Juegos de defensa

  • Imperial Guardians
    Imperial Guardians
    Jugado 3154 veces

    Envía a tus tropas a defender el castillo mientras juntas recursos preciosos. ¡Mejora a tus héroes en este emocionante juego de estrategia y salva a tu reino de la perdición!

  • Grid of Defense
    Grid of Defense
    Jugado 4436 veces

    En este juego de estrategia de defensa de torres, el mejor plan consiste en equilibrar la ofensiva y la defensiva. ¡Coloca tus torres en el mapa y destruye todas las fuerzas invasoras antes de que puedan causar daño a tu base!

  • Dragon Fortress
    Dragon Fortress
    Jugado 3195 veces

    Envía a tu dragón en misiones para juntar tesoros y recursos valiosos para mejorar tu reino. ¡No te olvides de entrenarlo para que sea el dragón más poderoso de la historia de Dragon Fortress!

  • Cazapiratas
    Cazapiratas
    Jugado 21078 veces

    ¡Navega el mar en busca de tesoros, pero ten cuidado con los otros piratas que quieren tomar tu barco! Dispárales en este divertido juego de arcade, Cazapiratas.

  • Prepotencia
    Prepotencia
    Jugado 523 veces

    ¡Lucha por sobrevivir! ¡Tu reino cayó en manos de fuerzas malignas y ahora tú debes salvarlos a todos en este juego de rol de acción y aventura!

  • Laberinto de gemas
    Laberinto de gemas
    Jugado 8494 veces

    ¿Cuán lejos llegarías para descubrir la verdad? ¡Ármate con un arsenal de hechizos y orbes para explorar el tenebroso mundo de fantasía de Laberinto de gemas!

  • Asedio en el páramo
    Asedio en el páramo
    Jugado 8709 veces

    El páramo nunca fue seguro, así que asegúrate de proteger tu fortaleza del ejército invasor con torretas y guardias. ¡Mejóralos para sobrevivir por más tiempo!

  • Elona Shooter
    Elona Shooter
    Jugado 711 veces

    ¡Protege a tus amigos y familiares de monstruos malignos en el fantástico juego pixelado para todas las edades: Elona Shooter! ¡Preparados, apunten, fuego!

  • Guerra real 2
    Guerra real 2
    Jugado 2380 veces

    ¡Ponte al mando del juego de estrategia para navegador más emocionante e increíble que jamás hayas jugado! ¡Guerra real 2 te divertirá por horas en un genial mundo de fantasía!

  • El arco de los templarios
    El arco de los templarios
    Jugado 493 veces

    ¡Defiende tu honor y castillo contra las infernales y horripilantes criaturas del abismo en este adictivo juego: El arco de los templarios!

  • La lucha por la Espada Sagrada
    La lucha por la Espada Sagrada
    Jugado 4139 veces

    ¡Arma a tu temible horda para derrotar a los enemigos que se interponen en tu camino y conviértete en el más poderoso del mundo de la Espada Sagrada!

  • Defensa frutal 5
    Defensa frutal 5
    Jugado 288 veces

    ¡Tienes que volver a defender tu fruta del enemigo en este divertido juego de navegador: Defensa frutal 5! ¡Mejora y lucha por la victoria!

  • Bubble Tanks Tower Defense 2
    Bubble Tanks Tower Defense 2
    Jugado 555 veces

    ¡Estos monstruos locos intentarán pasar corriendo por tus enormes torres, así que deberás mejorarlas y defender tu reino en el emocionante juego, Bubble Tanks Tower Defense 2!

  • Campeones: la última defensa
    Campeones: la última defensa
    Jugado 186 veces

    Este grupo de héroes es lo único que se interpone entre el reino y un ejército de monstruos. Utiliza sus habilidades especiales y prepárate para la batalla en este juego RPG gratis.

  • Defensa frutal 4
    Defensa frutal 4
    Jugado 119 veces

    ¡Defiende tu fruta en el divertido y adictivo juego de estrategia para navegador: Defensa frutal 4! ¡Será un gran desafío!

  • Invasores estelares
    Invasores estelares
    Jugado 5323 veces

    ¡Prepárate para disparar tus pistolas láser en este emocionante juego de ciencia ficción para navegador: Invasores estelares! Ponte al mando de un pelotón para derrotar a los enemigos alienígenas y proteger tu base.

  • La torre
    La torre
    Jugado 1135 veces

    ¡Defiende a tu poderoso reino en el emocionante juego de estrategia, La torre! ¡Arma un plan y mejora tus edificios y tropas a medida que el enemigo se acerca!

  • Defensa de chozas
    Defensa de chozas
    Jugado 2162 veces

    Olvídate de usar humanos debiluchos para defender torres: ¡en este juego de defensa, los defensores son monstruos y las torres son chozas! Crea ejércitos de criaturas horripilantes y ayúdalos a defenderse con hechizos y objetos especiales. Mejóralos para que sean más fuertes y puedan enfrentarse a enemigos poderosos, ¡y no te olvides de mejorar tus hechizos!

  • Civilizations Wars: All Stars
    Civilizations Wars: All Stars
    Jugado 1735 veces

    Play through a variety of time periods and settings as you march towards victory. In this cute but brutal, strategy game you must utilize your troops and spells to conquer the land. Level up your skills and units, ensuring that you will become even stronger in the oncoming battles.

  • Pandav: héroes de Hastina
    Pandav: héroes de Hastina
    Jugado 1234 veces

    Conoce un reino mágico donde dos bandos liderados por valientes hermanos son separados por la guerra y el caos. Ayúdalos a reencontrarse y luchar contra los enemigos del reino en este genial juego de estrategia por turnos. ¡Te espera un mundo lleno de aventuras y emociones! Comienza tu misión escalando imponentes montañas y despachando pandillas de bandidos implacables.

  • Cannons and soldiers
    Cannons and soldiers
    Jugado 7730 veces

    Dispárale a tus enemigos decidiendo el ángulo y la potencia del disparo de tu cañón. ¡Cuantas menos balas uses, mejor!

  • Anti Zombie Bunker
    Anti Zombie Bunker
    Jugado 2270 veces

    ¿Podrás defender este espectacular refugio de una horda de zombis?

  • Crush the tower
    Crush the tower
    Jugado 786 veces

    ¡La princesa está encerrada y solo tú puedes ayudarla a escapar de la torre! Rescata a la princesa y conviértete en el caballero más valiente de todos. Evita obstáculos y ten cuidado con las trampas y los enemigos. Destruye la torre, alcanza el combo de multijugador y rescata a la princesa. ¡Rápido, no tienes mucho tiempo!

  • Hero Quest
    Hero Quest
    Jugado 276 veces

    Derrota los reinos de tus enemigos y rescata a los ciudadanos inocentes. ¡Comienza en Goblin Forest y prepárate para luchar como un verdadero guerrero! Iza la bandera de la victoria contra los salvajes en Hero Quest.

  • Warfare Squad
    Warfare Squad
    Jugado 2546 veces

    En este juego de guerra debes dirigir tu ejército, aniquilar tus enemigos y conquistar su territorio.

  • Minecraft Tower Defense
    Minecraft Tower Defense
    Jugado 93234 veces

    Un monstruo gigante destruyó la ciudad de Steve. Acompáñalo en una misión para encontrar un nuevo hogar en este mundo 2D inspirado por el mundo de bloques 3D de Minecraft.

  • Doraemon Tank Attack
    Doraemon Tank Attack
    Jugado 4027 veces

    Get into your tank and destroy every one who comes towards your castle. Use power ups and much more and dont let them destroy the castle.

  • Crusader Defense 2
    Crusader Defense 2
    Jugado 2093 veces

    Una nueva andanada de guerreros está intentando atacar tu castillo. ¡Defiéndelo a toda costa, valiente caballero!

  • Angry Necromancer
    Angry Necromancer
    Jugado 1510 veces

    ¡Este nigromante necesita tu ayuda! Los zombis lo quieren destruir junto con su torre. Defiende la torre contra los zombis con tus hechizos de destrucción. Pero presta atención a tus puntos de vida y de mana. Usa pociones para recuperar tu energía. ¡Te esperan muchos niveles emocionantes!

  • Keeper Of The Grove 3
    Keeper Of The Grove 3
    Jugado 7457 veces

    Hordas de monstruos se quieren robar tus amados protones. ¡Defiende tu hogar a como dé lugar!

  • Pokemon Great Deffense 2
    Pokemon Great Deffense 2
    Jugado 3280 veces
  • Robots vs Aliens
    Robots vs Aliens
    Jugado 393 veces

    Un ejército de alienígenas está intentando invadir el planeta. Toma control de estos robots y échalos de aquí.

  • Brave Shorties
    Brave Shorties
    Jugado 1852 veces

    Brave Shorties es un juego de estrategia y acción cuya historia gira alrededor del secuestro de la hija del rey. ¡Ahora estos diminutos caballeros deberán salir al rescate! ¡Juega Gratis!

  • Colonial Wars: Special Edition
    Colonial Wars: Special Edition
    Jugado 1875 veces

    ¡Todos a cubierta! Esta guerra colosal por la supremacía naval es una lucha entre buques de guerra y barcos pirata.

  • La brigada de los garabatos
    La brigada de los garabatos
    Jugado 289 veces

    El Reino de los Garabatos está siendo atacado por monstruos cometinta. ¡A las armas!

  • Pico en el Medioevo
    Pico en el Medioevo
    Jugado 90 veces

    Un maravilloso juego de duelos en el que el protagonista Pico deberá vencer a sus rivales con su espada. Transpórtate al medioevo y juega gratis.

    • Forest Story
      Forest Story
      Jugado 373 veces

      Están atacando el árbol de la vida. Protégelo a toda costa en este encantador juego de defensa.

    • Fortress Monster Tower
      Fortress Monster Tower
      Jugado 468 veces

      Las fuerzas de la oscuridad se están movilizando, y solo tú puedes proteger a la aldea de su ataque.

    • Battle Gear Underground
      Battle Gear Underground
      Jugado 12113 veces
    • Jontron: Bird vs. Camel
      Jontron: Bird vs. Camel
      Jugado 676 veces
    • War Heroes
      War Heroes
      Jugado 3819 veces
    • Bunny Flags 2
      Bunny Flags 2
      Jugado 7018 veces

      Un espectacular juego de disparos con elementos de estrategia. El objetivo del juego es impedir que el ejército de dedos tome tu bandera. Tú lideras a un grupo de conejos comando que tienen sus propias habilidades especiales y se motivan con la experiencia que ganan en combate.

    • Wacky Strike
      Wacky Strike
      Jugado 913 veces
    • Epic Fruits
      Epic Fruits
      Jugado 312 veces
    • Royal Offense 2
      Royal Offense 2
      Jugado 4151 veces
    • Trinitas
      Trinitas
      Jugado 4550 veces

      A magical world and a fearsome series of foes await you in this tower defense game.

    • Pirata de los pasteles 2
      Pirata de los pasteles 2
      Jugado 1258 veces

      Estos bucaneros adictos a los postres ya están haciendo de las suyas. ¡Defiende tus pasteles a toda costa!

    • Caballero de élite
      Caballero de élite
      Jugado 1929 veces

      ¿Viene hacia aquí una horda de orcos hambrientos? Entonces, ¡construye un castillo y defiende el reino!

¡Se acercan oleadas de enemigos y el futuro de la torre está en tus manos! Bueno, no tiene por qué ser una torre, pero muchas veces lo es. También puede ser una base militar, un templo, tu árbol de bellotas, tu jardín o incluso tu novio. ¡Si puedes defender una torre de un montón de orcos furiosos, seguro que puedes defender a tu amado de un grupo de chicas celosas! Enfréntate a conejos y otros animales, barcos enormes, zombis, el hermano cruel de Papá Noel y otros seres malignos en mundos que van desde lo chistoso y extravagante a lo tenebroso y terrorífico. Los amantes de todos los tipos de juegos encontrarán su realidad favorita, desde caricaturas y ciencia ficción hasta fantasía con hechizos mágicos. Algunos son perfectos para los aficionados a los juegos militares y de terror, mientras que otros son ideales para los que quieren mejorar sus técnicas de defensa y estrategia de maneras chistosas o hasta adorables. Encuentra todo tipo de juegos de defensa en las más de 150 opciones de esta categoría y guarda los que más te gusten en los favoritos de tu cuenta para poder encontrarlos fácilmente más adelante. Agregamos juegos nuevos todo el tiempo. ¡Pero asegúrate de visitar esta página frecuentemente para descubrir tus nuevos juegos favoritos!