Juegos de apuntar y disparar

  • Apple Shooter
    Juegas
    Apple Shooter
    Jugado 117205 veces

    Dispararle a una manzana sobre la cabeza de alguien, es muy peligroso. No lo intentes en casa. ¡Mejor prueba en este juego!

  • Hide Online
    Juegas
    Hide Online
    Jugado 5557 veces

    ¡Pueden correr pero no esconderse! Persigue cosas totalmente locas como sillas y tazas de café que están decididas a no dejarse capturar. Únete a jugadores de todo el mundo mientras intentan eliminar todos los objetos de esta oficina, los cuales parecen estar vivos. ¿Podrás cazarlos a todos antes de que lo hagan tus oponentes en este loco y extraño juego multijugador de acción?

  • City Siege 3: asedio en la jungla
    Juegas
    City Siege 3: asedio en la jungla
    Jugado 3114 veces

    Prepárate para una lucha épica en la jungla.

  • Maya
    Juegas
    Maya
    Jugado 10055 veces

    These mystical orbs could completely destroy this ancient temple. Eliminate them as fast as you can in this electrifying match 3 puzzle game.

  • Pelea de salón 2
    Juegas
    Pelea de salón 2
    Jugado 4678 veces

    En el Lejano Oeste, los vaqueros solían enfrentarse hasta la muerte en calles polvorientas. ¡Revive la experiencia en Pelea de salón 2!

  • Shootm
    Juegas
    Shootm
    Jugado 79794 veces

    En este juego de tiros tu misión es deshacerte de este molesto hombrecito convirtiéndolo en tu enemigo y usando todo tu arsenal de armas.¡Juega gratis!

  • Raze 3
    Juegas
    Raze 3
    Jugado 53702 veces

    ¡Prepárate! ¡Ármate hasta los dientes y enfréntate a extraterrestres, robots y más!

  • Héroes de élite
    Juegas
    Héroes de élite
    Jugado 34485 veces

    ¡Atacan el laboratorio secreto! ¿Podrá un científico solitario salvar el día sin ayuda?

  • Arena de arañas 2
    Juegas
    Arena de arañas 2
    Jugado 961 veces

    Estas legiones de arañas gigantes están desesperadas de clavarte los colmillos. Puedes dejarlas comerte con vida o llenarlas de balazos en este implacable juego de disparos en primera persona. ¿Cuál opción eliges?

  • Clear Vision 4
    Juegas
    Clear Vision 4
    Jugado 14845 veces

    Jake acaba de despertarse en la cama de un hospital. ¿Qué tan rápido podrá volver a la acción?

  • Army Force Strike
    Juegas
    Army Force Strike
    Jugado 57547 veces

    ¡Prepárate para embarcarte en la mejor experiencia multijugador en primera persona que te puedas imaginar! Juega Army Force Strike y alístate para disparar, dar de baja e inhabilitar a enemigos de todos los calibres en este campo de juego de disparos multijugador en primera persona. Disfruta de más juegos en línea como este gratis en www.Supergames.io

  • El sacrificio de Isaac
    Juegas
    El sacrificio de Isaac
    Jugado 13497 veces

    Isaac está pasando un muy mal día. Su mamá se volvió loca. ¡Ah! Y, además, hay una mazmorra debajo de su cama.

  • Bird's Town
    Juegas
    Bird's Town
    Jugado 6263 veces

    ¿Qué tan rápido eres? ¡Arma grupos de 3 pájaros del mismo color antes de que los atrapen!

  • Titanic Heartbreak
    Juegas
    Titanic Heartbreak
    Jugado 28500 veces

    Robin está enamorado pero nadie quiere contagiarse de él. Juega con tus Jóvenes Titanes favoritos en este divertido juego de arcade: Titanic Heartbreak.

  • Tower Breaker 2: surcando los mares
    Juegas
    Tower Breaker 2: surcando los mares
    Jugado 962 veces

    ¡El Gran Volcán entró en erupción! Como rey debes llevar a tus vasallos a un lugar seguro... ¡a toda costa!

  • Plazma Burst
    Juegas
    Plazma Burst
    Jugado 41968 veces

    El futuro depende de que tú puedas cambiar el pasado...

  • The Sniper 2
    Juegas
    The Sniper 2
    Jugado 2336 veces

    The Sniper 2 es un increíble juego de disparos en primera persona en el que tu eres un soldado británico defendiedo a Normandía y tu objetivo es deshacerte de los enemigos alemanes. ¡Juega Gratis!

  • Cazacráneos: ¡a jugar!
    Juegas
    Cazacráneos: ¡a jugar!
    Jugado 2891 veces

    Estos engreídos sacos de huesos se merecen lo que se les viene encima.

  • Dead Eye
    Juegas
    Dead Eye
    Jugado 7565 veces

    ¡Hazte el dueño de este juego y serás capaz de disparar hasta a las alas de una mosca!

  • Sierra 7
    Juegas
    Sierra 7
    Jugado 8081 veces

    Las armas están listas y las instrucciones ya llegaron; es hora de empezar la misión y destruir a nuestros enemigos. ¡Somos los únicos capaces de mantener al país estable y lo haremos cueste lo que cueste! Sierra 7 es el mejor juego de disparos en primera persona de la web.

  • Bow Man
    Juegas
    Bow Man
    Jugado 1530 veces

    ¿Puedes tensar bien tu arco, lanzar y dar en el objetivo?

  • Ricochet Kills 4
    Juegas
    Ricochet Kills 4
    Jugado 6685 veces

    Necesitarás usar el asombroso poder de la física para derrotar a este nuevo grupo de criminales. Usa tus habilidades de disparo para eliminarlos, uno por uno, en este juego en línea.

  • Ballesta 3D
    Juegas
    Ballesta 3D
    Jugado 7160 veces

    ¿Crees que tienes buena puntería? Apunta y dispara para ponerte a prueba.

  • Asesino a sueldo
    Juegas
    Asesino a sueldo
    Jugado 5724 veces

    Buscado: un asesino. La tarea incluye: usar un arma genial, eliminar objetivos y no ser atrapado.

  • Mi amigo Pedro
    Juegas
    Mi amigo Pedro
    Jugado 5730 veces

    A esta banana habladora le gustaría salir a cobrarse su venganza. No te preocupes: puedes confiar en ella.

  • Carrot Fantasy Extreme
    Juegas
    Carrot Fantasy Extreme
    Jugado 3416 veces
  • Army Force Online
    Juegas
    Army Force Online
    Jugado 34386 veces

    Grab your stuff, soldier, and get ready for an epic battle in this multiplayer shooter.

  • Strike Force Heroes 2
    Juegas
    Strike Force Heroes 2
    Jugado 61855 veces

    Eres la primera línea de defensa y lo último que los malos verán en sus vidas.

  • Counter Striker
    Juegas
    Counter Striker
    Jugado 16310 veces

    Acaba con los terroristas usando tus armas poderosas. ¿Qué tan buena es tu puntería?

  • Gibbets: Papá Noel en peligro
    Juegas
    Gibbets: Papá Noel en peligro
    Jugado 12679 veces

    Han enviado a la horca a Papá Noel y a sus mágicos amigos. ¡Solo tú y tu arco pueden salvarlos!

  • Even More Bloons
    Juegas
    Even More Bloons
    Jugado 2601 veces

    Otros 50 divertidos niveles de Bloons: descubre nuevas características.

  • Causality Saving Private Stickman
    Juegas
    Causality Saving Private Stickman
    Jugado 8596 veces

    Prepárate para una batalla épica en esta playa llena de palitos.

  • El mundo de las pinturas
    Juegas
    El mundo de las pinturas
    Jugado 5253 veces

    Todo iba bien... ¡hasta que apareció un tornado!

  • Estado de zombis 2
    Juegas
    Estado de zombis 2
    Jugado 10025 veces

    Uf... Todos estos zombis están haciendo un desastre... ¿Puedes encargarte de ellos?

  • Frogtastic!
    Juegas
    Frogtastic!
    Jugado 4950 veces

    Esta fantástica rana está luchando con una horda creciente de peligrosas esferas. ¿Puedes ayudarla a destruirlas a todas antes de que lleguen a su nenúfar en este emocionante juego de unir de a 3?

  • Pelea en el subte 3D
    Juegas
    Pelea en el subte 3D
    Jugado 45819 veces

    ¡En este alocado y divertido juego de disparos vuelan balas para todos lados! ¡Ármate hasta los dientes y derrota a tus enemigos junto con tu equipo!

¿Quién está en la mira? Pues otro villano que debes eliminar antes de que sea demasiado tarde. Si quieres terminar con su reinado de terror, vas a tener que disparar tu arma en el momento justo. ¿Puedes soportar las emociones fuertes de todos los juegos de apuntar y disparar de esta categoría? Pero no solo tendrás en la mira a un montón de villanos... También puedes probar un tipo de tiro totalmente diferente en Soccertastic. ¿Cuántos goles crees que puedes hacerle a este temible arquero virtual? También puedes romper un montón de coloridos globos junto con el mono de Bloons o enloquecer con un bombardeo de periódicos en Newspaper Boy Brutal. Siempre puedes intentar dispararle con arco y flecha a un trozo de fruta colocado sobre la cabeza de un voluntario en Apple Shooter. Si lo tuyo es lo explosivo, hay un montón de juegos con armamento pesado. Elimina a todos los objetivos en Sniper Elite o destruye a los guerreros motorizados que te persiguen en Max Fury: Death Racer. En Alien Attack te espera un ejército de extraterrestres malignos, y, en Crazy Penguins Wars, una bandada de aves congeladas está lista para acompañarte al frente. Incluso puedes acompañar a Bart mientras se abre camino por su mundo animado en Simpsons 3D Springfield. Tan solo apunta a los objetivos correctos en cada uno de estos juegos en línea gratuitos.