Juegos de estrategia

  • Ladrón de diamantes
    Ladrón de diamantes
    Jugado 73734 veces

    Claro, suena fácil, pero robar este museo será muy difícil...

  • Epic Battle Fantasy 4
    Epic Battle Fantasy 4
    Jugado 382 veces

    Anna y su adorable banda de inadaptados se convirtieron en bandidos desde que vencieron a Akron. Afortunadamente, una nueva aventura está a punto de comenzar para ellos. Únete a Anna, sus amigos y su gato mientras buscan una joya sagrada que fue robada de la pacífica aldea de Greeenwood. ¿Puedes ayudarlos a luchar contra locos monstruos y conseguir la joya en este juego de RPG en línea?

  • Reino asediado
    Reino asediado
    Jugado 32477 veces

    Juega a Reino asediado, un juego de defensa con torres en línea y pantalla completa, en A10

  • Plants vs Zombies
    Plants vs Zombies
    Jugado 635907 veces

    Prepárate para enterrar tus plantas: los zombis están viniendo y solo el poder de las flores puede detenerlos.

  • Escapa de la prisión
    Escapa de la prisión
    Jugado 196388 veces

    Acaba de llegar una torta a tu celda. ¿Ocultará algo que pueda ayudarte a escapar?

  • Goodgame Gangster
    Goodgame Gangster
    Jugado 81266 veces

    El padrino tiene una oferta que no puedes rechazar...

  • Campeonato de lucha de mutantes 2
    Campeonato de lucha de mutantes 2
    Jugado 31443 veces

    ¡Crea al mejor luchador de todos los tiempos, desbloquea nuevos genes y descubre si puedes vencer a los mejores mutantes del planeta en la emocionante secuela de Campeonato de lucha de mutantes!

  • Superhex.Io
    Superhex.Io
    Jugado 117402 veces

    ¿Puedes reunir tus celdas y crear una potente base hexagonal en este desafiante juego io? Veamos si puedes protegerlas de tus enemigos y conquistar la mayor cantidad de terreno posible.

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 39943 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Dynamons World
    Dynamons World
    Jugado 12899 veces

    ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un Dynamon Captain? Descubre si puedes llevar a estas criaturas mágicas a la victoria mientras luchan en este juego para móviles.

  • Xeno Tactic
    Xeno Tactic
    Jugado 5209 veces

    Posiciona estratégicamente las torres para derrotar a los alienígenas.

  • Strike Force Kitty League
    Strike Force Kitty League
    Jugado 10781 veces

    Volvió la fuerza de choque gatuna, y esta vez están preparados para enfrentarse en una batalla épica contra el reino de los mapaches. ¡Tu objetivo es salir victorioso de la batalla, exterminar a tus enemigos y divertirte como loco!

  • Papa's Sushiria
    Papa's Sushiria
    Jugado 301790 veces

    Durante un paseo por el nuevo restaurante de Papa, rompiste por accidente su costoso Gato de la fortuna. Tendrás que trabajar unos cuantos turnos para pagar el daño en este juego de administración de tiempo. Párate detrás de la barra, ponte un delantal y atiende a los clientes de Papa tan rápido como puedas. ¡Tendrás que preparar sushi, té de burbujas y mucho más!

  • La guerra galáctica zombi
    La guerra galáctica zombi
    Jugado 19890 veces

    ¡Como si atacar tu jardín fuera poco, estos zombis se creen que pueden dominar los cielos para interrumpir tu vida tranquila! ¡Lucha contra ellos en su propio terreno y álzate con la victoria!

  • Decisión medieval
    Decisión medieval
    Jugado 5096 veces

    Legiones de muertos vivientes se están movilizando. Protege las fronteras de tu reino de su cólera.

  • Warfare 1917
    Warfare 1917
    Jugado 20372 veces

    Eres un comandante del ejército británico. ¡Envía a las tropas a las trincheras!

  • Fuzzmon 3
    Fuzzmon 3
    Jugado 11090 veces

    A estas criaturas robóticas les espera otra serie de batallas en la arena. Ayúdalas a fortalecerse entre las batallas con todo tipo de mejoras fantásticas. ¿Qué tan lejos llegarás en cada uno de estos torneos intensos en este juego de pelea en línea?

  • Battle Robot: Wolf Age
    Battle Robot: Wolf Age
    Jugado 2115 veces

    Otro monstruo gigante está a punto de destrozar la ciudad. Ve al laboratorio y ayuda a tu leal robot a construir un superincreíble lobo cibernético. ¿Puedes derrotar al monstruo y salvar la ciudad en este juego de acción por turnos?

  • Cosmos Quest
    Cosmos Quest
    Jugado 1620 veces

    Este planeta parece haberse quedado en la Edad de Piedra. ¿Estás listo para ayudarlo a evolucionar? Usa los recursos naturales sabiamente mientras construyes una civilización que pueda resistir al paso del tiempo en este singular juego de simulación.

  • Toy Defense
    Toy Defense
    Jugado 19397 veces

    ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

  • Guerras mundiales
    Guerras mundiales
    Jugado 3054 veces

    ¿Podrás conquistar todos los territorios del mapa al mejor estilo imperial con sed de poder? Crea tu propio ejército, elige la cantidad de jugadores y la fecha de la batalla. ¿Estás listo para ir a la guerra con tu estrategia ganadora?

  • Elite Mahjong
    Elite Mahjong
    Jugado 15320 veces

    Elimina todas las piezas del tablero haciendo clic en parejas idénticas.

  • Batalla naval
    Batalla naval
    Jugado 6605 veces

    El famoso juego de mesa se renovó por completo. Maneja tu flota y ataca a tus enemigos, mientras esperas el momento indicado para ordenar un ataque aéreo. ¿Puedes hundir los barcos enemigos antes de que destruyan tus naves en este juego en línea?

  • Clash of Vikings
    Clash of Vikings
    Jugado 5506 veces

    ¿Qué equipo de vikingos ganará esta competencia épica? Únete al equipo azul en su pelea por derrotar la equipo rojo. Deberás usar tus guerreros y armas con sabiduría en este juego para defender torres.

  • Sierra 7
    Sierra 7
    Jugado 4980 veces

    Las armas están listas y las instrucciones ya llegaron; es hora de empezar la misión y destruir a nuestros enemigos. ¡Somos los únicos capaces de mantener al país estable y lo haremos cueste lo que cueste! Sierra 7 es el mejor juego de disparos en primera persona de la web.

  • Mega Mech 2
    Mega Mech 2
    Jugado 1708 veces

    Ha pasado una década desde que los alienígenas intentaron invadir nuestro planeta. ¡Ahora regresaron con robots todavía más poderosos! Dirígete rápido al laboratorio y escoge un robot gigante para contraatacar. Puedes mejorarlo con armas geniales y con una armadura más resistente a medida que avanzas en la batalla. ¡Tú eres el único que puede salvar el planeta en este juego de acción en línea!

  • Shadez 2: batalla por la Tierra
    Shadez 2: batalla por la Tierra
    Jugado 1263 veces

    Demuestra qué tan bueno eres en juegos de estrategia en tiempo real. ¡Está por comenzar una guerra épica!

  • Football Maniacs
    Football Maniacs
    Jugado 10815 veces

    A estos chicos les encanta el fútbol. Prepárate para mucha locura en la cancha.

  • 1066
    1066
    Jugado 6508 veces

    ¡Mitiga la historia con el control de 3 ejércitos brutales!

  • Islas Congeladas: Nuevos Horizontes
    Islas Congeladas: Nuevos Horizontes
    Jugado 3580 veces

    Estos vikingos acaban de volver de una travesía épica. Ahora quieren relajarse y disfrutar de un gran banquete. ¡Pero el rey tiene otros planes! Acaba de encontrar un mapa del tesoro y quiere navegar hacia otra emocionante aventura. Todo ese rico pavo y refrescante aguamiel deberán esperar. Acompaña a este intrépido grupo de vikingos a luchar por los océanos del mundo.

  • Strategy Defence 3
    Strategy Defence 3
    Jugado 1366 veces

    Entrena a soldados, construye torres, usa armas especiales y destruye al enemigo

  • Escuadrón de élite 2
    Escuadrón de élite 2
    Jugado 4456 veces

    Han regresado a la acción y esta vez están en una guerra. Ayuda a este escuadrón de rudos comandos a defender la ciudad de una invasión interminable de zombies en este juego en línea. Acaba con todo a tu camino a través de diez niveles de caos total mientras recoges monedas para mejorar y comprar armas poderosas como minas y armas congelantes.

  • Jack Smith
    Jack Smith
    Jugado 12408 veces

    ¿Quién podrá salvar a esta damisela en apuros? Un burro y su ayudante peludo, ¿quién más?

  • Comandante del batallón 2
    Comandante del batallón 2
    Jugado 1555 veces

    Eres tú contra miles de malos. ¡Pan comido! Toma algunas armas y ponte manos a la obra.

  • Fuerzas SWAT contra terroristas
    Fuerzas SWAT contra terroristas
    Jugado 12732 veces

    Dos agentes SWAT. Una isla llena de terroristas. Toneladas de armas. Únete a estos valientes héroes mientras eliminan a sus enemigos en este juego de acción en tiempo real. Puedes comprar armas como bazucas y ametralladoras entre cada nivel.

  • Infectonator: sobrevivientes
    Infectonator: sobrevivientes
    Jugado 2582 veces

    ¡Busca comida y provisiones para luchar y sobrevivir!

    • Día D: Acometida de torres
      Día D: Acometida de torres
      Jugado 6556 veces

      ¡Los dinosaurios se comerán a este profesor adorador de los viajes en el tiempo si no lo ayudas ahora mismo!

    • Shopping Street
      Shopping Street
      Jugado 4996 veces

      ¡Los centros comerciales abarrotados pueden ser bastante agobiantes, a no ser que trabajes en ellos!

    • Heroes of Myths
      Heroes of Myths
      Jugado 25301 veces

      Una legión de monstruos está dispuesta a destruir tu templo. Tú no vas a permitir que se salgan con la suya, ¿no? Protege el templo a toda costa con rayos y otras armas magníficas en este juego de defender la torre.

    • Stick War
      Stick War
      Jugado 10745 veces

      ¡Para conquistar a tus enemigos, debes aprender todos sus puntos fuertes para hacerlos tuyos!

    • Stacker War
      Stacker War
      Jugado 6059 veces

      Los orcos creen que pueden conquistar tu reino así nomás. Pero tú no vas a dejar que eso ocurra, ¿verdad?

    • Age of War 2
      Age of War 2
      Jugado 18983 veces

      ¡Defiende tu cueva de tus malditos vecinos! Realmente a veces se ponen supermolestos.

    • Effing Worms 2
      Effing Worms 2
      Jugado 10278 veces

      En un extraño giro del destino, el anticipado gusano atrapa al ave.

    • Bloons Tower Defence 2
      Bloons Tower Defence 2
      Jugado 1349 veces

      Torre de defensa con nuevos niveles, nuevos globos y muchas mejoras.

    • Biplane Bomber
      Biplane Bomber
      Jugado 2183 veces

      Eres la última línea de defensa, más vale que lo hagas bien o no habrá nada que defender...

    • Adelanto Trilogy: Book Two
      Adelanto Trilogy: Book Two
      Jugado 1236 veces

      La aventura continúa en este épico juego de simulación. Junta los recursos mientras luchas por construir una colonia poderosa en una tierra exótica. ¿Podrás regresar a las costas de España con un galeón lleno de invaluable tesoros?

    • Giants vs Dwarves Td
      Giants vs Dwarves Td
      Jugado 6786 veces
    • Enviado Real 2
      Enviado Real 2
      Jugado 1280 veces

      Como enviado especial hacia Middleshire, tu tareaseráhacer que esta ciudad destruida vuelva a ser un éxito.

En los juegos de estrategia tienes que tener una visión general de las situaciones y pensar a largo plazo. Más que un juego de ingenio, una estrategia es un plan para conquistar o vencer, ya sea para defender tu torre o base, liderar un ejército o nación, organizar una cacería de brujas o robar diamantes. Puedes liderar reinos y ejércitos en muchísimos mundos de fantasía: de capa y espada, futuristas, espaciales, de ciencia ficción, históricos o en la actualidad. A veces lideras las batallas y otras veces tienes que organizar una defensa compleja para derrotar a los ejércitos enemigos. Pero la guerra no tiene por qué ser tu único objetivo: hay otro montón de juegos de ingenio... que tienen algo extra. Muchos requieren que tomes en cuenta muchos detalles y que estés siempre un paso adelante de los demás. Y no solo ejercitarás tu cerebro: mejorarás tus capacidades de razonamiento y planificación. Piensa en grande. Hay muchas maneras de jugar, todas son totalmente gratis y agregamos juegos nuevos todo el tiempo. ¡Te convertirás en una mente maestra!