Juegos de física

  • Asediador 2
    Asediador 2
    Jugado 69 veces

    ¡Dispara tus cañones hacia el enemigo en el emocionante juego de disparos, Asediador 2!

  • Mixed World: fin de semana
    Mixed World: fin de semana
    Jugado 18524 veces

    ¡Bienvenido a Mixed World: fin de semana, un alegre juego de plataforma e ingenio! Ayuda a un montón de adorables criaturas a ahuyentar a los gruñones monstruos rojos. ¡Usa las habilidades especiales de tus graciosos amigos para empujar estratégicamente a los monstruos de las plataformas!

  • Aborígenes
    Aborígenes
    Jugado 748 veces

    ¡Ayuda a salvar a tu tribu de monstruos malignos mientras avanzas por cada nivel en este divertidísimo juego de ingenio! ¡Prepárate para una gran aventura!

  • Viking Quest
    Viking Quest
    Jugado 1035 veces

    ¡Resuelve problemas de ingenio y juega a los distintos minijuegos para demostrarles a los poderosos vikingos de tu aldea que estás listo para salir a saquear ciudades!

  • Carpintero 1.3
    Carpintero 1.3
    Jugado 1443 veces

    ¡Pon a prueba tu habilidad para la resolución de problemas en Carpintero! ¿Podrás equilibrar todos los objetos en la pantalla por un tiempo determinado?

  • Roly Poly
    Roly Poly
    Jugado 1538 veces
  • Bombarderos de fantasmas 2
    Bombarderos de fantasmas 2
    Jugado 4144 veces

    ¡Se agregaron nuevos niveles y fantasmas al divertido juego original! ¿Puedes explotar a estas apariciones con un buen bombardeo? ¡Devuelve estas ánimas al más allá con tu cañón! Pero no te entusiasmes demasiado y destruyas objetos de valor. El desafío consiste en usar la menor cantidad posible de bombas para capturar los fantasmas y no romper nada más. ¡Explotar espectros siempre es divertido!

  • Regalos de Navidad
    Regalos de Navidad
    Jugado 7168 veces

    ¡Papá Noel necesita ayuda para entregar los regalos de Navidad! ¿Puedes resolver los juegos de ingenio de física con sogas y cohetes para que Papá Noel atraviese el agujero temporal?

  • Amigo Pancho 7
    Amigo Pancho 7
    Jugado 21577 veces

    Nuestro querido Amigo Pancho ha vuelto a salir de aventuras. Esta vez está en Egipto, buscando los tesoros y los secretos de las pirámides. ¿Quieres ayudarlo en su búsqueda de gloria?

  • Sugar, sugar: especial de Navidad
    Sugar, sugar: especial de Navidad
    Jugado 14694 veces

    ¿Estás listo para un desafío muy dulce? Dibuja una línea para guiar a los cubos de azúcar a todas las tazas en Sugar, sugar: especial de Navidad. ¡La física y la gravedad ahora son para golosos!

  • Amigooo espacial
    Amigooo espacial
    Jugado 5734 veces

    ¡Este alienígena fantasmagórico verde está yendo derecho hacia la luz! ¡Supera obstáculos, salta y junta tornillos y arandelas por el camino! ¡Evita los monstruos y robots malignos en 27 niveles de exploración extraterrestre, amigo!

  • CreaMe
    CreaMe
    Jugado 33577 veces

    Nada en un vacío lleno de peligrosos puntos, viñetas y círculos en un océano de peligro. Esquiva los obstáculos y controla la pelota roja con cada clic rebotante. Usa los poderes especiales y bonus para llegar lo más lejos posible. ¡CreaMe se trata de ganar muchos puntos, sobrevivir y crear tu propia diversión sin fin en este juego de habilidad punteada!

  • City Blocks
    City Blocks
    Jugado 13639 veces

    Maneja esta grúa para construir un edificio de departamentos que no se derrumbe.

  • Cut The Rope 2
    Cut The Rope 2
    Jugado 374484 veces

    ¡Genial! ¡Om Nom vuelve a las andadas en Cut the Rope 2! ¡Con nuevos personajes, una mecánica de juego novedosa y misiones muy difíciles, juntar caramelos nunca había sido tan divertido! En esta aventura inesperada, Om Nom escapa de su caja y viaja por bosques tupidos, grandes ciudades, vertederos y túneles subterráneos, y todo en busca de un solo objetivo... ¡CARAMELOS! ¡Por el camino lo acompañarán los Nommies, los ayudantes recolectores de caramelos más simpáticos que un monstruo verde podría desear!

  • Torremanía
    Torremanía
    Jugado 4414 veces

    En la antigüedad, las torres altas eran un símbolo de poder. Para construir una torre necesitas una base sólida y conocimientos de arquitectura. Construye la estructura más alta y apila cada piedra con cuidado para alinearlas correctamente. Llega más alto con cada nivel y gana merecidas monedas. Descubre nuevos temas y mejoras para mejorar la precisión de tu estructura. ¡Conviértete en el mejor constructor del mundo y mira de arriba a los demás en Torremanía!

  • Disaster Will Strike 6
    Disaster Will Strike 6
    Jugado 21930 veces

    Resuelve los rompecabezas y destruye los huevos malignos. Salva a los huevos buenos y desata desastres naturales como granizo, derrumbes y meteoritos para destruir a las cabezas de huevo malvadas. ¡Te esperan nuevos desastres huevísimos!

  • Remonta la cometa
    Remonta la cometa
    Jugado 286 veces

    ¿Cuán alto puedes remontar una cometa? Controla tu cometa, junta todos los anillos y lo más importante: ¡no la choques! Trata de conseguir la mejor puntuación posible en el tiempo que tienes. Apúrate, el tiempo está corriendo... ¡solo tienes dos minutos!

  • Inapilable
    Inapilable
    Jugado 1970 veces

    ¿Alguna vez lograste atrapar en el aire un vaso de vidrio antes de que se cayera al piso? Haz clic en los objetos sobre la repisa para quitarlos sin que la caja de arriba se caiga al suelo. Intenta que la caja quede sobre la repisa. Pon a prueba tus reflejos contra el efecto dominó al quitar un objeto de la pila. ¡Cada nivel es más difícil de desapilar! ¿Lograrás desarmar las pilas inapilables?

  • Cute Cookie Cut
    Cute Cookie Cut
    Jugado 1952 veces

    Prepárate para cortar y picar todas estas galletas deliciosas. Tendrás que cortarlas en porciones iguales y es mucho más difícil de lo que parece. ¿Podrás cortar cada galleta para repartir entre cuatro personas? Pon a prueba tu talento culinario en este espectacular juego de cocina.

  • Blosics 2: Level Pack
    Blosics 2: Level Pack
    Jugado 1245 veces

    ¿Estás listo para otra ronda de destrucción de bloques? ¡Entonces intenta demoler cada una de estas estructuras!

  • Wirebuzz
    Wirebuzz
    Jugado 686 veces

    Este juego de aros de metal se basa en la concentración, ya que debes guiar este aro metálico por un cable sin tocarlo. Si tocas el cable, pierdes. Guía el aro hacia arriba o hacia abajo por la compleja forma del recorrido. ¡Wirebuzz es una manera virtual y divertida de desarrollar y mejorar tu coordinación visomotora!

  • Chuppy shills
    Chuppy shills
    Jugado 358 veces

    ¡Esta vez tienes que rescatarlos a todos! Usa la aspiradora más potente que tengas y asegúrate de no olvidarte de nadie. ¿Estás preparado? Resuelve cada rompecabezas lo mejor que puedas usando los distintos objetos. ¡Buena suerte!

  • Catch the Crowns
    Catch the Crowns
    Jugado 415 veces

    Un grupo de ninjas corruptos robó las coronas del rey. Usa tus pocas municiones con mucho cuidado y recupera las nobles coronas de Azardth. ¡Es hora de ayudar a Rob a recuperarlas!

  • Grace QWOP
    Grace QWOP
    Jugado 1256 veces

    Tú eres Grace, pero no tienes mucha gracia cuando corres por primera vez. Usa las teclas QWOP para mover tus piernas e intenta correr los 100 metros. ¡Ten cuidado, es mucho más difícil de lo que parece! Aquí no se trata de ganar o perder, sino de tu determinación para completar la distancia y cruzar la meta.

  • Catch the Apple 2
    Catch the Apple 2
    Jugado 51 veces

    Este hambriento erizo vuelve a las andadas en busca de manzanas. ¿Puedes mantenerlo a salvo?

  • Dots: Revamped
    Dots: Revamped
    Jugado 117 veces

    Ayuda a estas peculiares cabezas a atrapar todas las caras sonrientes que puedan. Atrápalas a todas y esquiva las caras tristes. ¿Cuántas podrás capturar?

  • Pokemon Catch Time
    Pokemon Catch Time
    Jugado 1999 veces

    Ash y Pikachu vuelven a emprender un viaje en busca de Pokémon. En esta nueva aventura, encontrarán distintos tipos de Pokémon. Según el tipo de Pokémon, será más o menos difícil de capturar. ¡Ayuda a Ash a tirar bien su pokebola a los Pokémon para atraparlos a todos!

  • Drop me
    Drop me
    Jugado 8142 veces

    Drop Me es un colorido juego de ingenio para grandes y chicos. Tu objetivo consiste en ayudar a las simpáticas criaturas a trepar por los tubos. Este divertido desafío combina gráficos coloridos, sonidos graciosos y personajes simpáticos. ¡Diviértete con Drop Me!

  • Doraemon nobita paper toss
    Doraemon nobita paper toss
    Jugado 3756 veces

    Nobi Nobita está jugando con Doraemon a tirar bolas de papel. ¿Podrá acertarle a la papelera? ¡Vamos a ayudarlo!

  • Un escape gelatinoso
    Un escape gelatinoso
    Jugado 742 veces

    Esta criatura gelatinosa está encarcelada, pero ahora sabe cómo escapar.

  • Wake Up the Box 3
    Wake Up the Box 3
    Jugado 734 veces

    A Mr. Box le encanta dormir. Tu misión es despertarlo usando la física. ¡Juega Gratis!

  • Balloon Hero
    Balloon Hero
    Jugado 688 veces

    Los mejores superhéroes del mundo están ocupados, así que este personaje tendrá que rescatar al presidente.

  • Blosics
    Blosics
    Jugado 2294 veces

    Este ingenioso juego combina el mundo de la física con bloques de madera. ¿Cuán rápido podrás tirar abajo estas torres?

  • Bread Pit
    Bread Pit
    Jugado 3538 veces

    ¿Puedes ayudar a estas rabanadas de pan a calentar un poco las cosas? Están intentando meterse en la tostadora.

  • Angry Birds Kick Piggies
    Angry Birds Kick Piggies
    Jugado 10775 veces

    Con un poco de lógica deberás eliminar a los cerditos del camino de Angry Birds. ¡Juega Gratis!

  • Alarmy: Desert
    Alarmy: Desert
    Jugado 4091 veces
Que estés jugando en un mundo virtual no significa que no se rija por las reglas del real. Pon a prueba las leyes de Newton y tantas otras en estos juegos basados en la física. Muchos juegos te plantean desafíos de ingeniería, misiones de conducir y otras situaciones físicas. En estos juegos, la gravedad indica que los objetos siempre caerán. Si no mantienes el equilibrio o apilas los bloques con cuidado, las leyes de la física te ganarán. Los juegos de fisica pueden ser sencillos, complejos, serios o chistosos. Elige lo que tengas ganas de jugar ese día. ¡Agregamos juegos nuevos todo el tiempo! La gravedad es tu amiga cuando quieres construir un vehículo nuevo, secuestrar ovejas en tu nave espacial, lanzar misiles, transportar carga o planear el loco escape de un panda. Usa la física para defender tu torre. También hay un montón de juegos extraños, como Boneless Girl, en el que una modelo se mueve a los sacudones por un mundo de obstáculos al son del clic de tu ratón. También hay otros desafíos como el de llegar a salvo a tu casa estando sumamente borracho. Hay un montón de juegos de ingenio basados en las leyes de la física para los que tienen ganas de ejercitar un poco el cerebro. ¡Juegues lo que juegues, agregarle un toque de física a tus juegos te dará una experiencia más realista y compleja!