Juegos de apuntar y disparar

  • Balloons vs Zombies 4
    Balloons vs Zombies 4
    Jugado 129 veces

    ¿Estás listo para enfrentarte a otro ejército de muertos vivientes? No podrán con tus armas alocadas como bates de béisbol automáticos y bombas aerostáticas. ¡Muéstrales a los zombis quién manda en este juego de acción!

  • El tanque guerrero
    El tanque guerrero
    Jugado 170 veces

    ¡En un futuro lejano, la galaxia se convirtió en un lugar muy peligroso para vivir, pero tú aceptas el desafío de defender a su población en este emocionante juego arcade en 3D!

  • Dawn Of Celebs
    Dawn Of Celebs
    Jugado 201 veces

    ¡Estos asquerosos famosos zombis te quieren comer, pero por suerte tienes un arma y una limusina para protegerte! ¡Apúntales a la cabeza y asegúrate de juntar el dinero para comprar armas nuevas!

  • Van Helsing vs Skeletons 2
    Van Helsing vs Skeletons 2
    Jugado 542 veces

    Estos esqueletos tienen malas intenciones en este alocado y divertido juego de aventura. ¡Dispara a estos horripilantes muertos vivientes hasta enviarlos de nuevo a sus tumbas a medida que avanzas por cada nivel.

  • Letra Z
    Letra Z
    Jugado 1478 veces

    ¡En este juego explosivo ganan los dedos más rápidos! ¿Podrás escribir tu camino hasta la seguridad? ¡Mejora tu precisión, tu racha más larga y tu ola más alta de logros literarios!

  • Meal Time
    Meal Time
    Jugado 6277 veces

    Estos animales bebé tienen hambre, pero son muy mañosos con la comida! Dáles de comer lo que les gusta en este divertido juego casual: Meal Time. ¡No dejes que pasen hambre!

  • Absorbido 2
    Absorbido 2
    Jugado 448 veces

    Vuelve a divertirte en esta serie de acción retro con otra tanda de locas aventuras. Este ingenioso héroe regresó y está listo para usar de todo, desde cajas a zombis, para completar su misión.

  • Free Souls
    Free Souls
    Jugado 313 veces

    Estas pobres almas fueron capturadas en botellas y tú debes liberarlas con tu rifle mágico. ¡Libera a todas las almas en este divertido juego de rompecabezas arcade!

  • S.T.A.N.D.
    S.T.A.N.D.
    Jugado 723 veces

    Vas a tener que luchar por tu vida, y confiar en un aliado misterioso, si quieres salir entero de este peligroso laboratorio. ¡Prepárate para la lucha de tu vida en este juego de acción!

  • Rojo y verde
    Rojo y verde
    Jugado 1521 veces

    A estos monstruos de colores les encantan las golosinas. Controla este cañón e intenta empujarlos hasta los dulces. Ayúdalos a llenar sus panzas en este juego en línea gratis.

  • Castle Rush
    Castle Rush
    Jugado 348 veces

    ¿Quién necesita un ejército cuando puedes usar tu castillo como arma? ¡Mejora los cañones, usa hechizos mágicos muy poderosos y aplasta a tus enemigos a medida que tu castillo avanza hacia la victoria!

  • Guerra pixelada 4
    Guerra pixelada 4
    Jugado 3768 veces

    ¡Lidera guerras increíbles en este emocionante juego: Guerra pixelada 4! ¡Acompaña a tus camaradas y lucha contra jugadores del mundo entero!

  • Noche de zombis
    Noche de zombis
    Jugado 13600 veces

    Hordas de zombis se dirigen hacia ti. Destrúyelos uno a uno y gana mucho dinero para comprar mejoras espectaculares para tus armas. ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir en este juego de zombis?

  • Gunmach
    Gunmach
    Jugado 2597 veces

    Tu tanque de batalla funciona al 100 % y te espera para combatir. Ponte detrás de los controles y prepárate para la primera oleada de robots de ataque. ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir en este juego de acción?

  • Super Boxotron 2000
    Super Boxotron 2000
    Jugado 268 veces

    Entra en esta arena de batalla y prepárate para pelear contra los cuadriláteros. ¡Pelear contra los cuadriláteros, no en un cuadrilátero! En este juego de acción un gladiador futurista debe destruir todas las cajas para evitar que lo aplasten.

  • ¡Alienígenas, afuera!
    ¡Alienígenas, afuera!
    Jugado 554 veces

    Un batallón de extraterrestres está destrozando el planeta y solo tú puedes salvar al mundo. Acompaña a este soldado audaz mientras los destruye con bombas en este espectacular juego de acción.

  • Wings.io
    Wings.io
    Jugado 8711 veces

    ¡En esta versión del juego Agar.io debes controlar un avión de caza y derribar a los otros aviones en una arena de tiros multijugador extrema!

  • Clavijalandia
    Clavijalandia
    Jugado 6468 veces

    En este mágico juego en línea te esperan mucha acción y emoción. Apunta a las clavijas encantadas y descubre cuán rápido puedes eliminarlas a todas.

  • Francotiradora sexy: piratas
    Francotiradora sexy: piratas
    Jugado 66374 veces

    ¡Intenta completar peligrosas misiones desde la mira de una francotiradora letal en el emocionante juego gratuito, Francotiradora sexy: piratas! ¡Apunta a lo mejor!

  • Dominio zombi
    Dominio zombi
    Jugado 948 veces

    Las junglas de estas islas están llenas de zombis. Destrúyelos con tu supertanque y junta montones de medallas en este juego gratis de acción en línea.

  • Viaje al pasado
    Viaje al pasado
    Jugado 2938 veces

    ¡El mundo nunca volverá a ser el mismo si los zombis cambian la historia! ¡Viaja al pasado y aniquila hordas de muertos vivientes con distintas armas y mejoras!

  • Bazooka Boy 3
    Bazooka Boy 3
    Jugado 1580 veces

    ¡Bazooka Boy está de vuelta con mucha más acción explosiva!

  • Cazapiratas
    Cazapiratas
    Jugado 21078 veces

    ¡Navega el mar en busca de tesoros, pero ten cuidado con los otros piratas que quieren tomar tu barco! Dispárales en este divertido juego de arcade, Cazapiratas.

  • Arena espacial 2
    Arena espacial 2
    Jugado 5218 veces

    ¡Destruye a tus enemigos en este increíble juego intergaláctico de disparos 3D: Arena espacial 2! ¡Conviértete en el mejor piloto de naves espaciales de la galaxia!

  • Star Cars
    Star Cars
    Jugado 3671 veces

    ¡Participa en la carrera más rápida, peligrosa y espectacular de todo el espacio y compra mejoras y autos nuevos! ¡Juega Star Cars ya!

  • Curso de asalto 2
    Curso de asalto 2
    Jugado 2390 veces

    ¿Quieres ser el mejor soldado del mundo en combate? ¡Entrena mucho y demuestra tu fuerza ya mismo!

  • Estrella guardiana
    Estrella guardiana
    Jugado 587 veces

    Tu mundo está en peligro y, como la única unidad de vuelo sobreviviente, tú debes detener a las fuerzas enemigas con la ayuda de increíbles mejoras de tu nave. ¡Vuela hasta la victoria en Estrella guardiana!

  • Invasión de conejos: Pascua
    Invasión de conejos: Pascua
    Jugado 24337 veces

    ¡Ayuda al increíble Sr. Frost a detener el ataque de los conejos con granadas explosivas, municiones y armas biológicas! ¡Gana dinero con cada ola de conejos derrotada y compra más municiones, mejoras y reparaciones! ¡Gana dinero extra con los conejos de Pascua y desbloquea 48 trofeos para obtener disfraces, arte y mucho más! Advertencia: este juego puede herir susceptibilidades y conejos.

  • Pelea de salón 2
    Pelea de salón 2
    Jugado 6905 veces

    En el Lejano Oeste, los vaqueros solían enfrentarse hasta la muerte en calles polvorientas. ¡Revive la experiencia en Pelea de salón 2!

  • El juego del rey 2
    El juego del rey 2
    Jugado 1649 veces

    ¡Llegó la hora de defender con cañones a tu reino contra las fuerzas del mal! ¡Dispárale al ejército enemigo con ataques críticos en El juego del rey 2!

  • The Return
    The Return
    Jugado 1347 veces

    ¡Salta, corre y deslízate entre un montón de obstáculos y dispárale a todo lo que se interponga en tu camino en The Return!

  • El agente Caca
    El agente Caca
    Jugado 13217 veces

    Sé el héroe de las calles de tu ciudad en el divertido y peculiar juego de disparos: El agente Caca. Esquiva balas y elimina a tus enemigos con tu munición marrón.

  • Gumball: pizzapocalipse
    Gumball: pizzapocalipse
    Jugado 17998 veces

    ¡Acompaña a los personajes del Increíble mundo de Gumball y ayuda a Gumball, Darwin, Anaís y Richard a evitar el pizzapocalipse! ¡Diviértete con este juego multijugador por turnos y lucha contra Banana Joe, Carmen y otras pandillas con bolas de pintura, bazucas, granadas y otras municiones explosivas!

  • Queso volador
    Queso volador
    Jugado 18508 veces

    ¡Este adorable ratoncito quiere comer mucho queso! Apunta con cuidado y lanza el queso por el aire directo a la boca del ratón. ¡El queso vuela y la diversión abunda!

  • Asedio en el páramo
    Asedio en el páramo
    Jugado 8709 veces

    El páramo nunca fue seguro, así que asegúrate de proteger tu fortaleza del ejército invasor con torretas y guardias. ¡Mejóralos para sobrevivir por más tiempo!

  • Tiroteo en la ciudad
    Tiroteo en la ciudad
    Jugado 106620 veces

    ¿Estás listo para defender tu territorio contra el enemigo? ¡Dispárales a todos en Tiroteo en la ciudad! ¡Después de cada misión, compra y mejora tus armas para ser todavía más poderoso!

    • Elona Shooter
      Elona Shooter
      Jugado 711 veces

      ¡Protege a tus amigos y familiares de monstruos malignos en el fantástico juego pixelado para todas las edades: Elona Shooter! ¡Preparados, apunten, fuego!

    • Me robaron el perro
      Me robaron el perro
      Jugado 15801 veces

      ¡Una pandilla de tipos malos secuestró a Scrappy! ¿Puedes ayudar a Bro a rescatarlo y enseñarles a los malos una lección que nunca olvidarán en este espectacular juego de acción?

    • Espacio furioso
      Espacio furioso
      Jugado 565 veces

      ¡Ábrete camino con tus láseres entre naves enemigas y obstáculos en este emocionante juego de ciencia ficción: Espacio furioso! ¡Junta energía para mejorar tu nave o cambiarla por otra nueva!

    • Campo de tiro táctico
      Campo de tiro táctico
      Jugado 5791 veces

      ¡Apunta y dispara en este increíble juego de disparos: Campo de tiro táctico! ¡Apunta con cuidado o se escaparán los blancos!

    • Incursión punk
      Incursión punk
      Jugado 601 veces

      ¡Prepárate para una aventura que te cautivará por horas en tu navegador! ¡Incursión punk está lleno de monstruos mecánicos y armas estilo steampunk!

    • Army Recoup: la isla
      Army Recoup: la isla
      Jugado 120136 veces

      ¡Luego de un ataque sorpresa durante tu entrenamiento, quedaste varado tras las líneas enemigas en una isla desierta! ¡Prepara tus armas para sobrevivir en Army Recoup: la isla!

    • Cómo curar a los zombis
      Cómo curar a los zombis
      Jugado 1168 veces

      La única manera de matar a un zombi es disparándole en la cabeza... ¿pero qué tan buena es tu puntería con un arco? ¡Averígualo en el desafiante juego de disparos y rompecabezas, Cómo curar a los zombis!

    • Cerdos, vuelvan a sus casas
      Cerdos, vuelvan a sus casas
      Jugado 897 veces

      ¡Empezó la batalla entre vacas y cerdos! Lanza las vacas a los cerdos para que se vayan a sus casas y lidera a las vacas hasta la victoria. ¡Diviértete en este divertido y chistoso juego por turnos para niños!

    • Batalla de Britania
      Batalla de Britania
      Jugado 298 veces

      ¿Podrás maniobrar con tu avión a toda velocidad, disparar y completar cada misión en plena guerra mundial? ¡Ganaste tus alas y ahora te toca volar por los cielos haciendo maniobras épicas y trucos heroicos en el escuadrón 303!

    • Battle Of Britain 2
      Battle Of Britain 2
      Jugado 261 veces

      ¡Comanda las fuerzas aéreas en este interesante y complejo juego de estrategia para navegador, Battle of Britain 2! ¡Defiéndete de las fuerzas invasoras!

    • Invasión de conejos II
      Invasión de conejos II
      Jugado 5234 veces

      ¡Ayuda al increíble Sr. Frost a detener la invasión de conejos con granadas explosivas, municiones y armas biológicas! ¡Gana dinero y mejoras con cada ola de conejos que destruyas para comprar más municiones, reparar edificios dañados e incluso contratar a un asistente! ¡Diversión furiosa!

    • La marca del pecado
      La marca del pecado
      Jugado 7941 veces

      ¡Defiende tu hogar del ejército invasor de la oscuridad en este espectacular juego para los amantes de la fantasía y las aventuras!

¿Quién está en la mira? Pues otro villano que debes eliminar antes de que sea demasiado tarde. Si quieres terminar con su reinado de terror, vas a tener que disparar tu arma en el momento justo. ¿Puedes soportar las emociones fuertes de todos los juegos de apuntar y disparar de esta categoría? Pero no solo tendrás en la mira a un montón de villanos... También puedes probar un tipo de tiro totalmente diferente en Soccertastic. ¿Cuántos goles crees que puedes hacerle a este temible arquero virtual? También puedes romper un montón de coloridos globos junto con el mono de Bloons o enloquecer con un bombardeo de periódicos en Newspaper Boy Brutal. Siempre puedes intentar dispararle con arco y flecha a un trozo de fruta colocado sobre la cabeza de un voluntario en Apple Shooter. Si lo tuyo es lo explosivo, hay un montón de juegos con armamento pesado. Elimina a todos los objetivos en Sniper Elite o destruye a los guerreros motorizados que te persiguen en Max Fury: Death Racer. En Alien Attack te espera un ejército de extraterrestres malignos, y, en Crazy Penguins Wars, una bandada de aves congeladas está lista para acompañarte al frente. Incluso puedes acompañar a Bart mientras se abre camino por su mundo animado en Simpsons 3D Springfield. Tan solo apunta a los objetivos correctos en cada uno de estos juegos en línea gratuitos.