Juegos Del Ejército

  • Fuerza de una bala
    Fuerza de una bala
    Jugado 4555 veces

    ¿Puedes eliminar a todas las tropas enemigas que vienen por ti en este juego de disparos de primera persona? Ten cuidado con los francotiradores mientras estás en la cacería.

  • Red Crucible: Reloaded
    Red Crucible: Reloaded
    Jugado 43018 veces

    Es hora de ir al frente de batalla. Personaliza tus armas, elige tus vehículos y prepárate para combatir contra jugadores de todo el mundo en este juego de acción multijugador.

  • Pelea en el subte 3D
    Pelea en el subte 3D
    Jugado 90106 veces

    ¡En este alocado y divertido juego de disparos vuelan balas para todos lados! ¡Ármate hasta los dientes y derrota a tus enemigos junto con tu equipo!

  • Army Recoup: la isla
    Army Recoup: la isla
    Jugado 34608 veces

    ¡Luego de un ataque sorpresa durante tu entrenamiento, quedaste varado tras las líneas enemigas en una isla desierta! ¡Prepara tus armas para sobrevivir en Army Recoup: la isla!

  • Intruder: Entrenamiento de combate 2
    Intruder: Entrenamiento de combate 2
    Jugado 11059 veces

    Conviértete en el mejor comando con este shooter 2D. Te esperan tiroteos brutales, misiones y física realista.

  • Blocky Combat Swat 2: Storm Desert
    Blocky Combat Swat 2: Storm Desert
    Jugado 10452 veces

    En este juego de acción multijugador encontrarás gráficos de la vieja escuela y diversión moderna. Compite contra otros jugadores de todo el mundo mientras luchas por sobrevivir el mayor tiempo posible en islas tropicales, desiertos y otros entornos de juego.

  • Battlefield Shooter 2
    Battlefield Shooter 2
    Jugado 41274 veces

    ¡En esta nueva versión de Battlefield Shooter, tienes que enfrentarte al enemigo que ataca tu base! Toma tu arma, apunta y dispara a matar para completar tu misión. ¿Tienes el valor necesario para convertirte en el próximo héroe de combate?

  • Ultimate army 5
    Ultimate army 5
    Jugado 2718 veces
  • Toy Defense
    Toy Defense
    Jugado 20157 veces

    ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

  • Tanki Online
    Tanki Online
    Jugado 19736 veces

    Eres el conductor y el pistolero en este juego de tanques 3D con gráficas realistas. Derriba al intenso ejército de tanques que intentan atacarte mientras atraviesas un terreno difícil, actualiza tu máquina a medida que avanzas.

  • Tiroteo en el aeropuerto
    Tiroteo en el aeropuerto
    Jugado 9769 veces

    Un grupo de violentos terroristas están atacando el aeropuerto. Tú eres el francotirador de élite que debe eliminar esta amenaza. En este juego de disparos en primera persona debes recargar, apuntar y disparar sin remordimientos. Controla tu munición y gana puntos por cada objetivo eliminado.

  • Military Wars Warfare
    Military Wars Warfare
    Jugado 9112 veces

    Military Wars Warfare es un juego multijugador de disparo de primera persona donde puedes jugar contra tus amigos y enemigos de manera similar a call of duty. Juégalo gratis junto con otros juego en línea de nuestros asociados en www.supergames.io donde podrás encontrar todos los juegos .io como agar.io slither.io supersnake.io y muchos más.

  • King Soldier
    King Soldier
    Jugado 8958 veces

    'Hey soldier! Strap up your bazooka, because the King needs you! Use your awesome shooting skills to destroy all monsters and save the King from chaos!

  • Zombie Dayz
    Zombie Dayz
    Jugado 6691 veces

    Bienvenido al apocalipsis zombie. Es hora de elegir de qué lado estás. ¿Lucharás por la humanidad o te unirás a las legiones de muertos vivientes en este implacable juego de disparos en primera persona multijugador?

  • Stickman Army: The Defenders
    Stickman Army: The Defenders
    Jugado 6616 veces

    Es el ejército verde contra el ejército rojo en esta épica batalla hacia el final. Defiende la casa blanca a cualquier costo y usa tus recursos y soldados sabiamente en este juego de acción y estrategia.

  • Sierra 7
    Sierra 7
    Jugado 1396 veces

    Las armas están listas y las instrucciones ya llegaron; es hora de empezar la misión y destruir a nuestros enemigos. ¡Somos los únicos capaces de mantener al país estable y lo haremos cueste lo que cueste! Sierra 7 es el mejor juego de disparos en primera persona de la web.

  • Amigos en acción
    Amigos en acción
    Jugado 4860 veces

    Estos amigos son super soldados y necesitarán tu ayuda en seis diferentes misiones. Une tus fuerzas a ellos mientras detienen un peligroso cohete y mucho más en este intenso juego de acción.

  • Skies of War
    Skies of War
    Jugado 4406 veces

    Como piloto militar ayuda a tus compañeros y termina las misiones especiales.

  • Escalón de asalto: depósito
    Escalón de asalto: depósito
    Jugado 10420 veces

    ¡Alto ahí! Hay problemas en el depósito y tienes que sobrevivir y repeler los ataques del enemigo. Tú eres el único asesino que pasó la prueba del tiempo, pero tienes misiones aún peores que completar. ¡El francotirador que llevas dentro ha sido activado!

  • Kogama: Military Factory PvP
    Kogama: Military Factory PvP
    Jugado 51691 veces

    ¿Qué peligros te esperan en esta fábrica militar? Prepárate para explorar otra apasionante área en Kogama, el popular juego de diseño de mundos abierto. Será mejor que lleves un arma en caso de que te metas en problemas.

  • Strike Of War
    Strike Of War
    Jugado 14950 veces

    Ábrete camino a través de los niveles llenos de acción en este emocionante juego de disparos. Dispara, apuñala y destruye a tus enemigos a cualquier costo para avanzar. ¡Conviértete en un experto en operaciones especiales!

  • Bunny Flags 2
    Bunny Flags 2
    Jugado 5209 veces

    Un espectacular juego de disparos con elementos de estrategia. El objetivo del juego es impedir que el ejército de dedos tome tu bandera. Tú lideras a un grupo de conejos comando que tienen sus propias habilidades especiales y se motivan con la experiencia que ganan en combate.

  • El cañón de Mr. Bean
    El cañón de Mr. Bean
    Jugado 2718 veces

    ¿Cuán lejos puedes lanzar al famoso comediante?

  • BioBots
    BioBots
    Jugado 2410 veces

    ¡Un ejército de basura biodegradable y reciclable no son más que un tentempié para tus biobots!

  • Soldados del rey 3
    Soldados del rey 3
    Jugado 31423 veces

    Tu misión: libera al reino de todos los monstruos malvados. Tus armas: una bazuca y un rifle. ¿Puedes eliminarlos en este juego de acción?

  • Stealth Sniper
    Stealth Sniper
    Jugado 1302 veces

    Lo más importante para un francotirador es ser indetectable y poder asesinar que lo vean. Entrena tu sigilo eliminando ejércitos enteros, asesinando personas importantes y salvando al mundo en este juego 3D de francotiradores en primera persona.

  • Intruder Combat Training
    Intruder Combat Training
    Jugado 1304 veces

    Es matar o morir en este implacable juego de acción. Elige tu próxima misión o entra en modo de juego libre mientras das de baja a algunos de los asesinos y mercenarios más peligrosos del mundo.

  • Soldados del rey 2
    Soldados del rey 2
    Jugado 5058 veces

    Otro ejército de aliens acaba de aterrizar en el planeta para causar problemas. ¡Toma tu bazuca y apunta! ¿Puedes eliminarlos a todos en este emocionante juego de acción?

  • Gatillo rápido
    Gatillo rápido
    Jugado 4536 veces

    ¡No eres nadie en esta guerra, pero al menos tienes tus municiones y buena puntería para defenderte! ¡Usa tu Gatillo rápido para escapar de situaciones letales en este juego de guerra lleno de adrenalina!

  • Backyard Buzzing
    Backyard Buzzing
    Jugado 2872 veces

    Crea tu ejército de insectos y conviértete en el amo del jardín.

  • Onslaught
    Onslaught
    Jugado 655 veces

    Estás siendo atacado por un gran grupo de tropas armadas. ¡Derríbalos a todos!

  • Escape del hangar del ejército
    Escape del hangar del ejército
    Jugado 8562 veces

    ¿Hay alguna forma de salir de este hangar del ejército? Rastrea objetos útiles y escapa en este desafiante juego en línea.

  • League Heroes
    League Heroes
    Jugado 3033 veces

    Solo tú y tus poderes mágicos pueden proteger el templo. ¡Ah, y también necesitarás la ayuda de algunos héroes!

  • Tank Wars
    Tank Wars
    Jugado 4364 veces

    ¡Lucha por tu vida en este nuevo juego de navegador de guerra, Tank Wars! ¡Elige entre una selección de armas para usar contra tus oponentes mientras luchas contra otros jugadores de todo el mudo!

  • Strategy Defense 5
    Strategy Defense 5
    Jugado 3523 veces

    Con tu ejército y un mecanismo de defensa sólido, evita la invasión enemiga.

  • CF Sudden Attack
    CF Sudden Attack
    Jugado 2096 veces

    ¡El enemigo tomó varias áreas secretas muy importantes y tú, el guerrero mejor entrenado, debes recuperarlas! Viaja por territorios extremadamente peligrosos en este juego al estilo de Counter Strike. Pero ten cuidado, cuanto más viajes, más enemigos encontrarás.

    • Defend or Die
      Defend or Die
      Jugado 1850 veces

      ¡En Defend or Die tendrás que defender tu base con honor y municiones! ¡El enemigo se está acercando por tierra y por aire! ¿Podrás destruirlos a todos?

    • Pony Land
      Pony Land
      Jugado 919 veces

      ¡Crea un ejército de ponies perfectos!

    • Fuego cruzado: misión final
      Fuego cruzado: misión final
      Jugado 920 veces

      ¡Quedar atrapado en pleno fuego cruzado cuando persigues terroristas nunca había sido tan divertido! Con gráficos espectaculares y una acción vertiginosa, Fuego cruzado: misión final te cautivará por completo. ¡Gana premios por tiros a la cabeza, por eliminar a varios enemigos con una sola bala, y mucho más! ¿Estás preparado para gatillar?

    • Panzer Ops
      Panzer Ops
      Jugado 816 veces

      ¡Se desató la guerra! Entra en la batalla manejando tu tanque, formidable y poderoso, para destruir a tus enemigos y completar la misión. ¡No te olvides de juntar el dinero y reparar tu tanque cada vez que lo necesite!

    • Éter de Cartas Mágicas
      Éter de Cartas Mágicas
      Jugado 2114 veces

      El Mago Maestro ha traicionado al Gremio y creado un ejército mágico. Combate fuego mágico con fuego mágico.

    • War Heroes: France 1944
      War Heroes: France 1944
      Jugado 626 veces

      La física y la guerra se unen para el terror con este juego de la Segunda Guerra Mundial con un giro zombie opcional. ¡Elige tu modo de juego, tu clase y asegúrate de que los aliados ganen esta guerra!

    • Operation Machine Gun
      Operation Machine Gun
      Jugado 4038 veces

      Un pelotón de soldados, tanques y bombarderos que parece interminable se dirigen hacia ti. ¿Cuánto tiempo podrás resistir en este loco juego de acción? ¡Defiéndete con bazucas, ametralladoras Gatling y más!

    • Muñeco de trapo nuclear
      Muñeco de trapo nuclear
      Jugado 2417 veces

      Prepara el cañón y dispara esos... eh, ¿muñecos de trapo?

    • Call of War
      Call of War
      Jugado 21848 veces

      Vuelve en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial y lidera a tus fuerzas a la victoria mientras desarrollas armas secretas y mucho más. Sus tropas lo están esperando, comandante. ¿Cuál será el siguiente movimiento en este juego multijugador en línea?

    • Bomb Squad
      Bomb Squad
      Jugado 1013 veces

      Utiliza tu cañón para disparar contra las gemas.

    • Creepy Adventure
      Creepy Adventure
      Jugado 79 veces

      Elimina los espeluznantes soldados usando tu arma y salva a la ciudad.

    • Outzone
      Outzone
      Jugado 35 veces

      Al ser un ejército de un solo hombre, tu tarea es simple: ¡destruir todo lo que se interponga en tu camino!

¡Se acabó el entrenamiento militar! ¡Ya entrenaste y demostraste tus habilidades (en el tutorial) y ahora debes marchar a la guerra a defender a tu nación virtual! En estos juegos puedes ser un soldado, un comandante o ambas cosas. ¿Quieres luchar en guerras pero sin sufrir consecuencias permanentes? ¡Solo lo puedes hacer en línea! Puedes ser un soldado de infantería, un osado francotirador o un general liderando ejércitos enteros, luchando por tu causa y destruyendo al enemigo. Lucha por tierra, mar o aire. Ábrete camino a la victoria en mundos de fantasía, futuristas, o en recreaciones históricas de acontecimientos reales. Lucha contra zombis o incluso contra los temibles peluches zombis. Estos juegos premiarán tu perseverancia e ingenio. Algunos requieren tener un buen sentido de la moda, como Army Nurse Dress Up. Una vez que hayas encontrado tu campo de batalla preferido, vuelve a encontrarlo fácilmente guardándolo en los favoritos de tu perfil. Pero visita esta página regularmente para descubrir más juegos de soldados. ¡Agregamos nuevos todo el tiempo!