Juegos de búsqueda de objetos

  • Flower Garden: Hidden Object
    Flower Garden: Hidden Object
    Jugado 0 veces

    ¿Crees que puedes encontrar todos los objetos perdidos en este divertido juego de misterio para la familia? Haz tu mejor esfuerzo antes de que se acabe el tiempo en el juego Objetos ocultos en el jardín de flores. ¡Asegúrate de buscar en todos lados!

  • The Proposal
    The Proposal
    Jugado 0 veces

    ¡Oh no! Este pobre chico está en problemas con su novia y necesita tu ayuda para volver con ella. Encuentra pistas y resuelve el acertijo en este grandioso juego 2D de objetos escondidos, La propuesta.

  • Libro de sombras
    Libro de sombras
    Jugado 1997 veces

    Deja que Rebecca te guíe a través del Libro de sombras para descubrir y juntar historias de fantasmas, casas embrujadas y otras leyendas sobrenaturales. ¡Junta los objetos ocultos para desbloquear todos los mundos y ganar las llaves especiales!

  • La tierra de los monzones
    La tierra de los monzones
    Jugado 9356 veces

    Donald es un aventurero que está a punto de explorar uno de los rincones más lindos de la India. Acompáñalo en una emocionante odisea en este exótico juego de apuntar y hacer clic.

  • Promesas cumplidas
    Promesas cumplidas
    Jugado 1630 veces

    ¡Ayuda a los Brown a mantener las promesas románticas que se hicieron el uno al otro encontrando los objetos ocultos en la apasionada ciudad de Venecia!

  • Hechizo de hielo
    Hechizo de hielo
    Jugado 3109 veces

    Alicia necesita ayuda para encontrar todas las pistas necesarias para resolver el misterio de este hermoso juego en 2D de apuntar y hacer clic: Hechizo de hielo. ¿Podrás ponerle fin a la maldición?

  • Los nuevos dueños de casa
    Los nuevos dueños de casa
    Jugado 1575 veces

    Susan y Thomas acaban de comprar su primera casa, pero deben hacerle muchos arreglos. ¿Podrías ayudarlos a deshacerse de todas las cosas que dejaron los inquilinos en este juego de apuntar y hacer clic?

  • Nuestra primera venta de garaje
    Nuestra primera venta de garaje
    Jugado 1857 veces

    Esta adorable pareja necesita tu ayuda para ordenar la casa antes de su primera gran venta de garaje. ¡Encuentra todos los objetos que puedas en este divertido juego de objetos ocultos para navegador!

  • El gran circo
    El gran circo
    Jugado 1534 veces

    Aurelia y Vincenzo se escaparon del circo para evitar la reprobación de su padre. Permite que te guíe por el circo para juntar sus artículos personales en este divertido juego de objetos ocultos. Desbloquea todos los mundos y junta las tres llaves especiales.

  • Las hermanas Anderson
    Las hermanas Anderson
    Jugado 2029 veces

    ¡Ayuda a Marthina a encontrar a sus dos hermanas en este juego de objetos de ocultos lleno de misterios! ¡Gana dinero con los objetos encontrados para desbloquear todos los mundos y conseguir las tres llaves especiales!

  • Centro de animales
    Centro de animales
    Jugado 16538 veces

    ¿Te encanta cuidar animales? ¿También te gustan los juegos de objetos ocultos? ¡Acompaña al equipo del Centro de animales ya mismo!

  • Escapa de la tienda de chocolates
    Escapa de la tienda de chocolates
    Jugado 1743 veces

    ¡Encontrar la salida de esta tienda es la frutilla de la torta! ¡Resuelve rompecabezas y junta objetos y pistas para escapar de esta tienda de chocolates!

  • Tienda de delicias
    Tienda de delicias
    Jugado 15970 veces

    ¡Ayuda a Jessica a inaugurar su Tienda de delicias y a convertirse en una chef de pastelería famosa! ¡Encuentra los objetos ocultos que necesita y ayúdala a ganar dinero extra!

  • Disney Princess Castle Fun
    Disney Princess Castle Fun
    Jugado 5063 veces

    Encuentra todas las letras ocultas en cada uno de estos niveles al mejor estilo Disney en Disney Princess Castle Fun.

  • Rapunzel: escape de la torre
    Rapunzel: escape de la torre
    Jugado 27420 veces

    ¡Rapunzel quiere irse de la torre y tú y Flynn deben ayudarla! ¡Encuentra todos los objetos que necesita para escapar en este encantador juego de objetos ocultos donde debes liberar a Rapunzel!

  • Escape From 432 Park Avenue
    Escape From 432 Park Avenue
    Jugado 2693 veces

    Un turista está atrapado en uno de los edificios más famosos de la ciudad de Nueva York. Ayúdalo a encontrar los objetos ocultos que necesita para volver a las calles de Manhattan en este juego de apuntar y hacer clic.

  • Firefighter Escape
    Firefighter Escape
    Jugado 1464 veces

    Ponte en los zapatos de un bombero en este emocionante y misterioso juego de objetos ocultos: Firefighter Escape. Resuelve las pistas para sobrevivir y contar cómo escapaste de un destino funesto.

  • Beauty Contest
    Beauty Contest
    Jugado 13049 veces

    ¡Encuentra todos los objetos alucinantes en este nuevo y divertido juego de objetos ocultos: Beauty Contest!

  • The Stolen Princess
    The Stolen Princess
    Jugado 3943 veces

    ¡Un príncipe malvado de otro reino secuestró a Theresa! ¿Puedes ayudarla a encontrar todo lo que necesita para volver a su castillo en este emocionante juego de objetos ocultos?

  • Un día especial
    Un día especial
    Jugado 21566 veces

    Es un día especial en este divertido juego de objetos ocultos. ¡Ayuda a Maria a ir de compras y juntar monedas para ganar más puntos, e impresiónala con tu talento para encontrar objetos!

  • Jessica's Diary: Accidentally in Love
    Jessica's Diary: Accidentally in Love
    Jugado 20592 veces

    Jessica tuvo un día muy emocionante. Un chico en una moto la rescató de unos pandilleros que la estaban molestando. ¡Ayúdala a escribir su aventura en su diario íntimo en este juego totalmente gratis y en línea!

  • El atelier de Rapunzel
    El atelier de Rapunzel
    Jugado 15922 veces

    La princesa quiere arreglar una de las habitaciones de su castillo, pero realmente necesita tu ayuda para hacerlo. ¿Puedes encontrar todos los objetos que necesita antes de que se acabe el tiempo en este mágico juego de apuntar y hacer clic?

  • El bosque maldito
    El bosque maldito
    Jugado 21134 veces

    Espíritus inquietos andan sueltos en el bosque aterrorizando a todo el mundo. Encuentra los objetos malditos y ponle fin a la locura en este juego de apuntar y hacer clic.

  • Rapunzel y Flynn: viviendo juntos
    Rapunzel y Flynn: viviendo juntos
    Jugado 30255 veces

    ¡Estos dos enamorados se irán a vivir juntos en este divertido juego para chicas, Rapunzel y Flynn: viviendo juntos!

  • Bead Smith Jen: tribal
    Bead Smith Jen: tribal
    Jugado 8031 veces

    ¡A Jen le encanta hacer brazaletes y collares de cuentas, pero necesita tu ayuda para diseñar accesorios tribales en este divertido juego de diseño!

  • Mysteries of Fraxos
    Mysteries of Fraxos
    Jugado 4899 veces

    Este aventurero está decidido a encontrar una tableta milenaria oculta hace siglos en esta isla misteriosa. ¡Ayúdalo a encontrarla en este emocionante juego de apuntar y hacer clic!

  • Escape from Culinary School: New York
    Escape from Culinary School: New York
    Jugado 3356 veces

    Este estudiante está atrapado en una de las escuelas gastronómicas más renombradas de la ciudad de Nueva York y necesita tu ayuda para escapar. Acompáñalo en su búsqueda de objetos ocultos en este juego de apuntar y hacer clic.

  • La casa de los Henderson
    La casa de los Henderson
    Jugado 23870 veces

    La casa de verano de los Henderson es un desorden. Necesitan tu ayuda para dejar todo ordenado. Intenta ayudarlos en este juego de apuntar y hacer clic.

  • Disney Fairies: Hidden Letters
    Disney Fairies: Hidden Letters
    Jugado 7808 veces

    Estas hadas encantadoras necesitan tu ayuda para hallar todas las letras perdidas en este divertido e increíble juego de objetos ocultos en 2D. ¡Encuéntralas todas antes de que se acabe el tiempo!

  • Perdida en un cuento de hadas
    Perdida en un cuento de hadas
    Jugado 23843 veces

    ¡Ayuda a Layla a volver a su casa en un mundo de fantasía lleno de aventuras místicas! Junta objetos ocultos, gana dinero y desbloquea todos los mundos con 3 llaves especiales.

  • Caribbean Pirate Girl: The Journey
    Caribbean Pirate Girl: The Journey
    Jugado 2654 veces

    Elizabeth fue capturada por piratas, pero los pudo convencer de que sabe dónde se encuentra un valioso tesoro. ¡Ayúdala a encontrarlo en este hermoso juego de objetos ocultos en 2D, Caribbean Pirate Girl: The Journey!

  • Robo de identidad
    Robo de identidad
    Jugado 8034 veces

    Este dúo de detectives debe rastrear a un conocido ladrón de identidades. Ayúdalos a ponerlo tras las rejas en este emocionante juego de apuntar y hacer clic. ¡La gente cuenta contigo!

  • El bosque secreto
    El bosque secreto
    Jugado 14430 veces

    Esta hechicera se perdió en un bosque lleno de maravillas y peligros. ¿Puedes ayudarla a completar su misión y encontrar el camino de vuelta a casa en este mágico juego de apuntar y hacer clic?

  • La bruja de Bolward
    La bruja de Bolward
    Jugado 4299 veces

    En el pueblo de Bertha, todos creen que ella es una bruja peligrosa. Ayúdala a mejorar su reputación en este mágico juego de apuntar y hacer clic. ¡Puedes comenzar ayudándola a hacer un hechizo para que deje de llover!

  • Corazón de rosas
    Corazón de rosas
    Jugado 6201 veces

    Kimberly quiere hacerle un regalo genial a su mamá. ¿Puedes ayudarla a juntar todos los objetos que necesita para diseñarlo en este adorable juego de apuntar y hacer clic?

  • Aventuras en un crucero
    Aventuras en un crucero
    Jugado 4582 veces

    Esta chica siempre soñó con tomarse vacaciones en un crucero por el Caribe. ¡Hoy su sueño se hizo realidad! Ayúdala a prepararse para su viaje en este juego de apuntar y hacer clic.

    • Los tesoros perdidos de Petra
      Los tesoros perdidos de Petra
      Jugado 8850 veces

      Estos cazadores de tesoros están en busca de las antiguas riquezas de los nabateos. ¡Ayúdalos a explorar la ciudad perdida en este juego de aventura de apuntar y hacer clic!

    • Amor enmascarado
      Amor enmascarado
      Jugado 5955 veces

      Esta joven está en busca de su novio, el encantador Christiano. Está en algún lugar en este baile de máscaras en Venecia. ¿Podrías ayudarla a encontrarlo en este juego de apuntar y hacer clic?

    • Jardín secreto
      Jardín secreto
      Jugado 4310 veces

      A esta adolescente le encanta la música de David Bowie, y quiere pasar unos días en la hermosa casa de campo de su tía. Acompáñala a explorar el jardín en este juego de apuntar y hacer clic.

    • Hijos del Nilo
      Hijos del Nilo
      Jugado 11422 veces

      ¡Acompaña a Carl en una aventura cultural por Egipto para encontrar evidencia de la existencia de los legendarios Hijos del Nilo! ¿Quién construyó realmente las pirámides? ¡Desbloquea todos los mundos, junta las 3 llaves especiales y diviértete encontrando cosas en este exótico juego de objetos ocultos!

    • Déjà vu
      Déjà vu
      Jugado 14118 veces

      Resuelve un extraño misterio en este juego familiar de objetos ocultos. ¡Encuentra las pistas correctas que te guiarán hasta la respuesta!

    • Paseo escolar
      Paseo escolar
      Jugado 5290 veces

      A todos los niños les encantan los paseos de la escuela... ¡y más si hay objetos ocultos para encontrar!

    • En el corazón de la jungla
      En el corazón de la jungla
      Jugado 8256 veces

      ¡La ciudad perdida de Chantite era famosa por su conocimiento de magia negra, y los aventureros tenían demasiado miedo de encontrar la ciudad perdida! ¿Podrás resolver el misterio en el corazón de la jungla salvaje en este divertido y exótico juego de objetos ocultos?

    • Vacaciones invernales
      Vacaciones invernales
      Jugado 5031 veces

      ¡Acompaña a Helen a visitar a su abuela, que vive en una pequeña aldea alpina, durante las vacaciones de invierno! ¡Encuentra los objetos ocultos en este paisaje mágico para ayudar con las preparaciones para la visita familiar en Navidad!

    • Princesa de los sueños
      Princesa de los sueños
      Jugado 5984 veces

      Ayuda a John, el granjero, a ganarse el corazón de la princesa Capricia en este divertido juego de objetos ocultos.

    • En el lago
      En el lago
      Jugado 5777 veces

      Ayuda a Carol y Brian a inaugurar una nueva granja para expandir su negocio de frutas y verduras. ¡Encuentra los objetos ocultos y gana puntos mientras buscas!

    • Cube Escape: Theatre
      Cube Escape: Theatre
      Jugado 4509 veces

      ¡Revive tus memorias del pasado para poder resolver tu futuro! Halla pistas y objetos para resolver todos los rompecabezas que irás encontrando.

    • Universo oculto
      Universo oculto
      Jugado 9591 veces

      Unos malvados científicos especializados en física cuántica quieren crear un peligroso portal hacia otro universo. Halla los objetos ocultos que pueden impedir sus diabólicos planes en este juego futurista de apuntar y hacer clic.

¿Quién tiene la mejor vista del mundo? Si eres tú, serás excelente en estos juegos de objetos ocultos. ¡Si no eres tú, ponte a practicar! Los fanáticos de ¿Dónde está Waldo? ya saben cómo funcionan estos juegos. Pero en lugar de buscar a un tipo con una remera a rayas, en estos juegos tienes que buscar un montón de objetos distintos camuflados en cada escena. Hay cientos de juegos e infinidad de escenas distintas para elegir. Cada uno tiene gráficos espectaculares, ya sean caricaturescos, pictóricos o fotorrealistas. Concéntrate en la moda en juegos como Personal Shopper, intenta solucionar un tenebroso misterio o investiga una casa embrujada. Puedes resolver misterios forenses en Daily Witness y desbloquear una nueva pista del caso cada día. En esta categoría también tenemos juegos de descubrir las diferencias, que te presentan dos imágenes lado a lado para que encuentres sus sutiles diferencias. ¡También hay juegos de buscar objetos a tono con las fiestas y otras ocasiones especiales!