• Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 456388 veces
  • Reina de la Nieve
    Juegas
    Reina de la Nieve
    Jugado 12514 veces

    ¡Libera a estos animales congelados de su frío glacial!

  • Piscifiesta de Princesas
    Juegas
    Piscifiesta de Princesas
    Jugado 20466 veces

    Las princesas tienen una fiesta en la piscina, pero antes de comenzar a disfrutar deberán recoger todo el desorden y limpiar el lugar. ¡Aýudalas a dejar todo impecable! Juega Gratis

  • Princess Super Team
    Juegas
    Princess Super Team
    Jugado 54129 veces
  • Princesas contra villanos: selfis
    Juegas
    Princesas contra villanos: selfis
    Jugado 34354 veces
  • Princesas: concurso de moda
    Juegas
    Princesas: concurso de moda
    Jugado 47457 veces

    ¿Cuál de todas estas famosas princesas ganará el concurso? Averigua quién merece ser la amante de la moda más grandiosa en este juego de vestir para chicas.

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 81411 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 74218 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Diversión en el viernes negro
    Juegas
    Diversión en el viernes negro
    Jugado 70924 veces

    Estas tres princesas van al centro comercial en el viernes negro. Ayúdalas a encontrar promociones fantásticas y grandiosos trajes en este juego de compras.

  • Princesas universitarias
    Juegas
    Princesas universitarias
    Jugado 12954 veces

    ¡Las princesas Bella y Rapunzel van a ir a la universidad! ¿Puedes ayudarlas a prepararse?

  • Princesas: colección de jean
    Juegas
    Princesas: colección de jean
    Jugado 4147 veces

    Esta princesa siempre soñó con ser diseñadora, y le encantan las prendas de jean. ¿Podrías ayudarla a crear algunos atuendos fabulosos con esta tela para sus amigas en este juego de moda en línea para chicas?

  • Princesas: grandes éxitos del verano
    Juegas
    Princesas: grandes éxitos del verano
    Jugado 25275 veces

    Estas dos princesas están recordando todas las cosas geniales que hicieron durante el verano en este juego en línea para chicas. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos fantásticos antes de elegir su canción favorita de la temporada, sacarse una fotografía y decorarlas con calcomanías?

  • Princesas: la generación hippie
    Juegas
    Princesas: la generación hippie
    Jugado 21754 veces

    Estas cinco princesas están probando algunos de los geniales estilos de la década de 1960. Ayúdalas a crear algunos increíbles vestidos retro con toda la impronta de la década en este juego en línea de vestidos y diseño para chicas.

  • Miss Mundo
    Juegas
    Miss Mundo
    Jugado 37010 veces

    Todas estas princesas competirán en un concurso de belleza. Ayúdalas a elegir los conjuntos perfectos en este juego de vestir totalmente gratis. ¡También tienes que elegir sus accesorios!

  • Real Makeover: princesa rubia
    Juegas
    Real Makeover: princesa rubia
    Jugado 15988 veces

    Esta preciosa princesa rubia tiene problemas de acné y manchas en el cutis. ¡Ayúdala con un cambio de look increíble para desvelar su belleza interior!

  • Princess Juliet: Carnival Escape
    Juegas
    Princess Juliet: Carnival Escape
    Jugado 1851 veces
  • Blonde Princess Makeup Time
    Juegas
    Blonde Princess Makeup Time
    Jugado 36667 veces
  • Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Juegas
    Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Jugado 25650 veces

    Esta princesa no puede decidir cuál es su estilo favorito en este juego de vestidos para chicas. Ayúdala a probarse esta ropa genial estilo boho y grunge.

  • Día de compra con las princesas
    Juegas
    Día de compra con las princesas
    Jugado 25463 veces

    Estas princesas irán de compras con sus madres. Acompáñalas mientras eliges unos atuendos increíbles y disfrutan de una divertida tarde en este juego de vestidos para chicas.

  • Princesas: Concurso de moda
    Juegas
    Princesas: Concurso de moda
    Jugado 37379 veces

    Tres princesas. Una pasarela. ¿Quién ganará este emocionante concurso de moda? ¡Todo depende de ti! Ayuda a estas participantes de la realeza a diseñar sus atuendos y elegir sus peinados antes de que se luzcan en este juego de vestir para chicas.

  • Viaje invernal de las princesas
    Juegas
    Viaje invernal de las princesas
    Jugado 87183 veces

    Estas tres princesas quieren descansar un poco de este frío clima de invierno. Quieren viajar a algún lugar emocionante en este juego de viajes y de vestir. Ayúdales a elegir trajes geniales antes de que decidan ir a París, Tokio o Estambul.

  • Vacaciones de verano de princesas
    Juegas
    Vacaciones de verano de princesas
    Jugado 3282 veces

    La Bella Durmiente, Belle y Rapunzel se reúnen para una fiesta en una isla tropical. ¿Puedes ayudarlas a elegir el traje de baño perfecto en este encantador juego de vestir?

  • Princesas: Estrellas de rock
    Juegas
    Princesas: Estrellas de rock
    Jugado 27575 veces

    Ayuda a estas princesas del rock a prepararse para su gran show. Desde peinados hasta trajes geniales, su presencia en el escenario está totalmente en tus manos en este juego de cambio de imagen de hard rock. ¡Puedes incluso elegir qué instrumentos tocan!

  • Princess Best & Worst: Red Carpet Gowns
    Juegas
    Princess Best & Worst: Red Carpet Gowns
    Jugado 73971 veces

    En el mundo de la moda, lo más importante es tener un buen equipo detrás. ¿Puedes ayudar a estas princesas a evitar un desastre en la alfombra roja en este juego de vestir?

  • La boutique de zapatos de la princesa
    Juegas
    La boutique de zapatos de la princesa
    Jugado 36177 veces

    Cenicienta definitivamente es una princesa que sabe mucho sobre calzado! Es por esto que acaba de abrir una boutique dedicada a los zapatos. Únete a ella mientras que ayuda a los clientes en este encantador juego en línea.

  • Princesas en monos
    Juegas
    Princesas en monos
    Jugado 21084 veces

    Estas princesas están por probarse un estilo totalmente nuevo. ¿Podrías elegirles algunos monos con estilo y fabulosos en este juego de vestir para chicas?

  • Cosplay villano de la princesa durmiente
    Juegas
    Cosplay villano de la princesa durmiente
    Jugado 3473 veces

    Esta princesa normalmente es amable, pero su comportamiento de hoy no es el mejor. Le encantaría vestirse como un villano de un famoso libro de cuentos en este juego en línea. ¿Puedes ayudarla a crear un vestido realmente retorcido?

  • Diversión en el festival
    Juegas
    Diversión en el festival
    Jugado 20540 veces

    ¡Finalmente llegaron el festival, pero estas princesas no están listas! ¿Puedes ayudarlas a encontrar rápidamente muchos vestidos geniales en este juego de vestidos para chicas?

  • Vacaciones de las princesas
    Juegas
    Vacaciones de las princesas
    Jugado 7914 veces

    Esta princesa se va de vacaciones para recorrer todo el mundo. Lamentablemente, se le hace tarde y todavía no empacó. ¿Puedes ayudarla a elegir los vestidos que llevará en su valija antes de que salga corriendo al aeropuerto en este juego en línea para chicas?

  • Princesa: Moda humana
    Juegas
    Princesa: Moda humana
    Jugado 6128 veces

    Un hechizo mágico le causó un gran problema a esta sirena a la moda. ¡Fue transformada en un humano! ¿Podrías ayudarla a diseñar algunos estilos nuevos para ella ahora que vive sobre la tierra? Necesitará encontrar algunos atuendos nuevos, y rápido, en este juego de vestir para chicas.

  • Princesas en el concurso Miss colegiala
    Juegas
    Princesas en el concurso Miss colegiala
    Jugado 57843 veces

    Cada una de estas tres princesas quiere ganar el concurso de belleza Miss colegiala. Ayúdalas a escoger el vestido y los accesorios correctos. Tus habilidades para la moda determinarán quién ganará este juego de cambio de imagen.

  • Coleccción para la alfombra roja
    Juegas
    Coleccción para la alfombra roja
    Jugado 22061 veces

    Esta princesa trabaja como diseñadora de modas y acaba de terminar su colección para la alfombra roja. Está ansiosa por usar muchos de los vestidos y diseños en la próxima fiesta de moda, pero también trabajará con dos modelos. ¿Puedes ayudarla a prepararse para una noche increíble en este juego en línea para chicas?

  • La princesa en el futuro
    Juegas
    La princesa en el futuro
    Jugado 143297 veces

    El futuro se ve muy extraño cuando eres una princesa del pasado distante. ¿Puedes ayudar a esta joven a adaptarse a la vida del año 2017? Deberá actualizar su vestuario, antes de que logre encontrar una forma de volver a su reino en este juego de vestidos atemporal.

  • Princesa: Recuerdos de amistad
    Juegas
    Princesa: Recuerdos de amistad
    Jugado 29399 veces

    La vida en la universidad fue fantástica para esta princesa, pero extraña mucho a sus amigas del reino. ¿Podrías ayudarla a evitar la nostalgia organizando un álbum de fotos en este juego en línea para chicas?

  • Princesas: ropa de playa bohemia
    Juegas
    Princesas: ropa de playa bohemia
    Jugado 17401 veces

    ¡Hasta a las princesas les gusta salir de vacaciones! ¿Podrías ayudar a estás realezas a la moda a prepararse para un viaje a la playa en este juego de vestir para chicas? ¡Únete a ellas mientras eligen cientos de trajes de baño fabulosos para llevar!

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 125227 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

Corónate la princesa de la diversión

Los juegos de princesas les permiten a cada pequeña niña (o niña grande o niño chico o cualquiera) ponerse una tiara para toda la diversión de la fantasía sin ninguna de las responsabilidades de gobierno.

 

Obviamente, tenemos casi una infinidad de juegos de princesas de Disney. Elsa, Ariel, Cenicienta, Tiana, Merida, Mulán, Blancanieves, Aurora, Rapunzel – toda la pandilla de princesas está aquí. Pero hay muchos más juegos de princesas en línea que solo los de princesas de Disney. Hay juegos de princesas para niñas como el autoexplicativo Transformación de la reina. Y muchos juegos de princesas para niños de todas clases, niñas o no; de hecho, todos los son, pero hay juegos especialmente unisex como Recuperación en el hospital de princesas rubias, donde tu paciente puede ser una princesa, pero la jugabilidad es de tono médico.

 

Seguro, los juegos de princesas lucen como si fueran para niñas, pero toda clase de niño los disfruta. Lo admitimos: algunos adultos (ajam) también. Por supuesto que hay muchos juegos de vestimentas de princesas, desde la Boda de la Princesa Goldie hasta Compras en línea para princesas. (Aparentemente la realeza compra de la misma manera que el resto de nosotros.) Y también juegos donde puedes vestir a tus compañeras princesas en ropas menos majestuosas... ¿princesas punk? Eso obtienes en Princesas: Estrellas de rock. pero puedes hacer mucho más con estas princesas que solo vestirlas.

 

Puedes diseñar zapatos de princesas, organizar un súper equipo de princesas o participar de una batalla de selfis. Descubre que tipo de princesa eres en el Cuestionario de personalidad de princesas. Participa en una Transformación de la habitación de la princesa. hay juegos de acción, puzzles y mucho más. Recoge algunos puntos de princesa pasando el tiempo con la realeza virtual en línea y haciendo la actividad que desees. Puedes ser una princesa cuando lo quieras aquí mismo.