Juegos de búsqueda de objetos

  • Soñar un sueño
    Soñar un sueño
    Jugado 14646 veces

    El novio de Grace está estudiando en una universidad muy lejos de el pueblo donde vive ella, por lo que se siente bastante sola. ¿Puedes ayudarla a que se distraiga con otra cosa en este juego de objetos ocultos? Ayúdala a encontrar los objetos ocultos que están desparramados por toda su comunidad.

  • Wonders of Egypt
    Wonders of Egypt
    Jugado 24586 veces
  • Historia oculta
    Historia oculta
    Jugado 21375 veces

    Alessia acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como arqueóloga en Italia. ¿Podrías ayudarla mientras trabaja para restaurar algunos de los monumentos más famosos del país? Necesitará toda la ayuda que pueda conseguir en este juego de objetos ocultos.

  • Cube Escape: The Cave
    Cube Escape: The Cave
    Jugado 760 veces

    Regresa al alocado mundo de Rusty Lake para disfrutar de otra extraña aventura. ¿Qué encontrarás en esta oscura cueva? Únete a este misterioso caballero mientras explora cada recoveco y escondite de en este emocionante juego para apuntar y hacer clic.

  • Personal Shopper
    Personal Shopper
    Jugado 44271 veces

    ¿Te encanta ir de compras? Ayuda a Macy a convertirse en asistente personal.

  • País de las maravillas: Capítulo 11
    País de las maravillas: Capítulo 11
    Jugado 16093 veces

    Otra ronda de investigación está a punto de empezar en el capítulo más reciente de este misterioso juego en serie de objetos ocultos. ¿Podrás encontrar todos los objetos y las pistas en cada una de las habitaciones para poder resolver el caso de los niños desaparecidos?

  • Personal Shopper 2
    Personal Shopper 2
    Jugado 19013 veces

    Viaja por el mundo con Macy viviendo la aventura de las compras en esta secuela de Personal Shopper.

  • Tren de medianoche
    Tren de medianoche
    Jugado 5659 veces

    Es la Segunda Guerra Mundial y Nancy es una espía estadounidense que se infiltrará entre los enemigos para ayudar a derrotar al ejército alemán. Únetele en este tren lleno de oficiales alemanes mientras intenta completar su misión en este apasionante juego de objetos ocultos.

  • Blue Ribbon Bash
    Blue Ribbon Bash
    Jugado 7490 veces

    ¿Puedes convertir a una vaca vieja y sucia en una belleza ganadora del lazo azul?

  • Nos convertimos en lo que vemos
    Nos convertimos en lo que vemos
    Jugado 6079 veces

    Los medios pueden ser una herramienta poderosa. La televisión, las cámaras y Twitter pueden ser usadas para bien o para mal. ¿Cómo influenciarás las vidas de todas estas personas en este inusual juego de simulación?

  • Whack Your Soulmate
    Whack Your Soulmate
    Jugado 62479 veces

    ¡Haz clic en cada objeto para ver cómo se usa, y pon fin a esta discusión de pareja en Whack Your Soulmate!

  • The Book of Hidden Objects
    The Book of Hidden Objects
    Jugado 6395 veces

    Eddie es una aventurero intrépido que está por explorar una isla misteriosa llamada Borgabunda en este juego de objetos ocultos. ¿Eres tan valiente como para acompañarlo? Lleva consigo un libro incluso más misterioso que lo ayudará a encontrar los tesoros perdidos de la isla.

  • La isla de los secretos
    La isla de los secretos
    Jugado 11049 veces

    Mary acaba de heredar la vieja casa de sus padres, que se encuentra en una isla misteriosa llena de lugareños a los que les encantaría quitarle la propiedad. ¿Podrías ayudarla a mantener la casa a salvo en este juego de objetos ocultos?

  • Personal Shopper 3
    Personal Shopper 3
    Jugado 10715 veces

    Macy es una asistente de compras excepcional y organiza la vida de la familia Henry.

  • Food and Friends
    Food and Friends
    Jugado 6477 veces

    Paula es una gran cocinera y va a preparar una cena para todas sus amigas. ¿Podrías ayudarla a encontrar todos lo que necesita en este caótico supermercado? Ella te agradecería mucho si pudieras darle una mano en este juego de objetos ocultos.

  • Mi abuela y yo
    Mi abuela y yo
    Jugado 4362 veces

    Hace tiempo que Sara no visita a su abuela y su patio delantero está muy desordenado. ¿Puedes ayudarla a ordenarlo y arreglarlo en este juego de objetos ocultos?

  • Manicomio embrujado
    Manicomio embrujado
    Jugado 3942 veces

    Ten mucho cuidado en este nuevo juego de terror cuyo recuerdo te perseguirá varios días luego de haberlo jugado. ¡Junta objetos y pistas que te ayudarán a resolver el misterio del Manicomio embrujado!

  • Escape de la tienda cerrada
    Escape de la tienda cerrada
    Jugado 615 veces

    Te encuentras en una tienda cerrada. ¿Existirá alguna forma de salir de allí? Busca los objetos ocultos y las pistas que te ayudarán a resolver los acertijos para poder escapar. Si te mantienes concentrado, de seguro podrás salir de ahí en este juego de escape en línea.

  • Personal Shopper 4
    Personal Shopper 4
    Jugado 6038 veces

    ¡Ahora que Macy trabaja por cuenta propia, no te puedes imaginar qué tipo de pedidos pueden hacerle!

  • Crystal Springs
    Crystal Springs
    Jugado 1734 veces

    Crystal Springs es un juego de objetos ocultos. ¡Encuentra los objetos lo antes posible en esta tierra fantástica y prohibida de los dioses! Acércate al cristal con Iris, la guardiana de los manantiales secretos. Gana dinero y desbloquea sorpresas a medida que te abres camino hacia la longevidad y el poder. ¡Apúrate antes de que te descubran los dioses!

  • Objetos ocultos en Egipto
    Objetos ocultos en Egipto
    Jugado 5509 veces

    Descubre los tesoros escondidos en las emblemáticas ruinas de esta antigua tierra.

  • Troll face Quest: TV Shows
    Troll face Quest: TV Shows
    Jugado 126082 veces

    ¡Bromea por los programas de TV más populares en este nuevo juego de Troll Face Quest! El mejor juego de bromas ya "atacó" a memes y a deportistas profesionales, y ahora regresó con una nueva víctima: ¡los programas de TV! Con más de 50 millones de descargas en todo el mundo, la franquicia de Troll Face Quest ya es la más exitosa entre los juegos de bromas a nivel mundial. ¡En Troll Face Quest TV Shows, lucharás por reinar en el mundo de las bromas! Descubre las estupideces de los enigmáticos desafíos de ingenio ¡y hazle bromas a tus programas de TV favoritos! A medida que avances por los ingeniosos niveles de Troll Face Quest TV Shows, ¡te encontrarás con muchas escenas y personajes de conocidos programas de drama y de comedia, entre otros! ¿Poner Netflix y relajarse? ¡Hoy no! La broma será para ti o para ellos. ¡Cuando llegue el invierno, los zombis estarán listos para jugar bromas en vez de saborear unos deliciosos cerebros humanos! Así que debes estar preparado para estas fantásticas batallas de bromas usando monos amarillos antibromas. También querrás contratar a uno o dos abogados corruptos en caso de que necesites salir rápido de la cárcel. Es solo cuestión de tiempo para que logres cruzar las puertas de la Casa Blanca haciendo bromas. ¡Esperemos que el presidente tenga buen sentido del humor! El extraño y loco mundo de viles juegos de ingenio y desconcertantes objetos ocultos que encontrarás en cada nivel de Troll Face Quest TV Shows podría hacerte saltar hasta el techo. Asegúrate de aprender a jugar para que no te agarre un fuerte dolor de cabeza. ¡Si no puedes con estos niveles dementes de bromas interminables, quizá termines en un psiquiátrico! Pero si te mantienes concentrado y calmado, ¡podrás vencer a estos bromistas incesantes en su propio juego! Así que prepárate para la próxima transmisión de bromas. ¡Estás a punto de salir al aire!

  • La caverna de los templarios
    La caverna de los templarios
    Jugado 2538 veces

    ¿Tienes ganas de vivir una aventura en un mundo secreto? Desbloquea mundos enteros y consigue tres llaves especiales para desbloquear un juego adicional. Explora las cavernas secretas en busca de los objetos ocultos y no te pierdas ningún detalle. ¡Adéntrate en la caverna de los templarios para explorar estos misteriosos mundos de secretos y diversión!

  • Salón de clases escondido
    Salón de clases escondido
    Jugado 1053 veces

    ¿Puedes encontrar todos los elementos perdidos en este salón de clases? Asegúrate de buscar con cuidado. ¡Si haces clic en el elemento equivocado perderás mucho tiempo!

  • Barn Yarn
    Barn Yarn
    Jugado 3855 veces

    Repara un viejo granero hermoso y busca tesoros antiguos por toda la granja para financiar tu proyecto.

  • Causalidad: muñecos de palitos aislados
    Causalidad: muñecos de palitos aislados
    Jugado 4475 veces

    ¿Qué puedes hacer para que este vuelo espacial se vuelva un espanto? Descúbrelo en este divertido y tétrico juego: Causalidad: muñecos de palitos aislados.

  • Haunted Valley
    Haunted Valley
    Jugado 7696 veces

    ¿Estás listo para investigar unos hechos muy extraños en Greenroad? Ábrete camino por lugares espeluznantes, embrujados y extraños en The Valley. Ayuda a Gareth, un vecino, a encontrar los valiosos objetos que perdió en su casa.

  • Princesas: Venta de garaje
    Princesas: Venta de garaje
    Jugado 6329 veces

    Esta princesa está limpiando su ropero y decidió vender algunos de sus viejos atuendos y accesorios. Únete a sus amigas en la venta de garaje mientras escogen los atuendos que más les gustan en este juego de compras para chicas.

  • Monkey Go Happy 3
    Monkey Go Happy 3
    Jugado 1061 veces

    ¡Vuelve Monkey Go Happy para alegrar a estos pobres monos!

  • Comprador personal 6
    Comprador personal 6
    Jugado 9303 veces

    Macy quiere que la ayudes con un desafío nuevo: ¡accesorios para bodas!

  • Asesinato en luna llena
    Asesinato en luna llena
    Jugado 1268 veces

    Un misterioso asesinato ha ocurrido en esta lujosa mansión. El mayordomo fue asesinado. ¿Quién pudo haberlo hecho? Únete a esta osada investigadora mientras busca al asesino en este juego de objetos ocultos.

  • Daily Witness 2
    Daily Witness 2
    Jugado 550 veces

    4 semanas, 4 casos, y las escenas de cada día acercándote un paso más a la verdad...

  • Whack the Cheater
    Whack the Cheater
    Jugado 6325 veces

    La esposa acaba de descubrir que su marido tiene un amorío. ¿Si está enojada? ¡Puedes apostarlo! Ayúdala a vengarse en este juego de acción totalmente loco.

  • El motel mortal
    El motel mortal
    Jugado 5301 veces

    Los accidentes ocurren todo el tiempo... ¡pero nunca son tan horripilantes como los que tú causarás en este adictivo y siniestro juego de navegador: El motel mortal! ¡Prepárate para una fatalidad!

  • Cassandra’s Journey: The Legacy of Nostradamus
    Cassandra’s Journey: The Legacy of Nostradamus
    Jugado 3479 veces

    Will Nostradamus really step in to help you solve these impossible mystic cases?

  • Los tesoros perdidos de Petra
    Los tesoros perdidos de Petra
    Jugado 1813 veces

    Estos cazadores de tesoros están en busca de las antiguas riquezas de los nabateos. ¡Ayúdalos a explorar la ciudad perdida en este juego de aventura de apuntar y hacer clic!

    • Escape de una casa de familia
      Escape de una casa de familia
      Jugado 53145 veces

      Es solo una pequeña casa. Al menos eso es lo que parece cuando se mira desde fuera. ¿Puedes escapar de esta peligrosa casa de suburbio en este desafiante juego en línea?

    • Policía Nocturna
      Policía Nocturna
      Jugado 2746 veces

      Eres un policía y tu misión es encontrar los objetos escondidos, los cuales son piezas claves para descrifrar los crímenes que acechan la ciudad. ¡Juega Gratis!

    • Ellie y Annie: Cisne negro, cisne blanco
      Ellie y Annie: Cisne negro, cisne blanco
      Jugado 1401 veces

      Ellie y su hermana Annie hacen los papeles principales en la producción del lago del cisne. Ellie está tarde para su próximo ensayo. ¿Puedes ayudarla a encontrar el vestido y a alistarse en este juego de vestir?

    • Perro afortunado
      Perro afortunado
      Jugado 4536 veces

      Este pobre chico extravió a Jeff, el adorado perro de su familia. ¿Puedes ayudarle a buscar al desafortunado sabueso en este juego de objetos ocultos? Deberá recoger monedas y objetos valiosos en el camino.

    • Causalidad: en la cocina
      Causalidad: en la cocina
      Jugado 5441 veces

      Nada muy terrible puede pasar en una cocina... ¡a menos que tú intervengas! ¡Haz tu mejor esfuerzo para provocar el accidente más terrible!

    • Parejas reales en París
      Parejas reales en París
      Jugado 16845 veces

      Estos dos príncipes sorprendieron a sus novias con un fin de semana romántico en una de las mejores ciudades de Europa. ¿Podrías ayudarlas a escoger rápidamente algunos atuendos geniales y a empacar para que puedan salir con estilo por las calles de París? Con tu ayuda, seguro que pasarán un momento increíble en este juego de vestir para chicas.

    • Búsqueda de objetos ocultos: Capítulo 2
      Búsqueda de objetos ocultos: Capítulo 2
      Jugado 10008 veces

      Muchas de las grandes mentes del mundo construyeron esta ciudad con la esperanza de crear un mundo perfecto. Pero algo salió muy mal. ¿Puedes descubrir qué le sucedió a este ambicioso proyecto en ésta edición de la serie de juegos con objetos ocultos?

    • Misterio Youda: el legado de Stanwick
      Misterio Youda: el legado de Stanwick
      Jugado 1938 veces

      Abre la puerta a un sinfín de misterios...

    • Piratas y tesoros
      Piratas y tesoros
      Jugado 4471 veces

      Los piratas pueden ser muy desordenados! Ayuda a la capitana para limpiar el barco y ordenar otros lugares. De seguro podrá aprovechar tu ayuda en este juego de objetos ocultos.

    • Escape del castillo Sobanski
      Escape del castillo Sobanski
      Jugado 3630 veces

      ¡Una visita a un castillo abandonado se convirtió en toda una aventura! Estás solo y el lugar es aterrador... ¿podrás escapar usando las pistas y objetos para resolver los rompecabezas?

    • Asistente de compras 5
      Asistente de compras 5
      Jugado 7365 veces

      ¡Siempre es buen momento para comprar hasta el agotamiento!

    • Muñeca VIP
      Muñeca VIP
      Jugado 9395 veces

      ¿Estás lista para vestir a esta adorable muñeca? Echa un vistazo a todas estas cajas de regalos. Adentro de cada una encontrarás cientos de atuendos y de accesorios fantásticos. ¿Podrás vestir con gran estilo a la muñeca en este juego de moda en línea para chicas?

¿Quién tiene la mejor vista del mundo? Si eres tú, serás excelente en estos juegos de objetos ocultos. ¡Si no eres tú, ponte a practicar! Los fanáticos de ¿Dónde está Waldo? ya saben cómo funcionan estos juegos. Pero en lugar de buscar a un tipo con una remera a rayas, en estos juegos tienes que buscar un montón de objetos distintos camuflados en cada escena. Hay cientos de juegos e infinidad de escenas distintas para elegir. Cada uno tiene gráficos espectaculares, ya sean caricaturescos, pictóricos o fotorrealistas. Concéntrate en la moda en juegos como Personal Shopper, intenta solucionar un tenebroso misterio o investiga una casa embrujada. Puedes resolver misterios forenses en Daily Witness y desbloquear una nueva pista del caso cada día. En esta categoría también tenemos juegos de descubrir las diferencias, que te presentan dos imágenes lado a lado para que encuentres sus sutiles diferencias. ¡También hay juegos de buscar objetos a tono con las fiestas y otras ocasiones especiales!