Juegos de estrategia

  • Campeonato de lucha de mutantes 2
    Campeonato de lucha de mutantes 2
    Jugado 31443 veces

    ¡Crea al mejor luchador de todos los tiempos, desbloquea nuevos genes y descubre si puedes vencer a los mejores mutantes del planeta en la emocionante secuela de Campeonato de lucha de mutantes!

  • Plants vs Zombies
    Plants vs Zombies
    Jugado 635907 veces

    Prepárate para enterrar tus plantas: los zombis están viniendo y solo el poder de las flores puede detenerlos.

  • Escapa de la prisión
    Escapa de la prisión
    Jugado 196388 veces

    Acaba de llegar una torta a tu celda. ¿Ocultará algo que pueda ayudarte a escapar?

  • Ladrón de diamantes
    Ladrón de diamantes
    Jugado 73734 veces

    Claro, suena fácil, pero robar este museo será muy difícil...

  • Feudalism 2
    Feudalism 2
    Jugado 5210 veces

    ¡En esta época, la habilidad y el dominio de las armas eran el camino hacia el poder supremo!

  • Reino asediado
    Reino asediado
    Jugado 32477 veces

    Juega a Reino asediado, un juego de defensa con torres en línea y pantalla completa, en A10

  • Superhex.Io
    Superhex.Io
    Jugado 117402 veces

    ¿Puedes reunir tus celdas y crear una potente base hexagonal en este desafiante juego io? Veamos si puedes protegerlas de tus enemigos y conquistar la mayor cantidad de terreno posible.

  • Strike Force Kitty League
    Strike Force Kitty League
    Jugado 10781 veces

    Volvió la fuerza de choque gatuna, y esta vez están preparados para enfrentarse en una batalla épica contra el reino de los mapaches. ¡Tu objetivo es salir victorioso de la batalla, exterminar a tus enemigos y divertirte como loco!

  • Shop Empire 2
    Shop Empire 2
    Jugado 6376 veces

    Recorre el mundo y diseña los mejores centros comerciales.

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 39943 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • La guerra galáctica zombi
    La guerra galáctica zombi
    Jugado 19890 veces

    ¡Como si atacar tu jardín fuera poco, estos zombis se creen que pueden dominar los cielos para interrumpir tu vida tranquila! ¡Lucha contra ellos en su propio terreno y álzate con la victoria!

  • City Siege 3: asedio en la jungla
    City Siege 3: asedio en la jungla
    Jugado 2505 veces

    Prepárate para una lucha épica en la jungla.

  • Papa's Sushiria
    Papa's Sushiria
    Jugado 301790 veces

    Durante un paseo por el nuevo restaurante de Papa, rompiste por accidente su costoso Gato de la fortuna. Tendrás que trabajar unos cuantos turnos para pagar el daño en este juego de administración de tiempo. Párate detrás de la barra, ponte un delantal y atiende a los clientes de Papa tan rápido como puedas. ¡Tendrás que preparar sushi, té de burbujas y mucho más!

  • Decisión medieval
    Decisión medieval
    Jugado 5096 veces

    Legiones de muertos vivientes se están movilizando. Protege las fronteras de tu reino de su cólera.

  • Warfare 1917
    Warfare 1917
    Jugado 20372 veces

    Eres un comandante del ejército británico. ¡Envía a las tropas a las trincheras!

  • Dynamons World
    Dynamons World
    Jugado 12899 veces

    ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un Dynamon Captain? Descubre si puedes llevar a estas criaturas mágicas a la victoria mientras luchan en este juego para móviles.

  • Shopping Street
    Shopping Street
    Jugado 4996 veces

    ¡Los centros comerciales abarrotados pueden ser bastante agobiantes, a no ser que trabajes en ellos!

  • Xeno Tactic
    Xeno Tactic
    Jugado 5209 veces

    Posiciona estratégicamente las torres para derrotar a los alienígenas.

  • Sierra 7
    Sierra 7
    Jugado 4980 veces

    Las armas están listas y las instrucciones ya llegaron; es hora de empezar la misión y destruir a nuestros enemigos. ¡Somos los únicos capaces de mantener al país estable y lo haremos cueste lo que cueste! Sierra 7 es el mejor juego de disparos en primera persona de la web.

  • Clash of Vikings
    Clash of Vikings
    Jugado 5506 veces

    ¿Qué equipo de vikingos ganará esta competencia épica? Únete al equipo azul en su pelea por derrotar la equipo rojo. Deberás usar tus guerreros y armas con sabiduría en este juego para defender torres.

  • Toy Defense
    Toy Defense
    Jugado 19397 veces

    ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

  • Fuzzmon 3
    Fuzzmon 3
    Jugado 11090 veces

    A estas criaturas robóticas les espera otra serie de batallas en la arena. Ayúdalas a fortalecerse entre las batallas con todo tipo de mejoras fantásticas. ¿Qué tan lejos llegarás en cada uno de estos torneos intensos en este juego de pelea en línea?

  • Mega Mech 2
    Mega Mech 2
    Jugado 1708 veces

    Ha pasado una década desde que los alienígenas intentaron invadir nuestro planeta. ¡Ahora regresaron con robots todavía más poderosos! Dirígete rápido al laboratorio y escoge un robot gigante para contraatacar. Puedes mejorarlo con armas geniales y con una armadura más resistente a medida que avanzas en la batalla. ¡Tú eres el único que puede salvar el planeta en este juego de acción en línea!

  • Fuerzas SWAT contra terroristas
    Fuerzas SWAT contra terroristas
    Jugado 12732 veces

    Dos agentes SWAT. Una isla llena de terroristas. Toneladas de armas. Únete a estos valientes héroes mientras eliminan a sus enemigos en este juego de acción en tiempo real. Puedes comprar armas como bazucas y ametralladoras entre cada nivel.

  • Islas Congeladas: Nuevos Horizontes
    Islas Congeladas: Nuevos Horizontes
    Jugado 3580 veces

    Estos vikingos acaban de volver de una travesía épica. Ahora quieren relajarse y disfrutar de un gran banquete. ¡Pero el rey tiene otros planes! Acaba de encontrar un mapa del tesoro y quiere navegar hacia otra emocionante aventura. Todo ese rico pavo y refrescante aguamiel deberán esperar. Acompaña a este intrépido grupo de vikingos a luchar por los océanos del mundo.

  • Solarmax
    Solarmax
    Jugado 887 veces

    Viaja por las estrellas y descubre cuántos planetas pueden colonizar tus colonos intergalácticos.

  • Jack Smith
    Jack Smith
    Jugado 12408 veces

    ¿Quién podrá salvar a esta damisela en apuros? Un burro y su ayudante peludo, ¿quién más?

  • Duels Defence
    Duels Defence
    Jugado 2234 veces

    Construye tus torres en sitios estratégicos e intenta eliminar a tus enemigos.

  •  	Ataque pingüino 3
    Ataque pingüino 3
    Jugado 1676 veces

    Serán malvados.. pero también muy elegantes con su traje de pingüino.

  • Escuadrón de élite 2
    Escuadrón de élite 2
    Jugado 4456 veces

    Han regresado a la acción y esta vez están en una guerra. Ayuda a este escuadrón de rudos comandos a defender la ciudad de una invasión interminable de zombies en este juego en línea. Acaba con todo a tu camino a través de diez niveles de caos total mientras recoges monedas para mejorar y comprar armas poderosas como minas y armas congelantes.

  • Battle For the Galaxy
    Battle For the Galaxy
    Jugado 16854 veces

    ¿Quién ganará esta guerra épica para determinar el futuro de la galaxia? Toma el control de tu armada, construye bases y lucha para sobrevivir en este juego de estrategia militar en tiempo real.

  • 1066
    1066
    Jugado 6508 veces

    ¡Mitiga la historia con el control de 3 ejércitos brutales!

  • Cosmos Quest
    Cosmos Quest
    Jugado 1620 veces

    Este planeta parece haberse quedado en la Edad de Piedra. ¿Estás listo para ayudarlo a evolucionar? Usa los recursos naturales sabiamente mientras construyes una civilización que pueda resistir al paso del tiempo en este singular juego de simulación.

  • School Wars
    School Wars
    Jugado 2326 veces

    Haz clic en tus estudiantes para moverlos hacia el enemigo y ganar la batalla.

  • Enviado Real 2
    Enviado Real 2
    Jugado 1280 veces

    Como enviado especial hacia Middleshire, tu tareaseráhacer que esta ciudad destruida vuelva a ser un éxito.

  • Age of War 2
    Age of War 2
    Jugado 18983 veces

    ¡Defiende tu cueva de tus malditos vecinos! Realmente a veces se ponen supermolestos.

    • Biplane Bomber
      Biplane Bomber
      Jugado 2183 veces

      Eres la última línea de defensa, más vale que lo hagas bien o no habrá nada que defender...

    • Battle Robot: Wolf Age
      Battle Robot: Wolf Age
      Jugado 2115 veces

      Otro monstruo gigante está a punto de destrozar la ciudad. Ve al laboratorio y ayuda a tu leal robot a construir un superincreíble lobo cibernético. ¿Puedes derrotar al monstruo y salvar la ciudad en este juego de acción por turnos?

    • Stacker War
      Stacker War
      Jugado 6059 veces

      Los orcos creen que pueden conquistar tu reino así nomás. Pero tú no vas a dejar que eso ocurra, ¿verdad?

    • Stick War
      Stick War
      Jugado 10745 veces

      ¡Para conquistar a tus enemigos, debes aprender todos sus puntos fuertes para hacerlos tuyos!

    • Keeper Of The Grove 3
      Keeper Of The Grove 3
      Jugado 1700 veces

      Hordas de monstruos se quieren robar tus amados protones. ¡Defiende tu hogar a como dé lugar!

    • Día D: Acometida de torres
      Día D: Acometida de torres
      Jugado 6556 veces

      ¡Los dinosaurios se comerán a este profesor adorador de los viajes en el tiempo si no lo ayudas ahora mismo!

    • Midnight Miner
      Midnight Miner
      Jugado 617 veces

      Controla esta fantástica escavadora y encuentra todas las gemas que puedas.

    • Maganic Wars 2
      Maganic Wars 2
      Jugado 1169 veces

      Selecciona una carta y ataca a tu oponente.

    • Giants vs Dwarves Td
      Giants vs Dwarves Td
      Jugado 6786 veces
    • Imperio de tiendas
      Imperio de tiendas
      Jugado 2131 veces

      Transfórmate en un magnate de las tiendas y construye los mejores centros comerciales del mundo.

    • Heroes of Myths
      Heroes of Myths
      Jugado 25301 veces

      Una legión de monstruos está dispuesta a destruir tu templo. Tú no vas a permitir que se salgan con la suya, ¿no? Protege el templo a toda costa con rayos y otras armas magníficas en este juego de defender la torre.

    • Robot contra Zombies
      Robot contra Zombies
      Jugado 3407 veces

      Es hora de que los muertos vivientes encuentren la horma de su zapato: ¡los robots!

En los juegos de estrategia tienes que tener una visión general de las situaciones y pensar a largo plazo. Más que un juego de ingenio, una estrategia es un plan para conquistar o vencer, ya sea para defender tu torre o base, liderar un ejército o nación, organizar una cacería de brujas o robar diamantes. Puedes liderar reinos y ejércitos en muchísimos mundos de fantasía: de capa y espada, futuristas, espaciales, de ciencia ficción, históricos o en la actualidad. A veces lideras las batallas y otras veces tienes que organizar una defensa compleja para derrotar a los ejércitos enemigos. Pero la guerra no tiene por qué ser tu único objetivo: hay otro montón de juegos de ingenio... que tienen algo extra. Muchos requieren que tomes en cuenta muchos detalles y que estés siempre un paso adelante de los demás. Y no solo ejercitarás tu cerebro: mejorarás tus capacidades de razonamiento y planificación. Piensa en grande. Hay muchas maneras de jugar, todas son totalmente gratis y agregamos juegos nuevos todo el tiempo. ¡Te convertirás en una mente maestra!