Juegos de Shoot 'Em Up

¡Juegos con montones de chicos malos y balas!

¡No hay nada más intenso que esto! ¿Alguna vez has visto tantas balas a la vez? ¡Siguen disparando!

Estos juegos no son para los que sufren del corazón. Si crees que los juegos de disparos de primera persona son "fáciles" y los juegos retro de desplazamiento hacia los lados "son nada", estás en el lugar correcto. En los juegos de bullet hell vas a ver tantas balas que puedes gastar un día entero contándolas. Esta bien, ¡podrías si todas esas balas no estuvieran volando directo a tu cabeza! 

Estos juegos son como los juegos shoot 'em up o los juegos de disparos pero con esteroides. Montones de esteroides. Muchos jugadores creen que estos juegos son desafiantes. Otros los describen como "totalmente dementes". La única manera de que puedas sobrevivir más de unos cuantos segundos es si memorizas el patrón de todas las balas que van por ti. Después de todo, hay una razón por la cual estos juegos se llaman "bullet hell". 

Los enemigos a los que te enfrentarás tienen montones de armas y municiones para un ejército entero. Con práctica, podrás encontrar formas ingeniosas de derrotarlos. Los juegos de bullet hell son lo máximo en cuanto a video juegos desafiantes. Si estás buscando una experiencia de juego en línea como ninguna otra, ¡es hora de pelear! ¡no hay furia que se compare a la furia de un jugador en un juego de bullet hell