Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Gem Stacker

Gem Stacker es un juego de habilidad 3D en el que debes recolectar y vender tantas gemas como puedas, convirtiéndolas en hermosas joyas por el camino. Desbloquea nuevas manos, gemas y diseños de joyas a medida que avanzas.

¿Cómo se juega a Gem Stacker?

Guía la mano flotante por la carrera de obstáculos de este juego 3D. Comienza recogiendo las geodas y metiéndolas en la trituradora para eliminar la capa de tierra rocosa y revelar la piedra preciosa en su interior.

Después tendrás que empujar las piedras a través de las puertas para cortarlas en varias formas de gemas. Empújalas por el agua para pulirlas. Finalmente, toca las joyas doradas para colocar las gemas en anillos o hacer pendientes, collares y mucho más.

¡Ten cuidado, porque las gemas pueden dañarse o perderse por el camino! Evita las paredes rojas, los clavos y las cuchillas. Cuidado con los charcos de agua oscuros y aceitosos, que pueden manchar las gemas.

¿Cuántas gemas y joyas puedes crear y vender al final de cada carrera de obstáculos?

Controles del juego

  • Usa el ratón para mover la mano, o desliza el dedo en una pantalla táctil.

Juegos parecidos

Si disfrutaste este título, prueba estos juegos de habilidad en 3D de nuestra colección a continuación:

  1. Blob Giant 3D
  2. Pencil Rush Online
  3. Roof Rails
  4. Crowd City

¿Quién ha desarrollado Gem Stacker?

Gem Stacker es obra de 2Play.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.