Juegos de guerra

  • Warbanner
    Warbanner
    Jugado 156497 veces

    ¡El momento para la guerra ha llegado y necesitas formar tu ejército y tu asentamiento! Entrena a tus tropas y recluta unidades poderosas mientras que tu asentamiento crece y florece con nuevas construcciones que te ayudarán en tu defensa. ¡Observa a las tropas que has entrenado enfrentarse a las fuerzas y pueblos enemigos en este épico juego de estrategia en línea, Warbanner!

  • Guerra de Miragine
    Guerra de Miragine
    Jugado 31182 veces

    ¡Sé más astuto que tu oponente y destruye a sus legiones!

  • Pixel Gun Apocalypse 3
    Pixel Gun Apocalypse 3
    Jugado 113412 veces

    La acción es intensa en este juego en línea multijugador. Desafía a oponentes de todo el mundo mientras luchas para encontrar armas poderosas y tomarlas una a una.

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 60210 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Red Crucible: Reloaded
    Red Crucible: Reloaded
    Jugado 87691 veces

    Es hora de ir al frente de batalla. Personaliza tus armas, elige tus vehículos y prepárate para combatir contra jugadores de todo el mundo en este juego de acción multijugador.

  • Mighty Knight 2
    Mighty Knight 2
    Jugado 22747 veces

    El planeta vuelve a necesitar el poder inigualable de tu espada. ¡A las armas!

  • Kogama: War 4
    Kogama: War 4
    Jugado 10402 veces

    ¿Estás listo para la batalla? Regresa al mundo de Kogama en este juego en línea y lucha contra tus oponentes con todas las armas que tengas a mano.

  • Warfare 1917
    Warfare 1917
    Jugado 21503 veces

    Eres un comandante del ejército británico. ¡Envía a las tropas a las trincheras!

  • Equipo francotirador
    Equipo francotirador
    Jugado 27990 veces

    Cuando las cosas se ponen difíciles, quieres ser parte de un solo equipo: el de los francotiradores.

  • Stick War
    Stick War
    Jugado 10573 veces

    ¡Para conquistar a tus enemigos, debes aprender todos sus puntos fuertes para hacerlos tuyos!

  • Tácticas en el puente
    Tácticas en el puente
    Jugado 15090 veces

    ¡Córtales el paso al puente!

  • Battle For the Galaxy
    Battle For the Galaxy
    Jugado 6719 veces

    ¿Quién ganará esta guerra épica para determinar el futuro de la galaxia? Toma el control de tu armada, construye bases y lucha para sobrevivir en este juego de estrategia militar en tiempo real.

  • Pixel Warfare 5
    Pixel Warfare 5
    Jugado 31625 veces

    Prepárate para unas cuantas rondas de acción de vieja escuela. Únete a una sesión, toma un arma y prepárate para uno o dos duelos a muerte en este juego de disparos en primera persona multijugador.

  • Snipers Wars
    Snipers Wars
    Jugado 38865 veces

    Policías, pandillas y francotiradores luchan todos contra todos en este intenso juego de acción multijugador. Encuentra un arma y prepárate para la batalla. ¡Son ellos o tú!

  • Age of War 2
    Age of War 2
    Jugado 17316 veces

    ¡Defiende tu cueva de tus malditos vecinos! Realmente a veces se ponen supermolestos.

  • Sniper Assassin 3
    Sniper Assassin 3
    Jugado 8902 veces

    El muñeco de palitos más letal del mundo volvió a la acción para perseguir al asesino de su esposa.

  • Storm Ops
    Storm Ops
    Jugado 23257 veces

    Acaba con los enemigos con tu increíble habilidad de francotirador.

  • Comando 2
    Comando 2
    Jugado 19821 veces

    Es un solo hombre contra todo un ejército... ¿Qué bando crees que te toca a ti?

  • Sniper Assassin 5: Final
    Sniper Assassin 5: Final
    Jugado 14313 veces

    Ben ha muerto. Es hora de poner fin a esta locura de una buena vez.

  • Heliguerras
    Heliguerras
    Jugado 14038 veces

    Buscar y destruir...

  • Guerra de palos 2: imperio del orden
    Guerra de palos 2: imperio del orden
    Jugado 7635 veces

    Prepárate para dar mucho palo en la batalla...

  • Equipo de francotiradores 2
    Equipo de francotiradores 2
    Jugado 23587 veces

    ¿Crees que tienes vista de águila y buen pulso? ¡Toma tu rifle y defiende la posición!

  • Crush the Castle
    Crush the Castle
    Jugado 9986 veces

    Tu rey pide que los advenedizos castillos de los supuestos usurpadores sean APLASTADOS. (Literalmente).

  • Bowmaster Prelude
    Bowmaster Prelude
    Jugado 10175 veces

    Dispara a las tropas enemigas o captura su bandera.

  • War in Space
    War in Space
    Jugado 16419 veces

    ¿Ganará tu equipo esta épica batalla espacial? Sube a tu nave y prepárate para luchar hasta el final en este juego lleno de acción de varios jugadores.

  • Clan Wars: Goblin Forest
    Clan Wars: Goblin Forest
    Jugado 10390 veces

    ¡Trasgos, uníos! ¡Trasgos, luchad! Lucha hasta el amargo final por defender la fortaleza de tu clan.

  • Aquiles 2: Origen de una Leyenda
    Aquiles 2: Origen de una Leyenda
    Jugado 16543 veces

    Únete al legendario guerrero griego en el campo de batalla para vencer a sus enemigos en este divertidísimo juego de lucha gratis.

  • Battlefield Shooter 2
    Battlefield Shooter 2
    Jugado 47549 veces

    ¡En esta nueva versión de Battlefield Shooter, tienes que enfrentarte al enemigo que ataca tu base! Toma tu arma, apunta y dispara a matar para completar tu misión. ¿Tienes el valor necesario para convertirte en el próximo héroe de combate?

  • Feudalism 2
    Feudalism 2
    Jugado 6645 veces

    ¡En esta época, la habilidad y el dominio de las armas eran el camino hacia el poder supremo!

  • Raft Wars
    Raft Wars
    Jugado 13599 veces

    Acaba con tus oponentes con el menor número de disparos posible.

  • Masked Shooter Multiplayer
    Masked Shooter Multiplayer
    Jugado 25740 veces

    Compite contra jugadores de todo el mundo en este juego de disparos de primera persona multijugador. ¿Puedes eliminarlos antes de que te eliminen a ti?

  • Stacker War
    Stacker War
    Jugado 9647 veces

    Los orcos creen que pueden conquistar tu reino así nomás. Pero tú no vas a dejar que eso ocurra, ¿verdad?

  • Guerras mundiales
    Guerras mundiales
    Jugado 3689 veces

    ¿Podrás conquistar todos los territorios del mapa al mejor estilo imperial con sed de poder? Crea tu propio ejército, elige la cantidad de jugadores y la fecha de la batalla. ¿Estás listo para ir a la guerra con tu estrategia ganadora?

  • Combat Reloaded
    Combat Reloaded
    Jugado 21498 veces

    ¿Lucharás por el equipo azul o el equipo rojo en este intenso juego de acción multijugador? Toma un arma y prepárate para ocultarte detrás de barreras y en rincones mientras apuntas hacia los demás jugadores.

  • Toy Defense
    Toy Defense
    Jugado 30372 veces

    ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

  • Bomber at War II: más niveles
    Bomber at War II: más niveles
    Jugado 21816 veces

    Esta batalla aún no está ganada. Súbete de nuevo a tu cazabombardero...

    • Guardián de la empalizada 3
      Guardián de la empalizada 3
      Jugado 14907 veces

      La ciudad está siendo atacada por algo extraño en el cielo. Un día típico en la oficina...

    • Call of War
      Call of War
      Jugado 38924 veces

      Vuelve en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial y lidera a tus fuerzas a la victoria mientras desarrollas armas secretas y mucho más. Sus tropas lo están esperando, comandante. ¿Cuál será el siguiente movimiento en este juego multijugador en línea?

    • Strategic Mayhem
      Strategic Mayhem
      Jugado 2556 veces

      Las tropas siguen llegando a medida que tú vas enviando, ¿cuál es tu estrategia para ganar ventaja?

    • Blocky Combat Swat 2: Storm Desert
      Blocky Combat Swat 2: Storm Desert
      Jugado 5547 veces

      En este juego de acción multijugador encontrarás gráficos de la vieja escuela y diversión moderna. Compite contra otros jugadores de todo el mundo mientras luchas por sobrevivir el mayor tiempo posible en islas tropicales, desiertos y otros entornos de juego.

    • Age of War
      Age of War
      Jugado 54893 veces

      Intenta sobrevivir y destruir la base enemiga.

    • Sniper Assassin 2
      Sniper Assassin 2
      Jugado 5954 veces

      La venganza es mucho más dulce cuando no tienes nada que perder.

    • Guardián de la empalizada: revolución
      Guardián de la empalizada: revolución
      Jugado 11276 veces

      Apróntese, soldado. ¡Llegó la revolución!

    • Escape armado de la jungla
      Escape armado de la jungla
      Jugado 19145 veces

      Para escapar la jungla de terror tienes que conducir el auto de fuga perfecto y llenarte de rifles, bombas, ametralladoras y equipo antibalas. ¿Podrás alejarte lo más posible de los ejércitos, tanques, helicópteros y motos que te están persiguiendo? Desbloquea mejoras increíbles para destruir a los atacantes. Apunta y dispara a tus enemigos mientras conduces hacia la libertad.

    • Feudalism
      Feudalism
      Jugado 7828 veces

      Compra y vende armas, recluta y despide, gana la batalla...

    • 1941 Frozen Front
      1941 Frozen Front
      Jugado 8564 veces

      Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial en este juego de estrategia militar. ¿Puedes llevar este batallón de tanques a las heladas profundidades de Rusia y vencer a tus enemigos?

    • Era de la defensa 3
      Era de la defensa 3
      Jugado 6936 veces

      ¡Potencia tu base y haz pedazos a tus rivales!

    • Imperator
      Imperator
      Jugado 8394 veces

      El Imperio romano espera tus órdenes. ¿Podrás conquistar el mundo con sus poderosos ejércitos?

La batalla empieza aquí. Te preguntarás qué batalla. ¡La que quieras! Ve a la guerra en entornos históricos o en mundos de fantasía. ¡Juega con un ejército virtual de soldados o elige jugar con jugadores reales compitiendo o cooperando! ¿No sabes dónde comenzar? Prueba The Age of War, en el que toda la historia de los enfrentamientos armados se desarrolla en una épica batalla para defender tu base a lo largo de las distintas épocas. En otros juegos similares, o completamente diferentes, puedes proteger una torre, conducir hasta la victoria, lanzar bombas o enfrentarte a tropas terrestres. Para los amantes de la fantasía, la magia puede ser un arma en muchos de estos juegos... o puedes elegir usar espadas o arco y flecha. Sea cual sea el entorno o tono que prefieras, en esta categoría encontrarás docenas de juegos de guerra. Juégalos todos gratis, con gráficos 2D, 3D o dibujos muy divertidos y extraños. Mejora tu habilidad como estratega liderando ejércitos enteros desde lejos o acércate a tus víctimas con un juego de disparos en primera persona o uno de un solo jugador. Muchos de estos desafíos virtuales requieren verdadero ingenio para ganar. ¡Demuéstrale a todo el mundo, y a ti mismo, que tienes la capacidad mental y las agallas necesarias para alcanzar la victoria!