Juegos Helix Jump

  • Helix Jump Advanced
    Juegas
    Helix Jump Advanced
    Jugado 30856 veces

    ¿Cuánto tiempo lograrás evitar que se destruyan estos pegotes de pintura? Deberás maniobrarlos con cuidado en cada una de las torres en este intenso juego de acción. Recoge potenciadores en el camino que te ayudarán a destruir a todo lo que se interponga entre ustedes y la seguridad.

  • Helix Jump
    Juegas
    Helix Jump
    Jugado 191194 veces

    ¿Cuán lejos podrás hacer descender a esta bola de pintura a través de la peligrosa torre? La torre no está en muy buen estado y algunas partes se desmoronan. También deberás evitar caer sobre las partes amarillas en este emocionante juego de ingenio en 3D.

  • Helix Jump 2
    Juegas
    Helix Jump 2
    Jugado 218571 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás mantener la bola de tinta en movimiento en esta secuela del intenso juego de ingenio? Haz girar la torre mientras evitas las peligrosas plataformas rojas.

  • Caída en picada 3D
    Juegas
    Caída en picada 3D
    Jugado 5023 veces

    ¿Lograrás hacer que la bola llegue hasta la base de las torres en este juego de acción en línea? Eso dependerá de tus habilidades y reflejos. Deberás moverte rápido para evitar que la bola se destruya con alguna de las barreras.

  • Bola abajo
    Juegas
    Bola abajo
    Jugado 9344 veces

    ¿Hasta dónde podrás hacer descender estas bolas de pintura? Haz girar las estructuras mientras evitas las plataformas de colores en este intenso juego en línea. También deberías aprovechar los potenciadores que encontrarás en el camino.

  • Salto de hélice
    Juegas
    Salto de hélice
    Jugado 4143 veces

    ¿Cuánto tiempo lograrás evitar que esta esfera de pintura termine aplastada en este juego de acción 3D? Veamos si puedes sortear todas las barreras y lograr que recorra cada una de las torres.

  • Salto en hélice
    Juegas
    Salto en hélice
    Jugado 1767 veces

    Esta misteriosa criatura está decidida a alcanzar el fondo de cada una de estas torres. ¿Podrás ayudarla a lograr su aterradora misión en este juego de acción 3D? Puede derribar varias barreras que se interponen en su camino, pero deberá evitar algunas que pueden destruirlo.

  • Hélice de colores
    Juegas
    Hélice de colores
    Jugado 4177 veces

    ¿Cuánto tiempo puedes mantener este pegote de pintura en movimiento en este acelerado juego de acción? Ayúdalo a bajar por la torre y pega cada una de las coloridas plataformas.