Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Pantalla completa
Guía del juego

Últimos juegos que jugué

The Princess Sent to Future

The Princess Sent to Future es un juego de moda en el que puedes ayudar a una princesa de una época pasada a actualizar su look para nuestros tiempos modernos.

En este juego de belleza, una princesa medieval explora el castillo y encuentra una misteriosa máquina del tiempo. Entra para curiosear y, de repente, sale de un casillero de un instituto en 2017.… La pobre princesa se siente completamente fuera de lugar y las otras chicas de la escuela comienzan a burlarse de su apariencia anticuada.… 

¡Es hora de un cambio de imagen! Ayuda a la princesa a deshacerse de sus joyas antiguas y su vestido anticuado. Experimenta con las tendencias de la moda moderna, el maquillaje colorido y el tinte de pelo de colores vivos. La princesa llorosa puede tener algunas dudas al principio, pero quedará impresionada cuando le enseñes los resultados de su estiloso cambio de imagen.

Controles del juego

•        HAZ CLIC IZQUIERDO para seleccionar y mover los accesorios y la ropa de la princesa.

Juegos parecidos

Si te ha gustado este juego, echa un ojo a estos juegos de moda:

  1. My Manga Avatar 
  2. Princess Beauty Salon
  3. Back to School: Fashionistas

¿Quién ha desarrollado The Princess Sent to Future?

The Princess Sent to Future es obra de Agame.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!
Regístrate / Inicia Sesión