Juegos Battle Royale

Sobre nuestros Juegos Battle Royale

¡Prepárate para la acción con nuestros juegos de battle royale! Puedes enfrentarte a tus amigos, a otros jugadores de todo el mundo o solo a unos cuantos oponentes computarizados. ¡Desafía a todo el mundo, desde gladiadores futuristas hasta guerreros medievales en estos juegos de acción multijugador en línea!

¡Y sobra decir que vas a necesitar unas cuantas armas para hacer el trabajo! Bueno, vale, a lo mejor son montones de armas y mucha munición para recargarlas. ¡Lanza unas cuantas flechas directas a la cabeza de tus oponentes o persíguelos con una bazuca! Tendrás un montón de opciones a tu disposición mientras siembras el caos en estos juegos de supervivencia!

¿Qué son los juegos de batalla campal?

Los juegos de batalla campal cubren varios géneros diferentes. Combinan la emoción de los juegos de acción y los de disparos con juegos .io y de otros tipos. En todos ellos el objetivo final es la supervivencia. Es posible que te encuentres en medio de un coliseo en la antigua Roma, en el frente de la 2.ª Guerra Mundial o en una arena de batalla futurista. 

¿Por qué son tan populares los juegos de batalla campal?

Los juegos de batalla campal comenzaron a hacerse populares de verdad a partir del 2000. Muchos de estos títulos son juegos de batalla campal gratuitos para navegador web y son increíblemente trepidantes. Algunas de las series más populares del género son: Fortnite, Apex Legends y Call of Duty. ¡Puedes descubrir más jugando a un juego de batalla campal ahora mismo!