Juegos Matar

  • El as de los gángsters
    El as de los gángsters
    Jugado 46961 veces

    Este chico es nuevo en MadAlley City. ¿Puedes explicarle cómo se hacen las cosas?

  • Springtrap's Rampage
    Springtrap's Rampage
    Jugado 56205 veces

    Springtrap, el robot miserable, está furioso. Cansado de estar atrapado en la tienda de juguetes, está decidido a destruir todo. ¿Qué tan lejos podrá ir Springtrap? ¿Podrá derrotar a sus enemigos con las armas adecuadas y liberar a Phantom Freddy sus amigos? ¡Que la destrucción sea contigo!

  • Raze 3
    Raze 3
    Jugado 41128 veces

    ¡Prepárate! ¡Ármate hasta los dientes y enfréntate a extraterrestres, robots y más!

  • Plazma Burst
    Plazma Burst
    Jugado 88137 veces

    El futuro depende de que tú puedas cambiar el pasado...

  • Asesino de Dinosaurios 3D
    Asesino de Dinosaurios 3D
    Jugado 80639 veces

    Transpórtate a la era prehistórica con este divertido juego de dinosaurios en 3D donde tu objetivo es acabar con ellos disparando en primera persona antes de que acaben contigo. Muévete con las flechas y dispara con Control. ¡Juega Gratis!

  • Fire Play 2
    Fire Play 2
    Jugado 29163 veces

    Haz volar a tus adversarios antes de que intenten matarte.

  • Fluffy: Aventura en la cocina
    Fluffy: Aventura en la cocina
    Jugado 10643 veces

    ¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

  • Feed Us: Lost Island
    Feed Us: Lost Island
    Jugado 16141 veces

    Esta feroz piraña está muy hambrienta esta tarde. ¿Podrías servirle una buena porción de humanos deliciosos?

  • Cámara de tortura de muñecos de palito
    Cámara de tortura de muñecos de palito
    Jugado 20757 veces

    ¡Estos presidiarios merecen el peor castigo posible por sus crímenes, y tú puedes elegir el tipo de ejecución en este divertido y sangriento juego de navegador: Cámara de tortura de muñecos de palito!

  • Miami Shark
    Miami Shark
    Jugado 9745 veces

    ¡Este súper tiburón está súper hambriento! Ayúdalo a dar un gran mordiscón en la Ciudad mágica.

  • Storm Ops
    Storm Ops
    Jugado 30843 veces

    Acaba con los enemigos con tu increíble habilidad de francotirador.

  • Tigre dientes de sable al acecho
    Tigre dientes de sable al acecho
    Jugado 9213 veces

    Descripción: ¡Escapa de tu tumba de hielo y destruye todo lo que se interponga en tu camino! ¡No hay nada como un poderoso tigre dientes de sable!

  • Infantry
    Infantry
    Jugado 7344 veces

    Mata a todos los enemigos antes de que te maten a ti.

  • Angry Birds Ninja
    Angry Birds Ninja
    Jugado 17158 veces

    Este es uno de nuestros juegos de Ninja gratis. Patea sin parar usando el mouse y destruye tantas aves como sea posible

  • Nobuyuki Forces
    Nobuyuki Forces
    Jugado 6054 veces

    Hay un escondite, un lugar secreto. ¡Trata de salvar al mundo descubriéndolo!

  • Space Bounty
    Space Bounty
    Jugado 13092 veces

    Infíltrate en la base enemiga, destrúyela y no dejes ningún testigo con vida.

  • Ciudad Gangster
    Ciudad Gangster
    Jugado 10513 veces

    Acaba con los asesinos en la ciudad. Ciudad Gangster es uno de nuestros juegos de tiros y juegos de matar enemigos gratis.

  • Counter Strike Flash
    Counter Strike Flash
    Jugado 19219 veces

    Esta es una versión en flash y gratis del popular juego de Playstation Counter Strike. Deberás dispararle a tus enemigos con tu rifle de confianza antes de que mueras. Apunta a la cabeza y la cara para obtener bonos por disparo. Tu puntaje final dependerá del número de tiros a la cabeza o cara y de la cantidad de enemigos que matas, así que usa tus disparos cuidadosamente. Dispara antes de que te disparen o tu nivel de salud se reducirá y morirás. ¡Fantástico juego de matar!

  • Escape del asesino
    Escape del asesino
    Jugado 21688 veces

    ¡Te acabas de despertar en el sótano de un asesino! ¿Podrás resolver todos los rompecabezas y escapar antes de que regrese?

  • Sniper Assassin 3
    Sniper Assassin 3
    Jugado 9008 veces

    El muñeco de palitos más letal del mundo volvió a la acción para perseguir al asesino de su esposa.

  • La Masacre de San Valentín
    La Masacre de San Valentín
    Jugado 5865 veces

    ¡Ay, no! ¡En lugar de amor, en el aire se siente sangre y tragedia! Lucha contra el Peluchenator y los demás villanos en este sangriento especial de San Valentín.

  • Desert Rifle
    Desert Rifle
    Jugado 24095 veces

    Necesitas distraer al enemigo para sobrevivir en el desierto durante 6 días. Compra armas y municiones y prueba que eres el mejor francotirador en este juego de tiros gratis.

  • Military Rescue
    Military Rescue
    Jugado 6238 veces

    Reparte golpes y dispara en este campo de batalla plagado de cautivos como si fueras Rambo y hubieras vuelto.

  • Sift Heads World: Act 6
    Sift Heads World: Act 6
    Jugado 8176 veces

    Alonzo explotó el cuartel general. ¡Ya es hora de que estos asesinos de palo contraataquen!

  • Wild Pistols
    Wild Pistols
    Jugado 6275 veces

    Un juego clásico pero guay de disparos.

  • Metal Slug Brutal 3
    Metal Slug Brutal 3
    Jugado 8678 veces
  • Final Fight
    Final Fight
    Jugado 5327 veces

    Mata a todos los que se pongan en tu camino y gana el combate final.

  • Rescue Mission
    Rescue Mission
    Jugado 3185 veces

    ¡Dispara a los enemigos con asombrosas armas y libera a la gente secuestrada!

  • Peacekeeper
    Peacekeeper
    Jugado 8598 veces

    Nada mantiene la paz como un buen rifle de plasma.

  • Delincuentes de Miami
    Delincuentes de Miami
    Jugado 4512 veces

    Alguien tiene que enseñarles una lección a estos chicos malos...

  • The Sniper 2
    The Sniper 2
    Jugado 4056 veces

    The Sniper 2 es un increíble juego de disparos en primera persona en el que tu eres un soldado británico defendiedo a Normandía y tu objetivo es deshacerte de los enemigos alemanes. ¡Juega Gratis!

  • Doom
    Doom
    Jugado 2722 veces
  • Days 2 Die
    Days 2 Die
    Jugado 3481 veces

    Your baretta and your barricades are your best friends in a zombie invasion.

  • Ops. Tormenta: Tormenta del Desierto
    Ops. Tormenta: Tormenta del Desierto
    Jugado 4933 veces

    El enemigo está cruzando los médanos... ¡pero tú los estás esperando!

  • Tres Conquistadores
    Tres Conquistadores
    Jugado 1416 veces

    Matar, matar, hacer clic, conquistar: la vida de un conquistador siempre está llena de diversión.

  • Boxhead The Rooms
    Boxhead The Rooms
    Jugado 1449 veces

    ¡Elige una de las habitaciones y mata a todos los zombis!

    • Shock Defence
      Shock Defence
      Jugado 1310 veces

      Construye torres y no dejes que lleguen al final del camino.

    • Flash Element
      Flash Element
      Jugado 1355 veces

      Construye torres de defensa y evita que los animales lleguen a su destino.

    • Storm Ops 3
      Storm Ops 3
      Jugado 2556 veces

      Mantén tu posición, concéntrate y defiende el castillo a toda costa.

    • Dawn of the Sniper 2
      Dawn of the Sniper 2
      Jugado 2141 veces

      Solo tú puedes ponerle fin al apocalipsis zombi antes de que comience. Mantén a los humanos a salvo, cueste lo que cueste.

    • Pest Attack
      Pest Attack
      Jugado 1896 veces

      Mata a todos los insectos posibles y pasa al siguiente nivel.

    • Transmigration
      Transmigration
      Jugado 641 veces

      Transfórmate en dragón, en tiburón o en pájaro. Vence a tus enemigos.

    • Hitstick 3
      Hitstick 3
      Jugado 2244 veces

      Si tienes que ser persuasivo de verdad, deja que hable tu pistola...

    • Madness on Wheels
      Madness on Wheels
      Jugado 1008 veces

      Salir a pasear en auto por este mundo posapocalíptico es todo un desafío...

    • Dawn of the Sniper
      Dawn of the Sniper
      Jugado 1815 veces
    • Tank Tactics
      Tank Tactics
      Jugado 2040 veces

      No se trata solo de ganar la guerra, se trata más bien de borrar la existencia del enemigo.

    • Bomber Kid
      Bomber Kid
      Jugado 3160 veces

      Muévete por el jardín y tira bombas para explotar los arbusto y matar a Mister T

    • Mad Mech Robowars
      Mad Mech Robowars
      Jugado 942 veces

      Eres una máquina de matar y tu debilidad es el rayo láser.

Tus enemigos serán derrotados. Tu sed de sangre será satisfecha (¡ojalá!). Estos son juegos en los que tus enemigos terminarán estirando la pata... ¡si no la estiras tú primero! Por suerte para ambos equipos, sean humanos o virtuales, nada de esto es real y podrás revivir e intentarlo de nuevo todas las veces que quieras. Conviértete en un asesino y mata desde lejos o destruye todo, desde zombis y ejércitos enemigos a extraterrestres inmundos. Sí; en estos juegos disparas mucho... pero puedes disparar flechas o rayos láser en lugar de balas. Además, a veces puedes usar espadas o hechizos. Dale rienda suelta a tu ira de la manera que mejor represente tus fantasías vengativas. El campo de batalla puede ser de ciencia ficción, fantasía o ultrarrealista. Pero no todos los juegos son sangrientos. ¡Puedes asesinar a todos tus enemigos en juegos caricaturescos y bonitos! Guarda tus juegos preferidos en los favoritos de tu perfil y sigue visitando esta página para disfrutar de todos los juegos de matar nuevos que agregamos todo el tiempo. ¡Tan solo asegúrate de NO hacer esto en tu casa!