Juegos de búsqueda de objetos

  • Caribbean Pirate Girl: The Journey
    Caribbean Pirate Girl: The Journey
    Jugado 0 veces

    Elizabeth fue capturada por piratas, pero los pudo convencer de que sabe dónde se encuentra un valioso tesoro. ¡Ayúdala a encontrarlo en este hermoso juego de objetos ocultos en 2D, Caribbean Pirate Girl: The Journey!

  • Robo de identidad
    Robo de identidad
    Jugado 3896 veces

    Este dúo de detectives debe rastrear a un conocido ladrón de identidades. Ayúdalos a ponerlo tras las rejas en este emocionante juego de apuntar y hacer clic. ¡La gente cuenta contigo!

  • El bosque secreto
    El bosque secreto
    Jugado 6463 veces

    Esta hechicera se perdió en un bosque lleno de maravillas y peligros. ¿Puedes ayudarla a completar su misión y encontrar el camino de vuelta a casa en este mágico juego de apuntar y hacer clic?

  • La bruja de Bolward
    La bruja de Bolward
    Jugado 1671 veces

    En el pueblo de Bertha, todos creen que ella es una bruja peligrosa. Ayúdala a mejorar su reputación en este mágico juego de apuntar y hacer clic. ¡Puedes comenzar ayudándola a hacer un hechizo para que deje de llover!

  • La tierra de los monzones
    La tierra de los monzones
    Jugado 2158 veces

    Donald es un aventurero que está a punto de explorar uno de los rincones más lindos de la India. Acompáñalo en una emocionante odisea en este exótico juego de apuntar y hacer clic.

  • Corazón de rosas
    Corazón de rosas
    Jugado 2314 veces

    Kimberly quiere hacerle un regalo genial a su mamá. ¿Puedes ayudarla a juntar todos los objetos que necesita para diseñarlo en este adorable juego de apuntar y hacer clic?

  • Aventuras en un crucero
    Aventuras en un crucero
    Jugado 1657 veces

    Esta chica siempre soñó con tomarse vacaciones en un crucero por el Caribe. ¡Hoy su sueño se hizo realidad! Ayúdala a prepararse para su viaje en este juego de apuntar y hacer clic.

  • Los tesoros perdidos de Petra
    Los tesoros perdidos de Petra
    Jugado 3305 veces

    Estos cazadores de tesoros están en busca de las antiguas riquezas de los nabateos. ¡Ayúdalos a explorar la ciudad perdida en este juego de aventura de apuntar y hacer clic!

  • Amor enmascarado
    Amor enmascarado
    Jugado 1998 veces

    Esta joven está en busca de su novio, el encantador Christiano. Está en algún lugar en este baile de máscaras en Venecia. ¿Podrías ayudarla a encontrarlo en este juego de apuntar y hacer clic?

  • Jardín secreto
    Jardín secreto
    Jugado 1412 veces

    A esta adolescente le encanta la música de David Bowie, y quiere pasar unos días en la hermosa casa de campo de su tía. Acompáñala a explorar el jardín en este juego de apuntar y hacer clic.

  • Hijos del Nilo
    Hijos del Nilo
    Jugado 2067 veces

    ¡Acompaña a Carl en una aventura cultural por Egipto para encontrar evidencia de la existencia de los legendarios Hijos del Nilo! ¿Quién construyó realmente las pirámides? ¡Desbloquea todos los mundos, junta las 3 llaves especiales y diviértete encontrando cosas en este exótico juego de objetos ocultos!

  • Déjà vu
    Déjà vu
    Jugado 9024 veces

    Resuelve un extraño misterio en este juego familiar de objetos ocultos. ¡Encuentra las pistas correctas que te guiarán hasta la respuesta!

  • Paseo escolar
    Paseo escolar
    Jugado 1892 veces

    A todos los niños les encantan los paseos de la escuela... ¡y más si hay objetos ocultos para encontrar!

  • En el corazón de la jungla
    En el corazón de la jungla
    Jugado 2570 veces

    ¡La ciudad perdida de Chantite era famosa por su conocimiento de magia negra, y los aventureros tenían demasiado miedo de encontrar la ciudad perdida! ¿Podrás resolver el misterio en el corazón de la jungla salvaje en este divertido y exótico juego de objetos ocultos?

  • Vacaciones invernales
    Vacaciones invernales
    Jugado 1685 veces

    ¡Acompaña a Helen a visitar a su abuela, que vive en una pequeña aldea alpina, durante las vacaciones de invierno! ¡Encuentra los objetos ocultos en este paisaje mágico para ayudar con las preparaciones para la visita familiar en Navidad!

  • Princesa de los sueños
    Princesa de los sueños
    Jugado 2001 veces

    Ayuda a John, el granjero, a ganarse el corazón de la princesa Capricia en este divertido juego de objetos ocultos.

  • En el lago
    En el lago
    Jugado 1966 veces

    Ayuda a Carol y Brian a inaugurar una nueva granja para expandir su negocio de frutas y verduras. ¡Encuentra los objetos ocultos y gana puntos mientras buscas!

  • Cube Escape: Theatre
    Cube Escape: Theatre
    Jugado 1595 veces

    ¡Revive tus memorias del pasado para poder resolver tu futuro! Halla pistas y objetos para resolver todos los rompecabezas que irás encontrando.

  • La casa de los Henderson
    La casa de los Henderson
    Jugado 5179 veces

    La casa de verano de los Henderson es un desorden. Necesitan tu ayuda para dejar todo ordenado. Intenta ayudarlos en este juego de apuntar y hacer clic.

  • Universo oculto
    Universo oculto
    Jugado 7466 veces

    Unos malvados científicos especializados en física cuántica quieren crear un peligroso portal hacia otro universo. Halla los objetos ocultos que pueden impedir sus diabólicos planes en este juego futurista de apuntar y hacer clic.

  • Acertijos de China
    Acertijos de China
    Jugado 7768 veces

    ¡China está llena de misterios y atracciones, pero también de objetos ocultos que debes encontrar! ¿Podrás resolver los acertijos ancestrales?

  • Misterio del mar
    Misterio del mar
    Jugado 16347 veces

    A Josephine le encanta encontrar tesoros perdidos en las profundidades del océano. ¡Encuentra los objetos ocultos que la llevarán a solucionar el Misterio del mar!

  • Escape del cubo: cumpleaños
    Escape del cubo: cumpleaños
    Jugado 2834 veces

    Descubre la verdad sobre tu pasado en este juego de misterio de apuntar y hacer clic, Escape del cubo: cumpleaños. Encuentra las pistas y resuelve el misterio.

  • Ariel termina con Eric
    Ariel termina con Eric
    Jugado 184017 veces

    ¡Ay, no! ¡Hay problemas en el paraíso! ¡Eric engañó a Ariel y ahora ella necesita tu ayuda para empacar sus cosas!

  • Belle, sastre de Bestia
    Belle, sastre de Bestia
    Jugado 30898 veces

    Belle, de La bella y la bestia, está diseñando ropa para su adorada Bestia. ¡Este juego está hecho a medida para ti!

  • Conoce a Ellie
    Conoce a Ellie
    Jugado 35254 veces

    Conoce a Ellie es un nuevo juego de apuntar y hacer clic en objetos ocultos hecho especialmente para chicas. ¡Te divertirás mucho conociendo a Ellie y a todos sus pasatiempos!

  • Baby Lulu se divierte en la arena
    Baby Lulu se divierte en la arena
    Jugado 4322 veces

    ¡Baby Lulu quiere broncearse en este nuevo juego para chicas en línea! ¡En Baby Lulu se divierte en la arena, puedes vestirla como prefieras!

  • Extraño escape mágico
    Extraño escape mágico
    Jugado 13159 veces

    Encuentra la salida en el juego de rompecabezas para navegador más hermoso y desafiante que jamás hayas visto. ¡Extraño escape mágico te exprimirá el cerebro para resolverlo!

  • La primera cita
    La primera cita
    Jugado 20475 veces

    Estos dos amigos tendrán su primera cita. ¿Puedes ayudarlos a juntar todo lo que necesitan para esta salida romántica en este juego de apuntar y hacer clic?

  • Gema del oriente
    Gema del oriente
    Jugado 45297 veces

    Acompaña a Eiko mientras busca veinte diamantes que fueron robados de la Gema del oriente, una espada invaluable. ¿Podrías ayudarla a resolver el crimen del siglo en este juego de apuntar y hacer clic?

  • El bosque maldito
    El bosque maldito
    Jugado 10361 veces

    Espíritus inquietos andan sueltos en el bosque aterrorizando a todo el mundo. Encuentra los objetos malditos y ponle fin a la locura en este juego de apuntar y hacer clic.

  • Carta de amor
    Carta de amor
    Jugado 20450 veces

    ¡Ayuda a Julieta a recibir la tan esperada carta de amor de Romeo! ¡Junta objetos ocultos, gana dinero y desbloquea todos los mundos con 3 llaves especiales!

  • Temporada de cosecha
    Temporada de cosecha
    Jugado 4568 veces

    ¡Ayuda a Mary o Billy en la granja Springfield a juntar todos los objetos ocultos que los trabajadores necesitan para tener la temporada de cosecha perfecta!

  • Perdida en un cuento de hadas
    Perdida en un cuento de hadas
    Jugado 5981 veces

    ¡Ayuda a Layla a volver a su casa en un mundo de fantasía lleno de aventuras místicas! Junta objetos ocultos, gana dinero y desbloquea todos los mundos con 3 llaves especiales.

  • Un día especial
    Un día especial
    Jugado 6101 veces

    Es un día especial en este divertido juego de objetos ocultos. ¡Ayuda a Maria a ir de compras y juntar monedas para ganar más puntos, e impresiónala con tu talento para encontrar objetos!

  • Centro de animales
    Centro de animales
    Jugado 5690 veces

    ¿Te encanta cuidar animales? ¿También te gustan los juegos de objetos ocultos? ¡Acompaña al equipo del Centro de animales ya mismo!

    • El museo del Titanic
      El museo del Titanic
      Jugado 32336 veces

      Se acaba de inaugurar un nuevo museo dedicado al infame naufragio. ¿Podrás encontrar todos los objetos ocultos en cada una de las exhibiciones en este juego de apuntar y hacer clic?

    • Silly Ways to Die: Differences
      Silly Ways to Die: Differences
      Jugado 15317 veces

      Nuestros amigos de "Silly Ways to Die" están de regreso y no pueden dejar de lastimarse. ¡Esta vez nos traen un fantástico juego de encontrar las diferencias donde ganas puntos encontrando las diferencias antes de que se acabe el tiempo!

    • La habitación de las princesas bebé
      La habitación de las princesas bebé
      Jugado 56966 veces

      ¡Ay, no! Esta habitación está muy desordenada. ¿Puedes ayudar a estas princesitas bebé a encontrar sus juguetes?

    • El guardarropas de Anna
      El guardarropas de Anna
      Jugado 52554 veces

      ¡El guardarropas de la princesa Anna es un verdadero desastre! Necesita que la ayudes a ordenarlo en este divertido juego de objetos ocultos.

    • Manicomio embrujado
      Manicomio embrujado
      Jugado 12710 veces

      Ten mucho cuidado en este nuevo juego de terror cuyo recuerdo te perseguirá varios días luego de haberlo jugado. ¡Junta objetos y pistas que te ayudarán a resolver el misterio del Manicomio embrujado!

    • Vida soñada: la tienda de Barbie
      Vida soñada: la tienda de Barbie
      Jugado 43823 veces

      Barbie pasará el día ordenando su tienda nueva. En este divertido juego en línea, tú puedes ayudarla. ¿Qué objeto quieres que encuentre primero?

    • Diseña el peinado de Elsa
      Diseña el peinado de Elsa
      Jugado 20766 veces

      Elsa quiere probar un nuevo peinado, pero no está inspirada. ¿Podrías ayudarla? Empieza por encontrar su cepillo y otros objetos en este divertido juego de cambio de look.

    • La habitación de Ariel
      La habitación de Ariel
      Jugado 25600 veces

      ¡La habitación de Ariel es un desorden y necesita tu ayuda para arreglarla en este divertido juego de navegador para chicas: La habitación de Ariel! ¡Ordena todo su maquillaje para que su habitación esté preciosa!

    • Limpia la sala de estar de Elsa
      Limpia la sala de estar de Elsa
      Jugado 10639 veces

      ¡La sala de estar de Elsa está muy desordenada! Necesitará tu ayuda para limpiar y ordenar todo. ¡Ayúdala en Limpia la sala de estar de Elsa!

    • Causalidad: en la cocina
      Causalidad: en la cocina
      Jugado 10501 veces

      Nada muy terrible puede pasar en una cocina... ¡a menos que tú intervengas! ¡Haz tu mejor esfuerzo para provocar el accidente más terrible!

    • El motel mortal
      El motel mortal
      Jugado 8664 veces

      Los accidentes ocurren todo el tiempo... ¡pero nunca son tan horripilantes como los que tú causarás en este adictivo y siniestro juego de navegador: El motel mortal! ¡Prepárate para una fatalidad!

    • Escape 3D: el cementerio
      Escape 3D: el cementerio
      Jugado 5873 veces

      Estás atrapado en un antiguo y macabro cementerio... pero ¿cómo escaparás? ¡Ármate de coraje para sobrevivir en uno de los más emocionantes y escalofriantes juegos de navegador!

¿Quién tiene la mejor vista del mundo? Si eres tú, serás excelente en estos juegos de objetos ocultos. ¡Si no eres tú, ponte a practicar! Los fanáticos de ¿Dónde está Waldo? ya saben cómo funcionan estos juegos. Pero en lugar de buscar a un tipo con una remera a rayas, en estos juegos tienes que buscar un montón de objetos distintos camuflados en cada escena. Hay cientos de juegos e infinidad de escenas distintas para elegir. Cada uno tiene gráficos espectaculares, ya sean caricaturescos, pictóricos o fotorrealistas. Concéntrate en la moda en juegos como Personal Shopper, intenta solucionar un tenebroso misterio o investiga una casa embrujada. Puedes resolver misterios forenses en Daily Witness y desbloquear una nueva pista del caso cada día. En esta categoría también tenemos juegos de descubrir las diferencias, que te presentan dos imágenes lado a lado para que encuentres sus sutiles diferencias. ¡También hay juegos de buscar objetos a tono con las fiestas y otras ocasiones especiales!