Juegos De Robots

Acción androide

tenemos toda la acción de robots que puedas manejar aquí mismo en nuestros juegos de robots. Ya sea que busques canalizar tu ingeniero interior en los juegos de construcción de robots o estés buscando tus masas de metal a luchas y disparo en su lugar, tenemos docenas de diferentes maneras para que "hagas el robot". 

 

Intenta construir un helicóptero robot en Montaje de helicóptero de guerra robot. O construye tu propio Triceratops robot. O vuélvete mercenario en los juegos de disparos de robots como el juego situado en el espacio Zombotron u otros juegos de luchas de robots como Daño colateral en la ciudad y el juego de estilo luchas en arenas Toribash. Incluso puedes hacer ambos, construcción y lucha de robots en juegos combinados como Guerrero robot. Los Transformers no tienen nada contra toda la acción en juego aquí.

 

Hay toneladas de maneras de jugar como robot: Coloca trampas explosivas en puntos estratégicos en la serie de juegos Bombardea. O vuélvete mágico en los juegos de Unicornios robot como Ataque del unicornio robot: Metal pesado (con una banda de sonido que concuerda con el título). 

 

Prueba tu temple jugando con diferentes tipos de metales en caso 100 juegos de robots en tus dedos aquí mismo. Escoge tu pasión por los robots y juega durante tus minutos u horas de tiempo libre, ya sea que estés viajando, relajándote en casa o esperando en el consultorio del médico. Los juegos de robots te brindan una probada de espectacularidad en todas partes y horas. La única pregunta es: ¿de qué manera quieres jugar: construir, destruir o ambas? No necesitas decidir ahora: pruébalos todos. Que comiencen las pruebas de robots.