Juegos Construir

Construye casas y ciudades a tu medida

¿Quieres construir una casa, una ciudad o un nuevo mundo? La construcción será tu medio de creación en los más de 100 juegos de construir que tenemos para ofrecerte en Juegos.com.

 

Sumérgete en la realidad virtual de nuestros juegos de construir y otros tipos de simuladores de construcción, como Rollercoaster Creator, donde tienes el trabajo más genial de todos: diseñar montañas rusas en un parque de diversiones. La mayoría de los juegos se basan en leyes físicas, por lo que deberás aplicar a conciencia los descubrimientos de Newton para salir victorioso.

 

En otros juegos de construcción mediante bloques, como Minecraft, o el universo abierto de My Block World, deberás dejar volar tu imaginación de ingeniero. Incluso hay reversiones con muchas deudas a Minecraft, como Kogama, que se traducen a otros escenarios. Algunos ejemplos con Tiki Game o Five Nights at Freddy's, cuyos gráficos y acción de juego evocan la de este clásico juego.

 

En Harry the Hamster, deberás construir un túnel para el escape de este escurridizo roedor. O bien puedes entrenar tu cerebro en Let it Flow, un juego de rompecabezas con forma de tuberías donde la sed de los animales dependerá de tu agilidad mental. 

 

¿Prefieres la destrucción? Siembra el caos y conviértete en el amo del mal en juegos de detonación de puentes como Bridge Tactics (la némesis perfecta de Bridge Builder, otro de nuestros juegos) o Demoman, donde una serie de edificios de oficinas están a merced de tu bola de demolición.

 

Sumérgete en realidades virtuales con estos juegos de construir. Tenemos más de 100 opciones para diseñar civilizaciones enteras bloque por bloque. Con los juegos para construir puedes jugar a ser Dios, ya que también puedes destruir, detonar bombas y hacer desaparecer todo de un plumazo. ¡Manos a la obra!