• La casa perfecta
    Juegas
    La casa perfecta
    Jugado 18366 veces

    La esposa de Eric y sus hijos salieron de paseo. Es el momento perfecto para limpiar su hogar y arreglar algunas cosas. ¿Podrás completar todas las tareas antes de que regresen en este divertido y complicado juego de objetos ocultos?

  • Objetos ocultos: Paso silencioso
    Juegas
    Objetos ocultos: Paso silencioso
    Jugado 60596 veces

    Doris y Mike viven en un gran estado con todos sus sirvientes. Desafortunadamente, alguien de entre ellos robó una pieza valiosa de joyería la noche anterior. ¿Quién será el responsable? Ayúdales a encontrar la respuesta en este emocionante juego de objetos ocultos.

  • Manicomio embrujado
    Juegas
    Manicomio embrujado
    Jugado 8518 veces

    Ten mucho cuidado en este nuevo juego de terror cuyo recuerdo te perseguirá varios días luego de haberlo jugado. ¡Junta objetos y pistas que te ayudarán a resolver el misterio del Manicomio embrujado!

  • Vortex Point 7
    Juegas
    Vortex Point 7
    Jugado 1934 veces

    Kevin va a continuar con sus aventuras en este pantano. Como casi todo en Vortex Point, es muy peligroso. ¿Quieres acompañarlo a él y sus amigos en este juego de hacer clic?

  • Daily Hidden Object
    Juegas
    Daily Hidden Object
    Jugado 17098 veces

    Descubre cuántos tesoros puedes hallar en los polvorientos rincones de esta antigua tienda.

  • Tierra de maravillas
    Juegas
    Tierra de maravillas
    Jugado 13500 veces

    En un rincón olvidado de esta extraña isla hay una serie de secretos mágicos. Únete a Alexis mientras intenta descubrir los misterios en este encantador juego de objetos ocultos.

  • El patio de mis sueños
    Juegas
    El patio de mis sueños
    Jugado 11518 veces

    A este patio le vendría bien un poco de cariño. ¡Conviértelo en un relajante y pequeño oasis!

  • Personal Shopper
    Juegas
    Personal Shopper
    Jugado 70841 veces

    ¿Te encanta ir de compras? Ayuda a Macy a convertirse en asistente personal.

  • Rasidencia de Lady Agnes
    Juegas
    Rasidencia de Lady Agnes
    Jugado 5207 veces

    Kevin está enamorado de la misteriosa Lady Agnes. Están enamorados pero él no sabe mucho sobre ella. Acompáñalo mientras explora su hacienda en este juego de objetos ocultos.

  • Whack Your Soulmate
    Juegas
    Whack Your Soulmate
    Jugado 191636 veces

    ¡Haz clic en cada objeto para ver cómo se usa, y pon fin a esta discusión de pareja en Whack Your Soulmate!

  • Piratas y tesoros
    Juegas
    Piratas y tesoros
    Jugado 8293 veces

    Los piratas pueden ser muy desordenados! Ayuda a la capitana para limpiar el barco y ordenar otros lugares. De seguro podrá aprovechar tu ayuda en este juego de objetos ocultos.

  • Objetos Ocultos: Edición Compradores
    Juegas
    Objetos Ocultos: Edición Compradores
    Jugado 16733 veces

    ¡La locura se desata en el centro comercial!

  • El escape de la nave espacial
    Juegas
    El escape de la nave espacial
    Jugado 1870 veces

    Esta compleja nave espacial se volvió peligrosa y es hora de evacuarla. ¿Puedes escapar a una zona segura en este juego de objetos ocultos? Recoge los objetos que necesitarás para huir y resolver los acertijos con lo que te encontrarás.

  • Organizadora de bodas
    Juegas
    Organizadora de bodas
    Jugado 6599 veces

    Katherine es una organizadora de bodas, y hoy tiene que preparar todo para la fiesta de los Sorrenson. ¿Puedes ayudarla a organizar la decoración del salón y las mesas? Con tu ayuda, Katherine logrará que la joven pareja y sus invitados pasen la noche de sus sueños en este divertido juego de apuntar y hacer clic.

  • Comprador personal 6
    Juegas
    Comprador personal 6
    Jugado 17017 veces

    Macy quiere que la ayudes con un desafío nuevo: ¡accesorios para bodas!

  • Escape de la iglesia medieval
    Juegas
    Escape de la iglesia medieval
    Jugado 5861 veces

    Debe haber alguna forma de salir de esta centenaria iglesia. ¿Puedes hacerlo? Encuentra los objetos y herramientas que necesitarás para escapar en este emocionante juego de aventura.

  • Aventura tropical
    Juegas
    Aventura tropical
    Jugado 14552 veces

    Ayuda a Rita a volver a su hotel en este divertido juego de exploración tropical. ¡Junta pistas y encuentra objetos ocultos en las islas de Tailandia!

  • El bosque maldito
    Juegas
    El bosque maldito
    Jugado 2066 veces

    Espíritus inquietos andan sueltos en el bosque aterrorizando a todo el mundo. Encuentra los objetos malditos y ponle fin a la locura en este juego de apuntar y hacer clic.

  • Sherlock Has a Clue
    Juegas
    Sherlock Has a Clue
    Jugado 2508 veces

    ¡Este famoso detective está tratando de resolver uno de sus casos más difíciles hasta ahora! Únete a Sherlok Holmes mientras busca a un vil asesino en la Dawkins Manor en este juego de aventura de apuntar y hacer clic.

  • Señora de las almas
    Juegas
    Señora de las almas
    Jugado 6578 veces

    Una tienda misteriosa en el centro de la ciudad llamó la atención de Alice. ¿Puedes ayudarla a descubrir sus secretos en este juego de objetos ocultos?

  • Whack the Cheater
    Juegas
    Whack the Cheater
    Jugado 16122 veces

    La esposa acaba de descubrir que su marido tiene un amorío. ¿Si está enojada? ¡Puedes apostarlo! Ayúdala a vengarse en este juego de acción totalmente loco.

  • Empty Room Escape
    Juegas
    Empty Room Escape
    Jugado 20774 veces

    tmp

  • Blue Ribbon Bash
    Juegas
    Blue Ribbon Bash
    Jugado 13991 veces

    ¿Puedes convertir a una vaca vieja y sucia en una belleza ganadora del lazo azul?

  • El escape de las puertas
    Juegas
    El escape de las puertas
    Jugado 10473 veces

    ¡Tú eres un participante en una competición en vivo! Abre todas las puertas resolviendo los rompecabezas con las pistas y objetos. ¿Podrás ganar este show?

  • Wonders of Egypt
    Juegas
    Wonders of Egypt
    Jugado 31975 veces
  • Princess Juliet: Fashion Trouble
    Juegas
    Princess Juliet: Fashion Trouble
    Jugado 4381 veces

    La princesa Juliet necesita tu ayuda para coser su vestido favorito en este nuevo juego de aventura 2D, Princess Juliet: Fashion Trouble. ¡Encuentra todas las pistas escondidas para hacer realidad su sueño!

  • La tierra de los tulipanes
    Juegas
    La tierra de los tulipanes
    Jugado 4387 veces

    Karen es una trotamundos, y los Países Bajos es su último destino. Únete a ella mientras explora estos maravillosos campos de tulipanes en este juego de objetos ocultos. ¿Podrías ayudarla a encontrar todas las cosas perdidas mientras disfruta de las hermosas flores y de los pintorescos molinos?

  • Paseo de primavera con la princesa
    Juegas
    Paseo de primavera con la princesa
    Jugado 5436 veces

    Es un hermoso día de primavera y esta chica se prepara para dar un paseo por el parque. Elige ropa hermosa para ella y algunos accesorios en este juego de vestidos.

  • Objetos ocultos: Destino relajante
    Juegas
    Objetos ocultos: Destino relajante
    Jugado 12637 veces

    Helen y Oscar son los gerentes de un lujoso resort y su próxima temporada está a punto de comenzar. ¿Puedes ayudarles a preparar todo lo que necesitan para sus primeros huéspedes del año en este encantador juego de objetos ocultos?

  • Policía Nocturna
    Juegas
    Policía Nocturna
    Jugado 6553 veces

    Eres un policía y tu misión es encontrar los objetos escondidos, los cuales son piezas claves para descrifrar los crímenes que acechan la ciudad. ¡Juega Gratis!

  • El gran bazar
    Juegas
    El gran bazar
    Jugado 1765 veces

    Ayuda al ambicioso propietario de un puesto de frutas y verduras a tener éxito en su empresa juntando todas las pistas, encontrando objetos ocultos y ganando dinero para comprar mejoras en este divertido juego de objetos ocultos. ¿Tienes ojo para el éxito?

  • Hide and Secret
    Juegas
    Hide and Secret
    Jugado 1798 veces

    ¿Qué secretos te esperan en este mundo exótico y en cada rincón? Entra para descubrirlo en este emocionante juego de objetos ocultos.

  • Asistente de compras 5
    Juegas
    Asistente de compras 5
    Jugado 13046 veces

    ¡Siempre es buen momento para comprar hasta el agotamiento!

  • Conecta 1001
    Juegas
    Conecta 1001
    Jugado 9133 veces

    ¿Estás buscando un rompecabezas difícil? ¡Aquí lo tienes! Intenta combinar todas las fichas de colores para despejar el tablero en este juego gratis en línea.

  • Ella da a luz
    Juegas
    Ella da a luz
    Jugado 3339 veces

    Ella está a punto de dar a luz. ¡Tiene que llegar al hospital... y rápido! ¿Podrías asegurarte de que tenga todo lo necesario en este juego en línea? Tiene que llevar los pañales, la ropa de bebé y más.

  • Prueba oculta
    Juegas
    Prueba oculta
    Jugado 13963 veces

    Ashley es la reportera estrella de uno de los periódicos más influyentes y leídos de la ciudad. Si último trabajo consiste en la venta de una gran compañía petrolera. ¿Será que ocurrió algo ilegal durante las negociaciones? Únete a Ashley mientras investiga una historia que podría hacerle ganar una Pulitzer en este emocionante juego de objetos ocultos.

¿Quién tiene la mejor vista del mundo? Si eres tú, serás excelente en estos juegos de objetos ocultos. ¡Si no eres tú, ponte a practicar! Los fanáticos de ¿Dónde está Waldo? ya saben cómo funcionan estos juegos. Pero en lugar de buscar a un tipo con una remera a rayas, en estos juegos tienes que buscar un montón de objetos distintos camuflados en cada escena. Hay cientos de juegos e infinidad de escenas distintas para elegir. Cada uno tiene gráficos espectaculares, ya sean caricaturescos, pictóricos o fotorrealistas. Concéntrate en la moda en juegos como Personal Shopper, intenta solucionar un tenebroso misterio o investiga una casa embrujada. Puedes resolver misterios forenses en Daily Witness y desbloquear una nueva pista del caso cada día. En esta categoría también tenemos juegos de descubrir las diferencias, que te presentan dos imágenes lado a lado para que encuentres sus sutiles diferencias. ¡También hay juegos de buscar objetos a tono con las fiestas y otras ocasiones especiales!