• Goodgame Empire
    Juegas
    Goodgame Empire
    Jugado 6377317 veces

    Aplasta a tus enemigos y conquista el mundo, ¡castillo a castillo!

  • Warbanner
    Juegas
    Warbanner
    Jugado 1545244 veces

    ¡El momento para la guerra ha llegado y necesitas formar tu ejército y tu asentamiento! Entrena a tus tropas y recluta unidades poderosas mientras que tu asentamiento crece y florece con nuevas construcciones que te ayudarán en tu defensa. ¡Observa a las tropas que has entrenado enfrentarse a las fuerzas y pueblos enemigos en este épico juego de estrategia en línea, Warbanner!

  • Pixel Gun Apocalypse 3
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 3
    Jugado 458156 veces

    La acción es intensa en este juego en línea multijugador. Desafía a oponentes de todo el mundo mientras luchas para encontrar armas poderosas y tomarlas una a una.

  • Battle S.W.A.T vs Mercenary
    Juegas
    Battle S.W.A.T vs Mercenary
    Jugado 386652 veces

    Jugadores de todo el mundo se reúnen para luchar en este juego de acción multijugador. Abre un camino de destrucción con cosas desde cuchillos de carnicero hasta rifles. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?

  • Total Front
    Juegas
    Total Front
    Jugado 316484 veces

    El mundo está en guerra en este juego de acción militar en tiempo real. ¿Qué bando defenderás en una serie de batallas épicas? ¡Lidera tus tropas hacia el frente de batalla!

  • Toy Defense
    Juegas
    Toy Defense
    Jugado 301394 veces

    ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

  • Super Mechs
    Juegas
    Super Mechs
    Jugado 252719 veces

    Luchar es muy distinto cuando tienes armas gigantes en lugar de brazos. ¡Juega Super Mechs gratis!

  • Fuertes
    Juegas
    Fuertes
    Jugado 247637 veces

    El enemigo está por iniciar un ataque aéreo. ¡Rápido, ve al fuerte y defiéndelo!

  • Battle For the Galaxy
    Juegas
    Battle For the Galaxy
    Jugado 185285 veces

    ¿Quién ganará esta guerra épica para determinar el futuro de la galaxia? Toma el control de tu armada, construye bases y lucha para sobrevivir en este juego de estrategia militar en tiempo real.

  • La conquista
    Juegas
    La conquista
    Jugado 182639 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Forge of Empires
    Juegas
    Forge of Empires
    Jugado 176868 veces

    Construye desde cero una poderosa nación que logre subsistir para siempre.

  • Tanki Online
    Juegas
    Tanki Online
    Jugado 150089 veces

    Eres el conductor y el pistolero en este juego de tanques 3D con gráficas realistas. Derriba al intenso ejército de tanques que intentan atacarte mientras atraviesas un terreno difícil, actualiza tu máquina a medida que avanzas.

  • Age of War
    Juegas
    Age of War
    Jugado 144518 veces

    Intenta sobrevivir y destruir la base enemiga.

  • Equipo francotirador
    Juegas
    Equipo francotirador
    Jugado 133250 veces

    Cuando las cosas se ponen difíciles, quieres ser parte de un solo equipo: el de los francotiradores.

  • Battlefield Shooter 2
    Juegas
    Battlefield Shooter 2
    Jugado 127324 veces

    ¡En esta nueva versión de Battlefield Shooter, tienes que enfrentarte al enemigo que ataca tu base! Toma tu arma, apunta y dispara a matar para completar tu misión. ¿Tienes el valor necesario para convertirte en el próximo héroe de combate?

  • Bullet Force Multiplayer
    Juegas
    Bullet Force Multiplayer
    Jugado 124673 veces

    Juega una campaña o un pequeño duelo de armas en este juego de acción de primera persona multijugador. Otros jugadores de todo el mundo quieren eliminarte así que tienes que ser muy hábil.

  • Heroes of Myths
    Juegas
    Heroes of Myths
    Jugado 121712 veces

    Una legión de monstruos está dispuesta a destruir tu templo. Tú no vas a permitir que se salgan con la suya, ¿no? Protege el templo a toda costa con rayos y otras armas magníficas en este juego de defender la torre.

  • Mighty Knight 2
    Juegas
    Mighty Knight 2
    Jugado 83179 veces

    El planeta vuelve a necesitar el poder inigualable de tu espada. ¡A las armas!

  • Crystal Battle
    Juegas
    Crystal Battle
    Jugado 82033 veces

    Todo está lleno de iconos moviéndose, ¡es la batalla de cristales rompiéndose!

  • Batalla naval
    Juegas
    Batalla naval
    Jugado 81115 veces

    El famoso juego de mesa se renovó por completo. Maneja tu flota y ataca a tus enemigos, mientras esperas el momento indicado para ordenar un ataque aéreo. ¿Puedes hundir los barcos enemigos antes de que destruyan tus naves en este juego en línea?

  • Guerra de Miragine
    Juegas
    Guerra de Miragine
    Jugado 78069 veces

    ¡Sé más astuto que tu oponente y destruye a sus legiones!

  • Tiroteo en la ciudad
    Juegas
    Tiroteo en la ciudad
    Jugado 76308 veces

    ¿Estás listo para defender tu territorio contra el enemigo? ¡Dispárales a todos en Tiroteo en la ciudad! ¡Después de cada misión, compra y mejora tus armas para ser todavía más poderoso!

  • Pixwars
    Juegas
    Pixwars
    Jugado 73081 veces

    Puedes disfrutar de dos batallas épicas distintas en este juego multijugador de acción en primera persona. Combate contra un grupo de soldados o pelea contra una implacable horda de zombis. Sea como fuere, lucharás junto a jugadores de todo el mundo.

  • Rifles pequeños
    Juegas
    Rifles pequeños
    Jugado 66872 veces

    Prepare sus armas, soldado. El enemigo se acerca a su posición.

  • Time Squadron
    Juegas
    Time Squadron
    Jugado 65950 veces

    ¿Tienes ganas de viajar en el tiempo y evitar una guerra nuclear? ¡Genial! Solo elige un avión de guerra...

  • Pixel Warfare 5
    Juegas
    Pixel Warfare 5
    Jugado 63140 veces

    Prepárate para unas cuantas rondas de acción de vieja escuela. Únete a una sesión, toma un arma y prepárate para uno o dos duelos a muerte en este juego de disparos en primera persona multijugador.

  • Warfare 1917
    Juegas
    Warfare 1917
    Jugado 58754 veces

    Eres un comandante del ejército británico. ¡Envía a las tropas a las trincheras!

  • Equipo de francotiradores 2
    Juegas
    Equipo de francotiradores 2
    Jugado 57191 veces

    ¿Crees que tienes vista de águila y buen pulso? ¡Toma tu rifle y defiende la posición!

  • Crazy Wars
    Juegas
    Crazy Wars
    Jugado 53644 veces

    Las cosas se están poniendo totalmente locas en este juego multijugador de disparos en primera persona. Únete a otros jugadores de todo el mundo mientras intentas eliminar a tus oponentes. ¿Pelearás del lado del Equipo Occidental o te unirás al Equipo Oriental?

  • Storm Ops
    Juegas
    Storm Ops
    Jugado 50637 veces

    Acaba con los enemigos con tu increíble habilidad de francotirador.

  • Army Recoup: la isla
    Juegas
    Army Recoup: la isla
    Jugado 49943 veces

    ¡Luego de un ataque sorpresa durante tu entrenamiento, quedaste varado tras las líneas enemigas en una isla desierta! ¡Prepara tus armas para sobrevivir en Army Recoup: la isla!

  • Cannons and soldiers
    Juegas
    Cannons and soldiers
    Jugado 49354 veces

    Dispárale a tus enemigos decidiendo el ángulo y la potencia del disparo de tu cañón. ¡Cuantas menos balas uses, mejor!

  • Fuerzas SWAT contra terroristas
    Juegas
    Fuerzas SWAT contra terroristas
    Jugado 49275 veces

    Dos agentes SWAT. Una isla llena de terroristas. Toneladas de armas. Únete a estos valientes héroes mientras eliminan a sus enemigos en este juego de acción en tiempo real. Puedes comprar armas como bazucas y ametralladoras entre cada nivel.

  • Call of War
    Juegas
    Call of War
    Jugado 48352 veces

    Vuelve en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial y lidera a tus fuerzas a la victoria mientras desarrollas armas secretas y mucho más. Sus tropas lo están esperando, comandante. ¿Cuál será el siguiente movimiento en este juego multijugador en línea?

  • Age of War 2
    Juegas
    Age of War 2
    Jugado 47230 veces

    ¡Defiende tu cueva de tus malditos vecinos! Realmente a veces se ponen supermolestos.

  • Guerras militares: Atena
    Juegas
    Guerras militares: Atena
    Jugado 46149 veces

    Otra batalla está a punto de comenzar, ¿podrás sobrevivir en este épico juego de disparo en primera persona multijugador? Comprueba tus armas antes de sumarte a la batalla.

La batalla empieza aquí. Te preguntarás qué batalla. ¡La que quieras! Ve a la guerra en entornos históricos o en mundos de fantasía. ¡Juega con un ejército virtual de soldados o elige jugar con jugadores reales compitiendo o cooperando! ¿No sabes dónde comenzar? Prueba The Age of War, en el que toda la historia de los enfrentamientos armados se desarrolla en una épica batalla para defender tu base a lo largo de las distintas épocas. En otros juegos similares, o completamente diferentes, puedes proteger una torre, conducir hasta la victoria, lanzar bombas o enfrentarte a tropas terrestres. Para los amantes de la fantasía, la magia puede ser un arma en muchos de estos juegos... o puedes elegir usar espadas o arco y flecha. Sea cual sea el entorno o tono que prefieras, en esta categoría encontrarás docenas de juegos de guerra. Juégalos todos gratis, con gráficos 2D, 3D o dibujos muy divertidos y extraños. Mejora tu habilidad como estratega liderando ejércitos enteros desde lejos o acércate a tus víctimas con un juego de disparos en primera persona o uno de un solo jugador. Muchos de estos desafíos virtuales requieren verdadero ingenio para ganar. ¡Demuéstrale a todo el mundo, y a ti mismo, que tienes la capacidad mental y las agallas necesarias para alcanzar la victoria!