Juegos de Carros

  • Super Speed Racer
    Juegas
    Super Speed Racer
    Jugado 119193 veces

    Compite en autopistas ubicadas en desiertos, bosques, montañas y más en este juego en línea. Elige un automóvil y descubre si puedes superar tu mejor tiempo en cada una de las carreras.

  • Hill Racing Challenge
    Juegas
    Hill Racing Challenge
    Jugado 483466 veces

    Prueba el juego más adictivo de carreras de autos y motos basado en la física para diversión y adrenalina sin fin.

  • Russian Car Driver
    Juegas
    Russian Car Driver
    Jugado 235075 veces

    Prepárate para tomar algunas de las más locas pistas y carreteras en Rusia. Participa en una carrera corta, pon a prueba tus habilidades para estacionar o prueba uno de los otros modos en este emocionante juego de carreras.

  • Vehículos 3D
    Juegas
    Vehículos 3D
    Jugado 172923 veces

    Puedes competir contra el tiempo o contra un amigo en este apasionante juego en 3D. Tan solo escoge un auto y dirígete a la línea de salida. Pronto empezará la siguiente carrera.

  • Truck Driver Crazy Road
    Juegas
    Truck Driver Crazy Road
    Jugado 126301 veces

    ¿Puedes recorrer las rutas más duras y peligrosas del mundo para transportar estos cargamentos? Súbete a este camión y conduce a través de caminos terroríficos y senderos oscuras en bosques, desiertos y otros lugares traicioneros en este intenso juego de simulación

  • Create a Ride 2
    Juegas
    Create a Ride 2
    Jugado 29654 veces

    Selecciona un coche y cámbialo a tu gusto.

  • Todoterreno V5
    Juegas
    Todoterreno V5
    Jugado 32165 veces

    Sal del camino en este loco juego de carreras. Puedes correr en desiertos, áreas salvajes e incluso en las aceras de ciudades, mientras compites contra algunos de los mejores conductores.

  • Driving Force 3
    Juegas
    Driving Force 3
    Jugado 13263 veces

    La banda New Age Dragon Gang ha tomado un helicóptero y está aterrorizando la ciudad. Acaba con ellos antes de empezar otra ronda de emocionantes misiones en este juego de carreras lleno de acción.

  • Camionetas todo terreno extremas
    Juegas
    Camionetas todo terreno extremas
    Jugado 6621 veces

    Prepárate para los terrenos agrestes en este emocionante juego de carreras 3D. Elige una camioneta o una RV y prepárate para dejar huella. Puedes comprar mejoras entre los niveles, que te permitirán mantener la delantera en las competencias cada vez más complicadas.

  • Speed Racing Pro 2
    Juegas
    Speed Racing Pro 2
    Jugado 74004 veces

    Puedes elegir de qué forma te enfrentarás a tus oponentes en este genial juego de carreras. Compite con ellos en el modo Time Attack, en una carrera de eliminación y más.

  • Burnout Drift
    Juegas
    Burnout Drift
    Jugado 23917 veces

    Practica tus habilidades de manejo en este juego de carrera en 3D. Quema los neumáticos mientras exploras los caminos en cada uno de estos fantásticos lugares.

  • Ladrón de autos
    Juegas
    Ladrón de autos
    Jugado 65292 veces

    Este ladrón está a punto de cometer una épica serie de crímenes. Únete a él mientras roba autos y genera el caos en este salvaje juego de carreras.

  • Customize Your Ride
    Juegas
    Customize Your Ride
    Jugado 14950 veces

    Elige un coche y personalízalo a tu gusto cambiándole las diferentes partes.

  • Máxima aceleración
    Juegas
    Máxima aceleración
    Jugado 56956 veces

    Sin duda tendrás que acelerar a fondo en este intenso juego de carreras en 3D. Llega a la meta lo más rápido posible en cada pista para ganar dinero y poder comprar autos mejores y más rápidos entre cada competencia.

  • Formula Racer
    Juegas
    Formula Racer
    Jugado 82655 veces

    Siente el calor, ¡pero no el que sale del tubo de escape de tu rival!

  • Car Park Challenge
    Juegas
    Car Park Challenge
    Jugado 47883 veces

    ¡Encuentra un aparcamiento y aparca tu coche con cuidado!

  • Fútbol 4x4
    Juegas
    Fútbol 4x4
    Jugado 212924 veces

    La estrella en este juego de fútbol es... tu enorme camioneta todoterreno.

  • Long Bus Driver 2
    Juegas
    Long Bus Driver 2
    Jugado 79073 veces

    Es un bus largo muy largo el que tendrás que estacionar esta vez. ¡Prueba tu habilidad en este juego de estacionar gratis!

  • 3D Car Simulator
    Juegas
    3D Car Simulator
    Jugado 56450 veces

    Explora uno de tres mapas en este divertido juego de simulación de conducción 3D. Cambia las marchas mientras tomas las curvas y alcanzas velocidades de más de 140 Km.

  • Autos de acrobacias Madalin 2
    Juegas
    Autos de acrobacias Madalin 2
    Jugado 818865 veces

    Elige uno de estos invencibles autos deportivos y prepárate para hacer algunas acobracias imposibles. ¿Puedes dominar todos los saltos y vueltas que encontrarás en este loco juego de carreras?

  • Freegear
    Juegas
    Freegear
    Jugado 62738 veces

    ¡Compite contra los mejores pilotos del mundo en el emocionante juego de carreras Freegear! ¡Mejora tu auto para tener más chances de ganar!

  • Driving Force 2
    Juegas
    Driving Force 2
    Jugado 37262 veces

    Perseguir sospechosos da mucho trabajo, especialmente cuando tienen bazucas. ¿Podrás capturarlos a todos?

  • Hot Wheels: Track Builder
    Juegas
    Hot Wheels: Track Builder
    Jugado 124476 veces

    Diseña, construye y conduce en tus propias pistas en este emocionante juego de carreras 3D. Domina la competencia mientras ganas insignias geniales, das vueltas y pasas por el medio de volcanes. ¿Serás el primer corredor en cruzar la línea final?

  • Taxi en Nueva York 3D
    Juegas
    Taxi en Nueva York 3D
    Jugado 85343 veces

    Transpórtate a las calles de Nueva York en este divertido juego de conducir taxi en el que deberás probar que tienes la habilidad para aprender las rutas y convertirte en el mejor taxista. ¡Juega Gratis!

  • Sportscar Grand Prix
    Juegas
    Sportscar Grand Prix
    Jugado 13237 veces

    ¿Estás de ánimo para dar una vuelta alrededor de la pista? ¿O qué tal un emocionante campeonato? Encontrarás ambas opciones en este juego de carreras. Personaliza tu auto antes de ir a la línea de partida.

  • Russian Extreme Off-Road
    Juegas
    Russian Extreme Off-Road
    Jugado 30135 veces

    Entra en la competencia o tan solo prueba el modo libre en este fascinante juego de carrera. Corre por algunas de las pistas o senderos de gravilla más intensos de Rusia, y más. También puedes modificar tu vehículo y personalizarlo entre las carreras.

  • Parking Fury 3
    Juegas
    Parking Fury 3
    Jugado 8664 veces

    ¿Cuán rápido podrás encontrar lugares para todos los autos en este estacionamiento poco iluminado? Tendrás que concentrarte para evitar los arbustos y los otros vehículos en este desafiante juego de conducir.

  • Rayo de carreras
    Juegas
    Rayo de carreras
    Jugado 13316 veces

    ¿Estás listo para la carrera? Toma el control de uno de estos increíbles autos que te esperan en este juego de carreras 3D. ¿Podrás llegar primero a la línea de llegada?

  • Parking in Istanbul
    Juegas
    Parking in Istanbul
    Jugado 28426 veces

    Manejar y estaciona en una de las ciudades más pobladas de Turquía no es tarea fácil. Pero puedes hacerlo, ¿no? Veamos si puedes estacionar este auto en cada uno de los niveles sin dañarlo en este juego de simulación muy realista.

  • Tri Tower Solitaire
    Juegas
    Tri Tower Solitaire
    Jugado 51129 veces

    Una cadena de cartas te conducirá hasta el castillo oculto...

  • Punto de Rally 2
    Juegas
    Punto de Rally 2
    Jugado 173258 veces

    ¡Revoluciona el motor y practica el rally por el circuito!

  • Forklift License
    Juegas
    Forklift License
    Jugado 16017 veces

    Este es un juego gratis de vehículos en el que tienes que conducir un montacargas lo mejor que puedas. Intenta apilar las cajas correctamente, una encima de la otra, lo más rápido que puedas.

  • Estacionando: simulador real en 3D
    Juegas
    Estacionando: simulador real en 3D
    Jugado 12085 veces

    ¿Quiere divertirte con un simulador de estacionamiento realista? Hay más de 20 desafíos de estacionamiento en este juego de conducir en 3D. Haz tu mejor esfuerzo para acomodar estos fantásticos autos en algunos espacios muy pequeños.

  • Wheely 8: Aliens
    Juegas
    Wheely 8: Aliens
    Jugado 26367 veces

    Wheely y su novia están haciendo un picnic en el parque pero algunos automóviles alienínenas necesitan ayuda. Su nave espacial se ha averiado. ¿Puedes ayudarlos a repararla en este adorable juego de aventura?

  • Russian UAZ Offroad Driving 3D
    Juegas
    Russian UAZ Offroad Driving 3D
    Jugado 18716 veces

    ¿Estás listo para enfrentarte a las más duras carreteras del planeta? Conduce en las carreteras y caminos de Rusia en este juego de carreras. Puedes intentar alcanzar los puntos de control, hacer algunas entregas o simplemente explorar en el modo libre.

  • The Strangers
    Juegas
    The Strangers
    Jugado 18334 veces

    Sigue las direcciones con cuidado, respira profundamente y aprieta el gatillo.

Conduce sin moverte de donde estás. Solo necesitas tu computadora, tableta o teléfono móvil y nuestro gran catálogo de juegos de autos. Todos estos juegos tienen autos, pero las maneras de divertirse son muy distintas. Puedes poner en práctica tu habilidad virtual para conducir, estacionar y realizar acrobacias automovilísticas. Pero también encontrarás juegos en los que necesitarás estar muy atento para poder encontrar objetos, ser muy bueno manejando tus tiempos para tener un taller mecánico exitoso o ser un excelente ingeniero a cargo de construir puentes. Algunos juegos son lindos, otros graciosos, otros extremos y algunos son las tres cosas. Como sea que te guste jugar, los amantes de los autos encontrarán el juego de carros perfecto. Todos nuestros juegos en línea son gratuitos. Los seleccionamos especialmente uno por uno para que todos los miembros de la familia, grandes y chicos, se puedan divertir. No importa de qué tengas ganas, aquí encontrarás la mejor manera de rodar. Explora todo el catálogo de juegos y encuentra tu aventura perfecta. ¡Agregamos juegos nuevos todo el tiempo! Pronto estarás conduciendo tu propia aventura sobre ruedas.