Juegos De Pistolas

  • Chaos Faction 2
    Chaos Faction 2
    Jugado 11078 veces

    Ya sea con piñas, metralletas o dinamita, ¡tienes que sumarte a la pelea!

  • Tactical Squad
    Tactical Squad
    Jugado 28710 veces

    ¡Como miembro del escuadrón táctico tu misión es eliminar a los muñecos de palitos! Prepara tu rifle y no pierdas de vista la cantidad de balas y tiempo que te quedan. Debes tener buenos reflejos para eliminar el objetivo. No le dispares a los inocentes y cobra por cada objetivo eliminado. Usa el dinero para comprarte rifles mejores.

  • 2112 Cooperation: Chapter 4
    2112 Cooperation: Chapter 4
    Jugado 4740 veces

    Es hora de rescatar a tu amigo de sus garras sin soltar el gatillo.

  • Escape armado de la jungla
    Escape armado de la jungla
    Jugado 21243 veces

    Para escapar la jungla de terror tienes que conducir el auto de fuga perfecto y llenarte de rifles, bombas, ametralladoras y equipo antibalas. ¿Podrás alejarte lo más posible de los ejércitos, tanques, helicópteros y motos que te están persiguiendo? Desbloquea mejoras increíbles para destruir a los atacantes. Apunta y dispara a tus enemigos mientras conduces hacia la libertad.

  • Xibalba
    Xibalba
    Jugado 11727 veces

    Juega a este espectacular juego de disparos 3D y destruye monstruos ancestrales. Emprende una aventura de acción en la misteriosa pirámide maya parecida al Doom.

  • Chaos Faction
    Chaos Faction
    Jugado 977 veces

    Elige tu modo de juego, lucha y derrota a tu enemigo.

  • 2112 Cooperation
    2112 Cooperation
    Jugado 28254 veces

    A veces necesitas la ayuda de un amigo para acabar con una sociedad malvada.

  • Galaxy Force
    Galaxy Force
    Jugado 8455 veces

    ¡A volar algunos alienígenas! ¡Usa tu lanzagranadas y haz estallar a estos alienígenas en el momento justo!

  • Rebeldes de la guerra de las galaxias
    Rebeldes de la guerra de las galaxias
    Jugado 18201 veces

    En una galaxia muy, muy lejana, Kallus capturó a un aliado de los rebeldes para hacerlos caer en una trampa. ¿Podrán rescatar al prisionero a tiempo antes de que se cierre la puerta? Gana créditos para desbloquear personajes y mejorar sus habilidades. Fanáticos de la Guerra de las galaxias, que la fuerza los acompañe en este nuevo capítulo con gráficos espectaculares y misiones rebeldes épicas.

  • 2112 Cooperation: Chapter 5
    2112 Cooperation: Chapter 5
    Jugado 920 veces

    La venganza es dulce, pero será más dulce con tu amigo a tu lado y las armas rugiendo.

  • Los robots no saben saltar
    Los robots no saben saltar
    Jugado 6005 veces

    Es verdad. Los robots no son muy saltarines. Pero sí son feroces. ¡Haz que exploten y rápido!

  • Captain May-Ham vs The Bunny Invaders
    Captain May-Ham vs The Bunny Invaders
    Jugado 3511 veces

    ¡Navega por el espacio y defiéndete de los conejos espaciales invasores!

  • Rifles pequeños
    Rifles pequeños
    Jugado 11263 veces

    Prepare sus armas, soldado. El enemigo se acerca a su posición.

  • Quake
    Quake
    Jugado 11596 veces

    El terror te espera en el laberinto de este juego de acción en primera persona...pero para eso vas armado.

  • Roadhunter GT
    Roadhunter GT
    Jugado 2448 veces

    ¡Roba un banco controlado por la Mafia y en un momento todas las armas de la ciudad te apuntarán!

  • Delincuentes de Miami
    Delincuentes de Miami
    Jugado 4257 veces

    Alguien tiene que enseñarles una lección a estos chicos malos...

  • Cigarette Killer
    Cigarette Killer
    Jugado 1130 veces

    ¡Utiliza tu pistola de agua para empapar todos los cigarrillos y ganar puntos!

  • Alice en fuga
    Alice en fuga
    Jugado 4190 veces

    ¿Cómo hará Alice para escapar de esta mortal persecución? ¡Con tu ayuda, claro!

  • 2112 Cooperation 2
    2112 Cooperation 2
    Jugado 2259 veces

    Ahora que estás dentro, necesitarás refuerzos como nunca.

  • 2112 Cooperation 3
    2112 Cooperation 3
    Jugado 1175 veces

    Saben que estás dentro, pero tú ya tienes los ojos puesto en los anticuerpos y las armas en los robots.

  • Hitstick 3
    Hitstick 3
    Jugado 2180 veces

    Si tienes que ser persuasivo de verdad, deja que hable tu pistola...

  • Aliens Attack
    Aliens Attack
    Jugado 1085 veces
  • Sheriff Lombardooo
    Sheriff Lombardooo
    Jugado 1120 veces

    Hombres malos, armas, oro... es un caos total...

  • Cowboy vs Martians
    Cowboy vs Martians
    Jugado 1157 veces
  • Zombies Can't Jump
    Zombies Can't Jump
    Jugado 8030 veces

    Nada puede detener a los zombis... salvo torres altas y muchas balas.

  • Correría por el Lejano Oeste
    Correría por el Lejano Oeste
    Jugado 586 veces

    ¡Arre! ¡Limpia tus pistolas y ponte las botas vaqueras, porque vas a perseguir bandidos en esta correría por el Lejano Oeste! ¡Nunca antes viste un juego de acción donde tienes que saltar y deslizarte para esquivar deleznables buitres y serpientes que tratarán de detenerte! ¡Trata de balear al malvado ladrón de bancos en nombre de la ley!

  • K.U.L.I.
    K.U.L.I.
    Jugado 3319 veces

    Dive into a dangerous post-apocalyptic world in this thrilling action shooter zombie game. Your goal is to survive, save others and rebuild civilisation. Shoot as many of the undead as possible and collect resources to complete daily missions. Upgrade your skills and weapons and battle your way through many levels. Can you find a cure and stop the infection or will you join the walking dead?

  • El regreso de los zombis
    El regreso de los zombis
    Jugado 7032 veces

    Cuando los zombis tienen sed de venganza, el caos y la destrucción son inimaginables.

  • Tiroteo en la taberna
    Tiroteo en la taberna
    Jugado 7697 veces

    Hay problemas en la vieja taberna. ¿Puedes eliminar a todos los malos sin lastimar a los pueblerinos?

  • Cerdambo 2: Los imporcables
    Cerdambo 2: Los imporcables
    Jugado 1031 veces

    Esta secuela ha sido calificada como "el mejor juego después de El Gorrino" según el The Puercano Post.

  • Lux Ahoy
    Lux Ahoy
    Jugado 1058 veces

    ¡Es hora de llevar la batalla al mar en Lux Ahoy! Dispara cañonazos a tu oponente, junta monedas y destruye obstáculos. ¡Conviértete en el mejor pirata de los siete mares!

  • Boss Level Shootout
    Boss Level Shootout
    Jugado 1125 veces

    In this addicting retro action game you take on the role of a tiny hero. His aim is to fight against all villains to free the world: fire missiles, collect power ups and upgrade skills to beat all bosses.

  • Rain forest hunter
    Rain forest hunter
    Jugado 1212 veces

    ¡Vamos de caza a un alocado bosque tropical! Dispárale a cerditos voladores, peces y monedas lo más rápido que puedas para ganar muchas monedas. Ni siquiera necesitamos perros de caza, porque un alce entrenado te ayudará a juntar tus presas. Visita la tienda para comprar nuevas carnadas y poderosas armas para batir todos los récords la próxima vuelta.

  • Batalla de Britania
    Batalla de Britania
    Jugado 1027 veces

    ¿Podrás maniobrar con tu avión a toda velocidad, disparar y completar cada misión en plena guerra mundial? ¡Ganaste tus alas y ahora te toca volar por los cielos haciendo maniobras épicas y trucos heroicos en el escuadrón 303!

  • Battle Of Britain 2
    Battle Of Britain 2
    Jugado 716 veces

    ¡Comanda las fuerzas aéreas en este interesante y complejo juego de estrategia para navegador, Battle of Britain 2! ¡Defiéndete de las fuerzas invasoras!

  • Gun Run
    Gun Run
    Jugado 302 veces

    Corre lo más rápido posible y destruye a los enemigos a tu paso.

    • Turret Tyranny
      Turret Tyranny
      Jugado 42 veces

      Compra y construye armamento, no dejes que lleguen al final del camino.

    • Heli Storm 2
      Heli Storm 2
      Jugado 40 veces

      Sigue el radar para llegar a tus objetivos y protege tus convoys.

    • Orbit Blaster
      Orbit Blaster
      Jugado 56 veces

      Controla tu pistola láser y dispara a todos los invasores.

    • Sniper Escape
      Sniper Escape
      Jugado 377 veces

      Te despiertas en una habitación cerrada con un gran maletín de pistolas al lado.

    • Gun Master Jungle Madness
      Gun Master Jungle Madness
      Jugado 150 veces

      Solo tienes dos objetivos: matar y seguir con vida.

    • Hitstick
      Hitstick
      Jugado 277 veces

      Lo único que te tendrás que preguntar es: ¿qué arma voy a usar?

    • MADsteroids
      MADsteroids
      Jugado 25 veces

      Tu arma y tu nave contra el loco universo MAD

    • Far West
      Far West
      Jugado 50 veces

      Tú y tu arma os enfrentáis a un ejército de forajidos, y dispones de pocas balas...

    • Carrot Rescue
      Carrot Rescue
      Jugado 42 veces

      ¿Un desatascador como arma? ¿Una barca? ¡Pruébalo! No podrás parar de rescatar zanahorias...

    • Graff Gunner
      Graff Gunner
      Jugado 219 veces

      En un futuro postapocalíptico, la auténtica realeza debe tomar las armas para eliminar a los insurrectos.

    • PARG
      PARG
      Jugado 63 veces

      ¡Todo lo que tienes es un arma y la voluntad para usarla en esta batalla contra las bestias metálicas!

    • Creepy Rider
      Creepy Rider
      Jugado 45 veces

      Tiene lo necesario para lograrlo, pero el escabroso paisaje suele darle escalofríos...

Siente la emoción de empuñar un arma de fuego sin poner en peligro a nadie, disparando armas de la única manera segura: ¡en un juego en línea! Además, estos juegos de armas son excelentes para ejercitar tu coordinación motriz. ¡Ganas o ganas! Practica tu puntería con armas que pueden ser realistas o muy chistosas. Defiéndete de hordas de zombis u oleadas de enemigos que quieren conquistar tu torre. Dispara globos, juega a ser un asesino o participa en una gran guerra. Te enfrentarás a personajes horribles de todos los tipos. O puedes jugar contra otros jugadores en tiempo real, en línea o sentados a tu lado. Escapa de la realidad por un momento con una emocionante aventura en el Viejo Oeste. Haz realidad tu sueño de viajar en el tiempo manteniendo tus pies en la tierra. Puedes distraerte un rato o por horas, dependiendo de lo que quieras y cuánto tiempo tengas. ¿Encontraste un juego que te gusta mucho? ¡Guárdalo en tus favoritos y encuéntralo fácilmente para poder seguir jugando siempre que quieras!