¡Solo faltan unos segundos para que empiece tu juego!

Esto está demorando más de lo normal.

¿Quieres esperar un poco más o volver a cargar el juego?

¡Uy! Ocurrió un error. ¡Vuelve a intentarlo!

¡Ups! Ocurrió un error al cargar tu juego. ¡Vuelve a intentarlo!

Hungry Shark Arena

flash player icon¡Tu navegador no admite este juego!

No puedes jugar en este navegador porque Flash se ha retirado. Más información en nuestra página de preguntas frecuentes.

Más información

mascott image

Tenemos otros juegos que no necesitan Flash. Estos son algunos.

¡Lo sentimos! Este juego solo funciona en tu computadora.

Iniciar juego

Cargando…

Cargando el juego...

Cargando el juego...

Este juego utiliza funciones modernas de navegación que tu navegador no admite. Para obtener mejores resultados descarga la última versión de Chrome.

Añadir a favoritos
¡Este juego está ahora en tus favoritos!
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo más tarde
Descripción
Comentarios
Guía del juego

 

Hungry Shark Arena

¡Prepárate para la locura épica de Hungry Shark Arena! ¡En este juego de batalla campal multijugador tendrás que desafiar a otros jugadores de todo el mundo!

Te damos la bienvenida al arrecife de coral que está a punto de convertirse en un bufet para los tiburones, y eso incluye al que manejas tú. ¿Tu primera misión? Escapar de esos molestos humanos que quieren meterte en una jaula con su helicóptero. ¡Quieren impedir que establezcas tu reino de terror antes incluso de empezar! Destroza los arneses y zambúllete hacia las profundidades tan rápido como puedas.

Cuando llegues al agua, ya puedes empezar a zampar todo pez que te encuentres mientras intentas derrotar a tus enemigos. Si eres lo suficientemente grande, podrás comértelos a ellos, a los submarinistas sabrosos y a los bañistas despistados. Evita las minas y los vertidos tóxicos si quieres convertirte en el tiburón más grande de la arena. O acabarás con el medidor de salud por los suelos.

Hungry Shark Arena se ha convertido en uno de los juegos de tiburones y batallas campales gratuitos de navegador más populares del mundo. ¡Hasta Pungence, el famoso jugador de YouTube estadounidense, juega a él! Va siendo hora de que lo pruebes tú también, ¡sobre todo si disfrutas con los juegos en línea gratuitos de acción estilo arcade!

Descubre si serás capaz de dominar la arena y ganar multitud de monedas. Junto a las bonificaciones diarias, ¡las monedas te ayudarán a desbloquear otros temibles tiburones, como Thresher y Axe-Head!

¿Cómo se juega a Hungry Shark Arena?

Hungry Shark Arena es un juego de tiburones plagado de acción. Intenta convertirte en el tiburón más grande y malote de un arrecife de coral lleno de tiburones y montones de cosas sabrosas que comer. ¡Pero evita los vertidos tóxicos y las minas!

Controles del juego

  • USA EL RATÓN para que tu tiburón nade. 
  • HAZ CLIC IZQUIERDO para usar un potenciador de velocidad.

¿Qué es Hungry Shark?

Hungry Shark es una serie de emocionantes juegos de rol que se inició con el juego original en 2010. Desde entonces, se han lanzado varias secuelas, entre las que se incluye Hungry Shark Arena, un juego HTML5 multijugador que vio la luz en 2020.

Trucos y consejos para Hungry Shark Arena:

  • El objetivo de Hungry Shark Arena es convertirse en el tiburón más grande. Céntrate en las cosas más pequeñas que puedas comer, ya que aún no podrás con las que sean más grandes. 
  • Busca bancos de peces desde el principio. A medida que tu tiburón crezca y se haga más fuerte, tendrás que cambiar de objetivo a presas más grandes y sabrosas, como los submarinistas. 
  • Y, por supuesto, evita a los tiburones más grande que tú. Si te atacan, se acabará la partida. 
  • La mayoría de este tipo de tiburones suele patrullar el centro de la arena, donde ocurre casi toda la acción. ¡Así que quédate cerca de los bordes para que no te vean hasta que tu tiburón sea lo suficientemente grande para enfrentarse a ellos!

Juegos similares

¿Te apasionan los juegos de acción? Si es así, ¡echa un vistazo a estas maravillas!

  1. Angry Shark Online
  2. Hole.io
  3. Eternal Fury
  4. Rio Rex
  5. Worms.Zone

¿Quién ha creado Hungry Shark Arena?

Hungry Shark Arena es obra de Ubisoft.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!

Regístrate