Juegos Matar

  • Raze 3
    Raze 3
    Jugado 65927 veces

    ¡Prepárate! ¡Ármate hasta los dientes y enfréntate a extraterrestres, robots y más!

  • Tigre dientes de sable al acecho
    Tigre dientes de sable al acecho
    Jugado 18827 veces

    Descripción: ¡Escapa de tu tumba de hielo y destruye todo lo que se interponga en tu camino! ¡No hay nada como un poderoso tigre dientes de sable!

  • Miami Rex
    Miami Rex
    Jugado 28114 veces

    Este genial tiranosaurio rex está a punto de dar un mordisco gigante en las afueras de Miami. Pégate a él mientras devora a los locales y clava sus colmillos en el submarino ocasional. ¡Es como la frutilla del postre para los dinosaurios! También puedes comprarle armas y mejoras en este juego de acción totalmente loco.

  • El as de los gángsters
    El as de los gángsters
    Jugado 63050 veces

    Este chico es nuevo en MadAlley City. ¿Puedes explicarle cómo se hacen las cosas?

  • Plazma Burst
    Plazma Burst
    Jugado 70716 veces

    El futuro depende de que tú puedas cambiar el pasado...

  • Cámara de tortura de muñecos de palito
    Cámara de tortura de muñecos de palito
    Jugado 16059 veces

    ¡Estos presidiarios merecen el peor castigo posible por sus crímenes, y tú puedes elegir el tipo de ejecución en este divertido y sangriento juego de navegador: Cámara de tortura de muñecos de palito!

  • Fluffy: Aventura en la cocina
    Fluffy: Aventura en la cocina
    Jugado 9633 veces

    ¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

  • Springtrap's Rampage
    Springtrap's Rampage
    Jugado 30638 veces

    Springtrap, el robot miserable, está furioso. Cansado de estar atrapado en la tienda de juguetes, está decidido a destruir todo. ¿Qué tan lejos podrá ir Springtrap? ¿Podrá derrotar a sus enemigos con las armas adecuadas y liberar a Phantom Freddy sus amigos? ¡Que la destrucción sea contigo!

  • Sniper Assassin 3
    Sniper Assassin 3
    Jugado 8902 veces

    El muñeco de palitos más letal del mundo volvió a la acción para perseguir al asesino de su esposa.

  • Storm Ops
    Storm Ops
    Jugado 23257 veces

    Acaba con los enemigos con tu increíble habilidad de francotirador.

  • Nobuyuki Forces
    Nobuyuki Forces
    Jugado 11221 veces

    Hay un escondite, un lugar secreto. ¡Trata de salvar al mundo descubriéndolo!

  • Asesino de Dinosaurios 3D
    Asesino de Dinosaurios 3D
    Jugado 50921 veces

    Transpórtate a la era prehistórica con este divertido juego de dinosaurios en 3D donde tu objetivo es acabar con ellos disparando en primera persona antes de que acaben contigo. Muévete con las flechas y dispara con Control. ¡Juega Gratis!

  • La Masacre de San Valentín
    La Masacre de San Valentín
    Jugado 3713 veces

    ¡Ay, no! ¡En lugar de amor, en el aire se siente sangre y tragedia! Lucha contra el Peluchenator y los demás villanos en este sangriento especial de San Valentín.

  • Counter Strike Flash
    Counter Strike Flash
    Jugado 7142 veces

    Esta es una versión en flash y gratis del popular juego de Playstation Counter Strike. Deberás dispararle a tus enemigos con tu rifle de confianza antes de que mueras. Apunta a la cabeza y la cara para obtener bonos por disparo. Tu puntaje final dependerá del número de tiros a la cabeza o cara y de la cantidad de enemigos que matas, así que usa tus disparos cuidadosamente. Dispara antes de que te disparen o tu nivel de salud se reducirá y morirás. ¡Fantástico juego de matar!

  • Five Minutes to kill
    Five Minutes to kill
    Jugado 4525 veces

    ¡Ayuda a que Stan se muera en menos de cinco minutos! ¡Usa grapadoras, sierras, piñatas y más para morir de una vez! El trabajo se ha convertido en una carga muy pesada de soportar para Stan. Navega por la oficina y usa todos los medios necesarios para poner fin a esta pena, ¡date prisa!

  • Whack the Trump
    Whack the Trump
    Jugado 2689 veces

    ¡Esta vez Donald Trump ha ido demasiado lejos! Dale una lección que no olvidará por un largo tiempo. Golpéalo con una cartera o haz que un caballo le dé una buena patada en este loco juego de acción. Incluso puedes enviar un águila calva o hacer que lo golpee su propia peluca.

  • Miami Shark
    Miami Shark
    Jugado 6720 veces

    ¡Este súper tiburón está súper hambriento! Ayúdalo a dar un gran mordiscón en la Ciudad mágica.

  • Space Bounty
    Space Bounty
    Jugado 9866 veces

    Infíltrate en la base enemiga, destrúyela y no dejes ningún testigo con vida.

  • Feed Us: Lost Island
    Feed Us: Lost Island
    Jugado 9401 veces

    Esta feroz piraña está muy hambrienta esta tarde. ¿Podrías servirle una buena porción de humanos deliciosos?

  • Escape del asesino
    Escape del asesino
    Jugado 21561 veces

    ¡Te acabas de despertar en el sótano de un asesino! ¿Podrás resolver todos los rompecabezas y escapar antes de que regrese?

  • Francotirador 2
    Francotirador 2
    Jugado 3992 veces

    El mundo sería un mejor lugar sin este grupo de malvivientes. Tú sabes lo que tienes que hacer...

  • Ciudad Gangster
    Ciudad Gangster
    Jugado 4095 veces

    Acaba con los asesinos en la ciudad. Ciudad Gangster es uno de nuestros juegos de tiros y juegos de matar enemigos gratis.

  • Infantry
    Infantry
    Jugado 7127 veces

    Mata a todos los enemigos antes de que te maten a ti.

  • Desert Rifle
    Desert Rifle
    Jugado 16022 veces

    Necesitas distraer al enemigo para sobrevivir en el desierto durante 6 días. Compra armas y municiones y prueba que eres el mejor francotirador en este juego de tiros gratis.

  • Days 2 Die
    Days 2 Die
    Jugado 4268 veces

    Your baretta and your barricades are your best friends in a zombie invasion.

  • Sift Heads World: Act 6
    Sift Heads World: Act 6
    Jugado 5824 veces

    Alonzo explotó el cuartel general. ¡Ya es hora de que estos asesinos de palo contraataquen!

  • Rescue Mission
    Rescue Mission
    Jugado 4563 veces

    ¡Dispara a los enemigos con asombrosas armas y libera a la gente secuestrada!

  • Amigos en acción
    Amigos en acción
    Jugado 3540 veces

    Estos amigos son super soldados y necesitarán tu ayuda en seis diferentes misiones. Une tus fuerzas a ellos mientras detienen un peligroso cohete y mucho más en este intenso juego de acción.

  • Peacekeeper
    Peacekeeper
    Jugado 9040 veces

    Nada mantiene la paz como un buen rifle de plasma.

  • Military Rescue
    Military Rescue
    Jugado 6040 veces

    Reparte golpes y dispara en este campo de batalla plagado de cautivos como si fueras Rambo y hubieras vuelto.

  • Wild Pistols
    Wild Pistols
    Jugado 2278 veces

    Un juego clásico pero guay de disparos.

  • Ops. Tormenta: Tormenta del Desierto
    Ops. Tormenta: Tormenta del Desierto
    Jugado 3717 veces

    El enemigo está cruzando los médanos... ¡pero tú los estás esperando!

  • Final Fight
    Final Fight
    Jugado 4453 veces

    Mata a todos los que se pongan en tu camino y gana el combate final.

  • Storm Ops 3
    Storm Ops 3
    Jugado 2958 veces

    Mantén tu posición, concéntrate y defiende el castillo a toda costa.

  • The Sniper 2
    The Sniper 2
    Jugado 2414 veces

    The Sniper 2 es un increíble juego de disparos en primera persona en el que tu eres un soldado británico defendiedo a Normandía y tu objetivo es deshacerte de los enemigos alemanes. ¡Juega Gratis!

  • ¡Defiende a las células!
    ¡Defiende a las células!
    Jugado 10829 veces

    ¡Tom no se ha cuidado últimamente y ahora montones de bacterias merodean por su organismo intentando matarle!

    • Boxhead The Rooms
      Boxhead The Rooms
      Jugado 3108 veces

      ¡Elige una de las habitaciones y mata a todos los zombis!

    • Delincuentes de Miami
      Delincuentes de Miami
      Jugado 4771 veces

      Alguien tiene que enseñarles una lección a estos chicos malos...

    • Metal Slug Brutal 3
      Metal Slug Brutal 3
      Jugado 9724 veces
    • Pest Attack
      Pest Attack
      Jugado 1970 veces

      Mata a todos los insectos posibles y pasa al siguiente nivel.

    • Doom
      Doom
      Jugado 2322 veces
    • Swords Saga
      Swords Saga
      Jugado 1999 veces

      Mata con tu espada a todos los enemigos e intenta sobrevivir.

    • Journeys of Reemus
      Journeys of Reemus
      Jugado 2913 veces

      Ayuda a Reemus a acabar con lo hormiga reina para que se convierta en un héroe!

    • Ant Arena
      Ant Arena
      Jugado 114 veces

      Ataca a otras hormigas para matarlas pero procura que no te ataquen.

    • Any Hijack
      Any Hijack
      Jugado 1652 veces

      Elige jugador y mata a las criaturas verdes para ganar puntos.

    • Avoid
      Avoid
      Jugado 33 veces

      Los robots funcionan con electricidad pero una sobredosis les matará.

    • Nacido entra llamas
      Nacido entra llamas
      Jugado 648 veces

      Mata a todos tus enemigos: mata a monstruos desde las simas del Infierno hasta los pasillos del Cielo.

    • Pang Flash
      Pang Flash
      Jugado 942 veces

      Dispara a todas las bolitas sin tocarlas y avanza al próximo nivel...

Tus enemigos serán derrotados. Tu sed de sangre será satisfecha (¡ojalá!). Estos son juegos en los que tus enemigos terminarán estirando la pata... ¡si no la estiras tú primero! Por suerte para ambos equipos, sean humanos o virtuales, nada de esto es real y podrás revivir e intentarlo de nuevo todas las veces que quieras. Conviértete en un asesino y mata desde lejos o destruye todo, desde zombis y ejércitos enemigos a extraterrestres inmundos. Sí; en estos juegos disparas mucho... pero puedes disparar flechas o rayos láser en lugar de balas. Además, a veces puedes usar espadas o hechizos. Dale rienda suelta a tu ira de la manera que mejor represente tus fantasías vengativas. El campo de batalla puede ser de ciencia ficción, fantasía o ultrarrealista. Pero no todos los juegos son sangrientos. ¡Puedes asesinar a todos tus enemigos en juegos caricaturescos y bonitos! Guarda tus juegos preferidos en los favoritos de tu perfil y sigue visitando esta página para disfrutar de todos los juegos de matar nuevos que agregamos todo el tiempo. ¡Tan solo asegúrate de NO hacer esto en tu casa!