Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Idle Miner Space Rush

Idle Miner Space Rush es un juego multijugador de excavación en el que tienes que conseguir tantas piedras lunares como puedas antes de que termine la ronda. ¿Podrás conseguir más gemas que tus oponentes?

¿Cómo se juega a Idle Miner Space Rush?

Al comienzo de cada ronda, los jugadores pueden salir de sus bases y empezar a excavar. Ábrete camino bajo la superficie de la luna para encontrar cristales en este juego del espacio.

Tu mochila pronto se llenará de cristales, y no podrás recoger más hasta que vuelvas a la base para vaciarla. Compra nuevos objetos con las gemas que encuentres, entre las que se encuentran mayor velocidad de excavación y una mochila más grande. Si encuentras una base subterránea oculta, no necesitarás salir a la superficie para vaciar tu mochila y conseguir nuevas mejoras.

Los jugadores recibirán recompensas por su clasificación al final de cada partida. Quien haya recogido el mayor número de piedras lunares ganará la ronda.   

Controles del juego

Utiliza las flechas del teclado para correr, escalar y excavar.

Juegos parecidos

Si disfrutas de este juego, también tenemos una colección con más juegos de Ubisoft. ¡No te pierdas los juegos más populares! Prueba los siguientes juegos o visita nuestra página de juegos de Ubisoft:

  1. Balls Race
  2. Hungry Shark Arena
  3. Tom Clancy’s Shootout
  4. Assassin’s Creed: Freerunners

¿Quién ha creado Idle Miner Space Rush?

Idle Miner Space Rush es obra de Ubisoft.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.