Nuevos

 
  • Diseñadora de casas de lujo
    Diseñadora de casas de lujo
    Jugado 166 veces

    Amber está renovando su casa, tanto en el interior como en el exterior. Es un gran proyecto, así que necesitará tu ayuda. Acompáñala a elegir los estilos y a decorar su hogar en este juego de diseño en línea.

  • La fiesta de gemas de Jem
    La fiesta de gemas de Jem
    Jugado 0 veces

    Intercambia las gemas para combinar tres o más del mismo color y despejar el tablero. ¡Está corriendo el tiempo!

  • Rompecabezas de comida
    Rompecabezas de comida
    Jugado 0 veces

    ¿Qué tan rápido puedes volver a armar todos estos deliciosos rompecabezas? Puedes armarlos en tres modos distintos, según tu habilidad, en este desafiante juego en línea.

  • Princesas: guardavidas
    Princesas: guardavidas
    Jugado 23 veces

    Estas dos princesas están trabajando como guardavidas este verano. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos trajes de baño fantásticos antes de que empiece su siguiente día en la playa en este juego de vestir?

  • Un loco conductor de mototaxi
    Un loco conductor de mototaxi
    Jugado 0 veces

    Manejar una mototaxi puede ser muy divertido, pero no es el caso cuando hay cientos de zombis en las calles. ¿Puedes ayudar a este tipo a evitar a los muertos vivientes y a mantener su vehículo en una pieza mientras intenta sobrevivir en este loco juego de conducir?

  • Island Tribe 2
    Island Tribe 2
    Jugado 0 veces

    Tu tribu ha estado navegando por días en busca de un nuevo hogar. Rescatas a un náufrago en el mar y te da un mapa antiguo. Úsalo para llevar a tus colonos a una nueva isla paradisíaca en este juego de manejo del tiempo.

  • Princesas: selfies entre mejores amigas
    Princesas: selfies entre mejores amigas
    Jugado 687 veces

    Estas cuatro princesas están buscando un atuendo que les ayude a sacarse la selfie perfecta. Úneteles mientras se hacen un peinado y eligen algunas ropas fantásticas para sacarse las fotos en este juego de vestir para chicas.

  • Arenero Orión mejorado
    Arenero Orión mejorado
    Jugado 0 veces

    Sobrevive al Arenero Orión. Consigue materiales y recoge todos los recursos que encuentre. ¡Mantente alerta de los zombis que te atacan a medida que se acerca la noche!

  • Jane's Hotel
    Jane's Hotel
    Jugado 131 veces

    Jane decidió comprar un hotel. ¡Ahora viene la parte difícil! ¿Puedes ayudarla a atender a todos los huéspedes para que disfruten su estadía? Te agradecerá mucho tu ayuda en este juego de manejo del tiempo.

  • Naruto Online
    Naruto Online
    Jugado 252263 veces
  • Plantas contra Gusanos
    Plantas contra Gusanos
    Jugado 12 veces

    ¡Recoge tu cosecha antes de que se la coman los gusanos!

  • Recolector de frutas
    Recolector de frutas
    Jugado 0 veces

    A este pequeño dragón le espera un día muy ocupado en este juego de rompecabezas. ¿Puedes ayudarlo a colocar todas estas coloridas manzanas en las canastas correctas?

  • My Kingdom for the Princess
    My Kingdom for the Princess
    Jugado 0 veces

    ¡Eres el caballero de la princesa con su brillante armadura, y no hay tornado ni dragón que te puedan vencer!

  • El maquillaje para vacaciones de Chloe
    El maquillaje para vacaciones de Chloe
    Jugado 33 veces

    La primavera ya llegó y Chloe tiene planeadas sus vacaciones. ¡Lamentablemente, le salieron algunos granos! ¿Puedes ayudarla a eliminarlos en este juego de maquillaje antes de que comience su primer viaje?

  • Leyendas del bádminton
    Leyendas del bádminton
    Jugado 0 veces

    Personaliza a tu jugador con un corte de pelo genial o un bigote tonto antes de hacerlo salir al campo en este juego de deporte. ¿Te llevarás una victoria a casa?

  • La fea princesa
    La fea princesa
    Jugado 286 veces

    Charlotte era una adolescente como cualquiera, hasta que recibió un mensaje urgente. Resulta que en realidad es una princesa perdida! ¿Podrías ayudarla con el maquillaje antes de ir a su coronación? Tendrás que apresurarte en este juego en línea para chicas. ¡Acaba de llegar su nueva limusina rosada!

  • Sparkling Turtle Washing
    Sparkling Turtle Washing
    Jugado 0 veces

    Todas estas tortuguitas bebés están muy sucias. ¿Podrías limpiarlas en este adorable juego de acción? ¡Dale una buena fregada a sus caparazones!

  • Evilgame.io
    Evilgame.io
    Jugado 0 veces

    ¿Te sientes un poco malvado? Puedes ejercitar tu lado oscuro en este desafiante juego io. Averigua si puedes dominar a tus oponentes mientras exploras un mundo lleno de juego y magia.

  • Roads of Rome
    Roads of Rome
    Jugado 0 veces

    Roma expandió su glorioso imperio por todo el continente. La clave para protegerlo de los invasores serán las rutas. ¿Puedes conectar cada rincón de esta poderosa civilización en este juego de simulación épico?

  • Dr. Cerdito: Hospital
    Dr. Cerdito: Hospital
    Jugado 30 veces

    Todos estos animales han tenido un muy mal día. Todos se lastimaron en un accidente. Afortunadamente, el doctor Cerdito está aquí para tratar sus heridas. Únetele en la sala de operaciones mientras los cura en este adorable juego para chicas.

  • Best Classic Solitaire
    Best Classic Solitaire
    Jugado 0 veces

    Puedes mejorar tus habilidades en el Solitario con este juego de cartas en línea. Hay dos modos de juego diferentes que puedes probar. Agrupa todas las cartas tan rápido como puedas.

  • Princesa: noche de películas
    Princesa: noche de películas
    Jugado 440 veces

    Estas dos princesas van a disfrutar una noche tranquila en su castillo. ¿Podrías ayudarlas a relajarse con una película y algunas deliciosas comidas chatarra en este juego en línea para chicas?

  • Una chica preparando una fiesta
    Una chica preparando una fiesta
    Jugado 54 veces

    Esta chica está preparando su casa para una fiesta, pero está bastante desordenada. ¿Podrías ayudarla a acomodar todo antes de que lleguen los invitados en este juego para chicas?

  • Samurai Cat Spinner
    Samurai Cat Spinner
    Jugado 0 veces

    Este gato guerrero te preparó un fantástico desafío. ¿Cuántas veces puedes hacer girar a este spinner? Averigua si tus intentos logran sorprender a la furia samurái en este juego de acción.

  • Galaga
    Galaga
    Jugado 0 veces

    Prepárate para despegar una vez más con esta versión actualizada del clásico juego de arcade. Miles de insectos alenígenas están invadiendo un rincón del universo. ¡Destrózalos!

  • Super Fighting Robots Defense
    Super Fighting Robots Defense
    Jugado 0 veces

    Tu nave espacial está varada en una plataforma llena de peligrosos alenígenas. Por suerte, cuentas con cientos de robots que te ayudarán a defenderte. Colócalos en los lugares adecuados para que eliminen a los invasores interestelares en este juego de estrategia en tiempo real.

  • Princesas: colección de jean
    Princesas: colección de jean
    Jugado 172 veces

    Esta princesa siempre soñó con ser diseñadora, y le encantan las prendas de jean. ¿Podrías ayudarla a crear algunos atuendos fabulosos con esta tela para sus amigas en este juego de moda en línea para chicas?

  • Sushi Boss
    Sushi Boss
    Jugado 13 veces

    ¡Las cosas están un poco desorganizadas en esta loca cafetería! ¿Puedes unir todos los sushis deliciosos del chef en este juego de unir de a 3?

  • Vacaciones unidas
    Vacaciones unidas
    Jugado 11 veces

    Pon a practicar tus habilidades de memoria con este juego de unir veraniego. ¿Podrías agrupar todas las pelotas playeras, veleros y demás antes de que se acabe el tiempo?

  • Princesa: brujería
    Princesa: brujería
    Jugado 36 veces

    Esta extravagante bruja y sus gatos mágicos quieren ayudar a un cisne a convertirse en una princesa. ¿Podrías ayudarlos a cumplirle su sueño con una poción especial en este encantador juego en línea?

  • Tirador de pool: bolas de billar
    Tirador de pool: bolas de billar
    Jugado 0 veces

    Acércate a esta mesa de pool e intenta unir todas las bolas con el mismo número. ¿Podrás eliminarlas antes de que se agote el tiempo en este desafiante juego de unir de a 3?

  • El regreso de los zombis
    El regreso de los zombis
    Jugado 74 veces

    ¡Un ejército de zombis intenta invadir este pueblo! Pero no si puedes evitarlo. Acompaña a este soldado mientras los elimina en este emocionante juego de acción. Puedes recoger dinero para comprar actualizaciones entre las batallas.

  • Strange District
    Strange District
    Jugado 44 veces

    Janet is exploring one of the oddest, and most dangerous, districts in her city. Can you help her stay safe while she conducts some research and attempts to unlock its secrets in this hidden objects game?

  • La fiesta de barbacoa de Ellie
    La fiesta de barbacoa de Ellie
    Jugado 82 veces

    Ellie y su novio están preparando una barbacoa para todos sus amigos. ¿Puedes ayudarlos a hacer las decoraciones y preparar todos para sus inevitados en este juego en línea para chicas?

  • Sniper Assassin Zombie Shooter
    Sniper Assassin Zombie Shooter
    Jugado 77 veces

    So many zombies, so little time! Can you help this assassin take down tons of undead humans in this first person shooter game?

  • Tower Match
    Tower Match
    Jugado 0 veces

    Can you build these incredibly tall towers? Try your best to reach the correct heights in all of these challenging levels. You can collect coins and power-ups along the way that will help you out in this online game.

    • Tomatoz Slicer
      Tomatoz Slicer
      Jugado 0 veces

      In this slicing game, you're a fruit ninja with one sworn enemy: tomatoes. CUT THEM ALL INTO TINY PIECES.

    • Drive Town Taxi
      Drive Town Taxi
      Jugado 32 veces

      ¡Hola, taxista! ¿Estás listo para un día muy complicado? ¡Hay cientos de pasajeros que necesitan que los lleves! Ve a buscarlos para ver si puedes vencer al reloj, y la competencia, en este emocionante juego de manejo.

    • Spaceguard 80
      Spaceguard 80
      Jugado 0 veces

      ¡La galaxia está sumergida en el caos! Los malvados políticos tomaron el control de la Federación y ningún lugar es seguro. Le toca a este valiente gato resolver la situación y poner las cosas en orden. Ayúdalo en sus aventuras por el cosmos en este alocado juego en línea.

    • Blackjack triple
      Blackjack triple
      Jugado 0 veces

      Descubre si puedes ganar mucho dinero virtual en este juego de cartas en línea. Puedes conocer los mejores casinos del mundo mientras mejoras tus destrezas para el blackjack.

    • Princesas: hombros descubiertos
      Princesas: hombros descubiertos
      Jugado 2505 veces

      Todas estas princesas aman las faldas, vestidos y trajes con hombros descubiertos. ¿Podrías diseñarles algunas prendas fantásticas y cómodas? Te lo agradecerán mucho en este juego de moda y de diseño para chicas.

    • Hotel Professionals
      Hotel Professionals
      Jugado 58 veces

      Donald is the front desk manager at this very busy hotel. Can you join him while he helps all of his guests? His first task of the day is fetching some forgotten passports for a family on their way to the airport. Can you find them in this hidden objects game?

    • Hide and Secret
      Hide and Secret
      Jugado 1694 veces

      ¿Qué secretos te esperan en este mundo exótico y en cada rincón? Entra para descubrirlo en este emocionante juego de objetos ocultos.

    • The Dark Man
      The Dark Man
      Jugado 18 veces

      Este misterioso arquero está decidido a derribar muchas manzanas de la cabeza de estas personas. ¿Puedes ayudarlo a cumplir con su trabajo sin que lastime a nadie en este juego de rompecabezas?

    • Princesas: gran reunión
      Princesas: gran reunión
      Jugado 706 veces

      Estas tres princesas están listas para una reunión en este juego de vestir para chicas. Ayúdalas a escoger algunos atuendos geniales antes de ir al evento y ponerse al día con algunas de sus viejas amigas.

    • Burger Shop 2
      Burger Shop 2
      Jugado 138 veces

      Este café está muy ocupado. ¿Puedes atender a todos los clientes en este desafiante juego de gestión de tiempo? Algunas de las órdenes son complicadas.

    • Rescate del perro en la ciudad
      Rescate del perro en la ciudad
      Jugado 718 veces

      ¡El perro de Megan se escapó! ¿Tal vez está paseando por la ciudad? Puedes ayudarla a encontrar a su amada mascota en este juego de objetos ocultos?

    • Fiestas de princesas: calles y palacios
      Fiestas de princesas: calles y palacios
      Jugado 3948 veces

      Estas tres amigas reales no se pueden decidir a qué fiesta irán esta noche. ¿Por qué no ambas? ¿Puedes ayudarlas a elegir los vestidos que las harán verse increíbles en cada una en este juego de vestidos para chicas?