Juegos de búsqueda de objetos

  • Escape del faro de Eddystone
    Escape del faro de Eddystone
    Jugado 5153 veces

    ¡Un turista quedó atrapado en el faro de Eddystone! ¡Usa los objetos y sigue las pistas para resolver rompecabezas y ayudar al turista a escapar antes de que sea demasiado tarde!

  • El escape de las puertas
    El escape de las puertas
    Jugado 5771 veces

    ¡Tú eres un participante en una competición en vivo! Abre todas las puertas resolviendo los rompecabezas con las pistas y objetos. ¿Podrás ganar este show?

  • Escape del castillo Sobanski
    Escape del castillo Sobanski
    Jugado 3974 veces

    ¡Una visita a un castillo abandonado se convirtió en toda una aventura! Estás solo y el lugar es aterrador... ¿podrás escapar usando las pistas y objetos para resolver los rompecabezas?

  • Escape cúbico: la caja de Harvey
    Escape cúbico: la caja de Harvey
    Jugado 12637 veces

    Es 1969 y Harvey está atrapado en una caja camino a Rusty Lake. ¡Ayúdalo a escapar resolviendo los acertijos y rompecabezas!

  • Encuentra al pingüino
    Encuentra al pingüino
    Jugado 5775 veces

    ¿Podrás encontrar a los pingüinos entre la multitud de pandas albinegros? ¿Cuántos podrás encontrar antes de que se acabe el tiempo?

  • Amor incondicional
    Amor incondicional
    Jugado 6499 veces

    ¡Diana y Mark escaparon de sus familias para estar juntos! ¡Junta todos los objetos ocultos y descubre si el amor incondicional puede con todo!

  • La condesa secreta
    La condesa secreta
    Jugado 12245 veces

    La condesa Olivia se mudó a Venzor para cambiar su solitaria vida tras la muerte de su esposo, pero nadie debe saberlo. ¡Encuentra todos los objetos ocultos y pistas y resuelve los problemas de ingenio en esta misteriosa aventura!

  • Aventura tropical
    Aventura tropical
    Jugado 26384 veces

    Ayuda a Rita a volver a su hotel en este divertido juego de exploración tropical. ¡Junta pistas y encuentra objetos ocultos en las islas de Tailandia!

  • El gran bazar
    El gran bazar
    Jugado 15545 veces

    Ayuda al ambicioso propietario de un puesto de frutas y verduras a tener éxito en su empresa juntando todas las pistas, encontrando objetos ocultos y ganando dinero para comprar mejoras en este divertido juego de objetos ocultos. ¿Tienes ojo para el éxito?

  • El diario de la maestra
    El diario de la maestra
    Jugado 19082 veces

    ¡Ayuda a la maestra Deborah a encontrar los objetos ocultos! ¡Gana dinero para comprar pistas y desbloquea tres llaves especiales que te abrirán mundos de aventuras en este recorrido intelectual y académico!

  • Las crónicas de Bellesea
    Las crónicas de Bellesea
    Jugado 13699 veces

    Bellesea, el castillo más antiguo del mundo, abrió sus puertas para que tú y tus colegas descubran sus secretos. ¡Encuentra los objetos ocultos y desbloquea un mundo de misterios!

  • Palabras de amor
    Palabras de amor
    Jugado 25147 veces

    ¡Barbara y David están muy enamorados! Ayúdala a juntar los objetos ocultos para inspirar las palabras perfectas y escribir una canción de amor para su querido David.

  • Campos dorados
    Campos dorados
    Jugado 7952 veces

    ¡Ayuda al granjero Hudson a encontrar objetos ocultos en la granja de trigo de su amigo! ¡Gana dinero para comprar pistas y desbloquea tres llaves especiales que te abrirán mundos de aventuras por cosechar!

  • The Legend Of Pandora
    The Legend Of Pandora
    Jugado 5781 veces

    ¿Puedes encontrar las diferencias entre las dos imágenes que parecen ser iguales? ¡Juega a The Legend of Pandora en tres modos diferentes y acepta el desafío!

  • Elsa Shopping Boutique
    Elsa Shopping Boutique
    Jugado 5067 veces

    A la princesa Elsa le encanta ir de compras, ¡y ahora tiene su propia boutique! ¿Puedes encontrar los objetos ocultos en el tiempo permitido?

  • La Princesa Juliet: Escape de Wonderland
    La Princesa Juliet: Escape de Wonderland
    Jugado 18289 veces

    Únete a la Princesa Juliet y su amigo Koobs en su aventura mágica por Wonderland. Ayúdala a regresar a casa resolviendo todos los acertijos y encontrando los objetos escondidos en este divertido mundo de maravillas.

  • La herencia del hotel
    La herencia del hotel
    Jugado 29116 veces

    Descubre las pistas y devela el misterio del cadáver que se encontró cerca del Hotel Windsor Court en Nueva Orleans. Miller ha decidido dejar el hotel en herencia en las hábiles manos de sus hijos. ¡Y ahora tenemos un asesinato delante de nuestras narices! Busca los objetos ocultos, combina pistas y descubre el misterio del asesinato.

  • Perfect Evening
    Perfect Evening
    Jugado 8929 veces

    Debra visitará Londres, con la intención de ir al famoso Artists Quarter con su nuevo amigo Adam en busca de gemas ocultas de valor histórico. ¿Tienes el ojo entrenado para los detalles? ¡Échale un vistazo a este juego de objetos artísticos escondidos ahora mismo!

  • Charlotte's Treasure
    Charlotte's Treasure
    Jugado 26041 veces

    Visit Charlotte's old family home in a quest to find old valuable items of sentimental value. How many of the valuable items are you able to find?

  • Barbie Escuela de Princesas
    Barbie Escuela de Princesas
    Jugado 119671 veces

    Ser una princesa es muy complicado, así que Barbie pasará un tiempo en una escuela de protocolo especializada en educar a la realeza. Ayúdala a completar todos los desafíos en este fabuloso juego de objetos ocultos. ¿Podrán encontrar todas las estrellas secretas y los demás objetos perdidos?

  • La reportera Joan: vacaciones y compras
    La reportera Joan: vacaciones y compras
    Jugado 10504 veces

    Acompaña a la reportera Joan en una misión para descubrir cuáles son las mejores ciudades de Europa para hacer compras durante las vacaciones. ¡Encuentra los objetos ocultos para ayudarla con su artículo!

  • Samantha Plum: la cocinera viajera 3
    Samantha Plum: la cocinera viajera 3
    Jugado 27571 veces

    ¡Samantha dominó las artes culinarias y se reunió con su padre, Dominique! Está a punto de convertirse en la reina de la cocina, pero necesita tu ayuda para hacer historia con su restaurante, La mesa del amor. Encuentra los objetos ocultos para ayudar a padre e hija a ganar el premio Tenedor de oro y cumplir su sueño culinario.

  • Apothecarium
    Apothecarium
    Jugado 25289 veces

    Sumérgete en el misterio y encanto del renacimiento italiano en este juego de apuntar y hacer clic. Una plaga mortal amenaza al planeta entero. Ahora tú debes viajar a Apothecarium, una antigua ciudad perdida llena de secretos y rompecabezas formidables. ¿Podrás encontrar la cura de la plaga antes de que sea demasiado tarde?

  • Samantha Plum: la cocinera viajera 2
    Samantha Plum: la cocinera viajera 2
    Jugado 27614 veces

    Samantha Plum tiene admiradores desde que abrió su restaurante, La mesa del amor. ¡Recibió una carta y descubrió que su padre sigue vivo! ¡Ayuda a la cocinera viajera a descubrir pistas encontrando objetos ocultos, en una aventura para reunirla con su padre chef! Este juego de objetos ocultos te permitirá explorar destinos exóticos y te dejará con hambre de más diversión. ¡Roma, aquí vamos!

  • Un vestido para Cenicienta
    Un vestido para Cenicienta
    Jugado 62886 veces

    El hada madrina está muy ocupada entre Cenicienta y el desorden. Ayuda a la princesa a ordenar el estudio y dejarlo como nuevo. ¿Podrás encontrar los objetos perdidos y cortar la tela para el vestido de Cenicienta? Primero toma sus medidas y luego decora su vestido. Elige un peinado que le encante al príncipe. ¡Diviértete entre telas y moda!

  • Hiddentastic Mansion
    Hiddentastic Mansion
    Jugado 24671 veces

    La buena noticia: ¡acabas de ganarte una mansión! La mala noticia: está muy desordenada. ¡Limpia y ordena todo rápidamente! Un juego de encontrar objetos escondidos muy divertido. ¡Juega Gratis en tu celular, tablet o PC!

  • Samantha Plum: la cocinera viajera
    Samantha Plum: la cocinera viajera
    Jugado 58148 veces

    Acompaña a Samantha Plum en una fabulosa aventura gastronómica en busca de inspiración para la inauguración de su restaurante, La mesa amorosa. Esta cocinera viajera necesita ayuda para encontrar los objetos ocultos en estos deliciosos destinos. ¡Explora el mundo culinario de Samantha Plum y descubre el encanto de lugares exóticos, pistas hambrientas y diversión gourmet!

  • Halloween con Mi pequeño poni
    Halloween con Mi pequeño poni
    Jugado 8978 veces

    Algunos de los divertidos personajes del mundo de Mi pequeño poni quieren celebrar Halloween, el día más alocado y aterrador del año. Twilight Sparkle está disfrazada de bruja y quiere hacer un hechizo espeluznante. Ayúdala a encontrar todos los ingredientes y provisiones que necesita sin que la encuentren sus amigas, ¡porque quieren asustarla!

  • Organizadora de bodas
    Organizadora de bodas
    Jugado 19096 veces

    Katherine es una organizadora de bodas, y hoy tiene que preparar todo para la fiesta de los Sorrenson. ¿Puedes ayudarla a organizar la decoración del salón y las mesas? Con tu ayuda, Katherine logrará que la joven pareja y sus invitados pasen la noche de sus sueños en este divertido juego de apuntar y hacer clic.

  • The Magic market
    The Magic market
    Jugado 14404 veces

    This time you have a great chance to visit the most wonderful and most magic market. So, just use all the tips and try to find everything you need. Are you ready for such a cool game? Then invite your bests and you will really like it. Good luck to you!

  • The enchanted forest
    The enchanted forest
    Jugado 13736 veces

    ¿Alguna vez estuviste en un lugar tan extraño? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Haz todo lo que sea necesario para encontrar los objetos que te piden. De esta forma ayudarás a esta valiente criatura a conquistar el corazón de su amada.

  • La caverna de los templarios
    La caverna de los templarios
    Jugado 21801 veces

    ¿Tienes ganas de vivir una aventura en un mundo secreto? Desbloquea mundos enteros y consigue tres llaves especiales para desbloquear un juego adicional. Explora las cavernas secretas en busca de los objetos ocultos y no te pierdas ningún detalle. ¡Adéntrate en la caverna de los templarios para explorar estos misteriosos mundos de secretos y diversión!

  • Haunted Valley
    Haunted Valley
    Jugado 16357 veces

    ¿Estás listo para investigar unos hechos muy extraños en Greenroad? Ábrete camino por lugares espeluznantes, embrujados y extraños en The Valley. Ayuda a Gareth, un vecino, a encontrar los valiosos objetos que perdió en su casa.

  • Fin de semana de limpieza
    Fin de semana de limpieza
    Jugado 11746 veces

    ¿Crees que eres capaz de limpiar una casa enorme en muy poco tiempo? ¡Ayuda a estas simpáticas muchachas a hacer una limpieza general de fin de semana! ¡Apúrate para que puedan hacer todas las tareas del hogar lo más rápido posible! A todos nos gusta disfrutar de una casa limpia y ordenada, ¿no?

  • Find Me: Halloween
    Find Me: Halloween
    Jugado 1633 veces
  • Crystal Springs
    Crystal Springs
    Jugado 6929 veces

    Crystal Springs es un juego de objetos ocultos. ¡Encuentra los objetos lo antes posible en esta tierra fantástica y prohibida de los dioses! Acércate al cristal con Iris, la guardiana de los manantiales secretos. Gana dinero y desbloquea sorpresas a medida que te abres camino hacia la longevidad y el poder. ¡Apúrate antes de que te descubran los dioses!

    • Inside out Hidden objects
      Inside out Hidden objects
      Jugado 5869 veces

      ¡A nadie le gusta ordenar! ¡Si estás buscando un objeto oculto, el desorden es tu enemigo! Nuestros héroes perdieron algunas cosas y necesitan que los ayudes a encontrarlas.

    • Ben 10 Sniper
      Ben 10 Sniper
      Jugado 4558 veces
    • The Inheritance Playable
      The Inheritance Playable
      Jugado 7427 veces
    • Clarisa Curiosa
      Clarisa Curiosa
      Jugado 2533 veces

      En este juego de objetos ocultos tú eres una niña llamada Clarisa, quien después de jugar con sus juguetes no recuerda en dónde los ha dejado. Examina las diferentes escenas y encuentra los objetos indicados. ¡Juega gratis, es muy divertido!

    • Policía Nocturna
      Policía Nocturna
      Jugado 10817 veces

      Eres un policía y tu misión es encontrar los objetos escondidos, los cuales son piezas claves para descrifrar los crímenes que acechan la ciudad. ¡Juega Gratis!

    • Treasure of the Vikings
      Treasure of the Vikings
      Jugado 17898 veces
    • Cube Escape del Lago
      Cube Escape del Lago
      Jugado 7709 veces
    • Un Verano Diferente
      Un Verano Diferente
      Jugado 937 veces

      Encuentra las diferencias en este divertido juego inspirado en el verano, pero apresúrate porque el reloj está contando los segundos. ¡Juega Gratis!

    • Mi Pequeño Pony Estrellas Ocultas
      Mi Pequeño Pony Estrellas Ocultas
      Jugado 33385 veces

      Encuentra todas las estrellas escondidas en las diferentes escenas de My Little Pony. ¡Juega Gratis!

    • Un Amor Inesperado
      Un Amor Inesperado
      Jugado 6005 veces

      Un divertidísimo juego de objetos ocultos. Pon a prueba tu astucia para descubrir los más escondidos secretos del juego. ¡Juega Gratis!

    • The Crime Reports: Episode 2
      The Crime Reports: Episode 2
      Jugado 7877 veces

      La esposa del Sr. Harison ha desaparecido. ¿Puedes descubrir qué le ocurrió y resolver el caso?

    • Wonders of Egypt
      Wonders of Egypt
      Jugado 15525 veces
¿Quién tiene la mejor vista del mundo? Si eres tú, serás excelente en estos juegos de objetos ocultos. ¡Si no eres tú, ponte a practicar! Los fanáticos de ¿Dónde está Waldo? ya saben cómo funcionan estos juegos. Pero en lugar de buscar a un tipo con una remera a rayas, en estos juegos tienes que buscar un montón de objetos distintos camuflados en cada escena. Hay cientos de juegos e infinidad de escenas distintas para elegir. Cada uno tiene gráficos espectaculares, ya sean caricaturescos, pictóricos o fotorrealistas. Concéntrate en la moda en juegos como Personal Shopper, intenta solucionar un tenebroso misterio o investiga una casa embrujada. Puedes resolver misterios forenses en Daily Witness y desbloquear una nueva pista del caso cada día. En esta categoría también tenemos juegos de descubrir las diferencias, que te presentan dos imágenes lado a lado para que encuentres sus sutiles diferencias. ¡También hay juegos de buscar objetos a tono con las fiestas y otras ocasiones especiales!