Juegos En El Zoo

  • Wild Animals Jigsaw Puzzle
    Juegas
    Wild Animals Jigsaw Puzzle
    Jugado 10124 veces

    En este lindo juego de rompecabezas, puedes armar imágenes de 25, 49 o hasta 100 piezas. ¡Averigua cuán rápido puedes armar los leones, elefantes, hipopótamos y demás!

  • Kids Jigsaw Puzzles: Zoo Fun
    Juegas
    Kids Jigsaw Puzzles: Zoo Fun
    Jugado 15157 veces

    ¡Te esperan toneladas de diversión en este adorable y divertido juego de ingenio! Puedes juntar divertidas figuras de un pingüino en una pista de esquí, una tortuga jugando o un cocodrilo trabajando en un proyecto de costura. ¿Qué tan rápido puedes armar cada uno de estos rompecabezas?

  • Zoo 2: Animal Park
    Juegas
    Zoo 2: Animal Park
    Jugado 4950 veces

    ¿Todo listo para un nuevo desafío en este juego de simulación en línea? Administrarás un gran parque zoológico, donde podrás construir recintos naturales para diferentes animales, como zorros, cabras ¡y hasta pandas! ¿Podrás mantener contenta a una familia de osos pardos? Personaliza tu parque con muchos atractivos como un centro de reproducción, ¡donde nacerán muchos animalitos adorables!

  • Uniendo mascotas 2
    Juegas
    Uniendo mascotas 2
    Jugado 169251 veces

    ¡Estos adorables animales están todos mezclados! ¿Puedes volver a juntarlos con sus amigos en este lindo juego de ingenio? Forma conexiones entre ellos mientras revisas todo el tablero.

  • Zoológico explosivo
    Juegas
    Zoológico explosivo
    Jugado 95309 veces

    ¡Todos los fantásticos animales de este zoológico están listos para explotar! ¿A cuántos lograrás hacer explotar en este adorable y alocado juego de unir de a 3?

  • My Free Zoo
    Juegas
    My Free Zoo
    Jugado 8287 veces

    ¿Aceptarías un desafío de lo más salvaje? Si la respuesta es sí, cruza las puertas de My Free Zoo. Dirigirás un zoo que necesita desesperadamente tu ayuda. ¿Serás capaz de convertirlo en una atracción turística de éxito en este simulador online de gestión? 

     

    Si te gustan los juegos de animales y zoológicos, te encantará My Free Zoo. Al principio no tendrás más que un par de cercados con conejos y cabras. A medida que atraigas a más visitantes, podrás construir recintos más atractivos con animales salvajes como leones y cebras. 

     

    Animal Shelter y The Animal Zoo son otros juegos parecidos a este. También está Family Barn, ¡un fantástico simulador de gestión que se desarrolla en una granja llena de vacas bien hermosas! 

     

     

    Controles del juego

     

    CLIC IZQUIERDO para tomar decisiones, buscar ubicaciones de nuevos recintos y mucho más. 

    Acerca de los desarrolladores del juego

    My Free Zoo es obra de Upjers, una empresa de videojuegos que diseña juegos online y aplicaciones de juegos.

  • Cute Cat Hospital
    Juegas
    Cute Cat Hospital
    Jugado 56053 veces

    as

  • Pet Connect HD
    Juegas
    Pet Connect HD
    Jugado 44824 veces

    ¡Estas adorables mascotas están todas mezcladas! ¿Puedes unirlas en este singular y divertido juego de unir de a 3? Agrupa a todos los ponis, delfines y más para que puedan volver a estar juntos.

  • Zoo Decor Game
    Juegas
    Zoo Decor Game
    Jugado 26616 veces

    Mete a todos los animales en el Zoo.

  • Coloreando animales de zoológico
    Juegas
    Coloreando animales de zoológico
    Jugado 11026 veces

    En este fantástico juego de pintar puedes colorear cinco animales diferentes. ¡Pinta un león de verde o una cebra de rayas moradas! ¡Deja volar tu imaginación!

  • Cromimi
    Juegas
    Cromimi
    Jugado 22122 veces

    En este juego de simulación en línea, puedes adoptar una adorable mascota. Puedes elegir entre muchísimos hámsteres, ratones, conejos e incluso hurones. Algunos hasta están vestidos con trajes. Y puedes comprarles otros nuevos junto con muchos accesorios geniales en la tienda de mascotas.

  • Animales salvajes en la ciudad 3D
    Juegas
    Animales salvajes en la ciudad 3D
    Jugado 63914 veces

    Estos animales escaparon del zoológico local y están por destruir la ciudad... ¡literalmente! Puedes unirte a ellos mientras corren por los patios traseros, parques, estaciones de servicio y más en este salvaje juego de simulación. ¿Cuánto caos podrás causar?

  • Puppet Soccer Zoo
    Juegas
    Puppet Soccer Zoo
    Jugado 20936 veces

    ¡Tenemos leones, tigres y hasta osos! Todas estas marionetas están listas para saltar al campo de juego y anotar muchos goles. ¿Quién ganará? Todo depende de tus habilidades para jugar al fútbol en este adorable juego de deportes.

  • Zoo Keeper
    Juegas
    Zoo Keeper
    Jugado 24264 veces

    Haz combinaciones de 3 o más animalitos iguales en una fila o columna.

  • Rescate de animales
    Juegas
    Rescate de animales
    Jugado 7954 veces

    ¡Estos animales en peligro de extinción necesitarán más cariño y cuidados para llegar a sus nuevas casas!

  • Zoo Panic
    Juegas
    Zoo Panic
    Jugado 314 veces
  • Aplastando animales
    Juegas
    Aplastando animales
    Jugado 2481 veces

    Estos animales de caricaturas son lindos, adorables y totalmente aplastables. ¿Puedes estrujarlos a todos en este loco juego de unir de a 3?

  • Funny Rescue Zookeeper
    Juegas
    Funny Rescue Zookeeper
    Jugado 2493 veces

    ¡Esto sí que es un mal día en el trabajo! ¿Puedes echar una mano en Funny Rescue the Zookeeper

    Una serpiente ha atacado a esta cuidadora del zoo y se ha enroscado en su cuerpo en este juego de cuidados. ¡No tiene intención de soltarla! Ve al hospital e intenta liberarla de su abrazo antes de curar el resto de lesiones de la cuidadora. 

    Funny Throat Doctor y Extreme Dental Emergency son otros dos juegos en línea que pondrán a prueba tus habilidades médicas virtuales. 

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para seleccionar el instrumental médico. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlo mientras curas a la cuidadora.

     

  • Juegos Atletismo de mascotas
    Juegas
    Juegos Atletismo de mascotas
    Jugado 15090 veces

    Todos estos animales se están preparando para la competición deportiva más importante del mundo. Ayúdalos a entrenar para sus eventos y hacer su mejor intento en este adorable juego en línea gratis.

  • Pequeña Hazel: aprendiendo los animales
    Juegas
    Pequeña Hazel: aprendiendo los animales
    Jugado 192 veces

    Los animales son geniales, y Hazel quiere aprenderlo todo sobre ellos en este juego en línea. Únete a ella mientras juega en el aula y espera para salir a una excursión. Esta tarde ella y sus compañeros irán a un refugio de vida salvaje.

  • Jigsaw Puzzle: Fun Zoo Animals
    Juegas
    Jigsaw Puzzle: Fun Zoo Animals
    Jugado 264 veces

    Hay doce rompecabezas diferentes en este adorable juego en línea. ¿Qué tan pronto podrás armar elefantes, leones y otros animales en este maravilloso zoológico?

  • Pinball zoológico
    Juegas
    Pinball zoológico
    Jugado 4916 veces

    Prepárate para un juego de pinball totalmente salvaje. Un grupo de simpáticos leones, tigres y otros animales exóticos quieren ver si puedes dominar las vueltas y los rebotes de esta máquina maravillosa. ¡Hay hasta un par de monos! ¿Cuánto tiempo podrás evitar que la bola se escape del flíper?

  • The Animal Zoo
    Juegas
    The Animal Zoo
    Jugado 5505 veces

    ¿Qué problema hay en dirigir un zoo famoso? ¡Demasiados visitantes que quieren verlo todo!

  • Detrás de la cerca
    Juegas
    Detrás de la cerca
    Jugado 5738 veces

    Un grupo de hambrientos alienígenas a bordo de este OVNI está dispuesto a robar toneladas de adorables animales de esta granja. ¿Puedes reunirlos en el granero para que estén a salvo del rayo de teletransportación de los alienígenas en este juego de acertijo de unir de a 3?

  • Doctor del zoológico
    Juegas
    Doctor del zoológico
    Jugado 383 veces

    Estos animales del zoológico necesitan cuidado y cariño. ¿Estás disponible, Doc?

  • Princesa Juliet: escape del zoológico
    Juegas
    Princesa Juliet: escape del zoológico
    Jugado 6488 veces

    ¡La princesa Juliet se está divirtiendo en el zoológico! Rodeada de animales salvajes y exóticos, puedes acompañarla en su aventura con Koobs y Kitty. ¡Ay, no! ¡Kitty se perdió! Juliet debe buscar a la gatita por todos lados. ¿Puedes ayudar a la hermosa princesa a encontrar a su querida felina? ¡Sigue las pistas y trata de rescatar a la gata favorita de Juliet antes de que sea demasiado tarde!