Juegos de Acción

  • Time Hotel
    Time Hotel
    Jugado 0 veces

    ¡El tiempo realmente está de tu lado en este juego de acción de disparos emocionante y diferente! Dispara y mira cómo se repite el tiempo mientras tratas de alcanzar nuevas alturas y niveles en el loco Time Hotel.

  • Super Galaxy Boy
    Super Galaxy Boy
    Jugado 0 veces

    Eres Super Galaxy Boy y de ti depende defender la galaxia de las fuerzas malvadas en este excitante, asombroso y divertido juego de arcade. ¡Usa tus poderes especiales para recoger objetos y derribar a tus enemigos!

  • Badass Builder 2
    Badass Builder 2
    Jugado 0 veces

    ¡Destrucción y caos se pueden encontrar en todas partes pero solo tú, el Badass Builder, puede ayudar a aquellos que lo necesitan! Dispara a tus enemigos en este emocionante juego de acción arcade.

  • Cyndre Phase
    Cyndre Phase
    Jugado 23 veces

    ¡Una fuerza alienígena maligna invadió la Tierra y ahora tú debes defender tu ciudad de sus misiles! ¡Apunta y dispara para eliminarlos en este espectacular juego de arcade: Cyndre Phase!

  • El Hombre Araña 3: lanzamiento araña
    El Hombre Araña 3: lanzamiento araña
    Jugado 208 veces

    ¿Cuán lejos puedes lanzar al Hombre Araña sobre los tejados de Manhattan? ¿Será lo mismo si usa su traje clásico o el negro? ¡Descúbrelo en este divertido juego de acción!

  • Evolución mutante
    Evolución mutante
    Jugado 50 veces

    Acompaña a este supersoldado mutante a entrenar para llevar a cabo una serie de misiones en los planetas más peligrosos del universo. En este juego de acción, este mutante va a necesitar toda tu ayuda para sobrevivir.

  • Cubikill 3
    Cubikill 3
    Jugado 48 veces

    ¡La vida en la oficina es muy estresante y tienes que dar rienda suelta a tu rabia de alguna manera! Asesina a todos tus compañeros de oficina en este violento juego para navegador: CubiKill 3. ¡Usa cualquier objeto como arma!

  • Full Metal Democracy
    Full Metal Democracy
    Jugado 0 veces

    Una plaga misteriosa está destruyendo el planeta y solo tú puedes detenerla. Ponte al mando de estos dos robots de batalla y destruye los sectores infectados antes de que sea demasiado tarde en este vertiginoso juego de acción.

  • Escuadrón de élite
    Escuadrón de élite
    Jugado 1883 veces

    Este equipo de soldados de élite está en pleno entrenamiento para su próxima misión. ¿Puedes ayudarlos a perfeccionar su habilidad para el combate mientras eliminan a todos los objetivos en este juego en línea lleno de adrenalina?

  • Dead Hungry 2
    Dead Hungry 2
    Jugado 2883 veces

    Un profesor chiflado inventó una fórmula para hacer zombis. Ahora necesita encontrar una manera de darles de comer muchos cerebros jugosos. ¿Puedes ayudarlo a resolver el problema en este alocado juego en línea?

  • World of Tanks
    World of Tanks
    Jugado 0 veces
  • Policía sobre ruedas
    Policía sobre ruedas
    Jugado 34988 veces

    Súbete al patrullero y persigue a las pandillas más peligrosas del mundo.

  • 13 Nights
    13 Nights
    Jugado 5609 veces

    Defiende tu reino contra el ejército de los muertos vivientes y otras criaturas de pesadillas en este épico juego de defensa y disparos, 13 Nights. Toma el control de 3 tiradores diferentes para eliminar a varios enemigos.

  • Stickman League
    Stickman League
    Jugado 5507 veces

    Lucha contra las legiones de la oscuridad en este emocionante juego de aventura de navegador, Stickman League. ¡Usa tus poderes especiales contra tus enemigos y libera al mundo de este ejercito malvado!

  • Ninja Boy
    Ninja Boy
    Jugado 8150 veces

    Este joven guerrero salta a un mundo de acción y aventura. Únete a él a medida que usa su espada para enfrentar ejércitos enteros de troles mientras busca el tesoro en este juego en línea gratuito.

  • Brave Heads
    Brave Heads
    Jugado 2406 veces

    ¡Construye imponentes y poderosas torres en este nuevo juego de estrategia en línea! ¡Un ejército malvado marcha hacia tu reino y necesitas alistar a tu ejército para detenerlo!

  • Viking King
    Viking King
    Jugado 674 veces

    Tú y tu fuerte ejército de vikingos están en una aventura, pero parece que Odin no está contento. Esquiva sus ataques en este tonto pero totalmente divertido juego casual de plataforma, Viking King.

  • Zombie Cops of London
    Zombie Cops of London
    Jugado 8895 veces

    Hordas enfurecidas de policías zombis están arrasando las calles de Londres. ¡Y para peor, secuestraron a tu novia! ¡Ponte una mochila cohete, llena de gasolina tu lanzallamas y prepárate para luchar!

  • One Piece Hot Fight 0.7
    One Piece Hot Fight 0.7
    Jugado 7322 veces

    Prepárate para el mejor juego de acción de lucha de One Piece con más personajes para elegir que cualquier otro juego de One Piece.

  • Tequila Zombies 2
    Tequila Zombies 2
    Jugado 5776 veces

    ¡Necesitarás un tequila o dos... o mejor toda una caja, porque los muertos vivientes cruzaron la frontera!

  • 4096 Punch
    4096 Punch
    Jugado 0 veces

    Selecciona un rival de peso pesado, ve al ring y alístate para luchar en este juego de boxeo vieja escuela. ¿Puedes derrotar a tus oponentes y convertirte en campeón?

  • Toonix Food Fight
    Toonix Food Fight
    Jugado 6721 veces

    Estas adorables caricaturas quieren hacer una guerra de comida en este genial juego de guerra en 2D: Toonix Food Fight. ¡Elige entre un gran arsenal comestible para destruir a tu enemigo e invita a otro jugador para divertirte aún más!

  • Ragdoll Avalanche
    Ragdoll Avalanche
    Jugado 3415 veces

    ¡Esquiva estalactitas puntiagudas y trata de sobrevivir lo más posible en Ragdoll Avalanche!

  • Ninyung
    Ninyung
    Jugado 598 veces

    Este joven guerrero no ve la hora de terminar su entrenamiento de ninja. Pero salvar la prueba final requiere nervios de acero y unos reflejos increíbles. ¿Puedes ayudarlo a sobrevivir en este juego gratis en línea?

  • Fabulous Defense
    Fabulous Defense
    Jugado 735 veces

    ¡Un ejército de trolls enfurecido quiere arrasar la casita mágica del árbol! Acompaña a este hechicero y arquero a pelear contra el enemigo en este juego encantado de defensa de torres.

  • Age Of Steel
    Age Of Steel
    Jugado 1109 veces

    ¡Comandante, eres el último vestigio de esperanza de la humanidad! Ponte al mando de este puesto fronterizo y defiéndelo de las fuerzas de la Oposición. ¡Van a atacarte con todo lo que tienen en este juego de acción!

  • X-Ray Detective
    X-Ray Detective
    Jugado 1577 veces

    Junta evidencia de un crimen que podría poner en peligro tu vida y la de tus amigos, pero si lo resuelves salvarás a la ciudad de un destino terrible. ¡Dispara contra malvivientes y pandilleros en este emocionante juego de arcade de plataformas: X-Ray Detective!

  • Chimps Ahoy
    Chimps Ahoy
    Jugado 1622 veces

    Navega por los siete mares y viaja por el mundo como el mejor mono pirata de la historia en este nuevo y genial juego de estrategia y peleas: Chimps Ahoy. ¡Junta tesoros y envía a tus monos a conquistar los fuertes enemigos!

  • Ninjago Spinjitzu Snakedown
    Ninjago Spinjitzu Snakedown
    Jugado 17441 veces

    ¡Estos ninjas de Ninjago son muy duros y tienen una misión especial: derrotar a sus escurridizos enemigos en este juego de peleas de arcade totalmente nuevo, Ninjago Spinjitzu Snakedown! ¡Usa tus ataques especiales Spinjiztu para lanzar a tus enemigos por los aires!

  • Determenistic Dungeon
    Determenistic Dungeon
    Jugado 4382 veces

    ¿Quieres divertirte con un juego de rol sencillo sin tener que estar horas creando tu personaje? ¡Entonces este RPG espectacular es perfecto para ti! En tres minutos estarás luchando contra enemigos y ganando botín. ¡Buena suerte!

  • La marca del pecado
    La marca del pecado
    Jugado 20277 veces

    ¡Defiende tu hogar del ejército invasor de la oscuridad en este espectacular juego para los amantes de la fantasía y las aventuras!

  • Ninja Caver
    Ninja Caver
    Jugado 22435 veces

    ¡El bombardero ninja regresó y otra vez está atrapado en una cueva! Ayúdalo a escapar corriendo, saltando y trepando hasta la salida, pero recuerda juntar las estrellas por el camino para ganar puntos extra.

  • Balloons vs Zombies 4
    Balloons vs Zombies 4
    Jugado 1364 veces

    ¿Estás listo para enfrentarte a otro ejército de muertos vivientes? No podrán con tus armas alocadas como bates de béisbol automáticos y bombas aerostáticas. ¡Muéstrales a los zombis quién manda en este juego de acción!

  • Military Wars 3D Multiplayer
    Military Wars 3D Multiplayer
    Jugado 8992 veces

    ¡Prepárate para una guerra campal en este increíble juego multijugador 3D de disparos en línea: Military Wars 3D Multiplayer! ¡Elige a tu equipo y asegúrate de que ganen destruyendo la mayor cantidad de unidades enemigas que puedas!

  • Superman de lego
    Superman de lego
    Jugado 8468 veces

    ¡Todo es posible en el universo de lego, incluso ser Superman! ¡Vuela por cada etapa y esquiva trampas, lucha contra villanos de Superman y rescata a tus amigos!

  • El tanque guerrero
    El tanque guerrero
    Jugado 1105 veces

    ¡En un futuro lejano, la galaxia se convirtió en un lugar muy peligroso para vivir, pero tú aceptas el desafío de defender a su población en este emocionante juego arcade en 3D!

    • DNF 2.9
      DNF 2.9
      Jugado 1136 veces

      DNF 2.9 es un juego de lucha distinto. En lugar de patear y golpear, podrás usar una gran variedad de armas para destruir a tus enemigos. ¡Sin piedad!

    • Dead Wave Dawn
      Dead Wave Dawn
      Jugado 11644 veces

      Los muertos vivientes están en camino y no se detendrán hasta hincar sus dientes en tu sabrosa carne. Manténlos a raya por el mayor tiempo posible en este implacable juego de zombis.

    • Bleach vs Naruto 2.5
      Bleach vs Naruto 2.5
      Jugado 6705 veces

      ¡Los mundos de estos dos personajes de anime están por chocar! No te pierdas su enfrentamiento en este genial juego de peleas.

    • Dawn Of Celebs
      Dawn Of Celebs
      Jugado 1413 veces

      ¡Estos asquerosos famosos zombis te quieren comer, pero por suerte tienes un arma y una limusina para protegerte! ¡Apúntales a la cabeza y asegúrate de juntar el dinero para comprar armas nuevas!

    • Tower Tough
      Tower Tough
      Jugado 10024 veces

      ¡Ayuda a las personas indefensas atrapadas en este genial juego de aventura y arcade: Tower Tough! Junta monedas y gemas para ganar puntos y derrota a los monstruos malvados que encontrarás por el camino.

    • Hidden Valley Ninja
      Hidden Valley Ninja
      Jugado 194 veces

      Un monstruo temible intenta arruinar el día de este ninja. ¡Lo empujó barranca abajo y ahora su ropa está toda sucia! Ayúdalo a defenderse en este juego de aventura.

    • Imperial Guardians
      Imperial Guardians
      Jugado 4449 veces

      Envía a tus tropas a defender el castillo mientras juntas recursos preciosos. ¡Mejora a tus héroes en este emocionante juego de estrategia y salva a tu reino de la perdición!

    • Brave Heart
      Brave Heart
      Jugado 3671 veces

      Decide tu propio destino en este tenebroso juego de rol de fantasía: Brave Heart. ¡Lucha contra las hordas de la oscuridad y mejora tus habilidades para ser más poderoso que nunca!

    • Van Helsing vs Skeletons 2
      Van Helsing vs Skeletons 2
      Jugado 1771 veces

      Estos esqueletos tienen malas intenciones en este alocado y divertido juego de aventura. ¡Dispara a estos horripilantes muertos vivientes hasta enviarlos de nuevo a sus tumbas a medida que avanzas por cada nivel.

    • Letra Z
      Letra Z
      Jugado 1932 veces

      ¡En este juego explosivo ganan los dedos más rápidos! ¿Podrás escribir tu camino hasta la seguridad? ¡Mejora tu precisión, tu racha más larga y tu ola más alta de logros literarios!

    • Deadly Neighbors 2
      Deadly Neighbors 2
      Jugado 9159 veces

      ¡Estos vecinos son fatales! ¡Toma tus armas y prepara tu equipo de guerra para aniquilar a tus oponentes en este divertido juego de acción y aventura por turnos!

    • Robot Fire Dragon
      Robot Fire Dragon
      Jugado 7320 veces

      Arma tu propio dragón robótico de fuego en este genial juego de armar para navegador. ¡Une todas las partes de este juguete increíblemente gigante y genial que será la envidia de todos!

¿Eres una persona de acción? ¿Sueñas con ser Indiana Jones o Lara Croft? ¡Entonces esta categoría es para ti! Vive toda una aventura en tan solo unos minutos, o por horas, en la gran variedad de juegos de accion que encontrarás aquí. ¡Cuando termines, podrás guardar el juego en tus favoritos para volver a jugar después, o eligir un nuevo juego de acción y empezar una nueva aventura! Conduce peligrosamente. Estás en línea, así que no necesitas ponerte el cinturón de seguridad. Enfréntate a otras personas, ejércitos enteros, dinosaurios, gusanos gigantes o montones de monstruos futuristas. Descubre lo que se siente ser un doble de acción. Destruye zombis, salva a tu reino, viaja al espacio o quítate las frustraciones golpeando muebles virtuales. Estos juegos harán fluir tu adrenalina, permitiéndote hacer catarsis sin ponerte en riesgo. Haz todo lo que ves en las películas sin hacerte ni un hematoma. Vive montones de vidas en un mismo día, tan distintas entre ellas como a la tuya. ¿Quieres ser un tipo duro? ¡Aquí te esperan muchísimas aventuras!