Juegos de estrategia

  • Imperial Guardians
    Imperial Guardians
    Jugado 3154 veces

    Envía a tus tropas a defender el castillo mientras juntas recursos preciosos. ¡Mejora a tus héroes en este emocionante juego de estrategia y salva a tu reino de la perdición!

  • Deadly Neighbors 2
    Deadly Neighbors 2
    Jugado 7647 veces

    ¡Estos vecinos son fatales! ¡Toma tus armas y prepara tu equipo de guerra para aniquilar a tus oponentes en este divertido juego de acción y aventura por turnos!

  • Grid of Defense
    Grid of Defense
    Jugado 4436 veces

    En este juego de estrategia de defensa de torres, el mejor plan consiste en equilibrar la ofensiva y la defensiva. ¡Coloca tus torres en el mapa y destruye todas las fuerzas invasoras antes de que puedan causar daño a tu base!

  • Civilization Wars 4: monstruos
    Civilization Wars 4: monstruos
    Jugado 1131 veces

    Vuelve al reino lleno de batallas y emoción en este juego de estrategia en tiempo real. Te esperan muchísimos héroes, monstruos y zombis. ¿Por qué tribu lucharás?

  • Dragon Fortress
    Dragon Fortress
    Jugado 3195 veces

    Envía a tu dragón en misiones para juntar tesoros y recursos valiosos para mejorar tu reino. ¡No te olvides de entrenarlo para que sea el dragón más poderoso de la historia de Dragon Fortress!

  • Crusader Defense: paquete de nivel 2
    Crusader Defense: paquete de nivel 2
    Jugado 8296 veces

    Vuelve al mundo de la acción y la aventura mientras te preparas para otra serie de batallas emocionantes. Arma tus unidades y defiende la ciudad de tus enemigos en este juego de defensa.

  • Mardek RPG: capítulo 3
    Mardek RPG: capítulo 3
    Jugado 228 veces

    Ya ha pasado algún tiempo desde el capítulo 2 del emocionante RPG Mardek. ¡Una vez más, el reino está en peligro y tú y tus caballeros deben defenderlo!

  • Guerra épica 5
    Guerra épica 5
    Jugado 6268 veces

    ¡Lucha hasta la victoria en la nueva secuela del popular juego Guerra épica! El reino necesita de tu valentía para derrotar a las fuerzas del mal.

  • Guerra de papel
    Guerra de papel
    Jugado 1300 veces

    Conquista la base de tu rival y todo su reino en este bonito juego con gráficos en 2D: Guerra de papel. ¡Envía a tus tropas a puntos estratégicos y defiende tu base!

  • Campeonato de lucha de mutantes 2
    Campeonato de lucha de mutantes 2
    Jugado 26801 veces

    ¡Crea al mejor luchador de todos los tiempos, desbloquea nuevos genes y descubre si puedes vencer a los mejores mutantes del planeta en la emocionante secuela de Campeonato de lucha de mutantes!

  • One Million Skeletons
    One Million Skeletons
    Jugado 3586 veces

    ¿Estás preparado para detener a un millón de esqueletos? ¡Mejora a tu héroe, administra tus recursos y derrota al ejército enemigo en este divertido juego en línea!

  • La guerra galáctica zombi
    La guerra galáctica zombi
    Jugado 39857 veces

    ¡Como si atacar tu jardín fuera poco, estos zombis se creen que pueden dominar los cielos para interrumpir tu vida tranquila! ¡Lucha contra ellos en su propio terreno y álzate con la victoria!

  • Héroes reales
    Héroes reales
    Jugado 6779 veces

    Lucha por tu honor y tu reino en este espectacular juego de estrategia gratis, Héroes reales. ¡Recluta héroes famosos para luchar contra las fuerzas del mal y marchar hasta la victoria!

  • Laberinto de gemas
    Laberinto de gemas
    Jugado 8494 veces

    ¿Cuán lejos llegarías para descubrir la verdad? ¡Ármate con un arsenal de hechizos y orbes para explorar el tenebroso mundo de fantasía de Laberinto de gemas!

  • Invasión de conejos: Pascua
    Invasión de conejos: Pascua
    Jugado 24337 veces

    ¡Ayuda al increíble Sr. Frost a detener el ataque de los conejos con granadas explosivas, municiones y armas biológicas! ¡Gana dinero con cada ola de conejos derrotada y compra más municiones, mejoras y reparaciones! ¡Gana dinero extra con los conejos de Pascua y desbloquea 48 trofeos para obtener disfraces, arte y mucho más! Advertencia: este juego puede herir susceptibilidades y conejos.

  • Taberna de héroes
    Taberna de héroes
    Jugado 2268 veces

    ¡Falleció el soberano del reino mágico de Ambalans, y ahora docenas de guerreros luchan por el trono! Prepárate para combatir en este juego de acción por turnos.

  • Plan Evo
    Plan Evo
    Jugado 877 veces

    ¡Una raza alienígena avanzada invadió al planeta Tierra y está planeando evolucionar a la civilización terrícola mediante la modificación genética de la especie! Planea bien la evolución administrando correctamente los recursos en este divertido juego de simulación.

  • Asedio en el páramo
    Asedio en el páramo
    Jugado 8709 veces

    El páramo nunca fue seguro, así que asegúrate de proteger tu fortaleza del ejército invasor con torretas y guardias. ¡Mejóralos para sobrevivir por más tiempo!

  • Elona Shooter
    Elona Shooter
    Jugado 711 veces

    ¡Protege a tus amigos y familiares de monstruos malignos en el fantástico juego pixelado para todas las edades: Elona Shooter! ¡Preparados, apunten, fuego!

  • Imperio fantasma
    Imperio fantasma
    Jugado 759 veces

    Las fuerzas del rey Rozenkreuz están en marcha y tu reino es su próximo destino. Por suerte, tienes al ejército fantasma de tu lado en este juego en línea gratis. ¡A las armas!

  • Aventuras en rarolandia
    Aventuras en rarolandia
    Jugado 675 veces

    El día de Sir Lancenot va de mal en peor. Mató a su novia accidentalmente y su rey lo exilió a una peligrosa tierra. Ayúdalo a encontrar la manera de salir de este embrollo en este juego de acción medieval..

  • Guerra real 2
    Guerra real 2
    Jugado 2380 veces

    ¡Ponte al mando del juego de estrategia para navegador más emocionante e increíble que jamás hayas jugado! ¡Guerra real 2 te divertirá por horas en un genial mundo de fantasía!

  • El arco de los templarios
    El arco de los templarios
    Jugado 493 veces

    ¡Defiende tu honor y castillo contra las infernales y horripilantes criaturas del abismo en este adictivo juego: El arco de los templarios!

  • Battalion: Skirmish
    Battalion: Skirmish
    Jugado 1487 veces

    Defiende tu hogar de las fuerzas invasoras colocando tus tropas en lugares estratégicos en el juego de estrategia más difícil de todos. ¿Podrás destruir al ejército del General Muller y conquistar su territorio?

  • Invasión de conejos II
    Invasión de conejos II
    Jugado 5234 veces

    ¡Ayuda al increíble Sr. Frost a detener la invasión de conejos con granadas explosivas, municiones y armas biológicas! ¡Gana dinero y mejoras con cada ola de conejos que destruyas para comprar más municiones, reparar edificios dañados e incluso contratar a un asistente! ¡Diversión furiosa!

  • La lucha por la Espada Sagrada
    La lucha por la Espada Sagrada
    Jugado 4139 veces

    ¡Arma a tu temible horda para derrotar a los enemigos que se interponen en tu camino y conviértete en el más poderoso del mundo de la Espada Sagrada!

  • Defensa frutal 5
    Defensa frutal 5
    Jugado 288 veces

    ¡Tienes que volver a defender tu fruta del enemigo en este divertido juego de navegador: Defensa frutal 5! ¡Mejora y lucha por la victoria!

  • Bubble Tanks Tower Defense 2
    Bubble Tanks Tower Defense 2
    Jugado 555 veces

    ¡Estos monstruos locos intentarán pasar corriendo por tus enormes torres, así que deberás mejorarlas y defender tu reino en el emocionante juego, Bubble Tanks Tower Defense 2!

  • Campeones: la última defensa
    Campeones: la última defensa
    Jugado 186 veces

    Este grupo de héroes es lo único que se interpone entre el reino y un ejército de monstruos. Utiliza sus habilidades especiales y prepárate para la batalla en este juego RPG gratis.

  • Inquisición
    Inquisición
    Jugado 7484 veces

    ¡Marcha en nombre de tu rey y tu nación en Inquisición, un juego de estrategia con gráficos espectaculares! ¡Las hordas de muertos vivos no se detendrán!

  • Invasores estelares
    Invasores estelares
    Jugado 5323 veces

    ¡Prepárate para disparar tus pistolas láser en este emocionante juego de ciencia ficción para navegador: Invasores estelares! Ponte al mando de un pelotón para derrotar a los enemigos alienígenas y proteger tu base.

  • Miasma
    Miasma
    Jugado 371 veces

    ¡Empuña tu espada y tu cayado para vivir este increíble juego de rol para navegador, Miasma! ¡Nunca has visto monstruos tan viles y magia tan poderosa!

  • Aisleen
    Aisleen
    Jugado 376 veces

    ¡Explora este maravilloso mundo de fantasía, pero ten cuidado con los monstruos malignos que intentarán terminar contigo! ¡Equípate con un mazo de cartas mágicas para combatirlos!

  • Arcuz II: Dungeons
    Arcuz II: Dungeons
    Jugado 1338 veces

    Este es un llamado en busca de exploradores valientes que quieran convertirse en el próximo héroe de la tierra infestada de monstruos de Arcuz para derrotar la sed de poder de un hombre, Lord Zark, ¡y salvar al mundo del Armagedón! Habla con amigos, recoge información y completa misiones nuevas y desafiantes en la secuela del popular juego de estrategia Arcuz.

  • Tesoro sagrado
    Tesoro sagrado
    Jugado 1057 veces

    Viaja por el mundo en esta fantasía épica que te llevará hasta bosques oscuros, ruinas olvidadas y castillos enormes. ¡Hora de comenzar una misión de aventuras en este juego de rol nuevo y emocionante!

  • Villainous
    Villainous
    Jugado 501 veces

    ¡Este es un juego muy original ANTIDEFENSA en el que eres el enemigo de los clásicos juegos de defensa y debes abrirte camino hasta la salida, esquivando torres y destruyendo esbirros!

    • Guerras mundiales
      Guerras mundiales
      Jugado 6356 veces

      ¿Podrás conquistar todos los territorios del mapa al mejor estilo imperial con sed de poder? Crea tu propio ejército, elige la cantidad de jugadores y la fecha de la batalla. ¿Estás listo para ir a la guerra con tu estrategia ganadora?

    • Tower Adventure
      Tower Adventure
      Jugado 6872 veces

      Defiende el honor de tu padre y cumple tu destino en esta aventura épica.

    • Greatest Hero
      Greatest Hero
      Jugado 326 veces

      ¡Los monstruos han invadido tu territorio! ¡Usa habilidades estratégicas para derrotar a las criaturas y desbloquea los logros para mejorar el poder y la fuerza de tu héroe!

    • Necronator 2
      Necronator 2
      Jugado 3675 veces

      Prepárate para aventurarte en un mundo lleno de peligros y fantasía oscura: ¡Necronator 2! ¡Reúne a tus fuerzas y álzate con la victoria!

    • Xenosquad
      Xenosquad
      Jugado 4416 veces

      Guía un escuadrón de marines robóticos y lucha contra los xenomorfos y otras criaturas hostiles en este juego de estrategia 3D por turnos, del mismo estilo del famoso Incubation. ¿Estás listo, soldado?

    • Lords of Vandaria
      Lords of Vandaria
      Jugado 1410 veces

      ¡El rey de Nirvana desafió a Edenion a una gran guerra! Únete al ejército de Zur, un aliado de la Unión del Destino, y conquista castillos capturados, evita que los suministros lleguen a manos de tus enemigos y lucha para construir el mejor ejército.

    • Somos robots 2
      Somos robots 2
      Jugado 1150 veces

      ¡Apila y combina 3 robots iguales, uno encima del otro, para quitarlos de la pantalla en este divertido juego al mejor estilo Tetris!

    • Héroes felices
      Héroes felices
      Jugado 2689 veces

      Esta ciudad era un hermoso lugar para vivir, pero una pandilla de villanos malditos la transformaron en una pesadilla. Sus habitantes necesitan verdaderos héroes que combatan el crimen. Acompaña a este grupo de héroes personalizables al Cuartel general de los Héroes, su base secreta. ¿Listo para ayudarlos a limpiar la ciudad? ¡Elige armas increíbles para ellos en este juego de acción retro!

    • Ringside Hero
      Ringside Hero
      Jugado 528 veces

      ¡Comienza tu legado como entrenador de boxeo! Convierte a Joey O'Conner en un boxeador profesional y ayúdalo a mejorar su fuerza, resistencia y técnica antes de que se enfrente a Pierre Tremblay.

    • Vida medieval
      Vida medieval
      Jugado 3812 veces

      En un reino de criaturas mágicas y alquimia, una princesa está encerrada en una torre. Tu misión es encontrar el final correcto para la vida medieval, ya que tus elecciones determinan los resultados. ¿Podrás encontrar la solución y la combinación de imágenes que desbloquea el final feliz en este juego de ingenio?

    • Strike Force Kitty League
      Strike Force Kitty League
      Jugado 11734 veces

      Volvió la fuerza de choque gatuna, y esta vez están preparados para enfrentarse en una batalla épica contra el reino de los mapaches. ¡Tu objetivo es salir victorioso de la batalla, exterminar a tus enemigos y divertirte como loco!

    • Defensa de chozas
      Defensa de chozas
      Jugado 2162 veces

      Olvídate de usar humanos debiluchos para defender torres: ¡en este juego de defensa, los defensores son monstruos y las torres son chozas! Crea ejércitos de criaturas horripilantes y ayúdalos a defenderse con hechizos y objetos especiales. Mejóralos para que sean más fuertes y puedan enfrentarse a enemigos poderosos, ¡y no te olvides de mejorar tus hechizos!

En los juegos de estrategia tienes que tener una visión general de las situaciones y pensar a largo plazo. Más que un juego de ingenio, una estrategia es un plan para conquistar o vencer, ya sea para defender tu torre o base, liderar un ejército o nación, organizar una cacería de brujas o robar diamantes. Puedes liderar reinos y ejércitos en muchísimos mundos de fantasía: de capa y espada, futuristas, espaciales, de ciencia ficción, históricos o en la actualidad. A veces lideras las batallas y otras veces tienes que organizar una defensa compleja para derrotar a los ejércitos enemigos. Pero la guerra no tiene por qué ser tu único objetivo: hay otro montón de juegos de ingenio... que tienen algo extra. Muchos requieren que tomes en cuenta muchos detalles y que estés siempre un paso adelante de los demás. Y no solo ejercitarás tu cerebro: mejorarás tus capacidades de razonamiento y planificación. Piensa en grande. Hay muchas maneras de jugar, todas son totalmente gratis y agregamos juegos nuevos todo el tiempo. ¡Te convertirás en una mente maestra!