Juegos de Acción

  • Mutilar un muñeco 2
    Mutilar un muñeco 2
    Jugado 244710 veces

    ¡Mutila varios muñecos con una variedad de herramientas destructivas, como pistolas de aire comprimido, choques eléctricos, balas y mucho más en este divertido juego de física!

  • Tiburón en Nueva York
    Tiburón en Nueva York
    Jugado 3557 veces

    ¿Cómo se relajan los tiburones superpoderosos cuando están de paseo por la Gran Manzana? ¡Destruyéndolo todo!

  • Super Smash Flash 2
    Super Smash Flash 2
    Jugado 1461758 veces

    ¡Prepárate para batallas épicas! ¡Con 28 personajes clásicos para elegir, las posibilidades son infinitas!

  • Paris Rex
    Paris Rex
    Jugado 111302 veces

    Rex es un dinosaurio lanzallamas que quiere saborear la ciudad de París. ¿Te gustaría acompañarlo?

  • Luchadores saltarines
    Luchadores saltarines
    Jugado 38116 veces

    Estos raros luchadores pasaron demasiado tiempo al sol.

  • Superfighters
    Superfighters
    Jugado 91485 veces
  • Super Mechs
    Super Mechs
    Jugado 28659 veces

    Luchar es muy distinto cuando tienes armas gigantes en lugar de brazos. ¡Juega Super Mechs gratis!

  • Dragon Ball Z Battle
    Dragon Ball Z Battle
    Jugado 345804 veces

    ¡Es hora de saber quién es el guerrero más fuerte del universo! ¡Elige entre una gran variedad de luchadores de Dragon Ball Z y prueba el modo de dos jugadores con un amigo!!

  • Los Simpsons 3D: Springfield
    Los Simpsons 3D: Springfield
    Jugado 94250 veces

    ¡Estos matones acaban de robarse todas las rosquillas de Homero! Ahora Bart deberá vengarse.

  • La aventura de Baymax
    La aventura de Baymax
    Jugado 3955 veces

    ¿Podrás evitar las trampas y desbloquear la salida en este espectacular juego de hasta dos jugadores?

  • Reino asediado
    Reino asediado
    Jugado 22444 veces

    Juega a Reino asediado, un juego de defensa con torres en línea y pantalla completa, en A10

  • Un show más: la batalla de los colosos
    Un show más: la batalla de los colosos
    Jugado 112290 veces

    ¡Una épica batalla entre megagigantes! Los personajes más brutales de Un show más, cada uno con habilidades únicas, golpes colosales y combos especiales: es una lucha implacable en la que deberás usar todo tu poder para ganar.

  • Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
    Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
    Jugado 26055 veces

    Pelea contra furiosos monstros y animales en este juego multijugador. Escoge tu personaje de anime favorito como MArio, Shimo, o el Hombre Invisible, entre otros, y lucha por tu honor.

  • Pelea en el subte 3D
    Pelea en el subte 3D
    Jugado 95450 veces

    ¡En este alocado y divertido juego de disparos vuelan balas para todos lados! ¡Ármate hasta los dientes y derrota a tus enemigos junto con tu equipo!

  • 3D Mahjong
    3D Mahjong
    Jugado 64321 veces

    Elimina todas las parejas del tablero.

  • El as de los gángsters
    El as de los gángsters
    Jugado 46144 veces

    Este chico es nuevo en MadAlley City. ¿Puedes explicarle cómo se hacen las cosas?

  • Rural Rampage
    Rural Rampage
    Jugado 9393 veces

    ¿Tiene un poli de la gran ciudad lo que hay que tener para trabajar en...un pueblo británico?

  • Army Recoup: la isla
    Army Recoup: la isla
    Jugado 40294 veces

    ¡Luego de un ataque sorpresa durante tu entrenamiento, quedaste varado tras las líneas enemigas en una isla desierta! ¡Prepara tus armas para sobrevivir en Army Recoup: la isla!

  • Bomb It 5
    Bomb It 5
    Jugado 326052 veces

    ¿Tu robot es el gladiador bombardero más poderoso? Entra a la arena de Bombicidio y descúbrelo...

  • Buzz Lightyear of Star Command
    Buzz Lightyear of Star Command
    Jugado 6271 veces
  • Army Force Online
    Army Force Online
    Jugado 70522 veces

    Grab your stuff, soldier, and get ready for an epic battle in this multiplayer shooter.

  • Bomb It 4
    Bomb It 4
    Jugado 225740 veces

    ¡Vuela por los aires a tu competencia!

  • Shootm
    Shootm
    Jugado 153552 veces

    En este juego de tiros tu misión es deshacerte de este molesto hombrecito convirtiéndolo en tu enemigo y usando todo tu arsenal de armas.¡Juega gratis!

  • GTA 5
    GTA 5
    Jugado 74245 veces

    ¿Serás capaz de sobrevivir en estas calles despiadadas? Roba autos espectaculares y esquiva a la policía mientras construyes un imperio criminal en este juego de acción retro.

  • Dragon Ball Fierce Fighting 4
    Dragon Ball Fierce Fighting 4
    Jugado 71267 veces

    ¡Acompaña a Goku y sus amigos a las luchas más emocionantes y feroces en Dragon Ball Fierce Fighting 4!

  • Tesoro maldito 2
    Tesoro maldito 2
    Jugado 3328 veces

    La resistencia contra los humanos continúa, ¿puedes proteger las joyas?

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 57167 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Phineas y Ferb: maestros de droides
    Phineas y Ferb: maestros de droides
    Jugado 20830 veces

    Phineas y Ferb tienen una granja de humedad y necesitan tu ayuda para reparar los vaporizadores dañados en una galaxia muy muy lejana. ¡Construye máquinas para generar humedad ambiente en este refrescante juego de física!

  • El agente Caca
    El agente Caca
    Jugado 35096 veces

    Sé el héroe de las calles de tu ciudad en el divertido y peculiar juego de disparos: El agente Caca. Esquiva balas y elimina a tus enemigos con tu munición marrón.

  • Espadas y almas: una aventura con alma
    Espadas y almas: una aventura con alma
    Jugado 62354 veces

    Entra en la arena y prepárate para la batalla con la ayuda de Sir Scarow. Una misión en busca de riquezas te llevará a luchar contra criaturas ancestrales, pero solo un alma buena podrá salir triunfante. O puedes ir a la sala de entrenamiento y practicar pegándole a unas manzanas. Crea tu propio look de gladiador y prepárate para cruzar espadas con un mortal mosquito y hasta un topo ciego.

  • Defensa de la torre de Pokemon
    Defensa de la torre de Pokemon
    Jugado 10438 veces

    Los entrenadores malvados de Pokemon intentan robarse las golosinas del profesor. Protege su laboratorio.

  • Fuertes
    Fuertes
    Jugado 63298 veces

    El enemigo está por iniciar un ataque aéreo. ¡Rápido, ve al fuerte y defiéndelo!

  • La era helada de los dinosaurios 3
    La era helada de los dinosaurios 3
    Jugado 1455 veces

    ¡Entra en calor con esta aventura invernal en La era helada de los dinosaurios 3: el comienzo de la era! Salta, esquiva y junta objetos por el camino para escapar del terrible invierno. En este juego cooperativo para 2 jugadores, tú y tu amigo deben resolver rompecabezas, rescatar otros dinosaurios y usar sus poderes especiales para superar cada nivel.

  • Plants vs Zombies
    Plants vs Zombies
    Jugado 840714 veces

    Prepárate para enterrar tus plantas: los zombis están viniendo y solo el poder de las flores puede detenerlos.

  • Mine Blocks
    Mine Blocks
    Jugado 365963 veces

    Toma tu pico y prepárate para explorar un mundo subterráneo al mejor estilo Minecraft.

  • Lego Ninjago: posesión ninja
    Lego Ninjago: posesión ninja
    Jugado 86177 veces

    ¡Prepárate para la mejor aventura ninja en Lego Ninjago: posesión ninja! ¡Lucha, salta y haz increíbles movimientos ninja para sobrevivir cada nivel!

    • Locura armada
      Locura armada
      Jugado 32302 veces

      El premio: energía infinita. La batalla será feroz...

    • Bomb It 3
      Bomb It 3
      Jugado 190836 veces

      ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

    • Rex en L.A.
      Rex en L.A.
      Jugado 53866 veces

      En tu primera visita a Los Ángeles tienes que ir a la playa, ver las atracciones... ¡y comerte a los locales!

    • Plazma Burst
      Plazma Burst
      Jugado 87212 veces

      El futuro depende de que tú puedas cambiar el pasado...

    • Cube Crash
      Cube Crash
      Jugado 5699 veces

      ¡Haz clic en grupos de 3 o más bloques iguales para eliminarlos y ganar puntos!

    • Conquer Antartica
      Conquer Antartica
      Jugado 14125 veces

      Dispara a los pingüinos que no te dejan pasar y pasa al siguiente nivel.

    • Sift Renegade 3
      Sift Renegade 3
      Jugado 19798 veces

      Kiro y su hermano unen fuerzas nuevamente para enfrentar a otra pandilla. Ayúdalos a completar su misión a fuerza de espadazos y golpes en este juego de ninjas repleto de acción.

    • Bomb It 6
      Bomb It 6
      Jugado 564090 veces

      Apronta tus bombas, ¡y que gane el mejor robot!

    • Raze 3
      Raze 3
      Jugado 40545 veces

      ¡Prepárate! ¡Ármate hasta los dientes y enfréntate a extraterrestres, robots y más!

    • Springtrap's Rampage
      Springtrap's Rampage
      Jugado 55621 veces

      Springtrap, el robot miserable, está furioso. Cansado de estar atrapado en la tienda de juguetes, está decidido a destruir todo. ¿Qué tan lejos podrá ir Springtrap? ¿Podrá derrotar a sus enemigos con las armas adecuadas y liberar a Phantom Freddy sus amigos? ¡Que la destrucción sea contigo!

    • Bad Piggies 2
      Bad Piggies 2
      Jugado 37174 veces

      ¡Estos cerditos están tan desesperados por alcanzar su objetivo que se subirán a cualquier vehículo!

    • Angry Birds Rio
      Angry Birds Rio
      Jugado 112503 veces

      Como en todos los juegos de Angry Birds, deberás liberar las aves de sus jaulas haciendo tiros con gran habilidad. ¡Juega Gratis!

¿Eres una persona de acción? ¿Sueñas con ser Indiana Jones o Lara Croft? ¡Entonces esta categoría es para ti! Vive toda una aventura en tan solo unos minutos, o por horas, en la gran variedad de juegos de accion que encontrarás aquí. ¡Cuando termines, podrás guardar el juego en tus favoritos para volver a jugar después, o eligir un nuevo juego de acción y empezar una nueva aventura! Conduce peligrosamente. Estás en línea, así que no necesitas ponerte el cinturón de seguridad. Enfréntate a otras personas, ejércitos enteros, dinosaurios, gusanos gigantes o montones de monstruos futuristas. Descubre lo que se siente ser un doble de acción. Destruye zombis, salva a tu reino, viaja al espacio o quítate las frustraciones golpeando muebles virtuales. Estos juegos harán fluir tu adrenalina, permitiéndote hacer catarsis sin ponerte en riesgo. Haz todo lo que ves en las películas sin hacerte ni un hematoma. Vive montones de vidas en un mismo día, tan distintas entre ellas como a la tuya. ¿Quieres ser un tipo duro? ¡Aquí te esperan muchísimas aventuras!