Juegos de Shoot 'Em Up

  • SuperHOT
    Juegas
    SuperHOT
    Jugado 40140 veces

    Despertaste en un extraño edificio de oficinas. No tienes idea de cómo llegaste ahí y el tiempo se comporta de forma extraña. ¿Lograrás escapar en este intenso y adictivo juego de disparos 3D? Deberás esquivar balas y desafiar las leyes del tiempo y el espacio mientras luchar para alcanzar la libertad.

  • Pixel Gun Apocalypse 3
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 3
    Jugado 1179193 veces

    La acción es intensa en este juego en línea multijugador. Desafía a oponentes de todo el mundo mientras luchas para encontrar armas poderosas y tomarlas una a una.

  • Física para eliminar zombis
    Juegas
    Física para eliminar zombis
    Jugado 16284 veces

    Los zombis están causándoles muchos problemas a los residentes de esta pequeña comunidad del desierto. Así que ya sabes qué hacer, ¿verdad? Dispárales con todo lo que tengas en este loco juego de acción. Pero ten cuidado, tendrás que usar el gran poder de la física para deshacerte de todos estos molestos muertos vivientes.

  • Fuerza de una bala
    Juegas
    Fuerza de una bala
    Jugado 135437 veces

    ¿Puedes eliminar a todas las tropas enemigas que vienen por ti en este juego de disparos de primera persona? Ten cuidado con los francotiradores mientras estás en la cacería.

  • Bullet Force Multiplayer
    Juegas
    Bullet Force Multiplayer
    Jugado 250463 veces

    Juega una campaña o un pequeño duelo de armas en este juego de acción de primera persona multijugador. Otros jugadores de todo el mundo quieren eliminarte así que tienes que ser muy hábil.

  • Robofight.io
    Juegas
    Robofight.io
    Jugado 10014 veces

    Una serie de épicas batallas tiene lugar en este futurista juego de disparos multijugador. Une fuerzas con un robot antes de comenzar a buscar a tus enemigos. ¿Lograrás convertirlos en chatarra? Elige un bot y un arma antes de desafiar a otros jugadores del resto del mundo. ¡Si te encuentras en un aprieto, no olvides usar los portales!

  • Guerras militares: Atena
    Juegas
    Guerras militares: Atena
    Jugado 72357 veces

    Otra batalla está a punto de comenzar, ¿podrás sobrevivir en este épico juego de disparo en primera persona multijugador? Comprueba tus armas antes de sumarte a la batalla.

  • Worldz
    Juegas
    Worldz
    Jugado 82831 veces

    ¿Por cuánto tiempo puedes sobrevivir en este juego de acción 3D? ¡Hordas de zombies recorren las calles esperando poder hincar el diente en tu sabroso pellejo! ¿Dejarás que se salgan con la suya? ¡Por supuesto que no! Recoge armas y comida mientras los derrotas.

  • Pixel Gun Apocalypse 5
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 5
    Jugado 74647 veces

    Adéntrate en otra ronda de batallas en este juego de acción en 3D. Puedes pelear contra jugadores de todo el mundo mientras buscas armas y evitas sus ataques. También puedes elegir entre cientos de arenas de combate fantásticas.

  • Zombie Derby 2
    Juegas
    Zombie Derby 2
    Jugado 19286 veces

    Los zombis hambrientos no es lo único que encontrarás en esta alocada carrera con obstáculos peligrosos. ¡También hay cientos de minas! Toma el control de esta cosechadora fortificada y veamos si puedes alcanzar la meta en este delirante juego de carreras.

  • Zombiecraft.io
    Juegas
    Zombiecraft.io
    Jugado 77943 veces

    You can fight zombies while playing as a doctor, a farmer, a salaryman or another crazy character in this 3D io game. Eliminate the undead in the single player mode or battle alongside players from around the world.

  • Metal Slug 4
    Juegas
    Metal Slug 4
    Jugado 333557 veces

    ¡Un juego impresionante!

  • Pixel Wars of Heroes
    Juegas
    Pixel Wars of Heroes
    Jugado 22842 veces

    ¿Pelearás del lado de los chicos buenos o del lado de los chicos malos en este extravagante juego multijugador de acción en primera persona? Enfréntate a jugadores de todo el mundo mientras peleas con ellos usando desde machetes hasta ametralladoras.

  • Pixel Gun Apocalypse 4
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 4
    Jugado 45982 veces

    El panorama es bastante apocalíptico en este juego de disparos de primera persona. Prepárate para enfrentarte a jugadores de todo el mundo mientras buscas soldados y algunos monstruos muy hambrientos. ¡Elige tus armas con cuidado antes de comenzar la batalla!

  • Pixel Warfare 5
    Juegas
    Pixel Warfare 5
    Jugado 122467 veces

    Prepárate para unas cuantas rondas de acción de vieja escuela. Únete a una sesión, toma un arma y prepárate para uno o dos duelos a muerte en este juego de disparos en primera persona multijugador.

  • Equipo de francotiradores 2
    Juegas
    Equipo de francotiradores 2
    Jugado 165904 veces

    ¿Crees que tienes vista de águila y buen pulso? ¡Toma tu rifle y defiende la posición!

  • Robo Rampage
    Juegas
    Robo Rampage
    Jugado 45534 veces

    Convierte un ejército de robots en chatarracon este increíble arsenal.

  • Shellshock.io
    Juegas
    Shellshock.io
    Jugado 308979 veces

    Ser un huevo no es tan divertido como parece. Solo pregúntales a esos que se están peleando en este extraño y loco juego io en 3D. ¡Están dispuestos a convertir a sus rivales en omelettes o en algo incluso peor! ¿Podrás destruir a los otros huevos o terminarás conmocionado?

  • Thing Thing Arena: Classic
    Juegas
    Thing Thing Arena: Classic
    Jugado 95100 veces

    You can fight in gardens, dungeons and more in this multiplayer action game. Feel free to customize your soldier before you head into battle.

  • Metal Slug 2
    Juegas
    Metal Slug 2
    Jugado 38292 veces

    Sobrevive en las distintas misiones por el mundo como Japón y Afganistán.

  • Stealth Sniper
    Juegas
    Stealth Sniper
    Jugado 13173 veces

    Lo más importante para un francotirador es ser indetectable y poder asesinar que lo vean. Entrena tu sigilo eliminando ejércitos enteros, asesinando personas importantes y salvando al mundo en este juego 3D de francotiradores en primera persona.

  • Pixel Gun Apocalypse 6
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 6
    Jugado 10976 veces

    Hordes of zombies are causing all sorts of problems in this 3D multiplayer action game. You know what to do, right? Grab some weapons and take them down! Or, if you’d rather fight soldiers, that’s an option too. Choose the battle that’s right for you!

  • Pixel Gun Warfare 2: Zombie Attack
    Juegas
    Pixel Gun Warfare 2: Zombie Attack
    Jugado 47402 veces

    Estos guerreros pixelados se dirigen al campo de batalla. ¿Pelearás del lado de los soldados o te los comerás peleando del lado de los zombis? Escoge de qué bando pelearás antes de salir a la acción que te está esperando en este loco juego multijugador de disparos en 3D.

  • Desafío del calabozo de zombies
    Juegas
    Desafío del calabozo de zombies
    Jugado 85818 veces

    ¿Cuánto tiempo sobrevivirás en este calabozo lleno de zombies? Necesitarás defender el área mientras tratan de atacarte. Sobrevive todo lo que puedas en este implacable juego de disparos lleno de acción.

  • Advanced Pixel Apocalypse 3
    Juegas
    Advanced Pixel Apocalypse 3
    Jugado 38815 veces

    ¿Cuantos enemigos eliminarás una vez que empieces tu misión en este juego de acción en primera persona en 3D? Salta detrás de las paredes y derriba a tus oponentes mientras te mueves por un mundo pixelado.

  • Super Sergeant
    Juegas
    Super Sergeant
    Jugado 14537 veces

    Solo tienes una cantidad limitada de municiones, pero tienes toneladas de enemigos dirigiéndose hacia ti. ¿Por cuánto tiempo puedes resistirte a ellos en este despiadado juego de disparos en primera persona? Es hora de averiguarlo.

  • Guerra pixelada 4
    Juegas
    Guerra pixelada 4
    Jugado 22328 veces

    ¡Lidera guerras increíbles en este emocionante juego: Guerra pixelada 4! ¡Acompaña a tus camaradas y lucha contra jugadores del mundo entero!

  • Pixel Gun Apocalypse
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse
    Jugado 41346 veces

    ¿Lucharás por los chicos buenos o en el bando de los chicos malos? ¿Por qué no probar ambos bandos en este juego retro de acción multijugador 3D?

  • Galaga
    Juegas
    Galaga
    Jugado 95025 veces

    Prepárate para despegar una vez más con esta versión actualizada del clásico juego de arcade. Miles de insectos alenígenas están invadiendo un rincón del universo. ¡Destrózalos!

  • ZombiBoiz
    Juegas
    ZombiBoiz
    Jugado 3877 veces

    Estas arenas de batalla están repletas de zombis. Ya sabes qué hacer, ¿no? Eliminarlos a todos, uno por uno, en este juego multijugador de acción en línea. Los muertos vivientes no sabrán qué los atacó.

  • Soldado.vivo
    Juegas
    Soldado.vivo
    Jugado 46 veces

    Personaliza a tu soldado antes de salir a enfrentarse contra un despiadado grupo de jugadores de todo el mundo. No tendrán piedad de ti, y tú debes hacer lo mismo con ellos. Averigua cuánto tiempo puedes sobrevivir en este interminable juego de acción.

  • Pixel War
    Juegas
    Pixel War
    Jugado 3708 veces

    Hay una gran guerra en este desafiante juego de estrategia en tiempo real. ¿Podrás destruir todos los píxeles de tus oponentes antes de que hagan añicos los tuyos?

  • Guerra pixelada
    Juegas
    Guerra pixelada
    Jugado 6766 veces

    Enséñale a tus enemigos lo que puedes hacer en este juego de disparos retro. Preparados, apunten... ¡fuego!

  • Mobg.io
    Juegas
    Mobg.io
    Jugado 2984 veces

    ¡esta batalla campal no es para débiles! ¿Cuánto tiempo podrás superar y sobrevivir a los oponentes en este apasionante juego io? Sobrevive el mayor tiempo posible mientras buscas armas, lanzallamas y kits de salud. ¡Pero mantente alerta a las balas y al fuego que salen de las armas de tus oponente!

  • Derby zombi
    Juegas
    Derby zombi
    Jugado 7628 veces

    Los muertos vivientes no sabrán qué los golpeó cuando empieces a conducir a toda velocidad por estas peligrosas carreteras. Toma el volante de un vehículo de la muerte y elimina a cientos de zombis en todos los niveles que te están esperando en este violento juego de carrera.

  • Metal Slug Brutal 3
    Juegas
    Metal Slug Brutal 3
    Jugado 34054 veces

¡Juegos con montones de chicos malos y balas!

¡No hay nada más intenso que esto! ¿Alguna vez has visto tantas balas a la vez? ¡Siguen disparando!

Estos juegos no son para los que sufren del corazón. Si crees que los juegos de disparos de primera persona son "fáciles" y los juegos retro de desplazamiento hacia los lados "son nada", estás en el lugar correcto. En los juegos de bullet hell vas a ver tantas balas que puedes gastar un día entero contándolas. Esta bien, ¡podrías si todas esas balas no estuvieran volando directo a tu cabeza! 

Estos juegos son como los juegos shoot 'em up o los juegos de disparos pero con esteroides. Montones de esteroides. Muchos jugadores creen que estos juegos son desafiantes. Otros los describen como "totalmente dementes". La única manera de que puedas sobrevivir más de unos cuantos segundos es si memorizas el patrón de todas las balas que van por ti. Después de todo, hay una razón por la cual estos juegos se llaman "bullet hell". 

Los enemigos a los que te enfrentarás tienen montones de armas y municiones para un ejército entero. Con práctica, podrás encontrar formas ingeniosas de derrotarlos. Los juegos de bullet hell son lo máximo en cuanto a video juegos desafiantes. Si estás buscando una experiencia de juego en línea como ninguna otra, ¡es hora de pelear! ¡no hay furia que se compare a la furia de un jugador en un juego de bullet hell