Juegos de Carros

  • Autos de acrobacias Madalin 2
    Juegas
    Autos de acrobacias Madalin 2
    Jugado 1601565 veces

    Elige uno de estos invencibles autos deportivos y prepárate para hacer algunas acobracias imposibles. ¿Puedes dominar todos los saltos y vueltas que encontrarás en este loco juego de carreras?

  • Hill Racing Challenge
    Juegas
    Hill Racing Challenge
    Jugado 1058354 veces

    Prueba el juego más adictivo de carreras de autos y motos basado en la física para diversión y adrenalina sin fin.

  • Punto de Rally 2
    Juegas
    Punto de Rally 2
    Jugado 704172 veces

    ¡Revoluciona el motor y practica el rally por el circuito!

  • Russian Car Driver
    Juegas
    Russian Car Driver
    Jugado 693009 veces

    Prepárate para tomar algunas de las más locas pistas y carreteras en Rusia. Participa en una carrera corta, pon a prueba tus habilidades para estacionar o prueba uno de los otros modos en este emocionante juego de carreras.

  • Fútbol 4x4
    Juegas
    Fútbol 4x4
    Jugado 494967 veces

    La estrella en este juego de fútbol es... tu enorme camioneta todoterreno.

  • Práctica de estacionamiento
    Juegas
    Práctica de estacionamiento
    Jugado 439424 veces

    ¿Puedes estacionar tu auto en estos lugares? ¡Maniobra con cuidado marcha atrás y no choques nada!

  • Truck Trials
    Juegas
    Truck Trials
    Jugado 414894 veces

    ¿Podrás con todas estas intensas pistas con obstáculos? Cada una está llena de autos chocados, barreras, grietas y otras cosas que podrían destruir tu camión monstruo. Definitivamente querrás escoger un camión impresionante antes de comenzar con los locos desafíos que encontrarás en este juego de carrera en línea.

  • Thug Racer
    Juegas
    Thug Racer
    Jugado 378783 veces

    ¡¿Qué onda, amigo?! ¿Estás listo para hacer esto? Súbete a tu auto y averigua si puedes vencer a la policía mientras conduces a toda velocidad y con estilo por la ciudad. ¿Podrás tocar todos los puntos de control antes de que se acabe el tiempo en este juego de carrera a la antigua?

  • Madalin Cars Multiplayer
    Juegas
    Madalin Cars Multiplayer
    Jugado 373980 veces

    Una colección de fantásticos autos deportivos está a tu disposición en este intenso juego de carreras en 3D. Pero ¿eres lo suficiente valiente para conducirlos a todos por las rampas más locas del mundo? ¡Algunas son tan altas como rascacielos! Puedes jugar en el modo de un solo jugador o desafiar a otros jugadores de todo el mundo en el modo multijugador.

  • Park My Car 2
    Juegas
    Park My Car 2
    Jugado 269188 veces

    Cualquiera puede conducir, pero estacionar requiere mucha habilidad. ¿Podrás meterte en estos pequeños lugares sin chocar el auto?

  • Vehículos 3D
    Juegas
    Vehículos 3D
    Jugado 269181 veces

    Puedes competir contra el tiempo o contra un amigo en este apasionante juego en 3D. Tan solo escoge un auto y dirígete a la línea de salida. Pronto empezará la siguiente carrera.

  • Mighty Motors
    Juegas
    Mighty Motors
    Jugado 217243 veces

    Demuestra tus habilidades para competir en este juego en línea. Algunas carreras en las calles están a punto de empezar en esta genial metrópolis. Toma el volante de este auto y descubre si puedes alcanzar la línea final antes que tus oponentes.

  • Truck Driver Crazy Road
    Juegas
    Truck Driver Crazy Road
    Jugado 203591 veces

    ¿Puedes recorrer las rutas más duras y peligrosas del mundo para transportar estos cargamentos? Súbete a este camión y conduce a través de caminos terroríficos y senderos oscuras en bosques, desiertos y otros lugares traicioneros en este intenso juego de simulación

  • Uphill Rush
    Juegas
    Uphill Rush
    Jugado 163688 veces

    Conduce tu bici, camión, quad o monopatín por las cuestas y obstáculos y termina cada nivel sin caerte.

  • Taxi en Nueva York 3D
    Juegas
    Taxi en Nueva York 3D
    Jugado 160911 veces

    Transpórtate a las calles de Nueva York en este divertido juego de conducir taxi en el que deberás probar que tienes la habilidad para aprender las rutas y convertirte en el mejor taxista. ¡Juega Gratis!

  • Extreme Off-Road Cars 2
    Juegas
    Extreme Off-Road Cars 2
    Jugado 157480 veces

    Estas traicioneras carreteras de montaña no son para débiles. ¿Puedes recorrerlas todas hasta el final? Deberás elegir el vehículo adecuado para cada vía en este desafiante juego de conducción en 3D. Puedes probar desde camiones de transporte militar hasta automóviles con poderosos motores.

  • Monster Truck Soccer
    Juegas
    Monster Truck Soccer
    Jugado 141426 veces

    ¡Nunca has jugado este tipo de partido de fútbol! Súbete al volante de un camión monstruo y prepárate para representar a tu país en un torneo internacional que te hará viajar por todo el mundo. Competirás contra algunos de los mejores conductores del planeta en este alocado juego de deportes. ¿Podrás sobresalir en la competencia y anotar muchos goles?

  • Formula Racer
    Juegas
    Formula Racer
    Jugado 140674 veces

    Siente el calor, ¡pero no el que sale del tubo de escape de tu rival!

  • Ladrón de autos
    Juegas
    Ladrón de autos
    Jugado 132217 veces

    Este ladrón está a punto de cometer una épica serie de crímenes. Únete a él mientras roba autos y genera el caos en este salvaje juego de carreras.

  • Super Speed Racer
    Juegas
    Super Speed Racer
    Jugado 130206 veces

    Compite en autopistas ubicadas en desiertos, bosques, montañas y más en este juego en línea. Elige un automóvil y descubre si puedes superar tu mejor tiempo en cada una de las carreras.

  • Carreras clandestinas
    Juegas
    Carreras clandestinas
    Jugado 128998 veces

    Pilotos, enciendan sus motores: ¡es hora de competir en el circuito clandestino como el rebelde que eres!

  • Acrobacias alocadas en vehículos
    Juegas
    Acrobacias alocadas en vehículos
    Jugado 125258 veces

    En este alocado juego de conducir, podrás realizar cientos de acrobacias geniales. Salta sobre rampas y pasa por rulos de 360 grados conduciendo desde viejas camionetas hasta vehículos militares. Pero si de verdad quieres presumir tus habilidades, súbete al auto potente de los 70 o a un auto deportivo más moderno.

  • Hot Wheels: Track Builder
    Juegas
    Hot Wheels: Track Builder
    Jugado 122269 veces

    Diseña, construye y conduce en tus propias pistas en este emocionante juego de carreras 3D. Domina la competencia mientras ganas insignias geniales, das vueltas y pasas por el medio de volcanes. ¿Serás el primer corredor en cruzar la línea final?

  • Racing Monster Trucks
    Juegas
    Racing Monster Trucks
    Jugado 119715 veces

    ¡Enciende el motor de tu 4x4 y experimenta la emoción de competir en la carrera de monster trucks! ¡Gana efectivo, mejora y personaliza tu vehículo y trata de ganar todos los trofeos!

  • Long Bus Driver 2
    Juegas
    Long Bus Driver 2
    Jugado 104288 veces

    Es un bus largo muy largo el que tendrás que estacionar esta vez. ¡Prueba tu habilidad en este juego de estacionar gratis!

  • Máxima aceleración
    Juegas
    Máxima aceleración
    Jugado 102797 veces

    Sin duda tendrás que acelerar a fondo en este intenso juego de carreras en 3D. Llega a la meta lo más rápido posible en cada pista para ganar dinero y poder comprar autos mejores y más rápidos entre cada competencia.

  • Speed Racing Pro 2
    Juegas
    Speed Racing Pro 2
    Jugado 101676 veces

    Puedes elegir de qué forma te enfrentarás a tus oponentes en este genial juego de carreras. Compite con ellos en el modo Time Attack, en una carrera de eliminación y más.

  • Campeón de carreras en V8
    Juegas
    Campeón de carreras en V8
    Jugado 97469 veces

    ¡Compite contra los mejores del mundo en el emocionante juego de carreras, Campeón de carreras en V8! ¡Conviértete en el mejor piloto de carreras en la historia de los V8!

  • Parking Passion
    Juegas
    Parking Passion
    Jugado 93191 veces

    El objetivo de este desafiante juego es muy sencillo: ¡estacionar un auto! Usa los botones con flechas mostrados en la pantalla para mover el auto y maniobrarlo en el lugar indicado. Cuanto más rápido estaciones, mayor será tu puntuación en cada nivel.

  • Velocidad de locura
    Juegas
    Velocidad de locura
    Jugado 88467 veces

    ¡Prepárate para poner totalmente a prueba tus habilidades para las carreras! Deberás tomar decisiones inmediatas en este intenso juego en línea. Conduce a toda velocidad mientras ganas mucho dinero y dejas atrás a tus oponentes.

  • Car Park Challenge
    Juegas
    Car Park Challenge
    Jugado 82249 veces

    ¡Encuentra un aparcamiento y aparca tu coche con cuidado!

  • Freegear
    Juegas
    Freegear
    Jugado 78248 veces

    ¡Compite contra los mejores pilotos del mundo en el emocionante juego de carreras Freegear! ¡Mejora tu auto para tener más chances de ganar!

  • Parking Mania
    Juegas
    Parking Mania
    Jugado 77238 veces

    Parking Mania es un juego de estacionar gratis en el que deberás poner a prueba tu habilidad espacial. ¿Aceptas el reto?

  • Conducción mortal
    Juegas
    Conducción mortal
    Jugado 77209 veces

    En un mundo dominado por los muertos vivientes, este muchachos tiene una sola opción: ¡aplastarlos! Únete en su lucha mientras modifica este auto de carreras increíble para convertirlo en una despiadada máquina de matar zombies. Puedes ayudarlo a elegir las mejoras entre los intentos para rescatar sobreviviente y matar tantos monstruos como sean posibles en este juego de acción.

  • Crazy Stunt Cars 2
    Juegas
    Crazy Stunt Cars 2
    Jugado 74870 veces

    En este alocado juego de conducir, puedes personalizar algunos autos potentes, vehículos militares y más. Cámbiales la pintura y mejora su manejo antes de salir volando por las rampas y averigua si puedes lograr algunos épicos giros de 360°.

  • Road of Fury: Desert Strike
    Juegas
    Road of Fury: Desert Strike
    Jugado 71018 veces

    El mundo se está desmoronando y Rass es uno de los pocos que puede solucionarlo. Únete a este implacable guerrero de la carretera en su siguiente misión en este intenso juego de carreras. Acaba de recibir un mensaje del presidente pidiéndole que elimine a Duke Mo y su pandilla de peligrosos asaltantes. Así que súbete al poderoso y armado vehículo de Rass y prepárate para la carrera de tu vida.

Conduce sin moverte de donde estás. Solo necesitas tu computadora, tableta o teléfono móvil y nuestro gran catálogo de juegos de autos. Todos estos juegos tienen autos, pero las maneras de divertirse son muy distintas. Puedes poner en práctica tu habilidad virtual para conducir, estacionar y realizar acrobacias automovilísticas. Pero también encontrarás juegos en los que necesitarás estar muy atento para poder encontrar objetos, ser muy bueno manejando tus tiempos para tener un taller mecánico exitoso o ser un excelente ingeniero a cargo de construir puentes. Algunos juegos son lindos, otros graciosos, otros extremos y algunos son las tres cosas. Como sea que te guste jugar, los amantes de los autos encontrarán el juego de carros perfecto. Todos nuestros juegos en línea son gratuitos. Los seleccionamos especialmente uno por uno para que todos los miembros de la familia, grandes y chicos, se puedan divertir. No importa de qué tengas ganas, aquí encontrarás la mejor manera de rodar. Explora todo el catálogo de juegos y encuentra tu aventura perfecta. ¡Agregamos juegos nuevos todo el tiempo! Pronto estarás conduciendo tu propia aventura sobre ruedas.