Juegos de Diseño

  • Cambio de look extremo
    Cambio de look extremo
    Jugado 81339 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. ¡Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 254305 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Miraculous LadyBug Cat Noir Dress Up
    Miraculous LadyBug Cat Noir Dress Up
    Jugado 60680 veces

    A este genial superhéroe le gusta vestirse y necesita tu ayuda para escoger el disfraz apropiado en este divertido juego familiar de navegador hecho para niños, Miraculous LadyBug Cat Noir Dress Up. ¡Lucha contra el crimen con estilo!

  • Princesa polinesia: Corte de cabello
    Princesa polinesia: Corte de cabello
    Jugado 201938 veces

    ¡El cabello de esta princesa es un desastre! Ayúdala a obtener un cambio de imagen en este juego para chicas. Peina su cabello y crea un nuevo look para ella. ¡También puedes darle unos geniales toques claros!

  • Urban Chic Deluxe
    Urban Chic Deluxe
    Jugado 4731 veces

    Esta modelo se está preparando para su próxima sesión fotográfica. Ayúdala a elegir prendas y accesorios geniales, y muchos otros objetos muy chic en este juego de vestir.

  • Dog Shop Decoration
    Dog Shop Decoration
    Jugado 8999 veces

    Decora esta tienda para que cada perro se sienta como en su casa.

  • Miraculous LadyBug Dress Up
    Miraculous LadyBug Dress Up
    Jugado 70224 veces

    Esta grandiosa y genial superhéroe necesita tu ayuda para vestirse antes de luchar contra criminales en este genial juego de prendas 2D hecho para niñas, Miraculous LadyBug Dress Up.

  • Makeover Slacking
    Makeover Slacking
    Jugado 13438 veces

    ¡Sarah acaba de conseguir un excelente trabajo en un salón de belleza! Estaba emocionada con la idea de aprender montones de consejos de belleza... ¡así que se decepcionó al descubrir que sería la recepcionista! ¿Podrá entrar al salón sin que la vea su jefa y relajarse con unos tratamientos de spa, o esto le costará su carrera? Ayúdala a completar su cambio de look sin que la vean. ¡Juega gratis!

  • Cute Salon
    Cute Salon
    Jugado 28713 veces
  • Snip 'n Style Salon
    Snip 'n Style Salon
    Jugado 35931 veces

    Hoy es un día ajetreado en esta peluquería. ¿Puedes hacerles a tus clientes estos peinados geniales? ¡Ellos cuentan contigo en este divertido juego de cambio de look!

  • Princess Super Team
    Princess Super Team
    Jugado 32538 veces
  • Anime Elf Creator
    Anime Elf Creator
    Jugado 5876 veces

    Vive tu fantasía de ser un elfo joven y hermoso en este fantástico juego de diseño visual: Anime Elf Creator. Puedes elegir entre un montón de opciones de diseño para tu elfo de estilo anime.

  • Diario universitario de moda
    Diario universitario de moda
    Jugado 18094 veces

    Esta heroína alterna su lucha contra el crimen con las clases en la universidad. Con tantos criminales sueltos y toneladas de tareas, no tiene tiempo para la moda. ¿Puedes ayudarla a elegir un atuendo genial y algunos accesorios increíbles en este juego de vestidos para chicas?

  • Creador de lobos de Wyndbain
    Creador de lobos de Wyndbain
    Jugado 5122 veces

    Puedes crear un lobo majestuoso y mágico en este juego de diseño. ¿Debería tener alas? ¿Y qué tal dos colas? ¿Cual sería el color perfecto para su pelo? Tu decides.

  • Nuevo estilo para princesas en 2017
    Nuevo estilo para princesas en 2017
    Jugado 64204 veces

    Estas dos hermanas reales están listas para celebrar el Año Nuevo en este juego en línea para chicas, que incluye redecoración además de maquillaje. ¿Puedes ayudarlas a elegir nuevos vestidos, actualizar sus álbumes de recortes y elegir nuevos muebles para sus casas?

  • Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Jugado 70639 veces

    ¡Diablos! Esta pobre princesa tiene un sarpullido muy fuerte. Vamos a llevarla al dermatólogo ¡y rápido! ¿Podrías ayudarla a reventarse sus granitos y curar sus otras marcas en este juego para chicas?

  • Mamá decoradora
    Mamá decoradora
    Jugado 13933 veces

    Esta madre va a remodelar la habitación de su joven hija. Ayúdala a elegir unas cortinas lindas, una cama cómoda y mucho más en este juego de decoración de cuarto.

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 50859 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Celebrity Look Challenge
    Celebrity Look Challenge
    Jugado 43400 veces

    ¡Todas estas celebridades aman la moda! ¿Puedes recrear algunos de los más geniales y famosos trajes en este juego de cambio de imagen?

  • Princesas: Baile de máscaras
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 87891 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • El corte de cabello de Cleopatra
    El corte de cabello de Cleopatra
    Jugado 8249 veces

    ¡Cleopatra sí que descuidó su cabello! Ayudémosla a crear un nuevo peinado en este juego en línea. Necesitará que alguien limpie sus rizos enredados antes de empezar a cortarle el pelo.

  • Super Tattoo Artist 2
    Super Tattoo Artist 2
    Jugado 24530 veces

    La tienda de tatuajes está llena de clientes. ¿Puedes ayudarlos a elegir el tatuaje perfecto?

  • El día de compras de Ellie
    El día de compras de Ellie
    Jugado 18838 veces

    Ellie se va de compras al barrio más elegante de la ciudad. Acompáñala mientras busca vestidos elegantes y accesorios increíbles. ¿Puedes ayudarla a no pasarse de su presupuesto en este juego para chicas?

  • Princesas modernas: Camperas infladas
    Princesas modernas: Camperas infladas
    Jugado 36589 veces

    Estas seis princesas han estado buscando camperas infladas para esta temporada. Su tienda de ropas favorita al fin trajo algunas. Ayúdalas a escoger un estilo y unos atuendos fantásticos para el invierno en este juego en línea para chicas.

  • Alerta de moda 2017: Diseños de jungla
    Alerta de moda 2017: Diseños de jungla
    Jugado 45468 veces

    Los diseños exóticos de jungla están de moda este año. ¡Es por eso que estas cinco amantes de la moda diseñarán atuendos que incluyan estilos y figuras totalmente salvajes! Ayúdalas a crear algunos vestidos y otros atuendos que sean tan fabulosos como feroces en este juego de diseñar para chicas.

  • Ken deja a Barbie
    Ken deja a Barbie
    Jugado 28027 veces
  • ¡Princesas y tres fiestas en una noche!
    ¡Princesas y tres fiestas en una noche!
    Jugado 64758 veces

    Estas princesas están listas para la fiesta. No solo irán a una fiesta, van a tres. Ellas necesitan los trajes perfectos para todas las fiestas pues cada una tiene un tema único. ¿Puedes ayudarlas a decidir qué vestir para que luzcan perfectas en las tres fiestas en este juego de vestir para chicas?

  • Princesas: Semana de la moda en Milán
    Princesas: Semana de la moda en Milán
    Jugado 22780 veces

    ¡Estas dos princesas irán a una de las ciudades más fabulosas de Europa para el evento de moda más fantástico de la temporada! ¿Podrías ayudarlas a empacar? Quieren asegurarse de que sus atuendos y sus accesorios no se mezclen, así que debes hacerlo con cuidado.

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 86398 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Princesa: Bordando jeans
    Princesa: Bordando jeans
    Jugado 31481 veces

    A la princesa de este juego de vestir y diseñar para chicas le encantan los jeans de diseño exclusivo, pero no de cualquier diseñador. Tienen que estar bordados. ¿Podrías ayudarla a modificar sus jeans favoritos para que se vean absolutamente magníficos?

  • Tratamiento de nariz de la linda Camryn
    Tratamiento de nariz de la linda Camryn
    Jugado 36820 veces

    ¡La nariz de Camryn es un desastre total! Está llena de granitos y tiene pelos desagradables en algunos lugares. ¿Puedes mejorar su nariz en este juego en línea?

  • Noche de película de las princesas
    Noche de película de las princesas
    Jugado 63278 veces

    Esta princesa invitó a sus fabulosas amigas a ver una película esta noche. Ayúdala a conseguir unos bocadillos antes de elegir un atuendo genial. También necesitará ayuda para escoger qué película van a ver en este juego de simulación.

  • Noche de chicas en la casa
    Noche de chicas en la casa
    Jugado 49586 veces

    Haber dado una caminata en el parque definitivamente fue un error. Hace mucho frío afuera y por eso estas tres chicas han decidido cancelar sus planes para la noche y ahora quieren ver una película. ¿Puedes ayudarlas a escoger algunos cómodos vestidos antes de que empiecen a disfrutar de una relajante tarde en este juego en línea?

  • College Life
    College Life
    Jugado 13876 veces
    • Cambio de look a las chicas de Canterlot
      Cambio de look a las chicas de Canterlot
      Jugado 2270 veces

      ¿Puedes ayudar a las chicas con un cambio de look genial? Ten en cuenta que no son fáciles de domar...

    • Ice Princess Make Up Time
      Ice Princess Make Up Time
      Jugado 5430 veces
    • Verano vs. Invierno
      Verano vs. Invierno
      Jugado 86649 veces

      Esta sofisticada adolescente está buscando tres trajes. Necesita un traje genial para el verano y dos trajes cómodos y cálidos para los meses de invierno. ¿Puedes ayudarle a decidir qué usar en este juego de vestir para chicas?

    • Hora del maquillaje entre amigas
      Hora del maquillaje entre amigas
      Jugado 34786 veces

      Estas dos amigas se preparan para una velada divertida, pero deben asegurarse de lograr una apariencia increíble. Elige el maquillaje y los vestidos indicados en este juego de moda para chicas.

    • Brackets antes y después
      Brackets antes y después
      Jugado 6039 veces

      Estos dientes necesitan ayuda urgente. Ponte manos a la obra: límpialos, prepáralos y pon unos nuevos brackets para corregir la dentadura y asegurar una sonrisa perfecta. ¡Juega Gratis!

    • Blonde Princess Makeup Time
      Blonde Princess Makeup Time
      Jugado 58061 veces
    • Tarde de té con la princesa
      Tarde de té con la princesa
      Jugado 9570 veces

      Esta atareada princesa organizó un té con sus amigas en uno de los cafés más cálidos y hermosos del reino. ¿Puedes ayudarla a elegir la decoración y el tipo de comida que servirán en este juego para chicas?

    • Princesa contra villano: FaceSwap
      Princesa contra villano: FaceSwap
      Jugado 14180 veces

      Algunas de tus princesas favoritas van a intercambiar rostros con algunos de los villanos más famosos... con una aplicación, por supuesto. Ayúdalos a escoger atuendos y peinados geniales antes de averiguar cómo se verían si tuvieran el rostro del otro en este absurdo juego de cambio de imagen.

    • Blue Ribbon Bash
      Blue Ribbon Bash
      Jugado 10481 veces

      ¿Puedes convertir a una vaca vieja y sucia en una belleza ganadora del lazo azul?

    • Rachel y Filip: Día de compras
      Rachel y Filip: Día de compras
      Jugado 33839 veces

      Juega como un asistente de moda personal para la pareja mejor vestida en el centro comercial. ¡Por lo menos serán los mejor vestidos cuando usen sus nuevos trajes!

    • Jasmine Fashion Photographer
      Jasmine Fashion Photographer
      Jugado 19599 veces
    • Señorita belleza real
      Señorita belleza real
      Jugado 27218 veces

      Esta princesa entró a un concurso de belleza. Desafortunadamente, también participan algunas reinas malvadas. ¿Puedes ayudarla a elegir un vestido que le asegure la victoria en este juego para chicas? También deberá ganar la competencia de talentos con su demostración de arquería.

Un nuevo look fabuloso está a unos pocos clics en estos juegos de belleza. Elige a tu modelo, ya sea una celebridad, un personaje popular o una modelo de pasarela que combine con la temporada, fiestas o la temática que quieras. Luego dale un look completamente nuevo con un cambio de peinado, rostro u opciones de pies a cabeza de maquillaje, ropa y estilo general. A veces, lo único que una chica necesita es arreglarse los dientes. ¿Estás lista para jugar a ser dentista y cosmetóloga? Puedes diseñar cambios de look para eventos especiales como bodas, bailes de graduación o cenas de Pascua. También puedes ayudar a famosos como Kim Kardashian, Lady Gaga, Robert Pattinson (Edward, de "Crepúsculo") o al elenco entero del programa de televisión, Glee. Elige a personajes como Elsa de Frozen, Campanita de Peter Pan, Ariel de la Sirenita o muchísimos otros tipos de hadas, sirenas y seres mágicos. ¿Quieres hacer una transformación total? Prueba From Geeky to Emo. O elige hacer cambios de look étnicos en Hindu Make-Up y otros juegos de belleza. ¡Jugando aprenderás un montón de trucos de belleza! Claro que totalmente gratis. También hay otra manera de hacer cambios de look. Puedes olvidarte de la gente y rediseñar habitaciones y apartamentos enteros. ¿Estás buscando algo un poco más difícil? ¡Intenta decorar una tienda o hasta un castillo entero!