Juegos de cocina

  • San Valentín
    San Valentín
    Jugado 612 veces

    ¡Prepara, hornea y decora los chocolates más deliciosos para este día de San Valentín! ¡El regalo perfecto para celebrar el amor!

  • Supercocinero de hamburguesas
    Supercocinero de hamburguesas
    Jugado 3867 veces

    ¿Nunca soñaste con crear esa hamburguesa especial que siempre quisiste comer? ¡Ahora podrás hacerlo en Suprecocinero de hamburguesas!

  • Un café adorable
    Un café adorable
    Jugado 21154 veces

    ¡Chicas, ahora pueden tener sus propios cafés! ¡Diseñen el interior del local y decórenlo para atraer a todos los clientes posibles!

  • Cocina con Sara: parfait de frutillas
    Cocina con Sara: parfait de frutillas
    Jugado 6296 veces

    ¡Estos cremosos parfait de frutillas son deliciosos! ¡Sigue las instrucciones de Sara y prepara los parfait de frutillas más ricos del mundo, ideales para cualquier fiesta y cualquier invitado!

  • Cocina con Sara: cupcakes arco iris
    Cocina con Sara: cupcakes arco iris
    Jugado 6741 veces

    ¡Sigue las instrucciones de Sara para hornear unos deliciosos cupcakes arco iris! ¡Mmm, qué sabroso!

  • Torta helada
    Torta helada
    Jugado 19219 veces

    Prepara una deliciosa torta helada siguiendo estos sencillos pasos e instrucciones que incluso puedes imprimir y guardar para usar después. ¡Probémosla!

  • Pou cocina panqueques
    Pou cocina panqueques
    Jugado 29721 veces

    Los panqueques son un desayuno delicioso y muy rápido de preparar. Esta mañana Pou quiere aprender a cocinarlos, y sería genial que le mostraras paso a paso cómo hacerlos. Ya juntó todos los ingredientes y utensilios que necesitarás para este encantador juego de cocina.

  • La hamburguesería de Polly
    La hamburguesería de Polly
    Jugado 54528 veces

    ¡Polly tiene otra ideal genial! ¡Ayúdala a atender su hamburguesería para ganar dinero y muchos clientes felices! ¡El especial del día viene con mucha diversión!

  • Cocina con Emma: galletas de chocolate
    Cocina con Emma: galletas de chocolate
    Jugado 60713 veces

    Hoy Emma está preparando unas deliciosas galletas, pero necesita tu ayuda.

  • Picnic Time
    Picnic Time
    Jugado 13702 veces

    ¡Qué precioso día! Vayamos al parque y preparemos un delicioso y nutritivo almuerzo.

  • Sofia the First Cooking Hamburgers
    Sofia the First Cooking Hamburgers
    Jugado 52553 veces

    Hasta a las princesas les gusta dedicarle un rato a la cocina. Sofia quiere cocinar unas hamburguesas. ¿Puedes ayudarla a elegir los ingredientes para hacer una hamburguesa deliciosa? Puedes preparar con Sofía las mejores hamburguesas con esta receta fácil, ¡y después pueden disfrutarlas juntas!

  • Cooking with Emma: Sushi Rolls
    Cooking with Emma: Sushi Rolls
    Jugado 29402 veces
  • Pizza Ninja 3
    Pizza Ninja 3
    Jugado 57419 veces

    ¿Puedes cortar como un ninja? ¡Toma tu katana y gana trofeos y puntos extra para convertirte en el mejor guerrero cortapizzas de la cocina!

  • Barbie Chef
    Barbie Chef
    Jugado 36836 veces

    Únete a Barbie en una aventura culinaria con este juego de cocinar gratis. Busca los objetos y los ingredientes necesarios y prepara un delicioso platillo.

  • Galletas navideñas de jengibre
    Galletas navideñas de jengibre
    Jugado 4484 veces

    Ya llegó la Navidad, y esta chica quiere que sea la más especial de todas. ¡Su deseo navideño es poder hacer las galletas de jengibre más ricas y deliciosas! Ayuda a su madre mostrándole todos los pasos de la preparación. Elige varias coberturas y decoraciones, y luego convida a toda la familia en esta fiesta tan especial.

  • Elsa y Rapunzel: desastre culinario
    Elsa y Rapunzel: desastre culinario
    Jugado 26809 veces

    Elsa es una chef increíble y Rapunzel está un poco celosa. Rapunzel quiere sabotear la comida de Elsa agregándole demasiada sal. Ayuda a Rapunzel a crear un desastre en la cocina mientras Elsa mira hacia otro lado. ¡Diviértete haciendo travesuras con estas dos amigas de Disney!

  • La torta de cumpleaños de Super Barbie
    La torta de cumpleaños de Super Barbie
    Jugado 26795 veces

    ¡Es la fiesta de cumpleaños de Barbie! Pero no digas nada, es una sorpresa. ¿Puedes ayudar a decorar y hornear una supertorta para nuestra superheroína especial?

  • Master Chef tramposa
    Master Chef tramposa
    Jugado 56661 veces

    El mundo de la gastronomía competitiva puede ser muy despiadado, ¡así que esta chef no tiene problemas en hacer trampa! ¿Puedes ayudarla a ganar saboteando el trabajo de Frank, su rival? Él está tan ocupado que no notará si le agrega demasiada sal o especias a los platos que preparó con tanto trabajo. Con tu ayuda, la chef se alzará con la victoria en este alocado juego de cocina.

  • Barbie y los cupcakes de Mi pequeño poni
    Barbie y los cupcakes de Mi pequeño poni
    Jugado 24983 veces

    ¡A Barbie le encantan los dibujitos, y Mi pequeño poni es uno de sus programas favoritos! Por eso, hoy quiere pasar la tarde cocinando unos deliciosos cupcakes decorados como los ponis de la tele. Ayúdala a elegir un conjunto perfecto para cocinar y luego acompáñala en la cocina en este divertido y alegre juego de cocina.

  • Cocina con la bebé Emma
    Cocina con la bebé Emma
    Jugado 11279 veces

    ¡La bebé Emma tiene hambre y tú puedes enseñarle a preparar una sopa deliciosa y abundante para sacarse el frío del invierno! ¡Sigue estas sencillas instrucciones y disfruta las recetas más deliciosas con la pequeña Emma!

  • Super Barbie Real Cooking
    Super Barbie Real Cooking
    Jugado 43049 veces

    ¡Prepara una comida deliciosa con Super Barbie! ¡Su cocina tiene todo lo que necesitas para preparar lo que quieras! Crea una obra de arte culinaria que será la envidia de todos los chefs. Elige los ingredientes del refrigerador y frita, hierve y hornea. Corta la deliciosa comida en pequeños trozos para que Super Barbie la pueda degustar. ¡Preparados, listos, horneen!

  • Pizza de corazones
    Pizza de corazones
    Jugado 17089 veces

    ¡Vamos a divertirnos con un nuevo juego de cocina donde aprenderás a cocinar una pizza deliciosa con forma de corazón! Es una receta muy fácil y rica que se prepara muy rápido. ¡Sigue las instrucciones y elige tus sabores favoritos!

  • Sofia cocina verduras
    Sofia cocina verduras
    Jugado 14262 veces

    La princesa Sofia quiere demostrarles a sus amigas que es capaz de cocinar sus propias comidas. Acompaña a esta hermosa princesa en este juego gratis en línea para niñas, y aprende a hacer recetas saludables en casa. Cocinar verduras no es nada fácil porque solo hay una manera correcta de prepararlas bien. ¡Diviértete con Sofia en la cocina!

  • Cocina con Sofía: torta de princesa
    Cocina con Sofía: torta de princesa
    Jugado 30917 veces

    Esta torta lleva mucho trabajo y no es nada fácil, ¡pero con la ayuda de Sofía será muy fácil prepararla! La famosa chef se asegurará de que tengas todos los ingredientes y utensilios que necesitas para hacer este postre alucinante y delicioso. Vayan juntas al supermercado para comenzar la aventura culinaria de este juego de cocina divertido y educativo.

  • Elsa Wedding Cake
    Elsa Wedding Cake
    Jugado 71128 veces

    Elsa está en la cocina terminando la torta de casamiento, pero necesita tu ojo artístico para decorarla. Ayúdala a crear una de las tortas más hermosas que Arendelle jamás haya visto. Elige entre decenas de capas de mazapán de colores, coberturas y deliciosas decoraciones para convertirla en una obra de arte. Agrega fuegos artificiales y deja sin aliento al reino de Arendelle.

  • Pizza tricolore: Cocina con Sara
    Pizza tricolore: Cocina con Sara
    Jugado 107391 veces

    La pizza es una de las comidas favoritas de Sara... ¿La tuya también?

  • Burger Maker
    Burger Maker
    Jugado 17931 veces

    ¿Eres un master chef? ¿O tal vez quieres ser la reina de las hamburguesas? Aprende sobre satisfacción del cliente preparando pedidos lo más rápido que puedas. Alcanza tu objetivo en cada nivel para pasar al próximo. Cuanto más vendas, más dinero ganarás. ¿Estás preparado para un delicioso desafío?

  • Rainbow Dash cooking M and M Cake
    Rainbow Dash cooking M and M Cake
    Jugado 13950 veces

    ¡Aprende a hornear una nueva receta en el divertido juego Rainbow Dash Cake! ¡Puedes decorar la torta como más te guste con chocolates M&M! ¡Crea un diseño único para que tu torta sea la más linda y rica de todas!

  • Tinkerbell: Black And White Pizza
    Tinkerbell: Black And White Pizza
    Jugado 1975 veces

    Esta hada mágica está cocinando una pizza deliciosa. ¿Por qué no te das una vuelta por su cocina?

  • Halloween Pancakes de Miedo
    Halloween Pancakes de Miedo
    Jugado 58601 veces

    ¿Qué tal unos deliciosos y terroríficos pancakes para tu fiesta de Halloween? Sigue los pasos y disfruta de un divertido juego de cocina gratis.

  • Hello Kitty Cake
    Hello Kitty Cake
    Jugado 15990 veces

    A todos les gustan las tortas, ¿no? Elige los colores, la deliciosa cobertura y distintos diseños y golosinas para crear la torta perfecta. ¡Ayuda a Hello Kitty a decorar la mejor torta del mundo!

  • Gemelos: Torta de Cumpleaños
    Gemelos: Torta de Cumpleaños
    Jugado 15317 veces

    Ayuda a estos gemelos a celebrar su cumpleaños preparando un fabuloso pastel. ¡Juega gratis!

  • The Best Pizza
    The Best Pizza
    Jugado 5948 veces

    ¿Quieres aprender a hacer una pizza con una masa perfecta y sabores geniales? Este chef italiano te enseñará cómo hacerlo.

  • Strawberry Cooking Lesson
    Strawberry Cooking Lesson
    Jugado 7894 veces

    Ven a la cocina de Fresita para que te enseñe a perfeccionar tus habilidades culinarias con una lección muy divertida.

  • Cooking Chocolate Crackers
    Cooking Chocolate Crackers
    Jugado 8755 veces
  • Cupcakes de Minnie Mouse
    Cupcakes de Minnie Mouse
    Jugado 41879 veces

    Acompaña a la tiernísima Minnie a preparar unos deliciosos cupcakes en este divertido juego de cocina. ¡Juega Gratis!

    • Cherry Pie Trifle
      Cherry Pie Trifle
      Jugado 4558 veces

      Aprende a hornear este delicioso postre en un desafiante juego de cocina.

    • Elsa cooking spagheti
      Elsa cooking spagheti
      Jugado 6807 veces
    • Cupcakes neoyorquinos
      Cupcakes neoyorquinos
      Jugado 27012 veces

      ¿Quién preferiría comerse un trocito de la Gran Manzana si puedes elegir deliciosos cupcakes? Ven a esta cocina virtual en el corazón de la ciudad y prepárate para hornear una tanda de estas riquísimas delicias. En este juego de cocina, si sigues las instrucciones con cuidado obtendrás docenas de cupcakes en un santiamén.

    • La heladería de Pou
      La heladería de Pou
      Jugado 23822 veces

      Pou tuvo un día largo y ahora quiere relajarse con una enorme copa helada de su heladería favorita. ¿Qué tipo de postre debería elegir? ¿Uno con cobertura de chocolate o con deliciosos confites? ¿Y qué tal si le pone cerezas o frutillas? Puedes armar el pedido de Pou en este divertido y sencillo juego de comida.

    • Cocina espaguetis
      Cocina espaguetis
      Jugado 6487 veces

      El nombre lo dice todo. ¿Alguna vez preparaste este clásico plato italiano? Es muy sencillo, y en este informativo juego de cocina te enseñamos a prepararlo paso a paso. Entra a esta cocina virtual en la que te esperan todos los ingredientes y utensilios necesarios. Con la ayuda del chef, tendrás unos deliciosos espaguetis en un santiamén.

    • Cuentos de Halloween
      Cuentos de Halloween
      Jugado 2050 veces

      Intérnate en un cementerio para vivir una aventura aterradora. Estos dos chicos están en busca de dulces, pero una pandilla de monstruos malignos quiere arruinar su fiesta de Halloween. Protege a los intrépidos niños de los vampiros, hombres lobo y demás apariciones que los persiguen en este juego de acción totalmente gratis.

    • Restaurante de comida rápida
      Restaurante de comida rápida
      Jugado 40658 veces

      ¡Manejar tu propio restaurante de comida rápida no es nada fácil! Sirve hamburguesas, salchichas y refrescos a tus importantes clientes sin que deban esperar mucho tiempo. Si se van, le dirán a todo el mundo y no volverán. ¿Tienes lo que se necesita para hacer "rápido" la "comida rápida" sin servir basura?

    • Heavenly sweet donuts
      Heavenly sweet donuts
      Jugado 17780 veces
    • Cocina con Los Minions
      Cocina con Los Minions
      Jugado 60635 veces
    • Yummy Ice Pops
      Yummy Ice Pops
      Jugado 32417 veces

      ¿Te gustaría preparar unos dulces tan deliciosos como geniales? Este juego te enseñará a hacerlos.

    • A Dream Fast Food
      A Dream Fast Food
      Jugado 14977 veces
    • Pizza Passion
      Pizza Passion
      Jugado 27826 veces

      Clic en tú pizza y mantela en el aire el mayor tiempo posible.

Prueba una nueva receta sin incendiar la casa con nuestra gran colección de juegos de cocina en línea. Acompaña a la favorita de todos, Sarah, en una de sus muchas aventuras culinarias o prueba un juego de nuestros otros personajes, como Pou. Encontrarás muchísimos juegos de gestion de tiempo en los que podrás manejar la cocina de un restaurante intentando mantener felices a tus clientes, y muchos juegos de recetas que te enseñarán, paso a paso, un delicioso plato que podrás replicar en tu casa. ¡Tan solo tienes que imprimir la receta! ¡Dale rienda suelta al ama de casa que llevas dentro! Prepara unos brownies virtuales o algo más extravagante con recetas como galletas piñata o albóndigas suecas. También puedes olvidarte de lo realista y preparar recetas espeluznantes en nuestros aterradores juegos de cocina de Halloween. Hasta puedes dedicarte a estropear el trabajo de otros chefs en nuestros juegos más maliciosos, como Devilish Cooking. ¿Quieres más? También encontrarás juegos de cocina con algunos de tus personajes favoritos, como Barbie y Elsa, de Frozen. ¡Hay entretenimiento culinario de todo tipo, incluso clases de cocina!