Corónate la princesa de la diversión

Los juegos de princesas les permiten a cada pequeña niña (o niña grande o niño chico o cualquiera) ponerse una tiara para toda la diversión de la fantasía sin ninguna de las responsabilidades de gobierno.

 

Obviamente, tenemos casi una infinidad de juegos de princesas de Disney. Elsa, Ariel, Cenicienta, Tiana, Merida, Mulán, Blancanieves, Aurora, Rapunzel – toda la pandilla de princesas está aquí. Pero hay muchos más juegos de princesas en línea que solo los de princesas de Disney. Hay juegos de princesas para niñas como el autoexplicativo Transformación de la reina. Y muchos juegos de princesas para niños de todas clases, niñas o no; de hecho, todos los son, pero hay juegos especialmente unisex como Recuperación en el hospital de princesas rubias, donde tu paciente puede ser una princesa, pero la jugabilidad es de tono médico.

 

Seguro, los juegos de princesas lucen como si fueran para niñas, pero toda clase de niño los disfruta. Lo admitimos: algunos adultos (ajam) también. Por supuesto que hay muchos juegos de vestimentas de princesas, desde la Boda de la Princesa Goldie hasta Compras en línea para princesas. (Aparentemente la realeza compra de la misma manera que el resto de nosotros.) Y también juegos donde puedes vestir a tus compañeras princesas en ropas menos majestuosas... ¿princesas punk? Eso obtienes en Princesas: Estrellas de rock. pero puedes hacer mucho más con estas princesas que solo vestirlas.

 

Puedes diseñar zapatos de princesas, organizar un súper equipo de princesas o participar de una batalla de selfis. Descubre que tipo de princesa eres en el Cuestionario de personalidad de princesas. Participa en una Transformación de la habitación de la princesa. hay juegos de acción, puzzles y mucho más. Recoge algunos puntos de princesa pasando el tiempo con la realeza virtual en línea y haciendo la actividad que desees. Puedes ser una princesa cuando lo quieras aquí mismo.