Juegos de Diseño

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 36287 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Viaje invernal de las princesas
    Viaje invernal de las princesas
    Jugado 47970 veces

    Estas tres princesas quieren descansar un poco de este frío clima de invierno. Quieren viajar a algún lugar emocionante en este juego de viajes y de vestir. Ayúdales a elegir trajes geniales antes de que decidan ir a París, Tokio o Estambul.

  • Anime Elf Creator
    Anime Elf Creator
    Jugado 6378 veces

    Vive tu fantasía de ser un elfo joven y hermoso en este fantástico juego de diseño visual: Anime Elf Creator. Puedes elegir entre un montón de opciones de diseño para tu elfo de estilo anime.

  • ¡Princesas y tres fiestas en una noche!
    ¡Princesas y tres fiestas en una noche!
    Jugado 13937 veces

    Estas princesas están listas para la fiesta. No solo irán a una fiesta, van a tres. Ellas necesitan los trajes perfectos para todas las fiestas pues cada una tiene un tema único. ¿Puedes ayudarlas a decidir qué vestir para que luzcan perfectas en las tres fiestas en este juego de vestir para chicas?

  • Cambio de look extremo
    Cambio de look extremo
    Jugado 172072 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. ¡Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

  • Cómo ser popular en la escuela
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 50725 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Verano vs. Invierno
    Verano vs. Invierno
    Jugado 33764 veces

    Esta sofisticada adolescente está buscando tres trajes. Necesita un traje genial para el verano y dos trajes cómodos y cálidos para los meses de invierno. ¿Puedes ayudarle a decidir qué usar en este juego de vestir para chicas?

  • Snip 'n Style Salon
    Snip 'n Style Salon
    Jugado 50615 veces

    Hoy es un día ajetreado en esta peluquería. ¿Puedes hacerles a tus clientes estos peinados geniales? ¡Ellos cuentan contigo en este divertido juego de cambio de look!

  • Blonde Princess Makeup Time
    Blonde Princess Makeup Time
    Jugado 104310 veces
  • Cute Salon
    Cute Salon
    Jugado 27485 veces
  • Miraculous LadyBug Dress Up
    Miraculous LadyBug Dress Up
    Jugado 121632 veces

    Esta grandiosa y genial superhéroe necesita tu ayuda para vestirse antes de luchar contra criminales en este genial juego de prendas 2D hecho para niñas, Miraculous LadyBug Dress Up.

  • Baile de graduación
    Baile de graduación
    Jugado 9235 veces

    Estas tres estudiantes se están preparando para el baile de graduación de su escuela. ¿Crees que deberían teñirse el pelo? ¿Qué batas deben escoger? ¡Tienen que tomar muchas decisiones! ¿Puedes ayudarlas a escoger sus trajes para la gran noche en este juego de vestir?

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 198595 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Parejas reales en París
    Parejas reales en París
    Jugado 29474 veces

    Estos dos príncipes sorprendieron a sus novias con un fin de semana romántico en una de las mejores ciudades de Europa. ¿Podrías ayudarlas a escoger rápidamente algunos atuendos geniales y a empacar para que puedan salir con estilo por las calles de París? Con tu ayuda, seguro que pasarán un momento increíble en este juego de vestir para chicas.

  • Celebrity Look Challenge
    Celebrity Look Challenge
    Jugado 69499 veces

    ¡Todas estas celebridades aman la moda! ¿Puedes recrear algunos de los más geniales y famosos trajes en este juego de cambio de imagen?

  • Brackets antes y después
    Brackets antes y después
    Jugado 14009 veces

    Estos dientes necesitan ayuda urgente. Ponte manos a la obra: límpialos, prepáralos y pon unos nuevos brackets para corregir la dentadura y asegurar una sonrisa perfecta. ¡Juega Gratis!

  • Vistiendo a la novia y damas de honor
    Vistiendo a la novia y damas de honor
    Jugado 98707 veces

    Esta joven mujer está preparándose para la boda de sus sueños. ¿Podrías ayudarla a ella y a las damas de honor a alistarse para este día tan importante en este juego de vestir? Necesitan ayuda con el vestido, el peinado y también con el maquillaje.

  • Super Tattoo Artist 2
    Super Tattoo Artist 2
    Jugado 38003 veces

    La tienda de tatuajes está llena de clientes. ¿Puedes ayudarlos a elegir el tatuaje perfecto?

  • Remodela habitaciones
    Remodela habitaciones
    Jugado 3563 veces

    ¡Tu nueva casa soñada necesita una buena limpieza antes de decorarla a tu estilo! ¿Estás lista para remodelar las habitaciones?

  • Spa para la reina embarazada
    Spa para la reina embarazada
    Jugado 72446 veces

    El resplandor real es tu responsabilidad cuando esta madre real embarazada entre en tu spa. Devuélvele su cara fresca, dale un masaje relajante y un cambio de imagen en su vestir de pies a cabeza para que vuelva al trono con estilo.

  • Princess Wedding Fashion Week
    Princess Wedding Fashion Week
    Jugado 50415 veces

    Ariel, Belle y Pocahontas están participando en la semana de la moda. Ayúdalas a elegir trajes magníficos en este juego de vestir antes de que vayan a su próxima sesión de fotografía.

  • Princesa polinesia: Corte de cabello
    Princesa polinesia: Corte de cabello
    Jugado 181356 veces

    ¡El cabello de esta princesa es un desastre! Ayúdala a obtener un cambio de imagen en este juego para chicas. Peina su cabello y crea un nuevo look para ella. ¡También puedes darle unos geniales toques claros!

  • Foto de perfil de una chica a la moda
    Foto de perfil de una chica a la moda
    Jugado 10630 veces

    Esta chica que le encanta estar a la moda quiere tomarse una foto perfecta para las redes sociales y para tener de recuerdo en su casa. Ayúdala a escoger el maquillaje perfecto, un peinado y más en este juego de vestir para chicas.

  • Creador de lobos de Wyndbain
    Creador de lobos de Wyndbain
    Jugado 7699 veces

    Puedes crear un lobo majestuoso y mágico en este juego de diseño. ¿Debería tener alas? ¿Y qué tal dos colas? ¿Cual sería el color perfecto para su pelo? Tu decides.

  • Pareja perfecta de la universidad
    Pareja perfecta de la universidad
    Jugado 164458 veces

    Las bellas parejas de la universidad necesitan fotos perfectas. ¡Ayúdalas a escoger trajes y accesorios geniales! ¡Decide qué pareja merece ser coronada el rey y la reina de la moda en la universidad!

  • Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Jugado 83736 veces

    ¡Diablos! Esta pobre princesa tiene un sarpullido muy fuerte. Vamos a llevarla al dermatólogo ¡y rápido! ¿Podrías ayudarla a reventarse sus granitos y curar sus otras marcas en este juego para chicas?

  • Makeover Slacking
    Makeover Slacking
    Jugado 7873 veces

    ¡Sarah acaba de conseguir un excelente trabajo en un salón de belleza! Estaba emocionada con la idea de aprender montones de consejos de belleza... ¡así que se decepcionó al descubrir que sería la recepcionista! ¿Podrá entrar al salón sin que la vea su jefa y relajarse con unos tratamientos de spa, o esto le costará su carrera? Ayúdala a completar su cambio de look sin que la vean. ¡Juega gratis!

  • Fiesta de cumpleaños de Bárbara
    Fiesta de cumpleaños de Bárbara
    Jugado 92653 veces

    ¡El gran día de Bárbara se acerca y necesita de tu ayuda para tener todo listo! ¡Ayuda a Bárbara para que se vea hermosa y haz la torta perfecta para sus invitados con muchos colores y decoraciones!

  • Princesa: Amor de secundario
    Princesa: Amor de secundario
    Jugado 67294 veces

    Estas tres princesas por fin decidieron declararse a sus enamorados. Escoge algunos atuendos encantadores que las ayude a conquistar a los chicos más lindos de la escuela. También puedes unirte mientras escriben cartas de amor perfectas en este romántico juego de cambio de imagen.

  • Ken deja a Barbie
    Ken deja a Barbie
    Jugado 50951 veces
  • Peluquería Sweetland
    Peluquería Sweetland
    Jugado 48651 veces

    Esta chica quiere probar hacerse un nuevo corte muy loco. Entra en esta peluquería y averigua todo lo que puedes hacer en este juego de cambio de imagen. Córtale el pelo, dale un poco de brillo y haz que luzca totalmente fabulosa.

  • Es escuadrón de moda
    Es escuadrón de moda
    Jugado 4436 veces

    Estas chicas amantes de la moda buscan un nuevo look. Ayúdalas a crear trajes geniales, a elegir tatuajes y mucho más en este entretenido juego de cambio de imagen.

  • La casa de Alegría
    La casa de Alegría
    Jugado 4073 veces

    ¡Alegría organizó una fiesta en su casa y quedó hecha un desastre! ¿Puedes ayudarla a limpiar?

  • My Fresh Start Makeover
    My Fresh Start Makeover
    Jugado 57300 veces

    A esta chica la dejó su novio, pero no piensa quedarse lamentándose. Ayúdala a comenzar de nuevo con un cambio de look genial en este juego en línea.

  • Spa para embarazadas
    Spa para embarazadas
    Jugado 30028 veces

    ¿Podrías ayudar a esta preciosa madre embarazada a tener un merecido día de relajación en el spa? ¡Ponle música y ofrécele tratamientos especiales para que pase un gran día!

    • Mamá decoradora
      Mamá decoradora
      Jugado 55883 veces

      Esta madre va a remodelar la habitación de su joven hija. Ayúdala a elegir unas cortinas lindas, una cama cómoda y mucho más en este juego de decoración de cuarto.

    • Blue Ribbon Bash
      Blue Ribbon Bash
      Jugado 17088 veces

      ¿Puedes convertir a una vaca vieja y sucia en una belleza ganadora del lazo azul?

    • Baby: Summer Glittery Tattoo
      Baby: Summer Glittery Tattoo
      Jugado 1146 veces
    • Miraculous LadyBug Cat Noir Dress Up
      Miraculous LadyBug Cat Noir Dress Up
      Jugado 93056 veces

      A este genial superhéroe le gusta vestirse y necesita tu ayuda para escoger el disfraz apropiado en este divertido juego familiar de navegador hecho para niños, Miraculous LadyBug Cat Noir Dress Up. ¡Lucha contra el crimen con estilo!

    • Apple White: cambio de look real
      Apple White: cambio de look real
      Jugado 5641 veces

      ¡Apple White necesita un cambio de look, y tu ayuda, en este divertido juego en línea para chicas!

    • Belleza facial Pin-Up
      Belleza facial Pin-Up
      Jugado 24099 veces

      A esta chica le encanta la ropa vintage y las cosas retro. ¿Puedes ayudarla con un cambio de imagen genial? Necesitará consejos sobre maquillaje y trajes en este juego de vestir y de belleza.

    • Primer día de escuela de la princesa
      Primer día de escuela de la princesa
      Jugado 51530 veces

      ¡El año escolar acaba de comenzar y a esta princesa se le hace tarde! Ayúdala a elegir un traje genial, alista sus cosas y come un desayuno saludable antes de que suene la primera campana en este juego de vestir.

    • Mermaid Scene Maker
      Mermaid Scene Maker
      Jugado 7195 veces

      Crea una escena acuática majestuosa en este divertido juego de cambio de look. Viste a una sirena y a su novio. También puedes agregar delfines simpáticos y una o dos tortugas.

    • Diversión de princesas amigas
      Diversión de princesas amigas
      Jugado 97211 veces

      Estas tres mejores amigas reales están planeando una salida de chicas, ¡y sabes que quieren verse bien! Busca en sus armarios para armar un look para el estilo individual de cada chica, ¡y luego elige dónde mostrarlo!

    • Mega Anime Couple Creator
      Mega Anime Couple Creator
      Jugado 8143 veces

      ¿Alguna vez has deseado diseñar personajes de animé? Ahora puedes hacerlo con este juego de vestir. Crea atuendos para estas dos chicas, hazles un lindo peinado y crea un escenario genial para ellas.

    • Sesión de Foto de Princesas
      Sesión de Foto de Princesas
      Jugado 92487 veces

      Las princesas pronto tendrán una sesión de fotos ¡y necesitan estar perfectas para la cámara! Ayúdalas a elegir los vestido y peinado adecuados y lindas joyas ¡para verse deslumbrantes!

    • Diversión en el viernes negro
      Diversión en el viernes negro
      Jugado 191489 veces

      Estas tres princesas van al centro comercial en el viernes negro. Ayúdalas a encontrar promociones fantásticas y grandiosos trajes en este juego de compras.

Un nuevo look fabuloso está a unos pocos clics en estos juegos de belleza. Elige a tu modelo, ya sea una celebridad, un personaje popular o una modelo de pasarela que combine con la temporada, fiestas o la temática que quieras. Luego dale un look completamente nuevo con un cambio de peinado, rostro u opciones de pies a cabeza de maquillaje, ropa y estilo general. A veces, lo único que una chica necesita es arreglarse los dientes. ¿Estás lista para jugar a ser dentista y cosmetóloga? Puedes diseñar cambios de look para eventos especiales como bodas, bailes de graduación o cenas de Pascua. También puedes ayudar a famosos como Kim Kardashian, Lady Gaga, Robert Pattinson (Edward, de "Crepúsculo") o al elenco entero del programa de televisión, Glee. Elige a personajes como Elsa de Frozen, Campanita de Peter Pan, Ariel de la Sirenita o muchísimos otros tipos de hadas, sirenas y seres mágicos. ¿Quieres hacer una transformación total? Prueba From Geeky to Emo. O elige hacer cambios de look étnicos en Hindu Make-Up y otros juegos de belleza. ¡Jugando aprenderás un montón de trucos de belleza! Claro que totalmente gratis. También hay otra manera de hacer cambios de look. Puedes olvidarte de la gente y rediseñar habitaciones y apartamentos enteros. ¿Estás buscando algo un poco más difícil? ¡Intenta decorar una tienda o hasta un castillo entero!