Juegos de anime y manga

  • Dynamons
    Dynamons
    Jugado 12088 veces

    Dynamons son pequeñas criaturas que puedes cuidar y entrenar al estilo Pokemon. Les gusta pelear entre ellos desafieando a otros entrenadores a viajar por el mundo y ganar todo tipo de batallas. ¡Juega gratis en tu PC, celular o tablet!

  • Disfraces de manga para bebés
    Disfraces de manga para bebés
    Jugado 1025 veces

    Estas chicas se quieren vestir como sus personajes favoritos de cómics japoneses. ¿Puedes ayudarlas?

  • DNF 2.9
    DNF 2.9
    Jugado 492 veces

    DNF 2.9 es un juego de lucha distinto. En lugar de patear y golpear, podrás usar una gran variedad de armas para destruir a tus enemigos. ¡Sin piedad!

  • Color Gokudera
    Color Gokudera
    Jugado 408 veces

    ¿Quién está triste? ¡Anima a Morgan dándole algo de color a su imagen!

¿Te encantan los dibujos animados japoneses? ¿Te fascinan los personajes adorables con ojos enormes y peinados espectaculares? Entonces querrás explorar esta categoría de juegos de anime gratuitos. Aquí encontrarás todas las historias dramáticas y las escenas de acción épicas con efectos especiales increíbles que te encantan de tus novelas gráficas y cómics de manga, y de tus series y películas anime favoritas. Puedes divertirte con juegos en los mundos de Dragon Ball, Naruto y Sailor Moon; incluso encontrarás a los favoritos de Miyazaki, de Studio Ghibli, como Totoro. También hay juegos de consola clásicos, como Street Fighter y muchos más. Hay juegos de combate, de rol y un montón de juegos de vestir que te permitirán explorar las tendencias de la moda extravagante y colorida que se ve en los barrios más cool de Tokio, como Harajuku. Además puedes probar otros juegos de vestir con temática japonesa o coreana y muchos otros en esta categoría. Claro que esto incluye cantar karaoke. Vuelve a visitar este sitio para descubrir los nuevos juegos que agregamos todo el tiempo. ¡Cuando encuentres un juego que te encante, guárdalo en tus favoritos para poder volver a jugarlo siempre que quieras!