Juegos de Acción

  • Mutilar un muñeco 2
    Mutilar un muñeco 2
    Jugado 241043 veces

    ¡Mutila varios muñecos con una variedad de herramientas destructivas, como pistolas de aire comprimido, choques eléctricos, balas y mucho más en este divertido juego de física!

  • Tiburón en Nueva York
    Tiburón en Nueva York
    Jugado 3375 veces

    ¿Cómo se relajan los tiburones superpoderosos cuando están de paseo por la Gran Manzana? ¡Destruyéndolo todo!

  • Super Smash Flash 2
    Super Smash Flash 2
    Jugado 1445442 veces

    ¡Prepárate para batallas épicas! ¡Con 28 personajes clásicos para elegir, las posibilidades son infinitas!

  • Luchadores saltarines
    Luchadores saltarines
    Jugado 37275 veces

    Estos raros luchadores pasaron demasiado tiempo al sol.

  • Paris Rex
    Paris Rex
    Jugado 109719 veces

    Rex es un dinosaurio lanzallamas que quiere saborear la ciudad de París. ¿Te gustaría acompañarlo?

  • Superfighters
    Superfighters
    Jugado 90112 veces
  • La aventura de Baymax
    La aventura de Baymax
    Jugado 3814 veces

    ¿Podrás evitar las trampas y desbloquear la salida en este espectacular juego de hasta dos jugadores?

  • Dragon Ball Z Battle
    Dragon Ball Z Battle
    Jugado 343505 veces

    ¡Es hora de saber quién es el guerrero más fuerte del universo! ¡Elige entre una gran variedad de luchadores de Dragon Ball Z y prueba el modo de dos jugadores con un amigo!!

  • Un show más: la batalla de los colosos
    Un show más: la batalla de los colosos
    Jugado 110842 veces

    ¡Una épica batalla entre megagigantes! Los personajes más brutales de Un show más, cada uno con habilidades únicas, golpes colosales y combos especiales: es una lucha implacable en la que deberás usar todo tu poder para ganar.

  • Los Simpsons 3D: Springfield
    Los Simpsons 3D: Springfield
    Jugado 92955 veces

    ¡Estos matones acaban de robarse todas las rosquillas de Homero! Ahora Bart deberá vengarse.

  • Pelea en el subte 3D
    Pelea en el subte 3D
    Jugado 93733 veces

    ¡En este alocado y divertido juego de disparos vuelan balas para todos lados! ¡Ármate hasta los dientes y derrota a tus enemigos junto con tu equipo!

  • Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
    Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
    Jugado 25484 veces

    Pelea contra furiosos monstros y animales en este juego multijugador. Escoge tu personaje de anime favorito como MArio, Shimo, o el Hombre Invisible, entre otros, y lucha por tu honor.

  • El as de los gángsters
    El as de los gángsters
    Jugado 45301 veces

    Este chico es nuevo en MadAlley City. ¿Puedes explicarle cómo se hacen las cosas?

  • Bomb It 5
    Bomb It 5
    Jugado 322450 veces

    ¿Tu robot es el gladiador bombardero más poderoso? Entra a la arena de Bombicidio y descúbrelo...

  • 3D Mahjong
    3D Mahjong
    Jugado 63495 veces

    Elimina todas las parejas del tablero.

  • Phineas y Ferb: maestros de droides
    Phineas y Ferb: maestros de droides
    Jugado 20437 veces

    Phineas y Ferb tienen una granja de humedad y necesitan tu ayuda para reparar los vaporizadores dañados en una galaxia muy muy lejana. ¡Construye máquinas para generar humedad ambiente en este refrescante juego de física!

  • Army Recoup: la isla
    Army Recoup: la isla
    Jugado 39659 veces

    ¡Luego de un ataque sorpresa durante tu entrenamiento, quedaste varado tras las líneas enemigas en una isla desierta! ¡Prepara tus armas para sobrevivir en Army Recoup: la isla!

  • Rural Rampage
    Rural Rampage
    Jugado 9177 veces

    ¿Tiene un poli de la gran ciudad lo que hay que tener para trabajar en...un pueblo británico?

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 56396 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Bomb It 4
    Bomb It 4
    Jugado 222710 veces

    ¡Vuela por los aires a tu competencia!

  • Army Force Online
    Army Force Online
    Jugado 68861 veces

    Grab your stuff, soldier, and get ready for an epic battle in this multiplayer shooter.

  • Dragon Ball Fierce Fighting 4
    Dragon Ball Fierce Fighting 4
    Jugado 69705 veces

    ¡Acompaña a Goku y sus amigos a las luchas más emocionantes y feroces en Dragon Ball Fierce Fighting 4!

  • Shootm
    Shootm
    Jugado 151647 veces

    En este juego de tiros tu misión es deshacerte de este molesto hombrecito convirtiéndolo en tu enemigo y usando todo tu arsenal de armas.¡Juega gratis!

  • Super Mechs
    Super Mechs
    Jugado 28313 veces

    Luchar es muy distinto cuando tienes armas gigantes en lugar de brazos. ¡Juega Super Mechs gratis!

  • Tesoro maldito 2
    Tesoro maldito 2
    Jugado 3225 veces

    La resistencia contra los humanos continúa, ¿puedes proteger las joyas?

  • Vengadores, Era de Ultrón: Caos global
    Vengadores, Era de Ultrón: Caos global
    Jugado 23926 veces

    Ultrón está de vuelta y los Vengadores necesitan ayuda para detenerlo una vez más en este emocionante juego de superhéroes para navegador: ¡Vengadores, era de Ultrón: Caos global!

  • El agente Caca
    El agente Caca
    Jugado 34498 veces

    Sé el héroe de las calles de tu ciudad en el divertido y peculiar juego de disparos: El agente Caca. Esquiva balas y elimina a tus enemigos con tu munición marrón.

  • Defensa de la torre de Pokemon
    Defensa de la torre de Pokemon
    Jugado 9981 veces

    Los entrenadores malvados de Pokemon intentan robarse las golosinas del profesor. Protege su laboratorio.

  • Fuertes
    Fuertes
    Jugado 61928 veces

    El enemigo está por iniciar un ataque aéreo. ¡Rápido, ve al fuerte y defiéndelo!

  • Reino asediado
    Reino asediado
    Jugado 22104 veces

    Juega a Reino asediado, un juego de defensa con torres en línea y pantalla completa, en A10

  • Piranh.io
    Piranh.io
    Jugado 2082 veces

    ¡Solo las pirañas más fuertes sobrevivirán a este frenesí alimenticio! Caza a algunos turistas sabrosos pero ¡ten cuidado! Muchas otras pirañas querrán clavarte los dientes en este juego online multijugador.

  • Plazma Burst
    Plazma Burst
    Jugado 86346 veces

    El futuro depende de que tú puedas cambiar el pasado...

  • Bomb It 3
    Bomb It 3
    Jugado 188299 veces

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

  • Bad Piggies 2
    Bad Piggies 2
    Jugado 36692 veces

    ¡Estos cerditos están tan desesperados por alcanzar su objetivo que se subirán a cualquier vehículo!

  • Rex en L.A.
    Rex en L.A.
    Jugado 53075 veces

    En tu primera visita a Los Ángeles tienes que ir a la playa, ver las atracciones... ¡y comerte a los locales!

  • Angry Birds Rio
    Angry Birds Rio
    Jugado 111294 veces

    Como en todos los juegos de Angry Birds, deberás liberar las aves de sus jaulas haciendo tiros con gran habilidad. ¡Juega Gratis!

    • Thing-Thing Arena Classic
      Thing-Thing Arena Classic
      Jugado 27717 veces

      ¿Cuánto puedes aguantar en esta mazmorra letal? Necesitarás todo tu ingenio y muchas balas para sobrevivir.

    • Cube Crash
      Cube Crash
      Jugado 5559 veces

      ¡Haz clic en grupos de 3 o más bloques iguales para eliminarlos y ganar puntos!

    • GTA 5
      GTA 5
      Jugado 73358 veces

      ¿Serás capaz de sobrevivir en estas calles despiadadas? Roba autos espectaculares y esquiva a la policía mientras construyes un imperio criminal en este juego de acción retro.

    • Mine Blocks
      Mine Blocks
      Jugado 362548 veces

      Toma tu pico y prepárate para explorar un mundo subterráneo al mejor estilo Minecraft.

    • Plants vs Zombies
      Plants vs Zombies
      Jugado 829221 veces

      Prepárate para enterrar tus plantas: los zombis están viniendo y solo el poder de las flores puede detenerlos.

    • Buzz Lightyear of Star Command
      Buzz Lightyear of Star Command
      Jugado 6178 veces
    • Sift Renegade 3
      Sift Renegade 3
      Jugado 19597 veces

      Kiro y su hermano unen fuerzas nuevamente para enfrentar a otra pandilla. Ayúdalos a completar su misión a fuerza de espadazos y golpes en este juego de ninjas repleto de acción.

    • Torre steampunk
      Torre steampunk
      Jugado 14661 veces

      ¿Qué tal, viejo amigo? Quítale el polvo a tu monóculo y a tu sombrero de copa; es un hermoso día para luchar.

    • The King of Fighters Wing
      The King of Fighters Wing
      Jugado 24088 veces

      ¿Tienes lo que hay que tener para ganar una lucha?

    • New York Rex
      New York Rex
      Jugado 48302 veces

      ¡Oh, no! ¡Rex escapó otra vez! ¡Ahora le dará un mordisco a la Gran Manzana!

    • Conquer Antartica
      Conquer Antartica
      Jugado 13857 veces

      Dispara a los pingüinos que no te dejan pasar y pasa al siguiente nivel.

    • La era helada de los dinosaurios 3
      La era helada de los dinosaurios 3
      Jugado 1395 veces

      ¡Entra en calor con esta aventura invernal en La era helada de los dinosaurios 3: el comienzo de la era! Salta, esquiva y junta objetos por el camino para escapar del terrible invierno. En este juego cooperativo para 2 jugadores, tú y tu amigo deben resolver rompecabezas, rescatar otros dinosaurios y usar sus poderes especiales para superar cada nivel.

¿Eres una persona de acción? ¿Sueñas con ser Indiana Jones o Lara Croft? ¡Entonces esta categoría es para ti! Vive toda una aventura en tan solo unos minutos, o por horas, en la gran variedad de juegos de accion que encontrarás aquí. ¡Cuando termines, podrás guardar el juego en tus favoritos para volver a jugar después, o eligir un nuevo juego de acción y empezar una nueva aventura! Conduce peligrosamente. Estás en línea, así que no necesitas ponerte el cinturón de seguridad. Enfréntate a otras personas, ejércitos enteros, dinosaurios, gusanos gigantes o montones de monstruos futuristas. Descubre lo que se siente ser un doble de acción. Destruye zombis, salva a tu reino, viaja al espacio o quítate las frustraciones golpeando muebles virtuales. Estos juegos harán fluir tu adrenalina, permitiéndote hacer catarsis sin ponerte en riesgo. Haz todo lo que ves en las películas sin hacerte ni un hematoma. Vive montones de vidas en un mismo día, tan distintas entre ellas como a la tuya. ¿Quieres ser un tipo duro? ¡Aquí te esperan muchísimas aventuras!