• Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 1113527 veces
  • La princesa en el futuro
    Juegas
    La princesa en el futuro
    Jugado 1008419 veces

    El futuro se ve muy extraño cuando eres una princesa del pasado distante. ¿Puedes ayudar a esta joven a adaptarse a la vida del año 2017? Deberá actualizar su vestuario, antes de que logre encontrar una forma de volver a su reino en este juego de vestidos atemporal.

  • Princesas rivales
    Juegas
    Princesas rivales
    Jugado 957411 veces

    Estas dos princesas están enamoradas del mismo chico. ¡Ups! ¿Cuál de ellas está destinada a convertirse en su novia en este loco juego en línea para chicas? Dales buenos consejos de moda a ambas princesas mientras eligen atuendos, accesorios y lindos peinados para conquistar su corazón.

  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 174266 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Princesas modernas: Camperas infladas
    Juegas
    Princesas modernas: Camperas infladas
    Jugado 167164 veces

    Estas seis princesas han estado buscando camperas infladas para esta temporada. Su tienda de ropas favorita al fin trajo algunas. Ayúdalas a escoger un estilo y unos atuendos fantásticos para el invierno en este juego en línea para chicas.

  • Princesas: concurso de moda
    Juegas
    Princesas: concurso de moda
    Jugado 158934 veces

    ¿Cuál de todas estas famosas princesas ganará el concurso? Averigua quién merece ser la amante de la moda más grandiosa en este juego de vestir para chicas.

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 141166 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Princess Best & Worst: Red Carpet Gowns
    Juegas
    Princess Best & Worst: Red Carpet Gowns
    Jugado 131210 veces

    En el mundo de la moda, lo más importante es tener un buen equipo detrás. ¿Puedes ayudar a estas princesas a evitar un desastre en la alfombra roja en este juego de vestir?

  • Princesas en el concurso Miss colegiala
    Juegas
    Princesas en el concurso Miss colegiala
    Jugado 119435 veces

    Cada una de estas tres princesas quiere ganar el concurso de belleza Miss colegiala. Ayúdalas a escoger el vestido y los accesorios correctos. Tus habilidades para la moda determinarán quién ganará este juego de cambio de imagen.

  • Noche de película de las princesas
    Juegas
    Noche de película de las princesas
    Jugado 118874 veces

    Esta princesa invitó a sus fabulosas amigas a ver una película esta noche. Ayúdala a conseguir unos bocadillos antes de elegir un atuendo genial. También necesitará ayuda para escoger qué película van a ver en este juego de simulación.

  • Princesa: tiempos difíciles
    Juegas
    Princesa: tiempos difíciles
    Jugado 117892 veces

    Aurora está muy triste hoy. Quizá un proyecto artístico divertido y algunas actividades entretenidas la animen. ¿Podrías ayudar a la princesa a sentirse mejor en este juego en línea?

  • La cita secreta de la princesa
    Juegas
    La cita secreta de la princesa
    Jugado 114932 veces

    Esta princesa tiene una cita, pero también tiene un montón de tarea. Su madrastra definitivamente piensa que tiene que quedarse a estudiar. ¿Podrías ayudar a la princesa a escoger un lindo atuendo y a escaparse sin que su madrastra la vea en este juego para chicas?

  • Princesas: rivales en las compras
    Juegas
    Princesas: rivales en las compras
    Jugado 113746 veces

    Estas princesas son mejores amigas, pero se vuelven muy competitivas cuando se compras se trata. ¿Podrías ayudarlas a mantener la calma mientras buscan los últimos y más geniales estilos en sus tiendas favoritas? Van a participar en una competencia de compras así que las cosas podrían ponerse un poco tensas en este juego de vestir en línea.

  • Viaje invernal de las princesas
    Juegas
    Viaje invernal de las princesas
    Jugado 110843 veces

    Estas tres princesas quieren descansar un poco de este frío clima de invierno. Quieren viajar a algún lugar emocionante en este juego de viajes y de vestir. Ayúdales a elegir trajes geniales antes de que decidan ir a París, Tokio o Estambul.

  • Princess Super Team
    Juegas
    Princess Super Team
    Jugado 95927 veces
  • Princesas: Concurso de moda
    Juegas
    Princesas: Concurso de moda
    Jugado 85994 veces

    Tres princesas. Una pasarela. ¿Quién ganará este emocionante concurso de moda? ¡Todo depende de ti! Ayuda a estas participantes de la realeza a diseñar sus atuendos y elegir sus peinados antes de que se luzcan en este juego de vestir para chicas.

  • Diversión en el viernes negro
    Juegas
    Diversión en el viernes negro
    Jugado 82039 veces

    Estas tres princesas van al centro comercial en el viernes negro. Ayúdalas a encontrar promociones fantásticas y grandiosos trajes en este juego de compras.

  • Amor de princesas
    Juegas
    Amor de princesas
    Jugado 73990 veces

    Un muchacho muy apuesto acaba de pasar por el café de favorito de estas princesas. Ambas están decididas a ganar su corazón en este romántico juego de vestidos. Ayúdalas a elegir la ropa perfecta antes de que llegue al mostrador para pedir otro café. ¿Cuál de las dos princesas está destinada a convertirse en su novia?

  • Princess Maker
    Juegas
    Princess Maker
    Jugado 71888 veces

    Ser princesa es muy complicado. Tienes que lidiar con la ropa, el peinado, el protocolo y muchas otras cosas muy importantes. ¿Puedes ayudar a esta chica a verse genial en su primer día en la Academia de princesas? Necesitará tu ayuda para elegir un vestido y todos los accesorios. Con tu ayuda estará lista y perfecta en este juego de cambio de look.

  • La boutique de zapatos de la princesa
    Juegas
    La boutique de zapatos de la princesa
    Jugado 70787 veces

    Cenicienta definitivamente es una princesa que sabe mucho sobre calzado! Es por esto que acaba de abrir una boutique dedicada a los zapatos. Únete a ella mientras que ayuda a los clientes en este encantador juego en línea.

  • Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Juegas
    Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Jugado 64922 veces

    Esta princesa no puede decidir cuál es su estilo favorito en este juego de vestidos para chicas. Ayúdala a probarse esta ropa genial estilo boho y grunge.

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 63604 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Nuevo estilo para princesas en 2017
    Juegas
    Nuevo estilo para princesas en 2017
    Jugado 62932 veces

    Estas dos hermanas reales están listas para celebrar el Año Nuevo en este juego en línea para chicas, que incluye redecoración además de maquillaje. ¿Puedes ayudarlas a elegir nuevos vestidos, actualizar sus álbumes de recortes y elegir nuevos muebles para sus casas?

  • Princesas: la generación hippie
    Juegas
    Princesas: la generación hippie
    Jugado 62915 veces

    Estas cinco princesas están probando algunos de los geniales estilos de la década de 1960. Ayúdalas a crear algunos increíbles vestidos retro con toda la impronta de la década en este juego en línea de vestidos y diseño para chicas.

  • Princesses Truth or Dare
    Juegas
    Princesses Truth or Dare
    Jugado 60192 veces

    A estas chicas les encanta divertirse juntas en este genial juego en línea hecho para niñas, Princesses Truth or Dare. Diviértete con esta princesa de Disney jugando una variedad de mini-juegos.

  • Princesas: batalla de diseñadoras
    Juegas
    Princesas: batalla de diseñadoras
    Jugado 57389 veces

    ¡Ingresan dos princesas, pero sale una! Estas dos diseñadores de moda se enfrentarán en este juego en línea. ¿Cuál ganará cuando sus estilos y habilidades de elegir accesorios sean puestos a la prueba máxima en esta intensa competencia de moda?

  • Princesas: juego de moda
    Juegas
    Princesas: juego de moda
    Jugado 56239 veces

    Estas dos princesas con estilo se desafiaron entre sí en un divertido y fantástico concurso de moda. Una escogerá el mejor atuendo de invierno y la otra, un atuendo fantástico de verano. ¿Podrías ayudar a las princesas dándoles consejos sobre qué ropa ponerse en este juego de vestir para chicas?

  • Guía de moda: chica deportiva
    Juegas
    Guía de moda: chica deportiva
    Jugado 55582 veces

    El estilo deportivo está de moda esta temporada. Puedes ayudar a esta princesa a crear algunos atuendos fantásticos que rindan homenaje a sus atletas y equipos preferidos en este juego en línea de vestir para chicas.

  • Coleccción para la alfombra roja
    Juegas
    Coleccción para la alfombra roja
    Jugado 54581 veces

    Esta princesa trabaja como diseñadora de modas y acaba de terminar su colección para la alfombra roja. Está ansiosa por usar muchos de los vestidos y diseños en la próxima fiesta de moda, pero también trabajará con dos modelos. ¿Puedes ayudarla a prepararse para una noche increíble en este juego en línea para chicas?

  • Real Haircuts: princesa
    Juegas
    Real Haircuts: princesa
    Jugado 52371 veces

    ¡Qué mal día para el cabello! ¡Ayuda a esta princesa a domar su pelo salvaje y darle un estilo que llame la atención de todos!

  • Diversión de princesas amigas
    Juegas
    Diversión de princesas amigas
    Jugado 51537 veces

    Estas tres mejores amigas reales están planeando una salida de chicas, ¡y sabes que quieren verse bien! Busca en sus armarios para armar un look para el estilo individual de cada chica, ¡y luego elige dónde mostrarlo!

  • Princesas: moda en traje de baño
    Juegas
    Princesas: moda en traje de baño
    Jugado 50583 veces

    Estás cinco princesas quieren estar a la moda con los últimos trajes de baño. ¿Podrías ayudarlas a verse totalmente fabulosas este verano? Únete a ellas mientras salen a comprar trajes de baño en este juego para chicas.

  • Princesas contra villanos: selfis
    Juegas
    Princesas contra villanos: selfis
    Jugado 50067 veces
  • Princesas en monos
    Juegas
    Princesas en monos
    Jugado 49329 veces

    Estas princesas están por probarse un estilo totalmente nuevo. ¿Podrías elegirles algunos monos con estilo y fabulosos en este juego de vestir para chicas?

  • El ropero de la reina de hielo
    Juegas
    El ropero de la reina de hielo
    Jugado 48814 veces
  • Princesas modernas: Día en la facultad
    Juegas
    Princesas modernas: Día en la facultad
    Jugado 48137 veces

    Estas dos princesas aman la moda actual, pero se les hace tarde para ir a clases esta mañana. ¿Podrías ayudarlas a ponerse un atuendo maravilloso antes de que se dirijan al campus en este juego de vestir?

Corónate la princesa de la diversión

Los juegos de princesas les permiten a cada pequeña niña (o niña grande o niño chico o cualquiera) ponerse una tiara para toda la diversión de la fantasía sin ninguna de las responsabilidades de gobierno.

 

Obviamente, tenemos casi una infinidad de juegos de princesas de Disney. Elsa, Ariel, Cenicienta, Tiana, Merida, Mulán, Blancanieves, Aurora, Rapunzel – toda la pandilla de princesas está aquí. Pero hay muchos más juegos de princesas en línea que solo los de princesas de Disney. Hay juegos de princesas para niñas como el autoexplicativo Transformación de la reina. Y muchos juegos de princesas para niños de todas clases, niñas o no; de hecho, todos los son, pero hay juegos especialmente unisex como Recuperación en el hospital de princesas rubias, donde tu paciente puede ser una princesa, pero la jugabilidad es de tono médico.

 

Seguro, los juegos de princesas lucen como si fueran para niñas, pero toda clase de niño los disfruta. Lo admitimos: algunos adultos (ajam) también. Por supuesto que hay muchos juegos de vestimentas de princesas, desde la Boda de la Princesa Goldie hasta Compras en línea para princesas. (Aparentemente la realeza compra de la misma manera que el resto de nosotros.) Y también juegos donde puedes vestir a tus compañeras princesas en ropas menos majestuosas... ¿princesas punk? Eso obtienes en Princesas: Estrellas de rock. pero puedes hacer mucho más con estas princesas que solo vestirlas.

 

Puedes diseñar zapatos de princesas, organizar un súper equipo de princesas o participar de una batalla de selfis. Descubre que tipo de princesa eres en el Cuestionario de personalidad de princesas. Participa en una Transformación de la habitación de la princesa. hay juegos de acción, puzzles y mucho más. Recoge algunos puntos de princesa pasando el tiempo con la realeza virtual en línea y haciendo la actividad que desees. Puedes ser una princesa cuando lo quieras aquí mismo.