Juegos Samurai

  • Dark Lands
    Juegas
    Dark Lands
    Jugado 57762 veces

    Guía al valiente caballero en este rápido juego y ayúdalo a derrotar al mal. Corre, salta y deslízate sobre cuchillas en movimiento y corta los horribles monstruos que invaden tu planeta.

  • Brawls.io
    Juegas
    Brawls.io
    Jugado 55088 veces

    ¡Qué hermoso día! El sol brilla y los pájaros cantan. Es un buen momento para una riña, ¿no? Golpea, patea y ataca a jugadores de todo el mundo en este épico juego io. Incluso puedes modificar a tu luchador con ropa y tatuajes geniales. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás antes de que tengas que salir?

  • Cámara de tortura de muñecos de palito
    Juegas
    Cámara de tortura de muñecos de palito
    Jugado 131548 veces

    ¡Estos presidiarios merecen el peor castigo posible por sus crímenes, y tú puedes elegir el tipo de ejecución en este divertido y sangriento juego de navegador: Cámara de tortura de muñecos de palito!

  • Zazuki
    Juegas
    Zazuki
    Jugado 169995 veces

    Zazuki es un sencillo juego para 2 jugadores de peleas con espadas. ¡Haz pedazos a tu oponente antes de que te corte en dos!

  • Dead Samurai
    Juegas
    Dead Samurai
    Jugado 64408 veces

    ¿Crees que puedes dominar la katana y otras armas mortales en este genial juego de lucha? ¡Dead Samurai realmente probará tus habilidades a medida que combates contra los mejores luchadores alrededor del mundo!

  • Dead Samurai 2
    Juegas
    Dead Samurai 2
    Jugado 22882 veces

    Vuelve a un mundo lleno de peligro y emociones. Cada uno de estos guerreros posee una habilidad especial. Escoge a uno de ellos y prepárate para la pela de tu vida en este juego de acción.

  • El ataque de los Ronin
    Juegas
    El ataque de los Ronin
    Jugado 1368 veces

    Honor. Fuerza. Velocidad. Estas son las habilidades que necesita un ronin para sobrevivir.

  • Drunk Fu: Wasted Master
    Juegas
    Drunk Fu: Wasted Master
    Jugado 8692 veces

    Este muchacho tomó demasiado anoche, pero eso no le impedirá participar de una épica pelea callejera. ¿Puedes ayudarlo a derribar a sus oponentes y evitar un viaje al hospital en este juego de acción?

  • Frutería samurai
    Juegas
    Frutería samurai
    Jugado 4356 veces

    ¡La fruta fresca es tu peor enemigo, rebánala en pedacitos con tu filosa katana!

  • Conejos samurái
    Juegas
    Conejos samurái
    Jugado 6212 veces

    Este valiente conejito está a punto de comenzar una épica aventura para rescatar a sus amigos samurái en este adorable juego de acción. Están atrapados en una serie de jaulas. Debes ayudarlos salir mientras recolecta muchas zanahorias y diamantes durante esta increíble aventura.

  • Ninja Quest
    Juegas
    Ninja Quest
    Jugado 847 veces

    Lucha contra el clan ninja que secuestró a tu novia usando 12 armas de samurai.

  • Ninja negro retro
    Juegas
    Ninja negro retro
    Jugado 65249 veces

    Tu misión consiste en eliminar a todos los ninjas rojos. Así que desenvaina tu katana y ponte manos a la obra.

  • Puños de acero
    Juegas
    Puños de acero
    Jugado 5301 veces

    ¡Esta ciudad está repleta de matones que se merecen una buena paliza! Pelea junto a este misterioso extraño mientras les enseña quién manda aquí e intenta retomar el control de las calles en este juego de acción retro. Asegúrate de no perder de vista las útiles armas como los bates de béisbol y los cuchillos en el camino.

  • Fruta Katana
    Juegas
    Fruta Katana
    Jugado 36855 veces

    Rebana a tu manera todas las frutas. Usa tu espada samurái y destruye los cocos, las sandías y muchas frutas más mientras evitas las bombas en este juego de acción.

  • ¡Corre, ninja, corre! 2
    Juegas
    ¡Corre, ninja, corre! 2
    Jugado 14473 veces

    Un ninja está en peligro y el camino puede ser letal. ¿Quién será el vencedor en este drama histórico?

  • Stick Figure Penalty 2
    Juegas
    Stick Figure Penalty 2
    Jugado 14834 veces

    Estos pobres hombres de palito van a recibir el peor castigo imaginable en Stick Figure Penalty 2. ¡Elige entre varias formas de tortura y míralos sufrir!

  • Shadow Arts
    Juegas
    Shadow Arts
    Jugado 8046 veces

    ¡Este ejército de malvados guerreros ha invadido tu territorio y depende de ti defenderte usando tus Shadow Arts! Cambia armas y habilidades mientras recuperas tu tierra y haces que regrese la paz para todos!

  • Straw Hat Samurai: Duels
    Juegas
    Straw Hat Samurai: Duels
    Jugado 8638 veces

    ¡Volvió el Straw Hat Samurai! Esta vez está en un juego multijugador lleno de nuevas y espectaculares aventuras, armas y personajes, además de muchos enemigos nuevos para cortar en pedacitos. ¡Es hora de tomar tu katana y picar a tus enemigos como vegetales!

  • Straw Hat Samurai
    Juegas
    Straw Hat Samurai
    Jugado 12549 veces

    ¡Tú solo debes detener al enemigo hasta que lleguen los refuerzos!