Juegos de Acción

  • Mutilar un muñeco 2
    Mutilar un muñeco 2
    Jugado 244710 veces

    ¡Mutila varios muñecos con una variedad de herramientas destructivas, como pistolas de aire comprimido, choques eléctricos, balas y mucho más en este divertido juego de física!

  • Tiburón en Nueva York
    Tiburón en Nueva York
    Jugado 3557 veces

    ¿Cómo se relajan los tiburones superpoderosos cuando están de paseo por la Gran Manzana? ¡Destruyéndolo todo!

  • Super Smash Flash 2
    Super Smash Flash 2
    Jugado 1461758 veces

    ¡Prepárate para batallas épicas! ¡Con 28 personajes clásicos para elegir, las posibilidades son infinitas!

  • Paris Rex
    Paris Rex
    Jugado 111302 veces

    Rex es un dinosaurio lanzallamas que quiere saborear la ciudad de París. ¿Te gustaría acompañarlo?

  • Super Mechs
    Super Mechs
    Jugado 28659 veces

    Luchar es muy distinto cuando tienes armas gigantes en lugar de brazos. ¡Juega Super Mechs gratis!

  • Superfighters
    Superfighters
    Jugado 91485 veces
  • Reino asediado
    Reino asediado
    Jugado 22444 veces

    Juega a Reino asediado, un juego de defensa con torres en línea y pantalla completa, en A10

  • Dragon Ball Z Battle
    Dragon Ball Z Battle
    Jugado 345804 veces

    ¡Es hora de saber quién es el guerrero más fuerte del universo! ¡Elige entre una gran variedad de luchadores de Dragon Ball Z y prueba el modo de dos jugadores con un amigo!!

  • Luchadores saltarines
    Luchadores saltarines
    Jugado 38116 veces

    Estos raros luchadores pasaron demasiado tiempo al sol.

  • Los Simpsons 3D: Springfield
    Los Simpsons 3D: Springfield
    Jugado 94250 veces

    ¡Estos matones acaban de robarse todas las rosquillas de Homero! Ahora Bart deberá vengarse.

  • Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
    Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
    Jugado 26055 veces

    Pelea contra furiosos monstros y animales en este juego multijugador. Escoge tu personaje de anime favorito como MArio, Shimo, o el Hombre Invisible, entre otros, y lucha por tu honor.

  • Teenage Mutant Ninja Turtles Shell Shocked
    Teenage Mutant Ninja Turtles Shell Shocked
    Jugado 2425 veces

    Este es uno de nuestros juegos de las Tortugas Ninjas gratis. Combate el mal con Leonardo, Michelangelo, Rafael, y Donatello en este increíble juego 3D de Unity en el que podrás jugar como todos los cuatro estudiantes de Splinter

  • Pelea en el subte 3D
    Pelea en el subte 3D
    Jugado 95450 veces

    ¡En este alocado y divertido juego de disparos vuelan balas para todos lados! ¡Ármate hasta los dientes y derrota a tus enemigos junto con tu equipo!

  • Un show más: la batalla de los colosos
    Un show más: la batalla de los colosos
    Jugado 112290 veces

    ¡Una épica batalla entre megagigantes! Los personajes más brutales de Un show más, cada uno con habilidades únicas, golpes colosales y combos especiales: es una lucha implacable en la que deberás usar todo tu poder para ganar.

  • 3D Mahjong
    3D Mahjong
    Jugado 64321 veces

    Elimina todas las parejas del tablero.

  • Army Recoup: la isla
    Army Recoup: la isla
    Jugado 40294 veces

    ¡Luego de un ataque sorpresa durante tu entrenamiento, quedaste varado tras las líneas enemigas en una isla desierta! ¡Prepara tus armas para sobrevivir en Army Recoup: la isla!

  • El as de los gángsters
    El as de los gángsters
    Jugado 46144 veces

    Este chico es nuevo en MadAlley City. ¿Puedes explicarle cómo se hacen las cosas?

  • Espadas y almas: una aventura con alma
    Espadas y almas: una aventura con alma
    Jugado 62354 veces

    Entra en la arena y prepárate para la batalla con la ayuda de Sir Scarow. Una misión en busca de riquezas te llevará a luchar contra criaturas ancestrales, pero solo un alma buena podrá salir triunfante. O puedes ir a la sala de entrenamiento y practicar pegándole a unas manzanas. Crea tu propio look de gladiador y prepárate para cruzar espadas con un mortal mosquito y hasta un topo ciego.

  • Bomb It 5
    Bomb It 5
    Jugado 326052 veces

    ¿Tu robot es el gladiador bombardero más poderoso? Entra a la arena de Bombicidio y descúbrelo...

  • Rural Rampage
    Rural Rampage
    Jugado 9393 veces

    ¿Tiene un poli de la gran ciudad lo que hay que tener para trabajar en...un pueblo británico?

  • Army Force Online
    Army Force Online
    Jugado 70522 veces

    Grab your stuff, soldier, and get ready for an epic battle in this multiplayer shooter.

  • La aventura de Baymax
    La aventura de Baymax
    Jugado 3955 veces

    ¿Podrás evitar las trampas y desbloquear la salida en este espectacular juego de hasta dos jugadores?

  • Buzz Lightyear of Star Command
    Buzz Lightyear of Star Command
    Jugado 6271 veces
  • Super Hot
    Super Hot
    Jugado 19026 veces

    Acabas de despertar en un laboratorio secreto. ¿Cómo llegaste allí? ¡Solo puedes averiguarlo moviéndote!

  • GTA 5
    GTA 5
    Jugado 74245 veces

    ¿Serás capaz de sobrevivir en estas calles despiadadas? Roba autos espectaculares y esquiva a la policía mientras construyes un imperio criminal en este juego de acción retro.

  • Shootm
    Shootm
    Jugado 153552 veces

    En este juego de tiros tu misión es deshacerte de este molesto hombrecito convirtiéndolo en tu enemigo y usando todo tu arsenal de armas.¡Juega gratis!

  • Locura armada
    Locura armada
    Jugado 32302 veces

    El premio: energía infinita. La batalla será feroz...

  • Dragon Ball Fierce Fighting 4
    Dragon Ball Fierce Fighting 4
    Jugado 71267 veces

    ¡Acompaña a Goku y sus amigos a las luchas más emocionantes y feroces en Dragon Ball Fierce Fighting 4!

  • Bomb It 4
    Bomb It 4
    Jugado 225740 veces

    ¡Vuela por los aires a tu competencia!

  • El agente Caca
    El agente Caca
    Jugado 35096 veces

    Sé el héroe de las calles de tu ciudad en el divertido y peculiar juego de disparos: El agente Caca. Esquiva balas y elimina a tus enemigos con tu munición marrón.

  • Fuertes
    Fuertes
    Jugado 63298 veces

    El enemigo está por iniciar un ataque aéreo. ¡Rápido, ve al fuerte y defiéndelo!

  • Tesoro maldito 2
    Tesoro maldito 2
    Jugado 3328 veces

    La resistencia contra los humanos continúa, ¿puedes proteger las joyas?

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 57167 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • La era helada de los dinosaurios 3
    La era helada de los dinosaurios 3
    Jugado 1455 veces

    ¡Entra en calor con esta aventura invernal en La era helada de los dinosaurios 3: el comienzo de la era! Salta, esquiva y junta objetos por el camino para escapar del terrible invierno. En este juego cooperativo para 2 jugadores, tú y tu amigo deben resolver rompecabezas, rescatar otros dinosaurios y usar sus poderes especiales para superar cada nivel.

  • Plants vs Zombies
    Plants vs Zombies
    Jugado 840714 veces

    Prepárate para enterrar tus plantas: los zombis están viniendo y solo el poder de las flores puede detenerlos.

  • Defensa de la torre de Pokemon
    Defensa de la torre de Pokemon
    Jugado 10438 veces

    Los entrenadores malvados de Pokemon intentan robarse las golosinas del profesor. Protege su laboratorio.

    • Mine Blocks
      Mine Blocks
      Jugado 365963 veces

      Toma tu pico y prepárate para explorar un mundo subterráneo al mejor estilo Minecraft.

    • Helicóptero cisterna
      Helicóptero cisterna
      Jugado 2578 veces

      Conduce este espectacular helicóptero y descubre si tienes lo que se necesita para ser el mejor bombero del mundo. Junta tanques de agua y apaga los incendios en este juego en línea gratis.

    • Guerra pixelada
      Guerra pixelada
      Jugado 10246 veces

      Enséñale a tus enemigos lo que puedes hacer en este juego de disparos retro. Preparados, apunten... ¡fuego!

    • Lego Ninjago: posesión ninja
      Lego Ninjago: posesión ninja
      Jugado 86177 veces

      ¡Prepárate para la mejor aventura ninja en Lego Ninjago: posesión ninja! ¡Lucha, salta y haz increíbles movimientos ninja para sobrevivir cada nivel!

    • El paseo en auto de Mr. Bean
      El paseo en auto de Mr. Bean
      Jugado 13557 veces

      Mr. Bean, la estrella de la popular serie de televisión del Reino Unido, es bastante tonto. Tampoco conduce muy bien. ¿Puedes ayudarlo a llegar a su destino en una sola pieza, en hora y sin chocar su Mini en este emocionante juego de conducir? ¡Esquiva los demás autos y asegúrate de prestar atención a la barra de vida de Mr. Bean!

    • Springtrap's Rampage
      Springtrap's Rampage
      Jugado 55621 veces

      Springtrap, el robot miserable, está furioso. Cansado de estar atrapado en la tienda de juguetes, está decidido a destruir todo. ¿Qué tan lejos podrá ir Springtrap? ¿Podrá derrotar a sus enemigos con las armas adecuadas y liberar a Phantom Freddy sus amigos? ¡Que la destrucción sea contigo!

    • Phineas y Ferb: maestros de droides
      Phineas y Ferb: maestros de droides
      Jugado 20830 veces

      Phineas y Ferb tienen una granja de humedad y necesitan tu ayuda para reparar los vaporizadores dañados en una galaxia muy muy lejana. ¡Construye máquinas para generar humedad ambiente en este refrescante juego de física!

    • Bomb It 3
      Bomb It 3
      Jugado 190836 veces

      ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

    • Rex en L.A.
      Rex en L.A.
      Jugado 53866 veces

      En tu primera visita a Los Ángeles tienes que ir a la playa, ver las atracciones... ¡y comerte a los locales!

    • Conquer Antartica
      Conquer Antartica
      Jugado 14125 veces

      Dispara a los pingüinos que no te dejan pasar y pasa al siguiente nivel.

    • Frizzle Fraz
      Frizzle Fraz
      Jugado 53311 veces

      ¡Gran Bola botante y simpática al rescate!

    • Raze 3
      Raze 3
      Jugado 40545 veces

      ¡Prepárate! ¡Ármate hasta los dientes y enfréntate a extraterrestres, robots y más!

¿Eres una persona de acción? ¿Sueñas con ser Indiana Jones o Lara Croft? ¡Entonces esta categoría es para ti! Vive toda una aventura en tan solo unos minutos, o por horas, en la gran variedad de juegos de accion que encontrarás aquí. ¡Cuando termines, podrás guardar el juego en tus favoritos para volver a jugar después, o eligir un nuevo juego de acción y empezar una nueva aventura! Conduce peligrosamente. Estás en línea, así que no necesitas ponerte el cinturón de seguridad. Enfréntate a otras personas, ejércitos enteros, dinosaurios, gusanos gigantes o montones de monstruos futuristas. Descubre lo que se siente ser un doble de acción. Destruye zombis, salva a tu reino, viaja al espacio o quítate las frustraciones golpeando muebles virtuales. Estos juegos harán fluir tu adrenalina, permitiéndote hacer catarsis sin ponerte en riesgo. Haz todo lo que ves en las películas sin hacerte ni un hematoma. Vive montones de vidas en un mismo día, tan distintas entre ellas como a la tuya. ¿Quieres ser un tipo duro? ¡Aquí te esperan muchísimas aventuras!