Juegos de anime y manga

  • Dragon Ball III
    Dragon Ball III
    Jugado 10203 veces

    Eres ágil como el viento... pero ¿cuánto tiempo te mantendrá vivo?

  • Flappy Naruto
    Flappy Naruto
    Jugado 7181 veces
  • Dragon Ball Kart
    Dragon Ball Kart
    Jugado 56607 veces

    Acompaña a Goku y la banda de Dragon Ball a correr por la pista.

  • Naruto: Tile Match
    Naruto: Tile Match
    Jugado 1484 veces

    Swap the usual flowers for killer weapons in some Mahjong, Naruto style.

  • Dragon Ball Z: Goku salta
    Dragon Ball Z: Goku salta
    Jugado 15118 veces

    ¿Qué tan alto puede saltar Goku y cuántas monedas puede juntar? Todo depende de ti.

  • Super Smash Flash 2
    Super Smash Flash 2
    Jugado 1408547 veces

    ¡Prepárate para batallas épicas! ¡Con 28 personajes clásicos para elegir, las posibilidades son infinitas!

  • Naruto: Crea un Personaje 4
    Naruto: Crea un Personaje 4
    Jugado 4512 veces

    Este es uno de nuestros juegos de Naruto gratis. Escoge cada parte del cuerpo, junto con los accesorios que más te gusten y crea a tu propia versión de Naruto

  • Pokemon Air War
    Pokemon Air War
    Jugado 19953 veces

    Este es uno de nuestros juegos de Pokemon gratis, ¿Podrás evadir a los enemigos y dispararle a tus oponentes al mismo tiempo?

  • El héroe de ultratumba
    El héroe de ultratumba
    Jugado 54361 veces

    La humanidad no se va a salvar a sí misma. Elige un héroe y comienza a destruir muertos vivientes...

  • Dragon Ball Z: Timber
    Dragon Ball Z: Timber
    Jugado 17125 veces

    How much wood could Goku chuck if Goku decided to chuck wood? Let’s find out...

  • Dragon Fight 1,7
    Dragon Fight 1,7
    Jugado 31093 veces
  • Melodía de sirena
    Melodía de sirena
    Jugado 785 veces

    Lucia y sus amigas se están preparando para su próximo concierto, pero no saben qué ponerse.

  • K-On a la moda
    K-On a la moda
    Jugado 643 veces

    Las chicas tienen que dar un gran espectáculo, pero no saben qué atuendos usar. ¿Tienes algún consejo?

  • Obama Ball Z
    Obama Ball Z
    Jugado 20764 veces

    Ayuda al Presidente Obama Ball Z a salvar la tierra del peligroso Freezer y sus secuaces. ¡Juega Gratis!

  • Bakugan Card Concentration
    Bakugan Card Concentration
    Jugado 2753 veces

    ¡Encuentra las cartas de Bakugan iguales para avanzar a los niveles más difíciles!

  • Street Fighter 2: Edición Campeones
    Street Fighter 2: Edición Campeones
    Jugado 17694 veces

    Fanáticos de los juegos de pelea, alisten sus puños para esta nueva versión del clásico juego Street Fighter con Ryu, Blanka y todos los campeones de la lucha. ¡Juega Gratis!

  • Battle Boost Arena
    Battle Boost Arena
    Jugado 13063 veces

    ¡Intenta empujar a tu enemigo fuera de la arena!

  • One Piece vs Naruto 3
    One Piece vs Naruto 3
    Jugado 14882 veces

    Enfrenta a tus héroes favoritos en la tercera entrega de esta popular serie. Desafía a la computadora o a un amigo en este juego de acción: ahora tienes más personajes para elegir, como Whitebeard y Hawk-Eye. ¡Los guerreros de One Piece y Naruto sí que saben cómo usar los puños! ¡Enfréntalos entre sí y descubre si realmente tienes el control!

  • Encuesta: Apocalipsis Zombie ¿Cuál es tu equipo ideal?
    Encuesta: Apocalipsis Zombie ¿Cuál es tu equipo ideal?
    Jugado 8969 veces

    ¿Alguna vez te has preguntado quién sería tu equipo ideal en un apocalipsis zombie? Elige a 5 personajes claves para tu supervivencia y compara tu respuestas con las de otros jugadores.

  • Ropa veraniega de anime
    Ropa veraniega de anime
    Jugado 2736 veces

    Esta chica anime quiere ir a la playa pero no sabe qué ponerse. Ayúdala a elegir un conjunto fantástico con accesorios fabulosos en este juego de vestir.

  • Dragonballz
    Dragonballz
    Jugado 37050 veces

    Selecciona tu personaje y tu adversario y gana la lucha!

  • Anime Dress Up 3
    Anime Dress Up 3
    Jugado 1048 veces

    Viste a esta chica con sus mejores y más deslumbrantes vestiduras.

  • Classic Hashi Volume 2
    Classic Hashi Volume 2
    Jugado 4575 veces

    Un llamamiento para todos los adictos al Sudoku: ¡este puzzle de puentes japoneses seguro que os encanta!

  • Cerdito rollizo
    Cerdito rollizo
    Jugado 26 veces

    Puede que este cerdo no pueda volar... ¡pero seguro que así le da el aire!

  • Naruto Blast Battle
    Naruto Blast Battle
    Jugado 4799 veces

    Destroy the barrels to gain access to your opponent and send them up in a ball of colored flame!

  • Anime Star Fighting
    Anime Star Fighting
    Jugado 44422 veces

    Las estrellas del anime se reúnen con un único objetivo: ¡sobrevivir!

  • Bleach contra Naruto
    Bleach contra Naruto
    Jugado 19091 veces

    Usa todas tus supercombinaciones de poderes para ser el ganador en la mejor pelea a muerte.

  • Dragon Ball Fighting 2.3
    Dragon Ball Fighting 2.3
    Jugado 29212 veces

    Bienvenido a Dragon Ball Fighting, donde todos tus personajes favoritos están listos para luchar.

  • Viste a los chicos de Sword Art Online
    Viste a los chicos de Sword Art Online
    Jugado 6281 veces

    Ayuda a este dúo a prepararse para su próxima batalla en los peligrosos pasillos de SAO.

  • Flappy Goku
    Flappy Goku
    Jugado 10552 veces

    Así es... ¡hasta Dragon Ball Z quiere jugar al Flappy Bird!

  • Viste a la belleza floral
    Viste a la belleza floral
    Jugado 1435 veces

    ¡Esta chica se merece un precioso look a la altura de su belleza!

  • Dragon Ball Fierce Fighting 2.4
    Dragon Ball Fierce Fighting 2.4
    Jugado 58863 veces

    Encuentra las esferas de dragón antes que tus enemigos. ¡Véncelos en una batalla explosiva mano a mano!

  • K-On Dress Up
    K-On Dress Up
    Jugado 937 veces
  • Bakugan Power Assault
    Bakugan Power Assault
    Jugado 175 veces

    Ayuda a tus Bakugan a derrotar a los Horrdies.

  • Comic Star fighting 3.4
    Comic Star fighting 3.4
    Jugado 7611 veces
  • Melodía de sirena
    Melodía de sirena
    Jugado 6080 veces

    Ayuda a estas sirenas superchic a elegir conjuntos espectaculares.

    • Pokemon Great Deffense 2
      Pokemon Great Deffense 2
      Jugado 12430 veces
    • Naruto Ninja world storm 2
      Naruto Ninja world storm 2
      Jugado 6184 veces

      Desata la tormenta en este nuevo juego de peleas de Naruto en el que podrás jugar con Naruto, Haruno, Sasuke, Goku Naruto, Yamato, Sai, Kabudou u Orochimaru. También podrás elegir entre ocho asistentes, tres niveles de dificultad, 13 fondos y modos de juego contra la computadora o contra otro jugador.

    • Bnobdsy 1.3
      Bnobdsy 1.3
      Jugado 1157 veces

      Este juego de peleas tiene un increíble elenco de 37 personajes de tus anime favoritos. Además de los clásicos como Naruto, Dragon Ball, Bleach y One Piece, puedes jugar con héroes menos conocidos del manga como Yu-Gi-Oh! o Death Note. Bnobdsy tiene varios modos de juego: solo contra la computadora, dos jugadores y un modo cooperativo 2 contra 2.

    • Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
      Crazy Zombie 5.0: La Bella y la Bestia
      Jugado 34363 veces

      Pelea contra furiosos monstros y animales en este juego multijugador. Escoge tu personaje de anime favorito como MArio, Shimo, o el Hombre Invisible, entre otros, y lucha por tu honor.

    • Batalla de anime 1.9
      Batalla de anime 1.9
      Jugado 6889 veces

      ¡Veamos cuán bueno eres para las peleas: demuestra tus habilidades y lucha como una estrella del anime en la última entrega de Batalla de anime!

    • DNF 2.9
      DNF 2.9
      Jugado 180 veces

      DNF 2.9 es un juego de lucha distinto. En lugar de patear y golpear, podrás usar una gran variedad de armas para destruir a tus enemigos. ¡Sin piedad!

    • Anime Legends 2
      Anime Legends 2
      Jugado 35850 veces

      ¡Llegaron las mejores leyendas del anime y están listas para luchar hasta la muerte! ¡Controla a Naruto, Sazuke o Goku y lucha contra otros personajes famosos de anime y manga en la secuela del popular juego de peleas: Anime Legends!

    • Comic Heroes
      Comic Heroes
      Jugado 39688 veces

      Este es uno de nuestros juegos de anime y manga gratis. Los mejores personajes del anime está a punto de iniciar una pelea épica. ¡Prepárate!

    • One Piece Hot Fight 0.8
      One Piece Hot Fight 0.8
      Jugado 2240 veces

      ¡Este es un juego de lucha que no te querrás perder! ¡Juega como tu personaje favorito de One Piece y pelea contra los demás para probar quién es el mejor en One Piece Hot Fight 0.8!

    • Manga Creator School Days Page 18
      Manga Creator School Days Page 18
      Jugado 4450 veces

      ¿Te gusta leer manga? Crea tus propios personajes y situaciones en este juego nuevo y creativo.

    • Anime Battle 2.0
      Anime Battle 2.0
      Jugado 2741 veces

      Únete a los más famosos personajes del mundo del anime mientras comienzan una batalla épica hasta el final en este juego de acción. Puedes luchar junto a ellos en tres modos de juego diferentes.

    • Anime Legends 2.4
      Anime Legends 2.4
      Jugado 24612 veces

      Más de una docena de tus personajes favoritos del mundo del anime están ansiosos por luchar. Elige uno y prepárate para pelear en este juego de lucha de estilo arcade.

¿Te encantan los dibujos animados japoneses? ¿Te fascinan los personajes adorables con ojos enormes y peinados espectaculares? Entonces querrás explorar esta categoría de juegos de anime gratuitos. Aquí encontrarás todas las historias dramáticas y las escenas de acción épicas con efectos especiales increíbles que te encantan de tus novelas gráficas y cómics de manga, y de tus series y películas anime favoritas. Puedes divertirte con juegos en los mundos de Dragon Ball, Naruto y Sailor Moon; incluso encontrarás a los favoritos de Miyazaki, de Studio Ghibli, como Totoro. También hay juegos de consola clásicos, como Street Fighter y muchos más. Hay juegos de combate, de rol y un montón de juegos de vestir que te permitirán explorar las tendencias de la moda extravagante y colorida que se ve en los barrios más cool de Tokio, como Harajuku. Además puedes probar otros juegos de vestir con temática japonesa o coreana y muchos otros en esta categoría. Claro que esto incluye cantar karaoke. Vuelve a visitar este sitio para descubrir los nuevos juegos que agregamos todo el tiempo. ¡Cuando encuentres un juego que te encante, guárdalo en tus favoritos para poder volver a jugarlo siempre que quieras!