Juegos de Buscar Objetos

  • Whack Your Soulmate
    Juegas
    Whack Your Soulmate
    Jugado 120045 veces

    ¡Haz clic en cada objeto para ver cómo se usa, y pon fin a esta discusión de pareja en Whack Your Soulmate!

  • Wonders of Egypt
    Juegas
    Wonders of Egypt
    Jugado 18435 veces
  • Objetos ocultos: Paso silencioso
    Juegas
    Objetos ocultos: Paso silencioso
    Jugado 27425 veces

    Doris y Mike viven en un gran estado con todos sus sirvientes. Desafortunadamente, alguien de entre ellos robó una pieza valiosa de joyería la noche anterior. ¿Quién será el responsable? Ayúdales a encontrar la respuesta en este emocionante juego de objetos ocultos.

  • Personal Shopper 3
    Juegas
    Personal Shopper 3
    Jugado 14469 veces

    Macy es una asistente de compras excepcional y organiza la vida de la familia Henry.

  • Causalidad: en la cocina
    Juegas
    Causalidad: en la cocina
    Jugado 9001 veces

    Nada muy terrible puede pasar en una cocina... ¡a menos que tú intervengas! ¡Haz tu mejor esfuerzo para provocar el accidente más terrible!

  • Vestidos de fiesta para Dolly
    Juegas
    Vestidos de fiesta para Dolly
    Jugado 19455 veces

    Dolly está buscando un vestido genial que para asistir a la fiesta de compromiso de su amiga. Ayúdala a buscar entre estas cajas de relajos para encontrar las ropas y accesorios que necesita en este juego de vestidos para chicas.

  • Titanic: un misterio oculto
    Juegas
    Titanic: un misterio oculto
    Jugado 10522 veces

    ¿Puedes descubrir los secretos del crucero más famoso del mundo?

  • Tren de medianoche
    Juegas
    Tren de medianoche
    Jugado 7079 veces

    Es la Segunda Guerra Mundial y Nancy es una espía estadounidense que se infiltrará entre los enemigos para ayudar a derrotar al ejército alemán. Únetele en este tren lleno de oficiales alemanes mientras intenta completar su misión en este apasionante juego de objetos ocultos.

  • Charlotte's Treasure
    Juegas
    Charlotte's Treasure
    Jugado 20706 veces

    Visit Charlotte's old family home in a quest to find old valuable items of sentimental value. How many of the valuable items are you able to find?

  • El escape de las puertas
    Juegas
    El escape de las puertas
    Jugado 7381 veces

    ¡Tú eres un participante en una competición en vivo! Abre todas las puertas resolviendo los rompecabezas con las pistas y objetos. ¿Podrás ganar este show?

  • Obras maestras robadas
    Juegas
    Obras maestras robadas
    Jugado 10062 veces

    El detective Marvin está siguiendo la pista de unas obras maestras robadas. ¿Será que se esconden dentro de esta misteriosa casa? Ayúdalo a encontrarlas en este apasionante juego de objetos ocultos.

  • Causalidad: muñecos de palitos aislados
    Juegas
    Causalidad: muñecos de palitos aislados
    Jugado 7340 veces

    ¿Qué puedes hacer para que este vuelo espacial se vuelva un espanto? Descúbrelo en este divertido y tétrico juego: Causalidad: muñecos de palitos aislados.

  • País de las maravillas: Capítulo 11
    Juegas
    País de las maravillas: Capítulo 11
    Jugado 15690 veces

    Otra ronda de investigación está a punto de empezar en el capítulo más reciente de este misterioso juego en serie de objetos ocultos. ¿Podrás encontrar todos los objetos y las pistas en cada una de las habitaciones para poder resolver el caso de los niños desaparecidos?

  • Deserted Island Escape
    Juegas
    Deserted Island Escape
    Jugado 4909 veces

    Estás atrapado en una isla desierta. Deberás resolver rompecabezas y hallar muchos objetos ocultos para poder volver a la civilización en este juego de aventura de apuntar y hacer clic.

  • Manicomio embrujado
    Juegas
    Manicomio embrujado
    Jugado 5265 veces

    Ten mucho cuidado en este nuevo juego de terror cuyo recuerdo te perseguirá varios días luego de haberlo jugado. ¡Junta objetos y pistas que te ayudarán a resolver el misterio del Manicomio embrujado!

  • Asistente personal
    Juegas
    Asistente personal
    Jugado 1875 veces

    Esta despistada famosa necesita tu ayuda para encontrar sus objetos, ¡y sobrevivir al día!

  • Taller Desastre
    Juegas
    Taller Desastre
    Jugado 4328 veces

    Vale, novato... a lo mejor te crees que eres mecánico, ¡pero en realidad eres la doncella!

  • Personal Shopper
    Juegas
    Personal Shopper
    Jugado 45437 veces

    ¿Te encanta ir de compras? Ayuda a Macy a convertirse en asistente personal.

  • Justicia para todos
    Juegas
    Justicia para todos
    Jugado 2654 veces

    Norma trabaja como oficial de la policía y está investigando un misterioso accidente que ocurrió en esta enorme mansión. ¿Acaso el marido de la Sra. Paul la asesinó? Ayuda a Norma a resolver este dilema en este juego de objetos ocultos.

  • Detrás de la insignia
    Juegas
    Detrás de la insignia
    Jugado 1919 veces

    Steve es un valiente policía de esta comisaría que cree que sus compañeros podrían estar trabajando en secreto para un grupo de criminales. ¿Puedes ayudarlo la buscar evidencia necesaria para apresarlos en este juego de objetos ocultos?

  • Objetos ocultos: 6 llaves de plata
    Juegas
    Objetos ocultos: 6 llaves de plata
    Jugado 23907 veces

    Rita y Monica tienen la emocionante misión de encontrar un tesoro perdido. Según cuenta la leyenda, una vez le perteneció a la reina Sophie-Charlotte y podría estar escondido en un cuarto misterioso. ¿Puedes ayudarlas a encontrar las seis llaves de plata que necesitan para entrar en este juego de objetos ocultos?

  • Ciudad de los Sueños
    Juegas
    Ciudad de los Sueños
    Jugado 1641 veces

    Atrévete a soñar y puede que encuentres lo que estás buscando...

  • The Proposal
    Juegas
    The Proposal
    Jugado 2764 veces

    ¡Oh no! Este pobre chico está en problemas con su novia y necesita tu ayuda para volver con ella. Encuentra pistas y resuelve el acertijo en este grandioso juego 2D de objetos escondidos, La propuesta.

  • Perro afortunado
    Juegas
    Perro afortunado
    Jugado 6961 veces

    Este pobre chico extravió a Jeff, el adorado perro de su familia. ¿Puedes ayudarle a buscar al desafortunado sabueso en este juego de objetos ocultos? Deberá recoger monedas y objetos valiosos en el camino.

  • Carnaval en la isla
    Juegas
    Carnaval en la isla
    Jugado 1627 veces

    Naomi hará el carnaval anual en la isla de Gauda. ¿Puedes ayudarla a encontrar todo lo que necesita para asegurarse de que sea un éxito en este juego de objetos ocultos?

  • Preciosas Ciudades Antiguas
    Juegas
    Preciosas Ciudades Antiguas
    Jugado 3053 veces

    Ve atrás en el tiempo con un viaje en tren...

  • Las hermanas Anderson
    Juegas
    Las hermanas Anderson
    Jugado 3537 veces

    ¡Ayuda a Marthina a encontrar a sus dos hermanas en este juego de objetos de ocultos lleno de misterios! ¡Gana dinero con los objetos encontrados para desbloquear todos los mundos y conseguir las tres llaves especiales!

  • Objetos ocultos: Destino relajante
    Juegas
    Objetos ocultos: Destino relajante
    Jugado 7715 veces

    Helen y Oscar son los gerentes de un lujoso resort y su próxima temporada está a punto de comenzar. ¿Puedes ayudarles a preparar todo lo que necesitan para sus primeros huéspedes del año en este encantador juego de objetos ocultos?

  • Cube Escape: The Cave
    Juegas
    Cube Escape: The Cave
    Jugado 1266 veces

    Regresa al alocado mundo de Rusty Lake para disfrutar de otra extraña aventura. ¿Qué encontrarás en esta oscura cueva? Únete a este misterioso caballero mientras explora cada recoveco y escondite de en este emocionante juego para apuntar y hacer clic.

  • Escape de la iglesia medieval
    Juegas
    Escape de la iglesia medieval
    Jugado 3881 veces

    Debe haber alguna forma de salir de esta centenaria iglesia. ¿Puedes hacerlo? Encuentra los objetos y herramientas que necesitarás para escapar en este emocionante juego de aventura.

  • The Magic market
    Juegas
    The Magic market
    Jugado 4274 veces

    This time you have a great chance to visit the most wonderful and most magic market. So, just use all the tips and try to find everything you need. Are you ready for such a cool game? Then invite your bests and you will really like it. Good luck to you!

  • Libro de sombras
    Juegas
    Libro de sombras
    Jugado 823 veces

    Deja que Rebecca te guíe a través del Libro de sombras para descubrir y juntar historias de fantasmas, casas embrujadas y otras leyendas sobrenaturales. ¡Junta los objetos ocultos para desbloquear todos los mundos y ganar las llaves especiales!

  • Personal Shopper 2
    Juegas
    Personal Shopper 2
    Jugado 22373 veces

    Viaja por el mundo con Macy viviendo la aventura de las compras en esta secuela de Personal Shopper.

  • Blue Ribbon Bash
    Juegas
    Blue Ribbon Bash
    Jugado 9633 veces

    ¿Puedes convertir a una vaca vieja y sucia en una belleza ganadora del lazo azul?

  • Las crónicas de Albian 2
    Juegas
    Las crónicas de Albian 2
    Jugado 1011 veces

    Wynnstaff es Sabio es un hechicero muy ocupado y a veces bastante distraído. Parece que perdió sus llaves en este juego de objetos ocultos. Únete a la bruja Gwendolyn mientras buscan sus llaves y otros objetos encantados en un mundo plagado de magia y aventura.

  • Esfuerzo grupal
    Juegas
    Esfuerzo grupal
    Jugado 6299 veces

    Ellie y sus nuevas amigas están muy ansiosas por conocerse y descubrir lo que pueden lograr juntas. ¿Puedes ayudarlas en este juego para chicas? ¡Únete a ellas mientras inspeccionan sus modas favoritas, ropas y más!

¿Quién tiene la mejor vista del mundo? Si eres tú, serás excelente en estos juegos de objetos ocultos. ¡Si no eres tú, ponte a practicar! Los fanáticos de ¿Dónde está Waldo? ya saben cómo funcionan estos juegos. Pero en lugar de buscar a un tipo con una remera a rayas, en estos juegos tienes que buscar un montón de objetos distintos camuflados en cada escena. Hay cientos de juegos e infinidad de escenas distintas para elegir. Cada uno tiene gráficos espectaculares, ya sean caricaturescos, pictóricos o fotorrealistas. Concéntrate en la moda en juegos como Personal Shopper, intenta solucionar un tenebroso misterio o investiga una casa embrujada. Puedes resolver misterios forenses en Daily Witness y desbloquear una nueva pista del caso cada día. En esta categoría también tenemos juegos de descubrir las diferencias, que te presentan dos imágenes lado a lado para que encuentres sus sutiles diferencias. ¡También hay juegos de buscar objetos a tono con las fiestas y otras ocasiones especiales!