Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Pantalla completa
Guía del juego

Últimos juegos que jugué

Eco Inc. Save the Earth Planet

La batalla para acabar con el cambio climático está a punto de empezar en Eco Inc. Save the Earth Planet. ¿Podrás ayudar a salvar el mundo en este juego sobre el medioambiente?

El planeta está siendo destrozado por todo tipo de amenazas, como incendios forestales o cazadores furtivos. Es el momento de contraatacar en este juego de simulación. Estarás al cargo de una organización ecológica dedicada a poner en marcha proyectos de conservación en todo el mundo.

Ayuda a conservar los hábitats de la vida silvestre en todas partes, desde América del Norte hasta Australia, haz un seguimiento de los aumentos de las temperaturas regionales, controla la deforestación y mucho más. ¡Hay un montón de cosas que hacer, así que a arremangarse y a ponerse manos a la obra! ¡La Madre Tierra necesita tu ayuda!

¿Cómo se juega a Eco. Inc. Save the Earth Planet?

Eco Inc. Save the Earth Planet es un divertido y desafiante juego educativo. Ponte al frente de una organización ecológica influyente y supervisa proyectos de conversación tanto en tierra como en el mar por todo el mundo.

Controles del juego

  • HAZ CLIC IZQUIERDO para iniciar proyectos, acceder a datos y mucho más.

Juegos parecidos

¡Aquí tienes más juegos en línea fantásticos que pondrán a prueba tus habilidades de organización! 

  1. God Simulator
  2. Ducklings.io
  3. Happy Village
  4. The Final Earth 2

¿Quién ha desarrollado Eco. Inc. Save the Earth Planet?

Eco. Inc. Save the Earth Planet es obra de GameFirst.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!