Juegos de Acción

  • Mutilar un muñeco 2
    Mutilar un muñeco 2
    Jugado 225129 veces

    ¡Mutila varios muñecos con una variedad de herramientas destructivas, como pistolas de aire comprimido, choques eléctricos, balas y mucho más en este divertido juego de física!

  • Super Smash Flash 2
    Super Smash Flash 2
    Jugado 1377831 veces

    ¡Prepárate para batallas épicas! ¡Con 28 personajes clásicos para elegir, las posibilidades son infinitas!

  • Paris Rex
    Paris Rex
    Jugado 103111 veces

    Rex es un dinosaurio lanzallamas que quiere saborear la ciudad de París. ¿Te gustaría acompañarlo?

  • Superfighters
    Superfighters
    Jugado 83755 veces
  • Dragon Ball Z Battle
    Dragon Ball Z Battle
    Jugado 333733 veces

    ¡Es hora de saber quién es el guerrero más fuerte del universo! ¡Elige entre una gran variedad de luchadores de Dragon Ball Z y prueba el modo de dos jugadores con un amigo!!

  • Dessert Mania
    Dessert Mania
    Jugado 5493 veces

    ¿Siempre has querido hundirte en una gran cantidad de postres?

  • Un show más: la batalla de los colosos
    Un show más: la batalla de los colosos
    Jugado 104140 veces

    ¡Una épica batalla entre megagigantes! Los personajes más brutales de Un show más, cada uno con habilidades únicas, golpes colosales y combos especiales: es una lucha implacable en la que deberás usar todo tu poder para ganar.

  • Pelea en el subte 3D
    Pelea en el subte 3D
    Jugado 87142 veces

    ¡En este alocado y divertido juego de disparos vuelan balas para todos lados! ¡Ármate hasta los dientes y derrota a tus enemigos junto con tu equipo!

  • Luchadores saltarines
    Luchadores saltarines
    Jugado 33508 veces

    Estos raros luchadores pasaron demasiado tiempo al sol.

  • Los Simpsons 3D: Springfield
    Los Simpsons 3D: Springfield
    Jugado 87461 veces

    ¡Estos matones acaban de robarse todas las rosquillas de Homero! Ahora Bart deberá vengarse.

  • Army Force Online
    Army Force Online
    Jugado 61860 veces

    Grab your stuff, soldier, and get ready for an epic battle in this multiplayer shooter.

  • Army Recoup: la isla
    Army Recoup: la isla
    Jugado 36989 veces

    ¡Luego de un ataque sorpresa durante tu entrenamiento, quedaste varado tras las líneas enemigas en una isla desierta! ¡Prepara tus armas para sobrevivir en Army Recoup: la isla!

  • Bomb It 5
    Bomb It 5
    Jugado 307412 veces

    ¿Tu robot es el gladiador bombardero más poderoso? Entra a la arena de Bombicidio y descúbrelo...

  • El as de los gángsters
    El as de los gángsters
    Jugado 42210 veces

    Este chico es nuevo en MadAlley City. ¿Puedes explicarle cómo se hacen las cosas?

  • Dragon Ball Fierce Fighting 4
    Dragon Ball Fierce Fighting 4
    Jugado 63068 veces

    ¡Acompaña a Goku y sus amigos a las luchas más emocionantes y feroces en Dragon Ball Fierce Fighting 4!

  • Shootm
    Shootm
    Jugado 142932 veces

    En este juego de tiros tu misión es deshacerte de este molesto hombrecito convirtiéndolo en tu enemigo y usando todo tu arsenal de armas.¡Juega gratis!

  • Bomb It 3
    Bomb It 3
    Jugado 177675 veces

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

  • Frizzle Fraz
    Frizzle Fraz
    Jugado 48985 veces

    ¡Gran Bola botante y simpática al rescate!

  • Crazy Penguin Catapult
    Crazy Penguin Catapult
    Jugado 22990 veces

    Lánzate a la misión de rescatar pingüinos.

  • Vengadores, Era de Ultrón: Caos global
    Vengadores, Era de Ultrón: Caos global
    Jugado 22328 veces

    Ultrón está de vuelta y los Vengadores necesitan ayuda para detenerlo una vez más en este emocionante juego de superhéroes para navegador: ¡Vengadores, era de Ultrón: Caos global!

  • Plazma Burst
    Plazma Burst
    Jugado 82430 veces

    El futuro depende de que tú puedas cambiar el pasado...

  • New York Rex
    New York Rex
    Jugado 45219 veces

    ¡Oh, no! ¡Rex escapó otra vez! ¡Ahora le dará un mordisco a la Gran Manzana!

  • Angry Birds Rio
    Angry Birds Rio
    Jugado 105771 veces

    Como en todos los juegos de Angry Birds, deberás liberar las aves de sus jaulas haciendo tiros con gran habilidad. ¡Juega Gratis!

  • Bomb It 4
    Bomb It 4
    Jugado 210010 veces

    ¡Vuela por los aires a tu competencia!

  • Rey león robótico
    Rey león robótico
    Jugado 27127 veces

    Arma y crea tu propio rey león robótico superpoderoso. ¡Coloca todas las piezas en los lugares correctos y escucha rugir a esta poderosa bestia de fuego y metal!

  • Fuertes
    Fuertes
    Jugado 56071 veces

    El enemigo está por iniciar un ataque aéreo. ¡Rápido, ve al fuerte y defiéndelo!

  • Héroes de élite
    Héroes de élite
    Jugado 22708 veces

    ¡Atacan el laboratorio secreto! ¿Podrá un científico solitario salvar el día sin ayuda?

  • Ninjago Spinjitzu Snakedown
    Ninjago Spinjitzu Snakedown
    Jugado 80423 veces

    ¡Estos ninjas de Ninjago son muy duros y tienen una misión especial: derrotar a sus escurridizos enemigos en este juego de peleas de arcade totalmente nuevo, Ninjago Spinjitzu Snakedown! ¡Usa tus ataques especiales Spinjiztu para lanzar a tus enemigos por los aires!

  • The King of Fighters Wing
    The King of Fighters Wing
    Jugado 21807 veces

    ¿Tienes lo que hay que tener para ganar una lucha?

  • Mine Blocks
    Mine Blocks
    Jugado 347732 veces

    Toma tu pico y prepárate para explorar un mundo subterráneo al mejor estilo Minecraft.

  • Plants vs Zombies
    Plants vs Zombies
    Jugado 779645 veces

    Prepárate para enterrar tus plantas: los zombis están viniendo y solo el poder de las flores puede detenerlos.

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 53295 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Rex en L.A.
    Rex en L.A.
    Jugado 49795 veces

    En tu primera visita a Los Ángeles tienes que ir a la playa, ver las atracciones... ¡y comerte a los locales!

  • El paseo en auto de Mr. Bean
    El paseo en auto de Mr. Bean
    Jugado 11847 veces

    Mr. Bean, la estrella de la popular serie de televisión del Reino Unido, es bastante tonto. Tampoco conduce muy bien. ¿Puedes ayudarlo a llegar a su destino en una sola pieza, en hora y sin chocar su Mini en este emocionante juego de conducir? ¡Esquiva los demás autos y asegúrate de prestar atención a la barra de vida de Mr. Bean!

  • Torre steampunk
    Torre steampunk
    Jugado 13339 veces

    ¿Qué tal, viejo amigo? Quítale el polvo a tu monóculo y a tu sombrero de copa; es un hermoso día para luchar.

  • Thing-Thing Arena Classic
    Thing-Thing Arena Classic
    Jugado 25925 veces

    ¿Cuánto puedes aguantar en esta mazmorra letal? Necesitarás todo tu ingenio y muchas balas para sobrevivir.

    • Bad Piggies 2
      Bad Piggies 2
      Jugado 34719 veces

      ¡Estos cerditos están tan desesperados por alcanzar su objetivo que se subirán a cualquier vehículo!

    • Guerra pixelada 4
      Guerra pixelada 4
      Jugado 8946 veces

      ¡Lidera guerras increíbles en este emocionante juego: Guerra pixelada 4! ¡Acompaña a tus camaradas y lucha contra jugadores del mundo entero!

    • Pokemon S.T.A.R Heroes
      Pokemon S.T.A.R Heroes
      Jugado 10381 veces

      Únete a este jugo de Pokémon único cargado de acción. Juega gratis y conquista la batalla venciendo a tus enemigos.

    • London Rex
      London Rex
      Jugado 48892 veces

      Este hambriento dinosaurio nunca había visitado Londres. ¿Puedes ayudarlo a encontrar unos deliciosos y crujientes humanos para calmar su apetito?

    • Zona de destrucción
      Zona de destrucción
      Jugado 38506 veces

      La novia de este pobre tipo le tiró la computadora. Ayúdalo a recuperarla...

    • Raze 3
      Raze 3
      Jugado 37560 veces

      ¡Prepárate! ¡Ármate hasta los dientes y enfréntate a extraterrestres, robots y más!

    • Agente P: espía rebelde
      Agente P: espía rebelde
      Jugado 93553 veces

      ¡Perry el ornitorrinco, mejor conocido como el Agente P de Phineas y Ferb, está en una misión de La guerra de las galaxias! Infíltrate en la Estrella de la muerte como un espía rebelde y rescata a los agentes atrapados.

    • Springtrap's Rampage
      Springtrap's Rampage
      Jugado 52828 veces

      Springtrap, el robot miserable, está furioso. Cansado de estar atrapado en la tienda de juguetes, está decidido a destruir todo. ¿Qué tan lejos podrá ir Springtrap? ¿Podrá derrotar a sus enemigos con las armas adecuadas y liberar a Phantom Freddy sus amigos? ¡Que la destrucción sea contigo!

    • Rinoceronte robótico lanzallamas
      Rinoceronte robótico lanzallamas
      Jugado 24611 veces

      ¿Nunca quisiste armar un juguete alucinante que le ganara a todos los demás? ¡Ahora puedes hacerlo en Rinoceronte robótico lanzallamas! ¡Arma las piezas y diviértete!

    • Banzai
      Banzai
      Jugado 18744 veces

      Toda guerra tiene dos bandos...

    • Kogama: campo de batalla 4
      Kogama: campo de batalla 4
      Jugado 36772 veces

      El mundo entero está en guerra y la acción te está esperando en todos los rincones de este emocionante nivel de Kogama.

¿Eres una persona de acción? ¿Sueñas con ser Indiana Jones o Lara Croft? ¡Entonces esta categoría es para ti! Vive toda una aventura en tan solo unos minutos, o por horas, en la gran variedad de juegos de accion que encontrarás aquí. ¡Cuando termines, podrás guardar el juego en tus favoritos para volver a jugar después, o eligir un nuevo juego de acción y empezar una nueva aventura! Conduce peligrosamente. Estás en línea, así que no necesitas ponerte el cinturón de seguridad. Enfréntate a otras personas, ejércitos enteros, dinosaurios, gusanos gigantes o montones de monstruos futuristas. Descubre lo que se siente ser un doble de acción. Destruye zombis, salva a tu reino, viaja al espacio o quítate las frustraciones golpeando muebles virtuales. Estos juegos harán fluir tu adrenalina, permitiéndote hacer catarsis sin ponerte en riesgo. Haz todo lo que ves en las películas sin hacerte ni un hematoma. Vive montones de vidas en un mismo día, tan distintas entre ellas como a la tuya. ¿Quieres ser un tipo duro? ¡Aquí te esperan muchísimas aventuras!