Nuevos

 
  • Silly Ways to Die: Adventures 2
    Silly Ways to Die: Adventures 2
    Jugado 8746 veces

    Estas locas criaturas no dejan de meterse en problemas. ¿Puedes cuidarlas y ayudarlas a evitar ser lastimadas en este extraño y loco juego de aventura?

  • Eliza y John: Día de picnic
    Eliza y John: Día de picnic
    Jugado 420 veces

    Desde la creación de su propio look hasta dar estilo a la fiesta, Eliza necesita tu ayuda para preparar el picnic perfecto para ella y John en este juego de vestir y decoración.

  • Elsa besa a Jack
    Elsa besa a Jack
    Jugado 10781 veces

    Elsa y Jack intentan disfrutar de un momento romántico juntos pero Anna los sigue interrumpiendo. ¿Puedes ayudarlos a besarse sin interrumpirlos en este desafiante juego de besar?

  • El fenómeno del faro
    El fenómeno del faro
    Jugado 0 veces

    Steven y Kate han investigado misterios paranormales durante años pero lo que les espera en el faro Blackrock podría ser el caso más difícil. Ayúdalos en este juego de objetos ocultos.

  • Lanza la bola de papel
    Lanza la bola de papel
    Jugado 89 veces

    Lanzar una bola de papel arrugado a la basura es totalmente satisfactorio. ¡Compite contra otros jugadores alrededor del mundo para ser el campeón del lanzamiento de bolas de papel!

  • Doodle God Blitz
    Doodle God Blitz
    Jugado 1081 veces

    Esta espectacular deidad tiene un nuevo mundo en sus manos. ¿Puedes ayudarlo a llenar el mundo de cosas geniales?

  • Noche de graduación de las hermanas
    Noche de graduación de las hermanas
    Jugado 4998 veces

    Estas dos princesas van a la fiesta de graduación y están buscando los vestidos perfectos. ¿Puedes ayudarlas? Elige algunos trajes y accesorios geniales para ellas en este juego de vestir.

  • Habitación de los sueños
    Habitación de los sueños
    Jugado 4459 veces

    Esta casa definitivamente necesita muchos arreglos. Únete a esta chica mientras organiza las habitaciones y da un cambio de diseño a cada una. Ayúdala a crear el hogar perfecto en este juego de decoración de interiores.

  • Escapando del mal
    Escapando del mal
    Jugado 4926 veces

    Fuerzas malvadas han estado asustando a Judith durante un largo tiempo. ¿Podría estar en este viejo castillo el secreto de su salvación? Únete a ella mientras busca la respuesta en este juego de objetos ocultos.

  • Princesas: Diversión en la carretera
    Princesas: Diversión en la carretera
    Jugado 7016 veces

    Los viajes por carretera majestuosos requieren paradas cerca al agua, ¡y estas bellezas reales quieren verse perfectas mientras salen al sol! Ayúdalas a elegir desde sus trajes de baño hasta sus bolsos de playa en este juego de vestir con tema de agua.

  • Barbara y Kenny: Cita romántica
    Barbara y Kenny: Cita romántica
    Jugado 9316 veces

    Esta tierna pareja va a tener una cita. Escoge trajes fantásticos y mira también lo que otras personas han diseñado para ellos en este juego de vestir.

  • Orden de luna llena
    Orden de luna llena
    Jugado 2993 veces

    Los Black Wolverines, un misterioso grupo, ha estado robando casas en esta área. Solo actúan en luna llena. Únete a Wanda y Arthur mientras los siguen en este juego de objetos ocultos.

  • Corredor de la selva
    Corredor de la selva
    Jugado 5082 veces

    ¡Corre a la velocidad de un rayo en la selva salvaje donde encontrarás todo tipo de vida salvaje! ¡Salta, acelera y rueda sobre obstáculos y recoge diamantes y muchas cosas más en tu carrera hacia la línea final!

  • Misión Solitario
    Misión Solitario
    Jugado 2047 veces

    ¡Deja que Solitario sea tu guía a través de esta épica aventura de cartas! ¡Completa los desafiantes niveles de Solitario! ¡Juega tus cartas de manera correcta y podrás llegar a la cima!

  • Vestidos de playa de las princesas
    Vestidos de playa de las princesas
    Jugado 12452 veces

    Cuando se calienta el verano, las princesas no dejan su estilo real, ¡simplemente lo llevan a la playa! Encárgate de toda la fiesta de playa para este dúo real, desde el estilo de sus trajes hasta las bebidas.

  • Fiesta de pijamas de las princesas
    Fiesta de pijamas de las princesas
    Jugado 20738 veces

    ¿Estás lista para una fiesta de pijamas con estilo? Estas realezas necesitan tu ayuda para elegir su look para dormir, desde lindas pijamas hasta sus pantuflas.

  • El sol del desierto
    El sol del desierto
    Jugado 11947 veces

    ¿Qué secretos descubrirás bajo la arena de Túnez? Únete al aventurero Francois mientras busca el legendario sol del desierto en este juego de objetos ocultos.

  • Draw a Stickman 1
    Draw a Stickman 1
    Jugado 12486 veces

    Crea un stickman y prepárate para llevarlo a una genial aventura. Necesitará tus habilidades en el dibujo para desbloquear cofres de tesoros, luchar contra dragones y mucho más en este juego en línea.

  • ¡Corre, Fred! (no tan rápido)
    ¡Corre, Fred! (no tan rápido)
    Jugado 5325 veces

    Fred está de vuelta en su doloroso camino, con acrobacias desesperadas y muchos objetos especiales.

  • World of Tanks
    World of Tanks
    Jugado 1471 veces
  • Vistiendo de carnaval a la sirena
    Vistiendo de carnaval a la sirena
    Jugado 6195 veces

    ¡Hay una fiesta bajo el agua! Y la invitada de honor necesita tu ayuda en este juego de vestir de sirenas. Sabes que tienes mucho estilo, así que te será fácil.

  • Cindy: Compras para la boda
    Cindy: Compras para la boda
    Jugado 8281 veces

    ¡Cindy necesita un gran look para su gran día y quiere que seas su estilista de boda! Desde lo tradicional hasta lo innovador, ayuda a Cindy a elegir el vestido, el velo y todos los demás accesorios en este juego de vestir de bodas.

  • Vistiendo a la sirena
    Vistiendo a la sirena
    Jugado 12874 veces

    Desde sus aletas hasta su maquillaje y cabello, esta peliroja necesita tu ayuda para brillar bajo el mar. En este juego de vestir submarino, tu sirena modelo busca un look que haga que los demás quieran besarla.

  • Peinados reales del poni arcoíris
    Peinados reales del poni arcoíris
    Jugado 7933 veces

    Este pequeño poni Pegaso necesita un nuevo mechón de arcoíris, ¿y adivina quién es el estilista? Puedes controlar todo: cepillar los mechones, cortarlos y rasurarlos (o hacer que crezcan de nuevo), y poner color a la crin de este caballito poco a poco.

  • Escape del museo egipcio
    Escape del museo egipcio
    Jugado 18631 veces

    Estás atrapado en una oficina dentro de un museo egipcio. ¿Puedes reunir las pistas y localizar los objetos que te ayudarán a encontrar la salida en este desafiante juego de escape?

  • Trumpoline
    Trumpoline
    Jugado 5465 veces

    Uno de los candidatos presidenciales más controvertidos de la historia de Estados Unidos se dirije a la Casa Blanca. ¿Puedes ayudar a Donald Trump a evitar a sus oponentes políticos en este loco juego de acción?

  • Superdoll: Lavado de capas
    Superdoll: Lavado de capas
    Jugado 11493 veces

    ¿Cómo hace una mujer superhéroe para mantener sus capas superlimpias? Ordena y separa para mantener los blancos blanco y los colores brillantes, luego ayuda a Superdoll a lavar, colgar, secar y planchar en este tierno juego de lavado de ropa.

  • Conexión de galletas
    Conexión de galletas
    Jugado 24729 veces

    ¡Haz coincidir y conecta tres galletas o más para ganar puntos y recompensas en este juego lleno de diversión! ¡Avanza por más de 100 niveles de locos mundos de galletas!

  • World of Warships
    World of Warships
    Jugado 44125 veces
  • Selección del editor: Modelo Pin-up
    Selección del editor: Modelo Pin-up
    Jugado 8320 veces

    Esta modelo se está preparando para una sesión fotográfica que aparecerá en una popular revista de decoración para el hogar. Ayúdala a elegir un traje genial en este juego de vestir.

  • Fiesta de tema hawaiano de la princesa
    Fiesta de tema hawaiano de la princesa
    Jugado 10171 veces

    Esta princesa se dirige al trópico para sus próximas vacaciones en este juego de vestir, pero no tiene idea de qué usar. ¿Puedes ayudarla a elegir un look perfecto para este bar tiki?

  • League of Angels II
    League of Angels II
    Jugado 0 veces
  • Look perfecto de la princesa
    Look perfecto de la princesa
    Jugado 14695 veces

    Puede que ella no sea de la realeza, pero esto no significa que no tenga un look real, o al menos lo tendrá cuando termines con el moderno cambio de imagen en este juego de vestir y cambio de imagen.

  • Amor secreto de la princesa
    Amor secreto de la princesa
    Jugado 12018 veces

    Cuando una princesa de la escuela pide ayuda a sus amigas para atraer la atención de su amor secreto, ellas te pedirán ayuda con un tratamiento facial y un cambio de imagen total. ¡Haz que su piel y su cabello brillen!

  • One More Pass
    One More Pass
    Jugado 17975 veces

    ¡Pasa la bola a tus compañeros de equipo y anota asombrosos goles! Haz que la bola pase sobre tus oponentes y llegue al fondo de su red. ¡Sube a la cima del fútbol mundial!

  • Rompecabezas 4x
    Rompecabezas 4x
    Jugado 12393 veces

    ¿Puedes sumar todas los números en este intrincado juego de rompecabezas? Ubica los cuadrados numerados en el orden correcto en la grilla.

    • Princesa rubia a la moda
      Princesa rubia a la moda
      Jugado 18934 veces

      Los cambios de imagen son más divertidos cuando puedes armar un nuevo look glamuroso de pies a cabeza, con un cambio de cabello y maquillaje también. Especialmente cuando tu modelo es una muñeca total.

    • Cuidado con la curva
      Cuidado con la curva
      Jugado 5346 veces

      Evita el camino de tus oponentes y ten cuidado con las curvas para dominar este juego de acción multijugador. Averigua si tienes lo que se necesita para sobrevivir una lucha a la antigua hasta el final.

    • Corte de cabello de la princesa
      Corte de cabello de la princesa
      Jugado 5979 veces

      Esta princesa está buscando un peluquero por todo el reino que pueda hacerle el corte perfecto. ¿Crees que puedes tomar el trabajo? Es hora de averiguarlo en este juego de cambio de imagen.

    • Princesas reales vs Hipsters
      Princesas reales vs Hipsters
      Jugado 32693 veces

      Estas tres princesas no pueden decidir si quedarse con sus vestidos o cambiarlos por trajes hipster. Averigua lo que piensan sus seguidores de instagram en este mágico juego de vestir.

    • Dead Samurai 2
      Dead Samurai 2
      Jugado 8824 veces

      Vuelve a un mundo lleno de peligro y emociones. Cada uno de estos guerreros posee una habilidad especial. Escoge a uno de ellos y prepárate para la pela de tu vida en este juego de acción.

    • Coqueteo en yate: Maquillaje desastroso
      Coqueteo en yate: Maquillaje desastroso
      Jugado 35053 veces

      ¡Esta chica está en medio de un desastre de moda! Ayúdala a arreglar su maquillaje, limpiar su traje de baño y peinar su cabello antes de que su novio lo note en este juego de cambio de imagen.

    • Esquirlas
      Esquirlas
      Jugado 13786 veces

      Disfrutarás esta nueva versión del clasico juego. Toma el control de la pala de madera y destruye los bloques de colores lo más rápido que puedas con la bola.

    • Princesas: Amigas de las villanas
      Princesas: Amigas de las villanas
      Jugado 16208 veces

      ¿Conoces el dicho "mantén cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos"? Bien, ¡estas famosas princesas han hecho de sus archienemigas sus mejores amigas! Y después de tu magia para vestir, tendrán las selfies para probarlo.

    • Escape del hangar del ejército
      Escape del hangar del ejército
      Jugado 20002 veces

      ¿Hay alguna forma de salir de este hangar del ejército? Rastrea objetos útiles y escapa en este desafiante juego en línea.

    • Anime Legends 2.4
      Anime Legends 2.4
      Jugado 26230 veces

      Más de una docena de tus personajes favoritos del mundo del anime están ansiosos por luchar. Elige uno y prepárate para pelear en este juego de lucha de estilo arcade.

    • Desfile de la princesa sirena
      Desfile de la princesa sirena
      Jugado 21079 veces

      Este grupo de princesas se está preparando para un genial desfile de moda. Ayúdalas a elegir sus trajes y algunos accesorios en este divertido y fabuloso juego de vestir.

    • Nacimiento de tu hija
      Nacimiento de tu hija
      Jugado 13911 veces

      Esta joven está a punto de tener a su bebé. ¿Puedes ayudarla a estar cómoda y feliz en este juego de simulación de nacimiento?