Juegos de Diseño

  • Es escuadrón de moda
    Es escuadrón de moda
    Jugado 16977 veces

    Estas chicas amantes de la moda buscan un nuevo look. Ayúdalas a crear trajes geniales, a elegir tatuajes y mucho más en este entretenido juego de cambio de imagen.

  • Cambio de look extremo
    Cambio de look extremo
    Jugado 74954 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. ¡Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

  • Concurso de belleza real internacional
    Concurso de belleza real internacional
    Jugado 10398 veces

    Cada una de estas amantes de la moda reales representa a su país en este divertido juego en línea. ¿Quién ganará? ¡Ayúdalas a elegir los vestidos y estilos que le permitirá a una de ellas alcanzar el premio mayor!

  • Creador de lobos de Wyndbain
    Creador de lobos de Wyndbain
    Jugado 3800 veces

    Puedes crear un lobo majestuoso y mágico en este juego de diseño. ¿Debería tener alas? ¿Y qué tal dos colas? ¿Cual sería el color perfecto para su pelo? Tu decides.

  • Mermaid Scene Maker
    Mermaid Scene Maker
    Jugado 6549 veces

    Crea una escena acuática majestuosa en este divertido juego de cambio de look. Viste a una sirena y a su novio. También puedes agregar delfines simpáticos y una o dos tortugas.

  • Brackets antes y después
    Brackets antes y después
    Jugado 4903 veces

    Estos dientes necesitan ayuda urgente. Ponte manos a la obra: límpialos, prepáralos y pon unos nuevos brackets para corregir la dentadura y asegurar una sonrisa perfecta. ¡Juega Gratis!

  • Makeover Slacking
    Makeover Slacking
    Jugado 20851 veces

    ¡Sarah acaba de conseguir un excelente trabajo en un salón de belleza! Estaba emocionada con la idea de aprender montones de consejos de belleza... ¡así que se decepcionó al descubrir que sería la recepcionista! ¿Podrá entrar al salón sin que la vea su jefa y relajarse con unos tratamientos de spa, o esto le costará su carrera? Ayúdala a completar su cambio de look sin que la vean. ¡Juega gratis!

  • Anime Elf Creator
    Anime Elf Creator
    Jugado 3071 veces

    Vive tu fantasía de ser un elfo joven y hermoso en este fantástico juego de diseño visual: Anime Elf Creator. Puedes elegir entre un montón de opciones de diseño para tu elfo de estilo anime.

  • Cosa de brujas: poción de amor
    Cosa de brujas: poción de amor
    Jugado 2974 veces

    Esta rana preferiría ser un chico encantador. Ayuda a la bruja a transformarlo de saltarín a apuesto.

  • Ellie's OOTD
    Ellie's OOTD
    Jugado 1333 veces

    Ellie está escogiendo tres trajes del día para la clase y para algunos eventos con sus amigos en este juego de vestir. ¿Puedes ayudarla a reunirlos y también a tomarse unas selfies para Facebook?

  • Noche de película de las princesas
    Noche de película de las princesas
    Jugado 45247 veces

    Esta princesa invitó a sus fabulosas amigas a ver una película esta noche. Ayúdala a conseguir unos bocadillos antes de elegir un atuendo genial. También necesitará ayuda para escoger qué película van a ver en este juego de simulación.

  • Princesas patinadoras
    Princesas patinadoras
    Jugado 20326 veces

    Estas cuatro princesas están planeando pasar la tarde patinando en el parque. Ayúdalas a escoger trajes geniales antes de ponerse sus patines en este juego de vestir.

  • Urban Chic Deluxe
    Urban Chic Deluxe
    Jugado 3683 veces

    Esta modelo se está preparando para su próxima sesión fotográfica. Ayúdala a elegir prendas y accesorios geniales, y muchos otros objetos muy chic en este juego de vestir.

  • Dog Shop Decoration
    Dog Shop Decoration
    Jugado 6768 veces

    Decora esta tienda para que cada perro se sienta como en su casa.

  • Snip 'n Style Salon
    Snip 'n Style Salon
    Jugado 24542 veces

    Hoy es un día ajetreado en esta peluquería. ¿Puedes hacerles a tus clientes estos peinados geniales? ¡Ellos cuentan contigo en este divertido juego de cambio de look!

  • Sesión de Foto de Princesas
    Sesión de Foto de Princesas
    Jugado 24825 veces

    Las princesas pronto tendrán una sesión de fotos ¡y necesitan estar perfectas para la cámara! Ayúdalas a elegir los vestido y peinado adecuados y lindas joyas ¡para verse deslumbrantes!

  • Spinning for Love
    Spinning for Love
    Jugado 21945 veces

    ¿Tendrá suerte esta chicas soltera como participante en este programa de TV? Únete a ella mientras gira la rueda para ganar los atuendos y accesorios que necesita para conquistar al hombre de sus sueños en este juego romántico.

  • Lady Popular
    Lady Popular
    Jugado 89343 veces

    Explora un mundo de moda y romance en este juego mutijugador masivo en línea. Personaliza cientos de trajes y accesorios mientras buscas el amor de tu vida y trabajas para ser la mejor seguidora de la moda.

  • Alerta de moda 2017: Diseños de jungla
    Alerta de moda 2017: Diseños de jungla
    Jugado 47236 veces

    Los diseños exóticos de jungla están de moda este año. ¡Es por eso que estas cinco amantes de la moda diseñarán atuendos que incluyan estilos y figuras totalmente salvajes! Ayúdalas a crear algunos vestidos y otros atuendos que sean tan fabulosos como feroces en este juego de diseñar para chicas.

  • Princess Super Team
    Princess Super Team
    Jugado 34557 veces
  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 47089 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Princess Wedding Fashion Week
    Princess Wedding Fashion Week
    Jugado 47028 veces

    Ariel, Belle y Pocahontas están participando en la semana de la moda. Ayúdalas a elegir trajes magníficos en este juego de vestir antes de que vayan a su próxima sesión de fotografía.

  • Belleza facial Pin-Up
    Belleza facial Pin-Up
    Jugado 10568 veces

    A esta chica le encanta la ropa vintage y las cosas retro. ¿Puedes ayudarla con un cambio de imagen genial? Necesitará consejos sobre maquillaje y trajes en este juego de vestir y de belleza.

  • Héroe spinner
    Héroe spinner
    Jugado 36 veces

    Personaliza tu spinner con cientos de colores geniales antes de usarlo en este juego de acción. ¿Cuántas vueltas lograrás hacerlo dar antes de que se detenga?

  • Rapunzel College Diva
    Rapunzel College Diva
    Jugado 16624 veces

    Esta princesa es una diva y está en busca del conjunto perfecto para usar en la universidad. ¿Podrías ayudarla a elegir uno en este juego de vestir mágico?

  • Princesa morena: Experiencia con la moda
    Princesa morena: Experiencia con la moda
    Jugado 18275 veces

    Esta princesa quiere convertirse en una de las modelos más famosas del mundo. Pero eso no será nada fácil, ¡así que necesitará de tu ayuda! Únete a ella mientras prueba diferentes tipos de ropa, crea su álbum de fotos y mucho más en este juego de vestir para chicas.

  • Diario universitario de moda
    Diario universitario de moda
    Jugado 4901 veces

    Esta heroína alterna su lucha contra el crimen con las clases en la universidad. Con tantos criminales sueltos y toneladas de tareas, no tiene tiempo para la moda. ¿Puedes ayudarla a elegir un atuendo genial y algunos accesorios increíbles en este juego de vestidos para chicas?

  • Princesas: Concurso de moda
    Princesas: Concurso de moda
    Jugado 35007 veces

    Tres princesas. Una pasarela. ¿Quién ganará este emocionante concurso de moda? ¡Todo depende de ti! Ayuda a estas participantes de la realeza a diseñar sus atuendos y elegir sus peinados antes de que se luzcan en este juego de vestir para chicas.

  • Diversión en el festival
    Diversión en el festival
    Jugado 21058 veces

    ¡Finalmente llegaron el festival, pero estas princesas no están listas! ¿Puedes ayudarlas a encontrar rápidamente muchos vestidos geniales en este juego de vestidos para chicas?

  • Prueba de maquillaje entre amigas
    Prueba de maquillaje entre amigas
    Jugado 15039 veces

    Dos amigas, cientos de maquillajes fantásticos. Únete a estas mejores amigas mientras se prueban muchos labiales, ruborizantes y más en este juego de cambio de imagen para chicas.

  • Princesses Bike Trip
    Princesses Bike Trip
    Jugado 9201 veces

    Belle y Rapunzel se preparan para un paseo en bicicleta, pero no tienen ni idea de qué usar. ¿Puedes ayudar a cada princesa a encontrar la ropa adecuada y a decorar sus bicicletas en este juego de vestidos?

  • Viaje invernal de las princesas
    Viaje invernal de las princesas
    Jugado 101655 veces

    Estas tres princesas quieren descansar un poco de este frío clima de invierno. Quieren viajar a algún lugar emocionante en este juego de viajes y de vestir. Ayúdales a elegir trajes geniales antes de que decidan ir a París, Tokio o Estambul.

  • Spa para embarazadas
    Spa para embarazadas
    Jugado 8816 veces

    ¿Podrías ayudar a esta preciosa madre embarazada a tener un merecido día de relajación en el spa? ¡Ponle música y ofrécele tratamientos especiales para que pase un gran día!

  • Diseñadora de casas de lujo
    Diseñadora de casas de lujo
    Jugado 166 veces

    Amber está renovando su casa, tanto en el interior como en el exterior. Es un gran proyecto, así que necesitará tu ayuda. Acompáñala a elegir los estilos y a decorar su hogar en este juego de diseño en línea.

  • Maquillaje de cuento de hadas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 8859 veces

    Esta adolescente quiere probar maquillajes y vestidos de cuentos de hadas. ¿Puedes ayudarla a elegir los indicados en este juego de vestidos para chicas?

    • Princesas: Baile de máscaras
      Princesas: Baile de máscaras
      Jugado 50806 veces

      Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

    • Amor en la clase de Química
      Amor en la clase de Química
      Jugado 22317 veces

      Esta estudiante, que se especializa en Química, está llegando tarde a clase en este juego para chicas. ¿Podrías ayudarla a encontrar en su habitación todo lo que tiene que llevar? También necesita tu consejo mientras se prueba un atuendo fantástico. Debes apurarte. ¡Su novio la está esperando!

    • Cute Salon
      Cute Salon
      Jugado 9121 veces
    • Tratamiento de nariz de la linda Camryn
      Tratamiento de nariz de la linda Camryn
      Jugado 30968 veces

      ¡La nariz de Camryn es un desastre total! Está llena de granitos y tiene pelos desagradables en algunos lugares. ¿Puedes mejorar su nariz en este juego en línea?

    • Princesses Wedding Guests
      Princesses Wedding Guests
      Jugado 20258 veces
    • Blanca Nieves modelo de revista
      Blanca Nieves modelo de revista
      Jugado 3083 veces

      Blanca Nieves se está preparando para varias sesiones de fotos. Aparecerá en las portadas de diferentes revistas y quiere que todo esté perfecto. Ayúdala a elegir trajes fantásticos en este juego de vestir.

    • Princesas: Estrellas de rock
      Princesas: Estrellas de rock
      Jugado 17238 veces

      Ayuda a estas princesas del rock a prepararse para su gran show. Desde peinados hasta trajes geniales, su presencia en el escenario está totalmente en tus manos en este juego de cambio de imagen de hard rock. ¡Puedes incluso elegir qué instrumentos tocan!

    • Princesas: moda en traje de baño
      Princesas: moda en traje de baño
      Jugado 8826 veces

      Estás cinco princesas quieren estar a la moda con los últimos trajes de baño. ¿Podrías ayudarlas a verse totalmente fabulosas este verano? Únete a ellas mientras salen a comprar trajes de baño en este juego para chicas.

    • Manga Creator School Days Page 18
      Manga Creator School Days Page 18
      Jugado 2581 veces

      ¿Te gusta leer manga? Crea tus propios personajes y situaciones en este juego nuevo y creativo.

    • Welcome to Las Vegas
      Welcome to Las Vegas
      Jugado 16031 veces

      ¿Funky o fabuloso? ¡Tú decides en qué estilo estas bellezas reales recorrerán el área de Strip en la ciudad del pecado en este juego de vestir basado en viajes! ¡En cualquier caso, como su estilista, asegúrate de ganar el premio mayor de la moda!

    • Prueba de amistad para hermanas
      Prueba de amistad para hermanas
      Jugado 15765 veces

      Estas dos hermanas compiten para saber quién sabe más en un divertido concurso de moda. Ayúdalas a responder con cuidado estas preguntas, mientras crean un nuevo estilo para cada una en este juego en línea para chicas.

    • Super Tattoo Artist 2
      Super Tattoo Artist 2
      Jugado 21039 veces

      La tienda de tatuajes está llena de clientes. ¿Puedes ayudarlos a elegir el tatuaje perfecto?

Un nuevo look fabuloso está a unos pocos clics en estos juegos de belleza. Elige a tu modelo, ya sea una celebridad, un personaje popular o una modelo de pasarela que combine con la temporada, fiestas o la temática que quieras. Luego dale un look completamente nuevo con un cambio de peinado, rostro u opciones de pies a cabeza de maquillaje, ropa y estilo general. A veces, lo único que una chica necesita es arreglarse los dientes. ¿Estás lista para jugar a ser dentista y cosmetóloga? Puedes diseñar cambios de look para eventos especiales como bodas, bailes de graduación o cenas de Pascua. También puedes ayudar a famosos como Kim Kardashian, Lady Gaga, Robert Pattinson (Edward, de "Crepúsculo") o al elenco entero del programa de televisión, Glee. Elige a personajes como Elsa de Frozen, Campanita de Peter Pan, Ariel de la Sirenita o muchísimos otros tipos de hadas, sirenas y seres mágicos. ¿Quieres hacer una transformación total? Prueba From Geeky to Emo. O elige hacer cambios de look étnicos en Hindu Make-Up y otros juegos de belleza. ¡Jugando aprenderás un montón de trucos de belleza! Claro que totalmente gratis. También hay otra manera de hacer cambios de look. Puedes olvidarte de la gente y rediseñar habitaciones y apartamentos enteros. ¿Estás buscando algo un poco más difícil? ¡Intenta decorar una tienda o hasta un castillo entero!