Nuevos

 
  • Hipster Dove: Vistiéndose como muñeca
    Hipster Dove: Vistiéndose como muñeca
    Jugado 4171 veces

    Dove quiere probar con la moda hipster. Ayúdala a revolver estas cajas de regalos mientras busca todos los accesorios que necesita. ¿Podrías crear un estilo moderno para ella en este juego para chicas?

  • Jumbo jigsaw
    Jumbo jigsaw
    Jugado 23 veces

    Disfruta del mundo creativo del famoso caricaturista holandés en este desafiante juego en línea. ¿Puedes juntar todas las piezas de este rompecabezas virtual con algunos de lo más grandiosos y locos dibujos de Jan van Haasteren?

  • Cubos sonrientes
    Cubos sonrientes
    Jugado 147 veces

    ¿Qué tan rápido puedes unir todas estas caritas sonrientes? Sácalas del tablero tan rápido como puedas en este juego para celular. También puedes recoger objetos útiles como bombas, que te ayudarán en tu objetivo.

  • La cita de Sery: Vistiéndose como muñeca
    La cita de Sery: Vistiéndose como muñeca
    Jugado 6828 veces

    Sery tiene una cita con un apuesto chico esta noche. Ayúdala a buscar unos atuendos adorables y accesorios hermosos en todas estas cajas de regalos. Depende de ti dejarla bella en este juego para chicas.

  • Súper-plomero
    Súper-plomero
    Jugado 173 veces

    La tubería bajo estas maravillosas fuentes son todo menos hermosas. ¡Son un desastre total! ¿Puedes arreglarlas rápidamente en este loco juego para móviles?

  • Hero Dolls: Pregnant BFFS
    Hero Dolls: Pregnant BFFS
    Jugado 21964 veces

    Estas dos superheroínas están embarazadas. Ayúdalas a que tengan un día de descanso en este juego para chicas. Únete a estas madres heroínas mientras comen frutas deliciosas, toman sus vitaminas y miman a sus bebés con buena música.

  • Frozen Castle Solitaire
    Frozen Castle Solitaire
    Jugado 29 veces

    Un desafiante juego de cartas espera por ti justo después de cruzar las puertas de este castillo mágico. ¿Puedes eliminar todas las cartas en cada uno de estas geniales barajas? Descubre si lo puedes hacer en este divertido juego en línea.

  • Kogama: Water Park
    Kogama: Water Park
    Jugado 175 veces

    Un nuevo parque de agua ha abierto en el mundo de Kogama. Únete a jugadores de todo el mundo mientras que te sumerges en una de las piscinas o intentas deslizarte en el agua. También puedes pasar el tiempo en el sol si lo deseas en este juego en línea.

  • Dodgeball Retro
    Dodgeball Retro
    Jugado 13 veces

    Las reglas del balón prisionero son un poco distintas en este loco juego. El objetivo es ser golpeado por las bolas en vez de esquivarlas. Evita a toda costa que golpeen contra la pared. ¡Te enfrentarás contra un equipo lleno de monstruos, robots, superhéroes y más!

  • Businessman Simulator 2
    Businessman Simulator 2
    Jugado 62 veces

    Regresa al mundo de tejemaneje virtual con este juego de hacer clic. Planifica objetivos lucrativos astutos mientras decides qué negocio abrir. ¿Generará mucho dinero el bar de hamburguesas? ¿Qué hay de la boutique? ¡Es hora de averiguarlo!

  • Ellie y su grupo de espías: Vistiéndose
    Ellie y su grupo de espías: Vistiéndose
    Jugado 6420 veces

    Ellie y su equipo están a punto de empezar su siguiente misión fascinante en este juego para chicas. ¿Podrías asegurarte de que tengan todo lo necesario? ¡Necesitarán de tu ayuda para escoger unos atuendos asombrosos, una motocicleta genial y más!

  • Conexión de postres
    Conexión de postres
    Jugado 137 veces

    Todos estos adorables postres quieren conectarse entre ellos. ¿Puedes conectarlos con toneladas de dulce glaseado en este tierno juego para móviles?

  • Una pareja perfecta: tareas de invierno
    Una pareja perfecta: tareas de invierno
    Jugado 7448 veces

    Esta linda pareja se está preparando para las fiestas en este juego para chicas. ¿Podrías ayudarlos a decorar el árbol de Navidad y a escoger unos atuendos que sean totalmente geniales?

  • Kogama: STUNT Don't Move!
    Kogama: STUNT Don't Move!
    Jugado 81 veces

    Demuestra tus habilidades mientras que exploras esta esquina del mundo de Kogama. Realiza acrobacias en montañas con pendientes congeladas y mucho más en este juego en línea.

  • Street Football Online 3D
    Street Football Online 3D
    Jugado 30 veces

    ¿A qué país representarás en este apasionante juego de deporte? Deja atrás el césped sintético para probar un campo de fútbol callejero genial. Puedes participar de un torneo o tan solo disfrutar de un partido rápido mientras compites contra jugadores virtuales de todo el mundo.

  • Pocket Starships
    Pocket Starships
    Jugado 448 veces

    ¿Lucharás para la República Libre o la Confederación Militar en este épico juego multijugador? Elige tu facción antes de dirigirte a tu nave y defender tu base. Algunos piratas del espacio se dirigen hacia ti, ¡así que deberás moverte rápido!

  • World of Tanks
    World of Tanks
    Jugado 112569 veces
  • World of Warships
    World of Warships
    Jugado 20703 veces
  • Chica Punteada: Nacimiento de mellizos
    Chica Punteada: Nacimiento de mellizos
    Jugado 6744 veces

    ¡Esta superheroína está a punto de dar a luz! Llévala al hospital a toda prisa en este juego para chicas. ¿Podrías asegurarte que tenga todo lo que necesita? Debería llevar su celular y todas las cosas para los bebés.

  • FGP Bubble Shooter
    FGP Bubble Shooter
    Jugado 50 veces

    Toma el control del cañón en este tradicional disparador de burbujas. ¿Qué tan rápido puedes destruir a todas las burbujas coloridas? Toma decisiones inteligentes y rápidas antes de disparar el gatillo.

  • Dove en carnaval: Vestido de muñeca
    Dove en carnaval: Vestido de muñeca
    Jugado 2823 veces

    Dove se está preparando para el carnaval, pero no tiene idea qué tipo de traje debería usar. ¿Podrías ayudarla a crear uno en este juego para chicas? Únetele mientras busca algunos accesorios geniales en esta pila de cajas de regalos.

  • Ellie: Portada de revista
    Ellie: Portada de revista
    Jugado 5987 veces

    Ellie se está preparando para su siguiente sesión de fotos para una revista de moda importante. ¿Podrías ir a su vestidor y ayudarla a ponerse unos atuendos geniales en este juego para chicas?

  • Blocky Zombie Highway
    Blocky Zombie Highway
    Jugado 1668 veces

    Los zombies hambrientos no son las únicas cosas con las que tendrás que lidiar mientras que conduces en esta peligrosa autopista. ¡Esta llena de camiones fuera de control y barriles de aceite en llamas! Definitivamente tendrás que escoger el vehículo correcto antes de iniciar tu viaje en este juego de carreras. ¿Tal vez una caravana es apropiada? ¿O un genial tanque?

  • Princess Christmas Rivals
    Princess Christmas Rivals
    Jugado 23688 veces

    tmp

  • Halma
    Halma
    Jugado 1797 veces

    ¿Puedes dominar la versión en línea de este clásico juego de mesa? Decide si quieres jugar con las fichas blancas o negras antes de enfrentarte contra la computadora en uno de los tres desafiantes modos.

  • Princess Maker
    Princess Maker
    Jugado 2722 veces

    Es duro ser una princesa, ¡pero es más duro convertirse en una! ¿Podrías ayudar a esta chica mientras averigua si tiene lo necesario para serlo? Necesitará algunos consejos sobre qué tipo de maquillaje usar y qué atuendo ponerse en este juego para chicas.

  • Russian UAZ Offroad Driving 3D
    Russian UAZ Offroad Driving 3D
    Jugado 13095 veces

    ¿Estás listo para enfrentarte a las más duras carreteras del planeta? Conduce en las carreteras y caminos de Rusia en este juego de carreras. Puedes intentar alcanzar los puntos de control, hacer algunas entregas o simplemente explorar en el modo libre.

  • Pente
    Pente
    Jugado 2912 veces

    ¿Puedes derrotar a la computadora mientras que juegas en el modo difícil en esta versión del popular juego de mesa? ¡Descubre si puedes capturar sus piedras antes de que venga por ti!

  • Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Jugado 13843 veces

    ¡Diablos! Esta pobre princesa tiene un sarpullido muy fuerte. Vamos a llevarla al dermatólogo ¡y rápido! ¿Podrías ayudarla a reventarse sus granitos y curar sus otras marcas en este juego para chicas?

  • Ataque espacial
    Ataque espacial
    Jugado 5053 veces

    Las doce constelaciones han sido invadidas por fuerzas extraterrestres en este juego para móviles. Sube a bordo de esta nave de guerra e inicia una emocionante misión que te llevará sobre los cielos del planeta Aries y más allá. Recoge mejoras para aumentar tu defensa y armas en el camino.

  • FNAF World
    FNAF World
    Jugado 17327 veces

    Algo no está bien en este reino de animales animatrónicos. Evita a los monstruos robóticos mientras te sientas en el borde de tu asiento en este juego en línea retro. Fue inspirado en Five Nights at Freddy’s, el popular juego de horror y sobrevivencia.

  • Cocina escondida
    Cocina escondida
    Jugado 4175 veces

    Entra a esta ajetreada cocina de este café. ¿Puedes encontrar todos los artículos que hacen falta? Tan solo tienes unos cuantos minutos para hacerlo, tendrás que trabajar rápido en este juego de objetos escondidos.

  • Funny Faces
    Funny Faces
    Jugado 3788 veces

    ¡Estas coloridas cabezas robóticas se están empezando a acumular! ¿Puedes enlazarlas en grupos de tres o más? Descubre cuánto tiempo puedes hacerlas coincidir en este juego de acertijos de hacer corresponder.

  • Princesa: Gran baile de Navidad
    Princesa: Gran baile de Navidad
    Jugado 9697 veces

    ¡Esta princesa quiere preparar el mejor baile de Navidad de la historia! Así que definitivamente necesitará de tu ayuda en este juego para chicas. Únetele mientras envuelve regalos y prepara su castillo para recibir a los invitados.

  • Draw My Thing Online
    Draw My Thing Online
    Jugado 15097 veces

    Únete a jugadores de todo el mundo en este raro y salvaje juego en línea. ¿Puedes encontrar la palabra o frase secreta que se mostrará durante cada ronda? Puedes unirte a la diversión dibujando una.

  • Princesa muñeca: Decoración navideña
    Princesa muñeca: Decoración navideña
    Jugado 2874 veces

    De nuevo es Navidad y esta joven princesa está lista para celebrar. Ayúdala a escoger un atuendo bello antes de decorar su casa de muñeca en este juego para chicas.

    • Gomoku
      Gomoku
      Jugado 5938 veces

      ¿Estás listo para probar esta versión en línea de este clásico juego de mesa? Descubre si puedes crear una fila de piedras antes de que la computadora te derrote.

    • Shop Empire Fantasy
      Shop Empire Fantasy
      Jugado 5387 veces

      Este reino mágico está lleno de aventura pero alguien necesita quedarse en casa y administrar las tiendas. ¿Puedes construir un centro comercial encantado en este juego de simulación? ¡Necesitarás escoger las tiendas apropiadas, contratar guardas de seguridad y más!

    • Garden Secrets: Hidden Letters
      Garden Secrets: Hidden Letters
      Jugado 3892 veces

      ¿Qué secretos esperan por ti detrás de las paredes del jardín encantado que encontrarás en este juego de objetos escondidos? Busca las letras que faltan y descubre si puedes resolver los misterios.

    • Princesas: Rivales por un novio
      Princesas: Rivales por un novio
      Jugado 11547 veces

      Estas dos princesas están enamoradas de este apuesto chico. ¿Cuál será la que conquistará su corazón? ¡Todo depende de ti! Ayuda a ambas princesas a elegir un bello atuendo antes de que intenten ganarse su cariño en este juego para chicas.

    • Mejores amigas: Estrellas de la moda
      Mejores amigas: Estrellas de la moda
      Jugado 8340 veces

      Estas dos modelos están listas para un desfile de moda, pero les faltan algunas cosas. ¿Podrías ayudarlas a encontrar los atuendos y los accesorios que necesitan en este juego para chicas?

    • Table Soccer
      Table Soccer
      Jugado 2835 veces

      Esta versión del clásico juego te hará sentir toda la emoción de estar en la cancha.

    • Perfect Girl Creator
      Perfect Girl Creator
      Jugado 9994 veces

      Can you create a fantastic new look for this girl? She needs some help with her makeup and she has no clue what outfit to wear. You can also change the color of her eyes and more in this makeover game for girls.

    • Frozen Tiles
      Frozen Tiles
      Jugado 2700 veces

      ¿Qué tan rápido puedes hacer parejas con las fichas en esta versión de Mahjong? Juega en una tierra mágica invernal y prueba tus habilidades para resolver rompecabezas en este juego en línea.

    • Decorando el árbol de Navidad
      Decorando el árbol de Navidad
      Jugado 1944 veces

      Estas tres chicas están decorando el árbol de Navidad y necesitan de tu ayuda. Úneteles mientras ponen unas lindas luces y llenan el árbol con muchos adornos geniales. Con tu ayuda, deberían terminar muy rápido en este juego para chicas.

    • Chalkboard Sums
      Chalkboard Sums
      Jugado 1801 veces

      Pon a prueba tus habilidades matemáticas y tu cerebro en este desafiante juego. Mira los números en este tablero y arma algunas ecuaciones cuidadosamente. ¡Necesitarás trabajar rápido para vencer al reloj!

    • Hermanas preparando la sala para Navidad
      Hermanas preparando la sala para Navidad
      Jugado 9575 veces

      Estas dos hermanas están arreglando la sala para Navidad. ¿Podrías ayudarlas a encontrar todos los objetos ocultos antes de empezar a decorar? De verdad necesitan de tu ayuda en este juego para chicas.

    • Baseball for Clowns
      Baseball for Clowns
      Jugado 3028 veces

      A Hank le encanta el béisbol, pero los payasos no tanto. Ayúdale a golpear a estos payasos con un ataque de bolas en este loco juego de deportes. ¡Ellos tratan de hacer sonreír a Hank, pero él solo hace lo contrario!