• Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Juegas
    Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Jugado 19191 veces

    ¡Crear estas ropas es una de las aventuras más importantes que le ha tocado a esta superheroína! ¿Logrará vencer a su rival en este juego de diseño y manejo del tiempo? Ayúdala mientras crea tres vestidos diferentes y únicos, cada uno con una temática genial. Necesitará usar la máquina de coser mientras su rival está ocupada en su propio proyecto.

  • Stock Car Hero
    Juegas
    Stock Car Hero
    Jugado 76290 veces

    En este increíble juego de carreras, puedes competir en algunos de los autos de carreras más famosos del mundo. Siéntate en el asiento del conductor y pasa por encima a la competencia. Hay muchas monedas que puedes recolectar para comprar potenciadores como mejores ruedas y motores más potentes entre los eventos.

  • Evento de moda de superhéroes
    Juegas
    Evento de moda de superhéroes
    Jugado 24394 veces

    A Diana la invitaron a una cita en una fiesta lujosa. ¿Podrías ayudarla a elegir un vestido elegante? También tendrá que llegar su traje de superheroína en caso de que sucedan problemas en este fantástico juego de vestir.

  • Superheroína: una nueva aventura
    Juegas
    Superheroína: una nueva aventura
    Jugado 28759 veces

    ¡A esta joven superheroína se le perdió el cuaderno y se le hace tarde para ir a clases! ¿Debería ponerse su traje y salir a buscarlo o salir corriendo a clases? Ayúdala a decidir qué hacer en este emocionante juego en línea para chicas.

  • Ciudad Monstruo
    Juegas
    Ciudad Monstruo
    Jugado 9054 veces

    ¡La ciudad está bajo asedio! ¿Puedes ayudar a protegerla mientras peleas contra criminales y otros villanos en este juego de acción 3D? Únete a estos increíbles monstruos mientras les demuestras a los impiadosos malhechores quién es el jefe.

  • Princesas Heroínas de Cómic
    Juegas
    Princesas Heroínas de Cómic
    Jugado 37521 veces

    La ciudad está siendo atacada y solo estas cuatro princesas pueden salvarla. Primero tendrán que elegir unos geniales supertrajes. Ayúdales a elegir los correctos en este heroico juego de cambio de imagen.

  • Strike Force Heroes 3
    Juegas
    Strike Force Heroes 3
    Jugado 1256653 veces

    60 misiones nuevas te esperan en la saga de Strike Force Heroes 3, un juego de disparos gratis. ¡Personaliza tus armas, afina tu puntería y diviértete dando saltos y desafiando los tiros de tus enemigos!

  • Amazing Spider Police
    Juegas
    Amazing Spider Police
    Jugado 26013 veces

    Este valiente policía combate enemigos en ambos lados de la ley en este alocado y delirante juego de acción. ¿Puedes ayudarlo a capturar criminales y policías mientras recorre la ciudad y se roba algún que otro auto?

  • Test de superhéroes
    Juegas
    Test de superhéroes
    Jugado 45117 veces

    ¿Crees que sabes todo sobre los superhéroes? Intenta averiguar la identidad de estos personajes ordenando correctamente las letras de su nombre.

  • Superhombre de acero
    Juegas
    Superhombre de acero
    Jugado 17952 veces

    Otro día ocupado para este extraño superhéroe. Acompáñalo mientras personaliza su traje blindado y compra armas y otros elementos antes de ir en busca de cientos de criminales para luchar. También puede usar tanques y autos durante sus misiones en este alocado juego de acción y exploración.

  • Héroes de élite
    Juegas
    Héroes de élite
    Jugado 258070 veces

    ¡Atacan el laboratorio secreto! ¿Podrá un científico solitario salvar el día sin ayuda?

  • Salón de maquillaje para superheroínas
    Juegas
    Salón de maquillaje para superheroínas
    Jugado 58647 veces

    Hasta los superhéroes quieren verse bien. ¡Especialmente esta! ¿Puedes ayudarla a elegir un delineador, un lápiz de labio y mucho más en este heroico juego de maquillaje para chicas?

  • Strike Force Heroes 2
    Juegas
    Strike Force Heroes 2
    Jugado 452940 veces

    Eres la primera línea de defensa y lo último que los malos verán en sus vidas.

  • Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
    Juegas
    Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
    Jugado 163681 veces

    Pelea contra furiosos monstros y animales en este juego multijugador. Escoge tu personaje de anime favorito como MArio, Shimo, o el Hombre Invisible, entre otros, y lucha por tu honor.

  • Superhero.io
    Juegas
    Superhero.io
    Jugado 8353 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás seguir peleando en este épico juego de acción multijugador? ¡Únete a jugadores de todo el mundo en una guerra civil que incluye a varios de los más grandes superhéroes del mundo! A medida que vas recogiendo bolas de poder y eliminando enemigos, te irás transformando en personajes más poderosos y fantásticos.

  • Dotted: estudiante contra superheroína
    Juegas
    Dotted: estudiante contra superheroína
    Jugado 6895 veces

    ¡Está chica ocupada está viviendo una doble vida! ¡Es estudiante durante el día y superheroína durante la noche! Pero eso no significa que no tenga tiempo para la moda. ¿Podrías ayudarla a crear dos atuendo geniales en este juego de vestir para chicas?

  • Anime Legends 2
    Juegas
    Anime Legends 2
    Jugado 287069 veces

    ¡Llegaron las mejores leyendas del anime y están listas para luchar hasta la muerte! ¡Controla a Naruto, Sazuke o Goku y lucha contra otros personajes famosos de anime y manga en la secuela del popular juego de peleas: Anime Legends!

  • Pixel Wars of Heroes
    Juegas
    Pixel Wars of Heroes
    Jugado 21843 veces

    ¿Pelearás del lado de los chicos buenos o del lado de los chicos malos en este extravagante juego multijugador de acción en primera persona? Enfréntate a jugadores de todo el mundo mientras peleas con ellos usando desde machetes hasta ametralladoras.

  • Sports Hero
    Juegas
    Sports Hero
    Jugado 2074 veces

    Disfruta de este juego retro de deportes de a uno o de a dos jugadores. Antes de participar en una serie de diferentes competencias en un fantástico torneo mundial, debes personalizar a tu personaje. ¡Únete a un grupo de equipos internacionales para demostrar tus habilidades en la competencia de levantamiento de pesas, buscar la medalla dorada en los 100 metros llanos y más!

  • Pelea de personajes 3.5
    Juegas
    Pelea de personajes 3.5
    Jugado 67691 veces

    Tus héroes favoritos de distintos anime están por enfrentarse en un combate mortal. ¡Elige un personaje y prepara los puños!

  • Adivina el superhéroe
    Juegas
    Adivina el superhéroe
    Jugado 4224 veces

    ¿A cuántos de estos famosos superhéroes puedes identificar? Dale un vistazo a las letras en el tablero y descubre si puedes adivinar los nombres en este increíble, espectacular y amigable juego de preguntas.

  • El agente Caca
    Juegas
    El agente Caca
    Jugado 137773 veces

    Sé el héroe de las calles de tu ciudad en el divertido y peculiar juego de disparos: El agente Caca. Esquiva balas y elimina a tus enemigos con tu munición marrón.

  • El escape de Optimus
    Juegas
    El escape de Optimus
    Jugado 119245 veces

    Los tanques rodearon a Optimus y están por destruirlo. Mejora el equipo de Optimus para que se transforme en un autobot y pueda escapar a toda máquina. ¿Estás listo para ayudar en la transformación de este noble y heroico camión?

  • Feudalism
    Juegas
    Feudalism
    Jugado 41239 veces

    Compra y vende armas, recluta y despide, gana la batalla...

  • Zombi loco 2.0
    Juegas
    Zombi loco 2.0
    Jugado 101617 veces

    ¡Desenfunda tu katana sagrada y húndela en la carne de muertos vivientes en este juego de zombis! Guía a Shimo por las ruinas de lo que supo ser tu gran ciudad natal; hoy es un nido de monstruos y otras pesadillas. No temas, la luz de tu katana no dejará nada en pie en tu camino.

  • Path of Hero
    Juegas
    Path of Hero
    Jugado 25901 veces

    Intentar robar un avión dentro del territorio enemigo quizá no haya sido una buena idea. Únete a este soldado de élite mientras se abre camino hasta su territorio en este juego de disparo en primera persona. Tendrá que evadir a las tropas enemigas mientras busca un vehículo para escapar.

  • Anime Star Fighting
    Juegas
    Anime Star Fighting
    Jugado 106671 veces

    Las estrellas del anime se reúnen con un único objetivo: ¡sobrevivir!

  • Anime Battle 1,4
    Juegas
    Anime Battle 1,4
    Jugado 57312 veces
  • Anime Battle 1.8
    Juegas
    Anime Battle 1.8
    Jugado 95198 veces

    Vuelve el juego de lucha con más personajes del mundo. Hay dos personajes nuevos: Link, el héroe de gorro verde de Zelda, y una nueva versión de Kirito, el espadachín negro de Sword Art Online. Y ahora puedes elegir a los 4 personajes ocultos del juego anterior: Madara Uchiha, Saber, Kenshin Himura y Acqua of the Back. ¡También se agregó un jefe nuevo y mucho más en esta versión 1.8!

  • Acróbatas de circo
    Juegas
    Acróbatas de circo
    Jugado 22405 veces

    ¡Haz que estos acróbatas de circo hagan piruetas en el aire, pero asegúrate de que aterrizan en blando!

  • Anime Battle 1.6
    Juegas
    Anime Battle 1.6
    Jugado 48376 veces

    let see how great you are, show your skill and fight like Anime Star !

  • Creador de heroínas JRPG: sacerdotisa
    Juegas
    Creador de heroínas JRPG: sacerdotisa
    Jugado 12995 veces

    Diseña un personaje de JRPG adorable y poderoso en este espectacular juego de diseño. ¡Puedes elegir una capa para tu heroína, un montón de armas, accesorios y mucho más!

  • Hanger 2
    Juegas
    Hanger 2
    Jugado 95398 veces

    Eres un hombre colgado de una cuerda al estilo tarzán. Tu misión es pasar 24 niveles sin descolgarte ni perder ninguna parte de tu cuerpo. ¿Lo lograrás?

  • Dragon Fight 1,7
    Juegas
    Dragon Fight 1,7
    Jugado 177847 veces
  • School Wars
    Juegas
    School Wars
    Jugado 17400 veces

    Haz clic en tus estudiantes para moverlos hacia el enemigo y ganar la batalla.

  • Anime Legends
    Juegas
    Anime Legends
    Jugado 73048 veces

    ¡Elige a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar!

¡Nuestra vasta selección de juegos de superheroes pondrá a prueba tu capacidad de salvar al mundo! Completa todo tipo de tareas intensas, tales como la desactivación de una bomba como Batman o vuela por los cielos de Nueva York como Spiderman. Para más experiencia relajante, trata de ganar puzzles y juegos de cartas con temas de héroes. Las chicas disfrutarán del romance de historietas en Mi Novio el Superhéroe. ¡Ya sea que seas un fanático de DC o de Marvel, tenemos la aventura perfecta para ti! ¡Los juegos de superheroes te dejan entrar en tus mundos favoritos de ficción! Rompe una imagen de Spiderman para anotar un gran premio en metálico, o combate a Mr. Freeze para salvar a la gente de Ciudad Gótica. Las aventuras de lucha te desafían a a golpear a los tipos malos con los puños y derribar a jefes terribles. También puedes personalizar la imagen de Bruce Wayne o Peter Parker en un juego de vestir. ¡Reorganiza puzzles de fichas, corre contra el Duende Verde, y salva a civiles inocentes!