Juegos de Acción

  • Mutilar un muñeco 2
    Mutilar un muñeco 2
    Jugado 233397 veces

    ¡Mutila varios muñecos con una variedad de herramientas destructivas, como pistolas de aire comprimido, choques eléctricos, balas y mucho más en este divertido juego de física!

  • Tiburón en Nueva York
    Tiburón en Nueva York
    Jugado 3213 veces

    ¿Cómo se relajan los tiburones superpoderosos cuando están de paseo por la Gran Manzana? ¡Destruyéndolo todo!

  • Super Smash Flash 2
    Super Smash Flash 2
    Jugado 1412762 veces

    ¡Prepárate para batallas épicas! ¡Con 28 personajes clásicos para elegir, las posibilidades son infinitas!

  • Paris Rex
    Paris Rex
    Jugado 106558 veces

    Rex es un dinosaurio lanzallamas que quiere saborear la ciudad de París. ¿Te gustaría acompañarlo?

  • Superfighters
    Superfighters
    Jugado 87118 veces
  • Dragon Ball Z Battle
    Dragon Ball Z Battle
    Jugado 338915 veces

    ¡Es hora de saber quién es el guerrero más fuerte del universo! ¡Elige entre una gran variedad de luchadores de Dragon Ball Z y prueba el modo de dos jugadores con un amigo!!

  • Un show más: la batalla de los colosos
    Un show más: la batalla de los colosos
    Jugado 107687 veces

    ¡Una épica batalla entre megagigantes! Los personajes más brutales de Un show más, cada uno con habilidades únicas, golpes colosales y combos especiales: es una lucha implacable en la que deberás usar todo tu poder para ganar.

  • Luchadores saltarines
    Luchadores saltarines
    Jugado 35510 veces

    Estos raros luchadores pasaron demasiado tiempo al sol.

  • Los Simpsons 3D: Springfield
    Los Simpsons 3D: Springfield
    Jugado 90247 veces

    ¡Estos matones acaban de robarse todas las rosquillas de Homero! Ahora Bart deberá vengarse.

  • Pelea en el subte 3D
    Pelea en el subte 3D
    Jugado 90399 veces

    ¡En este alocado y divertido juego de disparos vuelan balas para todos lados! ¡Ármate hasta los dientes y derrota a tus enemigos junto con tu equipo!

  • El as de los gángsters
    El as de los gángsters
    Jugado 43772 veces

    Este chico es nuevo en MadAlley City. ¿Puedes explicarle cómo se hacen las cosas?

  • La aventura de Baymax
    La aventura de Baymax
    Jugado 3657 veces

    ¿Podrás evitar las trampas y desbloquear la salida en este espectacular juego de hasta dos jugadores?

  • Bomb It 5
    Bomb It 5
    Jugado 315305 veces

    ¿Tu robot es el gladiador bombardero más poderoso? Entra a la arena de Bombicidio y descúbrelo...

  • Vengadores, Era de Ultrón: Caos global
    Vengadores, Era de Ultrón: Caos global
    Jugado 23102 veces

    Ultrón está de vuelta y los Vengadores necesitan ayuda para detenerlo una vez más en este emocionante juego de superhéroes para navegador: ¡Vengadores, era de Ultrón: Caos global!

  • Army Recoup: la isla
    Army Recoup: la isla
    Jugado 38306 veces

    ¡Luego de un ataque sorpresa durante tu entrenamiento, quedaste varado tras las líneas enemigas en una isla desierta! ¡Prepara tus armas para sobrevivir en Army Recoup: la isla!

  • Dragon Ball Fierce Fighting 4
    Dragon Ball Fierce Fighting 4
    Jugado 66515 veces

    ¡Acompaña a Goku y sus amigos a las luchas más emocionantes y feroces en Dragon Ball Fierce Fighting 4!

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 54924 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Army Force Online
    Army Force Online
    Jugado 65273 veces

    Grab your stuff, soldier, and get ready for an epic battle in this multiplayer shooter.

  • Phineas y Ferb: maestros de droides
    Phineas y Ferb: maestros de droides
    Jugado 19706 veces

    Phineas y Ferb tienen una granja de humedad y necesitan tu ayuda para reparar los vaporizadores dañados en una galaxia muy muy lejana. ¡Construye máquinas para generar humedad ambiente en este refrescante juego de física!

  • Bomb It 4
    Bomb It 4
    Jugado 216420 veces

    ¡Vuela por los aires a tu competencia!

  • Shootm
    Shootm
    Jugado 147516 veces

    En este juego de tiros tu misión es deshacerte de este molesto hombrecito convirtiéndolo en tu enemigo y usando todo tu arsenal de armas.¡Juega gratis!

  • Thing-Thing Arena Classic
    Thing-Thing Arena Classic
    Jugado 26873 veces

    ¿Cuánto puedes aguantar en esta mazmorra letal? Necesitarás todo tu ingenio y muchas balas para sobrevivir.

  • Angry Birds Rio
    Angry Birds Rio
    Jugado 108667 veces

    Como en todos los juegos de Angry Birds, deberás liberar las aves de sus jaulas haciendo tiros con gran habilidad. ¡Juega Gratis!

  • Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
    Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
    Jugado 24506 veces

    Pelea contra furiosos monstros y animales en este juego multijugador. Escoge tu personaje de anime favorito como MArio, Shimo, o el Hombre Invisible, entre otros, y lucha por tu honor.

  • Bad Piggies 2
    Bad Piggies 2
    Jugado 35687 veces

    ¡Estos cerditos están tan desesperados por alcanzar su objetivo que se subirán a cualquier vehículo!

  • Fuertes
    Fuertes
    Jugado 59081 veces

    El enemigo está por iniciar un ataque aéreo. ¡Rápido, ve al fuerte y defiéndelo!

  • Bomb It 3
    Bomb It 3
    Jugado 183154 veces

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

  • Plazma Burst
    Plazma Burst
    Jugado 84426 veces

    El futuro depende de que tú puedas cambiar el pasado...

  • 3D Mahjong
    3D Mahjong
    Jugado 61889 veces

    Elimina todas las parejas del tablero.

  • El agente Caca
    El agente Caca
    Jugado 33331 veces

    Sé el héroe de las calles de tu ciudad en el divertido y peculiar juego de disparos: El agente Caca. Esquiva balas y elimina a tus enemigos con tu munición marrón.

  • Torre steampunk
    Torre steampunk
    Jugado 13945 veces

    ¿Qué tal, viejo amigo? Quítale el polvo a tu monóculo y a tu sombrero de copa; es un hermoso día para luchar.

  • Rex en L.A.
    Rex en L.A.
    Jugado 51478 veces

    En tu primera visita a Los Ángeles tienes que ir a la playa, ver las atracciones... ¡y comerte a los locales!

  • The King of Fighters Wing
    The King of Fighters Wing
    Jugado 22924 veces

    ¿Tienes lo que hay que tener para ganar una lucha?

  • New York Rex
    New York Rex
    Jugado 46829 veces

    ¡Oh, no! ¡Rex escapó otra vez! ¡Ahora le dará un mordisco a la Gran Manzana!

  • Rey león robótico
    Rey león robótico
    Jugado 27993 veces

    Arma y crea tu propio rey león robótico superpoderoso. ¡Coloca todas las piezas en los lugares correctos y escucha rugir a esta poderosa bestia de fuego y metal!

  • Mine Blocks
    Mine Blocks
    Jugado 355332 veces

    Toma tu pico y prepárate para explorar un mundo subterráneo al mejor estilo Minecraft.

    • Crazy Penguin Catapult
      Crazy Penguin Catapult
      Jugado 23995 veces

      Lánzate a la misión de rescatar pingüinos.

    • Plants vs Zombies
      Plants vs Zombies
      Jugado 805115 veces

      Prepárate para enterrar tus plantas: los zombis están viniendo y solo el poder de las flores puede detenerlos.

    • Springtrap's Rampage
      Springtrap's Rampage
      Jugado 53980 veces

      Springtrap, el robot miserable, está furioso. Cansado de estar atrapado en la tienda de juguetes, está decidido a destruir todo. ¿Qué tan lejos podrá ir Springtrap? ¿Podrá derrotar a sus enemigos con las armas adecuadas y liberar a Phantom Freddy sus amigos? ¡Que la destrucción sea contigo!

    • Defensa de la torre de Pokemon
      Defensa de la torre de Pokemon
      Jugado 9255 veces

      Los entrenadores malvados de Pokemon intentan robarse las golosinas del profesor. Protege su laboratorio.

    • Rural Rampage
      Rural Rampage
      Jugado 8848 veces

      ¿Tiene un poli de la gran ciudad lo que hay que tener para trabajar en...un pueblo británico?

    • Rinoceronte robótico lanzallamas
      Rinoceronte robótico lanzallamas
      Jugado 25309 veces

      ¿Nunca quisiste armar un juguete alucinante que le ganara a todos los demás? ¡Ahora puedes hacerlo en Rinoceronte robótico lanzallamas! ¡Arma las piezas y diviértete!

    • Cube Crash
      Cube Crash
      Jugado 5345 veces

      ¡Haz clic en grupos de 3 o más bloques iguales para eliminarlos y ganar puntos!

    • Strike Force Kitty Last Stand
      Strike Force Kitty Last Stand
      Jugado 5163 veces

      Crea tu ejército de gatos y prepárate para defenderte de las fuerzas enemigas. Da órdenes, ataca, roba trajes, colecciona peces, y mejora tus guerreros para detener el ataque de los mapaches antes de que entren y conquisten tu castillo en Strike Force Kitty Last Stand. ¡Demasiado divertido!

    • Agente P: espía rebelde
      Agente P: espía rebelde
      Jugado 96316 veces

      ¡Perry el ornitorrinco, mejor conocido como el Agente P de Phineas y Ferb, está en una misión de La guerra de las galaxias! Infíltrate en la Estrella de la muerte como un espía rebelde y rescata a los agentes atrapados.

    • Bomb It 6
      Bomb It 6
      Jugado 543514 veces

      Apronta tus bombas, ¡y que gane el mejor robot!

    • Raze 3
      Raze 3
      Jugado 38819 veces

      ¡Prepárate! ¡Ármate hasta los dientes y enfréntate a extraterrestres, robots y más!

    • Dragon ball fierce Fighting v 2.6
      Dragon ball fierce Fighting v 2.6
      Jugado 109431 veces
¿Eres una persona de acción? ¿Sueñas con ser Indiana Jones o Lara Croft? ¡Entonces esta categoría es para ti! Vive toda una aventura en tan solo unos minutos, o por horas, en la gran variedad de juegos de accion que encontrarás aquí. ¡Cuando termines, podrás guardar el juego en tus favoritos para volver a jugar después, o eligir un nuevo juego de acción y empezar una nueva aventura! Conduce peligrosamente. Estás en línea, así que no necesitas ponerte el cinturón de seguridad. Enfréntate a otras personas, ejércitos enteros, dinosaurios, gusanos gigantes o montones de monstruos futuristas. Descubre lo que se siente ser un doble de acción. Destruye zombis, salva a tu reino, viaja al espacio o quítate las frustraciones golpeando muebles virtuales. Estos juegos harán fluir tu adrenalina, permitiéndote hacer catarsis sin ponerte en riesgo. Haz todo lo que ves en las películas sin hacerte ni un hematoma. Vive montones de vidas en un mismo día, tan distintas entre ellas como a la tuya. ¿Quieres ser un tipo duro? ¡Aquí te esperan muchísimas aventuras!