Juegos de defensa

  • Age Of Defense 5
    Age Of Defense 5
    Jugado 0 veces

    Decide qué tanto quieres expandir tu poderoso reino en este nuevo juego de defensa gratis, Age of Defense 5. ¡Mejora tus tropas y luego mándalas afuera para invadir ciudades cercanas y obtener más poder!

  • Heroes Battle
    Heroes Battle
    Jugado 0 veces

    La misma tierra retumbará bajo el choque de espadas y armaduras en este conflicto épico. Únete a tus legiones a medida que se preparan para la batalla en este juego en línea gratis.

  • Guerra real 2
    Guerra real 2
    Jugado 3633 veces

    ¡Ponte al mando del juego de estrategia para navegador más emocionante e increíble que jamás hayas jugado! ¡Guerra real 2 te divertirá por horas en un genial mundo de fantasía!

  • Age Of Defense Mini 2
    Age Of Defense Mini 2
    Jugado 0 veces

    ¡Contraataca a los horrendos hombres de las cavernas y otras horribles criaturas a medida que defiendes tu reino en este nuevo juego de defensa, Age of Defense Mini 2!

  • Cyndre Phase
    Cyndre Phase
    Jugado 874 veces

    ¡Una fuerza alienígena maligna invadió la Tierra y ahora tú debes defender tu ciudad de sus misiles! ¡Apunta y dispara para eliminarlos en este espectacular juego de arcade: Cyndre Phase!

  • Age Of Defense 4
    Age Of Defense 4
    Jugado 0 veces

    Defiende tu hogar en este nuevo y emocionante juego de navegador de defensa, Age of Defense 4. ¡Contraataca a las fuerzas del mal arrojando piedras, lanzando flechas y convoca aliados poderosos!

  • Escuadrón de élite
    Escuadrón de élite
    Jugado 2756 veces

    Este equipo de soldados de élite está en pleno entrenamiento para su próxima misión. ¿Puedes ayudarlos a perfeccionar su habilidad para el combate mientras eliminan a todos los objetivos en este juego en línea lleno de adrenalina?

  • 13 Nights
    13 Nights
    Jugado 8274 veces

    Defiende tu reino contra el ejército de los muertos vivientes y otras criaturas de pesadillas en este épico juego de defensa y disparos, 13 Nights. Toma el control de 3 tiradores diferentes para eliminar a varios enemigos.

  • Brave Heads
    Brave Heads
    Jugado 2893 veces

    ¡Construye imponentes y poderosas torres en este nuevo juego de estrategia en línea! ¡Un ejército malvado marcha hacia tu reino y necesitas alistar a tu ejército para detenerlo!

  • Fabulous Defense
    Fabulous Defense
    Jugado 907 veces

    ¡Un ejército de trolls enfurecido quiere arrasar la casita mágica del árbol! Acompaña a este hechicero y arquero a pelear contra el enemigo en este juego encantado de defensa de torres.

  • Imperial Guardians
    Imperial Guardians
    Jugado 4710 veces

    Envía a tus tropas a defender el castillo mientras juntas recursos preciosos. ¡Mejora a tus héroes en este emocionante juego de estrategia y salva a tu reino de la perdición!

  • Dragon Fortress
    Dragon Fortress
    Jugado 4504 veces

    Envía a tu dragón en misiones para juntar tesoros y recursos valiosos para mejorar tu reino. ¡No te olvides de entrenarlo para que sea el dragón más poderoso de la historia de Dragon Fortress!

  • Crusader Defense: paquete de nivel 2
    Crusader Defense: paquete de nivel 2
    Jugado 14792 veces

    Vuelve al mundo de la acción y la aventura mientras te preparas para otra serie de batallas emocionantes. Arma tus unidades y defiende la ciudad de tus enemigos en este juego de defensa.

  • Cazapiratas
    Cazapiratas
    Jugado 23771 veces

    ¡Navega el mar en busca de tesoros, pero ten cuidado con los otros piratas que quieren tomar tu barco! Dispárales en este divertido juego de arcade, Cazapiratas.

  • Prepotencia
    Prepotencia
    Jugado 699 veces

    ¡Lucha por sobrevivir! ¡Tu reino cayó en manos de fuerzas malignas y ahora tú debes salvarlos a todos en este juego de rol de acción y aventura!

  • Laberinto de gemas
    Laberinto de gemas
    Jugado 9264 veces

    ¿Cuán lejos llegarías para descubrir la verdad? ¡Ármate con un arsenal de hechizos y orbes para explorar el tenebroso mundo de fantasía de Laberinto de gemas!

  • Asedio en el páramo
    Asedio en el páramo
    Jugado 10288 veces

    El páramo nunca fue seguro, así que asegúrate de proteger tu fortaleza del ejército invasor con torretas y guardias. ¡Mejóralos para sobrevivir por más tiempo!

  • Elona Shooter
    Elona Shooter
    Jugado 967 veces

    ¡Protege a tus amigos y familiares de monstruos malignos en el fantástico juego pixelado para todas las edades: Elona Shooter! ¡Preparados, apunten, fuego!

  • El arco de los templarios
    El arco de los templarios
    Jugado 596 veces

    ¡Defiende tu honor y castillo contra las infernales y horripilantes criaturas del abismo en este adictivo juego: El arco de los templarios!

  • La lucha por la Espada Sagrada
    La lucha por la Espada Sagrada
    Jugado 5104 veces

    ¡Arma a tu temible horda para derrotar a los enemigos que se interponen en tu camino y conviértete en el más poderoso del mundo de la Espada Sagrada!

  • Defensa frutal 5
    Defensa frutal 5
    Jugado 602 veces

    ¡Tienes que volver a defender tu fruta del enemigo en este divertido juego de navegador: Defensa frutal 5! ¡Mejora y lucha por la victoria!

  • Bubble Tanks Tower Defense 2
    Bubble Tanks Tower Defense 2
    Jugado 733 veces

    ¡Estos monstruos locos intentarán pasar corriendo por tus enormes torres, así que deberás mejorarlas y defender tu reino en el emocionante juego, Bubble Tanks Tower Defense 2!

  • Campeones: la última defensa
    Campeones: la última defensa
    Jugado 470 veces

    Este grupo de héroes es lo único que se interpone entre el reino y un ejército de monstruos. Utiliza sus habilidades especiales y prepárate para la batalla en este juego RPG gratis.

  • Defensa frutal 4
    Defensa frutal 4
    Jugado 244 veces

    ¡Defiende tu fruta en el divertido y adictivo juego de estrategia para navegador: Defensa frutal 4! ¡Será un gran desafío!

  • Invasores estelares
    Invasores estelares
    Jugado 5444 veces

    ¡Prepárate para disparar tus pistolas láser en este emocionante juego de ciencia ficción para navegador: Invasores estelares! Ponte al mando de un pelotón para derrotar a los enemigos alienígenas y proteger tu base.

  • La torre
    La torre
    Jugado 1333 veces

    ¡Defiende a tu poderoso reino en el emocionante juego de estrategia, La torre! ¡Arma un plan y mejora tus edificios y tropas a medida que el enemigo se acerca!

  • Defensa de chozas
    Defensa de chozas
    Jugado 2951 veces

    Olvídate de usar humanos debiluchos para defender torres: ¡en este juego de defensa, los defensores son monstruos y las torres son chozas! Crea ejércitos de criaturas horripilantes y ayúdalos a defenderse con hechizos y objetos especiales. Mejóralos para que sean más fuertes y puedan enfrentarse a enemigos poderosos, ¡y no te olvides de mejorar tus hechizos!

  • Civilizations Wars: All Stars
    Civilizations Wars: All Stars
    Jugado 2496 veces

    Play through a variety of time periods and settings as you march towards victory. In this cute but brutal, strategy game you must utilize your troops and spells to conquer the land. Level up your skills and units, ensuring that you will become even stronger in the oncoming battles.

  • Pandav: héroes de Hastina
    Pandav: héroes de Hastina
    Jugado 1690 veces

    Conoce un reino mágico donde dos bandos liderados por valientes hermanos son separados por la guerra y el caos. Ayúdalos a reencontrarse y luchar contra los enemigos del reino en este genial juego de estrategia por turnos. ¡Te espera un mundo lleno de aventuras y emociones! Comienza tu misión escalando imponentes montañas y despachando pandillas de bandidos implacables.

  • Cannons and soldiers
    Cannons and soldiers
    Jugado 9062 veces

    Dispárale a tus enemigos decidiendo el ángulo y la potencia del disparo de tu cañón. ¡Cuantas menos balas uses, mejor!

  • Anti Zombie Bunker
    Anti Zombie Bunker
    Jugado 3220 veces

    ¿Podrás defender este espectacular refugio de una horda de zombis?

  • Crush the tower
    Crush the tower
    Jugado 1053 veces

    ¡La princesa está encerrada y solo tú puedes ayudarla a escapar de la torre! Rescata a la princesa y conviértete en el caballero más valiente de todos. Evita obstáculos y ten cuidado con las trampas y los enemigos. Destruye la torre, alcanza el combo de multijugador y rescata a la princesa. ¡Rápido, no tienes mucho tiempo!

  • Hero Quest
    Hero Quest
    Jugado 383 veces

    Derrota los reinos de tus enemigos y rescata a los ciudadanos inocentes. ¡Comienza en Goblin Forest y prepárate para luchar como un verdadero guerrero! Iza la bandera de la victoria contra los salvajes en Hero Quest.

  • Warfare Squad
    Warfare Squad
    Jugado 3494 veces

    En este juego de guerra debes dirigir tu ejército, aniquilar tus enemigos y conquistar su territorio.

  • Minecraft Tower Defense
    Minecraft Tower Defense
    Jugado 123441 veces

    Un monstruo gigante destruyó la ciudad de Steve. Acompáñalo en una misión para encontrar un nuevo hogar en este mundo 2D inspirado por el mundo de bloques 3D de Minecraft.

  • Doraemon Tank Attack
    Doraemon Tank Attack
    Jugado 5453 veces

    Get into your tank and destroy every one who comes towards your castle. Use power ups and much more and dont let them destroy the castle.

    • Crusader Defense 2
      Crusader Defense 2
      Jugado 2942 veces

      Una nueva andanada de guerreros está intentando atacar tu castillo. ¡Defiéndelo a toda costa, valiente caballero!

    • Angry Necromancer
      Angry Necromancer
      Jugado 2101 veces

      ¡Este nigromante necesita tu ayuda! Los zombis lo quieren destruir junto con su torre. Defiende la torre contra los zombis con tus hechizos de destrucción. Pero presta atención a tus puntos de vida y de mana. Usa pociones para recuperar tu energía. ¡Te esperan muchos niveles emocionantes!

    • Keeper Of The Grove 3
      Keeper Of The Grove 3
      Jugado 12757 veces

      Hordas de monstruos se quieren robar tus amados protones. ¡Defiende tu hogar a como dé lugar!

    • Pokemon Great Deffense 2
      Pokemon Great Deffense 2
      Jugado 4581 veces
    • Robots vs Aliens
      Robots vs Aliens
      Jugado 666 veces

      Un ejército de alienígenas está intentando invadir el planeta. Toma control de estos robots y échalos de aquí.

    • Brave Shorties
      Brave Shorties
      Jugado 2534 veces

      Brave Shorties es un juego de estrategia y acción cuya historia gira alrededor del secuestro de la hija del rey. ¡Ahora estos diminutos caballeros deberán salir al rescate! ¡Juega Gratis!

    • Colonial Wars: Special Edition
      Colonial Wars: Special Edition
      Jugado 3099 veces

      ¡Todos a cubierta! Esta guerra colosal por la supremacía naval es una lucha entre buques de guerra y barcos pirata.

    • La brigada de los garabatos
      La brigada de los garabatos
      Jugado 421 veces

      El Reino de los Garabatos está siendo atacado por monstruos cometinta. ¡A las armas!

    • Pico en el Medioevo
      Pico en el Medioevo
      Jugado 109 veces

      Un maravilloso juego de duelos en el que el protagonista Pico deberá vencer a sus rivales con su espada. Transpórtate al medioevo y juega gratis.

    • Forest Story
      Forest Story
      Jugado 576 veces

      Están atacando el árbol de la vida. Protégelo a toda costa en este encantador juego de defensa.

    • Fortress Monster Tower
      Fortress Monster Tower
      Jugado 674 veces

      Las fuerzas de la oscuridad se están movilizando, y solo tú puedes proteger a la aldea de su ataque.

    • Battle Gear Underground
      Battle Gear Underground
      Jugado 18101 veces
¡Se acercan oleadas de enemigos y el futuro de la torre está en tus manos! Bueno, no tiene por qué ser una torre, pero muchas veces lo es. También puede ser una base militar, un templo, tu árbol de bellotas, tu jardín o incluso tu novio. ¡Si puedes defender una torre de un montón de orcos furiosos, seguro que puedes defender a tu amado de un grupo de chicas celosas! Enfréntate a conejos y otros animales, barcos enormes, zombis, el hermano cruel de Papá Noel y otros seres malignos en mundos que van desde lo chistoso y extravagante a lo tenebroso y terrorífico. Los amantes de todos los tipos de juegos encontrarán su realidad favorita, desde caricaturas y ciencia ficción hasta fantasía con hechizos mágicos. Algunos son perfectos para los aficionados a los juegos militares y de terror, mientras que otros son ideales para los que quieren mejorar sus técnicas de defensa y estrategia de maneras chistosas o hasta adorables. Encuentra todo tipo de juegos de defensa en las más de 150 opciones de esta categoría y guarda los que más te gusten en los favoritos de tu cuenta para poder encontrarlos fácilmente más adelante. Agregamos juegos nuevos todo el tiempo. ¡Pero asegúrate de visitar esta página frecuentemente para descubrir tus nuevos juegos favoritos!