Juegos de Tiros Libres

¡Palea el balón, marca el gol!

¿Alguna vez soñaste con ser David Beckham? Ésta es tu oportunidad para practicar tus habilidades futbolísticas; o habilidades en soccer para los norteamericanos. Con una variedad de juegos de fútbol para elegir, podrás encontrar uno que se adapte a tu estilo, independientemente de tu posición favorita.

 

¡Penales de la copa del mundo es un juego de deportes que se centra en tus reflejos, son el riesgo de ser pisoteado por el equipo contrario! Selecciona tu equipo y juega como pateador o portero. Compite en emocionantes tiros de penal y lucha hasta las finales. ¿Amas la emoción del penal? Copa del mundo de penales te permite jugar como la estrella de tu equipo. Y si siempre has querido ser portero, prueba Desafío del portero: ¡sin el riesgo de que te golpeen la cara con una pelota!

 

Suficiente sobre fútbol, hablemos sobre fútbol. ¿Confundido? También tenemos juegos de fútbol americano. Descubre cuántos goles de campos puedes realizar en Patadas de fútbol americano. 

 

Si no te agradan los deportes, ¡quizás aún tengamos algo para ti! En Soccer Zombi, la estrella zombi preferiría practicar sus habilidades en el campo de fútbol en lugar de comer cerebros. ¡Ayúdalo a patear las calaveras en cada una de las porterías y mantén su mente alejada de los cerebros humanos! O prepárate para una brutal competencia en Penales de la muerte en fútbol zombi.

 

No es necesario comprender las reglas del juego, vestir equipo deportivo o entrenar todos los días. ¡Lo único que necesitas es un dedo dispuesto a hacer clic para entrar en la acción con estos juegos de disparo al blanco