Juegos de serpiente

  • Slither.io
    Juegas
    Slither.io
    Jugado 5562320 veces

    Alíate con la serpiente más molona en Slither.io. Llega una versión actualizada del popular juego en línea Agar.io.

    Toma el control de un reptil genial y desafía a jugadores de todo el mundo. La serpiente tiene un apetito insaciable, y estas bolitas brillantes son su comida favorita. Cómetelas para crecer y hacerte más fuerte. Pero ten cuidado con las otras serpientes. ¡Si las tocas, tu serpiente explotará!

    ¿Buscas otros juegos similares? Entonces prueba Wormate.io,  Paper.io,  Skribbl.io y otros juegos increíbles de nuestra colección de  juegos de .io  y  juegos de serpientes

    ¿Que cómo se juega a  Slither.io ? 

    ¡Vayamos por partes! Primero, ponle un nombre chulo a tu serpiente. A continuación, cambia el color de sus escamas haciendo clic en el botón “Cambiar piel”, en la esquina inferior izquierda. Por último, haz clic en el botón ’Jugar“. 

    Controles del juego

    Ratón:

    • Usa el cursor del ratón para controlar la dirección de la serpiente.
    • CLIC IZQUIERDO con el ratón para moverte a toda velocidad. 

    Teclado:

    • FLECHA ARRIBA para moverte a toda velocidad, 
    • FLECHA IZQUIERDA para girar a la izquierda.
    • FLECHA DERECHA para girar a la derecha.

    Sobre el desarrollador

    Slither.io es obra del desarrollador norteamericano Steve Howse, dueño de Lowtech Studios. En marzo de 2016, su compañía publicó el juego para smartphones y navegadores. 

    Jugar en dispositivos móviles

    Slither.io  también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Wormax.io
    Juegas
    Wormax.io
    Jugado 1591559 veces

    ¡Este épico juego de io es una estampida total! Toma el control de una luciérnaga y descubre si puedes sobrevivir y comerte a todos tus oponentes.

  • Paper.io 2
    Juegas
    Paper.io 2
    Jugado 12492 veces

    ¿Cuánto tiempo lograrás seguir jugando a este increíblemente adictivo juego multijugador? El objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio antes de que otro jugador se interponga en tu camino. ¿Lograrás subir de posición y convertirte en rey o tus sueños de conquista tendrán un final desafortunado?

  • Classic Snake
    Juegas
    Classic Snake
    Jugado 25921 veces

    El clásico juego regresa en esta versión retro en línea. Disfruta de los gráficos de 8 bits mientras intentas hacer que tu serpiente se vuelva lo más poderosa posible. Puedes cambiar la velocidad de la serpiente antes de ayudarla a comer la mayor cantidad de deliciosas manzanas que puedas.

  • Wormate.io
    Juegas
    Wormate.io
    Jugado 563729 veces

    Los gusanos de este loquísimo juego io están terriblemente hambrientos. Controla a uno de ellos y ¡aliméntalo con mucha comida deliciosa como rosquillas y caramelos! ¿Podrás hacer que tu gusano se vuelva más grande y fuerte que todos los compañeros gusanos? Necesitará crecer rápido para sobrevivir mientras compites contra otros jugadores de todo el mundo.

  • Santa Snakes
    Juegas
    Santa Snakes
    Jugado 37910 veces

  • Angry Snakes
    Juegas
    Angry Snakes
    Jugado 124293 veces

    Hay mucho espacio en esta zona para todas estas serpientes... ¿o no? ¿Cuánto tiempo podrás evitar que destruyan a tu serpiente en este desafiante juego io? Tendrás que evitar a los otros escurridizos reptiles mientras devoras cientos de bolas de poder.

  • Snake.is
    Juegas
    Snake.is
    Jugado 287625 veces

    Haz brillar a la serpiente con todas las bolas que puedas comer. Pero ten cuidado con las otras serpientes (controladas por jugadores reales en vivo) en este juego en línea multijugador basado en el clásico juego de serpiente.

  • Wormax2.io
    Juegas
    Wormax2.io
    Jugado 10914 veces

    ¡Este salvaje juego io es una guerra campal! Toma el control de un loco gusano para desafiar a otros jugadores de todo el mundo. ¿Podrás hacer que tu gusano se vuelva más grande y poderoso al engullir cientos de mariquitas, cerezas y demás?

  • Serpientes felices
    Juegas
    Serpientes felices
    Jugado 19611 veces

    ¡Estas serpientes son muy felices y muy feroces! En este juego IO, debes ayudar a tu reptil a comer toneladas de pastillas fluorescentes. ¡Es la única forma de sobrevivir sin que te destruyan!

  • Snake 3D
    Juegas
    Snake 3D
    Jugado 39025 veces

    ¿Puedes convertirte en la serpiente más grande y genial en este juego oi 3D? Cómete todas las bolas mientras evitas a reptiles más grandes y persigues a los más pequeños.

  • Worms.Zone
    Juegas
    Worms.Zone
    Jugado 22490 veces

    ¡Estos gusanos tienen mucho hambre y estas adorables caricaturas son su alimento favorito! ¿Puedes ayudar a los gusanos a seguir creciendo mientras intentan evadir a los demás invertebrados en este desafiante juego io? ¡Si chocan contra otro gusano, explotarán!

  • Sworm.io
    Juegas
    Sworm.io
    Jugado 39308 veces

    Es duro ser un gusano, ¡especialmente en este campo de batalla épico! ¿Podrás ayudar a tu gusano a mantenerse con vida y volverse increíblemente poderoso en este apasionante juego io? Recoge potenciadores y come luciérnagas que te darán armadura para competir contra jugadores de todas partes del mundo.

  • Little Big Snake
    Juegas
    Little Big Snake
    Jugado 256438 veces

    Estas pequeñas serpientes están muy hambrientas y es posible que nunca se llenen. Controla uno de estos voraces reptiles en este emocionante juego io. ¿Puedes atiborrarla de pastillas de energía mientras intenta evitar a las demás serpientes? ¡Si chocas contra una de ellas, explotará, así que debes tener cuidado!

  • Snakes and Ladders
    Juegas
    Snakes and Ladders
    Jugado 13857 veces

    ¿Lograrás ser el primer jugador en llegar a la cima del tablero en esta versión en línea del clásico juego? Puedes jugar a la edición original o con algunas lindas variaciones. Hay una con rampas y escaleras ¡y otra donde hay fabulosos cañones que te harán atravesar el tablero!

  • Serpiente cúbica 2.0
    Juegas
    Serpiente cúbica 2.0
    Jugado 6376 veces

    ¿Por cuánto tiempo podrás mantener en movimiento a la serpiente en este entretenido juego para celular? Ayúdala a comer bolas de poder que la harán más grande y fuerte mientras luchas por evitar los muros y otras barreras.

  • Serpientes de papel
    Juegas
    Serpientes de papel
    Jugado 8984 veces

    ¿Qué tan grande puedes volverte en este juego multijugador en línea? ¡Esta aventura es una lucha por la supervivencia! Deberás competir contra otros jugadores mientras tu serpiente devora cientos de trozos de papel de colores. ¡Pero ten cuidado! Si chocas contra otra serpiente, ¡explotarás!

  • Snake
    Juegas
    Snake
    Jugado 15630 veces

    Ayuda a la serpiente a crecer, recogiendo todos los objetos a su paso.

  • Y8 Snakes
    Juegas
    Y8 Snakes
    Jugado 92868 veces

    El clásico video juego llega a una nueva dimensión en esta emocionante versión de io. Desafía a jugadores de todo el mundo mientras luchas por hacer crecer tu serpiente lo más que puedas. Solo hay un problema: si chocas contra otra serpiente deberás empezar de cero.

  • Snack Attack
    Juegas
    Snack Attack
    Jugado 9632 veces

    Un frenesí de comida te está esperando en este fascinante juego para celulares. Lucha por come mucha comida y convertirte en una serpiente gigantesca mientras disfrutes de este estilo de juego io. ¿Podrás derrotar a todos los otros reptiles?

  • Blocky Snakes io
    Juegas
    Blocky Snakes io
    Jugado 2984 veces

    ¿Cuánto logrará crecer esta serpiente en este juego en línea multijugador 3D? Deberá comer muchas pastillas brillantes para ser el reptil más poderoso del lugar. ¡Si no quieres jugar con una serpiente, también puedes controlar un tren subterráneo, una grupo de atletas y mucho más!

  • Snake Blast
    Juegas
    Snake Blast
    Jugado 67927 veces

    Domina el truco de estas locas gráficas para hacer que tu serpiente de luz crezca. Hay alimentos coloridos para la serpiente en todos lados, ¡solo mantente alejado de los muros y de otras serpientes para permancer en el juego!

  • Serpiente de colores
    Juegas
    Serpiente de colores
    Jugado 4660 veces

    Esta serpiente que cambia de colores comenzará una emocionante aventura. ¿Puedes ayudarla a golpear todas las barreras de su mismo color en este intenso juego en línea? ¡Si derriba las equivocadas, explotará!

  • Snakeblock.io
    Juegas
    Snakeblock.io
    Jugado 4556 veces

    ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir y cuánto lograrás que crezca la serpiente en este juego de acción multijugador? Engulle las pastillas de energía tan rápido como puedas mientras evitas otras serpientes y los peligrosos cubos.

  • Serpiente bebé
    Juegas
    Serpiente bebé
    Jugado 10003 veces

    ¿Puedes mantener a esta serpiente a salvo mientras intenta superar todas estas barreras de neón? Debe continuar comiendo para mantenerse fuerte y seguir su camino en este increíble juego de acción.

  • Worms.io
    Juegas
    Worms.io
    Jugado 3540 veces

    En este extraño y loco juego de acción multijugador, puedes vestir a tu serpiente como Papá Noel, como un vampiro o incluso como un pollo. Descubre si puedes convertir tu serpiente en el reptil más genial de la arena de combate. Guíala mientras come cientos de bolas de poder e intenta evitar a los otros oponentes serpenteantes.

  • Flying Snake 3D
    Juegas
    Flying Snake 3D
    Jugado 8413 veces

    El clásico juego de video está a punto de entrar a una nueva dimensión. ¿Puedes hacer que tu hambrienta serpiente siempre en crecimiento no se haga daño? Haz todo lo posible por evitar los muros y barreras en este emocionante juego de acción.

  • Snake.is MLG
    Juegas
    Snake.is MLG
    Jugado 64777 veces

    ¿Podrás lograr que tu víbora se vuelva lo más poderosa posible en este épico juego io? Competirás contra algunos fantásticos jugadores de todo el mundo mientras la mueves por este mundo caótico lleno de gráficos loco y cientos de caramelos deliciosos.

  • Snake Classic
    Juegas
    Snake Classic
    Jugado 15534 veces

    Recoge toda la comida y no dejes que la serpiente toque las paredes o su cola...

  • Viborita clásica
    Juegas
    Viborita clásica
    Jugado 17425 veces

    Esta hambrienta víbora quiere comer muchos huevos en esta versión a color del clásico juego de acción. ¿Podrías ayudarla a llenar su estómago mientras intenta evitar chocar contra las paredes?

  • Snake Rattle
    Juegas
    Snake Rattle
    Jugado 33 veces

    Consigue todos los discos para pasar al próximo nivel.

  • Serpiente monstruosa
    Juegas
    Serpiente monstruosa
    Jugado 3043 veces

    Este increíble reptil tiene muchísima hambre. ¿Puedes ayudar a esta serpiente a comerse todos estos deliciosos postres?

  • Mouse House
    Juegas
    Mouse House
    Jugado 278 veces

    Cuando el señor no está ¡el ratón es el dueño de la casa!

  • El Papel
    Juegas
    El Papel
    Jugado 958 veces

    Ayuda al Macho Hernández a resolver más de 40 rompecabezas para alcanzar el papel higiénico... ¡con el cuello!

  • Snake Ball
    Juegas
    Snake Ball
    Jugado 98 veces

    ¡A veces tienes que arriesgar para ganar!

  • Snake Escape
    Juegas
    Snake Escape
    Jugado 1045 veces