Juegos de guerra

  • Warbanner
    Warbanner
    Jugado 145681 veces

    ¡El momento para la guerra ha llegado y necesitas formar tu ejército y tu asentamiento! Entrena a tus tropas y recluta unidades poderosas mientras que tu asentamiento crece y florece con nuevas construcciones que te ayudarán en tu defensa. ¡Observa a las tropas que has entrenado enfrentarse a las fuerzas y pueblos enemigos en este épico juego de estrategia en línea, Warbanner!

  • Battle S.W.A.T vs Mercenary
    Battle S.W.A.T vs Mercenary
    Jugado 4357 veces

    Jugadores de todo el mundo se reúnen para luchar en este juego de acción multijugador. Abre un camino de destrucción con cosas desde cuchillos de carnicero hasta rifles. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?

  • Guerra de Miragine
    Guerra de Miragine
    Jugado 29721 veces

    ¡Sé más astuto que tu oponente y destruye a sus legiones!

  • Pixel Gun Apocalypse 3
    Pixel Gun Apocalypse 3
    Jugado 105783 veces

    La acción es intensa en este juego en línea multijugador. Desafía a oponentes de todo el mundo mientras luchas para encontrar armas poderosas y tomarlas una a una.

  • Red Crucible: Reloaded
    Red Crucible: Reloaded
    Jugado 97567 veces

    Es hora de ir al frente de batalla. Personaliza tus armas, elige tus vehículos y prepárate para combatir contra jugadores de todo el mundo en este juego de acción multijugador.

  • La conquista
    La conquista
    Jugado 60732 veces

    Devuélvele la gloria y la paz al imperio. ¡A luchar!

  • Warfare 1917
    Warfare 1917
    Jugado 20665 veces

    Eres un comandante del ejército británico. ¡Envía a las tropas a las trincheras!

  • Equipo francotirador
    Equipo francotirador
    Jugado 24900 veces

    Cuando las cosas se ponen difíciles, quieres ser parte de un solo equipo: el de los francotiradores.

  • Snipers Wars
    Snipers Wars
    Jugado 29388 veces

    Policías, pandillas y francotiradores luchan todos contra todos en este intenso juego de acción multijugador. Encuentra un arma y prepárate para la batalla. ¡Son ellos o tú!

  • Equipo de francotiradores 2
    Equipo de francotiradores 2
    Jugado 24585 veces

    ¿Crees que tienes vista de águila y buen pulso? ¡Toma tu rifle y defiende la posición!

  • Bowmaster Prelude
    Bowmaster Prelude
    Jugado 9786 veces

    Dispara a las tropas enemigas o captura su bandera.

  • Battlefield Shooter 2
    Battlefield Shooter 2
    Jugado 46175 veces

    ¡En esta nueva versión de Battlefield Shooter, tienes que enfrentarte al enemigo que ataca tu base! Toma tu arma, apunta y dispara a matar para completar tu misión. ¿Tienes el valor necesario para convertirte en el próximo héroe de combate?

  • Storm Ops
    Storm Ops
    Jugado 23223 veces

    Acaba con los enemigos con tu increíble habilidad de francotirador.

  • Bomber at War II: más niveles
    Bomber at War II: más niveles
    Jugado 22739 veces

    Esta batalla aún no está ganada. Súbete de nuevo a tu cazabombardero...

  • Pixel Warfare 5
    Pixel Warfare 5
    Jugado 34347 veces

    Prepárate para unas cuantas rondas de acción de vieja escuela. Únete a una sesión, toma un arma y prepárate para uno o dos duelos a muerte en este juego de disparos en primera persona multijugador.

  • Mighty Knight 2
    Mighty Knight 2
    Jugado 19490 veces

    El planeta vuelve a necesitar el poder inigualable de tu espada. ¡A las armas!

  • Tanki Online
    Tanki Online
    Jugado 21336 veces

    Eres el conductor y el pistolero en este juego de tanques 3D con gráficas realistas. Derriba al intenso ejército de tanques que intentan atacarte mientras atraviesas un terreno difícil, actualiza tu máquina a medida que avanzas.

  • Clan Wars: Goblin Forest
    Clan Wars: Goblin Forest
    Jugado 9317 veces

    ¡Trasgos, uníos! ¡Trasgos, luchad! Lucha hasta el amargo final por defender la fortaleza de tu clan.

  • Comando 2
    Comando 2
    Jugado 20163 veces

    Es un solo hombre contra todo un ejército... ¿Qué bando crees que te toca a ti?

  • Crush the Castle
    Crush the Castle
    Jugado 9512 veces

    Tu rey pide que los advenedizos castillos de los supuestos usurpadores sean APLASTADOS. (Literalmente).

  • Toy Defense
    Toy Defense
    Jugado 29933 veces

    ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

  • Kogama: War 4
    Kogama: War 4
    Jugado 11120 veces

    ¿Estás listo para la batalla? Regresa al mundo de Kogama en este juego en línea y lucha contra tus oponentes con todas las armas que tengas a mano.

  • Aquiles 2: Origen de una Leyenda
    Aquiles 2: Origen de una Leyenda
    Jugado 18994 veces

    Únete al legendario guerrero griego en el campo de batalla para vencer a sus enemigos en este divertidísimo juego de lucha gratis.

  • Tácticas en el puente
    Tácticas en el puente
    Jugado 15013 veces

    ¡Córtales el paso al puente!

  • Battle Gear 2
    Battle Gear 2
    Jugado 12755 veces

    ¿A quién jurarás lealtad en la batalla por la dominación mundial?

  • Nob War: The Elves
    Nob War: The Elves
    Jugado 8798 veces

    ¡Elfos con flechas, humanos con espadas y los centauros dirigen el ataque!

  • Guerra de palos 2: imperio del orden
    Guerra de palos 2: imperio del orden
    Jugado 8334 veces

    Prepárate para dar mucho palo en la batalla...

  • Heliguerras
    Heliguerras
    Jugado 14821 veces

    Buscar y destruir...

  • Colonial Wars: Special Edition
    Colonial Wars: Special Edition
    Jugado 1174 veces

    ¡Todos a cubierta! Esta guerra colosal por la supremacía naval es una lucha entre buques de guerra y barcos pirata.

  • Sniper Assassin 2
    Sniper Assassin 2
    Jugado 5974 veces

    La venganza es mucho más dulce cuando no tienes nada que perder.

  • Military Wars Warfare
    Military Wars Warfare
    Jugado 10821 veces

    Military Wars Warfare es un juego multijugador de disparo de primera persona donde puedes jugar contra tus amigos y enemigos de manera similar a call of duty. Juégalo gratis junto con otros juego en línea de nuestros asociados en www.supergames.io donde podrás encontrar todos los juegos .io como agar.io slither.io supersnake.io y muchos más.

  • Sparta: War Of Empires
    Sparta: War Of Empires
    Jugado 66625 veces

    El rey persa Xerxes reunió un gigantesco ejército que marcha hacia tu ciudad. Defiende sus puertas y lleva a tu gente hacia la gloria en este juego de MMO.

  • Raft Wars
    Raft Wars
    Jugado 12770 veces

    Acaba con tus oponentes con el menor número de disparos posible.

  • Guardián de la empalizada 3
    Guardián de la empalizada 3
    Jugado 16682 veces

    La ciudad está siendo atacada por algo extraño en el cielo. Un día típico en la oficina...

  • Bomber at War 3
    Bomber at War 3
    Jugado 8426 veces

    En este juego de guerra gratis deberás bombardear las bases enemigas y destruir las naves que sobrevuelen el terrritorio marcado. Podrás comprar aviones y armas a medida que avances en el juego.

  • Escape armado de la jungla
    Escape armado de la jungla
    Jugado 18774 veces

    Para escapar la jungla de terror tienes que conducir el auto de fuga perfecto y llenarte de rifles, bombas, ametralladoras y equipo antibalas. ¿Podrás alejarte lo más posible de los ejércitos, tanques, helicópteros y motos que te están persiguiendo? Desbloquea mejoras increíbles para destruir a los atacantes. Apunta y dispara a tus enemigos mientras conduces hacia la libertad.

    • 300: gloria o muerte
      300: gloria o muerte
      Jugado 9882 veces

      Une a toda Grecia y lucha contra la poderosa armada persa. Es hora de forjar un imperio. ¡Gloria o muerte!

    • Defensa nacional
      Defensa nacional
      Jugado 9633 veces

      Explora un páramo arrasado para asegurar la riqueza de los hombres de traje. Protege las líneas enemigas y conviértete en el maestro del control territorial. Mejora armas para aumentar su poder destructivo y defiende la riqueza. Tu misión es controlar la torre y destruir los vehículos que se acerquen. Vende armas para ganar dinero y comprar más municiones. ¿Juegas o eres un cobarde?

    • Stick War
      Stick War
      Jugado 10684 veces

      ¡Para conquistar a tus enemigos, debes aprender todos sus puntos fuertes para hacerlos tuyos!

    • Era de la defensa 3
      Era de la defensa 3
      Jugado 6404 veces

      ¡Potencia tu base y haz pedazos a tus rivales!

    • Combat Reloaded
      Combat Reloaded
      Jugado 19027 veces

      ¿Lucharás por el equipo azul o el equipo rojo en este intenso juego de acción multijugador? Toma un arma y prepárate para ocultarte detrás de barreras y en rincones mientras apuntas hacia los demás jugadores.

    • Battle For the Galaxy
      Battle For the Galaxy
      Jugado 8265 veces

      ¿Quién ganará esta guerra épica para determinar el futuro de la galaxia? Toma el control de tu armada, construye bases y lucha para sobrevivir en este juego de estrategia militar en tiempo real.

    • 1941 Frozen Front
      1941 Frozen Front
      Jugado 7475 veces

      Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial en este juego de estrategia militar. ¿Puedes llevar este batallón de tanques a las heladas profundidades de Rusia y vencer a tus enemigos?

    • Age of War
      Age of War
      Jugado 44045 veces

      Intenta sobrevivir y destruir la base enemiga.

    • Maganic Wars
      Maganic Wars
      Jugado 1544 veces

      Elige la carta con la que quieres atacar. Derrótale con tus cartas.

    • Epic War 3
      Epic War 3
      Jugado 3292 veces

      El reino se ha dividido en facciones guerreras; es tu deber restablecer el orden...tu propio orden.

    • Dirk Valentine
      Dirk Valentine
      Jugado 4215 veces
    • Sniper Assassin 5: Final
      Sniper Assassin 5: Final
      Jugado 14163 veces

      Ben ha muerto. Es hora de poner fin a esta locura de una buena vez.

La batalla empieza aquí. Te preguntarás qué batalla. ¡La que quieras! Ve a la guerra en entornos históricos o en mundos de fantasía. ¡Juega con un ejército virtual de soldados o elige jugar con jugadores reales compitiendo o cooperando! ¿No sabes dónde comenzar? Prueba The Age of War, en el que toda la historia de los enfrentamientos armados se desarrolla en una épica batalla para defender tu base a lo largo de las distintas épocas. En otros juegos similares, o completamente diferentes, puedes proteger una torre, conducir hasta la victoria, lanzar bombas o enfrentarte a tropas terrestres. Para los amantes de la fantasía, la magia puede ser un arma en muchos de estos juegos... o puedes elegir usar espadas o arco y flecha. Sea cual sea el entorno o tono que prefieras, en esta categoría encontrarás docenas de juegos de guerra. Juégalos todos gratis, con gráficos 2D, 3D o dibujos muy divertidos y extraños. Mejora tu habilidad como estratega liderando ejércitos enteros desde lejos o acércate a tus víctimas con un juego de disparos en primera persona o uno de un solo jugador. Muchos de estos desafíos virtuales requieren verdadero ingenio para ganar. ¡Demuéstrale a todo el mundo, y a ti mismo, que tienes la capacidad mental y las agallas necesarias para alcanzar la victoria!