• Cambio de look extremo
    Juegas
    Cambio de look extremo
    Jugado 82891 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. ¡Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

  • Scary Lily's Halloween
    Juegas
    Scary Lily's Halloween
    Jugado 4185 veces

    Lily is searching for the perfect costume to wear to a Halloween ball. Can you help her choose the right one in this dress up game? Pick out a cloak for her, a spooky dress and much more.

  • Pretty Cure 4
    Juegas
    Pretty Cure 4
    Jugado 4419 veces

    Súmate a la banda de Pretty Cure para otra ronda de moda y diversión.

  • Cute Salon
    Juegas
    Cute Salon
    Jugado 10848 veces
  • Snip 'n Style Salon
    Juegas
    Snip 'n Style Salon
    Jugado 17871 veces

    Hoy es un día ajetreado en esta peluquería. ¿Puedes hacerles a tus clientes estos peinados geniales? ¡Ellos cuentan contigo en este divertido juego de cambio de look!

  • El nuevo celular de Ellie
    Juegas
    El nuevo celular de Ellie
    Jugado 3254 veces

    A Ellie se le rompió su celular y ahora tiene que comprarse uno nuevo. ¿Podrías ayudarla a elegir uno en este juego para chicas? Tiene que escoger el modelo adecuado para ella. ¡Busca una funda fantástica y mucho más!

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 445436 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Juegas
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 37091 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Viaje invernal de las princesas
    Juegas
    Viaje invernal de las princesas
    Jugado 62360 veces

    Estas tres princesas quieren descansar un poco de este frío clima de invierno. Quieren viajar a algún lugar emocionante en este juego de viajes y de vestir. Ayúdales a elegir trajes geniales antes de que decidan ir a París, Tokio o Estambul.

  • My New Room 3
    Juegas
    My New Room 3
    Jugado 43970 veces

    En esta habitación puedes empezar de cero. ¡Adelante, chica!

  • Preparaciones para la boda
    Juegas
    Preparaciones para la boda
    Jugado 17674 veces

    Esta joven novia quiere que todo esté perfecto para su boda, y le vendría bien un poco de ayuda. ¿Podrías ir de compras con ella mientras elige un vestido alucinante y algunos maquillajes y accesorios fantásticos en este juego nupcial de vestir? También puedes ayudarle con la manicura.

  • My Spring Street Outfit
    Juegas
    My Spring Street Outfit
    Jugado 9968 veces

    All of these princesses are searching for spring outfits that are awesome and urban. Can you help them find some street styles that are really cool in this dress up game for girls?

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 81217 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Princess Super Team
    Juegas
    Princess Super Team
    Jugado 35002 veces
  • Adicta a las Compras: Nueva York
    Juegas
    Adicta a las Compras: Nueva York
    Jugado 40779 veces

    ¡Nadie se conoce las calles de Nueva York como una adicta a las compras!

  • Princesas contra villanos: selfis
    Juegas
    Princesas contra villanos: selfis
    Jugado 33600 veces
  • Nuevo estilo para princesas en 2017
    Juegas
    Nuevo estilo para princesas en 2017
    Jugado 34843 veces

    Estas dos hermanas reales están listas para celebrar el Año Nuevo en este juego en línea para chicas, que incluye redecoración además de maquillaje. ¿Puedes ayudarlas a elegir nuevos vestidos, actualizar sus álbumes de recortes y elegir nuevos muebles para sus casas?

  • Diseñadora de Uñas
    Juegas
    Diseñadora de Uñas
    Jugado 37907 veces

    Amantes del manicure, este juego es una genial mezcla de color y creatividad. Mezcla los modelos con los tonos que más te gusten, prepara tus propios esmaltes y decora las uñas como una verdadera especialista. ¡Juega Gratis!

  • Princesas modernas: Camperas infladas
    Juegas
    Princesas modernas: Camperas infladas
    Jugado 42419 veces

    Estas seis princesas han estado buscando camperas infladas para esta temporada. Su tienda de ropas favorita al fin trajo algunas. Ayúdalas a escoger un estilo y unos atuendos fantásticos para el invierno en este juego en línea para chicas.

  • Día de primavera de hermanas
    Juegas
    Día de primavera de hermanas
    Jugado 2430 veces

    Es el primer día de primavera y estas dos hermanas quieren celebrarlo con un paseo por el parque. Ah, ¡y también con ropa genial! Ayúdalas a escoger algunos atuendos brillantes y totalmente a la moda en este juego de vestir para chicas. También puedes hacerles nuevos peinados.

  • Estilo para princesas 2017: Glam rock
    Juegas
    Estilo para princesas 2017: Glam rock
    Jugado 5167 veces

    Estas dos princesas aman el glam rock y quieren probar algunos vestidos inspirados en sus cantantes favoritos. Ayúdalas a experimentar con unos alocados vestidos en este juego de ropa para chicas.

  • Celebrity Look Challenge
    Juegas
    Celebrity Look Challenge
    Jugado 58225 veces

    ¡Todas estas celebridades aman la moda! ¿Puedes recrear algunos de los más geniales y famosos trajes en este juego de cambio de imagen?

  • Cuidando a la cachorra labradora
    Juegas
    Cuidando a la cachorra labradora
    Jugado 22347 veces

    Esta pobre cachorrita tuvo un muy mal día y está toda lastimada. Llévala a la veterinaria y cura sus heridas en este juego de medicina. Seguramente, luego también necesite un baño.

  • Sesión de Foto de Princesas
    Juegas
    Sesión de Foto de Princesas
    Jugado 30604 veces

    Las princesas pronto tendrán una sesión de fotos ¡y necesitan estar perfectas para la cámara! Ayúdalas a elegir los vestido y peinado adecuados y lindas joyas ¡para verse deslumbrantes!

  • Es escuadrón de moda
    Juegas
    Es escuadrón de moda
    Jugado 20317 veces

    Estas chicas amantes de la moda buscan un nuevo look. Ayúdalas a crear trajes geniales, a elegir tatuajes y mucho más en este entretenido juego de cambio de imagen.

  • Lady Popular
    Juegas
    Lady Popular
    Jugado 77337 veces

    Explora un mundo de moda y romance en este juego mutijugador masivo en línea. Personaliza cientos de trajes y accesorios mientras buscas el amor de tu vida y trabajas para ser la mejor seguidora de la moda.

  • Princesa: superestrella moderna
    Juegas
    Princesa: superestrella moderna
    Jugado 6045 veces

    Ya casi es la hora para que esta princesa camine por la alfombra roja en un evento superfantástico. ¿Podrías ayudarla a elegir un vestido maravilloso y algunos accesorios fantásticos en este juego de vestir para chicas?

  • Prueba de amistad para hermanas
    Juegas
    Prueba de amistad para hermanas
    Jugado 37317 veces

    Estas dos hermanas compiten para saber quién sabe más en un divertido concurso de moda. Ayúdalas a responder con cuidado estas preguntas, mientras crean un nuevo estilo para cada una en este juego en línea para chicas.

  • Alerta de moda 2017: Diseños de jungla
    Juegas
    Alerta de moda 2017: Diseños de jungla
    Jugado 34468 veces

    Los diseños exóticos de jungla están de moda este año. ¡Es por eso que estas cinco amantes de la moda diseñarán atuendos que incluyan estilos y figuras totalmente salvajes! Ayúdalas a crear algunos vestidos y otros atuendos que sean tan fabulosos como feroces en este juego de diseñar para chicas.

  • Nuevo vestuario de primavera
    Juegas
    Nuevo vestuario de primavera
    Jugado 24929 veces

    Ahora que llegó la primavera, esta chica a la moda está buscando excelentes vestidos y estilos para la temporada. ¿Puedes ayudarla? Le gustaría escuchar tu consejo mientras elije desde nuevos lentes de contacto hasta adorables vestidos en este juego de maquillaje para chicas.

  • Baile de diamante para la princesa
    Juegas
    Baile de diamante para la princesa
    Jugado 10819 veces

    Esta princesa asistirá a un elegante baile. Quiere asegurarse de que su atuendo sea perfecto. Ayúdale a elegir un hermoso collar, un traje fantástico y más en este juego de vestir para chicas.

  • Princesas: 3 festivales de primavera
    Juegas
    Princesas: 3 festivales de primavera
    Jugado 21432 veces

    Estas tres princesas están planeando ir no a uno, sino a tres festivales diferentes durante las vacaciones de primavera. Así que cada una necesitará atuendos fantásticos. ¿Podrías ayudarlas a elegirlos antes de que se vayan al aeropuerto en este juego de vestir para chicas?

  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 38883 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Verano vs. Invierno
    Juegas
    Verano vs. Invierno
    Jugado 8251 veces

    Esta sofisticada adolescente está buscando tres trajes. Necesita un traje genial para el verano y dos trajes cómodos y cálidos para los meses de invierno. ¿Puedes ayudarle a decidir qué usar en este juego de vestir para chicas?

  • Señorita belleza real
    Juegas
    Señorita belleza real
    Jugado 19758 veces

    Esta princesa entró a un concurso de belleza. Desafortunadamente, también participan algunas reinas malvadas. ¿Puedes ayudarla a elegir un vestido que le asegure la victoria en este juego para chicas? También deberá ganar la competencia de talentos con su demostración de arquería.

  • Princesa en la universidad real
    Juegas
    Princesa en la universidad real
    Jugado 3262 veces

    Estas dos compañeras ya pasaron un mes en la universidad, pero todavía no conocen a nadie. Ayúdalas a organizar una fiesta genial. ¿Puedes también elegir ropa increíble para ellas en este juego para chicas?

Un nuevo look fabuloso está a unos pocos clics en estos juegos de belleza. Elige a tu modelo, ya sea una celebridad, un personaje popular o una modelo de pasarela que combine con la temporada, fiestas o la temática que quieras. Luego dale un look completamente nuevo con un cambio de peinado, rostro u opciones de pies a cabeza de maquillaje, ropa y estilo general. A veces, lo único que una chica necesita es arreglarse los dientes. ¿Estás lista para jugar a ser dentista y cosmetóloga? Puedes diseñar cambios de look para eventos especiales como bodas, bailes de graduación o cenas de Pascua. También puedes ayudar a famosos como Kim Kardashian, Lady Gaga, Robert Pattinson (Edward, de "Crepúsculo") o al elenco entero del programa de televisión, Glee. Elige a personajes como Elsa de Frozen, Campanita de Peter Pan, Ariel de la Sirenita o muchísimos otros tipos de hadas, sirenas y seres mágicos. ¿Quieres hacer una transformación total? Prueba From Geeky to Emo. O elige hacer cambios de look étnicos en Hindu Make-Up y otros juegos de belleza. ¡Jugando aprenderás un montón de trucos de belleza! Claro que totalmente gratis. También hay otra manera de hacer cambios de look. Puedes olvidarte de la gente y rediseñar habitaciones y apartamentos enteros. ¿Estás buscando algo un poco más difícil? ¡Intenta decorar una tienda o hasta un castillo entero!