Juegos Princesas

  • Princesas universitarias
    Princesas universitarias
    Jugado 19225 veces

    ¡Las princesas Bella y Rapunzel van a ir a la universidad! ¿Puedes ayudarlas a prepararse?

  • Piscifiesta de Princesas
    Piscifiesta de Princesas
    Jugado 16425 veces

    Las princesas tienen una fiesta en la piscina, pero antes de comenzar a disfrutar deberán recoger todo el desorden y limpiar el lugar. ¡Aýudalas a dejar todo impecable! Juega Gratis

  • Noche de película de las princesas
    Noche de película de las princesas
    Jugado 45247 veces

    Esta princesa invitó a sus fabulosas amigas a ver una película esta noche. Ayúdala a conseguir unos bocadillos antes de elegir un atuendo genial. También necesitará ayuda para escoger qué película van a ver en este juego de simulación.

  • Princesas modernas: Día en la facultad
    Princesas modernas: Día en la facultad
    Jugado 24132 veces

    Estas dos princesas aman la moda actual, pero se les hace tarde para ir a clases esta mañana. ¿Podrías ayudarlas a ponerse un atuendo maravilloso antes de que se dirijan al campus en este juego de vestir?

  • Diversión en el festival
    Diversión en el festival
    Jugado 21058 veces

    ¡Finalmente llegaron el festival, pero estas princesas no están listas! ¿Puedes ayudarlas a encontrar rápidamente muchos vestidos geniales en este juego de vestidos para chicas?

  • Princesas: moda en traje de baño
    Princesas: moda en traje de baño
    Jugado 8826 veces

    Estás cinco princesas quieren estar a la moda con los últimos trajes de baño. ¿Podrías ayudarlas a verse totalmente fabulosas este verano? Únete a ellas mientras salen a comprar trajes de baño en este juego para chicas.

  • Viaje invernal de las princesas
    Viaje invernal de las princesas
    Jugado 101655 veces

    Estas tres princesas quieren descansar un poco de este frío clima de invierno. Quieren viajar a algún lugar emocionante en este juego de viajes y de vestir. Ayúdales a elegir trajes geniales antes de que decidan ir a París, Tokio o Estambul.

  • Princess Best & Worst: Red Carpet Gowns
    Princess Best & Worst: Red Carpet Gowns
    Jugado 45899 veces

    En el mundo de la moda, lo más importante es tener un buen equipo detrás. ¿Puedes ayudar a estas princesas a evitar un desastre en la alfombra roja en este juego de vestir?

  • Princesas patinadoras
    Princesas patinadoras
    Jugado 20326 veces

    Estas cuatro princesas están planeando pasar la tarde patinando en el parque. Ayúdalas a escoger trajes geniales antes de ponerse sus patines en este juego de vestir.

  • Sesión de Foto de Princesas
    Sesión de Foto de Princesas
    Jugado 24825 veces

    Las princesas pronto tendrán una sesión de fotos ¡y necesitan estar perfectas para la cámara! Ayúdalas a elegir los vestido y peinado adecuados y lindas joyas ¡para verse deslumbrantes!

  • Princess Wedding Fashion Week
    Princess Wedding Fashion Week
    Jugado 47028 veces

    Ariel, Belle y Pocahontas están participando en la semana de la moda. Ayúdalas a elegir trajes magníficos en este juego de vestir antes de que vayan a su próxima sesión de fotografía.

  • Princess Super Team
    Princess Super Team
    Jugado 34557 veces
  • Princesas modernas: Camperas infladas
    Princesas modernas: Camperas infladas
    Jugado 56054 veces

    Estas seis princesas han estado buscando camperas infladas para esta temporada. Su tienda de ropas favorita al fin trajo algunas. Ayúdalas a escoger un estilo y unos atuendos fantásticos para el invierno en este juego en línea para chicas.

  • Princesas: Concurso de moda
    Princesas: Concurso de moda
    Jugado 35007 veces

    Tres princesas. Una pasarela. ¿Quién ganará este emocionante concurso de moda? ¡Todo depende de ti! Ayuda a estas participantes de la realeza a diseñar sus atuendos y elegir sus peinados antes de que se luzcan en este juego de vestir para chicas.

  • Princesa: Novia del año 2016
    Princesa: Novia del año 2016
    Jugado 10017 veces

    ¿Cuán de estas jóvenes realezas ganará el premio Novia del año de 2016? Tú puedes ayudar a elegir a la ganadora en este divertido y fabuloso juego de vestir. ¡Únete a ellas mientras escogen un vestido, buscan los zapatos correctos y mucho más!

  • Princesas: Baile de máscaras
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 50806 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Princess Maker
    Princess Maker
    Jugado 20607 veces

    Crea a la princesa perfecta combinando diferentes estilos de peinados, prendas de vestir, y accesorios en Princess Maker, uno de nuestros juegos de princesas seleccionados.

  • Día de universidad de las princesas
    Día de universidad de las princesas
    Jugado 32771 veces

    Esta princesa se prepara para otro día atareada en el campus. ¿Qué debe llevarse? Ayúdala a armar su bolso en este juego en línea para chicas?

  • Cómo ser popular en la escuela
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 59254 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Princesses Bike Trip
    Princesses Bike Trip
    Jugado 9201 veces

    Belle y Rapunzel se preparan para un paseo en bicicleta, pero no tienen ni idea de qué usar. ¿Puedes ayudar a cada princesa a encontrar la ropa adecuada y a decorar sus bicicletas en este juego de vestidos?

  • Princesas: Salón de novias
    Princesas: Salón de novias
    Jugado 11571 veces

    ¡Cada una de estas princesas está por casarse en este juego de vestir! ¿Podrías ayudarlas a escoger el vestido, el ramo y mucho más en esta linda tienda de novias?

  • Princesa morena: Experiencia con la moda
    Princesa morena: Experiencia con la moda
    Jugado 18275 veces

    Esta princesa quiere convertirse en una de las modelos más famosas del mundo. Pero eso no será nada fácil, ¡así que necesitará de tu ayuda! Únete a ella mientras prueba diferentes tipos de ropa, crea su álbum de fotos y mucho más en este juego de vestir para chicas.

  • Impermeables de moda para princesas
    Impermeables de moda para princesas
    Jugado 5211 veces

    Esta princesa es la autora de un popular blog sobre moda. Necesita trabajar en su próxima publicación y decidió escribir sobre los impermeables de moda. Ayúdala a elegir algunos estilos geniales en este juego en línea para chicas.

  • Princess Personality Quiz
    Princess Personality Quiz
    Jugado 1045 veces

    ¿Qué princesa refleja mejor tu personalidad? Averígualo en este test genial.

  • Real Haircuts: princesa
    Real Haircuts: princesa
    Jugado 3062 veces

    ¡Qué mal día para el cabello! ¡Ayuda a esta princesa a domar su pelo salvaje y darle un estilo que llame la atención de todos!

  • Princesses Wedding Guests
    Princesses Wedding Guests
    Jugado 20258 veces
  • Princesa: Estilo urbano o alta costura
    Princesa: Estilo urbano o alta costura
    Jugado 21481 veces

    Estas cuatro princesas están por participar en un concurso de moda. ¿Qué equipo será el ganador? Busca algunos atuendos para ellas antes de que sus seguidores de Facebook hagan su votación en este juego para chicas.

  • Princesas: Estrellas de rock
    Princesas: Estrellas de rock
    Jugado 17238 veces

    Ayuda a estas princesas del rock a prepararse para su gran show. Desde peinados hasta trajes geniales, su presencia en el escenario está totalmente en tus manos en este juego de cambio de imagen de hard rock. ¡Puedes incluso elegir qué instrumentos tocan!

  • Estrella de Hollywood
    Estrella de Hollywood
    Jugado 18434 veces

    Esta ocupada princesa se dirige a Hollywood para promocionar su nueva película. Únete a ella mientras posa para la foto que irá en el afiche de la película y cuando asiste al estreno con alfombra roja en este juego en línea para chicas.

  • Princesas: 3 festivales de primavera
    Princesas: 3 festivales de primavera
    Jugado 35225 veces

    Estas tres princesas están planeando ir no a uno, sino a tres festivales diferentes durante las vacaciones de primavera. Así que cada una necesitará atuendos fantásticos. ¿Podrías ayudarlas a elegirlos antes de que se vayan al aeropuerto en este juego de vestir para chicas?

  • Princesa: Día de caridad
    Princesa: Día de caridad
    Jugado 15922 veces

    Es el día de caridad y estas dos princesas están ansiosas por juntar mucho dinero para su organización favorita. ¿Podrías ayudarlas a elegir el atuendo adecuado para salir a trabajar en este juego para chicas?

  • Colegio de arte para princesas
    Colegio de arte para princesas
    Jugado 17732 veces

    Esta princesa está a punto de comenzar sus estudios en este exclusivo colegio de arte, así que necesitará tu ayuda para preparar todo. Ayúdala a elegir las clases y a preparar su valija en este juego en línea.

  • La boutique de zapatos de la princesa
    La boutique de zapatos de la princesa
    Jugado 33286 veces

    Cenicienta definitivamente es una princesa que sabe mucho sobre calzado! Es por esto que acaba de abrir una boutique dedicada a los zapatos. Únete a ella mientras que ayuda a los clientes en este encantador juego en línea.

  • Princesa del año
    Princesa del año
    Jugado 25754 veces

    Cada una de estas princesas compite en el concurso de Princesa del año. ¿Cuál de todas ganará? ¡Eso dependerá de tus habilidades con la moda! Ayúdalas a vestir algunos trajes geniales antes de que comience el evento en este juego de vestir.

    • Frogtastic
      Frogtastic
      Jugado 13967 veces

      ¿Cómo conviertes una rana en un príncipe? Bésala llevando el pintalabios mágico perfecto, ¡claro!

    • Primer día de escuela de la princesa
      Primer día de escuela de la princesa
      Jugado 10984 veces

      ¡El año escolar acaba de comenzar y a esta princesa se le hace tarde! Ayúdala a elegir un traje genial, alista sus cosas y come un desayuno saludable antes de que suene la primera campana en este juego de vestir.

    • Princesas: Semana de la moda en Milán
      Princesas: Semana de la moda en Milán
      Jugado 17999 veces

      ¡Estas dos princesas irán a una de las ciudades más fabulosas de Europa para el evento de moda más fantástico de la temporada! ¿Podrías ayudarlas a empacar? Quieren asegurarse de que sus atuendos y sus accesorios no se mezclen, así que debes hacerlo con cuidado.

    • Blonde Princess Makeup Time
      Blonde Princess Makeup Time
      Jugado 21044 veces
    • Princesa: Recuerdos de amistad
      Princesa: Recuerdos de amistad
      Jugado 27674 veces

      La vida en la universidad fue fantástica para esta princesa, pero extraña mucho a sus amigas del reino. ¿Podrías ayudarla a evitar la nostalgia organizando un álbum de fotos en este juego en línea para chicas?

    • Miss Mundo
      Miss Mundo
      Jugado 16522 veces

      Todas estas princesas competirán en un concurso de belleza. Ayúdalas a elegir los conjuntos perfectos en este juego de vestir totalmente gratis. ¡También tienes que elegir sus accesorios!

    • La cita en línea de la princesa
      La cita en línea de la princesa
      Jugado 11207 veces

      A veces, ser una princesa puede ser muy solitario. ¿Por que no la ayudas a vestirse para su cita con el príncipe azul que conoció por internet?

    • Botas motoqueras de princesas
      Botas motoqueras de princesas
      Jugado 29220 veces

      Estas dos princesas buscan vestidos que las hagan verse hermosas con un par de botas de motoqueras. ¿Puedes ayudarlas a diseñarlos en este juego de vestidos para chicas?

    • Princesas: Actividad de fin de semana
      Princesas: Actividad de fin de semana
      Jugado 9619 veces

      Estas princesas no saben qué hacer este fin de semana ni tampoco qué ponerse. ¿Podrías darle la inspiración que tanto necesitan en este juego de vestir para chicas? Escoge algunos atuendos totalmente geniales para ellas antes de que se vayan al cine o al parque de diversiones favorito.

    • Princesa: Día de diversión
      Princesa: Día de diversión
      Jugado 20291 veces

      Esta princesa hoy tiene una agenda muy apretada. Tiene dos citas y pasará la tarde haciendo compras con su amiga en el centro comercial. ¿Podrías ayudarla a preparar tres atuendos para cada actividad en este juego de vestir para chicas?

    • Princess Beach Party
      Princess Beach Party
      Jugado 14777 veces
    • Princesa adicta a las compras
      Princesa adicta a las compras
      Jugado 18801 veces

      A esta atareada princesa le encanta estar a la moda. Acompáñala de compras en este centro comercial genial. ¡Puedes ayudarla a elegir calzados, vestidos y hasta un peinado realmente increíble!