Juegos de superheroes

  • Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Juegas
    Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Jugado 32019 veces

    ¡Crear estas ropas es una de las aventuras más importantes que le ha tocado a esta superheroína! ¿Logrará vencer a su rival en este juego de diseño y manejo del tiempo? Ayúdala mientras crea tres vestidos diferentes y únicos, cada uno con una temática genial. Necesitará usar la máquina de coser mientras su rival está ocupada en su propio proyecto.

  • Superheroína: una nueva aventura
    Juegas
    Superheroína: una nueva aventura
    Jugado 32446 veces

    ¡A esta joven superheroína se le perdió el cuaderno y se le hace tarde para ir a clases! ¿Debería ponerse su traje y salir a buscarlo o salir corriendo a clases? Ayúdala a decidir qué hacer en este emocionante juego en línea para chicas.

  • Stock Car Hero
    Juegas
    Stock Car Hero
    Jugado 98173 veces

    En este increíble juego de carreras, puedes competir en algunos de los autos de carreras más famosos del mundo. Siéntate en el asiento del conductor y pasa por encima a la competencia. Hay muchas monedas que puedes recolectar para comprar potenciadores como mejores ruedas y motores más potentes entre los eventos.

  • Ciudad Monstruo
    Juegas
    Ciudad Monstruo
    Jugado 17808 veces

    ¡La ciudad está bajo asedio! ¿Puedes ayudar a protegerla mientras peleas contra criminales y otros villanos en este juego de acción 3D? Únete a estos increíbles monstruos mientras les demuestras a los impiadosos malhechores quién es el jefe.

  • Superhombre de acero
    Juegas
    Superhombre de acero
    Jugado 26691 veces

    Otro día ocupado para este extraño superhéroe. Acompáñalo mientras personaliza su traje blindado y compra armas y otros elementos antes de ir en busca de cientos de criminales para luchar. También puede usar tanques y autos durante sus misiones en este alocado juego de acción y exploración.

  • El agente Caca
    Juegas
    El agente Caca
    Jugado 140467 veces

    Sé el héroe de las calles de tu ciudad en el divertido y peculiar juego de disparos: El agente Caca. Esquiva balas y elimina a tus enemigos con tu munición marrón.

  • Amazing Spider Police
    Juegas
    Amazing Spider Police
    Jugado 42756 veces

    Este valiente policía combate enemigos en ambos lados de la ley en este alocado y delirante juego de acción. ¿Puedes ayudarlo a capturar criminales y policías mientras recorre la ciudad y se roba algún que otro auto?

  • Superhero.io
    Juegas
    Superhero.io
    Jugado 20434 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás seguir peleando en este épico juego de acción multijugador? ¡Únete a jugadores de todo el mundo en una guerra civil que incluye a varios de los más grandes superhéroes del mundo! A medida que vas recogiendo bolas de poder y eliminando enemigos, te irás transformando en personajes más poderosos y fantásticos.

  • Pixel Wars of Heroes
    Juegas
    Pixel Wars of Heroes
    Jugado 23963 veces

    ¿Pelearás del lado de los chicos buenos o del lado de los chicos malos en este extravagante juego multijugador de acción en primera persona? Enfréntate a jugadores de todo el mundo mientras peleas con ellos usando desde machetes hasta ametralladoras.

  • Strike Force Heroes 3
    Juegas
    Strike Force Heroes 3
    Jugado 1275264 veces

    60 misiones nuevas te esperan en la saga de Strike Force Heroes 3, un juego de disparos gratis. ¡Personaliza tus armas, afina tu puntería y diviértete dando saltos y desafiando los tiros de tus enemigos!

  • Héroes de élite
    Juegas
    Héroes de élite
    Jugado 267164 veces

    ¡Atacan el laboratorio secreto! ¿Podrá un científico solitario salvar el día sin ayuda?

  • Feudalism
    Juegas
    Feudalism
    Jugado 42362 veces

    Compra y vende armas, recluta y despide, gana la batalla...

  • Pelea de personajes 3.5
    Juegas
    Pelea de personajes 3.5
    Jugado 70235 veces

    Tus héroes favoritos de distintos anime están por enfrentarse en un combate mortal. ¡Elige un personaje y prepara los puños!

  • Strike Force Heroes 2
    Juegas
    Strike Force Heroes 2
    Jugado 463055 veces

    Eres la primera línea de defensa y lo último que los malos verán en sus vidas.

  • Anime Legends 2
    Juegas
    Anime Legends 2
    Jugado 289757 veces

    ¡Llegaron las mejores leyendas del anime y están listas para luchar hasta la muerte! ¡Controla a Naruto, Sazuke o Goku y lucha contra otros personajes famosos de anime y manga en la secuela del popular juego de peleas: Anime Legends!

  • Anime Star Fighting
    Juegas
    Anime Star Fighting
    Jugado 109243 veces

    Las estrellas del anime se reúnen con un único objetivo: ¡sobrevivir!

  • Sports Hero
    Juegas
    Sports Hero
    Jugado 3093 veces

    Disfruta de este juego retro de deportes de a uno o de a dos jugadores. Antes de participar en una serie de diferentes competencias en un fantástico torneo mundial, debes personalizar a tu personaje. ¡Únete a un grupo de equipos internacionales para demostrar tus habilidades en la competencia de levantamiento de pesas, buscar la medalla dorada en los 100 metros llanos y más!

  • Hero Zero
    Juegas
    Hero Zero
    Jugado 999 veces

    ¡Es hora de ser un héroe! Únete a millones de jugadores en una misión para proteger los barrios residenciales de incontables villanos. Demuestra que tienes lo que hace falta para convertirte en un superhéroe legendario en Hero Zero

    No será fácil. Primero, tendrás que pensar un nombre genial que llene de temor el corazón de tus enemigos. También hay una guarida supersecreta que diseñar, mejoras increíbles, artilugios que desbloquear y muchas otras cosas que hacer, además de perseguir a los villanos. Y, por si fuera poco, un montón de jugadores pueden colaborar en las batallas y misiones más desafiantes. Descubre si puedes llegar a lo más alto de la tabla de posiciones en este juego RPG multijugador en línea tan heroico como hilarante.

    ¿Buscas más juegos de estrategia geniales como este? Si es así, deberías jugar a Naruto Online y a Battle of the Galaxy

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para ver tus atributos, aceptar misiones y mucho más. 
    • CLIC IZQUIERDO para tomar decisiones, elegir artilugios, luchar en batallas, etc.  

    Sobre los desarrolladores 

    Hero Zero es obra de Playata y ha sido publicado por European Games Group.  

    Jugar en dispositivos móviles 

    Este juego también está disponible en el App Store de Apple y en Google Play.

  • Anime Battle 1,4
    Juegas
    Anime Battle 1,4
    Jugado 57865 veces

  • Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
    Juegas
    Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
    Jugado 164949 veces

    Pelea contra furiosos monstros y animales en este juego multijugador. Escoge tu personaje de anime favorito como MArio, Shimo, o el Hombre Invisible, entre otros, y lucha por tu honor.

  • Anime Battle 1.8
    Juegas
    Anime Battle 1.8
    Jugado 97836 veces

    Vuelve el juego de lucha con más personajes del mundo. Hay dos personajes nuevos: Link, el héroe de gorro verde de Zelda, y una nueva versión de Kirito, el espadachín negro de Sword Art Online. Y ahora puedes elegir a los 4 personajes ocultos del juego anterior: Madara Uchiha, Saber, Kenshin Himura y Acqua of the Back. ¡También se agregó un jefe nuevo y mucho más en esta versión 1.8!

  • Hero Runner
    Juegas
    Hero Runner
    Jugado 965 veces

    Un robot. Una pista de obstáculos gigante. ¿Hasta dónde llegarás en Hero Runner

    Forma equipo con este robot personalizable mientras salta por encima de cuchillas giratorias y pozos sin fondo en este juego de plataformas 3D. Puedes recoger monedas y usarlas para modificarlo con todo tipo de asombrosas funciones.

    Si buscas aún más emociones fuertes, no te pierdas Tomb Runner y Subway Surfer, otros dos increíbles juegos de carreras sin fin.

    Controles del juego

    • CLIC IZQUIERDO para hacer que el robot corra y salte. 
    • DOBLE CLIC IZQUIERDO para hacer que el robot realice un salto doble.
  • School Wars
    Juegas
    School Wars
    Jugado 17685 veces

    Haz clic en tus estudiantes para moverlos hacia el enemigo y ganar la batalla.

  • Dragon Fist 2: Battle for the Blade
    Juegas
    Dragon Fist 2: Battle for the Blade
    Jugado 6303 veces

    ¡El Maestro Dragón ha vuelto! Esta vez con la misteriosa y letal Espada del Dragón...

  • Anime Battle 1.6
    Juegas
    Anime Battle 1.6
    Jugado 49080 veces

    let see how great you are, show your skill and fight like Anime Star !

  • Military
    Juegas
    Military
    Jugado 433 veces

    Golpea la bomba con el bate para que llegue lo más lejos posible.

  • Héroe de baseball
    Juegas
    Héroe de baseball
    Jugado 8335 veces

    Èste bateador de las grandes ligas se enfrenta a su último desafío! Acompáñalo a la base mientras intenta conectar tantas bolas rápidas como sea posible en este intenso juego de deportes. Al igual que un juego de baseball real, quedará afuera si llega a los tres strikes.

  • Guess the Pixel: Comics!
    Juegas
    Guess the Pixel: Comics!
    Jugado 8500 veces

    Observa cada una de estas versiones pixeladas de algunos famosos personajes de comics. ¿Puedes adivinar las identidades del Capitán América, la Mujer Maravilla, Hulk y sus superamigos en este juego de preguntas?

  • Space Battle
    Juegas
    Space Battle
    Jugado 473 veces

    ¿Cómo se atreven estos energúmenos a entrar en TU atmósfera?

  • Creando a un superheroína
    Juegas
    Creando a un superheroína
    Jugado 1554 veces

    ¡Esta chica acaba de obtener superpoderes! Ahora se está preparando para proteger la ciudad de las fuerzas del mal. Antes de empezar, necesitará crear un traje fabuloso. ¿Podrías ayudarla a diseñar uno que cause temor en sus enemigos y que inspire a los ciudadanos a hacer el bien en este superjuego de vestir para chicas?

  • Superhéroes enojados
    Juegas
    Superhéroes enojados
    Jugado 2921 veces

    ¡Los robots malvados están atacando la ciudad! Ahora es turno del Capitán Piggy y sus valientes amigos para luchar contra ellos en este alocado y delirante juego en línea. ¡Usa su potente escudo para derribar las barreras y demostrarles quién manda!

  • Disk Battle
    Juegas
    Disk Battle
    Jugado 4437 veces

    ¡Esta versión Manga de hockey aérero sin duda alguna captará tu atención!

  • Dark Orbit
    Juegas
    Dark Orbit
    Jugado 8392 veces

    Una batalla en 3D, luchas espectaculares en el espacio estelar. Conquistalo...

  • Cerdambo
    Juegas
    Cerdambo
    Jugado 4065 veces

    Nunca verás a los cerdos con los mismos ojos...

  • Cricket
    Juegas
    Cricket
    Jugado 391 veces

    Controla a tus jugadores y ¡marca puntos!

  • Air Battle
    Juegas
    Air Battle
    Jugado 175 veces

¡Nuestra vasta selección de juegos de superheroes pondrá a prueba tu capacidad de salvar al mundo! Completa todo tipo de tareas intensas, tales como la desactivación de una bomba como Batman o vuela por los cielos de Nueva York como Spiderman. Para más experiencia relajante, trata de ganar puzzles y juegos de cartas con temas de héroes. Las chicas disfrutarán del romance de historietas en Mi Novio el Superhéroe. ¡Ya sea que seas un fanático de DC o de Marvel, tenemos la aventura perfecta para ti! ¡Los juegos de superheroes te dejan entrar en tus mundos favoritos de ficción! Rompe una imagen de Spiderman para anotar un gran premio en metálico, o combate a Mr. Freeze para salvar a la gente de Ciudad Gótica. Las aventuras de lucha te desafían a a golpear a los tipos malos con los puños y derribar a jefes terribles. También puedes personalizar la imagen de Bruce Wayne o Peter Parker en un juego de vestir. ¡Reorganiza puzzles de fichas, corre contra el Duende Verde, y salva a civiles inocentes!