Juegos de cocina

  • Elsa Sweet Shop
    Elsa Sweet Shop
    Jugado 2298 veces

    Elsa, la princesa de Disney, ya tiene su propia tienda de dulces, pero necesita de tu ayuda para encontrar todos los objetos antes de que pueda comenzar a hacer los postres y dulces. ¡La tienda de dulces de Elsa es un divertido juegos de objetos ocultos para toda la familia

  • Go Fast Cooking Sandwiches
    Go Fast Cooking Sandwiches
    Jugado 11138 veces

    ¡Es tu primer día de trabajo como cocinero de sándwiches y tus clientes están famélicos! ¡Arma sándwiches deliciosos lo más rápido que puedas en este divertido juego de cocina!

  • Kitchen Slacking
    Kitchen Slacking
    Jugado 60375 veces

    ¡A Sarah le encanta cocinar, pero a veces es un poco haragana! Ayúdala a que no la descubran haraganeando en este divertido juego casual: Kitchen Slacking.

  • La salchicha perfecta
    La salchicha perfecta
    Jugado 47139 veces

    ¿Alguna vez quisiste crear la salchicha perfecta? Ahora puedes hacerlo en este emocionante juego de cocina en línea: La salchicha perfecta. ¡Elige tus ingredientes preferidos y demuestra tu talento culinario!

  • Panqueques de desayuno
    Panqueques de desayuno
    Jugado 12876 veces

    ¡Desayunar panqueques es lo mejor! Aprende a prepararlos en este divertido juego de cocina.

  • Maestro cocinero: bistec
    Maestro cocinero: bistec
    Jugado 10502 veces

    ¿Alguna vez quisiste aprender a cocinar el bistec perfecto? Ahora puedes hacerlo en este juego de cocina gratuito. ¡Sigue el paso a paso de esta receta deliciosa para lograr el mejor bistec!

  • Paletas con forma de frutillas
    Paletas con forma de frutillas
    Jugado 20309 veces

    ¡Llegó la primavera y las frutillas están listas para cosechar! Haz que sean más ricas que nunca en este divertido juego de cocina, Paletas con forma de frutillas.

  • Cocina donas con Joy
    Cocina donas con Joy
    Jugado 41668 veces

    En este juego en línea, Joy abrió un puesto de donas en la playa y necesita de tu ayuda para atender a todos los clientes. ¡Además, Anna, Elsa y Barbie van a pasar a visitarla esta tarde para darse un gusto!

  • Amo de las tortas
    Amo de las tortas
    Jugado 16953 veces

    ¿Te encanta cocinar? ¿Te encantaría aprender a decorar la torta de cumpleaños perfecta? ¡Si contestaste que sí, este juego gratis de cocina es perfecto para ti!

  • Helado de frutas
    Helado de frutas
    Jugado 14748 veces

    ¡Prepara el helado casero más rico del mundo en este nuevo juego gratis de cocina: Helado de frutas! Elige los ingredientes y la fruta y ponte a cocinar.

  • Cómo hornear un pavo
    Cómo hornear un pavo
    Jugado 58858 veces

    ¡Descubre cómo hornear un pavo en este divertido juego de navegador para toda la familia! ¡Descubre el amor por la cocina en Cómo hornear un pavo!

  • Clase de cocina: alitas de pollo
    Clase de cocina: alitas de pollo
    Jugado 20312 veces

    ¿Alguna vez quisiste aprender a preparar alitas de pollo? ¡Llegó tu oportunidad en este nuevo simulador de cocina!

  • Churrasco para la cena
    Churrasco para la cena
    Jugado 14032 veces

    ¿Te gustaría aprender a preparar unos deliciosos churrascos? En este juego gratis de cocina, puedes hacerlo. Empieza por ablandar la carne y condimentarla con deliciosas hierbas.

  • Frutillita: receta de tartas
    Frutillita: receta de tartas
    Jugado 48466 veces

    Frutillita quiere enseñarte a hornear una tarta en el juego 2D en línea Frutillita: receta de tartas. ¡Sigue sus instrucciones para hornear una deliciosa tarta!

  • Princesita Sofía: los dulces de la reina
    Princesita Sofía: los dulces de la reina
    Jugado 35791 veces

    ¡La Princesita Sofía es la hija de la reina Miranda, pero eso no significa que no quiera comerse todas las deliciosas golosinas! ¡Crea tus propios dulces con Sofía!

  • Chicas de Equestria: tienda de golosinas
    Chicas de Equestria: tienda de golosinas
    Jugado 38492 veces

    Las chicas de Equestria quieren inaugurar una tienda de golosinas y necesitan tu ayuda para crear los dulces más deliciosos y atraer clientes. ¿Puedes ayudarlas?

  • Decora mis cupcakes
    Decora mis cupcakes
    Jugado 34394 veces

    ¿A quién no le gustan los cupcakes? ¡Decora tus propias creaciones con los mejores sabores en este divertido juego en línea para chicas: Decora mis cupcakes!

  • La cena de Minnie
    La cena de Minnie
    Jugado 36120 veces

    ¡Hola! ¡Hay una fiesta en la casa de Minnie Mouse! ¡Mickey, Donald, Goofy, Daisy y Pluto irán y le pondrán puntaje a tu comida! ¡Completa los minijuegos y prepara platos deliciosos dignos del puntaje más alto!

  • Cupcakes locos
    Cupcakes locos
    Jugado 21922 veces

    ¡Haz los mejores cupcakes con las decoraciones más locas en este divertido juego de cocina y recetas!

  • San Valentín
    San Valentín
    Jugado 7820 veces

    ¡Prepara, hornea y decora los chocolates más deliciosos para este día de San Valentín! ¡El regalo perfecto para celebrar el amor!

  • Supercocinero de hamburguesas
    Supercocinero de hamburguesas
    Jugado 58473 veces

    ¿Nunca soñaste con crear esa hamburguesa especial que siempre quisiste comer? ¡Ahora podrás hacerlo en Suprecocinero de hamburguesas!

  • Un café adorable
    Un café adorable
    Jugado 15484 veces

    ¡Chicas, ahora pueden tener sus propios cafés! ¡Diseñen el interior del local y decórenlo para atraer a todos los clientes posibles!

  • Cocina con Sara: parfait de frutillas
    Cocina con Sara: parfait de frutillas
    Jugado 12627 veces

    ¡Estos cremosos parfait de frutillas son deliciosos! ¡Sigue las instrucciones de Sara y prepara los parfait de frutillas más ricos del mundo, ideales para cualquier fiesta y cualquier invitado!

  • Cocina con Sara: cupcakes arco iris
    Cocina con Sara: cupcakes arco iris
    Jugado 11320 veces

    ¡Sigue las instrucciones de Sara para hornear unos deliciosos cupcakes arco iris! ¡Mmm, qué sabroso!

  • Torta helada
    Torta helada
    Jugado 38914 veces

    Prepara una deliciosa torta helada siguiendo estos sencillos pasos e instrucciones que incluso puedes imprimir y guardar para usar después. ¡Probémosla!

  • Pou cocina panqueques
    Pou cocina panqueques
    Jugado 45389 veces

    Los panqueques son un desayuno delicioso y muy rápido de preparar. Esta mañana Pou quiere aprender a cocinarlos, y sería genial que le mostraras paso a paso cómo hacerlos. Ya juntó todos los ingredientes y utensilios que necesitarás para este encantador juego de cocina.

  • La hamburguesería de Polly
    La hamburguesería de Polly
    Jugado 25126 veces

    ¡Polly tiene otra ideal genial! ¡Ayúdala a atender su hamburguesería para ganar dinero y muchos clientes felices! ¡El especial del día viene con mucha diversión!

  • Cocina con Emma: galletas de chocolate
    Cocina con Emma: galletas de chocolate
    Jugado 18503 veces

    Hoy Emma está preparando unas deliciosas galletas, pero necesita tu ayuda.

  • Picnic Time
    Picnic Time
    Jugado 3555 veces

    ¡Qué precioso día! Vayamos al parque y preparemos un delicioso y nutritivo almuerzo.

  • Sofia the First Cooking Hamburgers
    Sofia the First Cooking Hamburgers
    Jugado 15495 veces

    Hasta a las princesas les gusta dedicarle un rato a la cocina. Sofia quiere cocinar unas hamburguesas. ¿Puedes ayudarla a elegir los ingredientes para hacer una hamburguesa deliciosa? Puedes preparar con Sofía las mejores hamburguesas con esta receta fácil, ¡y después pueden disfrutarlas juntas!

  • Cooking with Emma: Sushi Rolls
    Cooking with Emma: Sushi Rolls
    Jugado 8668 veces
  • Pizza Ninja 3
    Pizza Ninja 3
    Jugado 31507 veces

    ¿Puedes cortar como un ninja? ¡Toma tu katana y gana trofeos y puntos extra para convertirte en el mejor guerrero cortapizzas de la cocina!

  • Barbie Chef
    Barbie Chef
    Jugado 11156 veces

    Únete a Barbie en una aventura culinaria con este juego de cocinar gratis. Busca los objetos y los ingredientes necesarios y prepara un delicioso platillo.

  • Galletas navideñas de jengibre
    Galletas navideñas de jengibre
    Jugado 3121 veces

    Ya llegó la Navidad, y esta chica quiere que sea la más especial de todas. ¡Su deseo navideño es poder hacer las galletas de jengibre más ricas y deliciosas! Ayuda a su madre mostrándole todos los pasos de la preparación. Elige varias coberturas y decoraciones, y luego convida a toda la familia en esta fiesta tan especial.

  • Elsa y Rapunzel: desastre culinario
    Elsa y Rapunzel: desastre culinario
    Jugado 13485 veces

    Elsa es una chef increíble y Rapunzel está un poco celosa. Rapunzel quiere sabotear la comida de Elsa agregándole demasiada sal. Ayuda a Rapunzel a crear un desastre en la cocina mientras Elsa mira hacia otro lado. ¡Diviértete haciendo travesuras con estas dos amigas de Disney!

  • La torta de cumpleaños de Super Barbie
    La torta de cumpleaños de Super Barbie
    Jugado 14209 veces

    ¡Es la fiesta de cumpleaños de Barbie! Pero no digas nada, es una sorpresa. ¿Puedes ayudar a decorar y hornear una supertorta para nuestra superheroína especial?

    • Master Chef tramposa
      Master Chef tramposa
      Jugado 14480 veces

      El mundo de la gastronomía competitiva puede ser muy despiadado, ¡así que esta chef no tiene problemas en hacer trampa! ¿Puedes ayudarla a ganar saboteando el trabajo de Frank, su rival? Él está tan ocupado que no notará si le agrega demasiada sal o especias a los platos que preparó con tanto trabajo. Con tu ayuda, la chef se alzará con la victoria en este alocado juego de cocina.

    • Barbie y los cupcakes de Mi pequeño poni
      Barbie y los cupcakes de Mi pequeño poni
      Jugado 8098 veces

      ¡A Barbie le encantan los dibujitos, y Mi pequeño poni es uno de sus programas favoritos! Por eso, hoy quiere pasar la tarde cocinando unos deliciosos cupcakes decorados como los ponis de la tele. Ayúdala a elegir un conjunto perfecto para cocinar y luego acompáñala en la cocina en este divertido y alegre juego de cocina.

    • Cocina con la bebé Emma
      Cocina con la bebé Emma
      Jugado 7678 veces

      ¡La bebé Emma tiene hambre y tú puedes enseñarle a preparar una sopa deliciosa y abundante para sacarse el frío del invierno! ¡Sigue estas sencillas instrucciones y disfruta las recetas más deliciosas con la pequeña Emma!

    • Super Barbie Real Cooking
      Super Barbie Real Cooking
      Jugado 20080 veces

      ¡Prepara una comida deliciosa con Super Barbie! ¡Su cocina tiene todo lo que necesitas para preparar lo que quieras! Crea una obra de arte culinaria que será la envidia de todos los chefs. Elige los ingredientes del refrigerador y frita, hierve y hornea. Corta la deliciosa comida en pequeños trozos para que Super Barbie la pueda degustar. ¡Preparados, listos, horneen!

    • Pizza de corazones
      Pizza de corazones
      Jugado 9827 veces

      ¡Vamos a divertirnos con un nuevo juego de cocina donde aprenderás a cocinar una pizza deliciosa con forma de corazón! Es una receta muy fácil y rica que se prepara muy rápido. ¡Sigue las instrucciones y elige tus sabores favoritos!

    • Sofia cocina verduras
      Sofia cocina verduras
      Jugado 7187 veces

      La princesa Sofia quiere demostrarles a sus amigas que es capaz de cocinar sus propias comidas. Acompaña a esta hermosa princesa en este juego gratis en línea para niñas, y aprende a hacer recetas saludables en casa. Cocinar verduras no es nada fácil porque solo hay una manera correcta de prepararlas bien. ¡Diviértete con Sofia en la cocina!

    • Cocina con Sofía: torta de princesa
      Cocina con Sofía: torta de princesa
      Jugado 15611 veces

      Esta torta lleva mucho trabajo y no es nada fácil, ¡pero con la ayuda de Sofía será muy fácil prepararla! La famosa chef se asegurará de que tengas todos los ingredientes y utensilios que necesitas para hacer este postre alucinante y delicioso. Vayan juntas al supermercado para comenzar la aventura culinaria de este juego de cocina divertido y educativo.

    • Elsa Wedding Cake
      Elsa Wedding Cake
      Jugado 49316 veces

      Elsa está en la cocina terminando la torta de casamiento, pero necesita tu ojo artístico para decorarla. Ayúdala a crear una de las tortas más hermosas que Arendelle jamás haya visto. Elige entre decenas de capas de mazapán de colores, coberturas y deliciosas decoraciones para convertirla en una obra de arte. Agrega fuegos artificiales y deja sin aliento al reino de Arendelle.

    • Pizza tricolore: Cocina con Sara
      Pizza tricolore: Cocina con Sara
      Jugado 96283 veces

      La pizza es una de las comidas favoritas de Sara... ¿La tuya también?

    • Burger Maker
      Burger Maker
      Jugado 12166 veces

      ¿Eres un master chef? ¿O tal vez quieres ser la reina de las hamburguesas? Aprende sobre satisfacción del cliente preparando pedidos lo más rápido que puedas. Alcanza tu objetivo en cada nivel para pasar al próximo. Cuanto más vendas, más dinero ganarás. ¿Estás preparado para un delicioso desafío?

    • Rainbow Dash cooking M and M Cake
      Rainbow Dash cooking M and M Cake
      Jugado 13133 veces

      ¡Aprende a hornear una nueva receta en el divertido juego Rainbow Dash Cake! ¡Puedes decorar la torta como más te guste con chocolates M&M! ¡Crea un diseño único para que tu torta sea la más linda y rica de todas!

    • Tinkerbell: Black And White Pizza
      Tinkerbell: Black And White Pizza
      Jugado 1191 veces

      Esta hada mágica está cocinando una pizza deliciosa. ¿Por qué no te das una vuelta por su cocina?

Prueba una nueva receta sin incendiar la casa con nuestra gran colección de juegos de cocina en línea. Acompaña a la favorita de todos, Sarah, en una de sus muchas aventuras culinarias o prueba un juego de nuestros otros personajes, como Pou. Encontrarás muchísimos juegos de gestion de tiempo en los que podrás manejar la cocina de un restaurante intentando mantener felices a tus clientes, y muchos juegos de recetas que te enseñarán, paso a paso, un delicioso plato que podrás replicar en tu casa. ¡Tan solo tienes que imprimir la receta! ¡Dale rienda suelta al ama de casa que llevas dentro! Prepara unos brownies virtuales o algo más extravagante con recetas como galletas piñata o albóndigas suecas. También puedes olvidarte de lo realista y preparar recetas espeluznantes en nuestros aterradores juegos de cocina de Halloween. Hasta puedes dedicarte a estropear el trabajo de otros chefs en nuestros juegos más maliciosos, como Devilish Cooking. ¿Quieres más? También encontrarás juegos de cocina con algunos de tus personajes favoritos, como Barbie y Elsa, de Frozen. ¡Hay entretenimiento culinario de todo tipo, incluso clases de cocina!