Juegos de tres en rayas

  • Tic Tac Toe
    Juegas
    Tic Tac Toe
    Jugado 35563 veces

    Juega contra el ordenador y consigue 3 cruces en la misma fila o columna.

  • Tic Tac Toe
    Juegas
    Tic Tac Toe
    Jugado 54947 veces

    Desafía a la computadora o a un amigo con esta versión de este querido juego. ¿Cuántas rondas podrás ganar? Es momento de descubrirlo en este divertido juego en línea.

  • Tres en línea
    Juegas
    Tres en línea
    Jugado 3043 veces

    Uno de los juegos más populares del mundo llega a la playa. ¡Recuerda ponerte protector solar!

  • Strategic Tic Tac Toe
    Juegas
    Strategic Tic Tac Toe
    Jugado 6212 veces

    Probablemente has jugado antes este juego clásico pero nunca de esta forma. Desafía a un amigo o a la computadora en unos cuantas partidas de esta salvaje versión de Tic Tac Toe.

  • Tic Tac Toe Revenge
    Juegas
    Tic Tac Toe Revenge
    Jugado 3208 veces

    Esta es la versión digital del clásico TRIS. Puedes jugar contra un ser humano o contra la computadora. ¡Diviértete!

  • Line-Up
    Juegas
    Line-Up
    Jugado 790 veces

    Haz una fila de 15 monos antes de que el ordenador la haga de plátanos.

  • Tic Tac Toe: Colors Game
    Juegas
    Tic Tac Toe: Colors Game
    Jugado 1870 veces

    Juega contra la computadora o contra un amigo en esta colorida versión del clásico juego de ingenio. ¿Podrás lograr los tres en línea antes que tu oponente?

¿Eres X u O?

También conocido como ta te ti o X y O, Tres en raya es el último clásico en crear un poco de diversión entre dos personas con un papel y una lapicera entre ellos; porque eso es todo lo que necesitas realmente para comenzar el juego. Simplemente dibuja una grilla de 3x3 y toma turnos para llenarlas con tu marca elegida, una X o un O, hasta que uno de ustedes pueda crear una línea recta completa de tres de sus caracteres o hasta que el tablero esté completo. (¿Adivinas cuál sucede más seguido?) Los juegos de tres en raya han sido la pesadilla de varios profesores y los salvadores de varios viajes largos en automóvil. El único problema es que tienen una tendencia a terminar en un empate poco satisfactorio. 

 

Es allí donde entran los juegos de tres en raya en línea. No solo los gráficos son mucho mejores que tus garabatos (y evitan arruinar tus notas de matemáticas), sino que los giros de jugabilidad y los enfrentamientos contra la inteligencia artificial pueden llevar a un resultado mucho más interesante. 

 

Este juego, simplemente llamado Tres en raya, luce como una versión virtual de lo mismo de siempre a primera vista. Y ciertamente puedes jugarlo de esa manera. Pero también puedes hacer que el objeto del juego sea no  colocar tres símbolos en fila, lo cual cambia completamente la manera en que piensas en el juego. O enfréntate en un tablero de 9x9, donde tu siguiente movimiento determina el lugar donde tu oponente puede colocar su siguiente movimiento, en Tres en raya estratégico. ¡También existe Revancha de tres en raya, juegos de tres en raya totalmente diferentes como Alineados y más!

 

Todos esos juegos pueden jugarse con uno o dos jugadores, así que llama a un amigo o simplemente enfréntate a la I.A. ¿Buscas una distracción simple a la vieja usanza? Coloca tus X y O en línea aquí mismo.