Juegos de guerra

  • Warbanner
    Warbanner
    Jugado 126870 veces

    ¡El momento para la guerra ha llegado y necesitas formar tu ejército y tu asentamiento! Entrena a tus tropas y recluta unidades poderosas mientras que tu asentamiento crece y florece con nuevas construcciones que te ayudarán en tu defensa. ¡Observa a las tropas que has entrenado enfrentarse a las fuerzas y pueblos enemigos en este épico juego de estrategia en línea, Warbanner!

  • Snipers Wars
    Snipers Wars
    Jugado 1289 veces

    Policías, pandillas y francotiradores luchan todos contra todos en este intenso juego de acción multijugador. Encuentra un arma y prepárate para la batalla. ¡Son ellos o tú!

  • Guerra de Miragine
    Guerra de Miragine
    Jugado 20091 veces

    ¡Sé más astuto que tu oponente y destruye a sus legiones!

  • Pixel Gun Apocalypse 3
    Pixel Gun Apocalypse 3
    Jugado 39353 veces

    La acción es intensa en este juego en línea multijugador. Desafía a oponentes de todo el mundo mientras luchas para encontrar armas poderosas y tomarlas una a una.

  • Red Crucible: Reloaded
    Red Crucible: Reloaded
    Jugado 44385 veces

    Es hora de ir al frente de batalla. Personaliza tus armas, elige tus vehículos y prepárate para combatir contra jugadores de todo el mundo en este juego de acción multijugador.

  • Kogama: War 4
    Kogama: War 4
    Jugado 5231 veces

    ¿Estás listo para la batalla? Regresa al mundo de Kogama en este juego en línea y lucha contra tus oponentes con todas las armas que tengas a mano.

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 43817 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Equipo francotirador
    Equipo francotirador
    Jugado 17291 veces

    Cuando las cosas se ponen difíciles, quieres ser parte de un solo equipo: el de los francotiradores.

  • Pixel Warfare 5
    Pixel Warfare 5
    Jugado 32702 veces

    Prepárate para unas cuantas rondas de acción de vieja escuela. Únete a una sesión, toma un arma y prepárate para uno o dos duelos a muerte en este juego de disparos en primera persona multijugador.

  • Warfare 1917
    Warfare 1917
    Jugado 13817 veces

    Eres un comandante del ejército británico. ¡Envía a las tropas a las trincheras!

  • Era de la defensa 3
    Era de la defensa 3
    Jugado 4039 veces

    ¡Potencia tu base y haz pedazos a tus rivales!

  • Heliguerras
    Heliguerras
    Jugado 12506 veces

    Buscar y destruir...

  • Bowmaster Prelude
    Bowmaster Prelude
    Jugado 6500 veces

    Dispara a las tropas enemigas o captura su bandera.

  • Crush the Castle
    Crush the Castle
    Jugado 6172 veces

    Tu rey pide que los advenedizos castillos de los supuestos usurpadores sean APLASTADOS. (Literalmente).

  • Military Wars Warfare
    Military Wars Warfare
    Jugado 9247 veces

    Military Wars Warfare es un juego multijugador de disparo de primera persona donde puedes jugar contra tus amigos y enemigos de manera similar a call of duty. Juégalo gratis junto con otros juego en línea de nuestros asociados en www.supergames.io donde podrás encontrar todos los juegos .io como agar.io slither.io supersnake.io y muchos más.

  • Aquiles 2: Origen de una Leyenda
    Aquiles 2: Origen de una Leyenda
    Jugado 13269 veces

    Únete al legendario guerrero griego en el campo de batalla para vencer a sus enemigos en este divertidísimo juego de lucha gratis.

  • Storm Ops
    Storm Ops
    Jugado 18351 veces

    Acaba con los enemigos con tu increíble habilidad de francotirador.

  • Battlefield Shooter 2
    Battlefield Shooter 2
    Jugado 42217 veces

    ¡En esta nueva versión de Battlefield Shooter, tienes que enfrentarte al enemigo que ataca tu base! Toma tu arma, apunta y dispara a matar para completar tu misión. ¿Tienes el valor necesario para convertirte en el próximo héroe de combate?

  • Bomber at War II: más niveles
    Bomber at War II: más niveles
    Jugado 16737 veces

    Esta batalla aún no está ganada. Súbete de nuevo a tu cazabombardero...

  • Sniper Assassin 5: Final
    Sniper Assassin 5: Final
    Jugado 11380 veces

    Ben ha muerto. Es hora de poner fin a esta locura de una buena vez.

  • Equipo de francotiradores 2
    Equipo de francotiradores 2
    Jugado 20442 veces

    ¿Crees que tienes vista de águila y buen pulso? ¡Toma tu rifle y defiende la posición!

  • Tácticas en el puente
    Tácticas en el puente
    Jugado 10419 veces

    ¡Córtales el paso al puente!

  • Sniper Assassin 3
    Sniper Assassin 3
    Jugado 7017 veces

    El muñeco de palitos más letal del mundo volvió a la acción para perseguir al asesino de su esposa.

  • Player Pack: Crush the Castle
    Player Pack: Crush the Castle
    Jugado 2701 veces

    Muchos más castillos que destrozar, ¡y con la oportunidad de hacer tus propios niveles!

  • Comando 2
    Comando 2
    Jugado 11142 veces

    Es un solo hombre contra todo un ejército... ¿Qué bando crees que te toca a ti?

  • Age of War
    Age of War
    Jugado 21942 veces

    Intenta sobrevivir y destruir la base enemiga.

  • Guardián de la empalizada 3
    Guardián de la empalizada 3
    Jugado 16518 veces

    La ciudad está siendo atacada por algo extraño en el cielo. Un día típico en la oficina...

  • Sniper Assassin 2
    Sniper Assassin 2
    Jugado 4115 veces

    La venganza es mucho más dulce cuando no tienes nada que perder.

  • Guerra de palos 2: imperio del orden
    Guerra de palos 2: imperio del orden
    Jugado 6154 veces

    Prepárate para dar mucho palo en la batalla...

  • Guardián de la empalizada: revolución
    Guardián de la empalizada: revolución
    Jugado 14544 veces

    Apróntese, soldado. ¡Llegó la revolución!

  • 300: gloria o muerte
    300: gloria o muerte
    Jugado 8556 veces

    Une a toda Grecia y lucha contra la poderosa armada persa. Es hora de forjar un imperio. ¡Gloria o muerte!

  • Feudalism 2
    Feudalism 2
    Jugado 4420 veces

    ¡En esta época, la habilidad y el dominio de las armas eran el camino hacia el poder supremo!

  • Stick War
    Stick War
    Jugado 6985 veces

    ¡Para conquistar a tus enemigos, debes aprender todos sus puntos fuertes para hacerlos tuyos!

  • Escape armado de la jungla
    Escape armado de la jungla
    Jugado 12668 veces

    Para escapar la jungla de terror tienes que conducir el auto de fuga perfecto y llenarte de rifles, bombas, ametralladoras y equipo antibalas. ¿Podrás alejarte lo más posible de los ejércitos, tanques, helicópteros y motos que te están persiguiendo? Desbloquea mejoras increíbles para destruir a los atacantes. Apunta y dispara a tus enemigos mientras conduces hacia la libertad.

  • Tanki Online
    Tanki Online
    Jugado 19938 veces

    Eres el conductor y el pistolero en este juego de tanques 3D con gráficas realistas. Derriba al intenso ejército de tanques que intentan atacarte mientras atraviesas un terreno difícil, actualiza tu máquina a medida que avanzas.

  • Strike Of War
    Strike Of War
    Jugado 14993 veces

    Ábrete camino a través de los niveles llenos de acción en este emocionante juego de disparos. Dispara, apuñala y destruye a tus enemigos a cualquier costo para avanzar. ¡Conviértete en un experto en operaciones especiales!

    • Slay.one
      Slay.one
      Jugado 12123 veces

      ¡Prepárate para uno de los juegos de disparar multijugador en línea más intensos, Slay.one! ¡Personaliza a tu personaje y luego sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con armas y lanzadores de cohetes!

    • Nob War: The Elves
      Nob War: The Elves
      Jugado 6327 veces

      ¡Elfos con flechas, humanos con espadas y los centauros dirigen el ataque!

    • Skies of War
      Skies of War
      Jugado 4483 veces

      Como piloto militar ayuda a tus compañeros y termina las misiones especiales.

    • Age of War 2
      Age of War 2
      Jugado 10875 veces

      ¡Defiende tu cueva de tus malditos vecinos! Realmente a veces se ponen supermolestos.

    • Raft Wars
      Raft Wars
      Jugado 5696 veces

      Acaba con tus oponentes con el menor número de disparos posible.

    • Battle Gear 2
      Battle Gear 2
      Jugado 8796 veces

      ¿A quién jurarás lealtad en la batalla por la dominación mundial?

    • Stacker War
      Stacker War
      Jugado 7545 veces

      Los orcos creen que pueden conquistar tu reino así nomás. Pero tú no vas a dejar que eso ocurra, ¿verdad?

    • Toy Defense
      Toy Defense
      Jugado 20515 veces

      ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

    • Backyard Buzzing
      Backyard Buzzing
      Jugado 2904 veces

      Crea tu ejército de insectos y conviértete en el amo del jardín.

    • 1941 Frozen Front
      1941 Frozen Front
      Jugado 4729 veces

      Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial en este juego de estrategia militar. ¿Puedes llevar este batallón de tanques a las heladas profundidades de Rusia y vencer a tus enemigos?

    • Guerras mundiales
      Guerras mundiales
      Jugado 2242 veces

      ¿Podrás conquistar todos los territorios del mapa al mejor estilo imperial con sed de poder? Crea tu propio ejército, elige la cantidad de jugadores y la fecha de la batalla. ¿Estás listo para ir a la guerra con tu estrategia ganadora?

    • Mighty Knight 2
      Mighty Knight 2
      Jugado 10605 veces

      El planeta vuelve a necesitar el poder inigualable de tu espada. ¡A las armas!

La batalla empieza aquí. Te preguntarás qué batalla. ¡La que quieras! Ve a la guerra en entornos históricos o en mundos de fantasía. ¡Juega con un ejército virtual de soldados o elige jugar con jugadores reales compitiendo o cooperando! ¿No sabes dónde comenzar? Prueba The Age of War, en el que toda la historia de los enfrentamientos armados se desarrolla en una épica batalla para defender tu base a lo largo de las distintas épocas. En otros juegos similares, o completamente diferentes, puedes proteger una torre, conducir hasta la victoria, lanzar bombas o enfrentarte a tropas terrestres. Para los amantes de la fantasía, la magia puede ser un arma en muchos de estos juegos... o puedes elegir usar espadas o arco y flecha. Sea cual sea el entorno o tono que prefieras, en esta categoría encontrarás docenas de juegos de guerra. Juégalos todos gratis, con gráficos 2D, 3D o dibujos muy divertidos y extraños. Mejora tu habilidad como estratega liderando ejércitos enteros desde lejos o acércate a tus víctimas con un juego de disparos en primera persona o uno de un solo jugador. Muchos de estos desafíos virtuales requieren verdadero ingenio para ganar. ¡Demuéstrale a todo el mundo, y a ti mismo, que tienes la capacidad mental y las agallas necesarias para alcanzar la victoria!