Nuevos

 
  • Vehículos 3D
    Juegas
    Vehículos 3D
    Jugado 42 veces

    Puedes competir contra el tiempo o contra un amigo en este apasionante juego en 3D. Tan solo escoge un auto y dirígete a la línea de salida. Pronto empezará la siguiente carrera.

  • Sopa de letras del hada
    Juegas
    Sopa de letras del hada
    Jugado 9092 veces

    Esta hada creó una serie de sopa de letras mágicas para ti. ¿Puedes encontrar todas las palabras que esconden? Hay de todo, desde tipos de autos hasta comida en este desafiante juego en línea.

  • Reina de hielo: separación
    Juegas
    Reina de hielo: separación
    Jugado 270 veces

    La reina del hielo siente como si su novio, Jack, se está alejando de ella así que está pensando cortar con él. ¿Podrías ayudarla a decidir qué hacer en este juego en línea? Puedes darle algunos consejos mientras le escribe una carta de despedida y considera en conocer a un nuevo chico.

  • Conviértete en florista
    Juegas
    Conviértete en florista
    Jugado 0 veces

    ¿Qué se sentirá ser florista? Tú puedes averiguarlo en este divertido juego de diseñar. Puedes ayudar a esta florista moderna a preparar su carro de flores. Tendrá que crear un arreglo floral llamativo que atraiga a muchos clientes.

  • Aqua Blitz
    Juegas
    Aqua Blitz
    Jugado 563 veces

    Puedes explorar un reino submarino encantado en este juego de unir de a 3. Conecta rápidamente las caracolas y criaturas exóticas. También puedes ganar bonificaciones diarias mientras juegas, pero asegúrate de estar atento al número limitado de movimientos que tendrás en cada nivel.

  • Super Plumber Run
    Juegas
    Super Plumber Run
    Jugado 448 veces

    Este valiente plomero está por explorar un mundo mágico lleno de peligros. Únete a él mientras recoge monedas y lucha contra enemigos en este encantador juego de acción.

  • Un nuevo comienzo: de triste a alegre
    Juegas
    Un nuevo comienzo: de triste a alegre
    Jugado 2589 veces

    A esta pobre chica su novio la dejó y está muy triste. ¿Podrías ayudarla a superarlo, y rápido, en juego de cambio de imagen en línea? Únete a ella mientras seca sus lágrimas e intenta volver a sentirse segura y absolutamente fabulosa.

  • Eliza: todo un día de moda
    Juegas
    Eliza: todo un día de moda
    Jugado 1222 veces

    Eliza tiene un día demasiado atareado. Es su primer día en la Universidad de la Moda y tiene una cena romántica por la noche. Luego planea encontrarse con sus amigas para pasar una pasar noche de chicas. ¿Podrías ayudarla a decidir qué ponerse para cada actividad en este juego de vestir en línea?

  • Sueño hollywoodense
    Juegas
    Sueño hollywoodense
    Jugado 1220 veces

    Pamela y Earl acaban de conseguir el trabajo de sus sueños como asistentes de un famoso director de películas. Únete a ellos en el estudio de filmación de su último proyecto cinematográfico. ¿Podrías ayudarlos a organizar todo en este juego de objetos ocultos?

  • Una aventura pixelada
    Juegas
    Una aventura pixelada
    Jugado 553 veces

    Algo maligno tomó la vida de la madre de este caballero. Ahora él está dispuesto a asegurarse de que eso no vuelva a hacerle daño a ningún otro ser vivo en este juego retro de aventura. Únete a él en una aventura épica a través de varios calabozos misteriosos mientras caza y destruye despiadados monstruos y a sus temibles aliados.

  • Divas de la secundaria
    Juegas
    Divas de la secundaria
    Jugado 2267 veces

    Estas estudiantes de secundaria a la moda están buscando nuevos estilos. ¿Podrías ayudarlas a elegir algunos nuevos y fantásticos atuendos, mochilas, accesorios y más nuevos en este juego de vestir para chicas?

  • Forgotten Hill Memento: Playground
    Juegas
    Forgotten Hill Memento: Playground
    Jugado 36 veces

    La vida solía ser pacífica en esta gran hacienda en la frontera de Forgotten Hill... hasta hace unos días. El mayordomo fue asesinado de forma misteriosa y la mujer del propietario murió en circunstancias extrañas. Únete al dueño para detener a la fuerza siniestra dispuesta a arruinar la hacienda en este terrorífico juego de aventura de apuntar y hacer clic.

  • Mejores amigas: pasión por lo rosado
    Juegas
    Mejores amigas: pasión por lo rosado
    Jugado 284 veces

    El rosado es el color favorito de estas dos chicas con estilo. Es por eso que quieren incluir mucho rosado en sus últimos maquillajes y atuendos. ¿Podrías ayudarlas a crear algunos estilos nuevos con mucho rosado en este juego en línea para chicas?

  • Hexa Fever 2
    Juegas
    Hexa Fever 2
    Jugado 0 veces

    ¿Podrás colocar estos bloques con formas singulares en los lugares correctos en esta edición de la desafiante serie de juegos de ingenio? También puedes pedir una pista si no sabes qué hacer y no puedes realizar otro movimiento.

  • Pymp
    Juegas
    Pymp
    Jugado 61 veces

    Este punto está tratando de llegar al final de esta pista llena de peligrosas barreras. También intenta recoger tantos triángulos como pueda mientras continúa a toda marcha. ¿Podrás mantener a salvo al punto en este juego de acción para comerse las uñas?

  • Sao Legend
    Juegas
    Sao Legend
    Jugado 0 veces

    Sao Legend

  • Carta blanca ruso
    Juegas
    Carta blanca ruso
    Jugado 336 veces

    ¿Por qué no pruebas esta apasionante versión del clásico juego de cartas? ¿Podrás agrupar todas las cartas antes de que se acabe el tiempo?

  • Vistiendo a la encantadora princesa
    Juegas
    Vistiendo a la encantadora princesa
    Jugado 56 veces

    Es hora de que esta princesa con estilo saque a pasear a su perro. ¿Pero qué debería ponerse en este juego de vestir para chicas? Ayúdala a elegir un fabuloso atuendo y algunos lindos accesorios de su ropero antes de decidir a cuál de sus perros llevar.

  • Naruto Online
    Juegas
    Naruto Online
    Jugado 328457 veces
  • Tortas heladas
    Juegas
    Tortas heladas
    Jugado 486 veces

    Tortas con mucho helado pueden ser difíciles de preparar. Esta panadera igual quiere ver si puede preparar no uno, sino varios de estos exquisitos postres en la cocina de su tienda. ¿Podrías ayudarla a encontrar todos los ingredientes que necesita para completar la difícil tarea en este desafiante juego de cocina?

  • Ellie y Eliza: infiltrándose a una boda
    Juegas
    Ellie y Eliza: infiltrándose a una boda
    Jugado 2251 veces

    Ellie y Eliza están muy aburridas este fin de semana. Es por eso que decidieron infiltrarse en una boda, pero necesitarán los atuendos, peinados y accesorios perfectos que les garantice que no las van a descubrir. ¿Estás lista para el desafío? Ayúdalas a decidir qué ponerse en este juego de vestir para chicas.

  • Princesa en TV: tendencias juveniles
    Juegas
    Princesa en TV: tendencias juveniles
    Jugado 1840 veces

    Esta princesa tiene un blog popular sobre ropas y tendencias. Ahora aparecerá como invitada en un programa de TV sobre moda en este juego de vestir en línea para chicas. ¿Podrías ayudarla a elegir un lindo atuendo y muchos accesorios fantásticos que combinen antes de ir al estudio de televisión?

  • El escape de la nave espacial
    Juegas
    El escape de la nave espacial
    Jugado 2072 veces

    Esta compleja nave espacial se volvió peligrosa y es hora de evacuarla. ¿Puedes escapar a una zona segura en este juego de objetos ocultos? Recoge los objetos que necesitarás para huir y resolver los acertijos con lo que te encontrarás.

  • Rally libre
    Juegas
    Rally libre
    Jugado 2696 veces

    ¿Cómo competirás en este loco juego de carreras? Súbete a diferentes vehículos, desde buggies hasta camionetas, para realizar acrobacias épicas y salir volando con las rampas.

  • Princesas: la profesión de sus sueños
    Juegas
    Princesas: la profesión de sus sueños
    Jugado 2598 veces

    Estas princesas están buscando una profesión que no involucre estar al vicio en sus castillos todo el día. Una de ellas quiere ser supermodelo y la otra siempre soñó con ser diseñadora gráfica. ¿Podrías ayudarlas a elegir algunos atuendos y accesorios profesionales antes de empezar con sus nuevos trabajos en este juego de vestir en línea?

  • Lumi
    Juegas
    Lumi
    Jugado 489 veces

    ¿Cuánto tiempo puedes mantener a salvo a esta esfera brillante y poderosa en este juego de acción? Activa las luces a su alrededor para protegerla de sus peligrosos enemigos.

  • Pan delicioso
    Juegas
    Pan delicioso
    Jugado 1531 veces

    Esta atareada panadera está intentando juntar todos los ingredientes que necesita para preparar la tira de pan perfecta. ¿Podrías ayudarla a encontrar todo lo que sale en su receta en este delicioso juego de unir de a 3?

  • World of Warships
    Juegas
    World of Warships
    Jugado 20703 veces
  • Viaje a Tailandia: viejo contra moderno
    Juegas
    Viaje a Tailandia: viejo contra moderno
    Jugado 3264 veces

    Esta chica con estilo va a investigar la moda tailandesa durante sus vacaciones. Tú puedes unirte a ella mientras se prueba algunos atuendos singulares del pasado y también algunos modernos. ¿Podrías ayudarla a decidir qué probarse primero en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Better Than Chess
    Juegas
    Better Than Chess
    Jugado 4116 veces

    Puedes retar a un amigo, a un oponente en línea o a la computadora en este juego de ajedrez en 3D. ¡Pero eso no es todo! Puedes establecer límites de tiempo intensos para cada movimiento y más. ¿Llevarás a tus fichas a la victoria o verás cómo capturan a tu rey?

  • Princesas: debate VIP
    Juegas
    Princesas: debate VIP
    Jugado 4534 veces

    A estas tres princesas las invitaron a aparecer en uno de los programas más populares del reino. ¿Sobre qué debatirán en este juego de vestir para chicas? De eso se preocuparán después de elegir algunos atuendos fabulosos para verse absolutamente perfectas en el TV.

  • Arraw.io
    Juegas
    Arraw.io
    Jugado 459 veces

    La cacería ya empezó en este intenso juego io. Competirás contra jugadores de todo el mundo mientras luchas con monstruos misteriosos, recoges potenciadores e intentas mantener tu carcaj lleno de flechas.

  • Aventura en lancha
    Juegas
    Aventura en lancha
    Jugado 2508 veces

    El río de este juego de acción es muy peligroso. Está lleno de barcos piratas, remolinos y algunas barreras láser. Pero también tiene cientos de valiosas monedas y estrellas. Así que súbete a esta lancha para una aventura épica en estas peligrosas aguas. ¡Todo el tesoro te está esperando!

  • Princesa: fanática de la redes sociales
    Juegas
    Princesa: fanática de la redes sociales
    Jugado 4105 veces

    Anna quiere compartir alguno de sus momentos más felices y sus atuendos más lindos en las redes sociales en este juego en línea para chicas. ¿Podrías ayudarla a elegir la mejor ropa de su armario mientras se prepara para muchos momentos fabulosos con sus amigas?

  • La noche de los zombis
    Juegas
    La noche de los zombis
    Jugado 1296 veces

    ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir frente a hordas interminables de zombis? Defiende a un grupo de sobrevivientes con las armas disponibles en este incesante juego de acción.

  • Rompecabezas de gatos contra perros
    Juegas
    Rompecabezas de gatos contra perros
    Jugado 28464 veces

    ¡Prueba estos adorables rompecabezas de gatos contra perros para divertirte por horas!