Juegos de estrategia

  • Plants vs Zombies
    Plants vs Zombies
    Jugado 861947 veces

    Prepárate para enterrar tus plantas: los zombis están viniendo y solo el poder de las flores puede detenerlos.

  • Reino asediado
    Reino asediado
    Jugado 31682 veces

    Juega a Reino asediado, un juego de defensa con torres en línea y pantalla completa, en A10

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 57252 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Strike Force Kitty League
    Strike Force Kitty League
    Jugado 16025 veces

    Volvió la fuerza de choque gatuna, y esta vez están preparados para enfrentarse en una batalla épica contra el reino de los mapaches. ¡Tu objetivo es salir victorioso de la batalla, exterminar a tus enemigos y divertirte como loco!

  • Papa's Sushiria
    Papa's Sushiria
    Jugado 613605 veces

    Durante un paseo por el nuevo restaurante de Papa, rompiste por accidente su costoso Gato de la fortuna. Tendrás que trabajar unos cuantos turnos para pagar el daño en este juego de administración de tiempo. Párate detrás de la barra, ponte un delantal y atiende a los clientes de Papa tan rápido como puedas. ¡Tendrás que preparar sushi, té de burbujas y mucho más!

  • Shopping Street
    Shopping Street
    Jugado 8785 veces

    ¡Los centros comerciales abarrotados pueden ser bastante agobiantes, a no ser que trabajes en ellos!

  • Escapa de la prisión
    Escapa de la prisión
    Jugado 368973 veces

    Acaba de llegar una torta a tu celda. ¿Ocultará algo que pueda ayudarte a escapar?

  • Warfare 1917
    Warfare 1917
    Jugado 20514 veces

    Eres un comandante del ejército británico. ¡Envía a las tropas a las trincheras!

  • Feudalism 2
    Feudalism 2
    Jugado 6268 veces

    ¡En esta época, la habilidad y el dominio de las armas eran el camino hacia el poder supremo!

  • 1066
    1066
    Jugado 11483 veces

    ¡Mitiga la historia con el control de 3 ejércitos brutales!

  • Gods of Arena
    Gods of Arena
    Jugado 24982 veces

    Cuando regresaste a tu tierra natal, descubriste que tu padre había muerto y te ha dejado pobre. ¿Podrás restaurar el honor de tu familia en este juego de acción? Reúne un grupo de gladiadores poderosos y prepárate para conquistar las arenas de todo el imperio. Puedes mejorar sus habilidades de pelea con las armas y armaduras superiores que podrás comprar durante tu viaje.

  • Islas Congeladas: Nuevos Horizontes
    Islas Congeladas: Nuevos Horizontes
    Jugado 5331 veces

    Estos vikingos acaban de volver de una travesía épica. Ahora quieren relajarse y disfrutar de un gran banquete. ¡Pero el rey tiene otros planes! Acaba de encontrar un mapa del tesoro y quiere navegar hacia otra emocionante aventura. Todo ese rico pavo y refrescante aguamiel deberán esperar. Acompaña a este intrépido grupo de vikingos a luchar por los océanos del mundo.

  • Campeonato de lucha de mutantes 2
    Campeonato de lucha de mutantes 2
    Jugado 10117 veces

    ¡Crea al mejor luchador de todos los tiempos, desbloquea nuevos genes y descubre si puedes vencer a los mejores mutantes del planeta en la emocionante secuela de Campeonato de lucha de mutantes!

  • Sierra 7
    Sierra 7
    Jugado 3774 veces

    Las armas están listas y las instrucciones ya llegaron; es hora de empezar la misión y destruir a nuestros enemigos. ¡Somos los únicos capaces de mantener al país estable y lo haremos cueste lo que cueste! Sierra 7 es el mejor juego de disparos en primera persona de la web.

  • Toy Defense
    Toy Defense
    Jugado 29122 veces

    ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

  • Effing Worms 2
    Effing Worms 2
    Jugado 17669 veces

    En un extraño giro del destino, el anticipado gusano atrapa al ave.

  • Giants vs Dwarves Td
    Giants vs Dwarves Td
    Jugado 11933 veces
  • Decisión medieval
    Decisión medieval
    Jugado 6893 veces

    Legiones de muertos vivientes se están movilizando. Protege las fronteras de tu reino de su cólera.

  • Football Maniacs
    Football Maniacs
    Jugado 44964 veces

    A estos chicos les encanta el fútbol. Prepárate para mucha locura en la cancha.

  • Xeno Tactic
    Xeno Tactic
    Jugado 5563 veces

    Posiciona estratégicamente las torres para derrotar a los alienígenas.

  • Duels Defence
    Duels Defence
    Jugado 2697 veces

    Construye tus torres en sitios estratégicos e intenta eliminar a tus enemigos.

  • Dynamons World
    Dynamons World
    Jugado 56228 veces

    ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un Dynamon Captain? Descubre si puedes llevar a estas criaturas mágicas a la victoria mientras luchan en este juego para móviles.

  • City Siege 3: asedio en la jungla
    City Siege 3: asedio en la jungla
    Jugado 3173 veces

    Prepárate para una lucha épica en la jungla.

  • Battle For the Galaxy
    Battle For the Galaxy
    Jugado 6023 veces

    ¿Quién ganará esta guerra épica para determinar el futuro de la galaxia? Toma el control de tu armada, construye bases y lucha para sobrevivir en este juego de estrategia militar en tiempo real.

  • Escuadrón de élite 2
    Escuadrón de élite 2
    Jugado 2313 veces

    Han regresado a la acción y esta vez están en una guerra. Ayuda a este escuadrón de rudos comandos a defender la ciudad de una invasión interminable de zombies en este juego en línea. Acaba con todo a tu camino a través de diez niveles de caos total mientras recoges monedas para mejorar y comprar armas poderosas como minas y armas congelantes.

  • Shop Empire 2
    Shop Empire 2
    Jugado 11199 veces

    Recorre el mundo y diseña los mejores centros comerciales.

  • Age of War 2
    Age of War 2
    Jugado 16334 veces

    ¡Defiende tu cueva de tus malditos vecinos! Realmente a veces se ponen supermolestos.

  • Lucha del tesoro
    Lucha del tesoro
    Jugado 4845 veces

    Prepárate para una inyección de adrenalina en esta épica batalla retro.

  • Stacker War
    Stacker War
    Jugado 9189 veces

    Los orcos creen que pueden conquistar tu reino así nomás. Pero tú no vas a dejar que eso ocurra, ¿verdad?

  • Shadez 2: batalla por la Tierra
    Shadez 2: batalla por la Tierra
    Jugado 1293 veces

    Demuestra qué tan bueno eres en juegos de estrategia en tiempo real. ¡Está por comenzar una guerra épica!

  • Sparta: War Of Empires
    Sparta: War Of Empires
    Jugado 22742 veces

    El rey persa Xerxes reunió un gigantesco ejército que marcha hacia tu ciudad. Defiende sus puertas y lleva a tu gente hacia la gloria en este juego de MMO.

  • Stick War
    Stick War
    Jugado 10017 veces

    ¡Para conquistar a tus enemigos, debes aprender todos sus puntos fuertes para hacerlos tuyos!

  • El guardián del bosque 2
    El guardián del bosque 2
    Jugado 2033 veces

    Un montón de criaturas codiciosas quieren robar el bosque mágico y tú debes detenerlas. Construye defensas para evitar que roben los cristales.

  • 1941 Frozen Front
    1941 Frozen Front
    Jugado 8219 veces

    Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial en este juego de estrategia militar. ¿Puedes llevar este batallón de tanques a las heladas profundidades de Rusia y vencer a tus enemigos?

  • Bug War 2
    Bug War 2
    Jugado 2033 veces

    Los insectos son muy trabajadores y luchadores... y, en este juego de estrategia, también muy divertidos.

  • Imperator
    Imperator
    Jugado 8044 veces

    El Imperio romano espera tus órdenes. ¿Podrás conquistar el mundo con sus poderosos ejércitos?

    • Somos robots 2
      Somos robots 2
      Jugado 640 veces

      ¡Apila y combina 3 robots iguales, uno encima del otro, para quitarlos de la pantalla en este divertido juego al mejor estilo Tetris!

    • Galaxy Siege 3
      Galaxy Siege 3
      Jugado 1773 veces

      Prepárate para otra misión intergaláctica. ¿Estás listo para volver a luchar por todo el universo?

    • Bebezilla al ataque
      Bebezilla al ataque
      Jugado 3072 veces

      A este pequeño lagarto le encanta causar estragos. ¡Ya no aguanta las ganas de salir a romper todo!

    • Endless Zombie Rampage
      Endless Zombie Rampage
      Jugado 1336 veces

      ¡Este despiadado ejército de zombis nunca se detendrá! Elimina a todos los que puedas.

    • Shop Empire 3
      Shop Empire 3
      Jugado 3708 veces

      ¡Conviértete en el Rey de esta tierra medieval! Bueno... en el Rey de las ofertas y las ventas al público, al menos.

    • Guerras mundiales
      Guerras mundiales
      Jugado 3443 veces

      ¿Podrás conquistar todos los territorios del mapa al mejor estilo imperial con sed de poder? Crea tu propio ejército, elige la cantidad de jugadores y la fecha de la batalla. ¿Estás listo para ir a la guerra con tu estrategia ganadora?

    • Feudalism
      Feudalism
      Jugado 7420 veces

      Compra y vende armas, recluta y despide, gana la batalla...

    • Witch Hunt Nooboo Mary
      Witch Hunt Nooboo Mary
      Jugado 1251 veces

      Cuidado aldeanos molestos: una bruja malvada es capaz de todo para llegar a lo más alto.

    • Strategic Mayhem
      Strategic Mayhem
      Jugado 2390 veces

      Las tropas siguen llegando a medida que tú vas enviando, ¿cuál es tu estrategia para ganar ventaja?

    • Bloons Tower Defence 2
      Bloons Tower Defence 2
      Jugado 2160 veces

      Torre de defensa con nuevos niveles, nuevos globos y muchas mejoras.

    • Strategy Defence 3
      Strategy Defence 3
      Jugado 2377 veces

      Entrena a soldados, construye torres, usa armas especiales y destruye al enemigo

    • Ladrón de diamantes
      Ladrón de diamantes
      Jugado 231422 veces

      Claro, suena fácil, pero robar este museo será muy difícil...

En los juegos de estrategia tienes que tener una visión general de las situaciones y pensar a largo plazo. Más que un juego de ingenio, una estrategia es un plan para conquistar o vencer, ya sea para defender tu torre o base, liderar un ejército o nación, organizar una cacería de brujas o robar diamantes. Puedes liderar reinos y ejércitos en muchísimos mundos de fantasía: de capa y espada, futuristas, espaciales, de ciencia ficción, históricos o en la actualidad. A veces lideras las batallas y otras veces tienes que organizar una defensa compleja para derrotar a los ejércitos enemigos. Pero la guerra no tiene por qué ser tu único objetivo: hay otro montón de juegos de ingenio... que tienen algo extra. Muchos requieren que tomes en cuenta muchos detalles y que estés siempre un paso adelante de los demás. Y no solo ejercitarás tu cerebro: mejorarás tus capacidades de razonamiento y planificación. Piensa en grande. Hay muchas maneras de jugar, todas son totalmente gratis y agregamos juegos nuevos todo el tiempo. ¡Te convertirás en una mente maestra!