Juegos de Carros

  • Bus Parking 3D
    Bus Parking 3D
    Jugado 474 veces

    Lleva tus habilidades para estacionar al siguiente nivel en este nuevo juego 3D de estacionamiento, Bus Parking 3D! Da lo mejor de ti para estacionar perfectamente el bus y evitar los obstáculos en el camino.

  • Asphalt Speed Racing
    Asphalt Speed Racing
    Jugado 263 veces

    ¿Siempre quisiste ser el conductor más rápido del mundo? ¡Ahora lo puedes ser en este emocionante juego de deporte de carreras, Asphalt Speed Racing! ¡Pruébale al mundo que eres el mejor!

  • Superdozer
    Superdozer
    Jugado 122 veces

    Haz parte de esta genial construcción de un nuevo lugar a medida que mueves obstáculos hacía los hoyos de fuego. ¡Superdozer es un juego de acertijos 2D lleno de diversión que te tendrá jugando por horas!

  • My Party Car
    My Party Car
    Jugado 7164 veces

    Tú y tu amiga quieren ir a la fiesta pero no puedes porque tu automóvil es un desastre total. Ayuda a tu amiga Eileen a arreglar tu automóvil y luego decóralo en este divertido juego en línea, My Party Car.

  • Dos autos
    Dos autos
    Jugado 10783 veces

    Este juego de carreras retro es muy fácil de aprender a jugar, pero dominarlo puede llevarte toda una vida. ¡Intenta lograr que ninguno de los dos autos, ni el rojo ni el azul, choquen contra las barreras!

  • Super 4x4 Rally
    Super 4x4 Rally
    Jugado 7879 veces

    Prepárate para un épico rally. Escoge tu jeep favorito, SUV o buggy antes de ir a la línea de partida en este emocionante juego de carreras.

  • Danger Roads
    Danger Roads
    Jugado 12847 veces

    ¡Esta pista no es para blanditos! Ponte al volante de este explosivo auto de carreras y descubre cuánto tiempo puedes sobrevivir. Un solo choque te hará explotar en mil pedazos en este alocado juego de física.

  • Wall Tracks Freak Out
    Wall Tracks Freak Out
    Jugado 65995 veces

    ¡Maneja a toda velocidad por una pista de carreras en un auto de Hot Wheels! ¡Atraviesa primero la línea de llegada en este emocionante juego de carreras deportivas: Wall Tracks Freak Out!

  • Stunt Crazy: Podgeworld Challenge Pack 2
    Stunt Crazy: Podgeworld Challenge Pack 2
    Jugado 1956 veces

    ¡Siente la adrenalina con este divertido juego de autos deportivos de riesgo, Stunt Crazy: Podgeworld Challenge Pack 2! ¡Elige tu auto y el mundo donde harás tus acrobacias para ganar la mayor cantidad de puntos!

  • Traffic Collision
    Traffic Collision
    Jugado 164186 veces

    Maneja a través de la ciudad en tu nuevo auto alucinante y esquiva a los demás autos mientras tratas de alcanzar la máxima velocidad posible. ¡Lleva tu auto al límite en este nuevo juego de carreras: Traffic Collision!

  • Licencia para el caos
    Licencia para el caos
    Jugado 39928 veces

    ¡Maneja los mejores vehículos policíacos sorteando varios obstáculos lo más rápido que puedas!

  • Parking Fury
    Parking Fury
    Jugado 26443 veces

    ¿Cuán bueno eres para estacionar un auto? Pon a prueba tu habilidad para estacionar en este nuevo juego de arcade para navegador: Parking Fury. ¡Muéstrale a todos tus amigos las mejores maniobras de un conductor profesional!

  • Carreras de invierno
    Carreras de invierno
    Jugado 30688 veces

    En este juego de carreras te espera una pista llena de nieve en polvo. Súbete a este auto de carreras y deja a tus rivales atrás. ¿Llegarás primero a la meta?

  • Fiebre urbana: aventura en la ciudad
    Fiebre urbana: aventura en la ciudad
    Jugado 49682 veces

    Esta intersección es una jungla. Ayuda a dirigir el tránsito y a evitar que los autos atropellen a la gente y choquen entre ellos en este juego de administración de tiempo.

  • Una fashionista en Manhattan
    Una fashionista en Manhattan
    Jugado 41974 veces

    El último grito de la moda es la clave de este nuevo juego arcade de vestir, Una fashionista en Manhattan. ¡Junta todos los objetos requeridos para continuar tu camino y divertirte!

  • El auto de lujo de Elsa
    El auto de lujo de Elsa
    Jugado 56851 veces

    ¿Quién hubiera dicho que a la princesa Elsa le gustaban los autos? ¡Ayúdala a limpiar su auto último modelo en este divertido juego de navegador para chicas!

  • Rally de Hummer
    Rally de Hummer
    Jugado 80399 veces

    ¡Compite contra tus amigos o participa en los campeonatos con tu Hummer gigante! ¡Que tus rivales muerdan el polvo!

  • Megacarreras callejeras
    Megacarreras callejeras
    Jugado 36995 veces

    ¡Esquiva a la policía y junta muchísimo dinero, poderes especiales y mejoras para ganar la carrera en Megacarreras callejeras!

  • Freegear
    Freegear
    Jugado 105266 veces

    ¡Compite contra los mejores pilotos del mundo en el emocionante juego de carreras Freegear! ¡Mejora tu auto para tener más chances de ganar!

  • Campeón de carreras en V8
    Campeón de carreras en V8
    Jugado 130693 veces

    ¡Compite contra los mejores del mundo en el emocionante juego de carreras, Campeón de carreras en V8! ¡Conviértete en el mejor piloto de carreras en la historia de los V8!

  • Pool automovilístico
    Pool automovilístico
    Jugado 4274 veces

    Este no es un transporte típico. Controla este auto de juguete y descubre si puedes meter todas las bolas en las buchacas antes de que se acabe el tiempo en este juego de pool gratuito.

  • Asfalto caliente: Estados Unidos
    Asfalto caliente: Estados Unidos
    Jugado 126632 veces

    ¡Está corriendo el tiempo! ¡Prepárate para encender el motor de tu superauto en este espectacular juego de carreras! También debes ganar dinero para comprar mejoras increíbles.

  • Derrapadores 2
    Derrapadores 2
    Jugado 32458 veces

    ¡Derrapa hasta la meta de llegada en Derrapadores 2! ¡Pisa a fondo el acelerador en este juego de carreras a máxima velocidad!

  • Piloto gravitacional
    Piloto gravitacional
    Jugado 43607 veces

    ¡Desafía la gravedad con tu impulso! ¡Conduce por un túnel, gira y hasta conduce cabeza abajo para evitar chocar!

  • El conductor rojo 2
    El conductor rojo 2
    Jugado 191165 veces

    Conduce como un idiota y completa un montón de misiones en este juego de carreras de chocar y seguir. Choca autos por dinero y destruye el tuyo de las maneras más espectaculares. Este juego no es para débiles, ¡así que abróchate el cinturón y acompaña al conductor rojo!

  • School Bus License 3
    School Bus License 3
    Jugado 104933 veces

    Prepárate para pasar la difícil prueba para conducir este autobús escolar en este divertido y adictivo juego de simulación de conducir. Para poder conducir un autobús escolar, tendrás que aprender y superar todo tipo de pruebas.

  • Dakar Racing
    Dakar Racing
    Jugado 45541 veces

    ¡Acelera y alcanza tu objetivo de convertirte en el mejor piloto todoterreno en Dakar Racing! ¡Gana dinero con cada carrera y mejora tu auto o cómprate uno nuevo!

  • V8 Muscle Cars 2
    V8 Muscle Cars 2
    Jugado 280154 veces

    ¡Maneja rápido y alocadamente en V8 Muscle Cars 2! Compite contra los mejores pilotos de todo el mundo en una selección de pistas peligrosas y únicas.

  • Tránsito peligroso
    Tránsito peligroso
    Jugado 7915 veces

    Trata de ser el mejor inspector de tránsito para guiar a los conductores de la manera más segura posible. ¡Evita que choquen entre ellos mientras manejan en este divertido Tránsito peligroso!

  • Payaso asesino al volante
    Payaso asesino al volante
    Jugado 5187 veces

    ¡Este payaso psicópata se escapó del circo y se puso al volante para destruir todo en su camino! Logró robar un auto del circo y ahora corre desenfrenado por la autopista. Por suerte está lleno de policías furiosos en patrulleros y motocicletas que intentarán detenerlo. Ayúdalo a salirse con la suya mientras junta monedas en este alocado juego de carreras.

  • El escape de Optimus
    El escape de Optimus
    Jugado 39548 veces

    Los tanques rodearon a Optimus y están por destruirlo. Mejora el equipo de Optimus para que se transforme en un autobot y pueda escapar a toda máquina. ¿Estás listo para ayudar en la transformación de este noble y heroico camión?

  • Estaciona en Sunshine City
    Estaciona en Sunshine City
    Jugado 5014 veces

    Es una tarde preciosa en Sunshine City. ¿Qué mejor momento para poner a prueba tu habilidad para conducir? ¿Puedes maniobrar estos vehículos para estacionar en los más de 50 espacios de estos desafiantes niveles? Ten cuidado con los demás autos y otros peligros en este emocionante juego de estacionar.

  • Superauto: viaje por carretera 2
    Superauto: viaje por carretera 2
    Jugado 20515 veces

    ¡Acelera a fondo y deja atrás a tus rivales en este juego de carreras de superautos!

  • Fever For Speed
    Fever For Speed
    Jugado 34591 veces

    Fever for Speed es un espectacular juego de carreras de autos 3D. Tienes que conducir tu vehículo a la mayor velocidad posible por la pista para ganar dinero y comprar mejoras increíbles. Esquiva los oponentes y obstáculos que encontrarás en tu camino e intenta lograr el mejor tiempo.

  • Un taxista en Bombay
    Un taxista en Bombay
    Jugado 3608 veces

    Pakya, un taxista de Bombay, tiene problemas para estacionar. Ayúdalo a girar las ruedas en la dirección correcta y a maniobrar en lugares muy angostos sin chocar los demás autos. Estos estacionamientos tan apretados requieren un as al volante. ¡No queda mucho tiempo, estaciona el taxi antes de que se acabe!

  • Extreme Tuning
    Extreme Tuning
    Jugado 2437 veces

    ¡Es un juego gratis de autos! ¡Vamos a divertirnos a toda velocidad! ¡Con Extreme Tuning tú eres el piloto y deberás poner a prueba tu habilidad! ¡Compra el mejor auto y los mejores accesorios!

    • Car Yard 2
      Car Yard 2
      Jugado 3596 veces

      ¡Volvió el auto! ¿Podrás escapar de los patrulleros antes de que destruyan tu auto? Elige tu acción preferida y sal corriendo del depósito de chatarra. ¡Conviértete en el auto más rápido de todos en este juego de carreras!

    • Formula Champion
      Formula Champion
      Jugado 6758 veces

      Descubre al campeón que hay en ti en este desafiante juego de fórmula 1 gratis. Concéntrate y vence los nervios conduciendo tu carro de carreras mientras superas a tus competidores en las curvas más peligrosas del circuito. ¿Hasta dónde puedes llegar?

    • Car Speed Booster
      Car Speed Booster
      Jugado 106082 veces

      ¿Lograrás llegar a la meta de esta caótica pista de carreras? Junta mejoras y esquiva autos enemigos por el camino.

    • Prison Bus Driver
      Prison Bus Driver
      Jugado 34134 veces

      Transportar prisioneros es un trabajo difícil, especialmente en esta caótica ciudad. ¿Podrás asegurarte de ponerlos tras las rejas?

    • Sim Taxi: Lotopolis City
      Sim Taxi: Lotopolis City
      Jugado 9056 veces

      ¿Podrás hacer una fortuna manejando tu taxi en esta caótica ciudad? Pon tus habilidades a prueba, un montón de clientes te están esperando. ¡Juega gratis!

    • Formula X Speed 3D
      Formula X Speed 3D
      Jugado 24911 veces

      ¿Con ganas de adrenalina? Vuela en tu vehículo en un circuito 3D en este espectacular juego de carros gratis

    • Farm Express 2
      Farm Express 2
      Jugado 6306 veces

      En Farm Express 2 controlas un tractor que recorre distintos caminos para llevar tu cosecha. ¡Conduce con cuidado y no dejes que se caiga nada o perderás puntos!

    • Taxi en Nueva York 3D
      Taxi en Nueva York 3D
      Jugado 230962 veces

      Transpórtate a las calles de Nueva York en este divertido juego de conducir taxi en el que deberás probar que tienes la habilidad para aprender las rutas y convertirte en el mejor taxista. ¡Juega Gratis!

    • Carreras en la Ciudad 3
      Carreras en la Ciudad 3
      Jugado 47110 veces

      Participa en una emocionante carrera de autos en la ciudad y pon a volar tu adrenalina. ¡Juega Gratis!

    • Rich Cars 2 Adrenaline Rush
      Rich Cars 2 Adrenaline Rush
      Jugado 3981 veces
    • Cars 3D speed 2
      Cars 3D speed 2
      Jugado 23274 veces
    • Long Bus Driver 2
      Long Bus Driver 2
      Jugado 85173 veces

      Es un bus largo muy largo el que tendrás que estacionar esta vez. ¡Prueba tu habilidad en este juego de estacionar gratis!

Conduce sin moverte de donde estás. Solo necesitas tu computadora, tableta o teléfono móvil y nuestro gran catálogo de juegos de autos. Todos estos juegos tienen autos, pero las maneras de divertirse son muy distintas. Puedes poner en práctica tu habilidad virtual para conducir, estacionar y realizar acrobacias automovilísticas. Pero también encontrarás juegos en los que necesitarás estar muy atento para poder encontrar objetos, ser muy bueno manejando tus tiempos para tener un taller mecánico exitoso o ser un excelente ingeniero a cargo de construir puentes. Algunos juegos son lindos, otros graciosos, otros extremos y algunos son las tres cosas. Como sea que te guste jugar, los amantes de los autos encontrarán el juego de carros perfecto. Todos nuestros juegos en línea son gratuitos. Los seleccionamos especialmente uno por uno para que todos los miembros de la familia, grandes y chicos, se puedan divertir. No importa de qué tengas ganas, aquí encontrarás la mejor manera de rodar. Explora todo el catálogo de juegos y encuentra tu aventura perfecta. ¡Agregamos juegos nuevos todo el tiempo! Pronto estarás conduciendo tu propia aventura sobre ruedas.