Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

The Smurfs Cooking

The Smurfs Cooking es un juego de control del tiempo en el que preparas comida para un gran festival culinario en la Aldea Pitufa. Ayuda a Cocinero a crear todo tipo de deliciosas bebidas y aperitivos para las celebraciones veraniegas 

¿Cómo se juega a The Smurfs Cooking?

Los Pitufos son pequeñas criaturas azules que viven en el bosque. Cada uno tiene una especialidad, y la comida es el gran talento de Cocinero. ¿Puedes ayudarlo a crear recetas y preparar toda la comida y bebida que pidan los demás Pitufos en su puesto?

Trabaja rápido y completa tantos pedidos como puedas en este juego de cocina. Asegúrate de elegir las bebidas correctas, poner el glaseado correcto en los cupcakes, hornear las tartas y calentar los sándwiches a la perfección. Recoge pitubayas y cubos de azúcar extras por cada pedido completado y asegúrate de conseguir los objetivos de la parte superior.

Puedes utilizar las pitubayas y cubos de azúcar que hayas conseguido para comprar mejoras para tu puesto de comida en el taller de Genio. Sube de nivel y desbloquea nuevos ingredientes, herramientas y recetas. Otros Pitufos pasarán por ahí para darte consejos o prestarte ayuda. 

Ten cuidado, porque el viejo y malvado brujo Gargamel siempre está rondando para aguar la fiesta de los Pitufos. Intentará lanzar todo tipo de hechizos mágicos o trucos para arruinar el festival, como por ejemplo lanzar un humo apestoso que hará que los Pitufos no quieran comer. Puedes usar las pociones mágicas del Abuelo Pitufo para contrarrestar los peores hechizos de Gargamel. 

Controles del juego

Utiliza el ratón para jugar. El tutorial del juego te ayudará a empezar al guiarte a través de los primeros niveles con la ayuda de Pitufina.

Juegos parecidos

Si eres fan de estos misteriosos habitantes azules del bosque y te ha gustado este juego, ¿por qué no pruebas otros juegos de los Pitufos? Prueba The Smurfs: Skate Rush, The Smurfs: Village Cleaning y The Smurfs: Ocean Cleanup para más aventuras pitufantásticas. 

¿Quién creó The Smurfs Cooking?

The Smurfs Cooking es obra de Azerion.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

The Smurfs Cooking game