• Piscifiesta de Princesas
    Juegas
    Piscifiesta de Princesas
    Jugado 107509 veces

    Las princesas tienen una fiesta en la piscina, pero antes de comenzar a disfrutar deberán recoger todo el desorden y limpiar el lugar. ¡Aýudalas a dejar todo impecable! Juega Gratis

  • Los gemelos de la reina del hielo
    Juegas
    Los gemelos de la reina del hielo
    Jugado 85839 veces

    Esta joven reina acaba de tener gemelos y se siente abrumada. Ayudémosla a acomodar su sala para que ella y el rey pasen un tiempo con sus bebés en este juego de simulación.

  • La higiene de Baby Hazel
    Juegas
    La higiene de Baby Hazel
    Jugado 60595 veces

    ¡Baby Hazel volvió a su casa después de jugar en el barro y está muy sucia! ¿Puedes ayudarla a lavar su ropa y darle algo limpio para ponerse?

  • Cambio de imagen para mi auto soñado
    Juegas
    Cambio de imagen para mi auto soñado
    Jugado 45719 veces

    Cuál es el vehículo perfecto para esta estilizada chica? Puedes ayudarla a decidir en este juego de diseño en línea, también puedes lavarlo y decorarlo. Debe elegir una genial van o tal vez un automóvil eléctrico? También hay muchos automóviles deportivos entre los que puede escoger.

  • Baby Hazel: cuidado de la piel
    Juegas
    Baby Hazel: cuidado de la piel
    Jugado 44558 veces

    ¡Baby Hazel se divirtió jugando todo el día en la nieve! Ayúdala a prevenir un resfrío con un baño relajante que la hará entrar en calor.

  • Baby Hazel: rutina matinal
    Juegas
    Baby Hazel: rutina matinal
    Jugado 30543 veces

    ¡A Hazel la espera una hermosa mañana soleada! ¡Refresca su humor cepillando sus dientes, dándole un lindo abrazo y dejándola jugar un rato con sus juguetes!

  • Baby Hazel: Pierna mala
    Juegas
    Baby Hazel: Pierna mala
    Jugado 20453 veces

    Oh, no! Baby Hazel se cayó y se lastimó! Su mamá necesita tu ayuda para curarla.

  • La bebé Hazel en la cocina
    Juegas
    La bebé Hazel en la cocina
    Jugado 20094 veces

    Hazel quiere aprender a cocinar, y su última receta consiste en deliciosos bocados para sus mascotas. Necesita tu ayuda para seguir correctamente las instrucciones. Hazel también tiene que ir al supermercado a comprar todos los ingredientes que necesita. Acompáñala en este divertido juego gratis de cocina.

  • Reparando la casa: juegos de Marie
    Juegas
    Reparando la casa: juegos de Marie
    Jugado 18826 veces

    Esta casa necesita muchos arreglos, pero, con la ayuda de Marie, puedes convertirla en una casa de ensueño. Únete a Marie mientras repara las goteras en el techo, remplaza los muebles rotos y redecora todas las habitaciones en este juego de diseño en línea.

  • Fin de semana de limpieza
    Juegas
    Fin de semana de limpieza
    Jugado 16800 veces

    ¿Crees que eres capaz de limpiar una casa enorme en muy poco tiempo? ¡Ayuda a estas simpáticas muchachas a hacer una limpieza general de fin de semana! ¡Apúrate para que puedan hacer todas las tareas del hogar lo más rápido posible! A todos nos gusta disfrutar de una casa limpia y ordenada, ¿no?

  • Mi unicornio de cuento de hadas
    Juegas
    Mi unicornio de cuento de hadas
    Jugado 15306 veces

    ¡Ay, ay! El establo es un desastre, ¡el unicornio mágico no tiene lugar para vivir! ¿Puedes ordenarlo y limpiar todas las telarañas? Una vez que hayas terminado, maquilla al unicornio. Dale un baño, peina su melena y mucho más en este encantador juego en línea.

  • Arreglo del dormitorio de Gwen
    Juegas
    Arreglo del dormitorio de Gwen
    Jugado 14279 veces

    Gwen se cambiará a un nuevo dormitorio para acaba de darse cuenta de que está hecho un desastre. ¿Puedes ayudarle a ordenarlo en este juego de diseño para chicas?

  • Ice Queen: Limpieza de armario
    Juegas
    Ice Queen: Limpieza de armario
    Jugado 14074 veces

    ¡Todos los vestidos de Ice Queen están enredados, lo cual hace que jugar a vestir sea una tarea muy difícil! Ayúdala a organizar (y deshacerse de algunas cosas que no necesita). Tu recompensa: ¡Toda la diversión posible al vestir!

  • Princesa sirena: una nueva vida
    Juegas
    Princesa sirena: una nueva vida
    Jugado 13879 veces

    Son de dos mundos completamente diferentes, pero esta sirena está dispuesta a hacer que las cosas funcionen con su novio humano. Aunque él es muy desordenado. ¿Podrías ayudarla a ella y sus amigas a limpiar la habitación de su novio y a organizar otras partes de su relación en este juego en línea?

  • Limpieza de casa
    Juegas
    Limpieza de casa
    Jugado 13420 veces

    ¡La casa de esta chica atareada está muy desordenada! ¿Podrías ayudarla a organizar y limpiar todo en este juego de simulación y de objetos ocultos en línea? ¡Le vendría muy bien una mano!

  • Princesa: iniciación a la fraternidad
    Juegas
    Princesa: iniciación a la fraternidad
    Jugado 12976 veces

    Anna quiere unirse a la fraternidad más exclusiva del campus, pero no será fácil. No cualquiera puede unirse y definitivamente tendrá que impresionar con su vestuario. ¿Podrías ayudar a Anna a elegir el atuendo perfecto antes de empezar el complicado proceso de iniciación en este juego en línea para chicas?

  • Remodelación de restaurante
    Juegas
    Remodelación de restaurante
    Jugado 12967 veces

    Las cosas están fuera de control en Rose, un famoso restaurante de este juego de simulación en línea. Llegaron algunos clientes malintencionados ¡y dejaron a sus perros correr descontroladamente! ¿Podrías ayudar a la gerente de Rose a limpiar todo y rápido? También quiere empezar a redecorar el restaurante así que le vendría muy bien tus consejos.

  • Cuida a la bebé Hazel
    Juegas
    Cuida a la bebé Hazel
    Jugado 12515 veces

    Cuidar niños es un trabajo difícil. Cuida a Hazel y descubre si eres una buena niñera.

  • Mejores amigas: universidad
    Juegas
    Mejores amigas: universidad
    Jugado 11399 veces

    Ya está por comenzar un nuevo semestre en la universidad de estas mejores amigas. Por desgracia, el dormitorio de ellas es un caos porque no tuvieron tiempo de limpiarlo luego de los exámenes finales. ¿Podrías ayudarlas a limpiarlo y organizarlo antes de que comiencen las clases en este juego en línea para chicas? ¡También quizá quieran redecorar su cuarto!

  • Limpiando la cocina
    Juegas
    Limpiando la cocina
    Jugado 10202 veces

    Poner en orden esta extravagante cocina no es un trabajo aburrido: ¡es un desafío muy divertido para tu mente!

  • Pearl Princess Room Cleaning
    Juegas
    Pearl Princess Room Cleaning
    Jugado 10169 veces

    ¡Parece que la habitación de Princess Pearl es todo un desorden! Puedes ayudarla a limpiarla y también ganar puntos en este divertido juego para la familia hecho para niñas. ¡Asegúrate de encontrar todos los objetos que se deben sacar!

  • Chicas de escuela limpiando la casa
    Juegas
    Chicas de escuela limpiando la casa
    Jugado 9366 veces

    Estas dos chicas están teniendo problemas con sus labores de la casa esta tarde. ¿Cuál habitación deben ordenar primero? Ayúdales a decidir y a limpiar muy bien todas las habitaciones en este juego de simulación en línea.

  • Baby Hazel: Hora de la limpieza
    Juegas
    Baby Hazel: Hora de la limpieza
    Jugado 8770 veces

    Hazel quiere ayudar a su mamá a ordenar la casa, pero le vendrían bien algunas indicaciones...

  • Baby Princess Bathroom Cleaning
    Juegas
    Baby Princess Bathroom Cleaning
    Jugado 8472 veces

    Esta pequeña bebé necesitará tu ayuda para limpiar el baño. ¡Da lo mejor de ti y asegúrate de que no haya suciedad en este divertido simulador de limpieza para la familia, Baby Princess Bathroom Cleaning!

  • Diario de amor 1
    Juegas
    Diario de amor 1
    Jugado 8332 veces

    Esta adolescente está muy enamorada de Aiden, el líder del proyecto para limpiar la playa. ¿Podrá ella limpiar perfecto la costa y ganarse el corazón de Aiden? Definitivamente necesitará de tu ayuda mientras intenta lograr ambos cometidos en este romántico y ecológico juego de apuntar y hacer clic.

  • Reina de hielo: decoración de baño
    Juegas
    Reina de hielo: decoración de baño
    Jugado 7343 veces

    La reina de hielo piensa que su baño necesita una mejora. Está un poco sucio y desorganizado. ¿Podrías ayudarla mientras hace una limpieza tan necesaria en este juego de limpiar en línea?

  • Princesas: limpieza escolar
    Juegas
    Princesas: limpieza escolar
    Jugado 7090 veces

    Estas princesas se ofrecieron como voluntarias en su escuelta. Hay muchas cosas que necesitan una reparación. ¿Puedes ayudarlas a elegir unas ropas de trabajo geniales antes de que comiencen en este juego de simulación en línea? Deberán reparar el autobus escolar, el gimansio y mucho más.

  • Adicción por las selfies
    Juegas
    Adicción por las selfies
    Jugado 6963 veces

    Esta superheroína ama las selfies, pero durante su última aventura su celular se ensució mucho. ¿Podrías ayudarla a limpiarlo en este juego en línea? Una vez que hayas terminado, podrás escoger un atuendo fabuloso para ellas así se ve fantástica en su siguiente foto.

  • Princesa Ava: dentista real
    Juegas
    Princesa Ava: dentista real
    Jugado 6843 veces

    ¡La princesa Ava tiene enormes problemas con sus dientes! ¿Puedes acompañarla al consultorio de su dentista en este juego de simulación médica para descubrir cuál es el problema? ¡Tal vez sea una cavidad!

  • Pregnant Catty Cleaning
    Juegas
    Pregnant Catty Cleaning
    Jugado 6760 veces
  • Limpiando la casa: RPG
    Juegas
    Limpiando la casa: RPG
    Jugado 6691 veces

    ¡Oh, no! Esta chica hizo una fiesta e invitó a todas sus amigas mientras sus padres no estaban en casa. ¡Pero le acaban de avisar que regresarán antes! ¿Podrías ayudarla a limpiar todo rápidamente antes de que lleguen en este absurdo juego de rol?

  • Heroína milagrosa: dentista de verdad
    Juegas
    Heroína milagrosa: dentista de verdad
    Jugado 6634 veces

    La misión más reciente de esta superheorína es un dolor de muelas. ¿Puedes ayudarla a resolverla en este juego de simulación médica? ¡Es posible que tenga una carie!

  • Baby Hazel: Gato travieso
    Juegas
    Baby Hazel: Gato travieso
    Jugado 6623 veces

    Esa hermosa gata sí que es traviesa. ¡Baby Hazel necesitará tu ayuda para mantenerla bajo control!

  • Reparación de automóvil
    Juegas
    Reparación de automóvil
    Jugado 6383 veces

    Este automóvil es muy lindo... o al menos solía serlo. En este momento, está en muy malas condiciones. ¿Podrías repararle los daños, lavarlo y mucho más en este juego de simulación en línea?

  • Limpieza de la casa de muñecas
    Juegas
    Limpieza de la casa de muñecas
    Jugado 5973 veces

    ¡Ay, ay! Hay un enorme desorden en esta casa. ¿Puedes ordenar la habitación del bebé primero en este juego de limpieza en línea? Deberás poner todo en su lugar, quitar las telas de araña y mucho más.

  • Peluquería para ponis
    Juegas
    Peluquería para ponis
    Jugado 5851 veces

    A esta poni la mojó la lluvia y ahora está toda embarrada. ¡Por suerte se arregla con un poco de jabón!

Diversión buena y limpia

¿Odias limpiar tu casa? ¡La respuesta probablemente sea sí! Pero tenemos algunos juegos de limpieza divertidos para que juegues y cambiar tu humor antes de empezar con los quehaceres.

 

¿Alguna vez soñaste con tener un pony? Descubre de qué se trata en Limpieza del pony. Tu pony quedó debajo de la lluvia y ahora está todo embarrado. Nada que un poco de jabón no pueda arreglar, ¡así que ponte a limpiar para ayudarla a lucir espléndida!

 

¿Quizás necesites estar de humor para limpiar tu cuarto? Prueba el juego Limpieza del cuarto de la Princesa bebé. Esta hermosa y pequeña princesa necesita tu ayuda para limpiar su cuarto antes de que comience la gran fiesta. Ayuda a la princesa bebé en este divertido juego para niñas. Y cuando termines con el cuarto, ¡es hora de limpiar el baño también! Limpieza del baño de la princesa bebé te permite ayudar a la pequeña bebé a limpiar el baño. Esfuérzate para asegurarte de que no quede suciedad en esta simulación de limpieza divertida y familiar.

 

Y si buscas un ambiente más mágico en su lugar, tenemos otro juego de baños para ti, ¡pero esta vez en el palacio de Jazmín! ¿Puedes ayudar a esta princesa de Disney a dejar su baño perfectamente limpio en Jazmín y el Sultán: Limpieza del baño? ¿Y qué te parece ayudar a la princesa del hielo favorita de todos? Esta joven princesa acaba de tener mellizos y se siente muy abrumada. Ayudémosla a ordenar en Mellizos de la princesa del hielo: La hora familiar.

 

Entonces, ¿qué esperas? Nuestros juegos de limpieza son divertidos y ni siquiera te ensuciarás las manos.