• Pixwars
    Juegas
    Pixwars
    Jugado 20826 veces

    Puedes disfrutar de dos batallas épicas distintas en este juego multijugador de acción en primera persona. Combate contra un grupo de soldados o pelea contra una implacable horda de zombis. Sea como fuere, lucharás junto a jugadores de todo el mundo.

  • La conquista
    Juegas
    La conquista
    Jugado 46266 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Battlefield Shooter 2
    Juegas
    Battlefield Shooter 2
    Jugado 37607 veces

    ¡En esta nueva versión de Battlefield Shooter, tienes que enfrentarte al enemigo que ataca tu base! Toma tu arma, apunta y dispara a matar para completar tu misión. ¿Tienes el valor necesario para convertirte en el próximo héroe de combate?

  • Battle S.W.A.T vs Mercenary
    Juegas
    Battle S.W.A.T vs Mercenary
    Jugado 80147 veces

    Jugadores de todo el mundo se reúnen para luchar en este juego de acción multijugador. Abre un camino de destrucción con cosas desde cuchillos de carnicero hasta rifles. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?

  • Guerra de Miragine
    Juegas
    Guerra de Miragine
    Jugado 33106 veces

    ¡Sé más astuto que tu oponente y destruye a sus legiones!

  • Crystal Battle
    Juegas
    Crystal Battle
    Jugado 22202 veces

    Todo está lleno de iconos moviéndose, ¡es la batalla de cristales rompiéndose!

  • Super Mechs
    Juegas
    Super Mechs
    Jugado 42849 veces

    Luchar es muy distinto cuando tienes armas gigantes en lugar de brazos. ¡Juega Super Mechs gratis!

  • Bullet Force Multiplayer
    Juegas
    Bullet Force Multiplayer
    Jugado 28934 veces

    Juega una campaña o un pequeño duelo de armas en este juego de acción de primera persona multijugador. Otros jugadores de todo el mundo quieren eliminarte así que tienes que ser muy hábil.

  • Combat Reloaded
    Juegas
    Combat Reloaded
    Jugado 15670 veces

    ¿Lucharás por el equipo azul o el equipo rojo en este intenso juego de acción multijugador? Toma un arma y prepárate para ocultarte detrás de barreras y en rincones mientras apuntas hacia los demás jugadores.

  • Warfare 1917
    Juegas
    Warfare 1917
    Jugado 25443 veces

    Eres un comandante del ejército británico. ¡Envía a las tropas a las trincheras!

  • Storm Ops
    Juegas
    Storm Ops
    Jugado 22219 veces

    Acaba con los enemigos con tu increíble habilidad de francotirador.

  • Raft Wars
    Juegas
    Raft Wars
    Jugado 13231 veces

    Acaba con tus oponentes con el menor número de disparos posible.

  • Fuertes
    Juegas
    Fuertes
    Jugado 78475 veces

    El enemigo está por iniciar un ataque aéreo. ¡Rápido, ve al fuerte y defiéndelo!

  • Army Force Online
    Juegas
    Army Force Online
    Jugado 37489 veces

    Grab your stuff, soldier, and get ready for an epic battle in this multiplayer shooter.

  • Army Recoup: la isla
    Juegas
    Army Recoup: la isla
    Jugado 22015 veces

    ¡Luego de un ataque sorpresa durante tu entrenamiento, quedaste varado tras las líneas enemigas en una isla desierta! ¡Prepara tus armas para sobrevivir en Army Recoup: la isla!

  • Guerra de palos 2: imperio del orden
    Juegas
    Guerra de palos 2: imperio del orden
    Jugado 9350 veces

    Prepárate para dar mucho palo en la batalla...

  • Clan Wars: Goblin Forest
    Juegas
    Clan Wars: Goblin Forest
    Jugado 10543 veces

    ¡Trasgos, uníos! ¡Trasgos, luchad! Lucha hasta el amargo final por defender la fortaleza de tu clan.

  • Flak Meister
    Juegas
    Flak Meister
    Jugado 14972 veces

    El inviero ya se termina y los bombarderos se aproximan. Los habitantes de este pequeño pueblo dependen de ti para seguir a salvo. Toma el control de la torreta y derriba a estos aviones enemigos en este épico juego de disparos.

  • War of Tanks
    Juegas
    War of Tanks
    Jugado 3113 veces

    Los campos de batalla no son lugar para los cobardes, especialmente en este juego de acción en 3D. Por suerte, estarás a bordo de un tanque. Aún mejor, contarás con un ejército de aliados. Solo hay un problema: te enfrentarás a decenas de tanques enemigos. Pero eso no es problema para ti, ¿no?

  • Equipo francotirador
    Juegas
    Equipo francotirador
    Jugado 34866 veces

    Cuando las cosas se ponen difíciles, quieres ser parte de un solo equipo: el de los francotiradores.

  • Bowmaster Prelude
    Juegas
    Bowmaster Prelude
    Jugado 12952 veces

    Dispara a las tropas enemigas o captura su bandera.

  • Sniper Assassin 2
    Juegas
    Sniper Assassin 2
    Jugado 7610 veces

    La venganza es mucho más dulce cuando no tienes nada que perder.

  • Total Front
    Juegas
    Total Front
    Jugado 25259 veces

    El mundo está en guerra en este juego de acción militar en tiempo real. ¿Qué bando defenderás en una serie de batallas épicas? ¡Lidera tus tropas hacia el frente de batalla!

  • Feudalism 2
    Juegas
    Feudalism 2
    Jugado 6661 veces

    ¡En esta época, la habilidad y el dominio de las armas eran el camino hacia el poder supremo!

  • Crush the Castle
    Juegas
    Crush the Castle
    Jugado 12107 veces

    Tu rey pide que los advenedizos castillos de los supuestos usurpadores sean APLASTADOS. (Literalmente).

  • Mighty Knight 2
    Juegas
    Mighty Knight 2
    Jugado 28253 veces

    El planeta vuelve a necesitar el poder inigualable de tu espada. ¡A las armas!

  • Heliguerras
    Juegas
    Heliguerras
    Jugado 8545 veces

    Buscar y destruir...

  • Blocky Combat SWAT 3
    Juegas
    Blocky Combat SWAT 3
    Jugado 5811 veces

    ¡Disfruta otras cuantas rondas de acción! Compite contra jugadores de todo el mundo en este cómico juego de acción en primera persona. ¿Puedes disparar varias veces a tus enemigos antes de que vengan por ti?

  • Comando 2
    Juegas
    Comando 2
    Jugado 18422 veces

    Es un solo hombre contra todo un ejército... ¿Qué bando crees que te toca a ti?

  • Snipers Wars
    Juegas
    Snipers Wars
    Jugado 14771 veces

    Policías, pandillas y francotiradores luchan todos contra todos en este intenso juego de acción multijugador. Encuentra un arma y prepárate para la batalla. ¡Son ellos o tú!

  • Leader Strike 3D
    Juegas
    Leader Strike 3D
    Jugado 4443 veces

    ¡Algunos de los líderes mundiales más poderosos decidieron arreglar sus diferencias a balazos en vez de diplomacia! Pero en vez de iniciar una guerra, se enfrentarán entre ellos en este descabellado juego de disparos multijugador. Enfrenta a Putin, lucha cuerpo a cuerpo con Markel o intenta que Trump sea el vencedor mientras estos jefes de estados se enfrentan cara a cara.

  • ¡Al ataque!
    Juegas
    ¡Al ataque!
    Jugado 19873 veces

    Elige una sala y prepárate para la batalla. ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir mientras compites contra jugadores de todo el mundo en este juego en línea de acción en 3D?

  • Tiroteo en la ciudad
    Juegas
    Tiroteo en la ciudad
    Jugado 26584 veces

    ¿Estás listo para defender tu territorio contra el enemigo? ¡Dispárales a todos en Tiroteo en la ciudad! ¡Después de cada misión, compra y mejora tus armas para ser todavía más poderoso!

  • Aquiles 2: Origen de una Leyenda
    Juegas
    Aquiles 2: Origen de una Leyenda
    Jugado 13515 veces

    Únete al legendario guerrero griego en el campo de batalla para vencer a sus enemigos en este divertidísimo juego de lucha gratis.

  • Supervivencia en Afganistán
    Juegas
    Supervivencia en Afganistán
    Jugado 10977 veces

    ¿Cuánto tiempo sobrevivirás en este juego de disparos en primera persona? Entra en el campo de batalla ubicado en los desiertos de Afganistán. Busca armas que te ayudarán a dar de baja a tus objetivos, uno a uno.

  • Blocky Combat Swat 2: Storm Desert
    Juegas
    Blocky Combat Swat 2: Storm Desert
    Jugado 4932 veces

    En este juego de acción multijugador encontrarás gráficos de la vieja escuela y diversión moderna. Compite contra otros jugadores de todo el mundo mientras luchas por sobrevivir el mayor tiempo posible en islas tropicales, desiertos y otros entornos de juego.

La batalla empieza aquí. Te preguntarás qué batalla. ¡La que quieras! Ve a la guerra en entornos históricos o en mundos de fantasía. ¡Juega con un ejército virtual de soldados o elige jugar con jugadores reales compitiendo o cooperando! ¿No sabes dónde comenzar? Prueba The Age of War, en el que toda la historia de los enfrentamientos armados se desarrolla en una épica batalla para defender tu base a lo largo de las distintas épocas. En otros juegos similares, o completamente diferentes, puedes proteger una torre, conducir hasta la victoria, lanzar bombas o enfrentarte a tropas terrestres. Para los amantes de la fantasía, la magia puede ser un arma en muchos de estos juegos... o puedes elegir usar espadas o arco y flecha. Sea cual sea el entorno o tono que prefieras, en esta categoría encontrarás docenas de juegos de guerra. Juégalos todos gratis, con gráficos 2D, 3D o dibujos muy divertidos y extraños. Mejora tu habilidad como estratega liderando ejércitos enteros desde lejos o acércate a tus víctimas con un juego de disparos en primera persona o uno de un solo jugador. Muchos de estos desafíos virtuales requieren verdadero ingenio para ganar. ¡Demuéstrale a todo el mundo, y a ti mismo, que tienes la capacidad mental y las agallas necesarias para alcanzar la victoria!