Juegos Matar

  • El as de los gángsters
    El as de los gángsters
    Jugado 42210 veces

    Este chico es nuevo en MadAlley City. ¿Puedes explicarle cómo se hacen las cosas?

  • Plazma Burst
    Plazma Burst
    Jugado 82430 veces

    El futuro depende de que tú puedas cambiar el pasado...

  • Raze 3
    Raze 3
    Jugado 37560 veces

    ¡Prepárate! ¡Ármate hasta los dientes y enfréntate a extraterrestres, robots y más!

  • Springtrap's Rampage
    Springtrap's Rampage
    Jugado 52828 veces

    Springtrap, el robot miserable, está furioso. Cansado de estar atrapado en la tienda de juguetes, está decidido a destruir todo. ¿Qué tan lejos podrá ir Springtrap? ¿Podrá derrotar a sus enemigos con las armas adecuadas y liberar a Phantom Freddy sus amigos? ¡Que la destrucción sea contigo!

  • Fluffy: Aventura en la cocina
    Fluffy: Aventura en la cocina
    Jugado 9686 veces

    ¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

  • Tigre dientes de sable al acecho
    Tigre dientes de sable al acecho
    Jugado 8478 veces

    Descripción: ¡Escapa de tu tumba de hielo y destruye todo lo que se interponga en tu camino! ¡No hay nada como un poderoso tigre dientes de sable!

  • Fire Play 2
    Fire Play 2
    Jugado 26879 veces

    Haz volar a tus adversarios antes de que intenten matarte.

  • Asesino de Dinosaurios 3D
    Asesino de Dinosaurios 3D
    Jugado 73958 veces

    Transpórtate a la era prehistórica con este divertido juego de dinosaurios en 3D donde tu objetivo es acabar con ellos disparando en primera persona antes de que acaben contigo. Muévete con las flechas y dispara con Control. ¡Juega Gratis!

  • Feed Us: Lost Island
    Feed Us: Lost Island
    Jugado 14891 veces

    Esta feroz piraña está muy hambrienta esta tarde. ¿Podrías servirle una buena porción de humanos deliciosos?

  • Cámara de tortura de muñecos de palito
    Cámara de tortura de muñecos de palito
    Jugado 19441 veces

    ¡Estos presidiarios merecen el peor castigo posible por sus crímenes, y tú puedes elegir el tipo de ejecución en este divertido y sangriento juego de navegador: Cámara de tortura de muñecos de palito!

  • Nobuyuki Forces
    Nobuyuki Forces
    Jugado 5471 veces

    Hay un escondite, un lugar secreto. ¡Trata de salvar al mundo descubriéndolo!

  • Storm Ops
    Storm Ops
    Jugado 28789 veces

    Acaba con los enemigos con tu increíble habilidad de francotirador.

  • Ciudad Gangster
    Ciudad Gangster
    Jugado 9522 veces

    Acaba con los asesinos en la ciudad. Ciudad Gangster es uno de nuestros juegos de tiros y juegos de matar enemigos gratis.

  • Angry Birds Ninja
    Angry Birds Ninja
    Jugado 15969 veces

    Este es uno de nuestros juegos de Ninja gratis. Patea sin parar usando el mouse y destruye tantas aves como sea posible

  • Counter Strike Flash
    Counter Strike Flash
    Jugado 17713 veces

    Esta es una versión en flash y gratis del popular juego de Playstation Counter Strike. Deberás dispararle a tus enemigos con tu rifle de confianza antes de que mueras. Apunta a la cabeza y la cara para obtener bonos por disparo. Tu puntaje final dependerá del número de tiros a la cabeza o cara y de la cantidad de enemigos que matas, así que usa tus disparos cuidadosamente. Dispara antes de que te disparen o tu nivel de salud se reducirá y morirás. ¡Fantástico juego de matar!

  • Infantry
    Infantry
    Jugado 6644 veces

    Mata a todos los enemigos antes de que te maten a ti.

  • Miami Shark
    Miami Shark
    Jugado 8999 veces

    ¡Este súper tiburón está súper hambriento! Ayúdalo a dar un gran mordiscón en la Ciudad mágica.

  • Space Bounty
    Space Bounty
    Jugado 11998 veces

    Infíltrate en la base enemiga, destrúyela y no dejes ningún testigo con vida.

  • La Masacre de San Valentín
    La Masacre de San Valentín
    Jugado 5507 veces

    ¡Ay, no! ¡En lugar de amor, en el aire se siente sangre y tragedia! Lucha contra el Peluchenator y los demás villanos en este sangriento especial de San Valentín.

  • Military Rescue
    Military Rescue
    Jugado 5896 veces

    Reparte golpes y dispara en este campo de batalla plagado de cautivos como si fueras Rambo y hubieras vuelto.

  • Desert Rifle
    Desert Rifle
    Jugado 21972 veces

    Necesitas distraer al enemigo para sobrevivir en el desierto durante 6 días. Compra armas y municiones y prueba que eres el mejor francotirador en este juego de tiros gratis.

  • Escape del asesino
    Escape del asesino
    Jugado 20183 veces

    ¡Te acabas de despertar en el sótano de un asesino! ¿Podrás resolver todos los rompecabezas y escapar antes de que regrese?

  • Sniper Assassin 3
    Sniper Assassin 3
    Jugado 8154 veces

    El muñeco de palitos más letal del mundo volvió a la acción para perseguir al asesino de su esposa.

  • Sift Heads World: Act 6
    Sift Heads World: Act 6
    Jugado 7626 veces

    Alonzo explotó el cuartel general. ¡Ya es hora de que estos asesinos de palo contraataquen!

  • Wild Pistols
    Wild Pistols
    Jugado 5717 veces

    Un juego clásico pero guay de disparos.

  • Rescue Mission
    Rescue Mission
    Jugado 2936 veces

    ¡Dispara a los enemigos con asombrosas armas y libera a la gente secuestrada!

  • Metal Slug Brutal 3
    Metal Slug Brutal 3
    Jugado 8129 veces
  • Final Fight
    Final Fight
    Jugado 4824 veces

    Mata a todos los que se pongan en tu camino y gana el combate final.

  • Ops. Tormenta: Tormenta del Desierto
    Ops. Tormenta: Tormenta del Desierto
    Jugado 4616 veces

    El enemigo está cruzando los médanos... ¡pero tú los estás esperando!

  • Tank Tactics
    Tank Tactics
    Jugado 1923 veces

    No se trata solo de ganar la guerra, se trata más bien de borrar la existencia del enemigo.

  • Delincuentes de Miami
    Delincuentes de Miami
    Jugado 4132 veces

    Alguien tiene que enseñarles una lección a estos chicos malos...

  • Doom
    Doom
    Jugado 2554 veces
  • The Sniper 2
    The Sniper 2
    Jugado 3870 veces

    The Sniper 2 es un increíble juego de disparos en primera persona en el que tu eres un soldado británico defendiedo a Normandía y tu objetivo es deshacerte de los enemigos alemanes. ¡Juega Gratis!

  • Days 2 Die
    Days 2 Die
    Jugado 3324 veces

    Your baretta and your barricades are your best friends in a zombie invasion.

  • Peacekeeper
    Peacekeeper
    Jugado 8066 veces

    Nada mantiene la paz como un buen rifle de plasma.

  • Pest Attack
    Pest Attack
    Jugado 1731 veces

    Mata a todos los insectos posibles y pasa al siguiente nivel.

    • Boxhead The Rooms
      Boxhead The Rooms
      Jugado 1311 veces

      ¡Elige una de las habitaciones y mata a todos los zombis!

    • Transmigration
      Transmigration
      Jugado 573 veces

      Transfórmate en dragón, en tiburón o en pájaro. Vence a tus enemigos.

    • Tres Conquistadores
      Tres Conquistadores
      Jugado 1319 veces

      Matar, matar, hacer clic, conquistar: la vida de un conquistador siempre está llena de diversión.

    • Mad Mech Robowars
      Mad Mech Robowars
      Jugado 905 veces

      Eres una máquina de matar y tu debilidad es el rayo láser.

    • Hitstick 3
      Hitstick 3
      Jugado 2137 veces

      Si tienes que ser persuasivo de verdad, deja que hable tu pistola...

    • Madness on Wheels
      Madness on Wheels
      Jugado 949 veces

      Salir a pasear en auto por este mundo posapocalíptico es todo un desafío...

    • Nacido entra llamas
      Nacido entra llamas
      Jugado 1007 veces

      Mata a todos tus enemigos: mata a monstruos desde las simas del Infierno hasta los pasillos del Cielo.

    • Dawn of the Sniper
      Dawn of the Sniper
      Jugado 1683 veces
    • Storm Ops 3
      Storm Ops 3
      Jugado 2405 veces

      Mantén tu posición, concéntrate y defiende el castillo a toda costa.

    • Flash Element
      Flash Element
      Jugado 1246 veces

      Construye torres de defensa y evita que los animales lleguen a su destino.

    • Shock Defence
      Shock Defence
      Jugado 1212 veces

      Construye torres y no dejes que lleguen al final del camino.

    • Dressed to Kill
      Dressed to Kill
      Jugado 656 veces

      ¿Valerosos caballeros combatiendo con pesadas armaduras? Es una imagen gloriosa...¡y ruidosa!

Tus enemigos serán derrotados. Tu sed de sangre será satisfecha (¡ojalá!). Estos son juegos en los que tus enemigos terminarán estirando la pata... ¡si no la estiras tú primero! Por suerte para ambos equipos, sean humanos o virtuales, nada de esto es real y podrás revivir e intentarlo de nuevo todas las veces que quieras. Conviértete en un asesino y mata desde lejos o destruye todo, desde zombis y ejércitos enemigos a extraterrestres inmundos. Sí; en estos juegos disparas mucho... pero puedes disparar flechas o rayos láser en lugar de balas. Además, a veces puedes usar espadas o hechizos. Dale rienda suelta a tu ira de la manera que mejor represente tus fantasías vengativas. El campo de batalla puede ser de ciencia ficción, fantasía o ultrarrealista. Pero no todos los juegos son sangrientos. ¡Puedes asesinar a todos tus enemigos en juegos caricaturescos y bonitos! Guarda tus juegos preferidos en los favoritos de tu perfil y sigue visitando esta página para disfrutar de todos los juegos de matar nuevos que agregamos todo el tiempo. ¡Tan solo asegúrate de NO hacer esto en tu casa!