Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Pantalla completa
Guía del juego

Últimos juegos que jugué

Game of Thrones: Winter is Coming

Prepárate para la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming. ¡Explora el vasto mundo de Poniente en 3D en este épico juego MMO basado en la famosa serie! 

Reúne tantos aliados como puedas rápidamente porque nunca se sabe cuándo tendrás que sumergirte en una intensa lucha contra alguno de tus rivales. ¡También es posible que te acabes enfrentando a una horda de Vaminantes Blancos en cualquier lugar, desde las puertas de Invernalia hasta el centro de Desembarco del Rey! No muestres piedad alguna con tus enemigos, construye un majestuoso castillo, mejora poco a poco tus habilidades y forma un ejército capaz de desatar el terror en los corazones de todos.

Ponte en la piel de muchos de tus personajes favoritos de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO de los años 2010 que aún engancha a espectadores de todo el mundo. Te enfrentarás a varios seguidores acérrimos de la serie en las batallas en tiempo real que te esperan en este juego de simulación multijugador. ¡Forja alianzas duraderas o declárales la guerra a la vez que tratas de hacerte con el trono!

¿Cómo se juega a Game of Thrones: Winter is Coming?

¿Serás capaz de sobrevivir mucho tiempo en Poniente en este trepidante juego de estrategia? ¡Tus soldados necesitarán que los ayudes a expulsar a las fuerzas del mal y a enfrentarse a soldados controlados por otros jugadores de todo el mundo!

Controles del juego

  • HAZ CLIC IZQUIERDO para enviar tus unidades a la batalla, tomar decisiones estratégicas y mucho más.

Juegos parecidos

También podrás demostrar tu valía como líder dirigiendo a un ejército y preparándolo para la batalla en estos otros increíbles juegos en línea. 

  1. Elvenar
  2. Lords of The Arena
  3. Witch Killer
  4. Sniper Reloaded
  5. Assassin's Creed: FreeRunners

¿Quién ha desarrollado Game of Thrones: Winter is Coming?

Game of Thrones: Winter is Coming es obra de Yoozoo Games y BigPoint.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!