Juegos de Delfines

No es el final, es una aleta

Es posible que alguna vez hayamos caminado con los delfines en la tierra seca y sólida. ¿Suena raro? Pues, los investigadores clasifican a nuestros amigos con aletas como reentrantes y la teoría dice que de hecho vivieron en la tierra antes de adaptarse al agua. Los científicos descubrieron que sus aletas pueden de hecho haberse formado a partir de piernas y dedos. Entonces, quizás nuestros mejores amigos del mar fueron animales de tierra parecidos a los lobos alguna vez. No somos realmente tan diferentes a nuestros primos acuáticos. Una simple cuchara de té de agua en el pulmón de un delfín podría ahogarlo, mientras que nosotros nos ahogaríamos con solo dos cucharas de té. Pero el motivo por el cual los amamos es porque su voluntad amigable por jugar que es tan contagiosa también es reconocible en nuestra propia especie. Aman jugar; y ahora puedes jugar con ellos en estos juegos de delfines.

 

Los delfines necesitan fuerza para nadar por las aguas, cualesquiera que sean. Con el Nado de los delfines, mantén la provisión de fuentes de energía a medida que ayudar a tu amigo persona a nadar lo más lejos que pueda. Y para ayudar a una cocina submarina a mantenerse arraigada, juega a Restaurante delfín y mantén satisfechos a varios clientes tortuga mientras sirves platos. 

 

Los científicos descubrieron que los delfines se dan nombres. Desarrollan sus propios silbidos personalizados y reconocen sus nombres propios y de otros delfines. Los entrenadores han utilizado técnicas con silbidos para comunicarse con los delfines domesticados durante décadas. Con Mi espectáculo de delfines, los niños pueden ayudar a sus amigos a ganarse el corazón de la audiencia con giros y juegos mientras realizan espectaculares saltos y chapoteos. Con los juegos de delfines para niños como Espectáculo de delfines 8, sumérgete incluso más en los juegos de delfines, con una salpicadura imparable de 126 niveles en seis mundos diferentes y sorprendentes actos como saltar aros, salpicar a la audiencia e incluso marcar un gol de fútbol. Los juegos de saltos de delfines son un chapoteo.

 

No seas quisquillosos, sumérgete y averigua lo que significa mantener los buenos momentos viniendo en nuestros juegos de delfines en línea.