• Equipo francotirador
    Juegas
    Equipo francotirador
    Jugado 251992 veces

    Cuando las cosas se ponen difíciles, quieres ser parte de un solo equipo: el de los francotiradores.

  • SuperHOT
    Juegas
    SuperHOT
    Jugado 30704 veces

    Despertaste en un extraño edificio de oficinas. No tienes idea de cómo llegaste ahí y el tiempo se comporta de forma extraña. ¿Lograrás escapar en este intenso y adictivo juego de disparos 3D? Deberás esquivar balas y desafiar las leyes del tiempo y el espacio mientras luchar para alcanzar la libertad.

  • Pixel Gun Apocalypse 3
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 3
    Jugado 1127946 veces

    La acción es intensa en este juego en línea multijugador. Desafía a oponentes de todo el mundo mientras luchas para encontrar armas poderosas y tomarlas una a una.

  • Fuerza de una bala
    Juegas
    Fuerza de una bala
    Jugado 126442 veces

    ¿Puedes eliminar a todas las tropas enemigas que vienen por ti en este juego de disparos de primera persona? Ten cuidado con los francotiradores mientras estás en la cacería.

  • Robofight.io
    Juegas
    Robofight.io
    Jugado 7438 veces

    Una serie de épicas batallas tiene lugar en este futurista juego de disparos multijugador. Une fuerzas con un robot antes de comenzar a buscar a tus enemigos. ¿Lograrás convertirlos en chatarra? Elige un bot y un arma antes de desafiar a otros jugadores del resto del mundo. ¡Si te encuentras en un aprieto, no olvides usar los portales!

  • Guerras militares: Atena
    Juegas
    Guerras militares: Atena
    Jugado 69149 veces

    Otra batalla está a punto de comenzar, ¿podrás sobrevivir en este épico juego de disparo en primera persona multijugador? Comprueba tus armas antes de sumarte a la batalla.

  • Bullet Force Multiplayer
    Juegas
    Bullet Force Multiplayer
    Jugado 244727 veces

    Juega una campaña o un pequeño duelo de armas en este juego de acción de primera persona multijugador. Otros jugadores de todo el mundo quieren eliminarte así que tienes que ser muy hábil.

  • Física para eliminar zombis
    Juegas
    Física para eliminar zombis
    Jugado 14493 veces

    Los zombis están causándoles muchos problemas a los residentes de esta pequeña comunidad del desierto. Así que ya sabes qué hacer, ¿verdad? Dispárales con todo lo que tengas en este loco juego de acción. Pero ten cuidado, tendrás que usar el gran poder de la física para deshacerte de todos estos molestos muertos vivientes.

  • Zombiecraft.io
    Juegas
    Zombiecraft.io
    Jugado 76726 veces

    You can fight zombies while playing as a doctor, a farmer, a salaryman or another crazy character in this 3D io game. Eliminate the undead in the single player mode or battle alongside players from around the world.

  • Zombie Derby 2
    Juegas
    Zombie Derby 2
    Jugado 18577 veces

    Los zombis hambrientos no es lo único que encontrarás en esta alocada carrera con obstáculos peligrosos. ¡También hay cientos de minas! Toma el control de esta cosechadora fortificada y veamos si puedes alcanzar la meta en este delirante juego de carreras.

  • Worldz
    Juegas
    Worldz
    Jugado 81417 veces

    ¿Por cuánto tiempo puedes sobrevivir en este juego de acción 3D? ¡Hordas de zombies recorren las calles esperando poder hincar el diente en tu sabroso pellejo! ¿Dejarás que se salgan con la suya? ¡Por supuesto que no! Recoge armas y comida mientras los derrotas.

  • Pixel Wars of Heroes
    Juegas
    Pixel Wars of Heroes
    Jugado 21853 veces

    ¿Pelearás del lado de los chicos buenos o del lado de los chicos malos en este extravagante juego multijugador de acción en primera persona? Enfréntate a jugadores de todo el mundo mientras peleas con ellos usando desde machetes hasta ametralladoras.

  • Metal Slug 4
    Juegas
    Metal Slug 4
    Jugado 332151 veces

    ¡Un juego impresionante!

  • Pixel Warfare 5
    Juegas
    Pixel Warfare 5
    Jugado 121327 veces

    Prepárate para unas cuantas rondas de acción de vieja escuela. Únete a una sesión, toma un arma y prepárate para uno o dos duelos a muerte en este juego de disparos en primera persona multijugador.

  • Pixel Gun Apocalypse 5
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 5
    Jugado 73423 veces

    Adéntrate en otra ronda de batallas en este juego de acción en 3D. Puedes pelear contra jugadores de todo el mundo mientras buscas armas y evitas sus ataques. También puedes elegir entre cientos de arenas de combate fantásticas.

  • Equipo de francotiradores 2
    Juegas
    Equipo de francotiradores 2
    Jugado 165363 veces

    ¿Crees que tienes vista de águila y buen pulso? ¡Toma tu rifle y defiende la posición!

  • Robo Rampage
    Juegas
    Robo Rampage
    Jugado 44107 veces

    Convierte un ejército de robots en chatarracon este increíble arsenal.

  • Pixel Gun Apocalypse 4
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 4
    Jugado 45253 veces

    El panorama es bastante apocalíptico en este juego de disparos de primera persona. Prepárate para enfrentarte a jugadores de todo el mundo mientras buscas soldados y algunos monstruos muy hambrientos. ¡Elige tus armas con cuidado antes de comenzar la batalla!

  • Pixel Gun Apocalypse 6
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 6
    Jugado 10467 veces

    Hordes of zombies are causing all sorts of problems in this 3D multiplayer action game. You know what to do, right? Grab some weapons and take them down! Or, if you’d rather fight soldiers, that’s an option too. Choose the battle that’s right for you!

  • Thing Thing Arena: Classic
    Juegas
    Thing Thing Arena: Classic
    Jugado 93621 veces

    You can fight in gardens, dungeons and more in this multiplayer action game. Feel free to customize your soldier before you head into battle.

  • Stealth Sniper
    Juegas
    Stealth Sniper
    Jugado 12515 veces

    Lo más importante para un francotirador es ser indetectable y poder asesinar que lo vean. Entrena tu sigilo eliminando ejércitos enteros, asesinando personas importantes y salvando al mundo en este juego 3D de francotiradores en primera persona.

  • Super Sergeant
    Juegas
    Super Sergeant
    Jugado 13957 veces

    Solo tienes una cantidad limitada de municiones, pero tienes toneladas de enemigos dirigiéndose hacia ti. ¿Por cuánto tiempo puedes resistirte a ellos en este despiadado juego de disparos en primera persona? Es hora de averiguarlo.

  • Advanced Pixel Apocalypse 3
    Juegas
    Advanced Pixel Apocalypse 3
    Jugado 38255 veces

    ¿Cuantos enemigos eliminarás una vez que empieces tu misión en este juego de acción en primera persona en 3D? Salta detrás de las paredes y derriba a tus oponentes mientras te mueves por un mundo pixelado.

  • Metal Slug 2
    Juegas
    Metal Slug 2
    Jugado 37940 veces

    Sobrevive en las distintas misiones por el mundo como Japón y Afganistán.

  • Shellshock.io
    Juegas
    Shellshock.io
    Jugado 299429 veces

    Ser un huevo no es tan divertido como parece. Solo pregúntales a esos que se están peleando en este extraño y loco juego io en 3D. ¡Están dispuestos a convertir a sus rivales en omelettes o en algo incluso peor! ¿Podrás destruir a los otros huevos o terminarás conmocionado?

  • Pixel Gun Warfare 2: Zombie Attack
    Juegas
    Pixel Gun Warfare 2: Zombie Attack
    Jugado 46631 veces

    Estos guerreros pixelados se dirigen al campo de batalla. ¿Pelearás del lado de los soldados o te los comerás peleando del lado de los zombis? Escoge de qué bando pelearás antes de salir a la acción que te está esperando en este loco juego multijugador de disparos en 3D.

  • Guerra pixelada 4
    Juegas
    Guerra pixelada 4
    Jugado 21926 veces

    ¡Lidera guerras increíbles en este emocionante juego: Guerra pixelada 4! ¡Acompaña a tus camaradas y lucha contra jugadores del mundo entero!

  • Metal Slug Pang
    Juegas
    Metal Slug Pang
    Jugado 26635 veces

    Otra emocionante misión está a punto de comenzar para este valiente comando. ¿Su tarea? Vencer a un ejército de masas en movimiento en una peligrosa fortaleza en la jungla. Ayúdalo a destruir las masas en este juego de aventura de vieja escuela.

  • Pixel Gun Apocalypse
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse
    Jugado 40956 veces

    ¿Lucharás por los chicos buenos o en el bando de los chicos malos? ¿Por qué no probar ambos bandos en este juego retro de acción multijugador 3D?

  • Galaga
    Juegas
    Galaga
    Jugado 91238 veces

    Prepárate para despegar una vez más con esta versión actualizada del clásico juego de arcade. Miles de insectos alenígenas están invadiendo un rincón del universo. ¡Destrózalos!

  • Soldado.vivo
    Juegas
    Soldado.vivo
    Jugado 46 veces

    Personaliza a tu soldado antes de salir a enfrentarse contra un despiadado grupo de jugadores de todo el mundo. No tendrán piedad de ti, y tú debes hacer lo mismo con ellos. Averigua cuánto tiempo puedes sobrevivir en este interminable juego de acción.

  • Pixel War
    Juegas
    Pixel War
    Jugado 3621 veces

    Hay una gran guerra en este desafiante juego de estrategia en tiempo real. ¿Podrás destruir todos los píxeles de tus oponentes antes de que hagan añicos los tuyos?

  • ZombiBoiz
    Juegas
    ZombiBoiz
    Jugado 3877 veces

    Estas arenas de batalla están repletas de zombis. Ya sabes qué hacer, ¿no? Eliminarlos a todos, uno por uno, en este juego multijugador de acción en línea. Los muertos vivientes no sabrán qué los atacó.

  • PewPewIo.online
    Juegas
    PewPewIo.online
    Jugado 149 veces

    An epic battle in space is raging on! Ready to jump into the fray in this thrilling io game? Take control of a spaceship and collect powerful boosters while you fight against players from all around the world.

  • Guerra pixelada
    Juegas
    Guerra pixelada
    Jugado 6741 veces

    Enséñale a tus enemigos lo que puedes hacer en este juego de disparos retro. Preparados, apunten... ¡fuego!

  • La evacuación
    Juegas
    La evacuación
    Jugado 3806 veces

    Los zombis invadieron el campo. Como si no fuese suficiente, acabas de sobrevivir a un accidente de helicóptero. ¿Podrás llegar al punto de evacuación y escapar en este implacable juego de disparos en primera persona? Recoge armas a lo largo de tu camino mientras luchas por permanecer con vida y evitar las hordas de muertos vivientes.

¡Juegos con montones de chicos malos y balas!

¡No hay nada más intenso que esto! ¿Alguna vez has visto tantas balas a la vez? ¡Siguen disparando!

Estos juegos no son para los que sufren del corazón. Si crees que los juegos de disparos de primera persona son "fáciles" y los juegos retro de desplazamiento hacia los lados "son nada", estás en el lugar correcto. En los juegos de bullet hell vas a ver tantas balas que puedes gastar un día entero contándolas. Esta bien, ¡podrías si todas esas balas no estuvieran volando directo a tu cabeza! 

Estos juegos son como los juegos shoot 'em up o los juegos de disparos pero con esteroides. Montones de esteroides. Muchos jugadores creen que estos juegos son desafiantes. Otros los describen como "totalmente dementes". La única manera de que puedas sobrevivir más de unos cuantos segundos es si memorizas el patrón de todas las balas que van por ti. Después de todo, hay una razón por la cual estos juegos se llaman "bullet hell". 

Los enemigos a los que te enfrentarás tienen montones de armas y municiones para un ejército entero. Con práctica, podrás encontrar formas ingeniosas de derrotarlos. Los juegos de bullet hell son lo máximo en cuanto a video juegos desafiantes. Si estás buscando una experiencia de juego en línea como ninguna otra, ¡es hora de pelear! ¡no hay furia que se compare a la furia de un jugador en un juego de bullet hell