Juegos Pop It

Sobre nuestros Juegos Pop It

¿Qué son los juegos pop it?

Los juguetes y juegos de reventar burbujas son similares a los «fidget spinners» y otro tipo de juguetes sensoriales que se utilizan para aliviar el estrés o los síntomas de problemas como el TDAH y el autismo. Por lo general, están hechos de plástico o metal de colores y son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en un bolsillo o una mochila, lo que significa que se pueden usar fácilmente en una oficina, un aula, una sala de espera o prácticamente en cualquier sitio. ¡Estas son solo algunas de las razones por las que son tan populares!

¿Cómo se juega a los juegos pop it?

Los juegos de reventar burbujas en línea son muy simples. El jugador hace estallar una serie de burbujas, por lo general haciendo clic en ellas. Algunos de estos juegos también incluyen características adicionales como puntuaciones altas o juguetes que explotar adicionales que se pueden desbloquear.

¿Cuáles son los mejores Juegos de Pop It en móviles?

  1. TRZ Pop It
  2. Pop It Master
  3. Pop It Plus
  4. Pop It Bubble Game
  5. Pop It Fidget Now

Echa un vistazo a nuestra estupenda colección de juegos pop it. Se basan en el juguete «fidget» que replica la experiencia de hacer estallar las burbujas del papel de embalar. Muchas personas los encuentran relajantes y dicen que tienen un efecto calmante, especialmente cuando están nerviosos o abrumados. Estos juegos de reventar burbujas alivian el estrés. 

Muchos de estos juegos de reventar burbujas están en línea y son para niños, pero pueden disfrutar de ellos personas de todas las edades. Pruébalo cuando estés descansando de un proyecto complicado o, si eres estudiante, seguro que te vendrá bien olvidarte durante un rato de los trabajos y los libros de texto. Estos juegos en línea gratis te ayudarán a relajarte y descansar, aunque sea solo durante unos minutos.