Juegos de .io

  • PetriDish.Pw
    Juegas
    PetriDish.Pw
    Jugado 13322 veces

    ¿Tienes lo necesario para gobernar este mundo diminuto? Entra a esta placa de Petrie y convierte a este microbio en el más grande y poderoso de todos. ¿Podrás evitar a los otros microbios mientras luchas por permanecer con vida en este juego de acción multijugador?

  • Agar.io
    Juegas
    Agar.io
    Jugado 160758 veces

    Agar.io es un súper adictivo juego multijugador gratis en el eres una célula de colores y tu objetivo es comer para crecer y dominar el mundo. Cómete otras células más pequeñas que tú y cuídate de ser comido por otras más grandes. Juega en vivo y en directo con una comunidad mundial de millones de personas desde tu PC, celular o tablet. Recuerda que es la ley del más fuerte. ¡Demasiado divertido!

  • Splix.io
    Juegas
    Splix.io
    Jugado 32427 veces

    Imagínate que Snake fuera social...¡Ahora no tienes que imaginarlo! Compite en el tablero, bloque por bloque mientras que evitas los ataques de otros jugadores. ¿Puedes cubrir toda la cuadrícula con tu color antes de que alguien más lo haga?

  • Slither.io
    Juegas
    Slither.io
    Jugado 1365542 veces

    ¡Llegó una nueva versión del superpopular juego Agar.io! ¡Esta vez con viboritas de colores! Crece lo más que puedas y bloquea el camino de las otras viboritas para matarlas.

  • Bubble Am
    Juegas
    Bubble Am
    Jugado 20449 veces

    Visita un mundo en miniatura en el que habitan temibles células controladas por jugadores de todo el mundo en este juego io. Debes convertir tu célula en una poderosa bestia para sobrevivir. ¿Puedes devorar a las demás células antes de que te derroten?

  • Snake.is MLG
    Juegas
    Snake.is MLG
    Jugado 15060 veces

    ¿Podrás lograr que tu víbora se vuelva lo más poderosa posible en este épico juego io? Competirás contra algunos fantásticos jugadores de todo el mundo mientras la mueves por este mundo caótico lleno de gráficos loco y cientos de caramelos deliciosos.

  • Wormate.io
    Juegas
    Wormate.io
    Jugado 88674 veces

    Los gusanos de este loquísimo juego io están terriblemente hambrientos. Controla a uno de ellos y ¡aliméntalo con mucha comida deliciosa como rosquillas y caramelos! ¿Podrás hacer que tu gusano se vuelva más grande y fuerte que todos los compañeros gusanos? Necesitará crecer rápido para sobrevivir mientras compites contra otros jugadores de todo el mundo.

  • Zombs.io
    Juegas
    Zombs.io
    Jugado 18019 veces

    Zombs.io

  • Survived.io
    Juegas
    Survived.io
    Jugado 33803 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir una vez que entres a la batalla que te está esperando en este mortal juego io? Tendrás que luchar por tu subsistencia mientras derrotas a jugadores de todo el mundo y compites por municiones y otros recursos valiosos.

  • Deeeep Io
    Juegas
    Deeeep Io
    Jugado 36998 veces

    Ocurren cosas raras en las profundidades de este océano virtual en este juego io. Cientos de jugadores de todo el mundo luchan entre ellos por sobrevivir. Toma el control de una de estas adorables criaturas marinas y prepárate para la batalla. ¡Devora muchos perdigones para derrotar a tus enemigos!

  • Blash.io
    Juegas
    Blash.io
    Jugado 30940 veces

    Toma el control de una de estas simpáticas criaturas para lanzarte a la batalla. Ellas pelean a muerte entre sí en este loco juego io. ¿Por cuánto tiempo podrás aguantar?

  • Snake.is
    Juegas
    Snake.is
    Jugado 60819 veces

    Haz brillar a la serpiente con todas las bolas que puedas comer. Pero ten cuidado con las otras serpientes (controladas por jugadores reales en vivo) en este juego en línea multijugador basado en el clásico juego de serpiente.

  • Piranh.io
    Juegas
    Piranh.io
    Jugado 15479 veces

    ¡Solo las pirañas más fuertes sobrevivirán a este frenesí alimenticio! Caza a algunos turistas sabrosos pero ¡ten cuidado! Muchas otras pirañas querrán clavarte los dientes en este juego online multijugador.

  • Oceanar.io
    Juegas
    Oceanar.io
    Jugado 5343 veces

    ¿Podrás convertirte en un pez verdaderamente aterrador? Averigua si puedes conquistar el océano mientras evitas a las peligrosas medusas en este épico juego io. Devora toneladas de comida mientras creas un grupo de peces que intimidará por completo a tus oponentes.

  • Superhex.Io
    Juegas
    Superhex.Io
    Jugado 67722 veces

    ¿Puedes reunir tus celdas y crear una potente base hexagonal en este desafiante juego io? Veamos si puedes protegerlas de tus enemigos y conquistar la mayor cantidad de terreno posible.

  • Stba.io
    Juegas
    Stba.io
    Jugado 4342 veces

    En un planeta lejano está ocurriendo una batalla épica. Reúne a tus fuerzas para intentar destruir el centro de comando enemigo. Deberás hacerlo rápido o ellos harán volar el tuyo en este emocionante juego io.

  • Brutes.io
    Juegas
    Brutes.io
    Jugado 56677 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir en la batalla épica que te espera en este juego io? ¡Viste a tu peleador con un atuendo genial o personalízalo de cientos de modos distintos antes de empezar a repartirle golpes a todo lo que se te cruce!

  • Angry Snakes
    Juegas
    Angry Snakes
    Jugado 37646 veces

    Hay mucho espacio en esta zona para todas estas serpientes... ¿o no? ¿Cuánto tiempo podrás evitar que destruyan a tu serpiente en este desafiante juego io? Tendrás que evitar a los otros escurridizos reptiles mientras devoras cientos de bolas de poder.

  • Moomoo.Io
    Juegas
    Moomoo.Io
    Jugado 27684 veces

    ¿Quién diría que la agricultura podía ser tan intensa? Pelea por los recursos mientras te enfrentas a un grupo internacional de jugadores de este alocado juego io. Deberás recoger piedras, comida y madera para construir una granja y armas que te mantendrán a salvo.

  • Pikes.io
    Juegas
    Pikes.io
    Jugado 8284 veces

    Debes luchar por tu derecho a ser caballero en este emocionante juego de io. ¿Puedes superar a tus oponentes y sobrevivir más que ellos mientras luchas con tu pica? Recoge potenciadores mientras haces duelos con tus oponentes y evitas el filo de sus armas.

  • Goons.io
    Juegas
    Goons.io
    Jugado 6517 veces

    La situación se está poniendo peligrosa en esta arena de combate. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir allí? Agarra una espada y averigua si puedes derrotar a los jugadores de todo el mundo en este épico juego io.

  • Brawls.io
    Juegas
    Brawls.io
    Jugado 8228 veces

    ¡Qué hermoso día! El sol brilla y los pájaros cantan. Es un buen momento para una riña, ¿no? Golpea, patea y ataca a jugadores de todo el mundo en este épico juego io. Incluso puedes modificar a tu luchador con ropa y tatuajes geniales. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás antes de que tengas que salir?

  • Zlap.io
    Juegas
    Zlap.io
    Jugado 20739 veces

    ¿Cúanto tiempo durarás en este tierno campo de batalla? Las cosas son un poco locas allí. Mueve tu arma brillante y derrota a todos los oponentes que puedas.

  • Frogar.io
    Juegas
    Frogar.io
    Jugado 997 veces

    En este alocado juego io solo sobrevive el más apto. ¿Puedes dominar a todas las demás ranas? Engulle muchos bichos deliciosos mientras luchas por dominar el pantano. Solo la rana más grande y amenazante podrá sobrevivir.

  • Agario 3D
    Juegas
    Agario 3D
    Jugado 19720 veces

    ¿Te gusta Agario y los juegos multijugador en 3D? Entonces te va a encantar Biome 3D, también conocido como Agario 3D. ¡Diviértete!

  • Shellshock.io
    Juegas
    Shellshock.io
    Jugado 48391 veces

    Ser un huevo no es tan divertido como parece. Solo pregúntales a esos que se están peleando en este extraño y loco juego io en 3D. ¡Están dispuestos a convertir a sus rivales en omelettes o en algo incluso peor! ¿Podrás destruir a los otros huevos o terminarás conmocionado?

  • Warscrap.io
    Juegas
    Warscrap.io
    Jugado 15116 veces

    Hay una gran guerra en este intenso y emocionante juego io. Únete a jugadores de todo el mundo mientras luchas por conquistar el terreno y las instalaciones de tus enemigos. ¿Podrás conquistar sus territorios antes de que ellos invadan el tuyo y derroten a todo tu escuadrón?

  • Starblast Io
    Juegas
    Starblast Io
    Jugado 4734 veces

    Una emocionante batalla te espera en este campo de asteroides. Toma el control de un guerrero interestelar ¡y prepárate para desafiar a jugadores de todo el mundo, y quizá de más allá! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir contra sus pistolas de láser y demás armas en este épico juego io?

  • Brutal.io
    Juegas
    Brutal.io
    Jugado 19222 veces

    ¡Este juego io es definitivamente brutal! Revolea tu cola con punta y ataca a los demás jugadores, antes de que ellos te ataquen. ¿Puedes evitar una derrota sin piedad? ¡De lo contrario, el juego terminará enseguida!

  • Starve.io
    Juegas
    Starve.io
    Jugado 6044 veces

    Prepárate para luchar por tu vida en este emocionante juego io. Te enfrentarás a jugadores de todo el mundo para competir por comida y otros recursos limitados. ¿Cuánto puedes durar?

  • Eat Me.io
    Juegas
    Eat Me.io
    Jugado 8704 veces

    En este adorable juego io, hay solo dos posibilidades: comer o ser comido. ¿Podrás sobrevivir a todas estas batalla? Puedes seleccionar a un increíble guerrero acuático. ¿Elegirás a una temible piraña o a una tortuga marina que puede arrojar bombas? ¡Elige con cuidado!

  • Blockor.io
    Juegas
    Blockor.io
    Jugado 5786 veces

    ¿Podrás convertirte en el bloque más grande y malo mientras compites contra otros jugadores de todo el mundo? Es hora de averiguarlo en este intenso juego .io. Recoge potenciadores que le darán a tu bloque algunas mejoras vitales.

  • Superspin.io
    Juegas
    Superspin.io
    Jugado 15740 veces

    ¿Podrás superar con el spinner a tu oponente en este impresionante juego io? Toma el control de un spinner y recoge potenciadores mientras compites contra jugadores de todo el mundo.

  • Slay.one
    Juegas
    Slay.one
    Jugado 10623 veces

    ¡Prepárate para uno de los juegos de disparar multijugador en línea más intensos, Slay.one! ¡Personaliza a tu personaje y luego sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con armas y lanzadores de cohetes!

  • Rusher.io
    Juegas
    Rusher.io
    Jugado 7003 veces

    ¿Cuántos guerreros puedes derrotar con tu espada? Disfruta de este emocionante juego io y desafía a jugadores de todo el mundo. ¡No hay tregua en esta batalla épica!

  • Hexar.Io
    Juegas
    Hexar.Io
    Jugado 5986 veces

    ¿Cuánto territorio podrás reclamar para ti en este apasionante juego io? Aduéñate de tanto espacio como puedas mientras intentas evitar que tus oponentes choquen con el rastro que dejas. ¿Podrás dominar y sobrevivir más que los otros jugadores?

Juegos de .io multijugador, diversión en línea

Diviértete con estos juegos de.io en línea para cientos o miles de jugadores. Los nuevos juegos io multijugador están entre los mejores juegos web de 2017. ¿Qué es .io? Simplemente el dominio del Territorio Británico del Océano Índico, igual que .com para los Estados Unidos. ¡Los gráficos son simples y la acción de juego es altamente adictiva, así que la diversión está garantizada!

Cada jugar por las suyas contra las masas en estos juegos io (a veces escritos como "juegos .io"). En realidad es el dominio de principal nivel para el Territorio Británico del Océano Índico (al igual que .com lo es para los EE. UU.), .io se ha asociado a algunos de los mejores juegos multijugador basados en navegadores de Internet. Las gráficos son hermosamente simples, lo que significa que no solo son retro, sino también excelentes para los períodos de carga del navegador; al igual que su jugabilidad profundamente adictiva. 

Jugar juegos io en línea significa enfrentar a enemigos sin rostro de todo el mundo en juegos clásicos como Snake.is (aquí con un giro oscuro y neón parecido a Tron y una interminable cantidad de serpientes que se pondrán en tu camino de forjarte tu propia parte del tablero) o completamente nuevos, como Digar.io, donde necesitas comer para crecer y crecer para mantenerte vivo en este mundo donde siempre hay un enemigo más grande listo para comerte (y, dado que es un juego dux, espera que la lista completa de los mejores memes de Internet aparezcan). Observa la lista de juegos io y escoge el que más te guste. 

La premisa básica de Snake recibe más de una docena de giros diferentes, cuando atrapas y esquivas a otros jugadores en un mundo neón en Lazer Drive, por ejemplo. O ve por algo completamente diferente, como el juego de supervivencia medieval Wild.io, donde puedes personalizar a tu propio personaje y luego intentar sobrevivir a todos los monstruos arrasadores. Sea cual fuera tu juego, los juegos io ofrecen una interminable nostalgia a los adultos que recuerdan jugar en sus calculadoras al mismo tiempo que les ofrece a la generación más joven un nuevo pasatiempo social.