Juegos de guerra

  • Goodgame Empire
    Juegas
    Goodgame Empire
    Jugado 1671617 veces

    Aplasta a tus enemigos y conquista el mundo, ¡castillo a castillo!

  • Warbanner
    Juegas
    Warbanner
    Jugado 723948 veces

    ¡El momento para la guerra ha llegado y necesitas formar tu ejército y tu asentamiento! Entrena a tus tropas y recluta unidades poderosas mientras que tu asentamiento crece y florece con nuevas construcciones que te ayudarán en tu defensa. ¡Observa a las tropas que has entrenado enfrentarse a las fuerzas y pueblos enemigos en este épico juego de estrategia en línea, Warbanner!

  • Battle S.W.A.T vs Mercenary
    Juegas
    Battle S.W.A.T vs Mercenary
    Jugado 559237 veces

    Jugadores de todo el mundo se reúnen para luchar en este juego de acción multijugador. Abre un camino de destrucción con cosas desde cuchillos de carnicero hasta rifles. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?

  • Pixel Gun Apocalypse 3
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 3
    Jugado 484879 veces

    La acción es intensa en este juego en línea multijugador. Desafía a oponentes de todo el mundo mientras luchas para encontrar armas poderosas y tomarlas una a una.

  • Fuertes
    Juegas
    Fuertes
    Jugado 420951 veces

    El enemigo está por iniciar un ataque aéreo. ¡Rápido, ve al fuerte y defiéndelo!

  • Battlefield Shooter 2
    Juegas
    Battlefield Shooter 2
    Jugado 260773 veces

    ¡En esta nueva versión de Battlefield Shooter, tienes que enfrentarte al enemigo que ataca tu base! Toma tu arma, apunta y dispara a matar para completar tu misión. ¿Tienes el valor necesario para convertirte en el próximo héroe de combate?

  • La conquista
    Juegas
    La conquista
    Jugado 254803 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Super Mechs
    Juegas
    Super Mechs
    Jugado 245083 veces

    Luchar es muy distinto cuando tienes armas gigantes en lugar de brazos. ¡Juega Super Mechs gratis!

  • Battle For the Galaxy
    Juegas
    Battle For the Galaxy
    Jugado 220307 veces

    ¿Quién ganará esta guerra épica para determinar el futuro de la galaxia? Toma el control de tu armada, construye bases y lucha para sobrevivir en este juego de estrategia militar en tiempo real.

  • Age of War
    Juegas
    Age of War
    Jugado 212847 veces

    Intenta sobrevivir y destruir la base enemiga.

  • Equipo francotirador
    Juegas
    Equipo francotirador
    Jugado 210318 veces

    Cuando las cosas se ponen difíciles, quieres ser parte de un solo equipo: el de los francotiradores.

  • Toy Defense
    Juegas
    Toy Defense
    Jugado 202760 veces

    ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

  • Forge of Empires
    Juegas
    Forge of Empires
    Jugado 197458 veces

    Construye desde cero una poderosa nación que logre subsistir para siempre.

  • Tiroteo en la ciudad
    Juegas
    Tiroteo en la ciudad
    Jugado 183354 veces

    ¿Estás listo para defender tu territorio contra el enemigo? ¡Dispárales a todos en Tiroteo en la ciudad! ¡Después de cada misión, compra y mejora tus armas para ser todavía más poderoso!

  • Army Recoup: la isla
    Juegas
    Army Recoup: la isla
    Jugado 160149 veces

    ¡Luego de un ataque sorpresa durante tu entrenamiento, quedaste varado tras las líneas enemigas en una isla desierta! ¡Prepara tus armas para sobrevivir en Army Recoup: la isla!

  • Bullet Force Multiplayer
    Juegas
    Bullet Force Multiplayer
    Jugado 160083 veces

    Juega una campaña o un pequeño duelo de armas en este juego de acción de primera persona multijugador. Otros jugadores de todo el mundo quieren eliminarte así que tienes que ser muy hábil.

  • Call of War
    Juegas
    Call of War
    Jugado 157944 veces

    Vuelve en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial y lidera a tus fuerzas a la victoria mientras desarrollas armas secretas y mucho más. Sus tropas lo están esperando, comandante. ¿Cuál será el siguiente movimiento en este juego multijugador en línea?

  • Guerra de Miragine
    Juegas
    Guerra de Miragine
    Jugado 151300 veces

    ¡Sé más astuto que tu oponente y destruye a sus legiones!

  • Total Front
    Juegas
    Total Front
    Jugado 146043 veces

    El mundo está en guerra en este juego de acción militar en tiempo real. ¿Qué bando defenderás en una serie de batallas épicas? ¡Lidera tus tropas hacia el frente de batalla!

  • Mighty Knight 2
    Juegas
    Mighty Knight 2
    Jugado 124456 veces

    El planeta vuelve a necesitar el poder inigualable de tu espada. ¡A las armas!

  • Crystal Battle
    Juegas
    Crystal Battle
    Jugado 120604 veces

    Todo está lleno de iconos moviéndose, ¡es la batalla de cristales rompiéndose!

  • Warfare 1917
    Juegas
    Warfare 1917
    Jugado 119985 veces

    Eres un comandante del ejército británico. ¡Envía a las tropas a las trincheras!

  • Storm Ops
    Juegas
    Storm Ops
    Jugado 117503 veces

    Acaba con los enemigos con tu increíble habilidad de francotirador.

  • Equipo de francotiradores 2
    Juegas
    Equipo de francotiradores 2
    Jugado 116742 veces

    ¿Crees que tienes vista de águila y buen pulso? ¡Toma tu rifle y defiende la posición!

  • Age of War 2
    Juegas
    Age of War 2
    Jugado 100069 veces

    ¡Defiende tu cueva de tus malditos vecinos! Realmente a veces se ponen supermolestos.

  • Pixwars
    Juegas
    Pixwars
    Jugado 97696 veces

    Puedes disfrutar de dos batallas épicas distintas en este juego multijugador de acción en primera persona. Combate contra un grupo de soldados o pelea contra una implacable horda de zombis. Sea como fuere, lucharás junto a jugadores de todo el mundo.

  • Pixel Warfare 5
    Juegas
    Pixel Warfare 5
    Jugado 94610 veces

    Prepárate para unas cuantas rondas de acción de vieja escuela. Únete a una sesión, toma un arma y prepárate para uno o dos duelos a muerte en este juego de disparos en primera persona multijugador.

  • Heroes of Myths
    Juegas
    Heroes of Myths
    Jugado 90383 veces

    Una legión de monstruos está dispuesta a destruir tu templo. Tú no vas a permitir que se salgan con la suya, ¿no? Protege el templo a toda costa con rayos y otras armas magníficas en este juego de defender la torre.

  • Comando 2
    Juegas
    Comando 2
    Jugado 84521 veces

    Es un solo hombre contra todo un ejército... ¿Qué bando crees que te toca a ti?

  • Flak Meister
    Juegas
    Flak Meister
    Jugado 77583 veces

    El inviero ya se termina y los bombarderos se aproximan. Los habitantes de este pequeño pueblo dependen de ti para seguir a salvo. Toma el control de la torreta y derriba a estos aviones enemigos en este épico juego de disparos.

  • Snipers Wars
    Juegas
    Snipers Wars
    Jugado 77158 veces

    Policías, pandillas y francotiradores luchan todos contra todos en este intenso juego de acción multijugador. Encuentra un arma y prepárate para la batalla. ¡Son ellos o tú!

  • ¡Al ataque!
    Juegas
    ¡Al ataque!
    Jugado 75238 veces

    Elige una sala y prepárate para la batalla. ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir mientras compites contra jugadores de todo el mundo en este juego en línea de acción en 3D?

  • Bomber at War II: más niveles
    Juegas
    Bomber at War II: más niveles
    Jugado 70426 veces

    Esta batalla aún no está ganada. Súbete de nuevo a tu cazabombardero...

  • Batalla naval
    Juegas
    Batalla naval
    Jugado 69552 veces

    El famoso juego de mesa se renovó por completo. Maneja tu flota y ataca a tus enemigos, mientras esperas el momento indicado para ordenar un ataque aéreo. ¿Puedes hundir los barcos enemigos antes de que destruyan tus naves en este juego en línea?

  • Aquiles 2: Origen de una Leyenda
    Juegas
    Aquiles 2: Origen de una Leyenda
    Jugado 69057 veces

    Únete al legendario guerrero griego en el campo de batalla para vencer a sus enemigos en este divertidísimo juego de lucha gratis.

  • Stick War
    Juegas
    Stick War
    Jugado 67309 veces

    ¡Para conquistar a tus enemigos, debes aprender todos sus puntos fuertes para hacerlos tuyos!

La batalla empieza aquí. Te preguntarás qué batalla. ¡La que quieras! Ve a la guerra en entornos históricos o en mundos de fantasía. ¡Juega con un ejército virtual de soldados o elige jugar con jugadores reales compitiendo o cooperando! ¿No sabes dónde comenzar? Prueba The Age of War, en el que toda la historia de los enfrentamientos armados se desarrolla en una épica batalla para defender tu base a lo largo de las distintas épocas. En otros juegos similares, o completamente diferentes, puedes proteger una torre, conducir hasta la victoria, lanzar bombas o enfrentarte a tropas terrestres. Para los amantes de la fantasía, la magia puede ser un arma en muchos de estos juegos... o puedes elegir usar espadas o arco y flecha. Sea cual sea el entorno o tono que prefieras, en esta categoría encontrarás docenas de juegos de guerra. Juégalos todos gratis, con gráficos 2D, 3D o dibujos muy divertidos y extraños. Mejora tu habilidad como estratega liderando ejércitos enteros desde lejos o acércate a tus víctimas con un juego de disparos en primera persona o uno de un solo jugador. Muchos de estos desafíos virtuales requieren verdadero ingenio para ganar. ¡Demuéstrale a todo el mundo, y a ti mismo, que tienes la capacidad mental y las agallas necesarias para alcanzar la victoria!