Juegos De Caza

Desata el arma mortal de tu interior

¿Cuál es tu preferencia? ¿Ciervos o patos? ¿Osos? ¿Qué tal... dinosaurios? Sea cual sea tu estilo de caza (disparar con un armo o con una cámara), puedes hacerlo aquí mismo. Disfruta de cosas a las cuales nunca te acercarías en la vida real (o que se extinguieron), sin necesidad de municiones (o películas) y sin lastimar animales, en nuestros juegos gratuitos de caza.

 

Seguro, hay juegos de caza de ciervos, juegos de caza de patos, juegos de caza de osos... como dijimos, incluso hay juegos de caza de dinosaurios. ¿Pero qué sucede su buscas un juego un poco más raro? ¿Más raro que dinosaurios? Sí. ¿Qué tal cazar mutantes del espacio en Colonia Xenoespacio? ¿O naves espaciales, como en Órbita Oscura? Si no te agrada la ciencia ficción, también puedes ir en dirección contraria en algunas cazas puramente primitivas, una oscura (pero colorida) y peligrosa jungla donde tu armamento superior quizás no te salvo, o Caza en la jungla, donde depende de ti defender a una villa tribal contra los animales invasores o convertirte en su presa. 

 

Las cosas se ponen tiernas en Caza de miel, donde eres una abeja que busca el néctar que necesita, Caza de obsequios, un juego estilo Serpiente donde el objetivo es engullir obsequios ; o Caza de queso, donde eres un ratón con una misión: más queso a toda costa. O conviértete en la presa (su cursor del mouse, para ser exactos, que siempre debes mantener fuera de alcance) en Cazador de cursor y Cazador de mouse. 

 

El juego que busques, el tipo de práctica de tiro que busques, lo encontrarás en los juegos de caza para satisfacer tu dedo de gatillo aquí mismo.