Juegos de Acción

  • Whack Your Soulmate
    Whack Your Soulmate
    Jugado 0 veces

    ¡Haz clic en cada objeto para ver cómo se usa, y pon fin a esta discusión de pareja en Whack Your Soulmate!

  • Stickman Fighter: Epic Battle
    Stickman Fighter: Epic Battle
    Jugado 1061 veces

    ¡No hay otra batalla como esta en toda la internet! Stickman Fighter: Epic Battle te enfrentará a enemigos amenazantes que utilizarán artes marciales y técnicas de lucha impresionantes, ¡pero debes probar que eres más fuerte!

  • Minecraft Tower Defense 2
    Minecraft Tower Defense 2
    Jugado 11571 veces

    Después de abandonar HappyLand y el mundo pixelado, nuestro héroe Steve volvió al Minecraft Tower Defense 2. ¡Tienes que ayudarlo a derrotar a olas interminables de monstruos y criaturas que deambulan por el mundo de Minecraft todas las noches y todos los días!

  • Orion Sandbox
    Orion Sandbox
    Jugado 1318 veces

    Este valiente explorador está investigando una nueva tierra. ¿Puedes ayudarlo a aprender más acerca del lugar y tal vez dominarla un poco en este desafiante juego de aventura?

  • Shadow Arts
    Shadow Arts
    Jugado 421 veces

    ¡Este ejército de malvados guerreros ha invadido tu territorio y depende de ti defenderte usando tus Shadow Arts! Cambia armas y habilidades mientras recuperas tu tierra y haces que regrese la paz para todos!

  • 1941 Frozen Front
    1941 Frozen Front
    Jugado 5222 veces

    Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial en este juego de estrategia militar. ¿Puedes llevar este batallón de tanques a las heladas profundidades de Rusia y vencer a tus enemigos?

  • World of Tanks
    World of Tanks
    Jugado 2349 veces
  • Tank Wars
    Tank Wars
    Jugado 6640 veces

    ¡Lucha por tu vida en este nuevo juego de navegador de guerra, Tank Wars! ¡Elige entre una selección de armas para usar contra tus oponentes mientras luchas contra otros jugadores de todo el mudo!

  • Pirate Hunter 2
    Pirate Hunter 2
    Jugado 1750 veces

    Atrapa a estos horribles piratas en este nuevo juego de acción, Pirate Hunter 2. ¡Navega los siete mares con tu tripulación para detener a los malvados piratas en sus rutas!

  • Ninja Rush
    Ninja Rush
    Jugado 605 veces

    Este ninja tiene prisa y necesita ayuda para vencer a sus enemigos. ¿Podrías darle una mano en este juego de acción de la vieja escuela?

  • No Hope For Us
    No Hope For Us
    Jugado 3598 veces

    ¿Es verdad, que no hay... esperanza para nosotros? ¡Descúbrelo en este genial juego de disparos de zombies que cuenta también con una opción multijugador! Usa la combinación de flechas correcta para matar a estas horribles criaturas!

  • Valencia Surehunter
    Valencia Surehunter
    Jugado 524 veces

    Derrota los 7 niveles para conseguir la p'ocima magica.

  • Plazma Burst 2
    Plazma Burst 2
    Jugado 19159 veces

    Modifica tu traje y prepárate para tu próxima misión. La batalla por el destino de tu planeta continúa.

  • The Explosive Squad 2
    The Explosive Squad 2
    Jugado 2964 veces

    El escuadrón está a punto de comenzar su próxima misión peligrosa. Los alienígenas invadieron la ciudad y el escuadrón debe recuperar dada sector. ¿Estás dispuesto a luchar codo a codo con ellos en este juego de acción

  • Sift Heads World: The Ultimatum
    Sift Heads World: The Ultimatum
    Jugado 18839 veces

    La mafia está tratando de asociarse con la mafia japonesa, pero Vinnie y su gente no dejarán que eso pase. Toma tus armas y ayúdalos a poner fin a su peligroso plan en este juego de acción.

  • Guerrero deslizante
    Guerrero deslizante
    Jugado 578 veces

    Este valeroso caballero está por cargar hacia su próxima batalla. ¡Acompáñalo en este reino lleno de malvados ogros y monstruos sanguinarios en este juego de acción único!

  • Panzer Ops
    Panzer Ops
    Jugado 1746 veces

    ¡Se desató la guerra! Entra en la batalla manejando tu tanque, formidable y poderoso, para destruir a tus enemigos y completar la misión. ¡No te olvides de juntar el dinero y reparar tu tanque cada vez que lo necesite!

  • Zombie Book
    Zombie Book
    Jugado 741 veces

    ¡Destruye a los muertos vivientes y evita que un horrible ejército de zombies creen el caos en este asombroso juego de disparar!

  • Battle Stick
    Battle Stick
    Jugado 7284 veces

    Sal de situaciones "pegajosas" para evitar ser asesinado mientras combates con otros hombres palo de todo el mundo. ¡Que comience la gran batalla de palos!

  • Pixel Warfare 5
    Pixel Warfare 5
    Jugado 51112 veces

    Prepárate para unas cuantas rondas de acción de vieja escuela. Únete a una sesión, toma un arma y prepárate para uno o dos duelos a muerte en este juego de disparos en primera persona multijugador.

  • Missile Outbreak
    Missile Outbreak
    Jugado 2401 veces

    ¿Lograrás defender a tu país en Misile Outbreak, el nuevo juego de arcade repleto de acción? ¡Usa tus asombrosos y rápidos reflejos para destruir esos misiles y salvar a la gente del caos!

  • Sift Renegade 3
    Sift Renegade 3
    Jugado 16098 veces

    Kiro y su hermano unen fuerzas nuevamente para enfrentar a otra pandilla. Ayúdalos a completar su misión a fuerza de espadazos y golpes en este juego de ninjas repleto de acción.

  • Agent Smith
    Agent Smith
    Jugado 21296 veces

    ¡Agent Smith es un juego cargado de acción en donde debes salvar a rehenes indefensos! ¡Eres el mejor agente del mundo, debes salvar a las personas y matar a todo aquel que se interponga en tu camino!

  • Wilds.io
    Wilds.io
    Jugado 4271 veces

    ¡Necesitarás hacer tu mejor esfuerzo para sobrevivir en Wild.io, un adictivo juego de multijugadores en línea! Personaliza a tu personaje o seleccione uno al azar para saltar directo a la acción. ¡Cuidado con los monstruos gigantes!

  • Scratch Wars
    Scratch Wars
    Jugado 9932 veces

    Prepárate para uno de los mejores juegos de aventura de navegador, Scratch Wars! Combate contra Darth Vader y sus minions mientras viajas a través de Death Star.

  • Shoot the Apple
    Shoot the Apple
    Jugado 18749 veces

    Prueba tus habilidades para disparar en este divertido juego familiar de navegador en 2D, Shoot the Apple. Asegúrate de apuntar correctamente antes de disparar tu flecha, ¡no vayas a dispararle a tu amigo!

  • Diep.io
    Diep.io
    Jugado 25233 veces

    Entra en esta arena de combate y prepárate para pelear hasta el final contra jugadores de todo el mundo. ¿Cuánto crees que durarán tú y tu tanque en este juego de disparar?

  • Dead Samurai
    Dead Samurai
    Jugado 24048 veces

    ¿Crees que puedes dominar la katana y otras armas mortales en este genial juego de lucha? ¡Dead Samurai realmente probará tus habilidades a medida que combates contra los mejores luchadores alrededor del mundo!

  • Jelly Slide
    Jelly Slide
    Jugado 2360 veces

    ¡Esta pequeña gelatina quiere recoger todas las estrellas posibles en este divertido juego de plataforma, Jelly Slide! ¡Los controles son fáciles de aprender pero ten cuidado con los meteoros!

  • Climbing Up
    Climbing Up
    Jugado 415 veces

    Pon a prueba tus grandiosas habilidades de ninja en este nuevo juego de plataforma, Climbing Up. ¡Toca y mantén presionado el medidor de salto hasta que creas que sea necesario para aterrizar en la próxima plataforma, pero no tanto como para que mueras!

  • Dropping Dead
    Dropping Dead
    Jugado 2140 veces

    ¡Estas pesadillas vivientes están cayendo del cielo y depende de ti destruirlas antes de que caigan al suelo y causen daños! ¡Elimínalas con las armas que encontrarás en Dropping Dead!

  • Medieval Shark
    Medieval Shark
    Jugado 9769 veces

    ¡Desata el caos en estas pacíficas aguas en la piel de la criatura marina más peligrosa, el tiburón medieval! Recoge potenciadores para hacer más daño y causar más caos en este juego de arcade asombroso!

  • Age Of Defense 5
    Age Of Defense 5
    Jugado 5438 veces

    Decide qué tanto quieres expandir tu poderoso reino en este nuevo juego de defensa gratis, Age of Defense 5. ¡Mejora tus tropas y luego mándalas afuera para invadir ciudades cercanas y obtener más poder!

  • Heroes Battle
    Heroes Battle
    Jugado 4478 veces

    La misma tierra retumbará bajo el choque de espadas y armaduras en este conflicto épico. Únete a tus legiones a medida que se preparan para la batalla en este juego en línea gratis.

  • Diseviled
    Diseviled
    Jugado 1414 veces

    Lucha contra un ejército de demonios y criaturas infernales en Desendiablado, un juego de arcade con una acción totalmente asombrosa. ¡Empuña tu poderosa espada para luchar contra tus enemigos y recoger los objetos especiales que te ayudarán en tu cruzada!

  • Guerra real 2
    Guerra real 2
    Jugado 9009 veces

    ¡Ponte al mando del juego de estrategia para navegador más emocionante e increíble que jamás hayas jugado! ¡Guerra real 2 te divertirá por horas en un genial mundo de fantasía!

    • Age Of Defense Mini 2
      Age Of Defense Mini 2
      Jugado 4043 veces

      ¡Contraataca a los horrendos hombres de las cavernas y otras horribles criaturas a medida que defiendes tu reino en este nuevo juego de defensa, Age of Defense Mini 2!

    • Cyndre Phase
      Cyndre Phase
      Jugado 2394 veces

      ¡Una fuerza alienígena maligna invadió la Tierra y ahora tú debes defender tu ciudad de sus misiles! ¡Apunta y dispara para eliminarlos en este espectacular juego de arcade: Cyndre Phase!

    • Age Of Defense 4
      Age Of Defense 4
      Jugado 1612 veces

      Defiende tu hogar en este nuevo y emocionante juego de navegador de defensa, Age of Defense 4. ¡Contraataca a las fuerzas del mal arrojando piedras, lanzando flechas y convoca aliados poderosos!

    • Pest Hunter
      Pest Hunter
      Jugado 17651 veces

      ¡Estos molestos insectos son muy molestos, y solo tú puedes deshacerte de ellos! Dispara contra ellos y múevete en Pest Hunter, un divertido juego de arcade. ¡Cuidado con esas peligrosas trampas y obstáculos!

    • 2112 Cooperation
      2112 Cooperation
      Jugado 24291 veces

      A veces necesitas la ayuda de un amigo para acabar con una sociedad malvada.

    • Taberna de héroes
      Taberna de héroes
      Jugado 3863 veces

      ¡Falleció el soberano del reino mágico de Ambalans, y ahora docenas de guerreros luchan por el trono! Prepárate para combatir en este juego de acción por turnos.

    • Cubikill 3
      Cubikill 3
      Jugado 5549 veces

      ¡La vida en la oficina es muy estresante y tienes que dar rienda suelta a tu rabia de alguna manera! Asesina a todos tus compañeros de oficina en este violento juego para navegador: CubiKill 3. ¡Usa cualquier objeto como arma!

    • Time Hotel
      Time Hotel
      Jugado 1679 veces

      ¡El tiempo realmente está de tu lado en este juego de acción de disparos emocionante y diferente! Dispara y mira cómo se repite el tiempo mientras tratas de alcanzar nuevas alturas y niveles en el loco Time Hotel.

    • Super Galaxy Boy
      Super Galaxy Boy
      Jugado 1688 veces

      Eres Super Galaxy Boy y de ti depende defender la galaxia de las fuerzas malvadas en este excitante, asombroso y divertido juego de arcade. ¡Usa tus poderes especiales para recoger objetos y derribar a tus enemigos!

    • Badass Builder 2
      Badass Builder 2
      Jugado 6297 veces

      ¡Destrucción y caos se pueden encontrar en todas partes pero solo tú, el Badass Builder, puede ayudar a aquellos que lo necesitan! Dispara a tus enemigos en este emocionante juego de acción arcade.

    • El Hombre Araña 3: lanzamiento araña
      El Hombre Araña 3: lanzamiento araña
      Jugado 7403 veces

      ¿Cuán lejos puedes lanzar al Hombre Araña sobre los tejados de Manhattan? ¿Será lo mismo si usa su traje clásico o el negro? ¡Descúbrelo en este divertido juego de acción!

    • Evolución mutante
      Evolución mutante
      Jugado 1355 veces

      Acompaña a este supersoldado mutante a entrenar para llevar a cabo una serie de misiones en los planetas más peligrosos del universo. En este juego de acción, este mutante va a necesitar toda tu ayuda para sobrevivir.

¿Eres una persona de acción? ¿Sueñas con ser Indiana Jones o Lara Croft? ¡Entonces esta categoría es para ti! Vive toda una aventura en tan solo unos minutos, o por horas, en la gran variedad de juegos de accion que encontrarás aquí. ¡Cuando termines, podrás guardar el juego en tus favoritos para volver a jugar después, o eligir un nuevo juego de acción y empezar una nueva aventura! Conduce peligrosamente. Estás en línea, así que no necesitas ponerte el cinturón de seguridad. Enfréntate a otras personas, ejércitos enteros, dinosaurios, gusanos gigantes o montones de monstruos futuristas. Descubre lo que se siente ser un doble de acción. Destruye zombis, salva a tu reino, viaja al espacio o quítate las frustraciones golpeando muebles virtuales. Estos juegos harán fluir tu adrenalina, permitiéndote hacer catarsis sin ponerte en riesgo. Haz todo lo que ves en las películas sin hacerte ni un hematoma. Vive montones de vidas en un mismo día, tan distintas entre ellas como a la tuya. ¿Quieres ser un tipo duro? ¡Aquí te esperan muchísimas aventuras!