡Prepárate para una cantidad descomunal de tremendos tanques! Toma el control de una de estas poderosas máquinas mientras intentas destruir a tus oponentes. ¿Podrás destruir sus tanques mientras te tienen el la mira? Es hora de averiguarlo en este juego de acción.

  • Mobg.io
    Juegas
    Mobg.io
    Jugado 2984 veces

    ¡esta batalla campal no es para débiles! ¿Cuánto tiempo podrás superar y sobrevivir a los oponentes en este apasionante juego io? Sobrevive el mayor tiempo posible mientras buscas armas, lanzallamas y kits de salud. ¡Pero mantente alerta a las balas y al fuego que salen de las armas de tus oponente!

  • Taaanks.io
    Juegas
    Taaanks.io
    Jugado 11 veces

    ¡Adéntrate en el trepidante mundo de Taaanks.io! Este título, uno de nuestros juegos de .io, te sumerge de lleno en una épica batalla real. Levanta estructuras defensivas de ladrillo que te mantendrán a salvo cuando no estés persiguiendo a tus enemigos. O busca cajas de botín repletas de equipamiento increíble, como botiquines, munición y minas explosivas, para tener tu tanque siempre a punto mientras machacas a tus enemigos. 

    Si te gustan los juegos de tanques, ¡este juego multijugador de estilo retro te mantendrá en vilo! Echa un vistazo al resto de nuestros juegos y prueba AZ Tank GameClash of Tanks o Tank Battle. 

    Controles del juego

    • W, A, S, D o FLECHAS para moverte
    • 1-5 para usar las armas
    • ESPACIO para disparar o usar un objeto
    • C para elegir entre fabricar y disparar
    • E para elegir un objeto M para ver el mapa
  • Tanksmith.io
    Juegas
    Tanksmith.io
    Jugado 2284 veces

    En este juego io, podrás construir un fabuloso tanque. También deberás protegerlo de otros rudos jugadores de todo el mundo. Recoge tantos recursos como puedas para mejorar tu tanque mientras esquivas los ataques de tus despiadados rivales.

  • Nightpoint.io
    Juegas
    Nightpoint.io
    Jugado 8909 veces

    Un juego mortal ha comenzado en el terreno de esta gran hacienda. ¿Lograrás sobrevivir o acabarás como un trozo de queso suizo? Elimina a tus oponentes antes de que te dejen lleno de huecos en este juego io retro.

  • Takepoint.io
    Juegas
    Takepoint.io
    Jugado 3245 veces

    Prepárate para un sinfín de diversión y emoción con este juego io plagado de acción. Únete a uno de los equipo y averigua si puedes atacar las bases enemigas. Deberás mantenerte muy concentrado para esquivar las balas. ¡Habrán cientos de ellas cruzando por los aires!

¡Es hora de mirar hacia abajo a los chicos malos!

Deja que tu espíritu se eleve con cada uno de estos juegos en línea inspiradores que encontrarás en esta categoría. Si siempre quisiste usar tu mano y pintar una obra maestra, o al menos una virtual, esta es tu oportunidad. También puedes sumergirte en una gran cantidad de proyectos para ejercitar tu creatividad y otros talentos.

Puedes crear bocetos, dibujos y pinturas con brochas, crayones, marcadores y pinceles. En algunos juegos, puedes empezar desde cero, mientras que en otros podrás colorear libros. ¿Puedes mantenerte dentro de las líneas mientras que coloreas los dibujos en blanco y negro con muchos colores? ¿Crees que una imagen de un adorable perrito se deba pintar azul o incluso morado? ¡Tú decides! Incluso puedes que termines pintando de nuevo una pintura de arte de alguno de los grandes pintores de la historia.

También hay juegos de origami y papel maché. Puedes doblar piezas de papel virtual para crear grullas, pandas y otros animales geniales. También podrás crear objetos que van desde botes hasta árboles y mucho más. Otros juegos de esta categoría tienen proyectos creativos que te mantendrán ocupado por horas. Diviértete mientras cubres un lienzo con un retrato genial, diseñas una escultura o una obra maestra con todos estos juegos en línea gratis.