Juegos de Diseño

  • Es escuadrón de moda
    Es escuadrón de moda
    Jugado 9699 veces

    Estas chicas amantes de la moda buscan un nuevo look. Ayúdalas a crear trajes geniales, a elegir tatuajes y mucho más en este entretenido juego de cambio de imagen.

  • Miraculous LadyBug Cat Noir Dress Up
    Miraculous LadyBug Cat Noir Dress Up
    Jugado 58897 veces

    A este genial superhéroe le gusta vestirse y necesita tu ayuda para escoger el disfraz apropiado en este divertido juego familiar de navegador hecho para niños, Miraculous LadyBug Cat Noir Dress Up. ¡Lucha contra el crimen con estilo!

  • Cute Salon
    Cute Salon
    Jugado 34604 veces
  • Princesa: Bordando jeans
    Princesa: Bordando jeans
    Jugado 12253 veces

    A la princesa de este juego de vestir y diseñar para chicas le encantan los jeans de diseño exclusivo, pero no de cualquier diseñador. Tienen que estar bordados. ¿Podrías ayudarla a modificar sus jeans favoritos para que se vean absolutamente magníficos?

  • Blonde Princess Makeup Time
    Blonde Princess Makeup Time
    Jugado 74120 veces
  • Cambio de look extremo
    Cambio de look extremo
    Jugado 103903 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. ¡Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 21029 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Dog Shop Decoration
    Dog Shop Decoration
    Jugado 7315 veces

    Decora esta tienda para que cada perro se sienta como en su casa.

  • Snow Pinterest Diva
    Snow Pinterest Diva
    Jugado 2963 veces

    Snow ha estado mirando las últimas tendencias de la moda en Pinterest. Ahora le gustaría probar y recrear alguno de esos trajes en casa. Ayúdala a diseñar uno o dos nuevos looks geniales en este juego de vestir.

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 83773 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Creador de lobos de Wyndbain
    Creador de lobos de Wyndbain
    Jugado 5197 veces

    Puedes crear un lobo majestuoso y mágico en este juego de diseño. ¿Debería tener alas? ¿Y qué tal dos colas? ¿Cual sería el color perfecto para su pelo? Tu decides.

  • Nuevo estilo para princesas en 2017
    Nuevo estilo para princesas en 2017
    Jugado 29274 veces

    Estas dos hermanas reales están listas para celebrar el Año Nuevo en este juego en línea para chicas, que incluye redecoración además de maquillaje. ¿Puedes ayudarlas a elegir nuevos vestidos, actualizar sus álbumes de recortes y elegir nuevos muebles para sus casas?

  • Mamá decoradora
    Mamá decoradora
    Jugado 23452 veces

    Esta madre va a remodelar la habitación de su joven hija. Ayúdala a elegir unas cortinas lindas, una cama cómoda y mucho más en este juego de decoración de cuarto.

  • Miraculous LadyBug Dress Up
    Miraculous LadyBug Dress Up
    Jugado 67671 veces

    Esta grandiosa y genial superhéroe necesita tu ayuda para vestirse antes de luchar contra criminales en este genial juego de prendas 2D hecho para niñas, Miraculous LadyBug Dress Up.

  • Anime Elf Creator
    Anime Elf Creator
    Jugado 6487 veces

    Vive tu fantasía de ser un elfo joven y hermoso en este fantástico juego de diseño visual: Anime Elf Creator. Puedes elegir entre un montón de opciones de diseño para tu elfo de estilo anime.

  • Makeover Slacking
    Makeover Slacking
    Jugado 6798 veces

    ¡Sarah acaba de conseguir un excelente trabajo en un salón de belleza! Estaba emocionada con la idea de aprender montones de consejos de belleza... ¡así que se decepcionó al descubrir que sería la recepcionista! ¿Podrá entrar al salón sin que la vea su jefa y relajarse con unos tratamientos de spa, o esto le costará su carrera? Ayúdala a completar su cambio de look sin que la vean. ¡Juega gratis!

  • Real Haircuts: princesa
    Real Haircuts: princesa
    Jugado 8709 veces

    ¡Qué mal día para el cabello! ¡Ayuda a esta princesa a domar su pelo salvaje y darle un estilo que llame la atención de todos!

  • Noche de chicas en la casa
    Noche de chicas en la casa
    Jugado 36883 veces

    Haber dado una caminata en el parque definitivamente fue un error. Hace mucho frío afuera y por eso estas tres chicas han decidido cancelar sus planes para la noche y ahora quieren ver una película. ¿Puedes ayudarlas a escoger algunos cómodos vestidos antes de que empiecen a disfrutar de una relajante tarde en este juego en línea?

  • Princesas: Baile de máscaras
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 130921 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Hora del maquillaje entre amigas
    Hora del maquillaje entre amigas
    Jugado 19119 veces

    Estas dos amigas se preparan para una velada divertida, pero deben asegurarse de lograr una apariencia increíble. Elige el maquillaje y los vestidos indicados en este juego de moda para chicas.

  • Princess Super Team
    Princess Super Team
    Jugado 29896 veces
  • Cambio de look real
    Cambio de look real
    Jugado 6544 veces

    ¡Esta chica necesita un cambio de look digno de una reina, pero necesita tu ayuda experta ahora mismo!

  • Snip 'n Style Salon
    Snip 'n Style Salon
    Jugado 37862 veces

    Hoy es un día ajetreado en esta peluquería. ¿Puedes hacerles a tus clientes estos peinados geniales? ¡Ellos cuentan contigo en este divertido juego de cambio de look!

  • College Princess Spa Makeup
    College Princess Spa Makeup
    Jugado 5142 veces

    Esta princesa estuvo muy ocupada durante la semana de finales y no tuvo tiempo para arreglarse. ¡Ahora su cara está llena de granos! ¿Puedes ayudarla a esconderlos con un poco de maquillaje en este juego en línea gratis?

  • Verano vs. Invierno
    Verano vs. Invierno
    Jugado 63150 veces

    Esta sofisticada adolescente está buscando tres trajes. Necesita un traje genial para el verano y dos trajes cómodos y cálidos para los meses de invierno. ¿Puedes ayudarle a decidir qué usar en este juego de vestir para chicas?

  • Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Jugado 116736 veces

    ¡Diablos! Esta pobre princesa tiene un sarpullido muy fuerte. Vamos a llevarla al dermatólogo ¡y rápido! ¿Podrías ayudarla a reventarse sus granitos y curar sus otras marcas en este juego para chicas?

  • ¡Princesas y tres fiestas en una noche!
    ¡Princesas y tres fiestas en una noche!
    Jugado 47873 veces

    Estas princesas están listas para la fiesta. No solo irán a una fiesta, van a tres. Ellas necesitan los trajes perfectos para todas las fiestas pues cada una tiene un tema único. ¿Puedes ayudarlas a decidir qué vestir para que luzcan perfectas en las tres fiestas en este juego de vestir para chicas?

  • Celebrity Look Challenge
    Celebrity Look Challenge
    Jugado 55481 veces

    ¡Todas estas celebridades aman la moda! ¿Puedes recrear algunos de los más geniales y famosos trajes en este juego de cambio de imagen?

  • Pretty Cure 4
    Pretty Cure 4
    Jugado 2825 veces

    Súmate a la banda de Pretty Cure para otra ronda de moda y diversión.

  • Vistiendo a la novia y damas de honor
    Vistiendo a la novia y damas de honor
    Jugado 65564 veces

    Esta joven mujer está preparándose para la boda de sus sueños. ¿Podrías ayudarla a ella y a las damas de honor a alistarse para este día tan importante en este juego de vestir? Necesitan ayuda con el vestido, el peinado y también con el maquillaje.

  • Real Makeover: princesa rubia
    Real Makeover: princesa rubia
    Jugado 18025 veces

    Esta preciosa princesa rubia tiene problemas de acné y manchas en el cutis. ¡Ayúdala con un cambio de look increíble para desvelar su belleza interior!

  • Princesa: Falda metálica
    Princesa: Falda metálica
    Jugado 6274 veces

    Esta princesa quiere sorprender a todos los lectores de su blog de moda. ¡Ayúdala a crear un atuendo con una falda de metal muy bella y fantástica! ¿Podrías crear la moda perfecta en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • Princess Wedding Fashion Week
    Princess Wedding Fashion Week
    Jugado 37978 veces

    Ariel, Belle y Pocahontas están participando en la semana de la moda. Ayúdalas a elegir trajes magníficos en este juego de vestir antes de que vayan a su próxima sesión de fotografía.

  • Noche de película de las princesas
    Noche de película de las princesas
    Jugado 92553 veces

    Esta princesa invitó a sus fabulosas amigas a ver una película esta noche. Ayúdala a conseguir unos bocadillos antes de elegir un atuendo genial. También necesitará ayuda para escoger qué película van a ver en este juego de simulación.

    • Cosa de brujas: poción de amor
      Cosa de brujas: poción de amor
      Jugado 3333 veces

      Esta rana preferiría ser un chico encantador. Ayuda a la bruja a transformarlo de saltarín a apuesto.

    • Divas de la secundaria
      Divas de la secundaria
      Jugado 16178 veces

      Estas chicas quieren ser populares con estilo en la escuela. ¿Puedes ayudarlas a combinar los trajes y a escoger los morrales que les ayudarán a convertirse en divas en este juego de vestir?

    • Spa para embarazadas
      Spa para embarazadas
      Jugado 11631 veces

      ¿Podrías ayudar a esta preciosa madre embarazada a tener un merecido día de relajación en el spa? ¡Ponle música y ofrécele tratamientos especiales para que pase un gran día!

    • Chicas: Moda de primavera
      Chicas: Moda de primavera
      Jugado 952 veces

      Estas tres chicas a la moda se están preparando para la primavera. Quieren elegir cientos de atuendos maravillosos para la temporada. Para hacer las cosas un poco más interesantes, van a jugar a un juego que las ayudará a escoger algunos estilos geniales. ¡Únete a ellas en este juego de vestir para chicas!

    • Ellie: Agente inmobiliaria
      Ellie: Agente inmobiliaria
      Jugado 9176 veces

      Ellie se está preparando para pasar una tarde divertida redecorando una casa que pronto pondrá a la venta. Ayúdala a elegir un atuendo genial antes de empezar a trabajar en este juego de vestir.

    • Diseño de moda para princesas
      Diseño de moda para princesas
      Jugado 9030 veces

      Hasta las princesas aman la moda y estas dos no son la excepción. Ayuda a la princesa Chloe y su hermana a crear botas geniales, la cartera perfecta y mucho más en este juego de diseño para chicas.

    • Tratamiento de nariz de la linda Camryn
      Tratamiento de nariz de la linda Camryn
      Jugado 34243 veces

      ¡La nariz de Camryn es un desastre total! Está llena de granitos y tiene pelos desagradables en algunos lugares. ¿Puedes mejorar su nariz en este juego en línea?

    • Cambio de look a las chicas de Canterlot
      Cambio de look a las chicas de Canterlot
      Jugado 2828 veces

      ¿Puedes ayudar a las chicas con un cambio de look genial? Ten en cuenta que no son fáciles de domar...

    • Blanca Nieves modelo de revista
      Blanca Nieves modelo de revista
      Jugado 3929 veces

      Blanca Nieves se está preparando para varias sesiones de fotos. Aparecerá en las portadas de diferentes revistas y quiere que todo esté perfecto. Ayúdala a elegir trajes fantásticos en este juego de vestir.

    • Parejas reales en París
      Parejas reales en París
      Jugado 94200 veces

      Estos dos príncipes sorprendieron a sus novias con un fin de semana romántico en una de las mejores ciudades de Europa. ¿Podrías ayudarlas a escoger rápidamente algunos atuendos geniales y a empacar para que puedan salir con estilo por las calles de París? Con tu ayuda, seguro que pasarán un momento increíble en este juego de vestir para chicas.

    • Mega Anime Couple Creator
      Mega Anime Couple Creator
      Jugado 12312 veces

      ¿Alguna vez has deseado diseñar personajes de animé? Ahora puedes hacerlo con este juego de vestir. Crea atuendos para estas dos chicas, hazles un lindo peinado y crea un escenario genial para ellas.

Un nuevo look fabuloso está a unos pocos clics en estos juegos de belleza. Elige a tu modelo, ya sea una celebridad, un personaje popular o una modelo de pasarela que combine con la temporada, fiestas o la temática que quieras. Luego dale un look completamente nuevo con un cambio de peinado, rostro u opciones de pies a cabeza de maquillaje, ropa y estilo general. A veces, lo único que una chica necesita es arreglarse los dientes. ¿Estás lista para jugar a ser dentista y cosmetóloga? Puedes diseñar cambios de look para eventos especiales como bodas, bailes de graduación o cenas de Pascua. También puedes ayudar a famosos como Kim Kardashian, Lady Gaga, Robert Pattinson (Edward, de "Crepúsculo") o al elenco entero del programa de televisión, Glee. Elige a personajes como Elsa de Frozen, Campanita de Peter Pan, Ariel de la Sirenita o muchísimos otros tipos de hadas, sirenas y seres mágicos. ¿Quieres hacer una transformación total? Prueba From Geeky to Emo. O elige hacer cambios de look étnicos en Hindu Make-Up y otros juegos de belleza. ¡Jugando aprenderás un montón de trucos de belleza! Claro que totalmente gratis. También hay otra manera de hacer cambios de look. Puedes olvidarte de la gente y rediseñar habitaciones y apartamentos enteros. ¿Estás buscando algo un poco más difícil? ¡Intenta decorar una tienda o hasta un castillo entero!