Juegos de Atari

Sobre nuestros Juegos de Atari

Viaja al pasado con nuestra increíble colección de juegos de Atari. Pilla una lata de Radical y toma asiento en tu puf antes de empezar a explorar algunos de los grandes éxitos de la década de los 70 y principios de los 80. Por aquel entonces se podía decir que Atari era el rey del mundo de los videojuegos. 

Pong, Breakout y Missile Command eran algunos de los juegos de arcade más famosos de esta época. Estos tres títulos, junto con muchos otros, se adaptaron posteriormente para Atari 2600, una consola de videojuegos doméstica que se lanzó por primera vez en Norteamérica en 1977. ¡Influyó tantísimo que todavía se fabricaban y se estrenaban juegos nuevos a principios de la década de los 90! En total, se vendieron aproximadamente 30 millones de consolas Atari 2600 durante su notable ciclo de producción de 15 años.

¡Y ahora puedes jugar a varios de los videojuegos de Atari más famosos de todos los tiempos directamente desde tu navegador! Sumérgete en el espacio exterior en Asteroids o enfréntate a un pequeño ejército de insectos gigantes en Centipede. ¡Muchos de estos juegos en línea clásicos te están esperando en esta colección completamente alucinante!