Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Pantalla completa
Guía del juego

Últimos juegos que jugué

Tropical Merge

Haz las maletas y prepárate para una gran aventura en Tropical Merge. Hay un montón de cosas que hacer en este juego de granjas.

En este juego de simulación, formarás equipo con una joven llamada Lisa que vuelve a su ciudad natal en una preciosa isla tropical. A su tío le vendría muy bien que le ayudara en la granja. ¡Acompáñala mientras pone en práctica todos los consejos y trucos que su abuelo le enseñó para convertir su negocio en un gran éxito!

Tendrá que mezclar y combinar varios árboles frutales en los huertos, quitar las malas hierbas o despejar el lugar para poner más plantas. También hay amuletos mágicos que puede recoger y que le facilitarán el trabajo.

¿Cómo se juega a Tropical Merge?

Tropical Merge es un juego de negocios donde ayudarás a una joven llamada Lisa a mejorar la granja de su tío. ¡Tiene un montón de tareas por delante, así que a arremangarse y a ponerse manos a la obra!

Controles del juego

  • HAZ CLIC IZQUIERDO para combinar plantas, cosechar cultivos y mucho más.

Juegos parecidos

Si te apasionan los juegos de gestión del tiempo, echa un vistazo a estos divertidos y desafiantes juegos:

  1. Airport Rush
  2. Charm Farm
  3. Mergest Kingdom
  4. Family Relics 

¿Quién ha desarrollado Tropical Merge?

Tropical Merge es obra de Famobi.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!
Regístrate / Inicia Sesión