Juegos de estrategia

  • Plants vs Zombies
    Plants vs Zombies
    Jugado 652029 veces

    Prepárate para enterrar tus plantas: los zombis están viniendo y solo el poder de las flores puede detenerlos.

  • Ladrón de diamantes
    Ladrón de diamantes
    Jugado 156893 veces

    Claro, suena fácil, pero robar este museo será muy difícil...

  • Reino asediado
    Reino asediado
    Jugado 26872 veces

    Juega a Reino asediado, un juego de defensa con torres en línea y pantalla completa, en A10

  • Campeonato de lucha de mutantes 2
    Campeonato de lucha de mutantes 2
    Jugado 13722 veces

    ¡Crea al mejor luchador de todos los tiempos, desbloquea nuevos genes y descubre si puedes vencer a los mejores mutantes del planeta en la emocionante secuela de Campeonato de lucha de mutantes!

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 43456 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Strike Force Kitty League
    Strike Force Kitty League
    Jugado 11294 veces

    Volvió la fuerza de choque gatuna, y esta vez están preparados para enfrentarse en una batalla épica contra el reino de los mapaches. ¡Tu objetivo es salir victorioso de la batalla, exterminar a tus enemigos y divertirte como loco!

  • Escapa de la prisión
    Escapa de la prisión
    Jugado 260951 veces

    Acaba de llegar una torta a tu celda. ¿Ocultará algo que pueda ayudarte a escapar?

  • Dynamons World
    Dynamons World
    Jugado 44274 veces

    ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un Dynamon Captain? Descubre si puedes llevar a estas criaturas mágicas a la victoria mientras luchan en este juego para móviles.

  • Bloble Io
    Bloble Io
    Jugado 4195 veces

    Defiende tu cuartel general mientras reúnes tus fuerzas y sales a conquistar a tus enemigos. ¿Podrás dominar el campo de batalla en este desafiante juego io? ¡Es hora de averiguarlo!

  • Decisión medieval
    Decisión medieval
    Jugado 5508 veces

    Legiones de muertos vivientes se están movilizando. Protege las fronteras de tu reino de su cólera.

  • Papa's Sushiria
    Papa's Sushiria
    Jugado 476032 veces

    Durante un paseo por el nuevo restaurante de Papa, rompiste por accidente su costoso Gato de la fortuna. Tendrás que trabajar unos cuantos turnos para pagar el daño en este juego de administración de tiempo. Párate detrás de la barra, ponte un delantal y atiende a los clientes de Papa tan rápido como puedas. ¡Tendrás que preparar sushi, té de burbujas y mucho más!

  • Effing Worms 2
    Effing Worms 2
    Jugado 13231 veces

    En un extraño giro del destino, el anticipado gusano atrapa al ave.

  • Battle For the Galaxy
    Battle For the Galaxy
    Jugado 7459 veces

    ¿Quién ganará esta guerra épica para determinar el futuro de la galaxia? Toma el control de tu armada, construye bases y lucha para sobrevivir en este juego de estrategia militar en tiempo real.

  • City Siege 3: asedio en la jungla
    City Siege 3: asedio en la jungla
    Jugado 2302 veces

    Prepárate para una lucha épica en la jungla.

  • Warfare 1917
    Warfare 1917
    Jugado 16022 veces

    Eres un comandante del ejército británico. ¡Envía a las tropas a las trincheras!

  • Shop Empire 2
    Shop Empire 2
    Jugado 8596 veces

    Recorre el mundo y diseña los mejores centros comerciales.

  • Lucha del tesoro
    Lucha del tesoro
    Jugado 3723 veces

    Prepárate para una inyección de adrenalina en esta épica batalla retro.

  • La guerra galáctica zombi
    La guerra galáctica zombi
    Jugado 32307 veces

    ¡Como si atacar tu jardín fuera poco, estos zombis se creen que pueden dominar los cielos para interrumpir tu vida tranquila! ¡Lucha contra ellos en su propio terreno y álzate con la victoria!

  • Sierra 7
    Sierra 7
    Jugado 4368 veces

    Las armas están listas y las instrucciones ya llegaron; es hora de empezar la misión y destruir a nuestros enemigos. ¡Somos los únicos capaces de mantener al país estable y lo haremos cueste lo que cueste! Sierra 7 es el mejor juego de disparos en primera persona de la web.

  • Age of War 2
    Age of War 2
    Jugado 14155 veces

    ¡Defiende tu cueva de tus malditos vecinos! Realmente a veces se ponen supermolestos.

  • Toy Defense
    Toy Defense
    Jugado 22965 veces

    ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

  • Comandante del batallón 2
    Comandante del batallón 2
    Jugado 2109 veces

    Eres tú contra miles de malos. ¡Pan comido! Toma algunas armas y ponte manos a la obra.

  • Strategy Defence 3
    Strategy Defence 3
    Jugado 1783 veces

    Entrena a soldados, construye torres, usa armas especiales y destruye al enemigo

  • Islas Congeladas: Nuevos Horizontes
    Islas Congeladas: Nuevos Horizontes
    Jugado 4031 veces

    Estos vikingos acaban de volver de una travesía épica. Ahora quieren relajarse y disfrutar de un gran banquete. ¡Pero el rey tiene otros planes! Acaba de encontrar un mapa del tesoro y quiere navegar hacia otra emocionante aventura. Todo ese rico pavo y refrescante aguamiel deberán esperar. Acompaña a este intrépido grupo de vikingos a luchar por los océanos del mundo.

  • Stacker War
    Stacker War
    Jugado 6945 veces

    Los orcos creen que pueden conquistar tu reino así nomás. Pero tú no vas a dejar que eso ocurra, ¿verdad?

  • Clash of Vikings
    Clash of Vikings
    Jugado 2714 veces

    ¿Qué equipo de vikingos ganará esta competencia épica? Únete al equipo azul en su pelea por derrotar la equipo rojo. Deberás usar tus guerreros y armas con sabiduría en este juego para defender torres.

  • Xenosquad
    Xenosquad
    Jugado 4056 veces

    Guía un escuadrón de marines robóticos y lucha contra los xenomorfos y otras criaturas hostiles en este juego de estrategia 3D por turnos, del mismo estilo del famoso Incubation. ¿Estás listo, soldado?

  • Shadez 2: batalla por la Tierra
    Shadez 2: batalla por la Tierra
    Jugado 1117 veces

    Demuestra qué tan bueno eres en juegos de estrategia en tiempo real. ¡Está por comenzar una guerra épica!

  • Shopping Street
    Shopping Street
    Jugado 6747 veces

    ¡Los centros comerciales abarrotados pueden ser bastante agobiantes, a no ser que trabajes en ellos!

  • Jack Smith
    Jack Smith
    Jugado 9695 veces

    ¿Quién podrá salvar a esta damisela en apuros? Un burro y su ayudante peludo, ¿quién más?

  • Alliant - Defence of the Colony
    Alliant - Defence of the Colony
    Jugado 4072 veces

    Para salvar a la raza humana en su nuevo hogar, un grupo de soldados deben enfrentarse a los Alliant.

  • Duels Defence
    Duels Defence
    Jugado 2490 veces

    Construye tus torres en sitios estratégicos e intenta eliminar a tus enemigos.

  • Island Defense
    Island Defense
    Jugado 1999 veces

    Defiende tu isla con este nuevo juego gratuito de estrategia, Island Defense. ¡Los piratas se acercan para tomar tu tesoro! Contrataca ahora usando una variedad de armas.

  • Mega Mech 2
    Mega Mech 2
    Jugado 6357 veces

    Ha pasado una década desde que los alienígenas intentaron invadir nuestro planeta. ¡Ahora regresaron con robots todavía más poderosos! Dirígete rápido al laboratorio y escoge un robot gigante para contraatacar. Puedes mejorarlo con armas geniales y con una armadura más resistente a medida que avanzas en la batalla. ¡Tú eres el único que puede salvar el planeta en este juego de acción en línea!

  • Stick War
    Stick War
    Jugado 7013 veces

    ¡Para conquistar a tus enemigos, debes aprender todos sus puntos fuertes para hacerlos tuyos!

  • Feudalism 2
    Feudalism 2
    Jugado 4502 veces

    ¡En esta época, la habilidad y el dominio de las armas eran el camino hacia el poder supremo!

    • Gusanos navideños
      Gusanos navideños
      Jugado 20202 veces

      ¡Uy, no! Esos elfos alegres son solo comida para gusanos.

    • Día D: Acometida de torres
      Día D: Acometida de torres
      Jugado 7556 veces

      ¡Los dinosaurios se comerán a este profesor adorador de los viajes en el tiempo si no lo ayudas ahora mismo!

    • Xeno Tactic
      Xeno Tactic
      Jugado 4837 veces

      Posiciona estratégicamente las torres para derrotar a los alienígenas.

    • Imperio de tiendas
      Imperio de tiendas
      Jugado 2949 veces

      Transfórmate en un magnate de las tiendas y construye los mejores centros comerciales del mundo.

    • Elvenar
      Elvenar
      Jugado 8698 veces

      Elvenar es un juego de navegador gratuito en el que construirás una ciudad próspera y descubrirás un mundo de fantasía lleno de misterios.

    • Escuadrón de élite 2
      Escuadrón de élite 2
      Jugado 3776 veces

      Han regresado a la acción y esta vez están en una guerra. Ayuda a este escuadrón de rudos comandos a defender la ciudad de una invasión interminable de zombies en este juego en línea. Acaba con todo a tu camino a través de diez niveles de caos total mientras recoges monedas para mejorar y comprar armas poderosas como minas y armas congelantes.

    • Guerras mundiales
      Guerras mundiales
      Jugado 3023 veces

      ¿Podrás conquistar todos los territorios del mapa al mejor estilo imperial con sed de poder? Crea tu propio ejército, elige la cantidad de jugadores y la fecha de la batalla. ¿Estás listo para ir a la guerra con tu estrategia ganadora?

    • Age Of Defense 5
      Age Of Defense 5
      Jugado 1094 veces

      Decide qué tanto quieres expandir tu poderoso reino en este nuevo juego de defensa gratis, Age of Defense 5. ¡Mejora tus tropas y luego mándalas afuera para invadir ciudades cercanas y obtener más poder!

    • Giants vs Dwarves Td
      Giants vs Dwarves Td
      Jugado 9426 veces
    • Bloons Tower Defence 2
      Bloons Tower Defence 2
      Jugado 1752 veces

      Torre de defensa con nuevos niveles, nuevos globos y muchas mejoras.

    • Age of Cavemen
      Age of Cavemen
      Jugado 20962 veces

      Toma el control de una aldea llena de cavernícolas en este juego de estrategia multijugador gratis. ¿Puedes ayudarlos a mejorar su asentamiento y formar un ejército para conquistar los peligros salvajes?

    • Calle comercial
      Calle comercial
      Jugado 3484 veces

      A esta ciudad le vendría muy bien tener una preciosa calle llena de tiendas. ¿Quieres ayudar a construir una?

En los juegos de estrategia tienes que tener una visión general de las situaciones y pensar a largo plazo. Más que un juego de ingenio, una estrategia es un plan para conquistar o vencer, ya sea para defender tu torre o base, liderar un ejército o nación, organizar una cacería de brujas o robar diamantes. Puedes liderar reinos y ejércitos en muchísimos mundos de fantasía: de capa y espada, futuristas, espaciales, de ciencia ficción, históricos o en la actualidad. A veces lideras las batallas y otras veces tienes que organizar una defensa compleja para derrotar a los ejércitos enemigos. Pero la guerra no tiene por qué ser tu único objetivo: hay otro montón de juegos de ingenio... que tienen algo extra. Muchos requieren que tomes en cuenta muchos detalles y que estés siempre un paso adelante de los demás. Y no solo ejercitarás tu cerebro: mejorarás tus capacidades de razonamiento y planificación. Piensa en grande. Hay muchas maneras de jugar, todas son totalmente gratis y agregamos juegos nuevos todo el tiempo. ¡Te convertirás en una mente maestra!