Juegos de defensa

  • Stickman Army: The Defenders
    Juegas
    Stickman Army: The Defenders
    Jugado 198199 veces

    Es el ejército verde contra el ejército rojo en esta épica batalla hacia el final. Defiende la casa blanca a cualquier costo y usa tus recursos y soldados sabiamente en este juego de acción y estrategia.

  • Simulador de guerra
    Juegas
    Simulador de guerra
    Jugado 38278 veces

    ¡Las fuerzas enemigas se agolpan en las fronteras de tu reino! ¡Reúne a tus guerreros y arqueros rápidamente para enfrentarlos en este juego de simulación de batallas 3D. ¿Puedes derrotarlos en el bosque? ¿Y en el desierto?

  • Toy Defense
    Juegas
    Toy Defense
    Jugado 337145 veces

    ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

  • Maestro arquero 3D: defensa de castillo
    Juegas
    Maestro arquero 3D: defensa de castillo
    Jugado 7630 veces

    ¡Tus enemigos se aproximan a las puertas! Tendrás que aprender rápidamente a disparar con tu nuevo arco antes de que lleguen a invadir el castillo en este juego de acción en 3D. Practica tu puntería antes de salir a defenderlo. Por cada enemigo que elimines, recibirás monedas para comprar fabulosas mejoras para tu personaje.

  • Defensa medieval Z
    Juegas
    Defensa medieval Z
    Jugado 78298 veces

    Este reino fue infestado por una misteriosa enfermedad que convirtió a los hombres en monstruos. ¿Podrás abrirte paso con el rey hasta una zona segura en este intenso juego de acción? ¡Contrata a arqueros, mejora tus vehículos y asegúrate de que tu valiente burro esté bien alimentado!

  • Tesoro maldito
    Juegas
    Tesoro maldito
    Jugado 5711 veces

    ¿Cuánto tiempo lograrás proteger todo este tesoro maldito? Hay aldeanos, caballeros y poderosos monstruos que están decididos a robártelo en este épico juego de defensa de torres. Construye templos encantados, criptas y guaridas para derrotarlos mientras ganas increíbles mejoras que te ayudarán a seguir combatiendo en esta emocionante aventura.

  • Heroes of Myths
    Juegas
    Heroes of Myths
    Jugado 182849 veces

    Una legión de monstruos está dispuesta a destruir tu templo. Tú no vas a permitir que se salgan con la suya, ¿no? Protege el templo a toda costa con rayos y otras armas magníficas en este juego de defender la torre.

  • Nova Defender
    Juegas
    Nova Defender
    Jugado 4917 veces

    Un ejército de alienígenas está decidido a convertir esta metrópolis futurista en cenizas. ¿Dejarás que eso ocurra? ¡Por supuesto que no! Súmate a este juego de estrategia en tiempo real y demuestra quién manda en cada nivel repleto de acción. ¡Puedes mejorar tus defensas y soldados entre cada nivel con lanzacohetes, pistolas láser y mucho más!

  • Defensa de la torre del reino
    Juegas
    Defensa de la torre del reino
    Jugado 21373 veces

    ¡Tu torre está bajo ataque! Usa tu arco para eliminar rápidamente a los bárbaros que te invaden en este juego de acción 3D. ¿Puedes defender tu turre mientras arrojas muchas flechas a tus enemigos?

  • Fuerza de una bala
    Juegas
    Fuerza de una bala
    Jugado 155958 veces

    ¿Puedes eliminar a todas las tropas enemigas que vienen por ti en este juego de disparos de primera persona? Ten cuidado con los francotiradores mientras estás en la cacería.

  • Día D: Acometida de torres
    Juegas
    Día D: Acometida de torres
    Jugado 74544 veces

    ¡Los dinosaurios se comerán a este profesor adorador de los viajes en el tiempo si no lo ayudas ahora mismo!

  • Defensa de torres 2D
    Juegas
    Defensa de torres 2D
    Jugado 9436 veces

    ¡Todos estos demonios, hombres lobo y demás monstruos están decididos a destruir varios rincones del reino! Deberás proteger cada uno de ellos en este juego de defensa de torres. De forma estratégica, ubica a rus magos y arqueros mientras mejoras las torres tan rápido como puedes. ¡Estos monstruos no tendrán piedad!

  • Defensa de la torre del reino
    Juegas
    Defensa de la torre del reino
    Jugado 9615 veces

    El reino está por ser invadido por el enemigo. Ahora, es momento de devolver el ataque en este juego de estrategia en tiempo real. Para defender lo que queda de tu territorio, construye futuristas torres antes de que puedas comenzar a liberar el resto del reino. Durante tu misión, también puedes comprar increíbles mejoras mágicas que harán que tus caballeros y sus armas sean todavía más poderosos.

  • Dynamons World
    Juegas
    Dynamons World
    Jugado 105643 veces

    ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un Dynamon Captain? Descubre si puedes llevar a estas criaturas mágicas a la victoria mientras luchan en este juego para móviles.

  • Tesoro maldito 2
    Juegas
    Tesoro maldito 2
    Jugado 33916 veces

    La resistencia contra los humanos continúa, ¿puedes proteger las joyas?

  • Rifles pequeños
    Juegas
    Rifles pequeños
    Jugado 118532 veces

    Prepare sus armas, soldado. El enemigo se acerca a su posición.

  • Sparta: War Of Empires
    Juegas
    Sparta: War Of Empires
    Jugado 72581 veces

    El rey persa Xerxes reunió un gigantesco ejército que marcha hacia tu ciudad. Defiende sus puertas y lleva a tu gente hacia la gloria en este juego de MMO.

  • Fuerzas SWAT contra terroristas
    Juegas
    Fuerzas SWAT contra terroristas
    Jugado 94842 veces

    Dos agentes SWAT. Una isla llena de terroristas. Toneladas de armas. Únete a estos valientes héroes mientras eliminan a sus enemigos en este juego de acción en tiempo real. Puedes comprar armas como bazucas y ametralladoras entre cada nivel.

  • Crusader Defense: paquete de nivel 2
    Juegas
    Crusader Defense: paquete de nivel 2
    Jugado 26782 veces

    Vuelve al mundo de la acción y la aventura mientras te preparas para otra serie de batallas emocionantes. Arma tus unidades y defiende la ciudad de tus enemigos en este juego de defensa.

  • Defend Home
    Juegas
    Defend Home
    Jugado 2587 veces

    Estas ovejas no son normales; ¡son bestias feroces y algunas de ellas tienen incluso pinchos! ¿Serás capaz de derrotarlas a ellas y a sus diabólicos amigos en Defend Home

    Estos monstruos no se detendrán hasta que hayan invadido tu territorio. Por eso tendrás que combatirlos con todo lo que tengas a mano en este juego de defensa. Mejora a tus guerreros y conviértelos en poderosos arqueros mientras obtienes oro y útiles mejoras. Estas bestias implacables desearán no haber nacido cuando les lances una letal tormenta de hielo o un cometa en llamas sobre sus cabezas. 

    ¿Buscas otros geniales juegos de defensa de torres? Si es así, juega a Heroes of Myths y Tower Kingdom Defense

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para tomar decisiones estratégicas.
    • CLIC IZQUIERDO para combinar los guerreros, usar armas especiales y otras acciones.

    Sobre los desarrolladores

    Defend Home es obra de Azerion, una compañía de videojuegos con sede en los Países Bajos.

  • 1941 Frozen Front
    Juegas
    1941 Frozen Front
    Jugado 36456 veces

    Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial en este juego de estrategia militar. ¿Puedes llevar este batallón de tanques a las heladas profundidades de Rusia y vencer a tus enemigos?

  • Defensa Zombi: Resurrección
    Juegas
    Defensa Zombi: Resurrección
    Jugado 35306 veces

    Aniquila a estos feos asesinos no muertos con tus fiables torres de alta tecnología.

  • Defensa de torres en la jungla
    Juegas
    Defensa de torres en la jungla
    Jugado 8913 veces

    ¡En este jugo de defensa de torres en 3D, te esperan millones de monstruos! ¿Podrás eliminar a estas horribles hordas antes de que sea demasiado tarde? Defiende a toda costa tu fortaleza en lo profundo de la jungla. Podrás utilizar desde misiles hasta poderosos cañones de plasma para defenderte.

  • Yorg.io 3
    Juegas
    Yorg.io 3
    Jugado 1717 veces

    La humanidad está al borde de la extinción en Yorg.io 3, la última versión de la popular serie Yorg.io. Una epidemia zombi está asolando el país. ¿Conseguirás evitar convertirte en la siguiente comida de los zombis?

    Tu lucha por la supervivencia comienza con una búsqueda de materiales. Necesitarás todos los cristales y suministros que encuentres para construir imponentes torres capaces de frenar a las hordas zombis. También tendrás que construir fábricas para crear más recursos que te ayudarán a seguir con vida. ¡Esos monstruos desearán no haber nacido cuando tengas lista tu fábrica de balas de cañón! 

    ¿Te gustaría jugar a otros juegos de .io o juegos de torres defensivas? Entonces, prueba Zombs.io, Lordz2.io o Zombie Tower Defense: Reborn. 

    Controles del juego

    • CLIC IZQUIERDO para construir edificios y tomar otras decisiones importantes. 

    Sobre el desarrollador 

    Este juego es obra del diseñador Tobias Springer y ha sido publicado por Azerion.

  • Tower Defense
    Juegas
    Tower Defense
    Jugado 10641 veces

    ¡En este juego de defensa de torre, tu reino está sumergido en una guerra! Construye rápidamente puestos de avanzadas para tus arqueros, caballeros y demás soldados. Solo de esa forma podrás detener una invasión a gran escala de guerreros de tierras distantes.

  • Cannons and soldiers
    Juegas
    Cannons and soldiers
    Jugado 54255 veces

    Dispárale a tus enemigos decidiendo el ángulo y la potencia del disparo de tu cañón. ¡Cuantas menos balas uses, mejor!

  • Torre steampunk
    Juegas
    Torre steampunk
    Jugado 111723 veces

    ¿Qué tal, viejo amigo? Quítale el polvo a tu monóculo y a tu sombrero de copa; es un hermoso día para luchar.

  • S.W.A.T vs. Zombie
    Juegas
    S.W.A.T vs. Zombie
    Jugado 40912 veces

    Lo único que se interpone entre el orden y el caos en un mundo atiborrado de zombis es este miembro de un equipo S.W.A.T., que se está abriendo camino hacia un laboratorio en donde podría encontrarse el secreto para detenerlos. ¿Podrías ayudarlo a combatir a los muertos vivientes y recoger dinero para comprar muchas armas absolutamente increíbles en este sanguinario juego de acción?

  • Frente de defensa
    Juegas
    Frente de defensa
    Jugado 42062 veces

    Prepara la artillería pesada, soldado. ¡Te hará falta!

  • Tank Battle: War Commander
    Juegas
    Tank Battle: War Commander
    Jugado 41105 veces

    Está a punto de empezar una batalla épica. ¿Para cuál equipo pelearás y cómo organizarás a tus unidades en este juego de estrategia por turnos? Salta a la batalla y decide si atacarás con tanques a las fuerzas enemigas o si las golpearás dónde más les duela con un bombardeo aéreo de un escuadrón de aviones de batalla.

  • Defiende tus bellotas 2
    Juegas
    Defiende tus bellotas 2
    Jugado 46546 veces

    Los monstruos volvieron, pero la ardilla prevalecerá: alguien tiene que proteger las bellotas.

  • Bloons Tower Defense 5
    Juegas
    Bloons Tower Defense 5
    Jugado 122093 veces

    Globos contra monos: sé parte de esta rivalidad ancestral... Desbloquea armas de dardos especiales y construye estructuras espectaculares en este juego de dardos y estrategia con 50 niveles para explorar.

  • Defensa de la torre de elfos
    Juegas
    Defensa de la torre de elfos
    Jugado 3872 veces

    Un ejército de misteriosos monstruos hechos de pintura tratan de invadir el castillo en este extraño y salvaje juego de defensa. Usa tu dinero y recursos de forma inteligente mientras intentas vencerlos. Deberás diseñar tus propias criaturas extrañas antes de llevarlas a la batalla.

  • Elven Defence
    Juegas
    Elven Defence
    Jugado 17901 veces

    Defiende el castillo de hordas de orcos y monstruos en este juego para PC y para teléfonos celulares.

  • K.U.L.I.
    Juegas
    K.U.L.I.
    Jugado 51589 veces

    Dive into a dangerous post-apocalyptic world in this thrilling action shooter zombie game. Your goal is to survive, save others and rebuild civilisation. Shoot as many of the undead as possible and collect resources to complete daily missions. Upgrade your skills and weapons and battle your way through many levels. Can you find a cure and stop the infection or will you join the walking dead?

  • Largo camino
    Juegas
    Largo camino
    Jugado 13185 veces

    ¡Acaba con los bandoleros que quieren robarte los toros!

¡Se acercan oleadas de enemigos y el futuro de la torre está en tus manos! Bueno, no tiene por qué ser una torre, pero muchas veces lo es. También puede ser una base militar, un templo, tu árbol de bellotas, tu jardín o incluso tu novio. ¡Si puedes defender una torre de un montón de orcos furiosos, seguro que puedes defender a tu amado de un grupo de chicas celosas! Enfréntate a conejos y otros animales, barcos enormes, zombis, el hermano cruel de Papá Noel y otros seres malignos en mundos que van desde lo chistoso y extravagante a lo tenebroso y terrorífico. Los amantes de todos los tipos de juegos encontrarán su realidad favorita, desde caricaturas y ciencia ficción hasta fantasía con hechizos mágicos. Algunos son perfectos para los aficionados a los juegos militares y de terror, mientras que otros son ideales para los que quieren mejorar sus técnicas de defensa y estrategia de maneras chistosas o hasta adorables. Encuentra todo tipo de juegos de defensa en las más de 150 opciones de esta categoría y guarda los que más te gusten en los favoritos de tu cuenta para poder encontrarlos fácilmente más adelante. Agregamos juegos nuevos todo el tiempo. ¡Pero asegúrate de visitar esta página frecuentemente para descubrir tus nuevos juegos favoritos!