Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Pantalla completa
Guía del juego

Últimos juegos que jugué

Body Race Online

¿Conseguirás llegar a la meta en Body Race Online? Tendrás que evitar los montones de comida basura que intentarán tentarte en cada nivel de este juego de carreras.

Esquiva las hamburguesas, los perritos calientes y los helados mientras atraviesas una serie de carreras de obstáculos. Dirígete a tipos de comida más sanos, como los tomates y el brócoli. Las combas y las cintas de correr que hay en cada nivel también te ayudarán a quemar el peso que te sobre en este juego de plataformas en 3D que promueve la alimentación saludable, el ejercicio y el enfoque «body positivity».

¿Cómo se juega a Body Race Online?

¿Conseguirás sentirte mejor al probarte la ropa y tener más seguridad al relacionarte con los chicos que hay al final de cada nivel en este juego en línea que celebra los diferentes tipos de belleza? Evita las comidas más grasientas en favor de las saludables y haz ejercicio en tu camino hacia la meta, donde encontrarás una báscula. Tendrás que haber alcanzado un peso concreto al final de cada nivel para pasar al siguiente.

Controles del juego

  • USA EL RATÓN para moverte hacia la izquierda o hacia la derecha.

Juegos parecidos

Estos son otros fantásticos juegos en línea que deberías probar. 

  1. Sweet Sixty
  2. Women Wrestling Fight Revolution
  3. Blob Giant 3D
  4. Queen Bee

¿Quién ha desarrollado Body Race Online?

Body Race Online es obra de YAD.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!