Juegos de simulación

  • Ellie Charm School Challenge
    Ellie Charm School Challenge
    Jugado 15205 veces

    Conviértete en una princesa de verdad en este emocionante juego para chicas nuevo: Ellie Charm School Challenge. ¡Toma pruebas para demostrar que eres una dama adorada por todos!

  • Las citas de Pico <3
    Las citas de Pico <3
    Jugado 4325 veces

    Es tu primer día de universidad. ¿Vas a pasar todo el tiempo estudiando o intentando conquistar a la más linda? Prepárate para mucho romance y locura en este extravagante juego de citas. Advertencia: este juego puede contener lenguaje ofensivo, por lo que se recomienda la prudencia de los padres de jugadores jóvenes.

  • Super Barbie Brain Doctor
    Super Barbie Brain Doctor
    Jugado 4061 veces

    ¡Ay, no! ¡Super Barbie recibió una herida cerebral cuando luchaba para salvar la ciudad! ¡Conviértete en el doctor que salvará su cerebro para que Super Barbie pueda seguir siendo la superheroína de siempre!

  • Ariel Maternity Doctor
    Ariel Maternity Doctor
    Jugado 2387 veces

    ¡Qué linda sorpresa! Ariel, la princesa de Disney, está embarazada y vino a pedirte tu ayuda como profesional. Atiéndela como su doctor en este adorable juego de gráficos 2D: Ariel Maternity Doctor.

  • Mommy Laundry Day
    Mommy Laundry Day
    Jugado 7723 veces

    Esta mamá ocupada tiene que hacer un montón de tareas del hogar. ¿Tal vez podrías ayudarla? Ayúdala a clasificar la ropa de su familia antes de meterla en la lavadora en este divertido juego gratis en línea.

  • Princess Farm
    Princess Farm
    Jugado 1778 veces

    A esta princesa le preocupan las granjas de su reino. Ayúdala a limpiarlas y obtener cosechas de estación.

  • Baby Barbie Braces Doctor
    Baby Barbie Braces Doctor
    Jugado 8704 veces

    Baby Barbie tiene que ir al dentista para su limpieza anual, ¡pero esta vez también le van a colocar aparatos! Limpia sus dientes y colócale los aparatos para que la dentadura de Baby Barbie quede espectacular.

  • Riley Eye Doctor
    Riley Eye Doctor
    Jugado 11706 veces

    Riley tiene que ir al oftalmólogo porque tiene graves problemas de visión. Logra que se recupere por completo en este juego de doctores totalmente gratis: Riley Eye Doctor.

  • Go Fast Cooking Sandwiches
    Go Fast Cooking Sandwiches
    Jugado 9595 veces

    ¡Es tu primer día de trabajo como cocinero de sándwiches y tus clientes están famélicos! ¡Arma sándwiches deliciosos lo más rápido que puedas en este divertido juego de cocina!

  • Masha y el Oso: juguetes sucios
    Masha y el Oso: juguetes sucios
    Jugado 7332 veces

    Masha y el Oso van a pasar la tarde limpiando juguetes con una lavadora mágica. Ayúdalos en este adorable juego de limpieza basado en el popular dibujo animado de la tele.

  • Belle baña a su bebé
    Belle baña a su bebé
    Jugado 6291 veces

    La princesa va a darle un baño a su pequeña hija en este juego de cambio de look. Ayuda a Belle a elegir el champú y el jabón correctos para que su bebé se parezca más a la bella que a la bestia.

  • La hechicera enemiga de Aurora
    La hechicera enemiga de Aurora
    Jugado 8542 veces

    Maléfica creó una poción mágica para convertir a Aurora en una bella durmiente. ¡Literalmente! Ayuda a la princesa a ponerle fin a sus malvados planes en este juego gratis en línea.

  • La tienda de magia de Mila
    La tienda de magia de Mila
    Jugado 19510 veces

    ¡Tener una tienda de magia en este reino tan grande no es nada fácil! Por suerte Mila te tiene a ti de ayudante. ¡Atiende a los clientes con mucho encanto en este divertido juego de fantasía de compras en 2D!

  • Barbie: experta en jardinería
    Barbie: experta en jardinería
    Jugado 5732 veces

    ¡Barbie no solo es bonita, también es una excelente jardinera! ¡Sigue sus instrucciones paso a paso para plantar frutillas para sus deliciosos postres directos de la huerta!

  • Corporación Inc.
    Corporación Inc.
    Jugado 11202 veces

    ¡Construye una oficina corporativa como nunca se vio! ¡En Corporación Inc., tú eliges el diseño y el presupuesto y decides a quién contratar y a quién despedir!

  • Five Nights at Freddy's 3
    Five Nights at Freddy's 3
    Jugado 120433 veces

    Está por comenzar tu turno en la pizzería. Agregaron nuevas atracciones, así que deberás tener mucho cuidado para poder sobrevivir otra semana terrorífica en este juego de acción.

  • Minion Flies to NYC
    Minion Flies to NYC
    Jugado 20073 veces

    Este Minion va a ir en avión a la Gran Manzana pero necesita tu ayuda para armar su equipaje. ¿Puedes asegurarte de que tenga todo lo que necesita para pasar unas hermosas vacaciones en este juego en línea gratis?

  • Rapunzel Housekeeping Day
    Rapunzel Housekeeping Day
    Jugado 3867 veces

    Esta tarde la princesa quiere ordenar su castillo y realmente necesita toda la ayuda que puedas darle. Ayúdala a ordenar la ropa para lavar y asegúrate de que todo se haga correctamente en este juego gratis en línea.

  • Hero Simulator: Idle Adventure
    Hero Simulator: Idle Adventure
    Jugado 12571 veces

    Manda a este caballero trotamundos a luchar contra monstruos y completar misiones mientras tú haces otras cosas lejos de la computadora. ¡Cuando estés listo, vuelve y descubre cuánto aumentó su poder!

  • Drone Flight
    Drone Flight
    Jugado 10946 veces

    ¡Toma vuelo en este divertido y adictivo juego para navegador: Drone Flight! Descubre cuán lejos puede ir tu dron y mejóralo con las monedas que juntes.

  • Five Nights at Freddy's 2
    Five Nights at Freddy's 2
    Jugado 160003 veces

    La pizzería de Freddy Fazbear abrió de nuevo para atender a su clientela. ¿Qué puede salir mal? Averigua cuánto tiempo puedes sobrevivir en el turno de la noche de esta peligrosa pizzería en este emocionante juego de acción.

  • Wedding Cake Factory
    Wedding Cake Factory
    Jugado 6986 veces

    Esta ajetreada tienda de pasteles debe contratar a otro cocinero. ¿Crees que podrás atender a todos sus clientes? Descúbrelo en este frenético juego de gestión de tiempo.

  • Five Nights at Freddy's
    Five Nights at Freddy's
    Jugado 270576 veces
  • Despertar simulado
    Despertar simulado
    Jugado 8039 veces

    Este hombre no quiere salir de la cama esta mañana. ¿Puedes despertarlo para que llegue a tiempo a su trabajo? Él depende de ti en este alocado juego en línea.

  • Kitchen Slacking
    Kitchen Slacking
    Jugado 55691 veces

    ¡A Sarah le encanta cocinar, pero a veces es un poco haragana! Ayúdala a que no la descubran haraganeando en este divertido juego casual: Kitchen Slacking.

  • Parking Fury
    Parking Fury
    Jugado 24529 veces

    ¿Cuán bueno eres para estacionar un auto? Pon a prueba tu habilidad para estacionar en este nuevo juego de arcade para navegador: Parking Fury. ¡Muéstrale a todos tus amigos las mejores maniobras de un conductor profesional!

  • Tienda de invierno 2
    Tienda de invierno 2
    Jugado 3910 veces

    A la gente le encanta esquiar y caminar al aire libre en este pequeño pueblo nevado. ¡Tú eres el dueño de esta tienda y debes brindar el mejor servicio al cliente en Tienda de invierno 2!

  • La salchicha perfecta
    La salchicha perfecta
    Jugado 44946 veces

    ¿Alguna vez quisiste crear la salchicha perfecta? Ahora puedes hacerlo en este emocionante juego de cocina en línea: La salchicha perfecta. ¡Elige tus ingredientes preferidos y demuestra tu talento culinario!

  • Panqueques de desayuno
    Panqueques de desayuno
    Jugado 12344 veces

    ¡Desayunar panqueques es lo mejor! Aprende a prepararlos en este divertido juego de cocina.

  • Maestro cocinero: bistec
    Maestro cocinero: bistec
    Jugado 10297 veces

    ¿Alguna vez quisiste aprender a cocinar el bistec perfecto? Ahora puedes hacerlo en este juego de cocina gratuito. ¡Sigue el paso a paso de esta receta deliciosa para lograr el mejor bistec!

  • Tienda de Pascua
    Tienda de Pascua
    Jugado 1704 veces

    Esta chica atiende su propia tienda de Pascua y hoy realmente necesita ayuda. Ayúdala a cuidar a las gallinas para crear unos huevos de Pascua geniales en este juego gratis en línea.

  • Elsa limpia su casa
    Elsa limpia su casa
    Jugado 16598 veces

    Hoy es el día de la limpieza en el castillo de Elsa y tiene mucha ropa para lavar. ¿Podrías darle una mano? Ayuda a la princesa a ordenar todo en este juego de limpiar.

  • La ropa sucia de Masha
    La ropa sucia de Masha
    Jugado 52091 veces

    Hoy Masha tiene que lavar su ropa sucia. Ayúdala con todo lo que necesita hacer en este sencillo pero adorable juego en 2D para navegador.

  • Amo de las tortas
    Amo de las tortas
    Jugado 16355 veces

    ¿Te encanta cocinar? ¿Te encantaría aprender a decorar la torta de cumpleaños perfecta? ¡Si contestaste que sí, este juego gratis de cocina es perfecto para ti!

  • Super Barbie lava sus capas
    Super Barbie lava sus capas
    Jugado 14553 veces

    Luego de un arduo día de trabajo como superheroína, Barbie tiene que lavar su ropa y prepararse para el día de mañana. ¡Ayúdala en este divertido juego de Barbie para chicas!

  • Frenesí helado
    Frenesí helado
    Jugado 2399 veces

    A estas chicas les encantan los helados, ¡y los tuyos son los mejores! Crea el postre helado perfecto para tus amigos en este adorable juego 2D en línea: Frenesí helado.

    • Helado de frutas
      Helado de frutas
      Jugado 14043 veces

      ¡Prepara el helado casero más rico del mundo en este nuevo juego gratis de cocina: Helado de frutas! Elige los ingredientes y la fruta y ponte a cocinar.

    • La escala del universo 2
      La escala del universo 2
      Jugado 2361 veces

      ¿Alguna vez te preguntaste cuán grande es el universo en comparación con todo lo demás? ¡Descúbrelo en este juego educativo: La escala del universo 2!

    • Clase de cocina: alitas de pollo
      Clase de cocina: alitas de pollo
      Jugado 19928 veces

      ¿Alguna vez quisiste aprender a preparar alitas de pollo? ¡Llegó tu oportunidad en este nuevo simulador de cocina!

    • Ejercicios XL
      Ejercicios XL
      Jugado 310073 veces

      Estos dos amigos quieren ponerse en forma. Acompáñalos al gimnasio y asegúrate de que no abandonen sus ejercicios en este juego en línea gratis. ¡Con tu ayuda, se verán espectaculares enseguida!

    • Tatuador 2
      Tatuador 2
      Jugado 23546 veces

      ¡Intenta terminar el tatuaje antes de que se acabe el tiempo en la emocionante secuela del juego de tatuajes! ¡Demuestra tu talento artístico!

    • Churrasco para la cena
      Churrasco para la cena
      Jugado 13786 veces

      ¿Te gustaría aprender a preparar unos deliciosos churrascos? En este juego gratis de cocina, puedes hacerlo. Empieza por ablandar la carne y condimentarla con deliciosas hierbas.

    • Frutillita: receta de tartas
      Frutillita: receta de tartas
      Jugado 47817 veces

      Frutillita quiere enseñarte a hornear una tarta en el juego 2D en línea Frutillita: receta de tartas. ¡Sigue sus instrucciones para hornear una deliciosa tarta!

    • Tatuador
      Tatuador
      Jugado 17266 veces

      Intenta terminar el tatuaje antes de que se acabe el tiempo.

    • Príncipe de los holgazanes
      Príncipe de los holgazanes
      Jugado 1891 veces

      ¿Por qué conseguir un trabajo de verdad cuando puedes buscar cambio en los sillones? ¡Llénate de dinero buscándote la vida en este juego para navegador de apuntar y hacer clic!

    • La cirugía plástica de Ellie
      La cirugía plástica de Ellie
      Jugado 31857 veces

      ¡Ellie quiere volverse a ver joven y hermosa, y tú eres el doctor que puede ayudarla! Ayúdala a sentirse especial en este juego de simulador.

    • El auto de lujo de Elsa
      El auto de lujo de Elsa
      Jugado 56150 veces

      ¿Quién hubiera dicho que a la princesa Elsa le gustaban los autos? ¡Ayúdala a limpiar su auto último modelo en este divertido juego de navegador para chicas!

    • Water Ragdoll 2
      Water Ragdoll 2
      Jugado 19066 veces

      ¡Dale rienda suelta a tu imaginación en la secuela del popular juego: Water Ragdoll! ¡Tortura al muñeco atrapado con varias armas, experimentos delirantes, globos, bombas y mucho más!

¿Sabes qué es mejor que vivir tu vida? Poder tomarte un descanso con una vida artificial en línea. Puedes vivir una rutina normal o probar algo totalmente diferente. Prueba una nueva carrera o pasatiempo. Hagas lo que hagas, tú controlarás todos los aspectos de tu vida artificial. Y como las vidas son mucho más rápidas, avanzas mucho más rápido que en el mundo real. Maneja un hotel o un lavadero de autos; abre una peluquería o una tienda de ropa para bebés; ayuda a una mujer a dar a luz o conviértete en un capitalista de riesgo. Cocina, hornea, vende tu inventario o relájate en la piscina. Puedes manejar cualquier tipo de negocio en estos juegos de gestion de tiempo, ir de compras o hasta manejar una granja. Puedes hacer todo lo que quieras y cambiar tu realidad todas las veces que quieras. Cuando encuentres un mundo que quieras visitar una y otra vez, guarda el juego en tus favoritos para poder encontrarlo fácilmente en tu perfil. ¡Además, no te olvides de volver a visitar esta página para descubrir los últimos juegos de simulacion que agregamos todo el tiempo!