Juegos de Buscar Objetos

  • Troll face Quest: TV Shows
    Juegas
    Troll face Quest: TV Shows
    Jugado 392788 veces

    ¡Bromea por los programas de TV más populares en este nuevo juego de Troll Face Quest! El mejor juego de bromas ya "atacó" a memes y a deportistas profesionales, y ahora regresó con una nueva víctima: ¡los programas de TV! Con más de 50 millones de descargas en todo el mundo, la franquicia de Troll Face Quest ya es la más exitosa entre los juegos de bromas a nivel mundial. ¡En Troll Face Quest TV Shows, lucharás por reinar en el mundo de las bromas! Descubre las estupideces de los enigmáticos desafíos de ingenio ¡y hazle bromas a tus programas de TV favoritos! A medida que avances por los ingeniosos niveles de Troll Face Quest TV Shows, ¡te encontrarás con muchas escenas y personajes de conocidos programas de drama y de comedia, entre otros! ¿Poner Netflix y relajarse? ¡Hoy no! La broma será para ti o para ellos. ¡Cuando llegue el invierno, los zombis estarán listos para jugar bromas en vez de saborear unos deliciosos cerebros humanos! Así que debes estar preparado para estas fantásticas batallas de bromas usando monos amarillos antibromas. También querrás contratar a uno o dos abogados corruptos en caso de que necesites salir rápido de la cárcel. Es solo cuestión de tiempo para que logres cruzar las puertas de la Casa Blanca haciendo bromas. ¡Esperemos que el presidente tenga buen sentido del humor! El extraño y loco mundo de viles juegos de ingenio y desconcertantes objetos ocultos que encontrarás en cada nivel de Troll Face Quest TV Shows podría hacerte saltar hasta el techo. Asegúrate de aprender a jugar para que no te agarre un fuerte dolor de cabeza. ¡Si no puedes con estos niveles dementes de bromas interminables, quizá termines en un psiquiátrico! Pero si te mantienes concentrado y calmado, ¡podrás vencer a estos bromistas incesantes en su propio juego! Así que prepárate para la próxima transmisión de bromas. ¡Estás a punto de salir al aire!

  • Whack Your Soulmate
    Juegas
    Whack Your Soulmate
    Jugado 312674 veces

    ¡Haz clic en cada objeto para ver cómo se usa, y pon fin a esta discusión de pareja en Whack Your Soulmate!

  • Objetos ocultos: Paso silencioso
    Juegas
    Objetos ocultos: Paso silencioso
    Jugado 262347 veces

    Doris y Mike viven en un gran estado con todos sus sirvientes. Desafortunadamente, alguien de entre ellos robó una pieza valiosa de joyería la noche anterior. ¿Quién será el responsable? Ayúdales a encontrar la respuesta en este emocionante juego de objetos ocultos.

  • Personal Shopper
    Juegas
    Personal Shopper
    Jugado 194813 veces

    ¿Te encanta ir de compras? Ayuda a Macy a convertirse en asistente personal.

  • Objetos ocultos: 6 llaves de plata
    Juegas
    Objetos ocultos: 6 llaves de plata
    Jugado 126784 veces

    Rita y Monica tienen la emocionante misión de encontrar un tesoro perdido. Según cuenta la leyenda, una vez le perteneció a la reina Sophie-Charlotte y podría estar escondido en un cuarto misterioso. ¿Puedes ayudarlas a encontrar las seis llaves de plata que necesitan para entrar en este juego de objetos ocultos?

  • Muñeca VIP
    Juegas
    Muñeca VIP
    Jugado 117566 veces

    ¿Estás lista para vestir a esta adorable muñeca? Echa un vistazo a todas estas cajas de regalos. Adentro de cada una encontrarás cientos de atuendos y de accesorios fantásticos. ¿Podrás vestir con gran estilo a la muñeca en este juego de moda en línea para chicas?

  • Obras maestras robadas
    Juegas
    Obras maestras robadas
    Jugado 95202 veces

    El detective Marvin está siguiendo la pista de unas obras maestras robadas. ¿Será que se esconden dentro de esta misteriosa casa? Ayúdalo a encontrarlas en este apasionante juego de objetos ocultos.

  • La casa perfecta
    Juegas
    La casa perfecta
    Jugado 87721 veces

    La esposa de Eric y sus hijos salieron de paseo. Es el momento perfecto para limpiar su hogar y arreglar algunas cosas. ¿Podrás completar todas las tareas antes de que regresen en este divertido y complicado juego de objetos ocultos?

  • Búsqueda de objetos ocultos: Capítulo 2
    Juegas
    Búsqueda de objetos ocultos: Capítulo 2
    Jugado 84362 veces

    Muchas de las grandes mentes del mundo construyeron esta ciudad con la esperanza de crear un mundo perfecto. Pero algo salió muy mal. ¿Puedes descubrir qué le sucedió a este ambicioso proyecto en ésta edición de la serie de juegos con objetos ocultos?

  • El crimen del siglo
    Juegas
    El crimen del siglo
    Jugado 76443 veces

    El detective Christopher y su equipo acaban de llegar a este lugar para investigar uno de los asaltos más osados en décadas. ¿Podrías ayudarlos a descubrir quién se robó las valiosas obras de artes en este apasionante juego de objetos ocultos?

  • Escape de una casa de familia
    Juegas
    Escape de una casa de familia
    Jugado 69793 veces

    Es solo una pequeña casa. Al menos eso es lo que parece cuando se mira desde fuera. ¿Puedes escapar de esta peligrosa casa de suburbio en este desafiante juego en línea?

  • Wonders of Egypt
    Juegas
    Wonders of Egypt
    Jugado 67510 veces
  • Titanic: un misterio oculto
    Juegas
    Titanic: un misterio oculto
    Jugado 64629 veces

    ¿Puedes descubrir los secretos del crucero más famoso del mundo?

  • Sueños en Praga
    Juegas
    Sueños en Praga
    Jugado 57651 veces

    Ashley siempre quiso visitar Praga. Acompáñala en una aventura encantada en esta antigua ciudad europea. ¿Puedes ayudarla a encontrar todo lo que busca en este juego de objetos ocultos?

  • Personal Shopper 2
    Juegas
    Personal Shopper 2
    Jugado 57217 veces

    Viaja por el mundo con Macy viviendo la aventura de las compras en esta secuela de Personal Shopper.

  • Daily Hidden Object
    Juegas
    Daily Hidden Object
    Jugado 56245 veces

    Descubre cuántos tesoros puedes hallar en los polvorientos rincones de esta antigua tienda.

  • Personal Shopper 3
    Juegas
    Personal Shopper 3
    Jugado 53892 veces

    Macy es una asistente de compras excepcional y organiza la vida de la familia Henry.

  • Soñar un sueño
    Juegas
    Soñar un sueño
    Jugado 53527 veces

    El novio de Grace está estudiando en una universidad muy lejos de el pueblo donde vive ella, por lo que se siente bastante sola. ¿Puedes ayudarla a que se distraiga con otra cosa en este juego de objetos ocultos? Ayúdala a encontrar los objetos ocultos que están desparramados por toda su comunidad.

  • El motel mortal
    Juegas
    El motel mortal
    Jugado 52303 veces

    Los accidentes ocurren todo el tiempo... ¡pero nunca son tan horripilantes como los que tú causarás en este adictivo y siniestro juego de navegador: El motel mortal! ¡Prepárate para una fatalidad!

  • Empty Room Escape
    Juegas
    Empty Room Escape
    Jugado 47870 veces

    tmp

  • Whack the Cheater
    Juegas
    Whack the Cheater
    Jugado 47176 veces

    La esposa acaba de descubrir que su marido tiene un amorío. ¿Si está enojada? ¡Puedes apostarlo! Ayúdala a vengarse en este juego de acción totalmente loco.

  • Escape de la habitación de un chico
    Juegas
    Escape de la habitación de un chico
    Jugado 47003 veces

    Quedarse atrapado en una habitación no es muy divertido. ¿Puedes salir de esta en este loco juego de escape?

  • Churros con helado
    Juegas
    Churros con helado
    Jugado 43325 veces

    Es muy divertido preparar estos postres deliciosos. Entra a esta cocina para preparar algunos ricos postres en este juego de cocina en línea. Aprenderás a hacer churros y descubrirás una de las mejores formas para disfrutarlos con helado.

  • Objetos ocultos: Destino relajante
    Juegas
    Objetos ocultos: Destino relajante
    Jugado 39143 veces

    Helen y Oscar son los gerentes de un lujoso resort y su próxima temporada está a punto de comenzar. ¿Puedes ayudarles a preparar todo lo que necesitan para sus primeros huéspedes del año en este encantador juego de objetos ocultos?

  • Baile encantado de la primavera
    Juegas
    Baile encantado de la primavera
    Jugado 36612 veces

    Ayuda a esta chica a prepararse para una noche realmente mágica. Asistirá al Baile de las Flores en Primavera, pero llegar es todo un desafío. Deberás ayudarla a reunir las pistas que le permitirán descubrir la ubicación. Además, debes elegir un vestido encantador para ella en este juego para chicas de vestidos y objetos ocultos.

  • Escape de la tienda cerrada
    Juegas
    Escape de la tienda cerrada
    Jugado 35560 veces

    Te encuentras en una tienda cerrada. ¿Existirá alguna forma de salir de allí? Busca los objetos ocultos y las pistas que te ayudarán a resolver los acertijos para poder escapar. Si te mantienes concentrado, de seguro podrás salir de ahí en este juego de escape en línea.

  • Delfín lanzador
    Juegas
    Delfín lanzador
    Jugado 35182 veces

    ¡Haz explotar los molestos problemas de esta marsopa!

  • Tarta de banana split: cocina con Sara
    Juegas
    Tarta de banana split: cocina con Sara
    Jugado 34798 veces

    Sara tiene ganas de preparar algo dulce. Acompáñala en la cocina mientras prepara este delicioso postre.

  • Nos convertimos en lo que vemos
    Juegas
    Nos convertimos en lo que vemos
    Jugado 34334 veces

    Los medios pueden ser una herramienta poderosa. La televisión, las cámaras y Twitter pueden ser usadas para bien o para mal. ¿Cómo influenciarás las vidas de todas estas personas en este inusual juego de simulación?

  • Objetos Ocultos: Edición Compradores
    Juegas
    Objetos Ocultos: Edición Compradores
    Jugado 33481 veces

    ¡La locura se desata en el centro comercial!

  • Escape de la casa de muñecas
    Juegas
    Escape de la casa de muñecas
    Jugado 33422 veces

    Estás atrapado dentro de una habitación en una casa de muñecas. Debe haber alguna forma de escapar. ¿Puedes lograrlo en este juego en línea?

  • Manicomio del mal
    Juegas
    Manicomio del mal
    Jugado 33009 veces

    Encuentra las pistas para resolver el misterio en este tenebroso y horripilante juego de objetos ocultos: Manicomio del mal. ¿Qué fuerza maligna te espera?

  • Blue Ribbon Bash
    Juegas
    Blue Ribbon Bash
    Jugado 32233 veces

    ¿Puedes convertir a una vaca vieja y sucia en una belleza ganadora del lazo azul?

  • Comprador personal 6
    Juegas
    Comprador personal 6
    Jugado 30976 veces

    Macy quiere que la ayudes con un desafío nuevo: ¡accesorios para bodas!

  • Las criaturas misteriosas
    Juegas
    Las criaturas misteriosas
    Jugado 29802 veces

    Cindy estaba intentando descansar y relajarse en su cabaña cuando de repente apareció un grupo de criaturas extrañas. ¿Podrías unirte a ella mientras intenta averiguar qué está sucediendo en este emocionante juego de objetos ocultos?

  • Causalidad: en la cocina
    Juegas
    Causalidad: en la cocina
    Jugado 29498 veces

    Nada muy terrible puede pasar en una cocina... ¡a menos que tú intervengas! ¡Haz tu mejor esfuerzo para provocar el accidente más terrible!

¿Quién tiene la mejor vista del mundo? Si eres tú, serás excelente en estos juegos de objetos ocultos. ¡Si no eres tú, ponte a practicar! Los fanáticos de ¿Dónde está Waldo? ya saben cómo funcionan estos juegos. Pero en lugar de buscar a un tipo con una remera a rayas, en estos juegos tienes que buscar un montón de objetos distintos camuflados en cada escena. Hay cientos de juegos e infinidad de escenas distintas para elegir. Cada uno tiene gráficos espectaculares, ya sean caricaturescos, pictóricos o fotorrealistas. Concéntrate en la moda en juegos como Personal Shopper, intenta solucionar un tenebroso misterio o investiga una casa embrujada. Puedes resolver misterios forenses en Daily Witness y desbloquear una nueva pista del caso cada día. En esta categoría también tenemos juegos de descubrir las diferencias, que te presentan dos imágenes lado a lado para que encuentres sus sutiles diferencias. ¡También hay juegos de buscar objetos a tono con las fiestas y otras ocasiones especiales!