Juegos Matar

  • El as de los gángsters
    El as de los gángsters
    Jugado 55480 veces

    Este chico es nuevo en MadAlley City. ¿Puedes explicarle cómo se hacen las cosas?

  • Plazma Burst
    Plazma Burst
    Jugado 88054 veces

    El futuro depende de que tú puedas cambiar el pasado...

  • Springtrap's Rampage
    Springtrap's Rampage
    Jugado 48654 veces

    Springtrap, el robot miserable, está furioso. Cansado de estar atrapado en la tienda de juguetes, está decidido a destruir todo. ¿Qué tan lejos podrá ir Springtrap? ¿Podrá derrotar a sus enemigos con las armas adecuadas y liberar a Phantom Freddy sus amigos? ¡Que la destrucción sea contigo!

  • Raze 3
    Raze 3
    Jugado 44574 veces

    ¡Prepárate! ¡Ármate hasta los dientes y enfréntate a extraterrestres, robots y más!

  • Asesino de Dinosaurios 3D
    Asesino de Dinosaurios 3D
    Jugado 85432 veces

    Transpórtate a la era prehistórica con este divertido juego de dinosaurios en 3D donde tu objetivo es acabar con ellos disparando en primera persona antes de que acaben contigo. Muévete con las flechas y dispara con Control. ¡Juega Gratis!

  • Tigre dientes de sable al acecho
    Tigre dientes de sable al acecho
    Jugado 11984 veces

    Descripción: ¡Escapa de tu tumba de hielo y destruye todo lo que se interponga en tu camino! ¡No hay nada como un poderoso tigre dientes de sable!

  • Fluffy: Aventura en la cocina
    Fluffy: Aventura en la cocina
    Jugado 11112 veces

    ¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

  • Fire Play 2
    Fire Play 2
    Jugado 30349 veces

    Haz volar a tus adversarios antes de que intenten matarte.

  • Cámara de tortura de muñecos de palito
    Cámara de tortura de muñecos de palito
    Jugado 18689 veces

    ¡Estos presidiarios merecen el peor castigo posible por sus crímenes, y tú puedes elegir el tipo de ejecución en este divertido y sangriento juego de navegador: Cámara de tortura de muñecos de palito!

  • Miami Shark
    Miami Shark
    Jugado 9922 veces

    ¡Este súper tiburón está súper hambriento! Ayúdalo a dar un gran mordiscón en la Ciudad mágica.

  • Storm Ops
    Storm Ops
    Jugado 27913 veces

    Acaba con los enemigos con tu increíble habilidad de francotirador.

  • Space Bounty
    Space Bounty
    Jugado 13530 veces

    Infíltrate en la base enemiga, destrúyela y no dejes ningún testigo con vida.

  • Nobuyuki Forces
    Nobuyuki Forces
    Jugado 6994 veces

    Hay un escondite, un lugar secreto. ¡Trata de salvar al mundo descubriéndolo!

  • Feed Us: Lost Island
    Feed Us: Lost Island
    Jugado 14451 veces

    Esta feroz piraña está muy hambrienta esta tarde. ¿Podrías servirle una buena porción de humanos deliciosos?

  • Ciudad Gangster
    Ciudad Gangster
    Jugado 12274 veces

    Acaba con los asesinos en la ciudad. Ciudad Gangster es uno de nuestros juegos de tiros y juegos de matar enemigos gratis.

  • La Masacre de San Valentín
    La Masacre de San Valentín
    Jugado 5397 veces

    ¡Ay, no! ¡En lugar de amor, en el aire se siente sangre y tragedia! Lucha contra el Peluchenator y los demás villanos en este sangriento especial de San Valentín.

  • Counter Strike Flash
    Counter Strike Flash
    Jugado 19773 veces

    Esta es una versión en flash y gratis del popular juego de Playstation Counter Strike. Deberás dispararle a tus enemigos con tu rifle de confianza antes de que mueras. Apunta a la cabeza y la cara para obtener bonos por disparo. Tu puntaje final dependerá del número de tiros a la cabeza o cara y de la cantidad de enemigos que matas, así que usa tus disparos cuidadosamente. Dispara antes de que te disparen o tu nivel de salud se reducirá y morirás. ¡Fantástico juego de matar!

  • Desert Rifle
    Desert Rifle
    Jugado 24416 veces

    Necesitas distraer al enemigo para sobrevivir en el desierto durante 6 días. Compra armas y municiones y prueba que eres el mejor francotirador en este juego de tiros gratis.

  • Escape del asesino
    Escape del asesino
    Jugado 22957 veces

    ¡Te acabas de despertar en el sótano de un asesino! ¿Podrás resolver todos los rompecabezas y escapar antes de que regrese?

  • Wild Pistols
    Wild Pistols
    Jugado 7040 veces

    Un juego clásico pero guay de disparos.

  • Infantry
    Infantry
    Jugado 6811 veces

    Mata a todos los enemigos antes de que te maten a ti.

  • Sniper Assassin 3
    Sniper Assassin 3
    Jugado 9684 veces

    El muñeco de palitos más letal del mundo volvió a la acción para perseguir al asesino de su esposa.

  • Delincuentes de Miami
    Delincuentes de Miami
    Jugado 4832 veces

    Alguien tiene que enseñarles una lección a estos chicos malos...

  • Sift Heads World: Act 6
    Sift Heads World: Act 6
    Jugado 8152 veces

    Alonzo explotó el cuartel general. ¡Ya es hora de que estos asesinos de palo contraataquen!

  • Military Rescue
    Military Rescue
    Jugado 5605 veces

    Reparte golpes y dispara en este campo de batalla plagado de cautivos como si fueras Rambo y hubieras vuelto.

  • The Sniper 2
    The Sniper 2
    Jugado 2874 veces

    The Sniper 2 es un increíble juego de disparos en primera persona en el que tu eres un soldado británico defendiedo a Normandía y tu objetivo es deshacerte de los enemigos alemanes. ¡Juega Gratis!

  • Peacekeeper
    Peacekeeper
    Jugado 8084 veces

    Nada mantiene la paz como un buen rifle de plasma.

  • Pest Attack
    Pest Attack
    Jugado 2261 veces

    Mata a todos los insectos posibles y pasa al siguiente nivel.

  • Metal Slug Brutal 3
    Metal Slug Brutal 3
    Jugado 7796 veces
  • Rescue Mission
    Rescue Mission
    Jugado 3316 veces

    ¡Dispara a los enemigos con asombrosas armas y libera a la gente secuestrada!

  • Ops. Tormenta: Tormenta del Desierto
    Ops. Tormenta: Tormenta del Desierto
    Jugado 4596 veces

    El enemigo está cruzando los médanos... ¡pero tú los estás esperando!

  • Final Fight
    Final Fight
    Jugado 5537 veces

    Mata a todos los que se pongan en tu camino y gana el combate final.

  • Boxhead The Rooms
    Boxhead The Rooms
    Jugado 1682 veces

    ¡Elige una de las habitaciones y mata a todos los zombis!

  • Storm Ops 3
    Storm Ops 3
    Jugado 2154 veces

    Mantén tu posición, concéntrate y defiende el castillo a toda costa.

  • Shock Defence
    Shock Defence
    Jugado 1485 veces

    Construye torres y no dejes que lleguen al final del camino.

  • Doom
    Doom
    Jugado 2321 veces
    • Mad Mech Robowars
      Mad Mech Robowars
      Jugado 847 veces

      Eres una máquina de matar y tu debilidad es el rayo láser.

    • Transmigration
      Transmigration
      Jugado 828 veces

      Transfórmate en dragón, en tiburón o en pájaro. Vence a tus enemigos.

    • Dawn of the Sniper
      Dawn of the Sniper
      Jugado 1672 veces
    • Madness on Wheels
      Madness on Wheels
      Jugado 782 veces

      Salir a pasear en auto por este mundo posapocalíptico es todo un desafío...

    • Flash Element
      Flash Element
      Jugado 1435 veces

      Construye torres de defensa y evita que los animales lleguen a su destino.

    • Days 2 Die
      Days 2 Die
      Jugado 2367 veces

      Your baretta and your barricades are your best friends in a zombie invasion.

    • Tank Tactics
      Tank Tactics
      Jugado 1934 veces

      No se trata solo de ganar la guerra, se trata más bien de borrar la existencia del enemigo.

    • Hitstick 3
      Hitstick 3
      Jugado 1948 veces

      Si tienes que ser persuasivo de verdad, deja que hable tu pistola...

    • Swords Saga
      Swords Saga
      Jugado 1562 veces

      Mata con tu espada a todos los enemigos e intenta sobrevivir.

    • Bomber Kid
      Bomber Kid
      Jugado 3129 veces

      Muévete por el jardín y tira bombas para explotar los arbusto y matar a Mister T

    • Journeys of Reemus
      Journeys of Reemus
      Jugado 1840 veces

      Ayuda a Reemus a acabar con lo hormiga reina para que se convierta en un héroe!

    • Nacido entra llamas
      Nacido entra llamas
      Jugado 971 veces

      Mata a todos tus enemigos: mata a monstruos desde las simas del Infierno hasta los pasillos del Cielo.

Tus enemigos serán derrotados. Tu sed de sangre será satisfecha (¡ojalá!). Estos son juegos en los que tus enemigos terminarán estirando la pata... ¡si no la estiras tú primero! Por suerte para ambos equipos, sean humanos o virtuales, nada de esto es real y podrás revivir e intentarlo de nuevo todas las veces que quieras. Conviértete en un asesino y mata desde lejos o destruye todo, desde zombis y ejércitos enemigos a extraterrestres inmundos. Sí; en estos juegos disparas mucho... pero puedes disparar flechas o rayos láser en lugar de balas. Además, a veces puedes usar espadas o hechizos. Dale rienda suelta a tu ira de la manera que mejor represente tus fantasías vengativas. El campo de batalla puede ser de ciencia ficción, fantasía o ultrarrealista. Pero no todos los juegos son sangrientos. ¡Puedes asesinar a todos tus enemigos en juegos caricaturescos y bonitos! Guarda tus juegos preferidos en los favoritos de tu perfil y sigue visitando esta página para disfrutar de todos los juegos de matar nuevos que agregamos todo el tiempo. ¡Tan solo asegúrate de NO hacer esto en tu casa!