• Tenis de mesa: Desafío
    Juegas
    Tenis de mesa: Desafío
    Jugado 5289 veces

    Ya sea que buscas jugar una partida rápida o un torneo, encontrarás lo que quieras en este desafiante juego de deporte. Entra en esta sala de recreación virtual y empieza a practicar tu volea antes de que te des cuenta si tienes lo necesario para convertirte en un campeón del tenis de mesa.

  • Table Tennis World Tour
    Juegas
    Table Tennis World Tour
    Jugado 17771 veces

    Get ready for a trip around the world after you join this international tournament. See if you can bring a victory home while you play for your favorite national team in this 3D sports game.

  • King Ping Pong
    Juegas
    King Ping Pong
    Jugado 5627 veces

    Juega al Ping Pong y gana a tu contrincante.

  • Mini Ping Pong
    Juegas
    Mini Ping Pong
    Jugado 1430 veces

    ¡Controla tu raqueta y juega al ping pong en línea!

  • Legend of Ping Pong
    Juegas
    Legend of Ping Pong
    Jugado 3759 veces

    ¿Podrás vencer a todos los campeones del mundo y convertirte en una leyenda del ping pong?

  • Power Pong
    Juegas
    Power Pong
    Jugado 2422 veces

    Elige entre tres niveles y disfruta del juego de ping pong.

  • Rio 2016
    Juegas
    Rio 2016
    Jugado 8810 veces

    Vive el entusiasmo y la emoción de Río 2016 en este juego en línea. ¡Viaja a Río y lleva a tu país a la victoria en fútbol, tenis y cuatro eventos adicionales!

  • Paddleball
    Juegas
    Paddleball
    Jugado 1584 veces

    ¡Golpea la pelota con tu pala todas las veces que puedas!

  • Bomb Pong
    Juegas
    Bomb Pong
    Jugado 1279 veces

    ¿Vas a jugar al Bomb-pong? ¡Ve con cuidado!

Diversión con tenis en miniatura

El tenis de mesa, también conocido como ping pong, es un juego en el cual dos o cuatro jugadores golpean una pelota diminuta y liviana de ida y vuelta a través de una mesa con una paleta pequeña. Se marca un punto cuando un jugador no puede regresar la pelota al otro jugador. Básicamente, estás jugando tenis en miniatura sobre una mesa. ¿Suena a un juego que solo se puede jugar con amigos o una pared? ¡Ya no! tenemos juegos de tenis de mesa para todos los niveles. ¿La mejor parte? Puedes jugar en cualquier momento, en cualquier lugar... ¡no necesitas paletas o mesas! Es un bono adicional si estás trabado con el trabajo y no puedes usar el escritorio de tu colega para organizar tu propio torneo. 

 

¿Buscas mejorar tus habilidades en el ping pong? Prueba con el clásico Rey Ping Pong, donde mueves una paleta virtual e intentas ganar el partido. ¿Te sientes con confianza? Lleva tus habilidades al siguiente nivel con Rio 2016. Experimenta la emoción y el entusiasmo de los Juegos de verano de Rio 2016 en esta versión en línea. ¡Viaja de manera virtual a Río y lleva a tu nación a la victoria! Y si buscas un giro divertido al clásico juego de tennis de mesa, prueba Bomba Pong. ¡Es básicamente ping pong, pero tu bola es una bomba, así que saca cuidadosamente!

 

¿Jugar un juego virtual de ping pong una actividad demasiado social para ti hoy? ¡Entonces prueba con Paddleball, también conocido como ping pong para uno! Golpea la pelota con tu paleta cuantas veces puedas. 

 

¿Eres aficionado al ping pong? ¡Entonces juega un partido en uno de nuestros juegos de tennis de mesa!