Juegos de niñeras y cuidadoras

  • Hello Kitty: dientes perfectos
    Hello Kitty: dientes perfectos
    Jugado 1626 veces

    ¡Ay! ¡Parece que Kitty comió demasiadas golosinas! ¿Puedes ayudarla a recuperar su sonrisa perfecta?

  • La higiene de Baby Hazel
    La higiene de Baby Hazel
    Jugado 3477 veces

    ¡Baby Hazel volvió a su casa después de jugar en el barro y está muy sucia! ¿Puedes ayudarla a lavar su ropa y darle algo limpio para ponerse?

  • Baby Hazel: cuidado de hermanos
    Baby Hazel: cuidado de hermanos
    Jugado 20582 veces

    El último proyecto de Hazel es cuidar a su hermano bebé. ¡Dale una mano con el pequeño Matt!

  • Desagrado en la sala de emergencias
    Desagrado en la sala de emergencias
    Jugado 17857 veces

    ¡Desagrado tuvo un accidente en los recuerdos de Riley! ¡Llévala al hospital para que reciba atención médica! ¡Toma su pulso y cura sus heridas para que vuelva a sus aventuras rápida-Mente!

  • La bebé Hazel limpia la cocina
    La bebé Hazel limpia la cocina
    Jugado 18562 veces

    ¡La bebé Hazel invitó a sus amigas a cenar! Ahora la cocina es un desastre. ¿Puedes ayudar a la pequeña Hazel a limpiar la cocina antes de que la reten? El trabajo siempre es más fácil si lo hacemos entre todos, ¿no?

  • La chica Pou va al dentista
    La chica Pou va al dentista
    Jugado 7760 veces

    ¿Quieres ser una dentista? Ayuda a la pequeña Pou a cuidar sus dientes. Para que su hermosa sonrisa esté sana y brillante, ayuda a Pou a cuidar mejor su higiene dental. Quita el desagradable sarro y la suciedad acumulada por no lavarse bien los dientes después de comer caramelos, y arréglale los dientes rotos. ¡Pou, mira qué hermosa quedó tu sonrisa!

  • Spa de bebés
    Spa de bebés
    Jugado 22554 veces

    Esta hermosa bebita está de suerte: ¡hoy la ayudarás a darse un baño muy divertido! ¿Puedes ayudarla a prepararse para ir a dormir?

  • Tratamiento para las manos de Rapunzel
    Tratamiento para las manos de Rapunzel
    Jugado 27263 veces

    ¡Rapunzel necesita tu ayuda! Cúrale las manos en este juego de médico gratuito. ¿Manos a la obra doctor?

  • Baby Ariel's Fish
    Baby Ariel's Fish
    Jugado 4016 veces

    ¡Ay, no! Flounder, el pequeño y mejor amigo de la sirenita, se lastimó. ¿Puedes darles una mano a Flounder y a Ariel Bebé con algunas actividades subacuáticas?

  • Emergencia de resucitación de Elsa
    Emergencia de resucitación de Elsa
    Jugado 59818 veces

    ¡Resucita a Elsa en este juego de médico interactivo! El corazón de Elsa se ha detenido. ¡Aprende a hacer RCP, usar máscaras de oxígeno y otras cosas para resucitarla!

  • La bebé Hazel y el Día del Abuelo
    La bebé Hazel y el Día del Abuelo
    Jugado 28139 veces

    La bebé Hazel y sus amigas planearon una fiesta sorpresa para sus abuelos. Diviértete haciendo actividades especiales con la pequeña Hazel y sus queridos abuelos para que este día sea muy especial.

  • La recuperación de Anna
    La recuperación de Anna
    Jugado 37224 veces

    ¡Anna tuvo un accidente y necesita ayuda para recuperarse rápidamente! Ayúdala paso a paso en el consultorio del doctor para asegurarte de que nuestra princesa tenga la mejor atención médica del reino. ¡Conviértete en su enfermera personal mientras curas sus heridas y la ayudas a recuperarse y volver a ser la hermosa Anna de siempre!

  • Patas bellas: versión navideña
    Patas bellas: versión navideña
    Jugado 29228 veces

    Estas mascotas quieren disfrutar las fiestas. ¿Puedes compartir tu espíritu navideño con ellas?

  • Anna Accidente en Patines
    Anna Accidente en Patines
    Jugado 73724 veces

    La hermosa Anna estaba de paseo en sus patines y ha sufrido un accidente. ¡Apresúrate doctora a ayudarla! ¡Juega Gratis!

  • La chica Pou y su nueva bebé
    La chica Pou y su nueva bebé
    Jugado 31093 veces

    ¡La familia Pou está por darle la bienvenida a un nuevo bebé! Ayuda a la mamá Pou a empacar su maleta para el hospital. La mamá y la nueva bebé necesitan muchos cuidados, así que debes ayudarlas. Además de ser una buena enfermera, no te olvides que el bebé necesita mucho cariño, así que dale un gran beso. ¡Esta hermosa familia está muy agradecida por toda tu ayuda!

  • Super Babysitter
    Super Babysitter
    Jugado 42186 veces

    ¿Podrás controlar a los niños hasta que vuelvan sus padres?

  • Juego de doctor de ponis
    Juego de doctor de ponis
    Jugado 18380 veces

    A este poni mágico le encanta salir a pasear por las colinas de su hogar en un reino encantado. Lamentablemente, se tropezó con una piedra y se lastimó una pezuña. ¿Puedes llevarlo al hospital para caballos y curar sus heridas en este juego de medicina? ¡La pobre poni tiene muchos moretones y además se clavó varias astillas!

  • Violetta embarazada en la ambulancia
    Violetta embarazada en la ambulancia
    Jugado 18753 veces

    Violetta está embarazada, pero algo está mal. Tenemos que llevarla al hospital lo antes posible. Está en una ambulancia y necesita tu ayuda hasta llegar allí, así que súbete. Toma la temperatura de Violetta, revisa el nivel de saturación de oxígeno y asegúrate de que su condición sea estable camino al hospital en este emocionante juego de medicina.

  • Jasmine y Sultan: mascotas palaciegas
    Jasmine y Sultan: mascotas palaciegas
    Jugado 5525 veces

    Las mascotas exóticas del palacio de Jasmine se ensuciaron mucho hoy en la tarde. ¡Ahora hay que darles un baño! Acompaña a la princesa de Disney en su alcoba real para limpiar a todas las mascotas. Tiene mucho jabón y varias toallas listas para la tarea. Puedes comenzar usando la ducha de mano para enjuagar al adorable cachorrito de tigre de Jasmine.

  • El parto de Elsa
    El parto de Elsa
    Jugado 159675 veces

    ¡Ayuda a Elsa en un día muy especial! ¡Está a punto de ser mamá de un adorable bebé! Llama a la ambulancia y ayuda al doctor con todos los cuidados que necesita un recién nacido. Asegúrate de que todo salga bien para tu princesa favorita y su bebé recién nacido.

  • La doctora Super Barbie salva a Elsa
    La doctora Super Barbie salva a Elsa
    Jugado 17206 veces

    Super Barbie rescata a Elsa y cura sus heridas para devolverle su magia de Frozen. Retira las astillas de hielo y limpia la cara lastimada de Elsa. Usa la máquina de rayos X para ver si tiene huesos rotos. ¡Doctora, solo tú puedes ayudar y convertirte en la heroína mágica de Elsa!

  • Elsa Frozen Flu Doctor
    Elsa Frozen Flu Doctor
    Jugado 30969 veces

    ¡Oh, no! ¡Elsa se ha enfermado! ¿Alguien puede llamar al doctor?

  • La bebé holgazana
    La bebé holgazana
    Jugado 16970 veces

    Sarah está cuidado a su hermanita Emma. ¿Puedes enseñarle a la bebé Emma a holgazanear y jugarle bromas a su hermana mayor? ¡Completa las divertidas actividades, pero que no te vea Sarah!

  • Pet Stars: poni bebé
    Pet Stars: poni bebé
    Jugado 5101 veces

    ¡Ay, no! Tu hermosa poni se ensució mucho y necesita que la limpies. En Pet Stars: poni bebé, debes bañar, peinar y alimentar a tu poni bebé. Pero a diferencia de otros juegos de mascotas, aquí realmente tienes muchas opciones para personalizar a tu poni de la manera que más te guste. ¡Con amor y cuidado, tu poni bebé será la más linda del mundo!

  • Cute Baby Cold Doctor
    Cute Baby Cold Doctor
    Jugado 12101 veces

    La estación está cambiando, y nuestra adorable bebé jugó demasiado tiempo al aire libre. Resfriados, gripes y alergias están en el aire, y esta niña tiene los síntomas de un feo resfriado. ¡Ayuda a la bonita enfermera a revisar sus síntomas y darle el medicamento correcto para que Cute Baby vuelva a sentirse bien!

  • El baño de la bebé de Ariel
    El baño de la bebé de Ariel
    Jugado 15535 veces

    ¡En Atlántica es hora del baño! La bebé de Ariel, Melody, está un poco sucia y es hora de dejarla bien limpita. Acompáñalas en esta laguna hermosa. Ariel ya tiene todos los jabones y cepillos que necesitarás. ¡Con tu ayuda, la princesa submarina bañará a Melody en un santiamén!

  • Ariel y Caracola, la mascota del palacio
    Ariel y Caracola, la mascota del palacio
    Jugado 18950 veces

    La princesa Ariel, una de las princesas más queridas de Disney, te da la bienvenida a su palacio submarino. La acompaña Caracola, su querida poni de mar. Ariel necesita tu ayuda para bañar a Caracola antes de sacarla a pasear, así que prepárate para lavar, secar, acicalar y arreglar a la adorable mascota. ¡Logra que Caracola sea la más bonita de todo el palacio!

  • El médico de la princesa Anna
    El médico de la princesa Anna
    Jugado 9502 veces

    Anna fue a una fiesta anoche. Se quedó hasta muy tarde y ahora tiene un virus. Llevémosla al doctor más cercano para que revise su garganta. Podría ser un resfrío, una gripe o cualquier otra cosa. Descubre la respuesta y ayuda a la pobre Anna en este divertido juego de medicina.

  • La bebé Hazel en Disneylandia
    La bebé Hazel en Disneylandia
    Jugado 33286 veces

    ¡Hazel está superemocionada por ir a Disneyland! Se divertirá muchísimo con sus personajes de Disney favoritos, y no puede esperar a ver al ratón Mickey y Minnie. Pero primero necesita tu ayuda para empacar. Recuerda llevar comida, su peluche, sus geniales lentes de sol y la cámara. ¡Diviértanse, chicas!

  • Minions Doctor del Pie
    Minions Doctor del Pie
    Jugado 17105 veces

    Ayuda a Minion a sanar su piecito en este juego de doctor gratis.

  • Baby Hazel Doctor Dressup
    Baby Hazel Doctor Dressup
    Jugado 18747 veces

    Esta es una emergencia de moda para todas las edades. ¡Viste a Hazel en una túnica blanca, un adorable gorro de enfermera y hermosos accesorios! ¡Elige su peinado, zapatos y mucho más! Ayuda a la Doctora Hazel con los instrumentos que precisa. Rápido, tiene que llegar en hora al hospital y tratar a sus pacientes. Solo tú puedes rescatar a Baby Hazel de un desastre de la moda.

  • La recuperación de Elsa
    La recuperación de Elsa
    Jugado 40318 veces

    Elsa se estaba divirtiendo con su trineo cuando se cayó en una enorme pila de nieve. ¡Ahora se lastimó y nuestra reina favorita necesita ayuda rápido! Ponle la bata del hospital para comenzar los tratamientos. Dale la cantidad correcta de medicamentos y desinfecta sus heridas. ¿Podrás ser la doctora heroína de Elsa y ayudarla a recuperarse por completo?

  • Pou Baña a su Bebé
    Pou Baña a su Bebé
    Jugado 17214 veces

    Un maravilloso juego de Pou en el que deberás ayudar a bañar a su bebé siguiendo paso a paso las instrucciones. Juega gratis en tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier dispositivo móvil.

  • Belle and Petit: Palace Pets
    Belle and Petit: Palace Pets
    Jugado 28829 veces

    Todas estas mascotas reales están muy sucias. Vamos a bañarlos y dejarlos limpitos.

  • Draculaura Nose Doctor
    Draculaura Nose Doctor
    Jugado 8574 veces

    Esta chica vampira tiene problemas espantosos con su nariz. Veamos si podemos ayudarla...

  • Dentist Crazy Day
    Dentist Crazy Day
    Jugado 4160 veces

    Algunos niños comieron demasiadas golosinas y ahora tienen dolor de muelas. Ayúdalos a luchar contra los gérmenes, mal aliento y dientes rotos. También quita el asqueroso sarro. ¿Puedes ayudar al dentista para que su día no sea tan loco? ¡Haz que todos sus pacientes vuelvan a sonreír!

    • Oso de Peluche al Doctor
      Oso de Peluche al Doctor
      Jugado 718 veces

      Tu oso de peluche favorito ha sufrido un accidente y necesita tu ayuda para recuperarse. Juega al doctor siguiendo paso a paso las instrucciones. ¡Juega gratis!

    • Barbara Flu Doctor
      Barbara Flu Doctor
      Jugado 1927 veces

      A Barbara la sorprendió la lluvia mientras paseaba a su perro. Ahora está muy resfriada. Será mejor que la llevemos al doctor...

    • Twilight Sparkle Bubble Bath
      Twilight Sparkle Bubble Bath
      Jugado 17476 veces

      A todas las chicas les gusta el brillo, ¿no? ¡A Twilight le encantan los baños relajantes! Decora su bañera con brillos y burbujas para demostrarle tu cariño. ¡My little pony es toda tuya y se merece lo mejor!

    • Baby Hazel Pet Care
      Baby Hazel Pet Care
      Jugado 24643 veces

      Baby Hazel se ha encontrado un bebé conejo y necesita tu ayuda para ofrecerle los mejores cuidados. Báñalo, vístelo, aliméntalo y conviértete en la mejor cuidadora de mascotas junto a la bebé más famosa de Internet. ¡Juega gratis!

    • Elsa Real Dentist
      Elsa Real Dentist
      Jugado 35540 veces

      Es hora de ayudarle a Elsa a renovar su sonrisa. ¡Juega gratis a ser su dentista!

    • Baby Pony Bath
      Baby Pony Bath
      Jugado 1626 veces

      Este poni bebé quiere darse un relajante baño. Empecemos llenando su diminuta bañera con agua.

    • Hospital for Children
      Hospital for Children
      Jugado 9136 veces

      Todos estos adorables niños se sienten un poco mal hoy. Ayudémoslos para que se mejoren lo antes posible.

    • Baby Lessons with Elsa
      Baby Lessons with Elsa
      Jugado 5809 veces

      ¡La reina Elsa es la mamá de una adorable bebé! La bebé necesita que seas la maestra perfecta. Cuida a la adorable niña con libros de colorear de las aventuras de Elsa y sus amigas.

    • Dentista de la Realeza
      Dentista de la Realeza
      Jugado 3984 veces

      Los príncipes Eduardo y Ali aman los dulces, pero su afición por los caramelos les ha causado grandes daños a su dentadura. Juega a ser su dentista real y ayúdales a recuperar una sonrisa blanca, hermosa y saludable. ?Juega gratis!

    • Cinderella Baby Wash
      Cinderella Baby Wash
      Jugado 27885 veces

      Sigue las instrucciones y dale un refrescante baño a Cenicienta. Una vez que esté limpia y relajada, explora su enorme selección de fabulosos conjuntos.

    • Paws to Beauty: Baby Beast
      Paws to Beauty: Baby Beast
      Jugado 11190 veces
    • Barbie Selfie Accident
      Barbie Selfie Accident
      Jugado 10628 veces

      Barbie estaba surfeando y quiso hacer una selfie para compartir con sus amigos de las redes sociales, con tan mala suerte que se ha caído y lastimado. Ayúdala a recuperarse rápido siguiendo todos los pasos. ¡Juega Gratis!

Cuidar a un recién nacido puede ser muy difícil. Necesitan mucha atención, duermen todo el día y, por si fuera poco, hay que cambiarles los pañales. Ser médico es aún más difícil, pero en esta categoría puedes averiguar si tienes madera de padre, niñera o profesional de la salud. Está repleta de diversión y desafiantes juegos de cuidados. ¿Podrás con un bebé? ¿Y con dos, tres o más? Tal vez no te interese cuidar a un bebé humano. Puedes intentar bañar a un cachorro de koala y otros animales exóticos en Paws to Beauty: Back to the Wild. Los animalitos también necesitan una buena higiene, ¿no? Si quieres probar suerte como doctor, puedes ayudar a varias princesas encantadas a dar a luz a sus bebés en juegos como Ariel Pregnant Emergency. Una de las princesas reales de Frozen también necesita ayuda con sus hijos en Elsa: Pregnancy Check Up y Elsa: Nursing Baby Twins. Y su hermana también va a estar muy agradecida si la visitas en Anna Frozen: Flu Doctor. En esta categoría de juegos en línea gratis puedes curar a un Minion de Despicable Me que tuvo un accidente, o cuidar a Baby Hazel durante su travesía en African Safari. En esta colección de juegos, hay muchos bebés, mascotas e incluso criaturas mágicas que necesitan mimos y cuidados.