Juegos de decoración de interiores

  • Baby Princess Room Cleaning
    Baby Princess Room Cleaning
    Jugado 0 veces

    Esta pequeña y linda princesa necesita tu ayuda para limpiar su habitación antes de que empiece la fiesta. Ayuda a Baby Princess en este divertido juego familiar hecho para niñas, Baby Princess Room Cleaning. ¡Asegúrate de limpiar todo!

  • Ever After High: Doll House
    Ever After High: Doll House
    Jugado 1735 veces

    Estas encantadoras muñecas necesitan un nuevo hogar y solo tú y tu creatividad pueden ayudarlas. Decora su hogar en este divertido juego de familia hecho para niñas, Ever After High: Doll House.

  • Pearl Princess Room Cleaning
    Pearl Princess Room Cleaning
    Jugado 1640 veces

    ¡Parece que la habitación de Princess Pearl es todo un desorden! Puedes ayudarla a limpiarla y también ganar puntos en este divertido juego para la familia hecho para niñas. ¡Asegúrate de encontrar todos los objetos que se deben sacar!

  • Ariel Baby Room Decoration
    Ariel Baby Room Decoration
    Jugado 6232 veces

    Ariel acaba de dar a luz y quiere que todo sea perfecto para su nueva bebé. Ayuda a la famosa princesa a crear un dormitorio fabuloso para su bebé en este juego de diseño y decoración de interiores.

  • El atelier de Rapunzel
    El atelier de Rapunzel
    Jugado 15137 veces

    La princesa quiere arreglar una de las habitaciones de su castillo, pero realmente necesita tu ayuda para hacerlo. ¿Puedes encontrar todos los objetos que necesita antes de que se acabe el tiempo en este mágico juego de apuntar y hacer clic?

  • Barbie's DIY Baby Nursery
    Barbie's DIY Baby Nursery
    Jugado 5254 veces

    El bebé de Barbie está en camino, pero su habitación aún no está lista. Ayúdala a elegir una cuna bonita y decoraciones hermosas en este juego de diseño y cambio de look.

  • El dormitorio de Hello Kitty
    El dormitorio de Hello Kitty
    Jugado 4446 veces

    A todo el mundo le gusta Hello Kitty, y ahora tú puedes decorar su dormitorio. ¡Elige los muebles y las decoraciones que prefieras y luego muestra el dormitorio!

  • El tocador
    El tocador
    Jugado 43559 veces

    A veces los tocadores también necesitan un cambio de look. Dale una nueva mano de pintura a este mueble, usa accesorios geniales e incluso elige una silla nueva en este juego de diseño.

  • Mi primer diario
    Mi primer diario
    Jugado 196555 veces

    Esta chica quiere crear un diario alucinante en este juego gratis de diseño. Ayúdala a decorarlo con montones de colores geniales y pegatinas adorables para tener un lugar donde escribir sus recuerdos más preciados.

  • Princesas universitarias
    Princesas universitarias
    Jugado 171595 veces

    ¡Las princesas Bella y Rapunzel van a ir a la universidad! ¿Puedes ayudarlas a prepararse?

  • La habitación de las princesas bebé
    La habitación de las princesas bebé
    Jugado 65732 veces

    ¡Ay, no! Esta habitación está muy desordenada. ¿Puedes ayudar a estas princesitas bebé a encontrar sus juguetes?

  • Baby Barbie y la casa de muñecas
    Baby Barbie y la casa de muñecas
    Jugado 20881 veces

    A Baby Barbie le encanta jugar con muñecas, ¡y sobre todo armarles casitas! Ayuda a Baby Barbie a crear la casa de muñecas perfecta en este divertido juego en línea para chicas.

  • Decoración del picnic familiar
    Decoración del picnic familiar
    Jugado 596 veces

    Crea el picnic familiar perfecto en este divertido juego para toda la familia: Decoración del picnic familiar. ¡Tú eliges dónde poner las cosas y cómo se verá la foto final!

  • Bonita juguetería
    Bonita juguetería
    Jugado 1204 veces

    ¡Crea tu propia juguetería maravillosa y decórala como quieras!

  • Ellie se prepara para su bebé
    Ellie se prepara para su bebé
    Jugado 40671 veces

    ¡El bebé de Ellie viene en camino! ¡Ellie necesita tu ayuda para elegir un nombre, para preparar y decorar el cuarto del bebé y para muchas tareas divertidas más!

  • La bebé Barbie decora su cuarto nuevo
    La bebé Barbie decora su cuarto nuevo
    Jugado 1756 veces

    ¡La bebé Barbie está emocionada con su cuarto nuevo! ¿Puedes ayudarla a decorarlo para que refleje su estilo y personalidad?

  • Rapunzel decora la cuna de su bebé
    Rapunzel decora la cuna de su bebé
    Jugado 1311 veces

    Rapunzel quiere decorar la cuna nueva de su bebé. ¿Puedes ayudarla a armar y decorar la cuna para que sea un lugar hermoso donde su bebé pueda jugar y descansar?

  • Puppy Star Dog House
    Puppy Star Dog House
    Jugado 2505 veces

    ¡Puppy Star necesita que le acondicionen su nueva casa!

  • Princesas de Disney en la universidad
    Princesas de Disney en la universidad
    Jugado 92107 veces

    Rapunzel y Elsa se fueron a la universidad y quieren compartir una habitación en el campus durante el primer año. Pero las dos princesas no saben qué tipo de muebles comprar. ¿Puedes darles algunos consejos sobre cómo llenar la habitación de cosas geniales?

  • Decora el cuarto del bebé de Rapunzel
    Decora el cuarto del bebé de Rapunzel
    Jugado 13325 veces

    Rapunzel está esperando un bebé y quiere preparar su habitación. Si te sobran unos minutos, ¿podrías ayudarla a comprar una cuna y pensar dónde ponerla? La princesa también necesita consejos sobre las cortinas y el papel tapiz. Pasarás un rato encantador en este juego de decoración.

  • Hello Kitty Bedroom
    Hello Kitty Bedroom
    Jugado 7611 veces

    Personaliza tu habitación de Hello Kitty. Primero elige una cama. ¡Haz clic en el ícono de las camas y elige una! Ahora veamos las ventanas. Todas tienen paisajes distintos. Haz clic en el ícono de la ventana y elige una. Luego cambia las cortinas. ¡Agrega un tocador para maquillarte! Luego coloca un peluche de Hello Kitty, una mesa de luz y una lámpara. Elige un reloj, una alfombra y una radio.

  • Casa Pequeña
    Casa Pequeña
    Jugado 2536 veces

    En esta casa para gente pequñita deberás decorar cada espacio como en una casa real. Usa tu creatividad y decora a tu gusto la cocina, la sala, el baño, y cada rincón del hogar. ¡Juega Gratis!

  • Hello Kitty room
    Hello Kitty room
    Jugado 6140 veces

    ¡Decora tu habitación de Hello Kitty! ¡Elige entre seis habitaciones distintas! Incluso hay cunas para habitaciones de bebés. ¡Hay cientos de combinaciones! ¡Pruébalas todas! Elige cortinas, lámparas y tu escritorio. Luego pruébalos en las seis habitaciones. Juega solo o diseña con una amiga e imprime y guarda tus favoritos.

  • Hello Kitty Room Decor
    Hello Kitty Room Decor
    Jugado 3071 veces

    Decora la habitación de Hello Kitty. Tendrás que reorganizar los muebles de la mejor manera para la adorable Kitty. Si no te gusta cómo queda, empieza de nuevo. ¡Prueba cómo funciona, pide ayuda e imprime tu habitación favorita!

  • Barbie Remodela su Casa
    Barbie Remodela su Casa
    Jugado 4377 veces

    La casa de Barbie necesita una remodelación. Ayúdala primero a limpiar y a ordenar todo y después ponte manos a la obra con la pintura y decoración. ¡Juega Gratis!

  • Decora la Casa de la Princesa
    Decora la Casa de la Princesa
    Jugado 2238 veces

    Decora la casa de muñecas de la princesa usando las pistas del juego. Intenta dejarla tal y como la escena original. ¡Juega Gratis!

  • Modern Summer House Design
    Modern Summer House Design
    Jugado 63352 veces
  • Valentine's Party
    Valentine's Party
    Jugado 1703 veces
  • Riley New Room Decor
    Riley New Room Decor
    Jugado 10950 veces
  • Cute Room Decoration
    Cute Room Decoration
    Jugado 14655 veces
  • Lavavajillas
    Lavavajillas
    Jugado 1599 veces

    ¡Esta vajilla está muy sucia, pero no es nada que no pueda solucionarse con jabón y trabajo duro!

  • Decora un lindo dormitorio de princesa
    Decora un lindo dormitorio de princesa
    Jugado 4142 veces

    ¡Diseña un dormitorio que sea supercómodo y adorable!

  • Mi habitación de Totoro
    Mi habitación de Totoro
    Jugado 4578 veces

    Diseña un dormitorio superadorable dedicado a Totoro, el lindo clásico del anime.

  • Comedor navideño 2
    Comedor navideño 2
    Jugado 3594 veces

    Tus invitados están por llegar para la cena de Navidad... ¿Puedes arreglar el comedor a tiempo?

  • Decora la tienda de magia
    Decora la tienda de magia
    Jugado 1797 veces

    Esta tienda encantada precisa sus decoraciones para Halloween. ¿Tienes el toque mágico como para hacerlo?

¿Eres el tipo de persona que entra en una habitación y lo primero que hace es ponerse a fantasear sobre cómo se vería con muebles nuevos o una alfombra distinta? Si te gusta convertir cocinas, dormitorios y mansiones enteras de pasables a increíbles, ¡esta es sin duda tu categoría de juegos! Pon a prueba tu habilidad de decoración de interiores en uno de estos desafiantes juegos de decoración. Puedes dedicarte a un proyecto pequeño redecorando un dormitorio en juegos como Cute Room Decoration, Bedroom Makeover o la popular serie My New Room. Cuando estés listo para proyectos más grandes, puedes redecorar un apartamento entero en Pink Apartment Makeover. Puedes ir aún más lejos con una casa de playa en Beach House Decoration, o reducir la escala con una casa de muñecas en Dollhouse Makeover. Quizá estés preparado para encargarte de una tarea aún más colosal... ¿Qué tal te gustaría redecorar un palacio real en Princess Castle Makeover? ¿Y si mejoraras a todo un pueblo? Puedes hacer exactamente eso en juegos como My New Town y My Romantic Town. Muestra tu estilo y conocimientos en esta categoría de juegos gratis en línea. ¡Hay montones de proyectos geniales que necesitan tu toque!