Juegos de Acción

  • Mutilar un muñeco 2
    Mutilar un muñeco 2
    Jugado 233397 veces

    ¡Mutila varios muñecos con una variedad de herramientas destructivas, como pistolas de aire comprimido, choques eléctricos, balas y mucho más en este divertido juego de física!

  • Super Smash Flash 2
    Super Smash Flash 2
    Jugado 1412762 veces

    ¡Prepárate para batallas épicas! ¡Con 28 personajes clásicos para elegir, las posibilidades son infinitas!

  • Paris Rex
    Paris Rex
    Jugado 106558 veces

    Rex es un dinosaurio lanzallamas que quiere saborear la ciudad de París. ¿Te gustaría acompañarlo?

  • Superfighters
    Superfighters
    Jugado 87118 veces
  • Un show más: la batalla de los colosos
    Un show más: la batalla de los colosos
    Jugado 107687 veces

    ¡Una épica batalla entre megagigantes! Los personajes más brutales de Un show más, cada uno con habilidades únicas, golpes colosales y combos especiales: es una lucha implacable en la que deberás usar todo tu poder para ganar.

  • Dragon Ball Z Battle
    Dragon Ball Z Battle
    Jugado 338915 veces

    ¡Es hora de saber quién es el guerrero más fuerte del universo! ¡Elige entre una gran variedad de luchadores de Dragon Ball Z y prueba el modo de dos jugadores con un amigo!!

  • Luchadores saltarines
    Luchadores saltarines
    Jugado 35510 veces

    Estos raros luchadores pasaron demasiado tiempo al sol.

  • Los Simpsons 3D: Springfield
    Los Simpsons 3D: Springfield
    Jugado 90247 veces

    ¡Estos matones acaban de robarse todas las rosquillas de Homero! Ahora Bart deberá vengarse.

  • Pelea en el subte 3D
    Pelea en el subte 3D
    Jugado 90399 veces

    ¡En este alocado y divertido juego de disparos vuelan balas para todos lados! ¡Ármate hasta los dientes y derrota a tus enemigos junto con tu equipo!

  • Vengadores, Era de Ultrón: Caos global
    Vengadores, Era de Ultrón: Caos global
    Jugado 23102 veces

    Ultrón está de vuelta y los Vengadores necesitan ayuda para detenerlo una vez más en este emocionante juego de superhéroes para navegador: ¡Vengadores, era de Ultrón: Caos global!

  • Army Force Online
    Army Force Online
    Jugado 65273 veces

    Grab your stuff, soldier, and get ready for an epic battle in this multiplayer shooter.

  • Bomb It 5
    Bomb It 5
    Jugado 315305 veces

    ¿Tu robot es el gladiador bombardero más poderoso? Entra a la arena de Bombicidio y descúbrelo...

  • El as de los gángsters
    El as de los gángsters
    Jugado 43772 veces

    Este chico es nuevo en MadAlley City. ¿Puedes explicarle cómo se hacen las cosas?

  • Army Recoup: la isla
    Army Recoup: la isla
    Jugado 38306 veces

    ¡Luego de un ataque sorpresa durante tu entrenamiento, quedaste varado tras las líneas enemigas en una isla desierta! ¡Prepara tus armas para sobrevivir en Army Recoup: la isla!

  • Dragon Ball Fierce Fighting 4
    Dragon Ball Fierce Fighting 4
    Jugado 66515 veces

    ¡Acompaña a Goku y sus amigos a las luchas más emocionantes y feroces en Dragon Ball Fierce Fighting 4!

  • Rey león robótico
    Rey león robótico
    Jugado 27993 veces

    Arma y crea tu propio rey león robótico superpoderoso. ¡Coloca todas las piezas en los lugares correctos y escucha rugir a esta poderosa bestia de fuego y metal!

  • Crazy Penguin Catapult
    Crazy Penguin Catapult
    Jugado 23995 veces

    Lánzate a la misión de rescatar pingüinos.

  • Plazma Burst
    Plazma Burst
    Jugado 84426 veces

    El futuro depende de que tú puedas cambiar el pasado...

  • Bomb It 3
    Bomb It 3
    Jugado 183154 veces

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

  • Angry Birds Rio
    Angry Birds Rio
    Jugado 108667 veces

    Como en todos los juegos de Angry Birds, deberás liberar las aves de sus jaulas haciendo tiros con gran habilidad. ¡Juega Gratis!

  • Torre steampunk
    Torre steampunk
    Jugado 13945 veces

    ¿Qué tal, viejo amigo? Quítale el polvo a tu monóculo y a tu sombrero de copa; es un hermoso día para luchar.

  • Shootm
    Shootm
    Jugado 147516 veces

    En este juego de tiros tu misión es deshacerte de este molesto hombrecito convirtiéndolo en tu enemigo y usando todo tu arsenal de armas.¡Juega gratis!

  • Bomb It 4
    Bomb It 4
    Jugado 216420 veces

    ¡Vuela por los aires a tu competencia!

  • Ninjago Spinjitzu Snakedown
    Ninjago Spinjitzu Snakedown
    Jugado 81184 veces

    ¡Estos ninjas de Ninjago son muy duros y tienen una misión especial: derrotar a sus escurridizos enemigos en este juego de peleas de arcade totalmente nuevo, Ninjago Spinjitzu Snakedown! ¡Usa tus ataques especiales Spinjiztu para lanzar a tus enemigos por los aires!

  • Fuertes
    Fuertes
    Jugado 59081 veces

    El enemigo está por iniciar un ataque aéreo. ¡Rápido, ve al fuerte y defiéndelo!

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 54924 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Thing-Thing Arena Classic
    Thing-Thing Arena Classic
    Jugado 26873 veces

    ¿Cuánto puedes aguantar en esta mazmorra letal? Necesitarás todo tu ingenio y muchas balas para sobrevivir.

  • The King of Fighters Wing
    The King of Fighters Wing
    Jugado 22924 veces

    ¿Tienes lo que hay que tener para ganar una lucha?

  • New York Rex
    New York Rex
    Jugado 46829 veces

    ¡Oh, no! ¡Rex escapó otra vez! ¡Ahora le dará un mordisco a la Gran Manzana!

  • Bad Piggies 2
    Bad Piggies 2
    Jugado 35687 veces

    ¡Estos cerditos están tan desesperados por alcanzar su objetivo que se subirán a cualquier vehículo!

  • Rinoceronte robótico lanzallamas
    Rinoceronte robótico lanzallamas
    Jugado 25309 veces

    ¿Nunca quisiste armar un juguete alucinante que le ganara a todos los demás? ¡Ahora puedes hacerlo en Rinoceronte robótico lanzallamas! ¡Arma las piezas y diviértete!

  • Mine Blocks
    Mine Blocks
    Jugado 355332 veces

    Toma tu pico y prepárate para explorar un mundo subterráneo al mejor estilo Minecraft.

  • Rex en L.A.
    Rex en L.A.
    Jugado 51478 veces

    En tu primera visita a Los Ángeles tienes que ir a la playa, ver las atracciones... ¡y comerte a los locales!

  • Plants vs Zombies
    Plants vs Zombies
    Jugado 805115 veces

    Prepárate para enterrar tus plantas: los zombis están viniendo y solo el poder de las flores puede detenerlos.

  • Pokemon S.T.A.R Heroes
    Pokemon S.T.A.R Heroes
    Jugado 10891 veces

    Únete a este jugo de Pokémon único cargado de acción. Juega gratis y conquista la batalla venciendo a tus enemigos.

  • Springtrap's Rampage
    Springtrap's Rampage
    Jugado 53980 veces

    Springtrap, el robot miserable, está furioso. Cansado de estar atrapado en la tienda de juguetes, está decidido a destruir todo. ¿Qué tan lejos podrá ir Springtrap? ¿Podrá derrotar a sus enemigos con las armas adecuadas y liberar a Phantom Freddy sus amigos? ¡Que la destrucción sea contigo!

    • London Rex
      London Rex
      Jugado 50310 veces

      Este hambriento dinosaurio nunca había visitado Londres. ¿Puedes ayudarlo a encontrar unos deliciosos y crujientes humanos para calmar su apetito?

    • Zona de destrucción
      Zona de destrucción
      Jugado 39613 veces

      La novia de este pobre tipo le tiró la computadora. Ayúdalo a recuperarla...

    • El agente Caca
      El agente Caca
      Jugado 33331 veces

      Sé el héroe de las calles de tu ciudad en el divertido y peculiar juego de disparos: El agente Caca. Esquiva balas y elimina a tus enemigos con tu munición marrón.

    • Raze 3
      Raze 3
      Jugado 38819 veces

      ¡Prepárate! ¡Ármate hasta los dientes y enfréntate a extraterrestres, robots y más!

    • Agente P: espía rebelde
      Agente P: espía rebelde
      Jugado 96316 veces

      ¡Perry el ornitorrinco, mejor conocido como el Agente P de Phineas y Ferb, está en una misión de La guerra de las galaxias! Infíltrate en la Estrella de la muerte como un espía rebelde y rescata a los agentes atrapados.

    • Fairy Tail contra One Piece 1.0
      Fairy Tail contra One Piece 1.0
      Jugado 5594 veces

      ¿Quién será el ganador del juego de peleas más épico y brutal de la historia del animé? ¡Descúbrelo al elegir un bando en Fairy Tail contra One Piece!

    • Bomb It 6
      Bomb It 6
      Jugado 543514 veces

      Apronta tus bombas, ¡y que gane el mejor robot!

    • Driving Force 2
      Driving Force 2
      Jugado 33435 veces

      Perseguir sospechosos da mucho trabajo, especialmente cuando tienen bazucas. ¿Podrás capturarlos a todos?

    • Bomb It 7
      Bomb It 7
      Jugado 634858 veces

      ¿Estás listo para una aventura explosiva? ¡Que comience el bombardeo!

    • Sift Heads 5
      Sift Heads 5
      Jugado 13911 veces

      Vinnie ha vuelto a la ciudad para hacer lo que mejor sabe hacer: volar cabezas

    • Conquer Antartica
      Conquer Antartica
      Jugado 13273 veces

      Dispara a los pingüinos que no te dejan pasar y pasa al siguiente nivel.

    • Dragon ball fierce Fighting v 2.6
      Dragon ball fierce Fighting v 2.6
      Jugado 109431 veces
¿Eres una persona de acción? ¿Sueñas con ser Indiana Jones o Lara Croft? ¡Entonces esta categoría es para ti! Vive toda una aventura en tan solo unos minutos, o por horas, en la gran variedad de juegos de accion que encontrarás aquí. ¡Cuando termines, podrás guardar el juego en tus favoritos para volver a jugar después, o eligir un nuevo juego de acción y empezar una nueva aventura! Conduce peligrosamente. Estás en línea, así que no necesitas ponerte el cinturón de seguridad. Enfréntate a otras personas, ejércitos enteros, dinosaurios, gusanos gigantes o montones de monstruos futuristas. Descubre lo que se siente ser un doble de acción. Destruye zombis, salva a tu reino, viaja al espacio o quítate las frustraciones golpeando muebles virtuales. Estos juegos harán fluir tu adrenalina, permitiéndote hacer catarsis sin ponerte en riesgo. Haz todo lo que ves en las películas sin hacerte ni un hematoma. Vive montones de vidas en un mismo día, tan distintas entre ellas como a la tuya. ¿Quieres ser un tipo duro? ¡Aquí te esperan muchísimas aventuras!