Juegos de .io

  • Mope.io
    Mope.io
    Jugado 14801 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás resistir en este lindo juego de io? Guía a este pequeño ratón mientras intenta conseguir comida y agua. ¿Podrás mantenerlo a salvo de los otros roedores para que crezca grande y fuerte?

  • Slither.io
    Slither.io
    Jugado 990202 veces

    ¡Llegó una nueva versión del superpopular juego Agar.io! ¡Esta vez con viboritas de colores! Crece lo más que puedas y bloquea el camino de las otras viboritas para matarlas.

  • Splix.io
    Splix.io
    Jugado 103604 veces

    Imagínate que Snake fuera social...¡Ahora no tienes que imaginarlo! Compite en el tablero, bloque por bloque mientras que evitas los ataques de otros jugadores. ¿Puedes cubrir toda la cuadrícula con tu color antes de que alguien más lo haga?

  • Wormax io
    Wormax io
    Jugado 311542 veces

    ¡Este épico juego de io es una estampida total! Toma el control de una luciérnaga y descubre si puedes sobrevivir y comerte a todos tus oponentes.

  • Zlap io
    Zlap io
    Jugado 32364 veces

    ¿Cúanto tiempo durarás en este tierno campo de batalla? Las cosas son un poco locas allí. Mueve tu arma brillante y derrota a todos los oponentes que puedas.

  • Snake.is
    Snake.is
    Jugado 75893 veces

    Haz brillar a la serpiente con todas las bolas que puedas comer. Pero ten cuidado con las otras serpientes (controladas por jugadores reales en vivo) en este juego en línea multijugador basado en el clásico juego de serpiente.

  • Wormate io
    Wormate io
    Jugado 104581 veces

    Los gusanos de este loquísimo juego io están terriblemente hambrientos. Controla a uno de ellos y ¡aliméntalo con mucha comida deliciosa como rosquillas y caramelos! ¿Podrás hacer que tu gusano se vuelva más grande y fuerte que todos los compañeros gusanos? Necesitará crecer rápido para sobrevivir mientras compites contra otros jugadores de todo el mundo.

  • Piranh.io
    Piranh.io
    Jugado 29882 veces

    ¡Solo las pirañas más fuertes sobrevivirán a este frenesí alimenticio! Caza a algunos turistas sabrosos pero ¡ten cuidado! Muchas otras pirañas querrán clavarte los dientes en este juego online multijugador.

  • Narwhale.io
    Narwhale.io
    Jugado 11638 veces

    ¿Cuánto tiempo sobrevivirás a toda la acción que encontrarás en este caótico juego? ¡Toma el control de esta poderosa ballena y conquista a tus oponentes antes de que vengan por ti!

  • Blash.io
    Blash.io
    Jugado 10929 veces

    Toma el control de una de estas simpáticas criaturas para lanzarte a la batalla. Ellas pelean a muerte entre sí en este loco juego io. ¿Por cuánto tiempo podrás aguantar?

  • Bloble Io
    Bloble Io
    Jugado 1708 veces

    Defiende tu cuartel general mientras reúnes tus fuerzas y sales a conquistar a tus enemigos. ¿Podrás dominar el campo de batalla en este desafiante juego io? ¡Es hora de averiguarlo!

  • Doblons io
    Doblons io
    Jugado 11865 veces

    Navega en un barco de guerra y derrota a jugadores de todo el mundo en este juego de io. Haz que tu barco sea genial recogiendo monedas y agregando armas, armaduras más fuertes y mucho más.

  • Agario 3D
    Agario 3D
    Jugado 30485 veces

    ¿Te gusta Agario y los juegos multijugador en 3D? Entonces te va a encantar Biome 3D, también conocido como Agario 3D. ¡Diviértete!

  • Blockor io
    Blockor io
    Jugado 3374 veces

    ¿Podrás convertirte en el bloque más grande y malo mientras compites contra otros jugadores de todo el mundo? Es hora de averiguarlo en este intenso juego .io. Recoge potenciadores que le darán a tu bloque algunas mejoras vitales.

  • Hordes io
    Hordes io
    Jugado 6429 veces

    Prueba este épico juego io y prepárate para una serie de batallas incesantes. Estos guerreros con forma de bloque están declarándole la guerra a todos. Usa hechizos y armas para sobrevivir el mayor tiempo posible.

  • Dogar.io
    Dogar.io
    Jugado 9370 veces

    ¡La clásica toma del territorio rojo contra el territorio azul está en este genial juego de arcade multijugador, Dogar.io! ¡Recoge puntos de colores para crecer y asegúrate de que no te coman los enemigos más grandes!

  • Oceanar io
    Oceanar io
    Jugado 6873 veces

    ¿Podrás convertirte en un pez verdaderamente aterrador? Averigua si puedes conquistar el océano mientras evitas a las peligrosas medusas en este épico juego io. Devora toneladas de comida mientras creas un grupo de peces que intimidará por completo a tus oponentes.

  • Vertix Online
    Vertix Online
    Jugado 5541 veces

    ¡Es hora de cargar tu arma y dispararle con todo a tus amigos en este genial juego de disparos en línea: Vertix Online! ¡Captura zonas para ganar puntos y salir victorioso!

  • Braains io
    Braains io
    Jugado 10395 veces

    Los zombies se enfrentan a los humanos en este caótico juego de io. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás? ¿Te convertirás en un muerto viviente? Sólo hay una forma de averiguarlo...

  • War in Space
    War in Space
    Jugado 16162 veces

    ¿Ganará tu equipo esta épica batalla espacial? Sube a tu nave y prepárate para luchar hasta el final en este juego lleno de acción de varios jugadores.

  • Blocker Io
    Blocker Io
    Jugado 3658 veces

    tmp

  • Agar.io
    Agar.io
    Jugado 271810 veces

    Agar.io es un súper adictivo juego multijugador gratis en el eres una célula de colores y tu objetivo es comer para crecer y dominar el mundo. Cómete otras células más pequeñas que tú y cuídate de ser comido por otras más grandes. Juega en vivo y en directo con una comunidad mundial de millones de personas desde tu PC, celular o tablet. Recuerda que es la ley del más fuerte. ¡Demasiado divertido!

  • Slay.one
    Slay.one
    Jugado 6963 veces

    ¡Prepárate para uno de los juegos de disparar multijugador en línea más intensos, Slay.one! ¡Personaliza a tu personaje y luego sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con armas y lanzadores de cohetes!

  • Krew Io
    Krew Io
    Jugado 3634 veces

    ¡HOLA AMIGO! ¡Sube a este pequeño bote y descubre si puedes convertirlo en una poderosa nave de guerra! ¿Puedes conquistar los océanos y enviar a tus enemigos en línea al fondo del océano en este juego de io? ¡No tengas compasión con ellos y recuerda que los muertos no hablan!

  • Wings.io
    Wings.io
    Jugado 2840 veces

    ¡En esta versión del juego Agar.io debes controlar un avión de caza y derribar a los otros aviones en una arena de tiros multijugador extrema!

  • Terr.io
    Terr.io
    Jugado 2285 veces

    Toma un pedazo del espacio para ti y defiéndelo a todo costo en este raro juego io. ¿Puedes defender tu territorio de otros jugadores?

  • Snake 3D
    Snake 3D
    Jugado 9552 veces

    ¿Puedes convertirte en la serpiente más grande y genial en este juego oi 3D? Cómete todas las bolas mientras evitas a reptiles más grandes y persigues a los más pequeños.

  • Ranger Steve
    Ranger Steve
    Jugado 1566 veces

    Se enfrentan el equipo rojo contra el equipo azul en este implacable juego io. Escoge un equipo antes de empezar esta batalla sin fin. Podrás recoger cientos de armas geniales como bazucas mientras luchas con jugadores de todo el mundo.

  • Bio Zor
    Bio Zor
    Jugado 1133 veces

    ¿Será el cosmos un lugar muy peligroso? ¡Por supuesto! Haz tu mayor esfuerzo para sobrevivir el mayor tiempo posible en este juego io interestelar. ¡Necesitarás recoger bolas de poder mientras evitas ser atacado por jugadores de todo el mundo y, quizás, de más allá!

  • Starblast Io
    Starblast Io
    Jugado 4920 veces

    Una emocionante batalla te espera en este campo de asteroides. Toma el control de un guerrero interestelar ¡y prepárate para desafiar a jugadores de todo el mundo, y quizá de más allá! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir contra sus pistolas de láser y demás armas en este épico juego io?

  • Driftin.io
    Driftin.io
    Jugado 2443 veces

    ¡Corre o muere! Toma el control de las formas en esta implacable pista de carreras y compite contra jugadores de todo el mundo. ¿Podrás alcanzar la línea final en este juego io?

  • Bonk.io
    Bonk.io
    Jugado 998 veces

    Muchos niveles y desafíos te esperan en este único y emocionante juego de io. Ataca, choca y golpea hasta la victoria mientras compites contra jugadores de todo el planeta.

  • Tank Wars
    Tank Wars
    Jugado 2420 veces

    ¡Lucha por tu vida en este nuevo juego de navegador de guerra, Tank Wars! ¡Elige entre una selección de armas para usar contra tus oponentes mientras luchas contra otros jugadores de todo el mudo!

  • Limax.io
    Limax.io
    Jugado 5028 veces

    Conviértete en el más grande y fuerte pegote en este juego de acción multijugador. Deberás poner trampas mientras evitas los muros al igual que a otros pegotes. De lo contrario, se acabará el juego.

  • Anomal.io
    Anomal.io
    Jugado 1859 veces

    ¿Tienes lo necesario para convertirte en el bloque más grande el reino? Salta a la acción en este simpático juego io. Come muchas manzanas y carnes para que puedas vencer a tus oponentes, ¡pero ten cuidado de los hongos!

  • Snake Blast
    Snake Blast
    Jugado 21526 veces

    Domina el truco de estas locas gráficas para hacer que tu serpiente de luz crezca. Hay alimentos coloridos para la serpiente en todos lados, ¡solo mantente alejado de los muros y de otras serpientes para permancer en el juego!

    • Draw This io
      Draw This io
      Jugado 5005 veces

      Demuestra tus habilidades artísticas en este juego en línea multijugador. ¿Puedes adivinar qué están dibujando los demás jugadores? ¿Podrán ellos identificar tus propias creaciones artísticas? Es hora de averiguarlo.

    • Juego de carrera io
      Juego de carrera io
      Jugado 16571 veces

      ¿Podrás ganar la carrera en este apasionante juego io? Salta al asiento del conductor de un auto de carrera y prepárate para una competencia intensa. Averigua si puedes superar tu mejor tiempo de vuelta mientras pasas a los jugadores de todo el mundo.

    • Wilds.io
      Wilds.io
      Jugado 2944 veces

      ¡Necesitarás hacer tu mejor esfuerzo para sobrevivir en Wild.io, un adictivo juego de multijugadores en línea! Personaliza a tu personaje o seleccione uno al azar para saltar directo a la acción. ¡Cuidado con los monstruos gigantes!

    • Curve Fever io
      Curve Fever io
      Jugado 6698 veces

      Prepárate para sortear las curvas y dominar a tus oponentes en este salvaje juego de io. Toma el control de una serpiente neón mientras tratas de que los demás jugadores se estrellen en el camino que dejas detrás tuyo.

    • My Frog Io
      My Frog Io
      Jugado 1330 veces

      ¿Puedes convertirte en el renacuajo más grande de este peligroso lago? Compite contra jugadores de todo el mundo mientras luchas por convertirte en una imponente rana en este asombroso juego acuático de io.

    • Snowfight io
      Snowfight io
      Jugado 3537 veces

      Necesitarás utilizar movimientos geniales para sobrevivir a tus oponentes en este loco juego io. Lanza bolas de nieve tan rápido como puedas mientras evitas los ataques de los demás. ¡Pero también ten cuidado con todo esos osos pardos furiosos!

    • Slaim Io
      Slaim Io
      Jugado 1083 veces

      Encontrarás mucha acción y diversión en este emocionante juego de io. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás mientras te enfrentas a algunos violentos jugadores de todo el mundo? ¡Dispárales antes de que ellos lo hagan!

    • Cuidado con la curva
      Cuidado con la curva
      Jugado 9165 veces

      Evita el camino de tus oponentes y ten cuidado con las curvas para dominar este juego de acción multijugador. Averigua si tienes lo que se necesita para sobrevivir una lucha a la antigua hasta el final.

    • Opka.io
      Opka.io
      Jugado 3084 veces

      ¿Puedes durar más que tus oponentes en este intenso juego io? Toma el control de una pala neón y defiende tu zona de sus implacables esferas. Solo los mejores jugadores ganarán.

    • acyd.io
      acyd.io
      Jugado 5445 veces

      Despega con este juego online multijugador. Construye el asteroide más grande y malo del cosmos mientras evitas ser succionado por la fuerza de gravedad de otros más grandes.

    • Boattle IO
      Boattle IO
      Jugado 1468 veces

      Solo el bote más grande y poderoso dominará esta épica batalla. Toma el control de esta embarcación con armas y descubre si puedes dar de baja a tus oponentes en este juego de acción multijugador.

    • Xgun.io
      Xgun.io
      Jugado 1764 veces

      Usa tu inteligencia, destreza y resistencia para vencer a tus oponentes en este incesante juego io. Evita las minas robóticas y recoge mejoras y munición. Si quieres dominar el campo de batalla, no puedes distraerte.