Nuevos

 
  • Princesas: competencia de comer
    Juegas
    Princesas: competencia de comer
    Jugado 3704 veces

    Quizá una competencia de comer perros calientes no sera considerada la actividad más elegante del mundo, ¡pero a estas cuatro princesas no les importa! Están ansiosas por tragar cientos de deliciosos perros calientes mientras intentan ganar el premio máximo. Únete a ellas en lo que de seguro será una tarde muy loca en este adorable y sonso juego de deportes.

  • Zapatos galácticos caseros
    Juegas
    Zapatos galácticos caseros
    Jugado 2977 veces

    ¡Dale rienda suelta a tu lado creativo y diseña tus zapatos favoritos! Elige entre varios colores y diseños.

  • Isla perdida 2
    Juegas
    Isla perdida 2
    Jugado 0 veces

    ¿Qué misterios te esperan más allá de las costas de esta isla exótica? Solo hay una forma de descubrirlo. ¿Podrás destruir las gemas encantadas mientras exploras cada rincón de la isla en este juego de ingenio?

  • Un amor de princesa
    Juegas
    Un amor de princesa
    Jugado 1203 veces

    Esta atareada princesa por fin tendrá una cita con su enamorado. Tendrá que elegir un atuendo, al igual que él, pero ambos están faltos de inspiración. ¿Podrías elegirles algunas ropas geniales en este juego de vestir?

  • Princesas día y noche: consejos de moda
    Juegas
    Princesas día y noche: consejos de moda
    Jugado 1322 veces

    Estas dos princesas a la moda necesitan dos atuendos cada una: uno para salir de noche a la ciudad y otro que sea perfecto para el día. ¿Podías ayudarlas a decidir qué ponerse en este juego de vestir para chicas?

  • Snakes and Ladders
    Juegas
    Snakes and Ladders
    Jugado 3221 veces

    You can compete against the computer or a friend while you play this online version of the classic board game. See if you can get all the way to the top of the board while you avoid sliding down the snakes.

  • Bueno provecho
    Juegas
    Bueno provecho
    Jugado 811 veces

    Anna trabaja en un restaurante y esperan a una gran familia que viene a cenar esta noche. Lamentablemente, hay un enorme desorden ahora mismo. ¿Puedes ayudarla a preparar todo antes de que lleguen los comensales en este juego de objetos ocultos?

  • Un cambio de imagen para el chico
    Juegas
    Un cambio de imagen para el chico
    Jugado 530 veces

    Este chico descuidó su barba y creció muchísimo. Ya es hora de un cambio de imagen. ¿Podrías hacerle un corte de barba y un cambio de peinado en esta peluquería? De verdad necesitará de tu ayuda para lograr el estilo adecuado en este juego de cambio de imagen en línea.

  • Destructor de bloques
    Juegas
    Destructor de bloques
    Jugado 161 veces

    Este tanque colorido se enfrenta a una misión increíblemente complicada. ¿Por cuánto tiempo sobrevivirá mientras intenta destruir todas estos bloques? Toma el control del tanque y averígualo en este intenso juego de acción.

  • Clash of Demons
    Juegas
    Clash of Demons
    Jugado 11 veces

    ¿Dónde sucumbirá tu guerrero hoy? ¿Será en el coliseo, o quizá en una mazmorra oscura y aterradora? Por supuesto, existe una pequeña posibilidad de que sobreviva a los horrores y el caos que le esperan en este juego de acción en 3D, pero no es muy probable. Escoge, pero hazlo sabiamente. ¡Existen muchas formas distintas de morir!

  • Mejores amigas: jeans con parches
    Juegas
    Mejores amigas: jeans con parches
    Jugado 2053 veces

    Estas dos mejores amigas amantes de los jeans van a pasar un rato diseñando muchos jeans. Quieren agregarles cientos de parches coloridos y geniales. ¿Por qué no te unes a ellas para pasar una tarde divertida y a la moda en este juego de cambio de imagen y de diseñar para chicas?

  • Búho de palabras
    Juegas
    Búho de palabras
    Jugado 327 veces

    Este búho realmente está interesado en que mejores tus habilidades para resolver rompecabezas de palabras. ¿Puedes encontrar todas las palabras ocultas en cada uno de estos ingeniosos rompecabezas en este juego en línea?

  • Just Don't Fall
    Juegas
    Just Don't Fall
    Jugado 188 veces

    Esta inquieta serpiente está tratando de pasar su día pero una gran inundación se dirige hacia ella. ¿Puedes ayudarle a mantenerse a salvo y evitar el agua en este tierno juego de acción? También puedes comprarle nuevos trajes entre niveles con todas las monedas que puedas recoger en el camino.

  • Manía por el spinner
    Juegas
    Manía por el spinner
    Jugado 381 veces

    ¿Cuántas veces podrás hacer girar este spinner virtual? Es hora de averiguarlo en este divertido y desafiante juego de acción.

  • 4 fotos, una palabra
    Juegas
    4 fotos, una palabra
    Jugado 243 veces

    ¿Podrás adivinar qué es lo que tienen en común entre sí las cuatro fotos de cada nivel? Averigua si puedes resolver todos los niveles que te están esperando en este juego en línea.

  • Novia Sery: maquillando
    Juegas
    Novia Sery: maquillando
    Jugado 1044 veces

    ¿Qué habrá en cada una de estas cajas de regalo para esta novia? ¿Serán muchos accesorios, maquillajes y otros objetos que ayudarán a hacer que su boda sea totalmente perfecta? Tú puedes averiguarlo mientras la ayudas a abrir las cajas en este juego de vestir para chicas.

  • Princesa: verano californiano
    Juegas
    Princesa: verano californiano
    Jugado 620 veces

    Esta princesa y su mejor amiga están listas para salir y divertirse bajo el cálido sol de California. ¿Podrías ayudarlas a elegir algunos atuendos y maquillajes fantásticos para sus vacaciones en el "Estado Dorado" de EE. UU. en este juego de vestir para chicas?

  • Farmington Tales
    Juegas
    Farmington Tales
    Jugado 74 veces

    Frank se encuentra en un atolladero. Tomó un préstamo con intereses altos para pagar la cuenta del médico. Ahora debe ganar dinero rápidamente en este juego de simulación. Ayúdalo a poner en marcha su granja para cosechar cereales.

  • Disparo a las donas
    Juegas
    Disparo a las donas
    Jugado 409 veces

    En un mundo lleno de dulces, tener demasiadas donas puede ser aburrido. ¿Puedes deshacerte de este lote en este loco juego de explotar burbujas? ¡Haz coincidir la donas en el orden correcto para hacer que exploten!

  • Princesa: obsesión por la moda
    Juegas
    Princesa: obsesión por la moda
    Jugado 2357 veces

    Esta chica con estilo está obsesionada con la moda. Únete a ella y a su mejor amiga mientras compran en línea los últimos accesorios y atuendos de moda en este juego para chicas.

  • Comandante galáctico
    Juegas
    Comandante galáctico
    Jugado 179 veces

    Este valiente comandante está a punto de comenzar otra emocionante misión. Acompáñalo en su viaje por el cosmos e intentq rescatar a un oficial de una pandilla de alienígenas en este juego de estrategia en tiempo real.

  • Ninja: tesoros vitales
    Juegas
    Ninja: tesoros vitales
    Jugado 456 veces

    Este valiente ninja se encuentra atrapado en un depósito. Ayúdalo a mover las cajas sobre los botones para que pueda escapar y encontrar cientos de tesoros valiosos en este juego espacial de ingenio.

  • Naruto Online
    Juegas
    Naruto Online
    Jugado 100773 veces
  • Preparatoria genial: recuperación
    Juegas
    Preparatoria genial: recuperación
    Jugado 1077 veces

    Mel tuvo un feo encuentro con un calamar esta tarde. ¿Podrías ayudarla a recuperarse de sus heridas en este extraño pero genial juego de simulación médica?

  • Cross out
    Juegas
    Cross out
    Jugado 0 veces
  • La Leyenda de Atlantis: El Éxodo
    Juegas
    La Leyenda de Atlantis: El Éxodo
    Jugado 84 veces

    ¡Apúrate y no dejes que la gente de Atlantis se ahogue!

  • Científico loco
    Juegas
    Científico loco
    Jugado 64 veces

    Es una escuela, pero Keithan fue llamado al laboratorio del científico loco para el que ha estado trabajando últimamente. ¿Qué podrá ser tan importante? Acompáñalo para lo que será una noche interesante en este juego de aventura de hacer clic.

  • Aventura de la alcancía
    Juegas
    Aventura de la alcancía
    Jugado 2627 veces

    Esta alcancía se siente vacía. ¿Puedes llenarla con muchas monedas? Corta las cuerdas para hacer que el dinero caiga adentro en este dinámico juego de ingenio.

  • Maquillando a una princesa exótica
    Juegas
    Maquillando a una princesa exótica
    Jugado 3572 veces

    Esta princesa vive en una isla remota en el océano Pacífico, pero eso no significa que no pueda disfrutar de un cambio de imagen de lujo. Ayúdala a eliminar sus granitos antes de probar algunos maquillajes geniales en este juego en línea para chicas.

  • Rompecabezas de plomería
    Juegas
    Rompecabezas de plomería
    Jugado 665 veces

    ¿Puedes resolver cada uno de esos desafiantes rompecabezas? Entra en esta alcantarilla y une todas las partes de estos tubos tan rápido como puedas.

  • Justicia para todos
    Juegas
    Justicia para todos
    Jugado 369 veces

    Norma trabaja como oficial de la policía y está investigando un misterioso accidente que ocurrió en esta enorme mansión. ¿Acaso el marido de la Sra. Paul la asesinó? Ayuda a Norma a resolver este dilema en este juego de objetos ocultos.

  • El cambio de imagen de Bella
    Juegas
    El cambio de imagen de Bella
    Jugado 2137 veces

    Esta famosa princesa está buscando un nuevo estilo que sea totalmente único. Pero primero necesitará de tu ayuda para un rápido cambio de imagen en este juego de vestir para chicas.

  • Cup and Ball
    Juegas
    Cup and Ball
    Jugado 1480 veces

    ¿El objetivo de este juego? Hacer que la bola ruede hacia la copa varias veces. Eso es todo. Bueno, no todo. También deberás poner algunas plataformas en los puntos correctos para que pueda completar sus recorridos en este dinámico juego de rompecabezas.

  • Precivilization 3: Edad de Mármol
    Juegas
    Precivilization 3: Edad de Mármol
    Jugado 351 veces

    ¿Atenas o Esparta? ¿A cuál de estas antiguas civilizaciones te gustaría guiar hasta la fortuna y la gloria? Tú eliges, pero hazlo con sabiamente antes de empezar a construir un imperio poderoso en este juego de estrategia y simulación por turno.

  • Princesas: ropa de playa bohemia
    Juegas
    Princesas: ropa de playa bohemia
    Jugado 7354 veces

    ¡Hasta a las princesas les gusta salir de vacaciones! ¿Podrías ayudar a estás realezas a la moda a prepararse para un viaje a la playa en este juego de vestir para chicas? ¡Únete a ellas mientras eligen cientos de trajes de baño fabulosos para llevar!

  • Locura Mahjong
    Juegas
    Locura Mahjong
    Jugado 788 veces

    ¿Podrás vencer al tiempo en esta versión alocada y genial del clásico juego de mesa? Une las fichas tan rápido como puedas. Si no sabes qué otro movimiento hacer, intenta usar una bomba para despejar el camino hacia la victoria!

    • Tribu isleña 2
      Juegas
      Tribu isleña 2
      Jugado 461 veces

      Esta tribu espera asentarse en todo el reino de esta isla. Ayúdalos a construir nuevas colonias debajo del mar, en la isla y en las nubes que la sobrevuelan en este capítulo de la serie de juegos de simulación.

    • Princesas: campamento glamouroso
      Juegas
      Princesas: campamento glamouroso
      Jugado 3499 veces

      El clima está espectacular. ¡Qué mejor momento para que estas princesas salgan de campamento glamouroso en un lindo bosque! ¿Podrías ayudarlas a elegir unos lindos atuendos y cambios de imágenes antes de decidir qué empacar en este juego en línea para chicas?

    • Pirámide de las Bermudas
      Juegas
      Pirámide de las Bermudas
      Jugado 1603 veces

      Uno de los parientes de Emma era un investigador decidido a resolver los misterios del Triángulo de las Bermudas. Nunca tuvo éxito, pero ahora ella está decidida a continuar con su trabajo en este juego de objetos ocultos. Acompáñala mientras comienza este emocionante viaje a una de las regiones más misteriosas del mundo.

    • Doctor bellota 2
      Juegas
      Doctor bellota 2
      Jugado 2240 veces

      ¡Este osado doctor tiene la receta para la diversión! Acompáñalo en esta alocada aventura en este juego de acertijos dinámico. Él intenta volver a su hogar después de que una consulta a domicilio terminara en un desaste gracias a un molesto pájaro.

    • Arreglo del dormitorio de Gwen
      Juegas
      Arreglo del dormitorio de Gwen
      Jugado 4781 veces

      Gwen se cambiará a un nuevo dormitorio para acaba de darse cuenta de que está hecho un desastre. ¿Puedes ayudarle a ordenarlo en este juego de diseño para chicas?

    • Diversión de verano a la moda
      Juegas
      Diversión de verano a la moda
      Jugado 3228 veces

      Estas tres amigas están listas para pasar una hermosa tarde en esta piscina privada. Harán una fiesta y necesitarán tu ayuda para preparar todo para sus invitados. Ayúdales a decorar y a elegir trajes geniales en este jugo de diseño para chicas.

    • El hombre con lanza
      Juegas
      El hombre con lanza
      Jugado 5941 veces

      ¡Este hombre de líneas está luchando por su vida! Una gran armada de arqueros está determinada a clavarle muchas flechas. ¿Cuánto tiempo sobrevivirá? ¿A cuántos de ellos vencerá antes de encontrarse con su creador? Todo depende de ti en este implacable juego de acción.

    • Ranch Rush
      Juegas
      Ranch Rush
      Jugado 1462 veces

      Sara está decidida a recuperar este viejo rancho. Sin embargo, será un trabajo difícil y necesitará de tu ayuda. Ayúdala a decidir qué cereales debe sembrar y cómo cuidar del ganado en este juego de simulación de granja.

    • Deportes de mascotas
      Juegas
      Deportes de mascotas
      Jugado 3473 veces

      Cada una de estas adorables mascotas se está preparando para una emocionante competencia atlética en este juego de deportes en línea. ¿Puedes ayudarlas a recolectar monedas mientras entrenan para los eventos de carrera y natación?

    • Cita doble de las princesas
      Juegas
      Cita doble de las princesas
      Jugado 12591 veces

      Estas dos princesas están organizando una increíble cita doble con sus novios. Ayúdales a elegir tiernos trajes para una noche divertida en este juego de vestir para chicas.

    • Princesas: la generación hippie
      Juegas
      Princesas: la generación hippie
      Jugado 22793 veces

      Estas cinco princesas están probando algunos de los geniales estilos de la década de 1960. Ayúdalas a crear algunos increíbles vestidos retro con toda la impronta de la década en este juego en línea de vestidos y diseño para chicas.

    • Rayo de carreras
      Juegas
      Rayo de carreras
      Jugado 15313 veces

      ¿Estás listo para la carrera? Toma el control de uno de estos increíbles autos que te esperan en este juego de carreras 3D. ¿Podrás llegar primero a la línea de llegada?