Juegos de gestión de tiempo

  • Gumball: Manic Canteen
    Gumball: Manic Canteen
    Jugado 16945 veces

    Hoy es un día muy ajetreado en la cafetería. Ayuda a Gumball a atender a todos los clientes en este juego gratis en línea. ¿Lograrás que todos puedan comer bien?

  • Emily's Ice Cream Shop
    Emily's Ice Cream Shop
    Jugado 34914 veces

    ¡El camión de helados de Emily es muy popular! Mantén contentos a los clientes entregando helados deliciosos lo más rápido que puedas en este dulce y vertiginoso juego de gestión de tiempo.

  • La tienda de magia de Mila
    La tienda de magia de Mila
    Jugado 18631 veces

    ¡Tener una tienda de magia en este reino tan grande no es nada fácil! Por suerte Mila te tiene a ti de ayudante. ¡Atiende a los clientes con mucho encanto en este divertido juego de fantasía de compras en 2D!

  • Corporación Inc.
    Corporación Inc.
    Jugado 11082 veces

    ¡Construye una oficina corporativa como nunca se vio! ¡En Corporación Inc., tú eliges el diseño y el presupuesto y decides a quién contratar y a quién despedir!

  • Wall Tracks Freak Out
    Wall Tracks Freak Out
    Jugado 55289 veces

    ¡Maneja a toda velocidad por una pista de carreras en un auto de Hot Wheels! ¡Atraviesa primero la línea de llegada en este emocionante juego de carreras deportivas: Wall Tracks Freak Out!

  • Wedding Cake Factory
    Wedding Cake Factory
    Jugado 6911 veces

    Esta ajetreada tienda de pasteles debe contratar a otro cocinero. ¿Crees que podrás atender a todos sus clientes? Descúbrelo en este frenético juego de gestión de tiempo.

  • Tienda de invierno 2
    Tienda de invierno 2
    Jugado 3874 veces

    A la gente le encanta esquiar y caminar al aire libre en este pequeño pueblo nevado. ¡Tú eres el dueño de esta tienda y debes brindar el mejor servicio al cliente en Tienda de invierno 2!

  • Tienda de Pascua
    Tienda de Pascua
    Jugado 1685 veces

    Esta chica atiende su propia tienda de Pascua y hoy realmente necesita ayuda. Ayúdala a cuidar a las gallinas para crear unos huevos de Pascua geniales en este juego gratis en línea.

  • Carrera en Zootopia
    Carrera en Zootopia
    Jugado 26663 veces

    ¡Encuentra todos los objetos que puedas en este hermoso juego con gráficos 2D para navegador: Carrera en Zootopia! ¡Elige entre tres personajes diferentes con distintos talentos y corre hasta tus objetivos!

  • Cocina donas con Joy
    Cocina donas con Joy
    Jugado 39193 veces

    En este juego en línea, Joy abrió un puesto de donas en la playa y necesita de tu ayuda para atender a todos los clientes. ¡Además, Anna, Elsa y Barbie van a pasar a visitarla esta tarde para darse un gusto!

  • La gran fiesta
    La gran fiesta
    Jugado 3329 veces

    ¡Es hora de la fiesta, pero antes tienes que ordenar tu casa y preparar comida para tus invitados! ¡Diviértete en este juego para toda la familia: La gran fiesta!

  • Team Spirit - Football Manager
    Team Spirit - Football Manager
    Jugado 15509 veces
  • Tatuador 2
    Tatuador 2
    Jugado 23457 veces

    ¡Intenta terminar el tatuaje antes de que se acabe el tiempo en la emocionante secuela del juego de tatuajes! ¡Demuestra tu talento artístico!

  • Millonario de mini centros comerciales
    Millonario de mini centros comerciales
    Jugado 32040 veces

    Prepárate para abrir una nueva tienda en este espectacular centro comercial. ¿Te gustaría manejar un puesto de helado? ¿O preferirías tener una tienda de ropa? Pon a prueba tu habilidad comercial en este juego gratis en línea.

  • Tatuador
    Tatuador
    Jugado 17056 veces

    Intenta terminar el tatuaje antes de que se acabe el tiempo.

  • La confitería de Papa Louie
    La confitería de Papa Louie
    Jugado 826275 veces

    ¡Acabas de conseguir tu trabajo soñado en el centro comercial de Whiskview! ¡Papa Louie te dejó a cargo de su nueva confitería! ¡Hornea, gana mucho dinero y mantén felices a tus clientes en este dulce juego de gestión de tiempo!

  • Diversión familiar
    Diversión familiar
    Jugado 15415 veces

    Esta familia quiere disfrutar de una linda tarde juntos, pero todo está saliendo mal. ¿Podrías ayudarlos a mejorar la situación en este juego de apuntar y hacer clic?

  • Magnate ganadero 2
    Magnate ganadero 2
    Jugado 712 veces

    Estos dos magnates formaron un equipo para crear el imperio ganadero más grande del mundo. Ayúdalos a cuidar el ganado y pescar montones de peces deliciosos en este juego de simulación de granjas.

  • Diverbebés
    Diverbebés
    Jugado 5157 veces

    ¡Cuida a estos bebés y haz espacio para más! ¡Compra juguetes, gana dinero y alcanza los objetivos diarios en Diverbebés!

  • Peluquería infantil
    Peluquería infantil
    Jugado 36257 veces

    Todo es un caos en esta peluquería para niños. ¿Podrás ayudar a estos jóvenes clientes y diseñar el corte perfecto para cada uno? Tendrás que lavarles el cabello antes de tomar las tijeras y cobrarles antes de que se vayan.

  • Hamburguesas para llevar
    Hamburguesas para llevar
    Jugado 12051 veces

    ¿Te gusta cocinar y comer hamburguesas? Entonces, ¡este es el juego perfecto para ti! ¡Arma hamburguesas deliciosas para mantener satisfecha a tu clientela en Hamburguesas para llevar!

  • Frenesí en la granja
    Frenesí en la granja
    Jugado 3517 veces

    ¡Bienvenido a tu nueva granja! ¿Puedes mantenerla produciendo y vender los productos? ¡Diviértete con Frenesí en la granja!

  • Magnate de los helados 2
    Magnate de los helados 2
    Jugado 2208 veces

    ¡Bienvenido a Imit Town! ¡Administra y vende productos helados a tus clientes en este divertido juego multijugador en el que descubrirás si eres un buen empresario! ¡Maneja el inventario, los tipos de productos y los precios para vender mucho y llenarte de dinero! ¿Podrás lograr los objetivos de cada misión?

  • Frenesí en la peluquería
    Frenesí en la peluquería
    Jugado 11806 veces

    ¿Cuántas cosas podrás hacer al mismo tiempo en esta ajetreada peluquería? ¡Alcanza los objetivos de cada día atendiendo a los clientes para ganar tu merecido dinero!

  • Frenesí en el mercado
    Frenesí en el mercado
    Jugado 8387 veces

    ¿Cuántas cosas podrás hacer al mismo tiempo en este ajetreado supermercado? ¡Alcanza los objetivos de cada día dándole a los clientes lo que necesitan y gana tu merecido dinero en Frenesí en el mercado!

  • Frenesí escolar
    Frenesí escolar
    Jugado 4221 veces

    ¿Cuántas cosas podrás hacer bien al mismo tiempo en esta ajetreada escuela? ¡Logra el objetivo de cada día atendiendo a los estudiantes y ayudándolos con sus actividades para ganar tu merecido dinero!

  • El estudio de elegancia de Zara
    El estudio de elegancia de Zara
    Jugado 4135 veces

    ¿Qué tan hermosos puedes dejar a tus clientes? Descúbrelo en este increíblemente divertido simulador de estilita: El estudio de elegancia de Zara. ¡Haz de cada cliente una persona única y con estilo!

  • Winner Pet
    Winner Pet
    Jugado 1243 veces

    ¡Este es el mejor juego de carreras de mascotas! ¿Cuál es tu mascota favorita: una rata, un gato, un conejo o un perro? Elige una y corre como loco para ganar.

  • Hero Simulator 1
    Hero Simulator 1
    Jugado 7303 veces

    Create the Ultimate Hero, complete quests, upgrade your gear, buy weapons and then take on all of the challenges in this fun medieval fantasy adventure!

  • El refugio de gatos de Cutie
    El refugio de gatos de Cutie
    Jugado 6677 veces

    ¡Cutie tiene su propio refugio para gatos! Hay mucho por hacer y necesita tu ayuda. ¿Puedes jugar con los gatitos enfermos, darles comida y curar sus heridas?

  • Magnate de los galgos
    Magnate de los galgos
    Jugado 546 veces

    ¡Tu perro es un campeón de las carreras! Mantén en forma a tu galgo cuidando su velocidad, resistencia, salud y humor con comida saludable y buena atención, ¡y todo sin gastar de más!

  • El lavadero
    El lavadero
    Jugado 7754 veces

    Lavar la ropa no siempre es divertido, pero alguien tiene que estar a cargo. ¿Podrás convertirte en la mejor administradora del lavadero?

  • Frenzy Bakery
    Frenzy Bakery
    Jugado 9507 veces

    ¡Una buena panadería nunca está vacía o en silencio! ¡Atiende a tantos clientes como puedas y mira crecer tu dinero!

  • Quiero ser multimillonario
    Quiero ser multimillonario
    Jugado 32604 veces

    ¿Quién quiere ser multimillonario? Si tienes lo que hace falta, entonces ábreles las puertas a los negocios. Analiza las amenazas, los riesgos, los potenciales ingresos y deja que el dinero llegue de a montones.

  • Bernard's Hat Store
    Bernard's Hat Store
    Jugado 1107 veces

    ¿Tienes la habilidad comercial para ayudar a Bernard a tener éxito? ¡Ayúdalo a vender sus increíbles sombreros y cumple los objetivos de cada nivel!

  • Princess Sofia Messy Bedroom Cleaning
    Princess Sofia Messy Bedroom Cleaning
    Jugado 408 veces

    ¡La princesa Sofia necesita ayuda para ordenar su habitación! ¡Tiene tirados por todos lados juguetes, zapatos y ropa! Su mamá Miranda le pidió a la princesita que ordenara su habitación. ¡Sería mucho más fácil y rápido si pudieras ayudarla! ¿Quieres ayudar a Sofia a ordenar su habitación? Pon cada cosa en su lugar y tira la basura en el cesto. ¡Ordenar es muy divertido con una princesa!

    • Eco Ego
      Eco Ego
      Jugado 6173 veces

      Este pequeño alienígena vive en un árbol en un planeta lejano. Está un poco estresado y necesita que lo ayudes a relajarse y disfrutar de su día libre. ¿Puedes ayudarlo a encontrar la manera de relajarse en este juego de apuntar y hacer clic? Un paseo en auto o un rato de televisión deberían surtir efecto.

    • Héroes felices
      Héroes felices
      Jugado 3854 veces

      Esta ciudad era un hermoso lugar para vivir, pero una pandilla de villanos malditos la transformaron en una pesadilla. Sus habitantes necesitan verdaderos héroes que combatan el crimen. Acompaña a este grupo de héroes personalizables al Cuartel general de los Héroes, su base secreta. ¿Listo para ayudarlos a limpiar la ciudad? ¡Elige armas increíbles para ellos en este juego de acción retro!

    • Dueño del aire
      Dueño del aire
      Jugado 2075 veces

      Le rogamos al mejor administrador de aeropuertos que se presente en la terminal de diversión. ¡Aterriza aviones, controla despegues y evita choques costosos! Consigue los objetivos de ganancias para pasar al siguiente nivel y ten cuidado con los aviones de emergencia que no puedes frenar. Abróchate el cinturón y vuela en un espacio aéreo controlado. Te esperan cielos despejados y mucha diversión.

    • Pánico en el cine
      Pánico en el cine
      Jugado 17298 veces

      Mary y Jake acaban de aceptar un trabajo en esta ajetreada sala de cine. Se ocuparán del puesto de comida en el vestíbulo. ¿Puedes ayudarlos a atender a todos los clientes del cine? Son muy exigentes y quieren comer muchas palomitas de maíz y bajarlas con un vaso gigante de refresco. Con tu ayuda, Mary and Jake podrán mantener la calma en este vertiginoso juego de manejo de tiempo.

    • Magnate de aeropuertos
      Magnate de aeropuertos
      Jugado 1658 veces

      ¿Podrás administrar una empresa tan grande? Si eres un empresario exitoso, el fracaso no es una opción. Conviértete en un magnate de aeropuertos y revisa tus resultados mes a mes. Intenta obtener los mejores resultados y ganar la mayor cantidad de dinero en tu pasaje de ida a la riqueza.

    • El gimnasio de Jenny
      El gimnasio de Jenny
      Jugado 3257 veces

      A Jenny le encanta hacer deporte y es fanática de los gimnasios. ¡Por eso decidió abrir uno propio! Manejar tu propio negocio no es nada fácil. Hoy está muy ocupada y realmente necesita tu ayuda. ¿Puedes entrenar a los clientes y enseñarles a estar en forma? Jenny y tú se divertirán muchísimo con este juego de gestión de tiempo.

    • Bed and Breakfast 2
      Bed and Breakfast 2
      Jugado 884 veces

      Pon a prueba tu habilidad como gerente en la secuela del adictivo juego de simulación de hoteles "Bed and Breakfast". ¡Al igual que en el primer juego, estás a cargo de un pequeño hotel y debes generar ganancias y convertirlo en un lujoso hotel de 5 estrellas!

    • Delicious - Emily's Home Sweet Home
      Delicious - Emily's Home Sweet Home
      Jugado 31127 veces

      ¡Descubre este divertido juego en el que debes ayudar a los O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! A pesar de una cálida bienvenida, algunos vecinos pronto revelan su verdadera naturaleza. ¡Emily y Patrick deben enfrentar muchas dificultades para evitar que los desalojen! ¿Puedes ayudarlos a convertir esta casa en un verdadero hogar? ¡Disfruta de Delicious - Emily's Home Sweet Home hoy mismo!

    • Rescuenator
      Rescuenator
      Jugado 409 veces

      ¡Cuando ocurre un desastre, Rescuenator sabe qué hacer!

    • Magnate de Peztopía
      Magnate de Peztopía
      Jugado 1380 veces

      ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en el magnate más poderoso de este alborotado mercado de peces?

    • Pokemon Ice Cream Shop
      Pokemon Ice Cream Shop
      Jugado 7028 veces
    • Rescue Team 2
      Rescue Team 2
      Jugado 5678 veces

      Trabaja contrarreloj para rescatar a las víctimas de un devastador tornado.

¡Trabajar es mucho más divertido si es parte de un juego! En estos juegos de gestion de tiempo puedes probar actividades y profesiones totalmente distintas a las tuyas. Maneja una cafetería, una tienda de quesos o una pizzería. Mantén cómodos y contentos a los pasajeros de una aerolínea. Administra un hotel, resort, una empresa de videojuegos o trabaja en una oficina virtual. También puedes manejar un hospital, en el que tu agilidad y rapidez en la toma de decisiones hará la diferencia entre la vida y la muerte de tus pacientes. ¡Elijas lo que elijas, el objetivo es que todo el mundo esté satisfecho! Deberás hacer varias cosas a la vez y prestarle atención a todas y cada una de ellas. ¡Priorizar es igual de importante porque es imposible hacer todo lo que te piden al mismo tiempo! Tendrás que elegir qué y quién necesita más tu atención, y a veces deberás hacer sacrificios para mantener el nivel de felicidad (y tus ingresos) en el nivel correcto. ¡Qué bueno es poder aprender esta habilidad para la gestión, muy útil en el mundo real, aquí mismo y totalmente gratis! ¡Y de la manera más divertida!