Juegos de simulación

  • Inside Out: El problema dental de Joy
    Inside Out: El problema dental de Joy
    Jugado 0 veces

    Parece que alguien necesita ir al dentista. Joy tiene un problema con sus dientes y necesita tu ayuda. ¿Puedes ayudarla a eliminar el dolor de su diente?

  • Frenesí en la peluquería
    Frenesí en la peluquería
    Jugado 0 veces

    ¿Cuántas cosas podrás hacer al mismo tiempo en esta ajetreada peluquería? ¡Alcanza los objetivos de cada día atendiendo a los clientes para ganar tu merecido dinero!

  • Frenesí en el mercado
    Frenesí en el mercado
    Jugado 0 veces

    ¿Cuántas cosas podrás hacer al mismo tiempo en este ajetreado supermercado? ¡Alcanza los objetivos de cada día dándole a los clientes lo que necesitan y gana tu merecido dinero en Frenesí en el mercado!

  • Frenesí escolar
    Frenesí escolar
    Jugado 0 veces

    ¿Cuántas cosas podrás hacer bien al mismo tiempo en esta ajetreada escuela? ¡Logra el objetivo de cada día atendiendo a los estudiantes y ayudándolos con sus actividades para ganar tu merecido dinero!

  • El estudio de elegancia de Zara
    El estudio de elegancia de Zara
    Jugado 0 veces

    ¿Qué tan hermosos puedes dejar a tus clientes? Descúbrelo en este increíblemente divertido simulador de estilita: El estudio de elegancia de Zara. ¡Haz de cada cliente una persona única y con estilo!

  • Supercocinero de hamburguesas
    Supercocinero de hamburguesas
    Jugado 775 veces

    ¿Nunca soñaste con crear esa hamburguesa especial que siempre quisiste comer? ¡Ahora podrás hacerlo en Suprecocinero de hamburguesas!

  • El lavadero
    El lavadero
    Jugado 15668 veces

    Lavar la ropa no siempre es divertido, pero alguien tiene que estar a cargo. ¿Podrás convertirte en la mejor administradora del lavadero?

  • Cirurga de Pelicia
    Cirurga de Pelicia
    Jugado 14112 veces

    ¡Ay, no! ¡Fred se está muriendo y necesita que lo operes! Ten mucho cuidado e intenta salvarle la vida.

  • El imbécil en el gimnasio 2
    El imbécil en el gimnasio 2
    Jugado 2432 veces

    ¡Levanta pesas y trata de parecer genial en este juego de ejercicios! Gana músculos y pierde personalidad mientras intentas conquistar chicas lindas.

  • La imbécil
    La imbécil
    Jugado 4187 veces

    Vístete como el mejor ejemplo de la peor moda en este gracioso y divertido juego casual de navegador. ¡Ve a trabajar, compra ropa e intenta parecer genial!

  • La vida del imbécil
    La vida del imbécil
    Jugado 2266 veces

    ¡Ejercita y trabaja para ganarte la vida en este divertidísimo juego casual de navegador! ¡Vístete para cubrir todos esos músculos y conquistar chicas!

  • Airport Madness 4 Lite
    Airport Madness 4 Lite
    Jugado 2268 veces

    Tú eres responsable de que todos los aviones aterricen sanos y salvos, ¡incluso si los pilotos son muy malos aterrizando! ¡Asegúrate de probar la versión completa!

  • Simulador de TV
    Simulador de TV
    Jugado 1513 veces

    ¿Cuánto tiempo te podrás mantener despierto mirando televisión e intentando encontrar tu canal favorito? Descúbrelo en este chistoso juego de navegador. ¡Toma los controles remotos!

  • La granja de Riley
    La granja de Riley
    Jugado 2616 veces

    ¡Riley quiere probar la vida de granjera! ¡Ayúdala a plantar trigo, berenjenas y otras plantas y vegetales para alcanzar el objetivo de ventas de cada nivel!

  • Lavado de convertibles
    Lavado de convertibles
    Jugado 52395 veces

    ¿Podrás lograr que este pobre convertible quede como nuevo? ¡En el lavadero de autos puedes pulir, lavar, encerar y reparar ventanas rotas en un santiamén!

  • Nueva granjera 2
    Nueva granjera 2
    Jugado 8691 veces

    ¡Mira crecer los frutos de tu labor en la granja de tus sueños! ¡Alcanza el objetivo de cada nivel para divertirte cosechando muchas frutas y verduras saludables!

  • La camarera italiana
    La camarera italiana
    Jugado 544 veces

    ¡Gana propinas y atiende a los clientes lo antes posible para que se queden contentos! Recuerda: ¡el cliente siempre tiene la razón! ¿Podrás convertirte en una camarera 5 estrellas en tan solo 5 días?

  • Quiero ser multimillonario
    Quiero ser multimillonario
    Jugado 95065 veces

    ¿Quién quiere ser multimillonario? Si tienes lo que hace falta, entonces ábreles las puertas a los negocios. Analiza las amenazas, los riesgos, los potenciales ingresos y deja que el dinero llegue de a montones.

  • School Bus License 3
    School Bus License 3
    Jugado 70695 veces

    Prepárate para pasar la difícil prueba para conducir este autobús escolar en este divertido y adictivo juego de simulación de conducir. Para poder conducir un autobús escolar, tendrás que aprender y superar todo tipo de pruebas.

  • Mamá lava los juguetes
    Mamá lava los juguetes
    Jugado 2288 veces

    ¡Ayuda a mamá a lavar todos los juguetes sucios y luego cuídalos mucho!

  • Barbie on Roller Skates
    Barbie on Roller Skates
    Jugado 67788 veces

    ¿Podrá nuestra muñeca favorita mantenerse elegante y grácil sobre ruedas? Elige un conjunto espectacular y patines que combinen para que pasee por la quinta avenida. ¡Esta fashionista va sobre ruedas!

  • El cumpleaños de la reina Miranda
    El cumpleaños de la reina Miranda
    Jugado 5274 veces

    ¡La reina Miranda, la mamá de la princesa Sofía, está por cumplir años! Ayuda a Sofía a preparar un festejo divertido para la ocasión. Eso sí, no gastes demasiado en los preparativos o la reina se llevará una sorpresa nada agradable...

  • La tienda deportiva de Liza
    La tienda deportiva de Liza
    Jugado 2503 veces

    ¡Liza abrió una nueva tienda de artículos deportivos! Ayúdala a atender a los clientes dándoles los objetos correctos. ¡Clientes felices, bolsillos llenos!

  • Pánico en el cine
    Pánico en el cine
    Jugado 11645 veces

    Mary y Jake acaban de aceptar un trabajo en esta ajetreada sala de cine. Se ocuparán del puesto de comida en el vestíbulo. ¿Puedes ayudarlos a atender a todos los clientes del cine? Son muy exigentes y quieren comer muchas palomitas de maíz y bajarlas con un vaso gigante de refresco. Con tu ayuda, Mary and Jake podrán mantener la calma en este vertiginoso juego de manejo de tiempo.

  • El gimnasio de Jenny
    El gimnasio de Jenny
    Jugado 19095 veces

    A Jenny le encanta hacer deporte y es fanática de los gimnasios. ¡Por eso decidió abrir uno propio! Manejar tu propio negocio no es nada fácil. Hoy está muy ocupada y realmente necesita tu ayuda. ¿Puedes entrenar a los clientes y enseñarles a estar en forma? Jenny y tú se divertirán muchísimo con este juego de gestión de tiempo.

  • Los licuados de Ariel
    Los licuados de Ariel
    Jugado 36932 veces

    ¡Nuestra sirenita Ariel tiene una gran idea para un negocio! Quiere vender deliciosos licuados de bayas y jugos de fruta. ¡Tal vez vengan Barbie y Elsa a probarlos! Ayudemos a Ariel a diseñar un buen logo y encontrar el mejor lugar para su tienda. La diversión empieza mezclando ingredientes en la licuadora. Ahora junta tu merecido dinero. ¡Buen trabajo!

  • Dora: limpieza de muñecas
    Dora: limpieza de muñecas
    Jugado 12411 veces

    Dora, la famosa exploradora, tiene que hacer tareas de la casa. ¡Esto no significa que no pueda divertirse! Todas sus muñecas necesitan un buen baño. Con tu ayuda, seguro que será muy divertido. Dora tiene dos baldes con agua: uno para las muñecas con ropa blanca y otro para las muñecas con ropa de color. ¿Puedes asegurarte de que cada muñeca vaya a parar al balde correcto?

  • Lavado de autos de Belle y Ariel
    Lavado de autos de Belle y Ariel
    Jugado 84729 veces

    Estas dos princesas de Disney están aburridas de sus castillos. Decidieron juntar dinero para caridad lavando autos en este divertido juego de vestir y limpiar. Ellas quieren verse hermosas mientras atienden a los clientes. ¿Puedes aconsejarlas sobre qué conjuntos elegir? ¡Ah, y también necesitan tu ayuda para lavar todos los autos!

  • La gran conquista
    La gran conquista
    Jugado 4160 veces

    ¡El malvado ejército rojo se robó tu amuleto precioso! ¡Recupéralo y dales un buen golpe por la molestia!

  • Rapunzel House Makeover
    Rapunzel House Makeover
    Jugado 514 veces

    La princesa quiere redecorar su torre. Ayúdala a elegir unos muebles fabulosos y otro montón de decoraciones.

  • La fiesta de piyamas de Barbie bebé
    La fiesta de piyamas de Barbie bebé
    Jugado 12193 veces

    La pequeña Barbie bebé quiere hacer una fiesta de piyamas genial con sus adorables amigas. ¡Hay tanto por hacer! ¿Puedes ayudarla a hacer las invitaciones, preparar minipanqueques y vestirla con los piyamas más lindos? Incluso puedes tener una pelea de almohadas con Barbie. ¡Las fiestas de piyamas con Barbie bebé son las mejores del mundo!

  • Delicious - Emily's Home Sweet Home
    Delicious - Emily's Home Sweet Home
    Jugado 31945 veces

    ¡Descubre este divertido juego en el que debes ayudar a los O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! A pesar de una cálida bienvenida, algunos vecinos pronto revelan su verdadera naturaleza. ¡Emily y Patrick deben enfrentar muchas dificultades para evitar que los desalojen! ¿Puedes ayudarlos a convertir esta casa en un verdadero hogar? ¡Disfruta de Delicious - Emily's Home Sweet Home hoy mismo!

  • Go Farm 2
    Go Farm 2
    Jugado 1615 veces
  • Elsa Laundry Day
    Elsa Laundry Day
    Jugado 30401 veces

    ¡Elsa está lavando ropa y quiere que la acompañes! Aprende todo sobre cómo limpiar la ropa en este divertido juego de simulación. Empieza separando la ropa blanca de la de colores, kava bien todo y cuelga la ropa al sol para que se seque. ¡Ayuda a Elsa a planchar la ropa para dejarla como nueva!

  • Draculaura Nose Doctor
    Draculaura Nose Doctor
    Jugado 8574 veces

    Esta chica vampira tiene problemas espantosos con su nariz. Veamos si podemos ayudarla...

  • Orange ranch
    Orange ranch
    Jugado 3801 veces

    ¡Te damos la bienvenida a tu propia granja de naranjas! Ya era hora de que cosecharas los beneficios de tu hermoso huerto. Disfruta la fruta más dulce combinando 3 o más del mismo color, tratando de agrupar los colores. Quita todas las burbujas que están alrededor de la naranja para completar el nivel. ¡Feliz cosecha!

    • Sim Taxi: Lotopolis City
      Sim Taxi: Lotopolis City
      Jugado 10735 veces

      ¿Podrás hacer una fortuna manejando tu taxi en esta caótica ciudad? Pon tus habilidades a prueba, un montón de clientes te están esperando. ¡Juega gratis!

    • Zerra´s MediShop
      Zerra´s MediShop
      Jugado 814 veces

      Zerra necesita tu ayuda para darle a la gente los medicamentos correctos en su farmacia.

    • Dentista de la Realeza
      Dentista de la Realeza
      Jugado 3984 veces

      Los príncipes Eduardo y Ali aman los dulces, pero su afición por los caramelos les ha causado grandes daños a su dentadura. Juega a ser su dentista real y ayúdales a recuperar una sonrisa blanca, hermosa y saludable. ?Juega gratis!

    • Lovely House Design
      Lovely House Design
      Jugado 2667 veces
    • Make Your Own Cosmetic Brand
      Make Your Own Cosmetic Brand
      Jugado 7289 veces
    • Mine Blocks
      Mine Blocks
      Jugado 281961 veces

      Toma tu pico y prepárate para explorar un mundo subterráneo al mejor estilo Minecraft.

    • Volt Toys Championship
      Volt Toys Championship
      Jugado 671 veces
    • Agne's Birthday Party Decoration
      Agne's Birthday Party Decoration
      Jugado 10546 veces

      ¡En este juego vas a decorar la fiesta de cumpleaños de Agnes! Puedes elegir los muebles y otros objetos divertidos para decorar el salón. ¡Y no te olvides de poner la mesa, con muchos caramelos y bebidas para sus amigos!

    • Rescue Team 2
      Rescue Team 2
      Jugado 3862 veces

      Trabaja contrarreloj para rescatar a las víctimas de un devastador tornado.

    • Monster Battle
      Monster Battle
      Jugado 661 veces

      Solo Cenicienta puede rescatar al príncipe. Ayúdala a resolver los rompecabezas y derrotar a todos los monstruos en este peligroso reino.

    • Sew Pucca
      Sew Pucca
      Jugado 8011 veces

      Prepárate para trabajar en unos preciosos proyectos de costura con Pucca y todos sus amigos.

    • Monkey Go Happy: Samurai
      Monkey Go Happy: Samurai
      Jugado 2881 veces

      Acompaña a estos monos tristes en un viaje en el tiempo al Japón feudal e intenta alegrarlos un poco.

¿Sabes qué es mejor que vivir tu vida? Poder tomarte un descanso con una vida artificial en línea. Puedes vivir una rutina normal o probar algo totalmente diferente. Prueba una nueva carrera o pasatiempo. Hagas lo que hagas, tú controlarás todos los aspectos de tu vida artificial. Y como las vidas son mucho más rápidas, avanzas mucho más rápido que en el mundo real. Maneja un hotel o un lavadero de autos; abre una peluquería o una tienda de ropa para bebés; ayuda a una mujer a dar a luz o conviértete en un capitalista de riesgo. Cocina, hornea, vende tu inventario o relájate en la piscina. Puedes manejar cualquier tipo de negocio en estos juegos de gestion de tiempo, ir de compras o hasta manejar una granja. Puedes hacer todo lo que quieras y cambiar tu realidad todas las veces que quieras. Cuando encuentres un mundo que quieras visitar una y otra vez, guarda el juego en tus favoritos para poder encontrarlo fácilmente en tu perfil. ¡Además, no te olvides de volver a visitar esta página para descubrir los últimos juegos de simulacion que agregamos todo el tiempo!